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General Project CARS Empty General Project CARS

Mensaje  Admin Miér Feb 22, 2012 2:53 am

General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
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General Project CARS Empty OPINION SOBRE PROYECT CARS

Mensaje  ditec890 Vie Feb 24, 2012 12:14 am

Hola, un saludo a todos, llevo un par de meses probando este juego y he de decir que a nivel de gráficos está muy bién, el sonido es bueno también, la conducción desde luego es mas difícil de controlar que en Forza, lo cual no quiere decir que sea un buen simulador, por que veo que mucha gente identifica es super jodido de conducir=es un buen simulador y no tiene porqué ser así. A mi juicio hay un problema con el trazado de los circuitos, que es muy irreal, te obligan ha dar un giro de casi 360º con un coche de 600 cv por una carretera tan estrecha como una comarcal de mala muerte, para disfrutar corriendo los circuitos tienen que ser un poco mas anchos, que quepan 2 o 3 coches en una curva y que no haya que tonarlas a 40 km/h. Es como si el coche y la carretera estuviesen hechos a distinta escala.
Además tiene otro problema y es que es muy exigente en cuanto al hardware que requiere, cuando juegas la beta con un solo coche en pista necesitas un core quad 6750 como minimo para que vaya fluido pero en cuanto compras es siguiente nivel que te permite hacer carreras con la IA, creo que son 20 euros, con un Q6750 y Nvidia GTX560Ti ya va ha tirones, y tengo comprobado que no es por la grafica, es por el procesador.
Desde luego para el que quiera disfrutar de este juego a tope, I7 y una gráfica de gama alta.
No quiero dejar pasar la ocasión para deciros que esto de sacar versiones beta y venderlas como productos acabados me tiene un poco cabreado, me arrepiento de haber pagado por este juego por que al final no haces más que pagar por expectativas. Fallan un montón de cosas, faltan otras muchas, etc…. El que tenga un producto bien terminado que lo presente en el mercado y si es bueno, lo venderá y si no fracasará, pero eso de financiar un juego que puede tardar años en salir, o no salir es un timo.
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Mensaje  Admin Vie Feb 24, 2012 3:54 am

Buen apunte, espero que limen esos errores y salga un juego de coches decente.
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Mensaje  Admin Lun Mar 05, 2012 10:38 am

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Mensaje  Admin Mar Mar 06, 2012 2:30 am

Tengo ganas de probarlo, me tiene intrigado...




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Mensaje  eduforza Mar Mar 06, 2012 8:48 am

hostia puta si te pones a mirar en el morro i ala carretera parece real joder affraid
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Mensaje  Admin Jue Abr 05, 2012 1:40 am

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Mensaje  Krhonn Jue Abr 05, 2012 7:28 am

Menuda pintaza tiene el juego, al final han confirmado que lo lanzan en xbox
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Mensaje  Admin Vie Abr 06, 2012 6:52 am

Pues tiene buena pinta y todavia le queda tiempo de desarrollo, pero no hay que olvidar que es un juego hecho por los mismos que NFSShift y ya sabréis los que lo habéis probado como es. Espero que sea diferente en la conduccion.
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Mensaje  Admin Sáb Abr 14, 2012 2:36 am

Al final supongo que será un Need for Speed Shift mejorado, pero hay que reconocer que tiene muy buena pinta en videos...
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Mensaje  FRS Tsuchiya Sáb Abr 14, 2012 8:15 am

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Mensaje  GaNoN Sáb Ago 04, 2012 11:59 pm

Un vídeo y unas imágenes de este juego que tiene que llegar para 360.



General Project CARS 0033
General Project CARS 005
General Project CARS 0062
General Project CARS 0242
General Project CARS 0273General Project CARS 61

Mas imagenes en este enlace -> http://www.wmdportal.com/projectnews/project-cars-community-gallery-27/#more-1757
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Mensaje  Krhonn Dom Ago 05, 2012 1:52 am

Hola, sabéis las características de la versión de consola? numero de coches en pista, circuitos, boxes, opciones en carrera, si saldrá en 360 o en la siguiente generación...
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Mensaje  FRS Tsuchiya Dom Ago 05, 2012 3:24 am

Se supone que saldrá en 360 y PS3, pero el juego aun está muy verde. Por ahora de lo unico que puede presumir es de graficos cosa que no creo que consigan en las consolas.
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Mensaje  Krhonn Dom Ago 05, 2012 11:50 am

No consigo entender por que han dado tantos pasos atras los juegos de conducción en consola, con lo bien encaminado que lo tenía Codemasters, ves cualquiera de los ToCa con 20 coches en pista, su clasificación, sus boxes y daños, etc etc etc. luego la suciedad y efectos de sonido que los Collin Mcrae y vamos adelante en el tiempo y... donde quedó todo eso? nos lo han cambiado todo por juegos de tuning, "simuladores" tibios y arcades comerciales con un gran despliegue tecnico y nada de profundidad, hasta el micromachines me picaba mas para seguir adelante que ek Dirt 3 por favor, y ojo que no estoy diciendo que los juegos de ahora sean malos, cada uno dentro de su idiosincracia da lo mejor de si mismo, pero creo que me lo pasaba mejor antes con el Destruction Dervy 2 que con muchos titulos actuales.

Conservo una luz de esperanza con respecto a dos titulos que han de salir, Rfactor 2 y CARS, veremos que nos trae Grid 2 pero no esta entre mis prioridades, y si CARS finalmente sale en consola y lo hace "capado", véase carreras de 5 vueltas con 8 coches en pista (Forza) coff coff pues tocará dejarse los cuartos en un pc que mueva al bicho ese.
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Mensaje  R70 Jasofe Dom Ago 26, 2012 11:49 pm

Hay dejo 2 videos mas de este magnifico juego de conduccion, que apunta muy buenas maneras...
Este es el ultimo trailer oficial.




Seguiremos espectante aver que van sacando..la verdad sk tiene muy muy buena pinta drunken Razz
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Mensaje  R70 Tragic Vie Ago 31, 2012 11:15 am

yo e encontrado este video y se ve que tiene muy buena pinta.. abra que probarlo no?? Very Happy


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Mensaje  jlmgamer Dom Oct 07, 2012 12:48 pm

Llevo ya unos meses testeando los 3 grandes simrarcing de PC del momento: Iracing, Rfactor 2 y PCARS, y la conclusión es que el simulador ideal seria una fusión de los 3, Iracing por su multiplayer, Rfactor 2 por las físicas/feedback, y capacidades para incorporar mods, PCARS por todo lo demas: graficos, sonido, interfaz... y de alguna manera, si hubiera que conseguir la excelencia, no habría que olvidar fusionarlo con un GT o Forza (profundidad de coches de serie, componentes de tuning visuales, escaparate...)

En mi opinión, el producto que puede aspirar a ser casi perfecto seria PCARS, básicamente es un proyecto aun en fase pre-alpha por lo que aun queda mucho por hacer, pero la calidad y la dimensión de modalidades y opciones que en su mayor parte ya son un hecho y otros se han confirmado a mi me han impresionado, si al final Slightly-Mad lo conseguirá o se quedará a medio camino, el tiempo lo dirá, pero desde luego el espíritu que se percibe en el foro de desarrollo me hace verlo con optimismo.

Slightly.Mad es sospechosa de poder repetir el modelo de Shift 2, especialmente en lo que a físicas se refiere, pero el motor es totalmente nuevo se nota, aun siguen trabajando para mejorarlo pero ya empieza a tener muy buena pinta.

Respecto al producto en consolas, ya han dejado claro que será el mismo que el del PC, rebajando un poco la calidad gráfica y con una limitación de 30FPS, pero aseguran que aun así, se vera muy bien y seacercara mucho a la versión PC.

Os dejo dos cosillas, por un lado los circuitos que van de salida con el juego y por otro unas fotos con las primeros avances de reflejos del asfalto en lluvia, si os interesa el tema, os iré actualizando:

European Circuits

- Anhalt - Oschersleben
- Azure Circuit - Monaco
- Badenring - Hockenheim
- Belgian Forest Circuit - Spa Francorchamps
- Besos - Circuit de Catalunya
- Bologna - Imola
- Derby - Donington Park
- Eifelwald - Nordschleife
- Eifelwald GP - Nurburgring GP
- Florence - Mugello
- Heusden - Zolder
- Loire 24 - Circuit de la Sarthe
- Loire National - Bugatti Circuit
- Milan - Monza
- Moravia - Brno
- Northampton - Silverstone


American Circuits

- California Raceway - Willow Springs
- Connecticut Hill GP - Watkins Glen
- Monterey - Laguna Seca
- Wisconsin Raceway - Road America


Asian Circuits

- Jin Ding - Zhuhai
- Sakitto - Suzuka


Oceania Circuits

- Bathurst - Mount Panorama


Historic Tracks

- Historic Badenring - Hockenheim (Pre 2002)
- Rouen Les Essarts
- Historic Milan - Monza (1967. GPL2.)

Oval Tracks

- Concord - Charlotte Motor Speedway **
- Delaware - Dover
- Harrison Pike Raceway - Indianapolis Speedway *
- Henrico - Richmond
- Memphis - Bristol
- Volusia - Daytona ***

Country Roads

- California Highway
- Azure Coast

Fictional Tracks

- Test Track

Planned/Confirmed Tracks

- Solitude Rennstrecke
- Brands Hatch
- Oulton Park
- Snetterton
- Cadwell Park
- Ruapuna Park
- Old Spa
- Milan Oval
- Macau

In-game Kart Tracks;

- Chesterfield
- Glencairn
- Summerton

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Mensaje  R70 Jasofe Lun Oct 08, 2012 1:14 am

Uffff, que de circuitos, hasta de karting.. como apunta maneras este juego...
seguiremos a la espera de nuevas aportaciones... Razz
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Mensaje  jojo94bcn Mar Oct 09, 2012 4:57 am

estoy con jlmgamer, y de momento le estoy notando mucho las "limadas" a los errores, estoy probandolo y desde que lo cogí hasta ahora ha cambiado muchísimo, los de Project Cars, dicen que aun han de limar muchisimas cosas mas... a ver si es verdad porque pueden hacer un juego muy muy interesante..
Saludos!!
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Mensaje  Brqz93 Jue Oct 18, 2012 12:53 pm

Hostia p*ta! vaya pintaza tiene el jueguecito no? estare muy atento a lo que este por venir de este juego!
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Mensaje  GaNoN Mar Ene 08, 2013 5:36 am

Otra galería mas, pongo directamente el enlace porque son muchas imagenes

http://www.wmdportal.com/projectnews/project-cars-community-gallery-44/
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General Project CARS Empty Re: General Project CARS

Mensaje  Admin Mar Ene 08, 2013 8:40 pm

La imágenes son buenísimas, esperemos que las sensaciones al volante esten a la altura Rolling Eyes
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Mensaje  jojo94bcn Mar Ene 15, 2013 2:07 am

aún estan MUY MUY verde, yo lo estoy probando con un g27, y joder aun cuesta que el coche te transmita bien bien lo qe le pasa... han de trabajar muchisimo!
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General Project CARS Empty Re: General Project CARS

Mensaje  Admin Mar Ene 15, 2013 2:19 am

jojo94bcn escribió:aún estan MUY MUY verde, yo lo estoy probando con un g27, y joder aun cuesta que el coche te transmita bien bien lo qe le pasa... han de trabajar muchisimo!
Ya nos iras informando...esperemos que el caracter que tenia Need for speed shift este no lo tenga, por que era tedioso conducir con volante.
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