Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Bc0m Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Owrq Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Ki06 Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Fk7drn Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Fc0953 Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Ilzm00 Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? 330u1zd Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Rh0ldw Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Jt3e Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Yvfp Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Wjcv Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? 4or4 Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? 7z6u Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? 6leu Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? 95od1z Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Cqii Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Bx49 Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? K9j800 Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Bnbt Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?

4 participantes

Ir abajo

Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Empty Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?

Mensaje  Benring Miér Nov 22, 2017 11:20 am

Para quienes ya han jugado el Multijugador quisiera saber como les ha parecido?

Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? 0

Si es posible que Forza Motorsports 7 llegue a ser un eSports, o se quedara solo en multijugador sin mas

Probé la Demo de GT Sports y me quede con FM7 porque ademas de ser mucho mas completo (GTS es poco mas que una demo) me gusto bastante su jugabilidad y con lo que he jugado del multijugador creo que con varios ajustes puede llegar a ser un gran eSports, si Microsoft invierte los suficientes recursos para ello, espero que el multijugador se este ajustando (creo que han dicho que se estará ajustando durante algunos meses) para cuando abran las Ligas, el multijugador este lo mas ajustado posible para ser un gran eSports simarcade que puede llegar a ser

Benring
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : Benring8
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Empty Re: Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?

Mensaje  joanmerh Lun Dic 04, 2017 10:46 pm

Hace una semana que lo tengo pero ya con la experiencia de los anteriores,creo que deberian poner algun tipo de penalizaciones o en tiempo o paso por boxes,porque aunque el multigador le da un plus extra al juego en emocion....las 4 o 5 veces que he jugado me he puesto primero o entre los 3 prmeros y en la primera curva la gente parece como si no se supiesen el circuito o sinceramente dejan el coche y que se sea lo que dios quiera y es como los bolos....eso me parece una pena la verdad porque muchas veces te quedas el ultimo y dificil de volver a remontar.Tambien pasa que a lo mejor vas en paralelo ve que vas mas rapido y maniobra ilegal echandote de pista....tambien las frenadas cuando les coges el interior y etc etc.....Pero ahora refierendome a lo que es el juego aunque todavia les falta modalidades de clases de coche pues la verdad que es entretenido y si das con gente limpia lo disfrutas el triple,un saludo amigo agregame si quieres ok??

joanmerh
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : joanmerh
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : g29

Volver arriba Ir abajo

Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Empty multijugador de forza 7

Mensaje  vaporforever Miér Ene 10, 2018 10:24 am

hola, yo lo llamaria mas bien destruction derby o multitonto y creo que con eso lo digo todo.
un saludo.

vaporforever
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 15
GamerTag : acab1944
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Empty Re: Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?

Mensaje  Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

Como dijo el "desconocido Albert Einstein en una cita "La imaginación es infinita y el conocimiento limitado".
Sí tienes los Forza en Windows 10 Pro, pues verías que hay cuelgues por todas partes y sobre todo En Multijugador. Es un verdadero desastre, tienes que estar reiniciando todos los días, y más de una vez ejecutas el programa y BUUUM!, toca desinstalar y volver a instalar el juego. Deberían tener más verguenza que prácticamente a todos los usuarios los tienen cabreados. Solución, dejarlo poco a poco, y jugar con otros juegos como Assetto Corsa, Projects Cars 2, RaceRoom, Automobilista Etc.., a mí ninguno de éstos se me cuelga.
Algunos desarrolladores y sobre todo en Forza, no tienen imaginación ninguna, conocen para desarrollar los juegos, pero el conocimiento que tienen, se creen que todos vamos a entender sus peripecias, porque?, el software tiene que hacerse también para casi tontos, porque la moneda del tonto es tan legal como la del más listo.
Señores de Forza Windows 10 Pro, no nos valen.
Un saludo

Fernando
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : Old44
Periférico : Volante
Modelo de Volante : ts-pc racer

Volver arriba Ir abajo

Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7? Empty Re: Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.