Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Bc0m [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Owrq [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Ki06 [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Fk7drn [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Fc0953 [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Ilzm00 [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 330u1zd [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Rh0ldw [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Jt3e [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Yvfp [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Wjcv [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 4or4 [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 7z6u [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 6leu [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 95od1z [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Cqii [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Bx49 [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 K9j800 [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Bnbt [M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

[M.TROPHY] Hilo general

+32
castillo
manuelrojo
MAMG1967
Esdinioman
NGR AlBeR7eNCiA
gabrimgzr
T4T warmer IV
triifon
POCOFRIO
amleivar
BorjaGC
FRS Tsuchiya
Krhonn
EHRT
calero3600
moises666
Moran87
PitiDelta
GaNoN
Dr_Chiflado250
FRS Ruiz Racer1
GT Raoo1
FRS Airam
steeljuanky
FRS Transonic
delaossa
ZeraTuLeX
FRS forza evama
hecttro
Frans26
NOX asio otus
Admin
36 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

[M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Empty [M.TROPHY] Hilo general

Mensaje  Admin Vie Oct 12, 2012 11:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Cartel12

Vídeo Presentación:Mejor ver en HD

Para inscribirse en el campeonato debéis inscribiros en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así: (La inscripción estará finalizada cuando se rellene todo, incluido diseño.)

Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1: #Dorsal
Gametarg del piloto 2: #Dorsal

Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1072-mtrophy-busca-aqui-companeros#16826

Reglamento:
1.1. COCHE
Spoiler:
1.2. CARRERAS Para la clasificación final, se podrá descartar el peor resultado.
Spoiler:

1.3. PILOTOS
Spoiler:
1.4. DISEÑOS
Spoiler:

1.5. CLASIFICACIONES
Spoiler:
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
Spoiler:
1.8.COMPETICIÓN
Spoiler:

2.REGIMEN SANCIONADOR
Spoiler:
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS (ADELANTAMIENTOS, ...)
Spoiler:
3.LABORES DE ORGANIZACION.
Spoiler:

lista de los equipos preinscritos para el Campeonato: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1080-mtrophy-equipos-preinscritos#16933

Última edición por Admin el Lun Feb 18, 2013 9:45 pm, editado 4 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

[M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Empty Re: [M.TROPHY] Hilo general

Mensaje  NOX asio otus Mar Nov 13, 2012 12:38 am

y si yo mismo me choque con mang y le pedi disculpas etc pero este la cago 50 vec es y no dijo ni mu y si ademas me contesta asi pues peor se lo pone

yo me meti en esta carrera para divertirme pero tambien para correr con unas normas que muchos no han respetado y otros (( todos somos humanos y comentemos errores yo mismamente la cague y casi me cargo a mang y ya le pedi disculpas en la carrera )) pero otra es jugar asi llevandos a la gente por delante cortando el paso en un arrebato de rabiavenirse a chocar con la gente y ya os digo porque no se grabo las 25 si no veriais de que hablo porque una cosa es apartarse mal y otra es hacer eso 3 veces de ir a por uno porque fue a por transonic mag y a mi y eso no esta nada bien aunque sea un hobbi esta carrera que para mi lo es desde el principio pero hay cosas que no se pueden tolerar para correr asi mejore que no se corra que hay otras carreras

ademas si se hizo estas carreras con normas es por algo aunque choques siempre va haber pero lo de trifon no es negociable potrque fue a chocar etc y eso no esta bien Razz

y par mi tambien fue mi primera carrera aunque me tome un poco mas en serio las normas que para eso estan digo yo Razz
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Mensaje  triifon Mar Nov 13, 2012 1:51 am

pero muchacho si se ve que vengo frenando desde a tomar por culo que kieres que se supone que son carreras mira tio piensa lo que kieras y pon lo que kieras en el foro si tu te tiras todo el dia delante de la consola y yevas el coche por railes yo no y si me paso de frenada que kieres que aga yo intento adelantar que kieres que te diga

triifon
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : triifon
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  Dr_Chiflado250 Mar Nov 13, 2012 2:05 am

T4T warmer IV escribió:la parrilla de la proxima megane trophy[M.TROPHY] Hilo general - Página 6 1250251395145f Razz

jajaja..muy buena.
Dr_Chiflado250
Dr_Chiflado250
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Dr_Chiflado250
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr + pedales csr elite + shifter pack

Mensaje  Admin Mar Nov 13, 2012 3:03 am

triifon escribió:pero muchacho si se ve que vengo frenando desde a tomar por culo que kieres que se supone que son carreras mira tio piensa lo que kieras y pon lo que kieras en el foro si tu te tiras todo el dia delante de la consola y yevas el coche por railes yo no y si me paso de frenada que kieres que aga yo intento adelantar que kieres que te diga

Hola Triifon, lo que tienes que hacer es tener mucho cuidado para no dar al de delante, no apurar la frenada más de la cuenta, entender que aunque a lo mejor tú no lo hagas, aquí hay gente que se tira horas entrenando y no les gusta que alguién les de un toque por que no ha tenido cuidado.
Tienes que entender que estos son Campeonato serios y bien organizados, no las carreras públicas del Live. Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  steeljuanky Mar Nov 13, 2012 3:10 am

Totalmente de acuerdo con admin, esto no no carreras públicas aquí la gente dedica horas a un set up y a una estrategia para q a las primeras de cambio te echen fuera...pero bueno más cuidado en la próxima y a divertirse Razz
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS steeljuanky

Mensaje  Admin Mar Nov 13, 2012 3:50 am

Resultados, crónica de la carrera y fotos, esta tarde a las 18:00 en la web principal. Espero que os guste Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

[M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Empty doblados

Mensaje  hecttro Mar Nov 13, 2012 4:41 am

En primer lugar decir que toos hemos sido novatos y la hemos liado alguna vez, pero como dicen los compañeros hay que saber rectificar, perdir disculpas y aceptar las criticas, ya que este campeonato es serio y si estas apuntado es para aprender...

Yo soy el primero que la lié, se me calo el coche en la salida... y si veis mi repetición fui remontando sin TOCAR a nadie, es mas, en alguna ocasión me salí a la grava para ceder el sitio a otro piloto que tenia preferencia. Por desgracia yo me vi en mitad de la lucha entre ruiz y otro mas, no se quien era, pero a ruiz le dieron bien y por desgracia yo también pille lo mio, supongo por la desesperación de ruiz de ver arruinada su carrera por otro piloto... pero ya lo hablamos ayer, tras enviarle yo una mail PRIVADO y todo arreglado.

Lo que hay que hacer es saber encajar las criticas y asumir la culpa, por que esto es para algunos mas que un juego y se supone que si estamos compitiendo es para aprender y hacerlo BIEN, ponerse gallito no soluciona nada, mas bien empeora.

Un saludo y suerte parala proxima.
hecttro
hecttro
Este piloto apunta maneras

GamerTag : hecttro
Periférico : Asiento y volante Fanatec
Modelo de Volante : CSR

http://www.hectorcm86@gmail.com

Mensaje  hecttro Mar Nov 13, 2012 4:44 am

Por cierto, a mi también me estorbaron dos doblados, pero no nos llegamos a tocar, simplemente no se apartarón y perdi algo de tiempo... Pero sin mas!!

A VER SI PARA LA PROXIMA NO ME CAGO DE NERVIOS Y NO SE ME CALA EL COCHE EN LA SALIDA!!! Laughing Laughing Laughing
hecttro
hecttro

Mensaje  NOX asio otus Mar Nov 13, 2012 5:25 am

esa es la actitud que aqui ni los mejors pilotos lo hacen perfecto y tambien la cagan yo incluido en mi carrera y ya lo dije

esperemos que la gente aprenda para la prosima . por cierto viendo la repeticion hubo nada mas empezar un accidente espectacular con un coche dando vueltas de campana no se como un coche tan pesado como este y en ese sitio puede dar tantas vueltas jaja

a la espera con ganas de la prosima carrera y clasificacion .
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

[M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Empty buena carrera!!

Mensaje  gabrimgzr Mar Nov 13, 2012 5:38 am

hola buenas!! decir ke para mi estubo bastante bien y divertida la carrera!! un 10 para todos los que organizan estos eventos y para la proxima prohibido xboxlivepartys y asi nos podemos ablar y arreglar la entrada y salida de boxes 1 saludo a tdos y nos vemos en la proxima!!
gabrimgzr
gabrimgzr
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : GabriMGZR
Modelo de Volante : Fanatec csr+ Pedales clubsport v1 + Palancas csr

Mensaje  PitiDelta Mar Nov 13, 2012 6:09 am

hola en primer lugar quiero pedir disculpas a todos que me doblaron, cuando me di cuenta que me doblabais intente apartarme limpiamente, si no lo e e cho adecuadamente os pido disculpas es mi primera carrera.
en 2 lugar una experiencia inolvidable correr junto a vosotros, e aprendido mucho, sobre todo a trazar las curvas.

PitiDelta
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : piticoh

Mensaje  triifon Mar Nov 13, 2012 11:12 am

oye tio tus lagrimas an sugido efectos ya se te kita la pataleta que me an sancionado ya paso ya paso Wink

quote="NOX asio OTUS"]y si yo mismo me choque con mang y le pedi disculpas etc pero este la cago 50 vec es y no dijo ni mu y si ademas me contesta asi pues peor se lo pone

yo me meti en esta carrera para divertirme pero tambien para correr con unas normas que muchos no han respetado y otros (( todos somos humanos y comentemos errores yo mismamente la cague y casi me cargo a mang y ya le pedi disculpas en la carrera )) pero otra es jugar asi llevandos a la gente por delante cortando el paso en un arrebato de rabiavenirse a chocar con la gente y ya os digo porque no se grabo las 25 si no veriais de que hablo porque una cosa es apartarse mal y otra es hacer eso 3 veces de ir a por uno porque fue a por transonic mag y a mi y eso no esta nada bien aunque sea un hobbi esta carrera que para mi lo es desde el principio pero hay cosas que no se pueden tolerar para correr asi mejore que no se corra que hay otras carreras

ademas si se hizo estas carreras con normas es por algo aunque choques siempre va haber pero lo de trifon no es negociable potrque fue a chocar etc y eso no esta bien Razz

y par mi tambien fue mi primera carrera aunque me tome un poco mas en serio las normas que para eso estan digo yo Razz [/quote]

triifon
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  triifon Mar Nov 13, 2012 11:17 am

que bien lo vendiste incluso viendose la frenada para no chocarme macho eres un maquina

triifon
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  FRS Transonic Mar Nov 13, 2012 11:45 am

Trifon, fuiste penalizado justisimamente no se a que viene esa manera de comportarse, como tu bien dijiste no eres uno de los que se tira horas jugando y fue un accidente el paso de frenada, pues vale habra sido un accidente pero tuvo consecuencias por lo que requiere sancion y ya esta.

La gente que nos estamos apuntando a estos torneos exigimos seriedad y respeto. Porque a todos nos gusta que nos traten de iguales.

Pero bueno, mas suerte a todos en la proxima carrera Razz
FRS Transonic
FRS Transonic

GamerTag : FRS Transonic
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD

Mensaje  NOX asio otus Mar Nov 13, 2012 5:22 pm

trfon te estan dando otra oportunidad y yo mismo no dije que te largaran y eso que te estas poniendo en plan chuleta despues de todo lo que hiciste en carrera porque esa fotos en movimientos es aun peor pero l aun peor fue lo del final de carrera y tengo cada vez mas certeza de que fue a posta por desesperacion porque no fue 1 ni 2 ni 3 fueron muchas en carrrera. tu forma de contestar forma de contestar me lleva a eso a mi y algunos compañeros que tambien piensan lo mismo

PD:
, no se yo lo que pasara en la prosima carrera espero no estar en tu grupo porque en vez de reconocer que te has equivocado pues nada atacas y sigues asi yo hablo por mi pero sobre todo ruiz que ya te digo que se ha comido la lengua

.

NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  EHRT Mar Nov 13, 2012 9:31 pm

NOX asio OTUS escribió:

esperemos que la gente aprenda para la prosima . por cierto viendo la repeticion hubo nada mas empezar un accidente espectacular con un coche dando vueltas de campana no se como un coche tan pesado como este y en ese sitio puede dar tantas vueltas jaja
.

jejejeje ese soy yo, la verdad yo tampoco podia creermelo mientras daba vueltas scratch Evil or Very Mad scratch " un par d gorpes q m lanzaron a la escapatoria de costao.. y al frenarse con la grava..." un comienzo muy desesperante, q poco a poco no fue para tanto.

FELICITAR a todos los organizadores, y en la proxima mas y mejor. Smile
EHRT
EHRT

GamerTag : EH RacingTaldea
Modelo de Volante : MC FFB Racing Wheel

Mensaje  PitiDelta Mar Nov 13, 2012 11:03 pm

gabrimgzr escribió: para la proxima prohibido xboxlivepartys y así nos podemos ablar y arreglar la entrada y salida de boxes
Creo que esto seria lo mejor, ya para avisar a los doblados( en los que me encuentro yo) nos podremos apartar sin estorbar,que viendo la repe moleste a algunos cuantos. Pido disculpas nuevamente, ya que no fue por mala intención sino por poca experiencia,pero para la próxima ya lo se!!!

PitiDelta
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  triifon Mar Nov 13, 2012 11:22 pm

se puede ablar correctamente como tu pero el significado es el mismo a mi la falsa humildad no me gusta que kieres que te diga pero desde cuando si te pasas de frenada en unas carreras te sancionan por que es lo mas logico ademas que me da igual por que no iba a ganar nada pero lo an echo por tus protestas que endes muy bien y ya esta pero vamos que me da igual no voy ablar mas del tema por que no voy a sacar nada asi que no no voy hablar mas de esto ago un punto y a parte y fuera

triifon
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  FRS Transonic Miér Nov 14, 2012 12:54 am

ok colega esa es la actitud dejarnos a todos por locos y malos y tu el santisimo que tiene la razon.... falsa humildad dice...

Si fuera falsa humildad como tu dices no pisabas una carrera mas de este campeonato... pero precisamente por la comprension del ser novato se llego a la conclusion de que era mejor explicartelo y darte otra oportunidad... pero nada hombre de desagradecidos esta el mundo lleno.
FRS Transonic
FRS Transonic

GamerTag : FRS Transonic
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD

[M.TROPHY] Hilo general - Página 6 Empty Próxima carrera Infineón Raceway

Mensaje  Admin Miér Nov 14, 2012 1:19 am

Bueno gente,
estamos a Martes y dentro de dos días tenemos los entrenamientos de la segunda carrera del Campeonato. Que tal lo lleváis? como van esos tiempos? Necesitáis ayuda?

Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  FRS Ruiz Racer1 Miér Nov 14, 2012 1:39 am

Primero de todo, fijate trifon, la diferencia:
dr chiflado:
hola a todo el mundo
bueno...para empezar pido mil disculpas publicamente a almeivar porque ya lo hice en privado nada mas terminar la carrera y ver el replay
trifon:
hola pido disculpas a kien se aya podido sentir obstaculizado pero no puedes decir que fue intencionado y menos en una recta campeon.
acabas diciendo:
2 meses con el juego no pasa nada.
( claro como eres novato no pasa nada Smile )

Puedo entender, que seas novato, puedo entender, que no midas las frenadas,curvas etc..
Lo que no logro entender es que si has fallado, encima recrimines,te mofas y vengas con el cartelito de novato escondiendote tras el a la minima de cambio! Por ser novato no se te perdonan todos los pecados, asume tu parte de responsabilidad, disculpate como dios manda y aprende de los errores. Se matan callando, si todo lo que dices es verdad, callate, aprende y a la larga demuestra humildad.
Esto es un campeonato, mas o menos profesional, pero es un campeonato.
Si no tienes nivel para como minimo, respetar las normas, vete a jugar partidas online y no te tendras que disculpar con nadie.
Aquí gente como yo, que se apunta a torneos, para disfrutar de carreras emocionantes y sanas , que no tienen tiempo ni para entrenar ni para clasificar, solo esperan que en carrera no venga un mindundi a dar lecciones después de joder una carrera a alguien.

Te pongo un ejemplo fácil y para que lo entiendas.

Traction cup ( penalizaciones primera carrera ):

NOX Ruiz: +30 Segundos por entrar en boxes en una vuelta no permitida (Entraste en la 11)

FRS Degollao: +20 segundos por la conducción excesivamente agresiva en la vuelta dos tanto con Chumbo82 como con GSR Ruiz.

En las normas pone que no entrar en boxes en la vuelta permitida, son 30 segundos y tu pensarás que tonteria, es excesivo! si pero las normas son estas y estan para cumplirlas, te parezcan justa o no.
Así que tienes suerte tanto tu como PINOXIN de seguir en el torneo, porque si fuera por mi estabais a años luz de un campeonato de esta pagina.

Por mi parte,esta discursión de la primera carrera, la dejo aquí, espero que tu también porque te acabaras pillando los dedos.

un saludo

FRS Ruiz Racer1

GamerTag : FRS Ruiz Racer1

Mensaje  FRS Ruiz Racer1 Miér Nov 14, 2012 1:41 am

Admin escribió:Bueno gente,
estamos a Martes y dentro de dos días tenemos los entrenamientos de la segunda carrera del Campeonato. Que tal lo lleváis? como van esos tiempos? Necesitáis ayuda?

ayer probé unas pocas vueltas y logré 1,x8,2xx
no se si estaba el tiempo en 38 o 48.

FRS Ruiz Racer1

GamerTag : FRS Ruiz Racer1

Mensaje  PitiDelta Miér Nov 14, 2012 1:58 am

GSR Ruiz2 escribió:
Admin escribió:Bueno gente,

ayer probé unas pocas vueltas y logré 1,x8,2xx
no se si estaba el tiempo en 38 o 48.

Yo 1,4X,2XX,,,,,

PitiDelta
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  hecttro Miér Nov 14, 2012 3:59 am

01:39:606 bounce

Este circuito es mas técnico aún que sebring... sus rectas son muy cortas y esta muy bacheado, el set up es una locura!
hecttro
hecttro

Mensaje  triifon Miér Nov 14, 2012 4:12 am

mindundi seras tu y no voy a dar lecciones a nadie que me choque es evidente eso no hace falta decirlo yo me parto vale tio eres un pilotazo abra que verte con un coche deverdad en un circuito deverdad pero alomejor solo los as visto en la tele eres un champion
GSR Ruiz2 escribió:Primero de todo, fijate trifon, la diferencia:
dr chiflado:
hola a todo el mundo
bueno...para empezar pido mil disculpas publicamente a almeivar porque ya lo hice en privado nada mas terminar la carrera y ver el replay
trifon:
hola pido disculpas a kien se aya podido sentir obstaculizado pero no puedes decir que fue intencionado y menos en una recta campeon.
acabas diciendo:
2 meses con el juego no pasa nada.
( claro como eres novato no pasa nada Smile )

Puedo entender, que seas novato, puedo entender, que no midas las frenadas,curvas etc..
Lo que no logro entender es que si has fallado, encima recrimines,te mofas y vengas con el cartelito de novato escondiendote tras el a la minima de cambio! Por ser novato no se te perdonan todos los pecados, asume tu parte de responsabilidad, disculpate como dios manda y aprende de los errores. Se matan callando, si todo lo que dices es verdad, callate, aprende y a la larga demuestra humildad.
Esto es un campeonato, mas o menos profesional, pero es un campeonato.
Si no tienes nivel para como minimo, respetar las normas, vete a jugar partidas online y no te tendras que disculpar con nadie.
Aquí gente como yo, que se apunta a torneos, para disfrutar de carreras emocionantes y sanas , que no tienen tiempo ni para entrenar ni para clasificar, solo esperan que en carrera no venga un mindundi a dar lecciones después de joder una carrera a alguien.

Te pongo un ejemplo fácil y para que lo entiendas.

Traction cup ( penalizaciones primera carrera ):

NOX Ruiz: +30 Segundos por entrar en boxes en una vuelta no permitida (Entraste en la 11)

FRS Degollao: +20 segundos por la conducción excesivamente agresiva en la vuelta dos tanto con Chumbo82 como con GSR Ruiz.

En las normas pone que no entrar en boxes en la vuelta permitida, son 30 segundos y tu pensarás que tonteria, es excesivo! si pero las normas son estas y estan para cumplirlas, te parezcan justa o no.
Así que tienes suerte tanto tu como PINOXIN de seguir en el torneo, porque si fuera por mi estabais a años luz de un campeonato de esta pagina.

Por mi parte,esta discursión de la primera carrera, la dejo aquí, espero que tu también porque te acabaras pillando los dedos.

un saludo

triifon
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente