Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[FWS] Hilo General
+14
Carlos 84
GaNoN
jesucleto
Team NGR
josepe
SrDamocles
el profe
touringjorge
R70 Puchol
Kamblor
IIxJUANJOxII
Slinky Ichi
CaZaZoRRaS
Admin
18 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Forza World Series
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: [FWS] Hilo General
Me motiva el vídeo y me encanta este formato sobretodo con este horario nuevo, a ver que día se decide correr la liga r70 que ya estoy comprometido y sabre si puedo correr ambas ligas o solo una, ojala pueda correr esta también, me quedo un buen recuerdo y las novedades la mejoran!!!
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Ojala puedas participar. Esperemos el forza 6 sea mas como el 4 y se pueda configurar bien las partidas.
Se puede participar en eventos libres, no se si se entendió bien eso. Si por ejemplo en el evento 2 toca el Ferrari F40 en lemans y os gusta se puede participar sin problemas. También habrá algún evento especial pero eso me llevara algo de tiempo.
PD: Muy guapa y buena idea lo del salón de la fama
Se puede participar en eventos libres, no se si se entendió bien eso. Si por ejemplo en el evento 2 toca el Ferrari F40 en lemans y os gusta se puede participar sin problemas. También habrá algún evento especial pero eso me llevara algo de tiempo.
PD: Muy guapa y buena idea lo del salón de la fama
A mi lo que no me gustaba de la ligaForza era el horario, por lo demás es lo que mas se asemeja a mi idea de campeonato. Monomarcas de serie y en distintas clases! Lo de eliminación o eventos especiales también es buena idea para no hacerlo monotono. Ya he visto que el evento 5 será resistencia.
Gran formato!.
Espero poder participar a partir del tercer evento, antes estoy de vacaciones e imposible participar.
Un saludo!
Espero poder participar a partir del tercer evento, antes estoy de vacaciones e imposible participar.
Un saludo!
Increible hoy el pike con Campano!! Hacia tiempo no me divertia tanto. A ver si hay suerte y estoy con ustedes el jueves k viene.
Pa'la proxima otro muscle car, que mala suerte tengo
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Hago turno de tarde y me voy a perder esta carrera así que si alguno de los que podéis hacer de host quiere serlo este jueves que avise por aquí y le paso como configurar la partida. Si nadie le apetece la creara algun NGR y ya os invitara. Suerte
GaNoN escribió:Hago turno de tarde y me voy a perder esta carrera así que si alguno de los que podéis hacer de host quiere serlo este jueves que avise por aquí y le paso como configurar la partida. Si nadie le apetece la creara algun NGR y ya os invitara. Suerte
No se si la creara algún NGR que no me tiene agregado, pero contad conmigo aunque este mucho por Destiny últimamente, ok? de todas formas antes de la carrera me pasare por aquí para averiguar quien crea la sala
En la 2ª Temporada (16 de Octubre) se cambia el horario de las carreras a las 22:30.
Hola a todos queria dar las gracias a todos y pedir perdon por ka carrera de ayer.lo hice todo a prisa y sin entrenar como ya le dije a campano con los problemas de conexion decidi retirar.para la proxima se intentara hacer mejor
Un saludo
Un saludo
touringjorge- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : touringjorge
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrusmaster ferrari
Ésta noche última carrera de la temporada y última carrera del equipo R70 Thrustmaster en esta competición. Nos tomaremos un descanso, suerte a todos!
Muy buen campeonato y a muy buen nivel da igual donde irias que tenias lucha aparte de una gente muy amable.Los r70 una pena que no corrais la siguiente temporada por el tema de la liga ya coincidiremos en alguno mas encantado de aver jugado en la fws saludos a todos
Última edición por el profe el Vie Oct 10, 2014 9:34 am, editado 1 vez
el profe- Sacándose el Carnet
GamerTag : vgt profes1onal
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thrustmaster
Palmarés : top 10 en marcadores
Gracias esperamos volver, a mi me gusta bastante lo de los coches de serie
Alguien tiene compartida la repetición de ayer? quiero sacar algunas fotos de los diseños de Campano en carrera
Alguien tiene compartida la repetición de ayer? quiero sacar algunas fotos de los diseños de Campano en carrera
Enhorabuena a Caza por llevarse la 1ª temporada de la FWS.
La verdad que a sigo una temporada genial, con carreras bonitas e intensas, aparte de ser un campeonato de máxima exigencia debido al gran nivel que hay.
Como dice Caza el equipo R70 Thrustmaster intentara volver en próximas temporadas.
P.D - Caza yo tengo la repe guardada pero no campartida.
Saludos amigos!
La verdad que a sigo una temporada genial, con carreras bonitas e intensas, aparte de ser un campeonato de máxima exigencia debido al gran nivel que hay.
Como dice Caza el equipo R70 Thrustmaster intentara volver en próximas temporadas.
P.D - Caza yo tengo la repe guardada pero no campartida.
Saludos amigos!
Buenos dias gente, ya he visto k hoy empieza la temporada 2 de las World Series. Comento para decir k en esta temporada no participo. Un saludo, nos vemos en la costa mediterránea...
Yo hoy estoy trabajando de tarde, no creo que me de tiempo a llegar puntual. Para las próximas 3 carreras me vuelven a coincidir bien los turnos.
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Bonita carrera con el coche dopado. Unas fotos
Os dejo el enlace del album por si quereis descargaros alguna en sus diferentes tamaños sin perder calidad
Fotos FWS Temporada 2
Fotos FWS Temporada 1
Os dejo el enlace del album por si quereis descargaros alguna en sus diferentes tamaños sin perder calidad
Fotos FWS Temporada 2
Fotos FWS Temporada 1
Página 1 de 3. • 1, 2, 3