Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[FFE] Hilo General
+10
goldcobo
Nurburg
Revolutioner46
Airpaco
DAVZ
SrDamocles
FIA Jose Team
Slinky Ichi
eMeTreees
Kamblor
14 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Campeonato Formula E (Finalizado)
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
[FFE] Hilo General
Bienvenidos al Forza Formula E Championship, una adaptación para Forza Motorsport 5 del FIA Formula E Championship, un campeonato de monoplazas organizado por la FIA de reciente creación y el primero completamente eléctrico.
En este campeonato intentaremos trasladar espíritu de esta nueva competición, la Formula E esta pensada para ser disputada en el corazón de las ciudades más importantes del mundo, gracias a sus 0 emisiones de C02 y al bajo nivel de ruido que produce el Spark-Renault SRT_01E. En Forza Motorsport disponemos de 3 circuitos urbanos por lo que estarán incluidos en las carreras de este campeonato.
Cada jugador representara a uno de los 20 pilotos reales que participan en la Formula E y luchara junto a su compañero por ser los mejores.
Dos pilotos, elegidos por la comunidad de www.forzamotorsport.es, podrán correr con una ligera ventaja sobre el resto de participantes.
Podéis conocer a los pilotos y los equipos en http://www.fiaformulae.com/en/teams.aspx
El que quiera conocer algo más sobre el campeonato de Formula E puede visitar estos enlaces:
http://www.fiaformulae.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3rmula_E
http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/que-es-la-formula-e-y-por-que-es-tan-importante-para-el-futuro-del-coche
Última edición por Kamblor el Lun Mar 14, 2016 6:57 am, editado 5 veces
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Re: [FFE] Hilo General
Algo mas Kamblor? Circuitod, sistema de calificacion o random etc etc... pinta bien, animo!
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Slinky Ichi escribió:¡Vuelven las carreras del domingo!
Vuelven otra vez, jeje, con un coche en principio sencillo, pero un poco traidor. La dificultad de este campeonato es competir contra monoplazas, el no tener luz de freno nos va a traer más de un accidente.
eMeTreees dame tiempo, estamos a contrareloj, pero en la sección de las normas ya esta casi todo puesto.
Los diseños me los estoy currando yo, os dejo alguna foto de los 7 equipos que ya tengo completos.
Nicolas Prost, e.dams-Renault
Jaime Alguersuari, Virgin Racing
Oriol Servià, Dragon Racing
Brunno Senna, Mahindra Racing
Kamblor- Piloto de F1
Tranqui kamblor que me he precipitado jajajaja
eMeTreees- Piloto de F1
Que buena pinta tiene esto,supercurrado Kamblor,un saludo.
FIA Jose Team- Piloto de F1
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz
Vaya curro que te pegas Kamblor.
He probado el coche con eMeTreees y me ha costado pillarle el truco, sobre todo el cambio de marchas al no oir el motor, ademas hay que ir fino con la dirección que sino pierde el culo, ahh y cuidado con los toques que el morro llega mas lejos de lo que se aprecia desde la vista interna.
Y me jode no tener retrovisores, hay que tener bastante cautela con eso.
Pinta muy bien!
He probado el coche con eMeTreees y me ha costado pillarle el truco, sobre todo el cambio de marchas al no oir el motor, ademas hay que ir fino con la dirección que sino pierde el culo, ahh y cuidado con los toques que el morro llega mas lejos de lo que se aprecia desde la vista interna.
Y me jode no tener retrovisores, hay que tener bastante cautela con eso.
Pinta muy bien!
La verdad que si, vaya curro Kamblor, yo me apuntare
Por cierto kamblor cuando abres las inscripciones? Por estar avispado para el diseño jejeje y otra cosa, ya que es por equipos reales, sera por equipos de dos tambien aqui? Estaria guay jejeje
Por cierto kamblor cuando abres las inscripciones? Por estar avispado para el diseño jejeje y otra cosa, ya que es por equipos reales, sera por equipos de dos tambien aqui? Estaria guay jejeje
eMeTreees- Piloto de F1
Que pasada de currada Kamblor, eres un crack!
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
A mi me da igual de que como vaya el coche y el lugar donde acabe porque me divierto,yo me apunto a correr si el horario me lo permite hasta en patineta,un saludo.
eMeTreees escribió:La verdad que si, vaya curro Kamblor, yo me apuntare
Quería tener listos al menos 16 coches, ahora hay 14 compartidos en mi escaparate, estoy pintando los Audi Sport Abt, solo me queda la publicidad, esta semana he tenido menos tiempo y me esta llevando más de la cuenta, aparte que es el más difícil de todos. A ver si las puedo abrir antes del miércoles.
Kamblor- Piloto de F1
Tiene una pinta cojonuda Kamblor y los diseños muy guapos, enhorabuena
DAVZ- Piloto de Karting
GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Enhorabuena kamblor, tiene muy buena pinta y sobretodo se ve que tiene un trabajo muy grande espero poder participar PD : los diseños guapisimos:P
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Perfecto kamblor voy mirando los diseños y haciendo orden de preferencia jejeje y otra vez, currazo men!
eMeTreees- Piloto de F1
Mañana tengo listo el equipo Audi Sport Abt, a falta de China Racing y Andretti las incripciones quedan abiertas. De aqui a que empieze el campeonato tenéis los diseños que faltan.
Kamblor- Piloto de F1
Ya tengo mi coche con el diseño que lleva Sebastian Buemi y poniendolo a punto para la primera carrera en los Alpes Suizos,buen trabajo Kamblor,felicidades.
Abrir las inscripciones, a lo zorro, a las 9 justo antes de irme a trabajar y que se llene la sala en 2 horas no tiene precio. Los 20 días que llevo pintando han merecido la pena, muchas gracias a todos.
Davz, no se si lo hicisteis a posta o no, pero Ganon y tú no os pusisteis en el mismo equipo.
Davz, no se si lo hicisteis a posta o no, pero Ganon y tú no os pusisteis en el mismo equipo.
Kamblor- Piloto de F1
Gracias a ti Kamblor por cierto, ayer estuvimos varios probando y divertido es poco, las carreras van a ser mmmmm, lo unico un apunte kamblor, probamos todos los circuitos y todos perfecto excepto Alpes que puede darse a tope practicamente la vuelta y se hace mas aburrido, sobre todo en comparacion al resto de circuitos que como he dicho va ser increible. Te lo digo por si no los habias probado o lo que sea, o que igual soy yo el unico rarito jejejeje
Saludos!
Saludos!
eMeTreees- Piloto de F1
Magnifica eleccion del coche Kamblor,despues de mis primeros kms con el coche el agarre es muy bueno y auguro carreras diverditidisimas,un saludo.
eMeTreees escribió:Gracias a ti Kamblor por cierto, ayer estuvimos varios probando y divertido es poco, las carreras van a ser mmmmm, lo unico un apunte kamblor, probamos todos los circuitos y todos perfecto excepto Alpes que puede darse a tope practicamente la vuelta y se hace mas aburrido, sobre todo en comparacion al resto de circuitos que como he dicho va ser increible. Te lo digo por si no los habias probado o lo que sea, o que igual soy yo el unico rarito jejejeje
Saludos!
Si lo probe, a mi tampoco me convence ese circuito pa este coche. Pero como es medio urbano lo incluí pa seguir con el espíritu de la formula E. Pero esta todo estudiao, como igual no puedo correr la primera carrera lo pongo el primero del calendario y lo libro XDXD
Kamblor- Piloto de F1
Jjaja la verdad es que el coche en el resto de circuitos se hace muy entretenido, pero en los Alpes nos quedamos todos un poco frios por solo tener que reducir marcha en una curva y poco mas, incluso nos dio por probar Nurburgring GP que no esta en el calendario y nos encantó a todos!
Que las inscripciones se llenen en 2 horas es el resultado de la excelente organización del campeonato!
Que las inscripciones se llenen en 2 horas es el resultado de la excelente organización del campeonato!
¿Quien va a ser el host para la carrera de los Alpes?
Jose team racing escribió:¿Quien va a ser el host para la carrera de los Alpes?
Tengo que preguntar si algun compañero de curro, me cambia el turno o si estais todos de acuerdo retrasarla hasta las 23. Si al final no puedo igual puede ser host Mkoki, pero la verdad que aun no le dije nada
Kamblor- Piloto de F1
Por mi bien...
Revolutioner46- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Revo46
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx Racing wheel
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4