Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[M.TROPHY] Hilo general
+32
castillo
manuelrojo
MAMG1967
Esdinioman
NGR AlBeR7eNCiA
gabrimgzr
T4T warmer IV
triifon
POCOFRIO
amleivar
BorjaGC
FRS Tsuchiya
Krhonn
EHRT
calero3600
moises666
Moran87
PitiDelta
GaNoN
Dr_Chiflado250
FRS Ruiz Racer1
GT Raoo1
FRS Airam
steeljuanky
FRS Transonic
delaossa
ZeraTuLeX
FRS forza evama
hecttro
Frans26
NOX asio otus
Admin
36 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Renault Megane Trophy V6
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
[M.TROPHY] Hilo general
Recuerdo del primer mensaje :
Vídeo Presentación:Mejor ver en HD
Para inscribirse en el campeonato debéis inscribiros en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así: (La inscripción estará finalizada cuando se rellene todo, incluido diseño.)
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1: #Dorsal
Gametarg del piloto 2: #Dorsal
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1072-mtrophy-busca-aqui-companeros#16826
Reglamento:
1.1. COCHE
1.3. PILOTOS
1.5. CLASIFICACIONES
2.REGIMEN SANCIONADOR
lista de los equipos preinscritos para el Campeonato: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1080-mtrophy-equipos-preinscritos#16933
Vídeo Presentación:Mejor ver en HD
Para inscribirse en el campeonato debéis inscribiros en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así: (La inscripción estará finalizada cuando se rellene todo, incluido diseño.)
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1: #Dorsal
Gametarg del piloto 2: #Dorsal
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1072-mtrophy-busca-aqui-companeros#16826
Reglamento:
1.1. COCHE
- Spoiler:
- 1.1.1.El coche que se utilizará en carrera será el Reanault Megane RS 250
1.1.2.Todos los Reanault Megane RS 250 llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
• Las piezas a montar son las siguientes:
• Tren de transmisión
• Tracción trasera.
• Motor y Potencia
• Volante de inercia de carreras
• filtro de aire de carreras
• Inyenccion deportiva
• Escape de carreras
• Árbol de levas de carreras
• Válvulas depirtivas
• Pistones y compresión de carreras.
• En Plataforma y manejo montar estas piezas
• Frenos de carreras
• Muelles y amortiguadores de carreras
• Barras estabilizadores delanteras de carreras
• Barras estabilizadoras traseras de carreras
• Refuerzo de chasis y jaula antivuelco de carreras
• Reducción de peso de carreras
• En tren de transmisión montar estas piezas
• Embrague de carreras
• Transmisión de carreras
• Linea de transmisión de carreras
• Diferencial de carreras
• En Neumáticos y llantas montar estas piezas
• Compuesto de neumático de carreras
• Anchura de neumáticos delantera 255/35/18
• Anchura de neumáticos trasseros 265/35/18
• Llantas buddy club
• En aspecto y aerodinámica montar las siguientes piezas
• Parachoques frontal de carreras.
• Aleron trasero de Carreras.
Una vez montadas todas las piezas debe dar un indice de rendimiento de S607
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total del Campeonato Así que mejor no os la juguéis
- Spoiler:
- Primera carrera: Sebring International (Full Circuit) Domingo 11 de Noviembre a las 17:00 h.
Segunda carrera: Infineon Raceway (IRL) Domingo 18 de Noviembre a las 17:00 h.
Tercera carrera: Suzuka (Full Circuit) Domingo 25 de Noviembre a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Hockenheim (Gran Prix Circuit) Domingo 2 de diciembre a las 17:00h.
Quinta carrera: Nurgburgring (Full Circuit) Domingo 16 de diciembre a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
- Spoiler:
- 1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 15 equipos con 2 integrantes cada uno, haciendo un total de pilotos=30
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para el campeonasto.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferentes.
- Spoiler:
- 1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico y una pegatina con la dirección de la web creado por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de FRS Frans y deberán estar presentes en los dos laterales, capo y trasero.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FM_FIA.
1.5. CLASIFICACIONES
- Spoiler:
- 1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
1.6.2.PUNTUACIÓN ESCUDERIAS
1.6.2.1.La puntuación global de cada una de las pruebas de la escudería se obtendrá por el sumatorio de los dos pilotos del equipo.
- Spoiler:
- 1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 20:00h.
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3.Como excepción podrá organizarse un tercer grupo de entrenamientos para los pilotos que no puedan hacer los entrenamientos el jueves a las 20:00h . El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, a un total de 7 vueltas
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
- Spoiler:
- 1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.Todas las carreras tendrán una duración de 25 vueltas.
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 15 y 20 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 8 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
2.REGIMEN SANCIONADOR
- Spoiler:
- 2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba a Admin por mensaje privado en el foro. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
- Spoiler:
- 2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano no está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando el asfalto.
2.4. PENALIZACIONES
2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 5 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
- Spoiler:
- 3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FM_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o Chumbo
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FM_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FM_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FM_FIA son:
Aún por decidir
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
Aún por decidir.
lista de los equipos preinscritos para el Campeonato: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1080-mtrophy-equipos-preinscritos#16933
Última edición por Admin el Lun Feb 18, 2013 9:45 pm, editado 4 veces
Re: [M.TROPHY] Hilo general
yo estoy con los demas, es un circuito muy dificil puesto que un error pequeño te cuesta medio segundo , y la verdad me ha ustado mucho tener de nuevo esta sensacion de nervios antes de una carrera y durante ella jaja
a ver si mejoro mi pilotaje , que seguro esto me va ayudar mucho , ademas de divertirme ,
con este coche ademas me ayuda a aprender a sacar mas de un tuneo que no esta en marcadores y es con unas piezas especiales de donde tienes que sacar lo maximo de la setup , me ha encantado esto ultimo la verda .
enhorabuena a zeratul y evama que han sido los mas rapidos pero hay mas gente a menos de medio segundo que van a dar guerra y mas en este circuito que es exigente y que una mala frenada te jode la carrera , o la puñetera ultima curva con sus baches que te joden a saco cada vuelta porque a veces te tira fuera y se pierde mucho tiempo ahi , para mi es la curva mas dificil de tomar y que mas riesgos me trae en una carrera
yo ya estoy ansioso de correr espero no pifiarla en mi 1 carrera despues de las que corri en el forza 2 , estas sensaciones molan jeje
nos vemos en la carrera drivers .
a ver si mejoro mi pilotaje , que seguro esto me va ayudar mucho , ademas de divertirme ,
con este coche ademas me ayuda a aprender a sacar mas de un tuneo que no esta en marcadores y es con unas piezas especiales de donde tienes que sacar lo maximo de la setup , me ha encantado esto ultimo la verda .
enhorabuena a zeratul y evama que han sido los mas rapidos pero hay mas gente a menos de medio segundo que van a dar guerra y mas en este circuito que es exigente y que una mala frenada te jode la carrera , o la puñetera ultima curva con sus baches que te joden a saco cada vuelta porque a veces te tira fuera y se pierde mucho tiempo ahi , para mi es la curva mas dificil de tomar y que mas riesgos me trae en una carrera
yo ya estoy ansioso de correr espero no pifiarla en mi 1 carrera despues de las que corri en el forza 2 , estas sensaciones molan jeje
nos vemos en la carrera drivers .
NOX asio otus- Piloto de Karting
- Mensajes : 218
Edad : 43
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
Re: [M.TROPHY] Hilo general
Hola gente, vamos a explicar como se trazan las curvas.
Esto si vale al menos dos ruedas en el piano
Esto no vale ninguna rueda toca el piano
Los pilotos que realicen estas maniobras ilegales repetidas veces durante la carrera serán sancionadas con 50 segundos de penalización.
Quedan fuera de esta norma los pilotos que de forma esporádica y por error de cálculo tracen la curva ilegalmente.
Esto si vale al menos dos ruedas en el piano
Esto no vale ninguna rueda toca el piano
Los pilotos que realicen estas maniobras ilegales repetidas veces durante la carrera serán sancionadas con 50 segundos de penalización.
Quedan fuera de esta norma los pilotos que de forma esporádica y por error de cálculo tracen la curva ilegalmente.
Grupos y Host para la carrera
Hola gente, como ya sabéis la carrera se disputa este Domingo a las 17:00h (estar media hora antes, cuesta mucho formar las salas) Tendrá una duración de 25 Vueltas, la entrada a boxes se tendra que hacer entre la vuelta 15 y 20 inclusive
Grupo 1
- ZeraTuLLLL
- FRS forza evama
- GT Raoo1
- FRS steeljuanky
- V12 Esdinioman
- FRS Degollao
- FRS Frans Host Reserva
- NOX Castillo
- NGR Mitsubishi
- NOX AlberPors
- NGR GaNoN
- FRS Tsuchiya Host Principal
- II ZEROcool II
- FRS Airam
- FRS IL JAVI1
Grupos 2
- MAMG1967
- NOX Asio Otus
- Hecttro
- amleivar
- EH RacingTaldea
- DrChiflado250
- XxXBorjitaXxX
- PINOXIN7
- doctormicrosof
- GT TITO Host Principal
- NOX Ruiz Racer1
- FRS Transonic Host Reserva
- Trifon
- GabriMGZR
- Piticoh
Recordatorio de lo que dice el reglamento sobre la carrera:
[spoiler]1.8.COMPETICIÓN
P.D.2: Me gustaria que al finalizar la carrera cada uno hiciesemos unas declaraciones de como nos ha ido la carrera para luego colgarlas en la página Web junto a la noticia de la carrera.
P.D.3: Me gustaría que hechaséis alguna fotillos de la carrera y ponerlas en el foro para luego subirlas a la Web.
P.D.4: Esto lo voy a poner bien grande para que lo veais bien:
Por favor, tened mucho cuidado en las primeras curvas (sobretodo en la primera curva). La carrera dura 25 vueltas, tiempo suficiente para adelantar y remontar. Hay gente que lleva entrenando mucho tiempo para la carrera y es un fastidio muy grande que a la primera de cambio te echen de la carretera por que el piloto que te ha tocado quiere adelantar muchos puestos en las primeras curvas.
El consejo de la FIA será estricto con las maniobras excesivamente agresivas, avisados estáis!!!
Las reclamaciones las tendréis que hacer mediante mensaje privado en el foro indicando, grupo, vuelta y pilotos involucrados. Todas las reclamaciones que no sigan estos pasos no se tendrán tenidas en cuenta.
Grupo 1
- ZeraTuLLLL
- FRS forza evama
- GT Raoo1
- FRS steeljuanky
- V12 Esdinioman
- FRS Degollao
- FRS Frans Host Reserva
- NOX Castillo
- NGR Mitsubishi
- NOX AlberPors
- NGR GaNoN
- FRS Tsuchiya Host Principal
- II ZEROcool II
- FRS Airam
- FRS IL JAVI1
Grupos 2
- MAMG1967
- NOX Asio Otus
- Hecttro
- amleivar
- EH RacingTaldea
- DrChiflado250
- XxXBorjitaXxX
- PINOXIN7
- doctormicrosof
- GT TITO Host Principal
- NOX Ruiz Racer1
- FRS Transonic Host Reserva
- Trifon
- GabriMGZR
- Piticoh
Recordatorio de lo que dice el reglamento sobre la carrera:
[spoiler]1.8.COMPETICIÓN
- Spoiler:
- 1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.Todas las carreras tendrán una duración de 25 vueltas.
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 15 y 20 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 8 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
P.D.2: Me gustaria que al finalizar la carrera cada uno hiciesemos unas declaraciones de como nos ha ido la carrera para luego colgarlas en la página Web junto a la noticia de la carrera.
P.D.3: Me gustaría que hechaséis alguna fotillos de la carrera y ponerlas en el foro para luego subirlas a la Web.
P.D.4: Esto lo voy a poner bien grande para que lo veais bien:
Por favor, tened mucho cuidado en las primeras curvas (sobretodo en la primera curva). La carrera dura 25 vueltas, tiempo suficiente para adelantar y remontar. Hay gente que lleva entrenando mucho tiempo para la carrera y es un fastidio muy grande que a la primera de cambio te echen de la carretera por que el piloto que te ha tocado quiere adelantar muchos puestos en las primeras curvas.
El consejo de la FIA será estricto con las maniobras excesivamente agresivas, avisados estáis!!!
Las reclamaciones las tendréis que hacer mediante mensaje privado en el foro indicando, grupo, vuelta y pilotos involucrados. Todas las reclamaciones que no sigan estos pasos no se tendrán tenidas en cuenta.
Última edición por Admin el Lun Nov 12, 2012 3:30 am, editado 1 vez
Re: [M.TROPHY] Hilo general
25 vueltas!!!!!!!! Eso es una hora de carrera. Yo no se si me aguantará el dedo en el joystick tanto tiempo.
Hoy tocará sufrir, pero mañana ya me vuelve el volante de la garantía.
Hoy tocará sufrir, pero mañana ya me vuelve el volante de la garantía.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
- Mensajes : 656
Edad : 35
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia
Re: [M.TROPHY] Hilo general
Luego vere la repeticion detenidamente y comentare, pero el avance es que el grupo 2 ha sido ridiculo...
FRS Ruiz Racer1- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 101
GamerTag : FRS Ruiz Racer1
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: [M.TROPHY] Hilo general
pues ruiz no viste el final transonic y magna peleando muy pegados y unos doblados la liaror parda yo que estaba a 200 metros de ellos lo mismo y lo mismo supongo que se veran las repes y ya se vera lo que pasa .
en general yo me he divertido tuve un error que toque a magan y eso si no lo hubiera fallado (( me puse muy nervioso despues de eso jajaj y perdi mucho ritmo
me ha gustado en general pero las charlas son jodidas con 15 personas
en general yo me he divertido tuve un error que toque a magan y eso si no lo hubiera fallado (( me puse muy nervioso despues de eso jajaj y perdi mucho ritmo
me ha gustado en general pero las charlas son jodidas con 15 personas
NOX asio otus- Piloto de Karting
- Mensajes : 218
Edad : 43
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
Re: [M.TROPHY] Hilo general
Quiero disculparme en promer lugar con todos los participantes de la carrea porque no he podido correr la segunda ronda, una vez nos salimos al menu de carrera me expulsaron del live y tras varios intentos no tengo cojones de volver a conectarme al live porque internet he probado y tengo en el ordenador.
Por otro lado decir a hector que ha sido una carrera emocionante de principio a fin, al final te llevaste el gato al agua.
Para la proxima espero tener el diseño de mi equipo y haber entrenado un poco mas. Solo consegui un pobre 2.22.000.
Espero veros pronto. Un saludo
Por otro lado decir a hector que ha sido una carrera emocionante de principio a fin, al final te llevaste el gato al agua.
Para la proxima espero tener el diseño de mi equipo y haber entrenado un poco mas. Solo consegui un pobre 2.22.000.
Espero veros pronto. Un saludo
POCOFRIO- Es un friki del Forza
- Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
pocofrio
Buenas pocofrio, te has equivocado de hilo, este es de la megane trophy, no de la wtcc XDD. La verdad es que si, estuvo bien tu eras mas rapido, pero hay que adelantar ;D y la verdad es que yo tampoco he entrenado nada... me he dedicado a preparar el megane para al final calarlo en la salida... en fin, al final salia 3 y acabe 4 del gB y pude mejorar mi tiempo medio segundo.
Por otra parte, el tema de los doblados es peligroso, yo tambien he tenido algun problema, pero a sido por no tener el micro oara poder avisarlos... creo que a partor de ahora deberia de ser obligatorio. Tambien me a pareceido ver algunas locuras en pista, pero jugando y comtiendo errores es como se aprende!
Un saludo y suerte para la proxima
Por otra parte, el tema de los doblados es peligroso, yo tambien he tenido algun problema, pero a sido por no tener el micro oara poder avisarlos... creo que a partor de ahora deberia de ser obligatorio. Tambien me a pareceido ver algunas locuras en pista, pero jugando y comtiendo errores es como se aprende!
Un saludo y suerte para la proxima
Re: [M.TROPHY] Hilo general
si ha habido varias guarradas en el grupo 1 y en la 2 tambien yo las he visto porque me las ha pasado mi compañero de equipo, por esta vez lo vamos a pasar pero ahi esta la repe para que se vea, que hay varios pilotos que frenan a lo daytona usa pasandose de frenada y apoyanose en el rival y no piden disculas y no dejan la posicion etc .
tambien decir que los de nuestro grupo y por culpa de la mierda de tur 10 no se veran mas que 10 vueltas las 15 finales donde pasaron las mayores locuras de lso doblados no se ven una puta mierda la verda yo ni lo sabia esto .
aun asi y con incidentes me ha gusta el pique sano de magna y yo en las 10 1 vueltas que le estuve achuchando y el tio ni se inmutaba ni un fallo jeje y lo cometi yo que le toque y perdimos mucho tiempo lo cual aprobecho transonic que salia muy atras para alcanzarnos . y la verda que yo por nerivios aguante poco jaja pero estuvo muy bien la verda
tambien decir que los de nuestro grupo y por culpa de la mierda de tur 10 no se veran mas que 10 vueltas las 15 finales donde pasaron las mayores locuras de lso doblados no se ven una puta mierda la verda yo ni lo sabia esto .
aun asi y con incidentes me ha gusta el pique sano de magna y yo en las 10 1 vueltas que le estuve achuchando y el tio ni se inmutaba ni un fallo jeje y lo cometi yo que le toque y perdimos mucho tiempo lo cual aprobecho transonic que salia muy atras para alcanzarnos . y la verda que yo por nerivios aguante poco jaja pero estuvo muy bien la verda
NOX asio otus- Piloto de Karting
- Mensajes : 218
Edad : 43
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
Re: [M.TROPHY] Hilo general
La carrera en general bastante bien, muy muy mal el apartado de doblados, muy en concreto por Trifon no solo no se aparto si no que intento golpearme, tanto a mi como a mis dos inmediatos persegidores que tuvieron el mismo problema y pueden contrastar mi afirmación, ( Mang1967 y NOX Asio Otus )
Al no poder presentarme a la clasificación me vi obligado a correr en el grupo dos, no obstante tube un pique muy bonito con MAMG1967 y NOX Asio Otus, pude ganar la carrera pero estubo muy condicionada por la molestia de los doblados a pocas vueltas del final.
Solo decir que quiero que se estudie lo que ha pasado para que esta persona tenga penalización.
Al no poder presentarme a la clasificación me vi obligado a correr en el grupo dos, no obstante tube un pique muy bonito con MAMG1967 y NOX Asio Otus, pude ganar la carrera pero estubo muy condicionada por la molestia de los doblados a pocas vueltas del final.
Solo decir que quiero que se estudie lo que ha pasado para que esta persona tenga penalización.
FRS Transonic- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 113
Edad : 33
GamerTag : FRS Transonic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Localización : Tenerife
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD
Re: [M.TROPHY] Hilo general
yo corroboro lo que ha dicho transonic y la verda ha sido una guarrada porque igaul no llevaba micro pero nos lo ha hecho a los 3 primeros y eran doblados tambien decir que PINOXIN7 creo que tambien la lio y ademas abando no la carrera
NOX asio otus- Piloto de Karting
- Mensajes : 218
Edad : 43
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
Re: [M.TROPHY] Hilo general
Hola compañeros, me falta la foto de los resultados del grupo dos, por favor podéis hacerlo por mensaje privado en el foro, o bien al email forza@forzamotorsport.es
En cuanto a los incidentes de los doblados en el grupo dos, hablaré con los causantes ya que son novatos en los campeonatos para explicarles como tienen que actuar además de recibir una sanción.
En cuanto a los incidentes de los doblados en el grupo dos, hablaré con los causantes ya que son novatos en los campeonatos para explicarles como tienen que actuar además de recibir una sanción.
Re: [M.TROPHY] Hilo general
A mi pinoxin, no me facilito adelantarle, sino que me estampo en la primera curva de la vuelta 14/16 n se cual era, por ende se me apago hasta el mando, era un doblado..estaba cuarto recuperando tienpo a los 3 primeros. Por muy novato, esto es un campeonato, es obligatorio saber que los doblados tienen que dejar pasar y menos estamparte, fue igual que una carrera online con guiris.
Yo tenia el micro, y me rebento igual, a mi me da que fue intencionado, pero cm no se ve en la repe..
Yo tenia el micro, y me rebento igual, a mi me da que fue intencionado, pero cm no se ve en la repe..
FRS Ruiz Racer1- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 101
GamerTag : FRS Ruiz Racer1
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: [M.TROPHY] Hilo general
:shocmía estoy leyendo lo q paso con los doblados y me parece lamentable... Chumbo mano dura con ellos, y que no se vuelva a repetir
Bueno para comentar un poco my carrera e de decir q me lo pase muy bien, en la salida perdí posición con degolláo y casi con esdinio, que poco más tarde volví a recuperar luego siguiendo a raoo cometí algún error y me saco unos metros q me fue imposible recuperar
Felicitar a zeratul alias paketull por la victoria y para la próxima carrera mas y mejor
Bueno para comentar un poco my carrera e de decir q me lo pase muy bien, en la salida perdí posición con degolláo y casi con esdinio, que poco más tarde volví a recuperar luego siguiendo a raoo cometí algún error y me saco unos metros q me fue imposible recuperar
Felicitar a zeratul alias paketull por la victoria y para la próxima carrera mas y mejor
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: [M.TROPHY] Hilo general
Buenas A Todos
X mi parte, no pude observar los problemas n la cabeza de carrera con los doblados, xk estuve bastante tetrasado despues de volcar x un accidente con doctormicrosof en la primera curva de la primera vuelta.
Tambien pedir perdon desde aki, a amleivar, x el golpe q le di en la trasera dl coche en la primera curva nos en q vuelta.
A final el resultado bastat positivo, despues de superar l stres de volcar nada mas enpazar, consegui remontar del ultimo puesto al septimo, tambien resaltar que estuve las ultimas 5 vueltas con las huevas de corbata con la presion que m estava metiendo XxXBorjitaXxX acortandom vuelta tras vuelta.
Una carrera un poko loka.. pro muy divertida, muy buena experiencia.
Nos Vemos
X mi parte, no pude observar los problemas n la cabeza de carrera con los doblados, xk estuve bastante tetrasado despues de volcar x un accidente con doctormicrosof en la primera curva de la primera vuelta.
Tambien pedir perdon desde aki, a amleivar, x el golpe q le di en la trasera dl coche en la primera curva nos en q vuelta.
A final el resultado bastat positivo, despues de superar l stres de volcar nada mas enpazar, consegui remontar del ultimo puesto al septimo, tambien resaltar que estuve las ultimas 5 vueltas con las huevas de corbata con la presion que m estava metiendo XxXBorjitaXxX acortandom vuelta tras vuelta.
Una carrera un poko loka.. pro muy divertida, muy buena experiencia.
Nos Vemos
EHRT- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 66
Edad : 33
GamerTag : EH RacingTaldea
Periférico : Volante
Modelo de Volante : MC FFB Racing Wheel
Localización : Barrika (EH)
Re: [M.TROPHY] Hilo general
Trifon fue r el mas culpable de todos .
1 yo estaba a 200 metros de trnsonic y mang en la vuelta 18 que se estaban disputando la 1 plaza y claro yo sin nadie por delante les estaba recortando alos 2 pero en la vueta 18 creo que fue unos doblados la liaron (( algunos por fallo lo harian mal y a veces hay que predonar porque no es facil apartarse si estas ademas en pelea con otros coches cerca ))
lo mas guarro y sancionable para que no corran mas en ningun campeonato :
Trifon y - PINOXIN7 la liaron muy bien, pero en vez de pedir disculpas no solo la liaron mas si no que estaculizaron aun mas a otros pilotos . lo de trifon es para que no corra mas porque se cargo la bonita pelea de mang, transonic y la mia por estar acercandome a ellos .
lo grave Trifon como transonic ya comento es que no solo obstaculizo, sino que fue a por nosotros porque a mi me hizo lo mismo en plena recta se hecho hacia a mi y tuve suerte de que fue en la zona abierta y venia muy rapido y lo pase por los pelos sin perder mucho pero aun asi me dio .
pese a todo este lio fue una bonita carrera (( porque toques puede haber pero se nota cuando van a por ti o te dan de mala manera )) me quedo con el buen pique que tuvimos los 3 de arriba que pudieron ser 4 si no fuera porque a ruiz lo reventaron 3 o4 veces .
en general bien porque me senti piloto con nervios no de hacero jaja mang si que los tuvo porque no solo se defendio de los mios que tambien los de transonic y ahi sin temblar ni un momento . fue una pena lo del toque porque podia haber sido un final espectacular jeje porque con la pelea se pierde mucho tiempo y yo me estaba acercando a ellos fue una pena la verda
y enhorabuena a zeratul que la verda ha volado con un avion no con un coche jaja que tiempos intentare mejorar pilotaje y mis tuneos para la prosima porque infinion para mi es aun mas dificil de manejar
nos vemos para la prosima
PD : admin , mi respuesta es clara sobre pilotos como trifon si siguen asi mejor que no corran mas porque eso fue una guarrada aunque en el grupo de los rapidos hubo otras que tambien debes mirar y dar un toque de atecion no se puede frenar encima de la gente a posta .
1 yo estaba a 200 metros de trnsonic y mang en la vuelta 18 que se estaban disputando la 1 plaza y claro yo sin nadie por delante les estaba recortando alos 2 pero en la vueta 18 creo que fue unos doblados la liaron (( algunos por fallo lo harian mal y a veces hay que predonar porque no es facil apartarse si estas ademas en pelea con otros coches cerca ))
lo mas guarro y sancionable para que no corran mas en ningun campeonato :
Trifon y - PINOXIN7 la liaron muy bien, pero en vez de pedir disculpas no solo la liaron mas si no que estaculizaron aun mas a otros pilotos . lo de trifon es para que no corra mas porque se cargo la bonita pelea de mang, transonic y la mia por estar acercandome a ellos .
lo grave Trifon como transonic ya comento es que no solo obstaculizo, sino que fue a por nosotros porque a mi me hizo lo mismo en plena recta se hecho hacia a mi y tuve suerte de que fue en la zona abierta y venia muy rapido y lo pase por los pelos sin perder mucho pero aun asi me dio .
pese a todo este lio fue una bonita carrera (( porque toques puede haber pero se nota cuando van a por ti o te dan de mala manera )) me quedo con el buen pique que tuvimos los 3 de arriba que pudieron ser 4 si no fuera porque a ruiz lo reventaron 3 o4 veces .
en general bien porque me senti piloto con nervios no de hacero jaja mang si que los tuvo porque no solo se defendio de los mios que tambien los de transonic y ahi sin temblar ni un momento . fue una pena lo del toque porque podia haber sido un final espectacular jeje porque con la pelea se pierde mucho tiempo y yo me estaba acercando a ellos fue una pena la verda
y enhorabuena a zeratul que la verda ha volado con un avion no con un coche jaja que tiempos intentare mejorar pilotaje y mis tuneos para la prosima porque infinion para mi es aun mas dificil de manejar
nos vemos para la prosima
PD : admin , mi respuesta es clara sobre pilotos como trifon si siguen asi mejor que no corran mas porque eso fue una guarrada aunque en el grupo de los rapidos hubo otras que tambien debes mirar y dar un toque de atecion no se puede frenar encima de la gente a posta .
NOX asio otus- Piloto de Karting
- Mensajes : 218
Edad : 43
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
hola
hola pido disculpas a kien se aya podido sentir obstaculizado pero no puedes decir que fue intencionado y menos en una recta campeon voy a obstaculizar a nadie en la curva luego me di cuenta pero no me voy a salir al cesped y ponerte una alfombra roja campeon yo no sabia si estaba siendo doblado otra ved pido disculpas pero lo de warro me parece lo tuyo pedir que no jueguen mas por que no deja de ser un juego y me parece bien que te sientas piloto con un video juego por que no as pisao un circuito deverdad ni el la grada asi que deja de decir tonterias solo te falta decir que te cause graves lesiones
siento si obstaculice a alguien pido disculpas no fue intencionado menos saviendo que soy doblado a mi tambien me sacaron de la pista y a muchos varias veces pero comono voy tan rapido por yevar 2 meses con el juego no pasa nada
NOX asio OTUS escribió:Trifon fue r el mas culpable de todos .
1 yo estaba a 200 metros de trnsonic y mang en la vuelta 18 que se estaban disputando la 1 plaza y claro yo sin nadie por delante les estaba recortando alos 2 pero en la vueta 18 creo que fue unos doblados la liaron (( algunos por fallo lo harian mal y a veces hay que predonar porque no es facil apartarse si estas ademas en pelea con otros coches cerca ))
lo mas guarro y sancionable para que no corran mas en ningun campeonato :
Trifon y - PINOXIN7 la liaron muy bien, pero en vez de pedir disculpas no solo la liaron mas si no que estaculizaron aun mas a otros pilotos . lo de trifon es para que no corra mas porque se cargo la bonita pelea de mang, transonic y la mia por estar acercandome a ellos .
lo grave Trifon como transonic ya comento es que no solo obstaculizo, sino que fue a por nosotros porque a mi me hizo lo mismo en plena recta se hecho hacia a mi y tuve suerte de que fue en la zona abierta y venia muy rapido y lo pase por los pelos sin perder mucho pero aun asi me dio .
pese a todo este lio fue una bonita carrera (( porque toques puede haber pero se nota cuando van a por ti o te dan de mala manera )) me quedo con el buen pique que tuvimos los 3 de arriba que pudieron ser 4 si no fuera porque a ruiz lo reventaron 3 o4 veces .
en general bien porque me senti piloto con nervios no de hacero jaja mang si que los tuvo porque no solo se defendio de los mios que tambien los de transonic y ahi sin temblar ni un momento . fue una pena lo del toque porque podia haber sido un final espectacular jeje porque con la pelea se pierde mucho tiempo y yo me estaba acercando a ellos fue una pena la verda
y enhorabuena a zeratul que la verda ha volado con un avion no con un coche jaja que tiempos intentare mejorar pilotaje y mis tuneos para la prosima porque infinion para mi es aun mas dificil de manejar
nos vemos para la prosima
PD : admin , mi respuesta es clara sobre pilotos como trifon si siguen asi mejor que no corran mas porque eso fue una guarrada aunque en el grupo de los rapidos hubo otras que tambien debes mirar y dar un toque de atecion no se puede frenar encima de la gente a posta .
triifon- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 9
GamerTag : triifon
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: [M.TROPHY] Hilo general
mira 3 personas tuvieron el mismo problema contigo y aqui ademas de ser un juego para divertirse pues es un hobbie tambien es un campeonatato serio pues el admin y los organizadores no se molestan en preparar todo para que se corra asi y no fue al unico y a mi me intentaste tirar fuera iporque en la recta tu ibas por el medio de la pista y yo te pase por fuera y te hecaste hacia mi FRS transoni lo mismo etc 1 es un error pero 3 es a posta a mi entender sobre todo lo que mi hiciste a mi eso no es ni defender posicion ni nada y sobre todo despues de la hostia de 5 coches que hubo en esa vuelta.
una pena que te salve que solo se graban las 10 1 vueltas si no veria s de lo que hablo y no lo digo por decir porque no fue a mi solo ademas avisando de que se va adelantar y todo
ojala alguie hubiera grabado toda la carrera porque eso fue a mi entender una guarreria hacer 2 3 cambios en una recta y mas cuando os habias salido de pista y acababas de entrar despues de liarla con los 2 primeros cuando aun sin ser doblado lo pone bien claro en las reglas
sin un piloto se sale de pista y vuelve a entrar tiene que cerciorarse de no obstaculizar y no hacer mas que un cambio de direccion para defender posicion, tu no solo chocaste contra mi si no que segusita la misma trazaza y cambiaste 2 o 3 veces antes de darme en esa recta eso no se hace
y repito no fue 1 error es que lo hiciste a los 3 primeros que estan de testigo y no somos amigos de equipo que estemos en contra tuya
es una pena que no se vean esas ultimas vueltas si no te ibas a quedar de piedra con las imagenes y video de la misma porque eso no se hace
una pena que te salve que solo se graban las 10 1 vueltas si no veria s de lo que hablo y no lo digo por decir porque no fue a mi solo ademas avisando de que se va adelantar y todo
ojala alguie hubiera grabado toda la carrera porque eso fue a mi entender una guarreria hacer 2 3 cambios en una recta y mas cuando os habias salido de pista y acababas de entrar despues de liarla con los 2 primeros cuando aun sin ser doblado lo pone bien claro en las reglas
sin un piloto se sale de pista y vuelve a entrar tiene que cerciorarse de no obstaculizar y no hacer mas que un cambio de direccion para defender posicion, tu no solo chocaste contra mi si no que segusita la misma trazaza y cambiaste 2 o 3 veces antes de darme en esa recta eso no se hace
y repito no fue 1 error es que lo hiciste a los 3 primeros que estan de testigo y no somos amigos de equipo que estemos en contra tuya
es una pena que no se vean esas ultimas vueltas si no te ibas a quedar de piedra con las imagenes y video de la misma porque eso no se hace
NOX asio otus- Piloto de Karting
- Mensajes : 218
Edad : 43
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
Re: [M.TROPHY] Hilo general
ademas como bien he puesto si gente como tu sigue asi que se toma la carrera a cachondeo y va como los guiris mejor que no corra y no estab diciendo exactamente que te largaran del campeonato. es mas que si siguen asi mejor que no corran mas en ningun campeonato .
y las disculpas se aceptaban el dia de la carrera, no vi por ningun lado tus disculpas en mensaje o por charla, ni en carrera ni luego a final de la misma no se si a transonic o mang se las diste pero ellos dijeron lo mismo que yo .
ahora que cada uno piense lo que le de la gana
y las disculpas se aceptaban el dia de la carrera, no vi por ningun lado tus disculpas en mensaje o por charla, ni en carrera ni luego a final de la misma no se si a transonic o mang se las diste pero ellos dijeron lo mismo que yo .
ahora que cada uno piense lo que le de la gana
NOX asio otus- Piloto de Karting
- Mensajes : 218
Edad : 43
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
Re: [M.TROPHY] Hilo general
hola a todo el mundo
bueno...para empezar pido mil disculpas publicamente a almeivar porque ya lo hice en privado nada mas terminar la carrera y ver el replay,ya que le saque en la curva de meta en la primera vuelta,ya le dije que tubo que ser un fallo de conexion o algo por el estilo,porque era imposible que no le viera y en el replay se ve como si yo fuera trazando como si el no existiese,bueno ese tema creo averlo tenido zanjado ya.
en la segunda vuelta por ejemplo deje pasar a transonic claramente vi que venia bastante fuerte.
a mi me echo de la pista el DOCTORMICROSOFT y no me ha pedido disculpas ni me he puesto a llorar porque iva 4º y el golpe que me dio fue de cojones..
almeivar viendo el repley me demostraste ser mejor que yo,no dudare en dejarte pasar en la siguiente,si consigo ponerme delante tuya.
para seguir,esto es un juego y yo he venido aqui a jugar y a pasar un buen rato,creo que este no es el torneo de los 15.000e no?
esta claro que el segundo grupo no tiene el mas minimo nivel de competicion ya que muchos somos aficionados que llevamos poco tiempo y alguno que otro como yo esta es su primera carrera.
pero bueno volviendo a lo perdido,las primeras vueltas andaba un poco nervioso,supongo que como todo el mundo,pero me lo pase bien.
a por la siguiente..
bueno...para empezar pido mil disculpas publicamente a almeivar porque ya lo hice en privado nada mas terminar la carrera y ver el replay,ya que le saque en la curva de meta en la primera vuelta,ya le dije que tubo que ser un fallo de conexion o algo por el estilo,porque era imposible que no le viera y en el replay se ve como si yo fuera trazando como si el no existiese,bueno ese tema creo averlo tenido zanjado ya.
en la segunda vuelta por ejemplo deje pasar a transonic claramente vi que venia bastante fuerte.
a mi me echo de la pista el DOCTORMICROSOFT y no me ha pedido disculpas ni me he puesto a llorar porque iva 4º y el golpe que me dio fue de cojones..
almeivar viendo el repley me demostraste ser mejor que yo,no dudare en dejarte pasar en la siguiente,si consigo ponerme delante tuya.
para seguir,esto es un juego y yo he venido aqui a jugar y a pasar un buen rato,creo que este no es el torneo de los 15.000e no?
esta claro que el segundo grupo no tiene el mas minimo nivel de competicion ya que muchos somos aficionados que llevamos poco tiempo y alguno que otro como yo esta es su primera carrera.
pero bueno volviendo a lo perdido,las primeras vueltas andaba un poco nervioso,supongo que como todo el mundo,pero me lo pase bien.
a por la siguiente..
Dr_Chiflado250- Piloto de Karting
- Mensajes : 164
Edad : 40
GamerTag : Dr_Chiflado250
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr + pedales csr elite + shifter pack
Localización : collado mediano (madrid)
Re: [M.TROPHY] Hilo general
vale tio lo que tu digas ya saves graba la carrera pa la proxima y ponte el casco no valla ser que te des un golpe y tengamos heridos graves saludos tio
triifon- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 9
GamerTag : triifon
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: [M.TROPHY] Hilo general
mira con tu forma de contestar no llegas a ningun lado y ahora veran todos de lo que hablo y solo nada mas salir te cargas a ruiz de la manera mas mala posible a lo guiri
dentro fotos en 20 minutos : ahora despues de ver tus 10 vueltas que deja la repe nada mas empezar te cargas a ruiz
no me extreña qe se cogiera un cabreo monumental y para mi esto que has hecho en carrera y viendo como contestas no me das mas opcion que sacar las cosas para que se ve lo que hiciste y safas de esas ultimas vueltas porque eso fue aun peor
dentro fotos en 20 minutos : ahora despues de ver tus 10 vueltas que deja la repe nada mas empezar te cargas a ruiz
no me extreña qe se cogiera un cabreo monumental y para mi esto que has hecho en carrera y viendo como contestas no me das mas opcion que sacar las cosas para que se ve lo que hiciste y safas de esas ultimas vueltas porque eso fue aun peor
NOX asio otus- Piloto de Karting
- Mensajes : 218
Edad : 43
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
Re: [M.TROPHY] Hilo general
la parrilla de la proxima megane trophy
T4T warmer IV- Piloto de Karting
- Mensajes : 202
Edad : 50
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : vic
Re: [M.TROPHY] Hilo general
aqui nada mas salir frenando a lo animal desde muy luejos y por el interior y no piio disculpas lo vuelvo a repetir yno fue 1 ni 2 ni 3 fueron muchas las que cometio y la peor fue la del final pero eso para su suerte no se vera .
la 1 a ruiz :
https://2img.net/r/ihimizer/img850/9964/1choquenadamassalir.jpg
1
333333
la 1 a ruiz :
https://2img.net/r/ihimizer/img850/9964/1choquenadamassalir.jpg
1
333333
NOX asio otus- Piloto de Karting
- Mensajes : 218
Edad : 43
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
Re: [M.TROPHY] Hilo general
Hola compañeros,
siento no poder estar muy activo en el foro desde el viernes, pero estoy pasando unos días libres y no puedo conectarme mucho.
En primer lugar quiero pedir nuevamente por favor, que me paséis la foto del grupo dos para poder hacer la clasificiación de la carrera, hasta que no la tenga no se podrá publicar los resultados de la carrera.
En segundo lugar quiero dar las gracias a los Host y en definitiva a los que me habéis ayudado a que las carreras se puedan disputar con normalidad.
En tercer lugar me gustaría que se zanjase esta polémica con los pilotos doblados, toques, etc... Ha sido la primera carrera, hay pilotos novatos en esto de los Campeonatos y seguro que a partir de ahora tendrán mucho más cuidado en las próximas carreras, no obstante aconsejo que todo el mundo tenga micro para poder avisar a los doblados y que pueda haber una comunicación entre los pilotos en momentos clave de la carrera.
Los pilotos causantes de los incidentes serán sancionados y hablaré con ellos mediante mensaje o por el Life, pero no les crucifiquemos y démosles una oportunidad, que todos hemos sido novatos alguna vez.
Lo dicho, esta carrera es un poco especial por ser la primera y por que estoy fuera y no puedo abordar todos los temas de una manera más rápida, en las próximas irá todo perfecto.
Un saludo.
siento no poder estar muy activo en el foro desde el viernes, pero estoy pasando unos días libres y no puedo conectarme mucho.
En primer lugar quiero pedir nuevamente por favor, que me paséis la foto del grupo dos para poder hacer la clasificiación de la carrera, hasta que no la tenga no se podrá publicar los resultados de la carrera.
En segundo lugar quiero dar las gracias a los Host y en definitiva a los que me habéis ayudado a que las carreras se puedan disputar con normalidad.
En tercer lugar me gustaría que se zanjase esta polémica con los pilotos doblados, toques, etc... Ha sido la primera carrera, hay pilotos novatos en esto de los Campeonatos y seguro que a partir de ahora tendrán mucho más cuidado en las próximas carreras, no obstante aconsejo que todo el mundo tenga micro para poder avisar a los doblados y que pueda haber una comunicación entre los pilotos en momentos clave de la carrera.
Los pilotos causantes de los incidentes serán sancionados y hablaré con ellos mediante mensaje o por el Life, pero no les crucifiquemos y démosles una oportunidad, que todos hemos sido novatos alguna vez.
Lo dicho, esta carrera es un poco especial por ser la primera y por que estoy fuera y no puedo abordar todos los temas de una manera más rápida, en las próximas irá todo perfecto.
Un saludo.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Temas similares
» COPA RENAUTL MEGANE TROPHY V6 FORZA 5
» [FFE] Hilo General
» [207] Hilo general CAMPEONATO FINALIZADO
» [FWS] Hilo General
» [F1] Hilo general del campeonato
» [FFE] Hilo General
» [207] Hilo general CAMPEONATO FINALIZADO
» [FWS] Hilo General
» [F1] Hilo general del campeonato
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Renault Megane Trophy V6
Página 5 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.