Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es General Project CARS - Página 20 Bc0m General Project CARS - Página 20 Owrq General Project CARS - Página 20 Ki06 General Project CARS - Página 20 Fk7drn General Project CARS - Página 20 Fc0953 General Project CARS - Página 20 Ilzm00 General Project CARS - Página 20 330u1zd General Project CARS - Página 20 Rh0ldw General Project CARS - Página 20 Jt3e General Project CARS - Página 20 Yvfp General Project CARS - Página 20 Wjcv General Project CARS - Página 20 4or4 General Project CARS - Página 20 7z6u General Project CARS - Página 20 6leu General Project CARS - Página 20 95od1z General Project CARS - Página 20 Cqii General Project CARS - Página 20 Bx49 General Project CARS - Página 20 K9j800 General Project CARS - Página 20 Bnbt General Project CARS - Página 20 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

General Project CARS

+62
begimo
eduforza
uodyne
Moran87
MartinsGT1
goldcobo
tonyc
DanPezGa
mkoki
SrDamocles
drivatar
josualva
DAVZ
R70 Putule
FILFERRO BAIX
Admin
XRS JlMYTROF
El Unico69
jesucleto
Driver 227
kaisermiguel
R70 Dancos
Revolutioner46
MojoPicon172
el profe
jbueno16
rober znp
DavidTB87
delaossa
Frans26
lts claymore
delpionen
FIA Jose Team
FranCrow
POCOFRIO
dani_rs
Serge Maltesse
SaBuCo
eMeTreees
eNemIg0 pUblic0
Carlos 84
FRS Transonic
CaZaZoRRaS
NGR ZAGAL
Jebi-Motors
maxijoe1971
Potato
dani98
T4T warmer IV
Ferran
RFCampano
tote00
gabrimgzr
Airpaco
Brqz93
jojo94bcn
jlmgamer
R70 Tragic
R70 Jasofe
FRS Tsuchiya
Krhonn
ditec890
66 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

General Project CARS - Página 20 Empty General Project CARS

Mensaje  Admin Miér Feb 22, 2012 2:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


General Project CARS - Página 20 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  Slinky Ichi Vie Mayo 08, 2015 7:46 am

DanPezGa escribió:Anda que no hay cerdos en Project Cars online,la madre que los pario...


Yo no esperaba que la gente fuera limpia. Es un juego mas en ese aspecto, la unica opción es jugar con grupos de amigos. El online es igusal en todos los juega, da igual que sea mas simulador, arcade o hibrido conducible jeje.

Con la IA puedes hacerte verdaderos carrerones.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

General Project CARS - Página 20 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  uodyne Vie Mayo 08, 2015 8:32 am

Hoy he echado varias carreras online, y decir que me he quedado sorprendido. Ni un solo incidente (bueno, uno me ha dado de lado, pero se le había ido) Shocked Aunque lo tengo para PC, tal vez influya, o tal vez luego comience a entrar más gente y se lie parda... a saber.

A mi me ha decepcionado un pelín, esperaba algo más hardcore, incluso la build pirata antigua me daba mejores sensaciones al volante (y esperaba algo mejor para la versión final). No esperaba un AC o un rF2 que son los que le dedico todo el tiempo, pero tampoco que se alejara tanto Evil or Very Mad A ver si los siguientes parches cambian algo...
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

General Project CARS - Página 20 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  Razer Miguel Vie Mayo 08, 2015 7:21 pm

Es un juego alucinante con una simulación excelente, pero va a dar problemas, tengo que salir a veces porque no carga todo, a veces el sonido otras se trastoca los ajustes del mando,etc.(version digital). Es un juego de ordenador pasado a plataforma, faltan botones para tantas funciones, habrá que hacerse con un teclado... Esperaba más, en 2 dias ya he visto muchos fallos y encima en las cronos se puede atajar mucho y la gente se va a pasar, no he probado el "on line" pero creo que va a ser peor.
En definitiva, muy buen juego pero la gente no va a responder y hay que esperar para tener una imagen mas completa del juego (parches, emparejamientos de jugadores,etc). Todavía queda el F1 2015 y el Forza 6, este verano no nos vamos a aburrir.
Saludos


Última edición por MiguelYahu el Vie Mayo 08, 2015 8:13 pm, editado 1 vez (Razón : ampliación de post)
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

General Project CARS - Página 20 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  DanPezGa Sáb Mayo 09, 2015 12:16 am

Slinky Ichi escribió:
DanPezGa escribió:Anda que no hay cerdos en Project Cars online,la madre que los pario...


Yo no esperaba que la gente fuera limpia. Es un juego mas en ese aspecto, la unica opción es jugar con grupos de amigos. El online es igusal en todos los juega, da igual que sea mas simulador, arcade o hibrido conducible jeje.

Con la IA puedes hacerte verdaderos carrerones.

Eso iba a decir yo,la IA es muy bestia a tope de dificultad,yo las partidas que he hechado con la IA a tope y los GT3 he llegado a meterme decimo de milagro,vaya ritmo tienen.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

General Project CARS - Página 20 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  begimo Sáb Mayo 09, 2015 11:32 pm

Pues yo he tenido que dejarlo, si ya es un juego dificil de controlar con un mando para rematar en xbox one el control esta esta buegeado y convierte el juego en un suplicio asi que asta que no solucionen ese fallo y otros ni me voy a molestar en jugar.

Os pongo un video del bug:


begimo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : begimo
Periférico : volante
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

General Project CARS - Página 20 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  eduforza Dom Mayo 10, 2015 4:17 am

Eso me pasaba a ami aller i me estava desesperando i lo arregle poniendo la zona muerta de la direccion al 50%
eduforza
eduforza
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 382
Edad : 48
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

General Project CARS - Página 20 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  begimo Dom Mayo 10, 2015 5:26 am

Gracias por el consejo esta noche lo probare. La verdad es que estoy algo decepcionado, un juego no puede salir con estos fallos pero por desgracia se esta volviendo algo habitual en esta generación de consolas.

Por otro lado este juego pide a gritos usarlo con volante y de echo estaba meditánto en comprárme uno, pero después de la cagada que han cometido tanto sony como microsoft con el tema de las compatibilidades y despues de ver varios análisis de los volantes creo que lo mejor sera esperar un tiempo.

begimo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : begimo
Periférico : volante
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

General Project CARS - Página 20 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  Razer Miguel Dom Mayo 10, 2015 8:28 am

Si os vale de ayuda os voy a dar mis parámetros por si queréis probarlos, a mi me van bien pero eso después ya cada uno...
Dirección:
z.muerta 5%
Sensibilidad 100%
Acelerador:
z.m. 10%
Sensibilidad 100%
Asi hasta el embrague:
Z.m.0%
Sensibilidad 50%
Y creo que lo mas importante
Sensibilidad de velocidad 100%
Filtro mando 100%
Y por último en avanzado todos en si menos reducción de giro rapido
Para mando va bien porque no se si será la traducción o que pero lo de la sensibilidad es proporcional al recorrido, poco porcentaje, joystick violento y a la inversa. Lo mas importante es en avanzado para poder jugar cómodo con el mando es la ayuda de control opuesto y así no afectan los baches o la inclinación de la carretera que ayudado por el filtro de mando se hace mas manejable, pero es un juego para volante, o noooo....
Saludos
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

General Project CARS - Página 20 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  GaNoN Lun Mayo 11, 2015 2:04 am

MiguelYahu escribió:Si os vale de ayuda os voy a dar mis parámetros por si queréis probarlos, a mi me van bien pero eso después ya cada uno...
Dirección:
z.muerta 5%
Sensibilidad 100%
Acelerador:
z.m. 10%
Sensibilidad 100%
Asi hasta el embrague:
Z.m.0%
Sensibilidad 50%
Y creo que lo mas importante
Sensibilidad de velocidad 100%
Filtro mando 100%

Y por último en avanzado todos en si menos reducción de giro rapido
Para mando va bien porque no se si será la traducción o que pero lo de la sensibilidad  es proporcional al recorrido, poco porcentaje, joystick violento y a la inversa. Lo mas importante es en avanzado para poder jugar cómodo con el mando es la ayuda de control opuesto y así no afectan los baches o la inclinación de la carretera que ayudado por el filtro de mando se hace mas manejable, pero es un juego para volante, o noooo....
Saludos

Yo también llevo unos días probando configuraciones, no creo que a día de hoy haya una genérica para poder llevar todos. Para mi es imposible llevar el Clio con neumáticos fríos, se va del culo un montón. La primera opción te recomiendo la pongas a 0, no se te bloqueara la dirección. Y depende el coche y categoría voy jugando con las dos ultimas opciones que pones que te marco en negrita. He probado la tuya y creo tiene demasiada sensibilidad para hacer parabólicas donde hay que simular volante. Yo creo lo tengo 45/80. Luego lo miro.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

General Project CARS - Página 20 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  Slinky Ichi Miér Mayo 13, 2015 3:49 am

Lo del Clio es una pena, porque con ruedas frias es como si fuera por una pista de hielo. lo estuve probando y vi que el problema que tiene es que al ser motor delantero, tracción delantera, tiene todo el peso en esa parte y en el culo nada, esto hace que las ruedas traseras no se calienten practicamente nada y que en apoyos de curvas rápidas el eje trasero no tenga adherencia. Por lo cual bajé a 1,45 la presión de las ruedas traseras y un poco las delanteras, creo recordar que 1,55. De esta manera en la vuelta de formación para prácticas, clasificación o lo que sea ya pillaban algo de temperatura y se nota. Luego viendo el problema de su eje traseró decidí endurecer la barra estabilizadora trasera, casi al maximo creo recordar y el coche mejoro muchísimo, eso si, cambios de dirección a alta velocidad son peligrosos, yo lo que hago es soltar gas y girar lo más recto posible.

Con esa configuración pude disfrutar muchisimo del coche, se convierte en un pequeño cohete con algunas reacciones extrañas jeje, pero me encantó hacer una carrera en Donington con él.

Esta es la carrera, ademas un pique espectacular por adelantar al segundo.



Encima puse la carrera empezando nublado por completo y luego despejado y los cambios de iluminación son sencillamente impresionantes, ademas no son para nada bruscos. Juegazo sinceramente.

Saludos!
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

General Project CARS - Página 20 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 13, 2015 3:52 am

Slinky Ichi escribió:Lo del Clio es una pena, porque con ruedas frias es como si fuera por una pista de hielo. lo estuve probando y vi que el problema que tiene es que al ser motor delantero, tracción delantera, tiene todo el peso en esa parte y en el culo nada, esto hace que las ruedas traseras no se calienten practicamente nada y que en apoyos de curvas rápidas el eje trasero no tenga adherencia. Por lo cual bajé a 1,45 la presión de las ruedas traseras y un poco las delanteras, creo recordar que 1,55. De esta manera en la vuelta de formación para prácticas, clasificación o lo que sea ya pillaban algo de temperatura y se nota. Luego viendo el problema de su eje traseró decidí endurecer la barra estabilizadora trasera, casi al maximo creo recordar y el coche mejoro muchísimo, eso si, cambios de dirección a alta velocidad son peligrosos, yo lo que hago es soltar gas y girar lo más recto posible.

Con esa configuración pude disfrutar muchisimo del coche, se convierte en un pequeño cohete con algunas reacciones extrañas jeje, pero me encantó hacer una carrera en Donington con él.

Esta es la carrera, ademas un pique espectacular por adelantar al segundo.



Encima puse la carrera empezando nublado por completo y luego despejado y los cambios de iluminación son sencillamente impresionantes, ademas no son para nada bruscos. Juegazo sinceramente.

Saludos!

Creo que el Clio Cup es traccion delantera,tiene mucho sobreviraje por que no tiene practicamente peso en la parte trasera,aunque por suerte es bastante facil de controlar.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

General Project CARS - Página 20 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  FRS Airam Mar Jun 23, 2015 12:27 pm

Con la actualizacion el mando ya va mucho mejor, por lo menos se deja jugar.
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

General Project CARS - Página 20 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.