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General Project CARS
Recuerdo del primer mensaje :
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Re: General Project CARS
DanPezGa escribió:Anda que no hay cerdos en Project Cars online,la madre que los pario...
Yo no esperaba que la gente fuera limpia. Es un juego mas en ese aspecto, la unica opción es jugar con grupos de amigos. El online es igusal en todos los juega, da igual que sea mas simulador, arcade o hibrido conducible jeje.
Con la IA puedes hacerte verdaderos carrerones.
Re: General Project CARS
Hoy he echado varias carreras online, y decir que me he quedado sorprendido. Ni un solo incidente (bueno, uno me ha dado de lado, pero se le había ido) Aunque lo tengo para PC, tal vez influya, o tal vez luego comience a entrar más gente y se lie parda... a saber.
A mi me ha decepcionado un pelín, esperaba algo más hardcore, incluso la build pirata antigua me daba mejores sensaciones al volante (y esperaba algo mejor para la versión final). No esperaba un AC o un rF2 que son los que le dedico todo el tiempo, pero tampoco que se alejara tanto A ver si los siguientes parches cambian algo...
A mi me ha decepcionado un pelín, esperaba algo más hardcore, incluso la build pirata antigua me daba mejores sensaciones al volante (y esperaba algo mejor para la versión final). No esperaba un AC o un rF2 que son los que le dedico todo el tiempo, pero tampoco que se alejara tanto A ver si los siguientes parches cambian algo...
uodyne- Recién salido de la Autoescuela
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Re: General Project CARS
Es un juego alucinante con una simulación excelente, pero va a dar problemas, tengo que salir a veces porque no carga todo, a veces el sonido otras se trastoca los ajustes del mando,etc.(version digital). Es un juego de ordenador pasado a plataforma, faltan botones para tantas funciones, habrá que hacerse con un teclado... Esperaba más, en 2 dias ya he visto muchos fallos y encima en las cronos se puede atajar mucho y la gente se va a pasar, no he probado el "on line" pero creo que va a ser peor.
En definitiva, muy buen juego pero la gente no va a responder y hay que esperar para tener una imagen mas completa del juego (parches, emparejamientos de jugadores,etc). Todavía queda el F1 2015 y el Forza 6, este verano no nos vamos a aburrir.
Saludos
En definitiva, muy buen juego pero la gente no va a responder y hay que esperar para tener una imagen mas completa del juego (parches, emparejamientos de jugadores,etc). Todavía queda el F1 2015 y el Forza 6, este verano no nos vamos a aburrir.
Saludos
Última edición por MiguelYahu el Vie Mayo 08, 2015 8:13 pm, editado 1 vez (Razón : ampliación de post)
Razer Miguel- Piloto de Karting
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Re: General Project CARS
Slinky Ichi escribió:DanPezGa escribió:Anda que no hay cerdos en Project Cars online,la madre que los pario...
Yo no esperaba que la gente fuera limpia. Es un juego mas en ese aspecto, la unica opción es jugar con grupos de amigos. El online es igusal en todos los juega, da igual que sea mas simulador, arcade o hibrido conducible jeje.
Con la IA puedes hacerte verdaderos carrerones.
Eso iba a decir yo,la IA es muy bestia a tope de dificultad,yo las partidas que he hechado con la IA a tope y los GT3 he llegado a meterme decimo de milagro,vaya ritmo tienen.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: General Project CARS
Pues yo he tenido que dejarlo, si ya es un juego dificil de controlar con un mando para rematar en xbox one el control esta esta buegeado y convierte el juego en un suplicio asi que asta que no solucionen ese fallo y otros ni me voy a molestar en jugar.
Os pongo un video del bug:
Os pongo un video del bug:
begimo- Recién salido de la Autoescuela
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Re: General Project CARS
Eso me pasaba a ami aller i me estava desesperando i lo arregle poniendo la zona muerta de la direccion al 50%
eduforza- Piloto de F1
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Re: General Project CARS
Gracias por el consejo esta noche lo probare. La verdad es que estoy algo decepcionado, un juego no puede salir con estos fallos pero por desgracia se esta volviendo algo habitual en esta generación de consolas.
Por otro lado este juego pide a gritos usarlo con volante y de echo estaba meditánto en comprárme uno, pero después de la cagada que han cometido tanto sony como microsoft con el tema de las compatibilidades y despues de ver varios análisis de los volantes creo que lo mejor sera esperar un tiempo.
Por otro lado este juego pide a gritos usarlo con volante y de echo estaba meditánto en comprárme uno, pero después de la cagada que han cometido tanto sony como microsoft con el tema de las compatibilidades y despues de ver varios análisis de los volantes creo que lo mejor sera esperar un tiempo.
begimo- Recién salido de la Autoescuela
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GamerTag : begimo
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Modelo de Volante : Logitech G920
Re: General Project CARS
Si os vale de ayuda os voy a dar mis parámetros por si queréis probarlos, a mi me van bien pero eso después ya cada uno...
Dirección:
z.muerta 5%
Sensibilidad 100%
Acelerador:
z.m. 10%
Sensibilidad 100%
Asi hasta el embrague:
Z.m.0%
Sensibilidad 50%
Y creo que lo mas importante
Sensibilidad de velocidad 100%
Filtro mando 100%
Y por último en avanzado todos en si menos reducción de giro rapido
Para mando va bien porque no se si será la traducción o que pero lo de la sensibilidad es proporcional al recorrido, poco porcentaje, joystick violento y a la inversa. Lo mas importante es en avanzado para poder jugar cómodo con el mando es la ayuda de control opuesto y así no afectan los baches o la inclinación de la carretera que ayudado por el filtro de mando se hace mas manejable, pero es un juego para volante, o noooo....
Saludos
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Sensibilidad 100%
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Sensibilidad 100%
Asi hasta el embrague:
Z.m.0%
Sensibilidad 50%
Y creo que lo mas importante
Sensibilidad de velocidad 100%
Filtro mando 100%
Y por último en avanzado todos en si menos reducción de giro rapido
Para mando va bien porque no se si será la traducción o que pero lo de la sensibilidad es proporcional al recorrido, poco porcentaje, joystick violento y a la inversa. Lo mas importante es en avanzado para poder jugar cómodo con el mando es la ayuda de control opuesto y así no afectan los baches o la inclinación de la carretera que ayudado por el filtro de mando se hace mas manejable, pero es un juego para volante, o noooo....
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Razer Miguel- Piloto de Karting
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Re: General Project CARS
MiguelYahu escribió:Si os vale de ayuda os voy a dar mis parámetros por si queréis probarlos, a mi me van bien pero eso después ya cada uno...
Dirección:
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Sensibilidad 100%
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Asi hasta el embrague:
Z.m.0%
Sensibilidad 50%
Y creo que lo mas importante
Sensibilidad de velocidad 100%
Filtro mando 100%
Y por último en avanzado todos en si menos reducción de giro rapido
Para mando va bien porque no se si será la traducción o que pero lo de la sensibilidad es proporcional al recorrido, poco porcentaje, joystick violento y a la inversa. Lo mas importante es en avanzado para poder jugar cómodo con el mando es la ayuda de control opuesto y así no afectan los baches o la inclinación de la carretera que ayudado por el filtro de mando se hace mas manejable, pero es un juego para volante, o noooo....
Saludos
Yo también llevo unos días probando configuraciones, no creo que a día de hoy haya una genérica para poder llevar todos. Para mi es imposible llevar el Clio con neumáticos fríos, se va del culo un montón. La primera opción te recomiendo la pongas a 0, no se te bloqueara la dirección. Y depende el coche y categoría voy jugando con las dos ultimas opciones que pones que te marco en negrita. He probado la tuya y creo tiene demasiada sensibilidad para hacer parabólicas donde hay que simular volante. Yo creo lo tengo 45/80. Luego lo miro.
Re: General Project CARS
Lo del Clio es una pena, porque con ruedas frias es como si fuera por una pista de hielo. lo estuve probando y vi que el problema que tiene es que al ser motor delantero, tracción delantera, tiene todo el peso en esa parte y en el culo nada, esto hace que las ruedas traseras no se calienten practicamente nada y que en apoyos de curvas rápidas el eje trasero no tenga adherencia. Por lo cual bajé a 1,45 la presión de las ruedas traseras y un poco las delanteras, creo recordar que 1,55. De esta manera en la vuelta de formación para prácticas, clasificación o lo que sea ya pillaban algo de temperatura y se nota. Luego viendo el problema de su eje traseró decidí endurecer la barra estabilizadora trasera, casi al maximo creo recordar y el coche mejoro muchísimo, eso si, cambios de dirección a alta velocidad son peligrosos, yo lo que hago es soltar gas y girar lo más recto posible.
Con esa configuración pude disfrutar muchisimo del coche, se convierte en un pequeño cohete con algunas reacciones extrañas jeje, pero me encantó hacer una carrera en Donington con él.
Esta es la carrera, ademas un pique espectacular por adelantar al segundo.
Encima puse la carrera empezando nublado por completo y luego despejado y los cambios de iluminación son sencillamente impresionantes, ademas no son para nada bruscos. Juegazo sinceramente.
Saludos!
Con esa configuración pude disfrutar muchisimo del coche, se convierte en un pequeño cohete con algunas reacciones extrañas jeje, pero me encantó hacer una carrera en Donington con él.
Esta es la carrera, ademas un pique espectacular por adelantar al segundo.
Encima puse la carrera empezando nublado por completo y luego despejado y los cambios de iluminación son sencillamente impresionantes, ademas no son para nada bruscos. Juegazo sinceramente.
Saludos!
Re: General Project CARS
Slinky Ichi escribió:Lo del Clio es una pena, porque con ruedas frias es como si fuera por una pista de hielo. lo estuve probando y vi que el problema que tiene es que al ser motor delantero, tracción delantera, tiene todo el peso en esa parte y en el culo nada, esto hace que las ruedas traseras no se calienten practicamente nada y que en apoyos de curvas rápidas el eje trasero no tenga adherencia. Por lo cual bajé a 1,45 la presión de las ruedas traseras y un poco las delanteras, creo recordar que 1,55. De esta manera en la vuelta de formación para prácticas, clasificación o lo que sea ya pillaban algo de temperatura y se nota. Luego viendo el problema de su eje traseró decidí endurecer la barra estabilizadora trasera, casi al maximo creo recordar y el coche mejoro muchísimo, eso si, cambios de dirección a alta velocidad son peligrosos, yo lo que hago es soltar gas y girar lo más recto posible.
Con esa configuración pude disfrutar muchisimo del coche, se convierte en un pequeño cohete con algunas reacciones extrañas jeje, pero me encantó hacer una carrera en Donington con él.
Esta es la carrera, ademas un pique espectacular por adelantar al segundo.
Encima puse la carrera empezando nublado por completo y luego despejado y los cambios de iluminación son sencillamente impresionantes, ademas no son para nada bruscos. Juegazo sinceramente.
Saludos!
Creo que el Clio Cup es traccion delantera,tiene mucho sobreviraje por que no tiene practicamente peso en la parte trasera,aunque por suerte es bastante facil de controlar.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster
Re: General Project CARS
Con la actualizacion el mando ya va mucho mejor, por lo menos se deja jugar.
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