Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am
General Project CARS
+62
begimo
eduforza
uodyne
Moran87
MartinsGT1
goldcobo
tonyc
DanPezGa
mkoki
SrDamocles
drivatar
josualva
DAVZ
R70 Putule
FILFERRO BAIX
Admin
XRS JlMYTROF
El Unico69
jesucleto
Driver 227
kaisermiguel
R70 Dancos
Revolutioner46
MojoPicon172
el profe
jbueno16
rober znp
DavidTB87
delaossa
Frans26
lts claymore
delpionen
FIA Jose Team
FranCrow
POCOFRIO
dani_rs
Serge Maltesse
SaBuCo
eMeTreees
eNemIg0 pUblic0
Carlos 84
FRS Transonic
CaZaZoRRaS
NGR ZAGAL
Jebi-Motors
maxijoe1971
Potato
dani98
T4T warmer IV
Ferran
RFCampano
tote00
gabrimgzr
Airpaco
Brqz93
jojo94bcn
jlmgamer
R70 Tragic
R70 Jasofe
FRS Tsuchiya
Krhonn
ditec890
66 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: Projects Cars
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
General Project CARS
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
OPINION SOBRE PROYECT CARS
Hola, un saludo a todos, llevo un par de meses probando este juego y he de decir que a nivel de gráficos está muy bién, el sonido es bueno también, la conducción desde luego es mas difícil de controlar que en Forza, lo cual no quiere decir que sea un buen simulador, por que veo que mucha gente identifica es super jodido de conducir=es un buen simulador y no tiene porqué ser así. A mi juicio hay un problema con el trazado de los circuitos, que es muy irreal, te obligan ha dar un giro de casi 360º con un coche de 600 cv por una carretera tan estrecha como una comarcal de mala muerte, para disfrutar corriendo los circuitos tienen que ser un poco mas anchos, que quepan 2 o 3 coches en una curva y que no haya que tonarlas a 40 km/h. Es como si el coche y la carretera estuviesen hechos a distinta escala.
Además tiene otro problema y es que es muy exigente en cuanto al hardware que requiere, cuando juegas la beta con un solo coche en pista necesitas un core quad 6750 como minimo para que vaya fluido pero en cuanto compras es siguiente nivel que te permite hacer carreras con la IA, creo que son 20 euros, con un Q6750 y Nvidia GTX560Ti ya va ha tirones, y tengo comprobado que no es por la grafica, es por el procesador.
Desde luego para el que quiera disfrutar de este juego a tope, I7 y una gráfica de gama alta.
No quiero dejar pasar la ocasión para deciros que esto de sacar versiones beta y venderlas como productos acabados me tiene un poco cabreado, me arrepiento de haber pagado por este juego por que al final no haces más que pagar por expectativas. Fallan un montón de cosas, faltan otras muchas, etc…. El que tenga un producto bien terminado que lo presente en el mercado y si es bueno, lo venderá y si no fracasará, pero eso de financiar un juego que puede tardar años en salir, o no salir es un timo.
Además tiene otro problema y es que es muy exigente en cuanto al hardware que requiere, cuando juegas la beta con un solo coche en pista necesitas un core quad 6750 como minimo para que vaya fluido pero en cuanto compras es siguiente nivel que te permite hacer carreras con la IA, creo que son 20 euros, con un Q6750 y Nvidia GTX560Ti ya va ha tirones, y tengo comprobado que no es por la grafica, es por el procesador.
Desde luego para el que quiera disfrutar de este juego a tope, I7 y una gráfica de gama alta.
No quiero dejar pasar la ocasión para deciros que esto de sacar versiones beta y venderlas como productos acabados me tiene un poco cabreado, me arrepiento de haber pagado por este juego por que al final no haces más que pagar por expectativas. Fallan un montón de cosas, faltan otras muchas, etc…. El que tenga un producto bien terminado que lo presente en el mercado y si es bueno, lo venderá y si no fracasará, pero eso de financiar un juego que puede tardar años en salir, o no salir es un timo.
ditec890- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 53
Edad : 51
Periférico : FANATEC CRS
Localización : VALLADOLID
Re: General Project CARS
Buen apunte, espero que limen esos errores y salga un juego de coches decente.
Re: General Project CARS
hostia puta si te pones a mirar en el morro i ala carretera parece real joder
eduforza- Piloto de F1
- Mensajes : 382
Edad : 48
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona
Re: General Project CARS
Menuda pintaza tiene el juego, al final han confirmado que lo lanzan en xbox
Re: General Project CARS
Pues tiene buena pinta y todavia le queda tiempo de desarrollo, pero no hay que olvidar que es un juego hecho por los mismos que NFSShift y ya sabréis los que lo habéis probado como es. Espero que sea diferente en la conduccion.
Re: General Project CARS
Al final supongo que será un Need for Speed Shift mejorado, pero hay que reconocer que tiene muy buena pinta en videos...
Re: General Project CARS
Compara
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
- Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia
Re: General Project CARS
Un vídeo y unas imágenes de este juego que tiene que llegar para 360.
Mas imagenes en este enlace -> http://www.wmdportal.com/projectnews/project-cars-community-gallery-27/#more-1757
Mas imagenes en este enlace -> http://www.wmdportal.com/projectnews/project-cars-community-gallery-27/#more-1757
Re: General Project CARS
Hola, sabéis las características de la versión de consola? numero de coches en pista, circuitos, boxes, opciones en carrera, si saldrá en 360 o en la siguiente generación...
Re: General Project CARS
Se supone que saldrá en 360 y PS3, pero el juego aun está muy verde. Por ahora de lo unico que puede presumir es de graficos cosa que no creo que consigan en las consolas.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
- Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia
Re: General Project CARS
No consigo entender por que han dado tantos pasos atras los juegos de conducción en consola, con lo bien encaminado que lo tenía Codemasters, ves cualquiera de los ToCa con 20 coches en pista, su clasificación, sus boxes y daños, etc etc etc. luego la suciedad y efectos de sonido que los Collin Mcrae y vamos adelante en el tiempo y... donde quedó todo eso? nos lo han cambiado todo por juegos de tuning, "simuladores" tibios y arcades comerciales con un gran despliegue tecnico y nada de profundidad, hasta el micromachines me picaba mas para seguir adelante que ek Dirt 3 por favor, y ojo que no estoy diciendo que los juegos de ahora sean malos, cada uno dentro de su idiosincracia da lo mejor de si mismo, pero creo que me lo pasaba mejor antes con el Destruction Dervy 2 que con muchos titulos actuales.
Conservo una luz de esperanza con respecto a dos titulos que han de salir, Rfactor 2 y CARS, veremos que nos trae Grid 2 pero no esta entre mis prioridades, y si CARS finalmente sale en consola y lo hace "capado", véase carreras de 5 vueltas con 8 coches en pista (Forza) coff coff pues tocará dejarse los cuartos en un pc que mueva al bicho ese.
Conservo una luz de esperanza con respecto a dos titulos que han de salir, Rfactor 2 y CARS, veremos que nos trae Grid 2 pero no esta entre mis prioridades, y si CARS finalmente sale en consola y lo hace "capado", véase carreras de 5 vueltas con 8 coches en pista (Forza) coff coff pues tocará dejarse los cuartos en un pc que mueva al bicho ese.
Re: General Project CARS
Hay dejo 2 videos mas de este magnifico juego de conduccion, que apunta muy buenas maneras...
Este es el ultimo trailer oficial.
Seguiremos espectante aver que van sacando..la verdad sk tiene muy muy buena pinta
Este es el ultimo trailer oficial.
Seguiremos espectante aver que van sacando..la verdad sk tiene muy muy buena pinta
R70 Jasofe- Piloto de F1
- Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.
Re: General Project CARS
yo e encontrado este video y se ve que tiene muy buena pinta.. abra que probarlo no??
Re: General Project CARS
Llevo ya unos meses testeando los 3 grandes simrarcing de PC del momento: Iracing, Rfactor 2 y PCARS, y la conclusión es que el simulador ideal seria una fusión de los 3, Iracing por su multiplayer, Rfactor 2 por las físicas/feedback, y capacidades para incorporar mods, PCARS por todo lo demas: graficos, sonido, interfaz... y de alguna manera, si hubiera que conseguir la excelencia, no habría que olvidar fusionarlo con un GT o Forza (profundidad de coches de serie, componentes de tuning visuales, escaparate...)
En mi opinión, el producto que puede aspirar a ser casi perfecto seria PCARS, básicamente es un proyecto aun en fase pre-alpha por lo que aun queda mucho por hacer, pero la calidad y la dimensión de modalidades y opciones que en su mayor parte ya son un hecho y otros se han confirmado a mi me han impresionado, si al final Slightly-Mad lo conseguirá o se quedará a medio camino, el tiempo lo dirá, pero desde luego el espíritu que se percibe en el foro de desarrollo me hace verlo con optimismo.
Slightly.Mad es sospechosa de poder repetir el modelo de Shift 2, especialmente en lo que a físicas se refiere, pero el motor es totalmente nuevo se nota, aun siguen trabajando para mejorarlo pero ya empieza a tener muy buena pinta.
Respecto al producto en consolas, ya han dejado claro que será el mismo que el del PC, rebajando un poco la calidad gráfica y con una limitación de 30FPS, pero aseguran que aun así, se vera muy bien y seacercara mucho a la versión PC.
Os dejo dos cosillas, por un lado los circuitos que van de salida con el juego y por otro unas fotos con las primeros avances de reflejos del asfalto en lluvia, si os interesa el tema, os iré actualizando:
European Circuits
- Anhalt - Oschersleben
- Azure Circuit - Monaco
- Badenring - Hockenheim
- Belgian Forest Circuit - Spa Francorchamps
- Besos - Circuit de Catalunya
- Bologna - Imola
- Derby - Donington Park
- Eifelwald - Nordschleife
- Eifelwald GP - Nurburgring GP
- Florence - Mugello
- Heusden - Zolder
- Loire 24 - Circuit de la Sarthe
- Loire National - Bugatti Circuit
- Milan - Monza
- Moravia - Brno
- Northampton - Silverstone
American Circuits
- California Raceway - Willow Springs
- Connecticut Hill GP - Watkins Glen
- Monterey - Laguna Seca
- Wisconsin Raceway - Road America
Asian Circuits
- Jin Ding - Zhuhai
- Sakitto - Suzuka
Oceania Circuits
- Bathurst - Mount Panorama
Historic Tracks
- Historic Badenring - Hockenheim (Pre 2002)
- Rouen Les Essarts
- Historic Milan - Monza (1967. GPL2.)
Oval Tracks
- Concord - Charlotte Motor Speedway **
- Delaware - Dover
- Harrison Pike Raceway - Indianapolis Speedway *
- Henrico - Richmond
- Memphis - Bristol
- Volusia - Daytona ***
Country Roads
- California Highway
- Azure Coast
Fictional Tracks
- Test Track
Planned/Confirmed Tracks
- Solitude Rennstrecke
- Brands Hatch
- Oulton Park
- Snetterton
- Cadwell Park
- Ruapuna Park
- Old Spa
- Milan Oval
- Macau
In-game Kart Tracks;
- Chesterfield
- Glencairn
- Summerton
En mi opinión, el producto que puede aspirar a ser casi perfecto seria PCARS, básicamente es un proyecto aun en fase pre-alpha por lo que aun queda mucho por hacer, pero la calidad y la dimensión de modalidades y opciones que en su mayor parte ya son un hecho y otros se han confirmado a mi me han impresionado, si al final Slightly-Mad lo conseguirá o se quedará a medio camino, el tiempo lo dirá, pero desde luego el espíritu que se percibe en el foro de desarrollo me hace verlo con optimismo.
Slightly.Mad es sospechosa de poder repetir el modelo de Shift 2, especialmente en lo que a físicas se refiere, pero el motor es totalmente nuevo se nota, aun siguen trabajando para mejorarlo pero ya empieza a tener muy buena pinta.
Respecto al producto en consolas, ya han dejado claro que será el mismo que el del PC, rebajando un poco la calidad gráfica y con una limitación de 30FPS, pero aseguran que aun así, se vera muy bien y seacercara mucho a la versión PC.
Os dejo dos cosillas, por un lado los circuitos que van de salida con el juego y por otro unas fotos con las primeros avances de reflejos del asfalto en lluvia, si os interesa el tema, os iré actualizando:
European Circuits
- Anhalt - Oschersleben
- Azure Circuit - Monaco
- Badenring - Hockenheim
- Belgian Forest Circuit - Spa Francorchamps
- Besos - Circuit de Catalunya
- Bologna - Imola
- Derby - Donington Park
- Eifelwald - Nordschleife
- Eifelwald GP - Nurburgring GP
- Florence - Mugello
- Heusden - Zolder
- Loire 24 - Circuit de la Sarthe
- Loire National - Bugatti Circuit
- Milan - Monza
- Moravia - Brno
- Northampton - Silverstone
American Circuits
- California Raceway - Willow Springs
- Connecticut Hill GP - Watkins Glen
- Monterey - Laguna Seca
- Wisconsin Raceway - Road America
Asian Circuits
- Jin Ding - Zhuhai
- Sakitto - Suzuka
Oceania Circuits
- Bathurst - Mount Panorama
Historic Tracks
- Historic Badenring - Hockenheim (Pre 2002)
- Rouen Les Essarts
- Historic Milan - Monza (1967. GPL2.)
Oval Tracks
- Concord - Charlotte Motor Speedway **
- Delaware - Dover
- Harrison Pike Raceway - Indianapolis Speedway *
- Henrico - Richmond
- Memphis - Bristol
- Volusia - Daytona ***
Country Roads
- California Highway
- Azure Coast
Fictional Tracks
- Test Track
Planned/Confirmed Tracks
- Solitude Rennstrecke
- Brands Hatch
- Oulton Park
- Snetterton
- Cadwell Park
- Ruapuna Park
- Old Spa
- Milan Oval
- Macau
In-game Kart Tracks;
- Chesterfield
- Glencairn
- Summerton
jlmgamer- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 11
GamerTag : jlmgamer
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR-E, club sport pedals
Re: General Project CARS
Uffff, que de circuitos, hasta de karting.. como apunta maneras este juego...
seguiremos a la espera de nuevas aportaciones...
seguiremos a la espera de nuevas aportaciones...
R70 Jasofe- Piloto de F1
- Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.
Re: General Project CARS
estoy con jlmgamer, y de momento le estoy notando mucho las "limadas" a los errores, estoy probandolo y desde que lo cogí hasta ahora ha cambiado muchísimo, los de Project Cars, dicen que aun han de limar muchisimas cosas mas... a ver si es verdad porque pueden hacer un juego muy muy interesante..
Saludos!!
Saludos!!
jojo94bcn- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 66
Edad : 30
GamerTag : JooJiiITooOh
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec csr wheel pack
Localización : Barcelona
Re: General Project CARS
Hostia p*ta! vaya pintaza tiene el jueguecito no? estare muy atento a lo que este por venir de este juego!
Brqz93- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)
Re: General Project CARS
Otra galería mas, pongo directamente el enlace porque son muchas imagenes
http://www.wmdportal.com/projectnews/project-cars-community-gallery-44/
http://www.wmdportal.com/projectnews/project-cars-community-gallery-44/
Re: General Project CARS
La imágenes son buenísimas, esperemos que las sensaciones al volante esten a la altura
Re: General Project CARS
aún estan MUY MUY verde, yo lo estoy probando con un g27, y joder aun cuesta que el coche te transmita bien bien lo qe le pasa... han de trabajar muchisimo!
jojo94bcn- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 66
Edad : 30
GamerTag : JooJiiITooOh
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec csr wheel pack
Localización : Barcelona
Re: General Project CARS
Ya nos iras informando...esperemos que el caracter que tenia Need for speed shift este no lo tenga, por que era tedioso conducir con volante.jojo94bcn escribió:aún estan MUY MUY verde, yo lo estoy probando con un g27, y joder aun cuesta que el coche te transmita bien bien lo qe le pasa... han de trabajar muchisimo!
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Temas similares
» Project Cars es BASURA
» Campeonatos Project Cars
» [comprado]Licencia Project Cars
» ACTUALIZACION Y HOONIGAN CARS
» [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
» Campeonatos Project Cars
» [comprado]Licencia Project Cars
» ACTUALIZACION Y HOONIGAN CARS
» [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: Projects Cars
Página 1 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|