Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Bc0m [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Owrq [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Ki06 [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Fk7drn [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Fc0953 [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Ilzm00 [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 330u1zd [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Rh0ldw [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Jt3e [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Yvfp [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Wjcv [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 4or4 [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 7z6u [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 6leu [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 95od1z [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Cqii [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Bx49 [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 K9j800 [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Bnbt [M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

[M.TROPHY] Hilo general

+32
castillo
manuelrojo
MAMG1967
Esdinioman
NGR AlBeR7eNCiA
gabrimgzr
T4T warmer IV
triifon
POCOFRIO
amleivar
BorjaGC
FRS Tsuchiya
Krhonn
EHRT
calero3600
moises666
Moran87
PitiDelta
GaNoN
Dr_Chiflado250
FRS Ruiz Racer1
GT Raoo1
FRS Airam
steeljuanky
FRS Transonic
delaossa
ZeraTuLeX
FRS forza evama
hecttro
Frans26
NOX asio otus
Admin
36 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

[M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Empty [M.TROPHY] Hilo general

Mensaje  Admin Vie Oct 12, 2012 11:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Cartel12

Vídeo Presentación:Mejor ver en HD

Para inscribirse en el campeonato debéis inscribiros en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así: (La inscripción estará finalizada cuando se rellene todo, incluido diseño.)

Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1: #Dorsal
Gametarg del piloto 2: #Dorsal

Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1072-mtrophy-busca-aqui-companeros#16826

Reglamento:
1.1. COCHE
Spoiler:
1.2. CARRERAS Para la clasificación final, se podrá descartar el peor resultado.
Spoiler:

1.3. PILOTOS
Spoiler:
1.4. DISEÑOS
Spoiler:

1.5. CLASIFICACIONES
Spoiler:
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
Spoiler:
1.8.COMPETICIÓN
Spoiler:

2.REGIMEN SANCIONADOR
Spoiler:
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS (ADELANTAMIENTOS, ...)
Spoiler:
3.LABORES DE ORGANIZACION.
Spoiler:

lista de los equipos preinscritos para el Campeonato: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1080-mtrophy-equipos-preinscritos#16933

Última edición por Admin el Lun Feb 18, 2013 9:45 pm, editado 4 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

[M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Empty Re: [M.TROPHY] Hilo general

Mensaje  NOX asio otus Dom Nov 11, 2012 9:39 pm

yo estoy con los demas, es un circuito muy dificil puesto que un error pequeño te cuesta medio segundo , y la verdad me ha ustado mucho tener de nuevo esta sensacion de nervios antes de una carrera y durante ella jaja

a ver si mejoro mi pilotaje , que seguro esto me va ayudar mucho , ademas de divertirme ,

con este coche ademas me ayuda a aprender a sacar mas de un tuneo que no esta en marcadores y es con unas piezas especiales de donde tienes que sacar lo maximo de la setup , me ha encantado esto ultimo la verda .

enhorabuena a zeratul y evama que han sido los mas rapidos pero hay mas gente a menos de medio segundo que van a dar guerra y mas en este circuito que es exigente y que una mala frenada te jode la carrera , o la puñetera ultima curva con sus baches que te joden a saco cada vuelta porque a veces te tira fuera y se pierde mucho tiempo ahi , para mi es la curva mas dificil de tomar y que mas riesgos me trae en una carrera

yo ya estoy ansioso de correr espero no pifiarla en mi 1 carrera despues de las que corri en el forza 2 , estas sensaciones molan jeje

nos vemos en la carrera drivers Wink . Razz
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Mensaje  Admin Dom Nov 11, 2012 9:49 pm

Hola gente, vamos a explicar como se trazan las curvas.

Esto si vale al menos dos ruedas en el piano
[M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Forza910

Esto no vale ninguna rueda toca el piano

[M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Forza110

Los pilotos que realicen estas maniobras ilegales repetidas veces durante la carrera serán sancionadas con 50 segundos de penalización.
Quedan fuera de esta norma los pilotos que de forma esporádica y por error de cálculo tracen la curva ilegalmente.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

[M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Empty Grupos y Host para la carrera

Mensaje  Admin Dom Nov 11, 2012 10:50 pm

Hola gente, como ya sabéis la carrera se disputa este Domingo a las 17:00h (estar media hora antes, cuesta mucho formar las salas) Tendrá una duración de 25 Vueltas, la entrada a boxes se tendra que hacer entre la vuelta 15 y 20 inclusive

Grupo 1
- ZeraTuLLLL
- FRS forza evama
- GT Raoo1
- FRS steeljuanky
- V12 Esdinioman
- FRS Degollao
- FRS Frans Host Reserva
- NOX Castillo
- NGR Mitsubishi
- NOX AlberPors
- NGR GaNoN
- FRS Tsuchiya Host Principal
- II ZEROcool II
- FRS Airam
- FRS IL JAVI1

Grupos 2
- MAMG1967
- NOX Asio Otus
- Hecttro
- amleivar
- EH RacingTaldea
- DrChiflado250
- XxXBorjitaXxX
- PINOXIN7
- doctormicrosof
- GT TITO Host Principal
- NOX Ruiz Racer1
- FRS Transonic Host Reserva
- Trifon
- GabriMGZR
- Piticoh

Recordatorio de lo que dice el reglamento sobre la carrera:

[spoiler]1.8.COMPETICIÓN
Spoiler:
P.D.1: Merece la pena comprobar como es la entrada a boxes, para conocerla antes de la carrera.
P.D.2: Me gustaria que al finalizar la carrera cada uno hiciesemos unas declaraciones de como nos ha ido la carrera para luego colgarlas en la página Web junto a la noticia de la carrera.
P.D.3: Me gustaría que hechaséis alguna fotillos de la carrera y ponerlas en el foro para luego subirlas a la Web.
P.D.4: Esto lo voy a poner bien grande para que lo veais bien:

Por favor, tened mucho cuidado en las primeras curvas (sobretodo en la primera curva). La carrera dura 25 vueltas, tiempo suficiente para adelantar y remontar. Hay gente que lleva entrenando mucho tiempo para la carrera y es un fastidio muy grande que a la primera de cambio te echen de la carretera por que el piloto que te ha tocado quiere adelantar muchos puestos en las primeras curvas.

El consejo de la FIA será estricto con las maniobras excesivamente agresivas, avisados estáis!!!

Las reclamaciones las tendréis que hacer mediante mensaje privado en el foro indicando, grupo, vuelta y pilotos involucrados. Todas las reclamaciones que no sigan estos pasos no se tendrán tenidas en cuenta.

Última edición por Admin el Lun Nov 12, 2012 3:30 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  FRS Tsuchiya Lun Nov 12, 2012 2:14 am

25 vueltas!!!!!!!! Eso es una hora de carrera. Yo no se si me aguantará el dedo en el joystick tanto tiempo.

Hoy tocará sufrir, pero mañana ya me vuelve el volante de la garantía.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE

Mensaje  FRS Ruiz Racer1 Lun Nov 12, 2012 4:59 am

Luego vere la repeticion detenidamente y comentare, pero el avance es que el grupo 2 ha sido ridiculo...

FRS Ruiz Racer1
Este piloto apunta maneras

GamerTag : FRS Ruiz Racer1
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  NOX asio otus Lun Nov 12, 2012 5:51 am

pues ruiz no viste el final transonic y magna peleando muy pegados y unos doblados la liaror parda yo que estaba a 200 metros de ellos lo mismo y lo mismo supongo que se veran las repes y ya se vera lo que pasa .

en general yo me he divertido tuve un error que toque a magan y eso si no lo hubiera fallado (( me puse muy nervioso despues de eso jajaj y perdi mucho ritmo

me ha gustado en general pero las charlas son jodidas con 15 personas Razz
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  POCOFRIO Lun Nov 12, 2012 6:38 am

Quiero disculparme en promer lugar con todos los participantes de la carrea porque no he podido correr la segunda ronda, una vez nos salimos al menu de carrera me expulsaron del live y tras varios intentos no tengo cojones de volver a conectarme al live porque internet he probado y tengo en el ordenador.
Por otro lado decir a hector que ha sido una carrera emocionante de principio a fin, al final te llevaste el gato al agua.
Para la proxima espero tener el diseño de mi equipo y haber entrenado un poco mas. Solo consegui un pobre 2.22.000.
Espero veros pronto. Un saludo
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : POCOFRIO
Modelo de Volante : Microsoft

[M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Empty pocofrio

Mensaje  hecttro Lun Nov 12, 2012 7:17 am

Buenas pocofrio, te has equivocado de hilo, este es de la megane trophy, no de la wtcc XDD. La verdad es que si, estuvo bien tu eras mas rapido, pero hay que adelantar ;D y la verdad es que yo tampoco he entrenado nada... me he dedicado a preparar el megane para al final calarlo en la salida... en fin, al final salia 3 y acabe 4 del gB y pude mejorar mi tiempo medio segundo.

Por otra parte, el tema de los doblados es peligroso, yo tambien he tenido algun problema, pero a sido por no tener el micro oara poder avisarlos... creo que a partor de ahora deberia de ser obligatorio. Tambien me a pareceido ver algunas locuras en pista, pero jugando y comtiendo errores es como se aprende!

Un saludo y suerte para la proxima
hecttro
hecttro

GamerTag : hecttro
Periférico : Asiento y volante Fanatec
Modelo de Volante : CSR

http://www.hectorcm86@gmail.com

Mensaje  NOX asio otus Lun Nov 12, 2012 9:00 am

si ha habido varias guarradas en el grupo 1 y en la 2 tambien yo las he visto porque me las ha pasado mi compañero de equipo, por esta vez lo vamos a pasar pero ahi esta la repe para que se vea, que hay varios pilotos que frenan a lo daytona usa pasandose de frenada y apoyanose en el rival y no piden disculas y no dejan la posicion etc .

tambien decir que los de nuestro grupo y por culpa de la mierda de tur 10 no se veran mas que 10 vueltas las 15 finales donde pasaron las mayores locuras de lso doblados no se ven una puta mierda la verda yo ni lo sabia esto .

aun asi y con incidentes me ha gusta el pique sano de magna y yo en las 10 1 vueltas que le estuve achuchando y el tio ni se inmutaba ni un fallo jeje y lo cometi yo que le toque y perdimos mucho tiempo lo cual aprobecho transonic que salia muy atras para alcanzarnos . y la verda que yo por nerivios aguante poco jaja pero estuvo muy bien la verda
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  FRS Transonic Lun Nov 12, 2012 9:04 am

La carrera en general bastante bien, muy muy mal el apartado de doblados, muy en concreto por Trifon no solo no se aparto si no que intento golpearme, tanto a mi como a mis dos inmediatos persegidores que tuvieron el mismo problema y pueden contrastar mi afirmación, ( Mang1967 y NOX Asio Otus )

Al no poder presentarme a la clasificación me vi obligado a correr en el grupo dos, no obstante tube un pique muy bonito con MAMG1967 y NOX Asio Otus, pude ganar la carrera pero estubo muy condicionada por la molestia de los doblados a pocas vueltas del final.

Solo decir que quiero que se estudie lo que ha pasado para que esta persona tenga penalización.
FRS Transonic
FRS Transonic

GamerTag : FRS Transonic
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD

Mensaje  NOX asio otus Lun Nov 12, 2012 9:39 am

yo corroboro lo que ha dicho transonic y la verda ha sido una guarrada porque igaul no llevaba micro pero nos lo ha hecho a los 3 primeros y eran doblados tambien decir que PINOXIN7 creo que tambien la lio y ademas abando no la carrera
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Admin Lun Nov 12, 2012 9:57 am

Hola compañeros, me falta la foto de los resultados del grupo dos, por favor podéis hacerlo por mensaje privado en el foro, o bien al email forza@forzamotorsport.es

En cuanto a los incidentes de los doblados en el grupo dos, hablaré con los causantes ya que son novatos en los campeonatos para explicarles como tienen que actuar además de recibir una sanción. Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  FRS Ruiz Racer1 Lun Nov 12, 2012 8:31 pm

A mi pinoxin, no me facilito adelantarle, sino que me estampo en la primera curva de la vuelta 14/16 n se cual era, por ende se me apago hasta el mando, era un doblado..estaba cuarto recuperando tienpo a los 3 primeros. Por muy novato, esto es un campeonato, es obligatorio saber que los doblados tienen que dejar pasar y menos estamparte, fue igual que una carrera online con guiris.
Yo tenia el micro, y me rebento igual, a mi me da que fue intencionado, pero cm no se ve en la repe..

FRS Ruiz Racer1

GamerTag : FRS Ruiz Racer1

Mensaje  steeljuanky Lun Nov 12, 2012 8:59 pm

:shocmía estoy leyendo lo q paso con los doblados y me parece lamentable... Chumbo mano dura con ellos, y que no se vuelva a repetir Razz
Bueno para comentar un poco my carrera e de decir q me lo pase muy bien, en la salida perdí posición con degolláo y casi con esdinio, que poco más tarde volví a recuperar Very Happy luego siguiendo a raoo cometí algún error y me saco unos metros q me fue imposible recuperar Crying or Very sad
Felicitar a zeratul alias paketull por la victoria y para la próxima carrera mas y mejor Razz
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS steeljuanky

Mensaje  EHRT Lun Nov 12, 2012 9:10 pm

Buenas A Todos

X mi parte, no pude observar los problemas n la cabeza de carrera con los doblados, xk estuve bastante tetrasado despues de volcar x un accidente con doctormicrosof en la primera curva de la primera vuelta.

Tambien pedir perdon desde aki, a amleivar, x el golpe q le di en la trasera dl coche en la primera curva nos en q vuelta.

A final el resultado bastat positivo, despues de superar l stres de volcar nada mas enpazar, consegui remontar del ultimo puesto al septimo, tambien resaltar que estuve las ultimas 5 vueltas con las huevas de corbata con la presion que m estava metiendo XxXBorjitaXxX acortandom vuelta tras vuelta.

Una carrera un poko loka.. pro muy divertida, muy buena experiencia.

Nos Vemos Razz
EHRT
EHRT
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : EH RacingTaldea
Modelo de Volante : MC FFB Racing Wheel

Mensaje  NOX asio otus Lun Nov 12, 2012 10:07 pm

Trifon fue r el mas culpable de todos .

1 yo estaba a 200 metros de trnsonic y mang en la vuelta 18 que se estaban disputando la 1 plaza y claro yo sin nadie por delante les estaba recortando alos 2 pero en la vueta 18 creo que fue unos doblados la liaron (( algunos por fallo lo harian mal y a veces hay que predonar porque no es facil apartarse si estas ademas en pelea con otros coches cerca ))

lo mas guarro y sancionable para que no corran mas en ningun campeonato :

Trifon y - PINOXIN7 la liaron muy bien, pero en vez de pedir disculpas no solo la liaron mas si no que estaculizaron aun mas a otros pilotos . lo de trifon es para que no corra mas porque se cargo la bonita pelea de mang, transonic y la mia por estar acercandome a ellos .

lo grave Trifon como transonic ya comento es que no solo obstaculizo, sino que fue a por nosotros porque a mi me hizo lo mismo en plena recta se hecho hacia a mi y tuve suerte de que fue en la zona abierta y venia muy rapido y lo pase por los pelos sin perder mucho pero aun asi me dio .

pese a todo este lio fue una bonita carrera (( porque toques puede haber pero se nota cuando van a por ti o te dan de mala manera )) me quedo con el buen pique que tuvimos los 3 de arriba que pudieron ser 4 si no fuera porque a ruiz lo reventaron 3 o4 veces .

en general bien porque me senti piloto con nervios no de hacero jaja mang si que los tuvo porque no solo se defendio de los mios que tambien los de transonic y ahi sin temblar ni un momento . fue una pena lo del toque porque podia haber sido un final espectacular jeje porque con la pelea se pierde mucho tiempo y yo me estaba acercando a ellos fue una pena la verda

y enhorabuena a zeratul que la verda ha volado con un avion no con un coche jaja que tiempos intentare mejorar pilotaje y mis tuneos para la prosima porque infinion para mi es aun mas dificil de manejar

nos vemos para la prosima

PD : admin , mi respuesta es clara sobre pilotos como trifon si siguen asi mejor que no corran mas porque eso fue una guarrada aunque en el grupo de los rapidos hubo otras que tambien debes mirar y dar un toque de atecion no se puede frenar encima de la gente a posta . Razz
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

[M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Empty hola

Mensaje  triifon Lun Nov 12, 2012 10:57 pm

hola pido disculpas a kien se aya podido sentir obstaculizado pero no puedes decir que fue intencionado y menos en una recta campeon voy a obstaculizar a nadie en la curva luego me di cuenta pero no me voy a salir al cesped y ponerte una alfombra roja campeon yo no sabia si estaba siendo doblado otra ved pido disculpas pero lo de warro me parece lo tuyo pedir que no jueguen mas por que no deja de ser un juego y me parece bien que te sientas piloto con un video juego por que no as pisao un circuito deverdad ni el la grada asi que deja de decir tonterias solo te falta decir que te cause graves lesiones

siento si obstaculice a alguien pido disculpas no fue intencionado menos saviendo que soy doblado a mi tambien me sacaron de la pista y a muchos varias veces pero comono voy tan rapido por yevar 2 meses con el juego no pasa nada
NOX asio OTUS escribió:Trifon fue r el mas culpable de todos .

1 yo estaba a 200 metros de trnsonic y mang en la vuelta 18 que se estaban disputando la 1 plaza y claro yo sin nadie por delante les estaba recortando alos 2 pero en la vueta 18 creo que fue unos doblados la liaron (( algunos por fallo lo harian mal y a veces hay que predonar porque no es facil apartarse si estas ademas en pelea con otros coches cerca ))

lo mas guarro y sancionable para que no corran mas en ningun campeonato :

Trifon y - PINOXIN7 la liaron muy bien, pero en vez de pedir disculpas no solo la liaron mas si no que estaculizaron aun mas a otros pilotos . lo de trifon es para que no corra mas porque se cargo la bonita pelea de mang, transonic y la mia por estar acercandome a ellos .

lo grave Trifon como transonic ya comento es que no solo obstaculizo, sino que fue a por nosotros porque a mi me hizo lo mismo en plena recta se hecho hacia a mi y tuve suerte de que fue en la zona abierta y venia muy rapido y lo pase por los pelos sin perder mucho pero aun asi me dio .

pese a todo este lio fue una bonita carrera (( porque toques puede haber pero se nota cuando van a por ti o te dan de mala manera )) me quedo con el buen pique que tuvimos los 3 de arriba que pudieron ser 4 si no fuera porque a ruiz lo reventaron 3 o4 veces .

en general bien porque me senti piloto con nervios no de hacero jaja mang si que los tuvo porque no solo se defendio de los mios que tambien los de transonic y ahi sin temblar ni un momento . fue una pena lo del toque porque podia haber sido un final espectacular jeje porque con la pelea se pierde mucho tiempo y yo me estaba acercando a ellos fue una pena la verda

y enhorabuena a zeratul que la verda ha volado con un avion no con un coche jaja que tiempos intentare mejorar pilotaje y mis tuneos para la prosima porque infinion para mi es aun mas dificil de manejar

nos vemos para la prosima

PD : admin , mi respuesta es clara sobre pilotos como trifon si siguen asi mejor que no corran mas porque eso fue una guarrada aunque en el grupo de los rapidos hubo otras que tambien debes mirar y dar un toque de atecion no se puede frenar encima de la gente a posta . Razz

triifon
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : triifon

Mensaje  NOX asio otus Lun Nov 12, 2012 11:18 pm

mira 3 personas tuvieron el mismo problema contigo y aqui ademas de ser un juego para divertirse pues es un hobbie tambien es un campeonatato serio pues el admin y los organizadores no se molestan en preparar todo para que se corra asi y no fue al unico y a mi me intentaste tirar fuera iporque en la recta tu ibas por el medio de la pista y yo te pase por fuera y te hecaste hacia mi FRS transoni lo mismo etc 1 es un error pero 3 es a posta a mi entender sobre todo lo que mi hiciste a mi eso no es ni defender posicion ni nada y sobre todo despues de la hostia de 5 coches que hubo en esa vuelta.

una pena que te salve que solo se graban las 10 1 vueltas si no veria s de lo que hablo y no lo digo por decir porque no fue a mi solo ademas avisando de que se va adelantar y todo Smile Evil or Very Mad

ojala alguie hubiera grabado toda la carrera porque eso fue a mi entender una guarreria hacer 2 3 cambios en una recta y mas cuando os habias salido de pista y acababas de entrar despues de liarla con los 2 primeros cuando aun sin ser doblado lo pone bien claro en las reglas

sin un piloto se sale de pista y vuelve a entrar tiene que cerciorarse de no obstaculizar y no hacer mas que un cambio de direccion para defender posicion, tu no solo chocaste contra mi si no que segusita la misma trazaza y cambiaste 2 o 3 veces antes de darme en esa recta eso no se hace

y repito no fue 1 error es que lo hiciste a los 3 primeros que estan de testigo y no somos amigos de equipo que estemos en contra tuya

es una pena que no se vean esas ultimas vueltas si no te ibas a quedar de piedra con las imagenes y video de la misma porque eso no se hace

NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  NOX asio otus Lun Nov 12, 2012 11:24 pm

ademas como bien he puesto si gente como tu sigue asi que se toma la carrera a cachondeo y va como los guiris mejor que no corra y no estab diciendo exactamente que te largaran del campeonato. es mas que si siguen asi mejor que no corran mas en ningun campeonato .

y las disculpas se aceptaban el dia de la carrera, no vi por ningun lado tus disculpas en mensaje o por charla, ni en carrera ni luego a final de la misma no se si a transonic o mang se las diste pero ellos dijeron lo mismo que yo . Razz
ahora que cada uno piense lo que le de la gana
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Dr_Chiflado250 Lun Nov 12, 2012 11:39 pm

hola a todo el mundo
bueno...para empezar pido mil disculpas publicamente a almeivar porque ya lo hice en privado nada mas terminar la carrera y ver el replay,ya que le saque en la curva de meta en la primera vuelta,ya le dije que tubo que ser un fallo de conexion o algo por el estilo,porque era imposible que no le viera y en el replay se ve como si yo fuera trazando como si el no existiese,bueno ese tema creo averlo tenido zanjado ya.
en la segunda vuelta por ejemplo deje pasar a transonic claramente vi que venia bastante fuerte.
a mi me echo de la pista el DOCTORMICROSOFT y no me ha pedido disculpas ni me he puesto a llorar porque iva 4º y el golpe que me dio fue de cojones..
almeivar viendo el repley me demostraste ser mejor que yo,no dudare en dejarte pasar en la siguiente,si consigo ponerme delante tuya.
para seguir,esto es un juego y yo he venido aqui a jugar y a pasar un buen rato,creo que este no es el torneo de los 15.000e no?
esta claro que el segundo grupo no tiene el mas minimo nivel de competicion ya que muchos somos aficionados que llevamos poco tiempo y alguno que otro como yo esta es su primera carrera.
pero bueno volviendo a lo perdido,las primeras vueltas andaba un poco nervioso,supongo que como todo el mundo,pero me lo pase bien.
a por la siguiente..
Dr_Chiflado250
Dr_Chiflado250
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Dr_Chiflado250
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr + pedales csr elite + shifter pack

Mensaje  triifon Lun Nov 12, 2012 11:58 pm

vale tio lo que tu digas ya saves graba la carrera pa la proxima y ponte el casco no valla ser que te des un golpe y tengamos heridos graves saludos tio

triifon
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : triifon

Mensaje  NOX asio otus Mar Nov 13, 2012 12:05 am

mira con tu forma de contestar no llegas a ningun lado y ahora veran todos de lo que hablo y solo nada mas salir te cargas a ruiz de la manera mas mala posible a lo guiri

dentro fotos en 20 minutos : ahora despues de ver tus 10 vueltas que deja la repe nada mas empezar te cargas a ruiz

no me extreña qe se cogiera un cabreo monumental y para mi esto que has hecho en carrera y viendo como contestas no me das mas opcion que sacar las cosas para que se ve lo que hiciste y safas de esas ultimas vueltas porque eso fue aun peor
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  T4T warmer IV Mar Nov 13, 2012 12:22 am

la parrilla de la proxima megane trophy[M.TROPHY] Hilo general - Página 5 1250251395145f Razz

T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft

Mensaje  NOX asio otus Mar Nov 13, 2012 12:30 am

aqui nada mas salir frenando a lo animal desde muy luejos y por el interior y no piio disculpas lo vuelvo a repetir yno fue 1 ni 2 ni 3 fueron muchas las que cometio y la peor fue la del final pero eso para su suerte no se vera .

la 1 a ruiz :
[M.TROPHY] Hilo general - Página 5 1choquenadamassalir
https://2img.net/r/ihimizer/img850/9964/1choquenadamassalir.jpg

1[M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Empiezaeldesastre
[M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Casiderrapando
333333[M.TROPHY] Hilo general - Página 5 Derepentweleda
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Admin Mar Nov 13, 2012 12:31 am

Hola compañeros,
siento no poder estar muy activo en el foro desde el viernes, pero estoy pasando unos días libres y no puedo conectarme mucho.
En primer lugar quiero pedir nuevamente por favor, que me paséis la foto del grupo dos para poder hacer la clasificiación de la carrera, hasta que no la tenga no se podrá publicar los resultados de la carrera.
En segundo lugar quiero dar las gracias a los Host y en definitiva a los que me habéis ayudado a que las carreras se puedan disputar con normalidad.
En tercer lugar me gustaría que se zanjase esta polémica con los pilotos doblados, toques, etc... Ha sido la primera carrera, hay pilotos novatos en esto de los Campeonatos y seguro que a partir de ahora tendrán mucho más cuidado en las próximas carreras, no obstante aconsejo que todo el mundo tenga micro para poder avisar a los doblados y que pueda haber una comunicación entre los pilotos en momentos clave de la carrera.
Los pilotos causantes de los incidentes serán sancionados y hablaré con ellos mediante mensaje o por el Life, pero no les crucifiquemos y démosles una oportunidad, que todos hemos sido novatos alguna vez. Razz

Lo dicho, esta carrera es un poco especial por ser la primera y por que estoy fuera y no puedo abordar todos los temas de una manera más rápida, en las próximas irá todo perfecto.

Un saludo.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado