Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
General Project CARS
+62
begimo
eduforza
uodyne
Moran87
MartinsGT1
goldcobo
tonyc
DanPezGa
mkoki
SrDamocles
drivatar
josualva
DAVZ
R70 Putule
FILFERRO BAIX
Admin
XRS JlMYTROF
El Unico69
jesucleto
Driver 227
kaisermiguel
R70 Dancos
Revolutioner46
MojoPicon172
el profe
jbueno16
rober znp
DavidTB87
delaossa
Frans26
lts claymore
delpionen
FIA Jose Team
FranCrow
POCOFRIO
dani_rs
Serge Maltesse
SaBuCo
eMeTreees
eNemIg0 pUblic0
Carlos 84
FRS Transonic
CaZaZoRRaS
NGR ZAGAL
Jebi-Motors
maxijoe1971
Potato
dani98
T4T warmer IV
Ferran
RFCampano
tote00
gabrimgzr
Airpaco
Brqz93
jojo94bcn
jlmgamer
R70 Tragic
R70 Jasofe
FRS Tsuchiya
Krhonn
ditec890
66 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: Projects Cars
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
General Project CARS
Recuerdo del primer mensaje :
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Re: General Project CARS
Jebi-Motors escribió:yo llevo par de días mirando el tema pc, y esto es más o menos lo que he conseguido presupuestar por 750 euros aprox.
Caja Cool master silencio 352
placa base asrock h97 pro4
procedador intel i5 4670 box 3,4 ghz turbo a 3,8 ghz
Ram g.skill RipjawsX 2x4gb ddr3 1600mhz cl7
grafica powercolor turboduo r9 280x 3gb gddr5
disco duro kingston ssdnow v300 120gb
fuente fsp 650w raider 80+ silver
lector lete-on ihas 124-04
es un pc bastante decente para jugar a pcars, recordando que falta optimizar el juego.
ahora en septiembre sale la r9 285x, que supuestamente es algo mejor que la 280x y consume menos.
La caja es sencillamente cojonuda, en cuanto a la gráfica, mira que la diferencia de rendimiento merezca la pena, porque igual sacas la 280x más barata
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : bebeitor
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX
Este juego esta concebido para PC y será la mejor versión sobretodo por el online, pero la idea de que con un PC de 700€ podrás disfrutar del juego en highsettings es errónea, ya no hablemos de Ultra. Y las consolas por 400€ cargaran unos gráficos optimizados por los desarrolladores para un hardware común y eso también hay que tenerlo en consideración.
Con 700€ de PC acabarás bajando gráficos al mínimo para poder mover el juego dignamente cuando tengas varios coches delante tuyo o se ponga a llover, ya no hablemos de las personas que quieran triple pantalla...
En cualquier caso a ver que pasa, yo con los juegos que salen ahora como mucho PJC lo alquilaré si veo que la gente esta muy encantada con el paso de los días...pero si no, ni eso!
Teniendo en cuenta que a mi me gusta disfrutar de los juegos con un buen apartado visual...Yo para PC invertiría 1100€ para este juego y no con componentes cualquiera, placas y GPU RoG porque no es un juego para jugar 1 horita y cerrar el PC precisamente, y además dejándolo preparado para que mas adelante se incorpore una segunda GPU para disfrutar de futuros juegos de moda, futuros juegos que nos guste o no serán (otra vez) ports de las consolas. Ej. FarCry4 confirmado que en PC será un port de consola y después de leer a Ubisoft repetidas veces que esto no volvería a pasar en la nueva generación. No será un hecho aislado os lo aseguro! Para los que vais justos de pasta lo mejor sería esperar y ahorrar para llegar a esos 1100€, gastar 700€ y querer mejorarlo luego cuando os deis cuenta del error os acabara saliendo mas caro y no conseguiréis una máquina tan campacta como si lo haríais haciendo ese gasto inicialmente.
Con 700€ de PC acabarás bajando gráficos al mínimo para poder mover el juego dignamente cuando tengas varios coches delante tuyo o se ponga a llover, ya no hablemos de las personas que quieran triple pantalla...
En cualquier caso a ver que pasa, yo con los juegos que salen ahora como mucho PJC lo alquilaré si veo que la gente esta muy encantada con el paso de los días...pero si no, ni eso!
Teniendo en cuenta que a mi me gusta disfrutar de los juegos con un buen apartado visual...Yo para PC invertiría 1100€ para este juego y no con componentes cualquiera, placas y GPU RoG porque no es un juego para jugar 1 horita y cerrar el PC precisamente, y además dejándolo preparado para que mas adelante se incorpore una segunda GPU para disfrutar de futuros juegos de moda, futuros juegos que nos guste o no serán (otra vez) ports de las consolas. Ej. FarCry4 confirmado que en PC será un port de consola y después de leer a Ubisoft repetidas veces que esto no volvería a pasar en la nueva generación. No será un hecho aislado os lo aseguro! Para los que vais justos de pasta lo mejor sería esperar y ahorrar para llegar a esos 1100€, gastar 700€ y querer mejorarlo luego cuando os deis cuenta del error os acabara saliendo mas caro y no conseguiréis una máquina tan campacta como si lo haríais haciendo ese gasto inicialmente.
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
No hace falta gastarse 1100 pavos para jugar bien al cars, que se quiera gastar esa cantidad no es lo mismo que el hecho de que sea necesario, por lo mismo que un pc mal optimizado, así cueste 3000€ va a seguir estando mal aprovechado, os dejo una comparativa que habla de las diferentes configuraciones graficas, y sus diferencias apenas notables a la vista, y resaltar que la version de PS4 que tiene más potencia que la One equivale a la configuración "media" de pc.
http://www.dualshockers.com/2014/05/11/project-cars-ps4-vs-pc-ultra-high-medium-low-detail-graphical-qualty-screenshot-analysis/
http://www.dualshockers.com/2014/05/11/project-cars-ps4-vs-pc-ultra-high-medium-low-detail-graphical-qualty-screenshot-analysis/
Krhonn escribió:No hace falta gastarse 1100 pavos para jugar bien al cars, que se quiera gastar esa cantidad no es lo mismo que el hecho de que sea necesario, por lo mismo que un pc mal optimizado, así cueste 3000€ va a seguir estando mal aprovechado, os dejo una comparativa que habla de las diferentes configuraciones graficas, y sus diferencias apenas notables a la vista, y resaltar que la version de PS4 que tiene más potencia que la One equivale a la configuración "media" de pc.
Pues no hace falta, pero si vas con un pc un poco justo, una carrera en lluvia, con 21 coches en pista y con todo en alto puede ser bastante chungo de mover, evidentemente, si está bien optimizado y es una configuración equilibrada sin cuellos de botella sufrirá menos, pero puede ir justo. En cuanto a la comparativa, es de mayo y desde entonces habrá mejorado, además la versión de pc lleva dos años más de desarrollo y eso se nota. Yo confío en que a Xbox llegue una versión en detalle alto pero muy recortada en cuanto a post procesamiento y filtros. He estado probando el juego unos días con esa configuración y capado a 45fps y el resultado es bastante bueno. Ellos dicen que en ambas consolas irá a 1080 en detalle alto pero que aún no han conseguido os 60fps estables en Xbox; pero queda tiempo (me parece que más que lo que dicen ellos) y pueden sacar un juego bastante bien acabado.
Delpionen, en carreras es mil veces preferible llegar a los 60fps o más, a quedarse en 40fps y poder ver la marca de las pipas que se está comiendo el tipo de la cuarta fila en la parabólica de Hockenheim. Es mi opinión, en Arma 3 por poner un ejemplo yo quito muchos efectos no por que no los mueva sino por que no me gustan o me parecen innecesarios, la oclusión ambiental la pongo al mínimo por que me parece exagerado como brillan las cosas o se implementan algunas sombras, igual que el efecto blur del movimiento o el difuminado de rotación, o el movimiento de la cabeza; en Assetto Corsa lo mismo, yo para qué quiero que en los retrovisores el programa me haga cuatro pasadas u ocho de antialiasing? O humo volumetrico por los espejos, creo que es cargar de trabajo a la máquina para ver cosas que en carrera ni se van a notar o te van a meter una bajada de framerate probablemente, se pueden buscar videos más nuevos en youtube en ultra y en high y las diferencias de las que hablamos son nimias, faros en HD, marcas de las gomas en hd... Y eso sin tener en cuenta el tan aclamado 4k ¿quien tiene un televisor 4k!? XD un saludooo
Krhonn escribió:Delpionen, en carreras es mil veces preferible llegar a los 60fps o más, a quedarse en 40fps y poder ver la marca de las pipas que se está comiendo el tipo de la cuarta fila en la parabólica de Hockenheim. Es mi opinión, en Arma 3 por poner un ejemplo yo quito muchos efectos no por que no los mueva sino por que no me gustan o me parecen innecesarios, la oclusión ambiental la pongo al mínimo por que me parece exagerado como brillan las cosas o se implementan algunas sombras, igual que el efecto blur del movimiento o el difuminado de rotación, o el movimiento de la cabeza; en Assetto Corsa lo mismo, yo para qué quiero que en los retrovisores el programa me haga cuatro pasadas u ocho de antialiasing? O humo volumetrico por los espejos, creo que es cargar de trabajo a la máquina para ver cosas que en carrera ni se van a notar o te van a meter una bajada de framerate probablemente, se pueden buscar videos más nuevos en youtube en ultra y en high y las diferencias de las que hablamos son nimias, faros en HD, marcas de las gomas en hd... Y eso sin tener en cuenta el tan aclamado 4k ¿quien tiene un televisor 4k!? XD un saludooo
+1000.... yo pienso igual me importa mas una buena simulacion y un buen sistema de carreras que verme las manos reflejadas en la luna del coche o ver unos graficos en ultra...
Despues de probar un simulador quiero otro tipo de sensaciones en mi cuerpo que no sean uaau!! Que bien se ve de graficos...me voy a tocar un poquito!!
Potato- Este piloto apunta maneras
GamerTag : unai33
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Palmarés : disputando la GT3 en iracing
khron veo que poco a poco vas modificando tus argumentos, y eso es bueno. Quizas alguien esta comprando un PC de 700€ esperando jugar a 60fps en alta calidad grafica y luego llevarse el palo...
ANTES - 60fps configuración alta de gráficos por 700€
AHORA - no importan los detalles graficos
Cierto que con 700€ puedes hacer un hardware superior a las consolas de 400€, pero eso no importa, la optimización es lo mas importante. Y repito, una optimización del desarrollador para un hardware común (consolas) no es comparable a una optimización para un hardware con miles de combinaciones...
Pondré un ejemplo fácil de entender...Año 2005 sin facebook ni twitter, sale la consola X360 a 400€ (si no recuerdo mal), ahora dime... que PC del 2005 ya no digo de 400€, te digo que PC de 2005 te mueve GTA5 como lo hace la x360??? NINGUNO
PD: Te lo dice un usuario de PC desde principio de los años 90
ANTES - 60fps configuración alta de gráficos por 700€
Krhonn escribió:Si buscas info veras que para moverlo en pc a 60fps estables en una configuración alta con una gtx 660 te basta, cuyos precios oscilan alrededor de los 170 euros en pccomponentes, luego unos 16gb de ram a una frecuencia de 1600 de la marca ripjaws anda por los 150 euros, por 54 pavos tienes una placa Asrock gamer y el micro, un i5 decente lo tienes desde los 160 a los 190. En total con lo puesto aquí van unos 574 poniendo el i5 más caro, si le sumas alomejor la caja y la fuente suponiendo que tenga que pillarlo todo en total no se gasta más de 700 euros si es que llega, éso es una xbox one, con un mando extra, baterías y dos juegos, sin contar la suscripción al live, y si ya comparamos los precios de los juegos es para echarse a llorar. Vamos que el tema pc está demasiado mitificado y parece que hay pánico a meterle el diente
AHORA - no importan los detalles graficos
Krhonn escribió:Delpionen, en carreras es mil veces preferible llegar a los 60fps o más, a quedarse en 40fps y poder ver la marca de las pipas que se está comiendo el tipo de la cuarta fila en la parabólica de Hockenheim. Es mi opinión, en Arma 3 por poner un ejemplo yo quito muchos efectos no por que no los mueva sino por que no me gustan o me parecen innecesarios, la oclusión ambiental la pongo al mínimo por que me parece exagerado como brillan las cosas o se implementan algunas sombras, igual que el efecto blur del movimiento o el difuminado de rotación, o el movimiento de la cabeza; en Assetto Corsa lo mismo, yo para qué quiero que en los retrovisores el programa me haga cuatro pasadas u ocho de antialiasing? O humo volumetrico por los espejos, creo que es cargar de trabajo a la máquina para ver cosas que en carrera ni se van a notar o te van a meter una bajada de framerate probablemente, se pueden buscar videos más nuevos en youtube en ultra y en high y las diferencias de las que hablamos son nimias, faros en HD, marcas de las gomas en hd... Y eso sin tener en cuenta el tan aclamado 4k ¿quien tiene un televisor 4k!? XD un saludooo
Cierto que con 700€ puedes hacer un hardware superior a las consolas de 400€, pero eso no importa, la optimización es lo mas importante. Y repito, una optimización del desarrollador para un hardware común (consolas) no es comparable a una optimización para un hardware con miles de combinaciones...
Pondré un ejemplo fácil de entender...Año 2005 sin facebook ni twitter, sale la consola X360 a 400€ (si no recuerdo mal), ahora dime... que PC del 2005 ya no digo de 400€, te digo que PC de 2005 te mueve GTA5 como lo hace la x360??? NINGUNO
PD: Te lo dice un usuario de PC desde principio de los años 90
CaZaZoRRaS escribió:Este juego esta concebido para PC y será la mejor versión sobretodo por el online, pero la idea de que con un PC de 700€ podrás disfrutar del juego en highsettings es errónea, ya no hablemos de Ultra. Y las consolas por 400€ cargaran unos gráficos optimizados por los desarrolladores para un hardware común y eso también hay que tenerlo en consideración.
decir que con 700€ vas a jugar a project cars al minimo es pasarse un poco. Lo fundamental en un ordenador para jugar es una buena gráfica, 8gm de ram va de sobra, y el procesador solo aumentan algunos fps en algun juego puntual (otra cosa es que ya hagas multitarea con renderizado y tal) pero vamos, aun mejorando la gráfica por una r9 290 sigues quedando por debajo de 900€. Aunque puestos a inventir dinero esto es como todo.
No creo que one ni ps4 vayan a venir con gráficos al mínimo y cuestan 400 euros, como no va a poder un ordenador de 700 si es bastante, bastante mejor que las consolas.
con una r9 290 ya puedes jugar con tres pantallas a project cars de buena manera
si una r9 280x no puede jugar bien con una sola pantalla, apaga y vamonos. Además como dicen por ahí no todos son gráficos, ahi está iracing.
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Eso de que no todo son los gráficos es cada usuario quien lo tiene que decidir. Pero decir que con 700€ se puede jugar a 60fps en alta calidad gráfica (que es lo que dijo Khronn primero) si es un error!
También he dicho antes que las versiones de consola de este juego transgeneracional serán peor lógicamente. No se hasta que punto lo caparán, pero si apostaría dinero que no rendirá ni se verá como Forza5. Siempre limitandome hablar del apartado gráfico que conste!
También he dicho antes que las versiones de consola de este juego transgeneracional serán peor lógicamente. No se hasta que punto lo caparán, pero si apostaría dinero que no rendirá ni se verá como Forza5. Siempre limitandome hablar del apartado gráfico que conste!
CaZaZoRRaS escribió:Eso de que no todo son los gráficos es cada usuario quien lo tiene que decidir. Pero decir que con 700€ se puede jugar a 60fps en alta calidad gráfica (que es lo que dijo Khronn primero) si es un error!
yo sigo pensado que si podrás jugar a 60fps en calidad alta con 700€. Vamos es que con ese pc juegas en calidad alta a todos los juegos actuales, incluso puedes jugar en calidad ultra, aunque no llegues a alcanzar los 60fps, salvando quizas casos como crysis 3.
Juegos como battlefield 4 en ultra con una r9 280x llegas a 60. Y con el famoso crysis 3 rozas los 30 jugando a 1080 con calidad muy alta. y si lo quieres en juegos de coches con climatología, F1 2013, que es un juego graficamente bueno y 22 coches en parrilla, en ultra pasas de 100 fps
Cosa que se soluciona en la mayoría de los casos bajando algún que otro filtro, que son los que chupan fps de manera exagerada.
Son datos sacados de analisis de internet, no digon que sean ciertos, pero un ordenador así cumple muy bien.
En mi opinión, está muy mitificado lo de que para jugar sobradamente en un ordenador necesitas gastarte más de mil euros.
A ver, no es yo lo diga es que lo dicen los analistas solo hay que buscar, la información está ahí, o preguntar a cualquiera que lo tenga y no lleve una torre de más de mil pavos.CaZaZoRRaS escribió:Eso de que no todo son los gráficos es cada usuario quien lo tiene que decidir. Pero decir que con 700€ se puede jugar a 60fps en alta calidad gráfica (que es lo que dijo Khronn primero) si es un error!
Luego en las dos argumentaciones que me has citado, en la primera no resalto la calidad gráfica sino EL FRAME RATE, no es lo mismo, y en la segunda resaltó de nuevo el frame rate por encima de los detalles gráficos, y por más que se quiera y se desée xbox one no va a moverlo en 1080p y si es que llega, habría que ver si llega a los 60 fps, vamos es que nadie que tenga un pc en condiciones, ya no digo con lo último de lo último, sino medianamente bueno, que juegue a simuladores de carreras se vuelve a una consola a menos que sea o muy malo o la gente con la que juega no se pase al pc. Cómo bien has dicho cada usuario es quien decide de que forma prefiere las cosas, yo prefiero las opciones que me proporciona un pc, ahora dime tu en que planeta te mueve una xbox 360 el Armed Assault 2 (2009) o Crysis (sin el downgrade que le metieron para adaptarlo a consola) o tantos otros
este ordenador mueve el project cars seguro que en ultra a 60 fps o más y no llega a mil euros
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024643,A026892,A019367,A009415,A024674,A012650,A023829,A013778
y aun así puedes recortar, poniendo una caja más barata, quitarle la grabadora si no la vas a usar y un disco duro normal.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024643,A026892,A019367,A009415,A024674,A012650,A023829,A013778
y aun así puedes recortar, poniendo una caja más barata, quitarle la grabadora si no la vas a usar y un disco duro normal.
En eso estamos de acuerdo, más vale fluidez que detalle: Yo lo que comentaba es que he probado en mi pc una configuración similar a la que puede llegar a Xbox asumiendo el supuesto de que no se llegase a los 60fps para ver si es jugable y en qué condiciones, y el resultado me ha parecido bastante digno. Lo de la carrera en lluvia lo he puesto como ejemplo de que moverlo a 60 fps con un nivel de detalle alto con un pc que esté justo de prestaciones será complicado. Yo como quiero tener ambas cosas (gráficos y rendimiento) tiraré por la versión de PC, aunque igual me hago también con la de Xbox para comparar; pero para apreciar el juego con toda la calidad que es capaz de dar, un buen PC y no una consola.
No se si me estas dando la razón Jebi, parece que si?
Khron decía que por 700€ gráficos altos 60fps y con una placa h97 si no recuerdo mal... ahora no le importan los detalles gráficos y mira por el rendimiento. Opción muy inteligente!
Tu dices casi 900€ y hablabas que los detalles no importan... hemos subido casi 200€!
Yo dije 1100€ (+200€ a lo que tu recomiendas) y como consejo personal y preparado para el futuro, el mío me costo 1200€ y mas o menos haría lo mismo para un amigo.
Parece que entramos en razón no... me alegro!
PD: Algún día alguien me responderá que PC de 2005 movería GTA5 como la X360 cuando salga en PC.
Khron decía que por 700€ gráficos altos 60fps y con una placa h97 si no recuerdo mal... ahora no le importan los detalles gráficos y mira por el rendimiento. Opción muy inteligente!
Tu dices casi 900€ y hablabas que los detalles no importan... hemos subido casi 200€!
Yo dije 1100€ (+200€ a lo que tu recomiendas) y como consejo personal y preparado para el futuro, el mío me costo 1200€ y mas o menos haría lo mismo para un amigo.
PD: Algún día alguien me responderá que PC de 2005 movería GTA5 como la X360 cuando salga en PC.
Creo que de comprensión lectora ya estamos llegando al tope. Con una torre presupuestada en 700€ mueves project cars en calidad alta y se mea sobre la one, punto.CaZaZoRRaS escribió:No se si me estas dando la razón Jebi, parece que si?
Por otro lado que más da si en 2005 un pc no movia GTA V, si vamos a medirnos las pollas, con lo que te cuesta hoy un consola consigues mejores resultados eso es lo que importa, a mi me da igual si Corea nos robó el mundial o el pan estaba más barato, hoy por hoy que es lo que importa la realidad es esa aunque joda, yo tengo una xbox one muerta de risa por que entre otras cosas por menos de la mitad puedo comprar casi los mismos juegos.
CaZaZoRRaS escribió:No se si me estas dando la razón Jebi, parece que si?
te doy la razon en parte, no creo que haga falta 1200 euros para jugar al máximo, pero uno de 700 cumple de sobra para jugar en alto (que no ultra) a 60 fps.
Y luego dejando de lado el precio de los juegos en pc y las ofertas de los mismos.
Yo no voy a discutir el tema de los precios y ofertas de juegos, ni de la calidad de los servidores. Mas que nada por que no hay discusión. PC Wins
Como tampoco hay discusión en como se aprovechan las inversiones en Hardware. Consolas Wins. Por eso te cite el ejemplo de GTA5...
Y no volvamos a los 700€ Jebi . El link que me pasaste era un PC bastante aceptable rozando los 900€ no veo porque vuelves ahora a los 700€. Mi opción de los 1100€ es pensando a largo plazo. Aunque para triple pantalla si te digo que esos 1100€ van justos para el motor de Project Cars.
Pero bueno por suerte todo esto que digo se verá, y no me valen vídeos de un coche corriendo solo y con trucos como bajar postprocesado o profundidad y trucos de anularle anisotrópico dsd el setup de la gpu muy de moda en recientes vídeos de Youtube. Configuración alta (no Ultra) en todo cuando empiece meterle carga gráfica a la gpu con varios coches, humo, partículas teselado oclusión y sus respectivas sombras... un PC de 700€ tendrá unos bajones inaguantables! Ya hay vídeos donde se aprecia lo que digo, donde el juego va superforzado y con un solo coche...por desgracia te argumentan que la culpa es del vídeo...y allí no se puede decir nada. Otra cosa es que te lo quieras creer o no.
Ojala solo existiese el PC y todos los desarrolladores del mundo solo trabajasen para PC, así se aprovecharían mucho mas los PC, pero no es así. Es razón suficiente para cogerle manía a las consolas? quizás si, pero ciertos comentarios se alejan de la realidad según mi experiencia. Los 400€ de estas consolas en los próximos 5 años estarán muchísimo mas aprovechados que cualquier inversión en PC, y lo sabes jeje.
Como tampoco hay discusión en como se aprovechan las inversiones en Hardware. Consolas Wins. Por eso te cite el ejemplo de GTA5...
Y no volvamos a los 700€ Jebi . El link que me pasaste era un PC bastante aceptable rozando los 900€ no veo porque vuelves ahora a los 700€. Mi opción de los 1100€ es pensando a largo plazo. Aunque para triple pantalla si te digo que esos 1100€ van justos para el motor de Project Cars.
Pero bueno por suerte todo esto que digo se verá, y no me valen vídeos de un coche corriendo solo y con trucos como bajar postprocesado o profundidad y trucos de anularle anisotrópico dsd el setup de la gpu muy de moda en recientes vídeos de Youtube. Configuración alta (no Ultra) en todo cuando empiece meterle carga gráfica a la gpu con varios coches, humo, partículas teselado oclusión y sus respectivas sombras... un PC de 700€ tendrá unos bajones inaguantables! Ya hay vídeos donde se aprecia lo que digo, donde el juego va superforzado y con un solo coche...por desgracia te argumentan que la culpa es del vídeo...y allí no se puede decir nada. Otra cosa es que te lo quieras creer o no.
Ojala solo existiese el PC y todos los desarrolladores del mundo solo trabajasen para PC, así se aprovecharían mucho mas los PC, pero no es así. Es razón suficiente para cogerle manía a las consolas? quizás si, pero ciertos comentarios se alejan de la realidad según mi experiencia. Los 400€ de estas consolas en los próximos 5 años estarán muchísimo mas aprovechados que cualquier inversión en PC, y lo sabes jeje.
CaZaZoRRaS escribió:Yo no voy a discutir el tema de los precios y ofertas de juegos, ni de la calidad de los servidores. Mas que nada por que no hay discusión. PC Wins
¡Joder qué susto!.
Krhonn escribió:A ver, no es yo lo diga es que lo dicen los analistas solo hay que buscar, la información está ahí, o preguntar a cualquiera que lo tenga y no lleve una torre de más de mil pavos.CaZaZoRRaS escribió:Eso de que no todo son los gráficos es cada usuario quien lo tiene que decidir. Pero decir que con 700€ se puede jugar a 60fps en alta calidad gráfica (que es lo que dijo Khronn primero) si es un error!
Luego en las dos argumentaciones que me has citado, en la primera no resalto la calidad gráfica sino EL FRAME RATE, no es lo mismo, y en la segunda resaltó de nuevo el frame rate por encima de los detalles gráficos, y por más que se quiera y se desée xbox one no va a moverlo en 1080p y si es que llega, habría que ver si llega a los 60 fps, vamos es que nadie que tenga un pc en condiciones, ya no digo con lo último de lo último, sino medianamente bueno, que juegue a simuladores de carreras se vuelve a una consola a menos que sea o muy malo o la gente con la que juega no se pase al pc. Cómo bien has dicho cada usuario es quien decide de que forma prefiere las cosas, yo prefiero las opciones que me proporciona un pc, ahora dime tu en que planeta te mueve una xbox 360 el Armed Assault 2 (2009) o Crysis (sin el downgrade que le metieron para adaptarlo a consola) o tantos otros
En esta frase leo configuración alta...
Krhonn escribió:Si buscas info veras que para moverlo en pc a 60fps estables en una configuración alta con una gtx 660 te basta...
aunque al menos aquí reconoces que lo has leído por allí. Lo que no logro concebir es lo que dices de Crysis... el juego peor optimizado para PC de la história y eso que solo era para PC, que aunque si tenía unos gráficos excepcionales consumía muchos mas recursos de los que podía tener un PC Ultra de aquella época... y soy generoso!
En cualquier caso yo si se ver defectos de las consolas de la misma manera que sus virtudes, lo mismo para PC, pero lo común por lo que veo es solo ver las virtudes de lo que te interesa y los defectos de lo que te interesa. No precisamente el ejemplo de Crysis a sido la mejor opción de lo que pretendes argumentar... Si me hablas de la versión de CoD Ghost para XOne quizás si pero Crysis...con lo que requería y REQUIERE para PC...??? también podemos hablar de FarCry2, a día de hoy todavía se cierra a los 15min con directx11 en PC, Mirror's Edge con el problema del PhyXs???... y podía seguir durante páginas, ya te dicho que soy usuario de PC desde hace muchos años y me sobran argumentos de estos, si me pongo en el mismo plan no acabamos.
CoD ghost de One? En serio? XD hay algo que me despista, si se supone que tienes un pc de 1200 euros, que te lo mueve todo en ultra, cómo puedes decir o preferir una consola que oraciones y esperanzas a parte, la realidad es que causa muchos problemas a las third parties para poder si quiera conseguir full hd... Hay algo que se me escapa y me tiene despistado, pero bueno cada cual con sus gustos, yo respeto los tuyos y tu intentas imponer los tuyos como buenamente puedes, que conste que en ningún momento he pretendido desrvituar el tema y mucho menos tener ésta clase de debates, si cuando salga el cars puedes probar las dos versiones y eres honesto nos cuentas que versión prefieres, si la de tu pc en ultra o lo que consigan exprimir de la One, un saludo.
Pues a mi no importa debatir Krhonn y creo que si esta el hilo para ello. Hay personas que si tienen dudas para comprarse un PC para Project Cars (conozco a varios) y es bueno tal debate.
Pero no me lees o me lees muy deprisa, por eso te se escapen cosas. He dicho varias veces las ventajas del PC y que ojala no existieran las consolas para que los desarrolladores empleen todo su tiempo en aprovechar los PC, pero las consolas tienen virtudes que el PC no tiene y eso también hay que decirlo.
Y el GhostXOne lo mencionaba como ejemplo negativo para XOne, como dandote la razón a tu argumento si en este caso, tal versión se ve en TV de 32" exactamente igual que la X360, no Crysis1 como tu dijistes que esta muy mal optimizado tanto para PC como para Consola. Del Arma2 no te puedo decir porque no llegue a verlo en X360, salio?
Tengo mi perfil de Steam abierto y creo que Origin tb donde se ve claramente mi actividad en el PC, también creo haber subido algún vídeo capturado en PC... No hay trampa ni carton, soy bastante riguroso y no me caso con nadie. Siento si esperas mas de tu PC para este juego, o tú si vas bien armado no lo se, pero en cualquier caso, esperar menos de lo deseado se disminuyen las posibilidades de decepción.
Pero no me lees o me lees muy deprisa, por eso te se escapen cosas. He dicho varias veces las ventajas del PC y que ojala no existieran las consolas para que los desarrolladores empleen todo su tiempo en aprovechar los PC, pero las consolas tienen virtudes que el PC no tiene y eso también hay que decirlo.
Y el GhostXOne lo mencionaba como ejemplo negativo para XOne, como dandote la razón a tu argumento si en este caso, tal versión se ve en TV de 32" exactamente igual que la X360, no Crysis1 como tu dijistes que esta muy mal optimizado tanto para PC como para Consola. Del Arma2 no te puedo decir porque no llegue a verlo en X360, salio?
Tengo mi perfil de Steam abierto y creo que Origin tb donde se ve claramente mi actividad en el PC, también creo haber subido algún vídeo capturado en PC... No hay trampa ni carton, soy bastante riguroso y no me caso con nadie. Siento si esperas mas de tu PC para este juego, o tú si vas bien armado no lo se, pero en cualquier caso, esperar menos de lo deseado se disminuyen las posibilidades de decepción.
por cierto, ahora que mencionas el motor, el motor gráfico es el mismo que el del shift 2 mejorado no? shift 2 es un juego con sus años encima ya. Da la sensación de que para jugar este juego a ultra necesitas mejor ordenador que para jugar a los famosos crisys en ultra, que ya es pedir...
además te estas basando en lo que se sabe ahora de project cars, que aún le falta la fase de optimización.
además te estas basando en lo que se sabe ahora de project cars, que aún le falta la fase de optimización.
Un video de Project Cars rodando en una PS4,la verdad es que no esta mal.
http://www.vandal.net/noticia/1350654930/project-cars-se-muestra-en-playstation-4/
http://www.vandal.net/noticia/1350654930/project-cars-se-muestra-en-playstation-4/
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster
Jebi-Motors escribió:por cierto, ahora que mencionas el motor, el motor gráfico es el mismo que el del shift 2 mejorado no? shift 2 es un juego con sus años encima ya. Da la sensación de que para jugar este juego a ultra necesitas mejor ordenador que para jugar a los famosos crisys en ultra, que ya es pedir...
Si es el mismo motor pero muy evolucionado, he visto capturas de juego PC que son de un nivel muy alto eh, quien tenga una nVidia podrá disfrutar de algunos detalles de entorno PhyX a =rendimiento. CryEngine o UnrealEngine también son el mismo en todos los juegos pero le ponen un numero para la evolución. Son motores que se venden para otros desarrolladores y por eso lo hacen. Luego esta el motor de Call of Duty que si es viejo y obsoleto. Sacar un juego cada año tiene estas cosas...
El problema en Project Cars (Gráficos) lo veo en el tiempo que han empleado en las versiones consola. Yo te digo lo que creo que va a ocurrir. Pondrás el juego y te dará unos parámetros buenos en alta o ultra vía juego o vía nVidia Experience. Pero cuando empieces a jugar y según que circuitos/coches/condiciones forzarás tanto la máquina y te resultara tan incomodo que tendrás que ir saliendo y bajando cosillas... Yo empezaría dejando las opciones directx11 al mínimo!
Pero como ya dije si esperas lo mejor siempre acabas con decepciones, ojala sorprendan a todos y ese motor rule como el fantástico Source de Valve en PC y lo disfrutéis visualmente con cualquier PC! Yo si me gustara este juego y ya tuviera el volante lo pillaría en PC, pero en PC esta iRacing que aunque gráficamente si es muy viejo lo prefiero por varias razones...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20