Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Project Cars es BASURA Bc0m Project Cars es BASURA Owrq Project Cars es BASURA Ki06 Project Cars es BASURA Fk7drn Project Cars es BASURA Fc0953 Project Cars es BASURA Ilzm00 Project Cars es BASURA 330u1zd Project Cars es BASURA Rh0ldw Project Cars es BASURA Jt3e Project Cars es BASURA Yvfp Project Cars es BASURA Wjcv Project Cars es BASURA 4or4 Project Cars es BASURA 7z6u Project Cars es BASURA 6leu Project Cars es BASURA 95od1z Project Cars es BASURA Cqii Project Cars es BASURA Bx49 Project Cars es BASURA K9j800 Project Cars es BASURA Bnbt Project Cars es BASURA Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Project Cars es BASURA

+5
SrDamocles
Kamblor
campocity
Bertoonen
kogoll
9 participantes

Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Project Cars es BASURA

Mensaje  kaisermiguel Vie Feb 12, 2016 10:38 am

En este hilo podeis exponer vuestras razones de por que no os gusta el juego. "Para vosotros jugadores" Te mato!



Project Cars es BASURA Attachment
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  kogoll Vie Feb 12, 2016 7:49 pm

Sí que es verdad que en cuanto a bugs, es una basura. Yo lo tengo y apenas he jugado con él.

Pero, en cuanto a simulación, qué tal os parece? Es muy diferente al Forza con los mismos coches, cuál de los dos se acercaría más a la simulación?

Un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  Bertoonen Vie Feb 12, 2016 8:42 pm

Yo tengo pensado comprarle pero no le he probado, tengo entendido que se parece al Need for speed Shift 2 ya que básicamente está hecho por los mismos creadores y ese fue un juego que gráficamente me encanto para la época. El proyect Cars tiene muy buena pinta, cuando baje algo de precio le añadiré a la colección.
Bertoonen
Bertoonen
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
Edad : 28
GamerTag : Bertonnen
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Cantabria

https://www.youtube.com/channel/UCrMovFZ_4AZ0qx6Y3ZgA9aQ

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  kaisermiguel Lun Feb 15, 2016 12:24 pm

Bertoonen escribió:Yo tengo pensado comprarle pero no le he probado, tengo entendido que se parece al Need for speed Shift 2 ya  que básicamente está hecho por los mismos creadores y ese fue un juego que gráficamente me encanto para la época. El proyect Cars tiene muy buena pinta, cuando baje algo de precio le añadiré a la colección.

Exacto, ese es el problema. Intentar hacer un juego de simulacion con el motor de NFS S2 que es un juego 100% arcade es de risa.
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  Kamblor Mar Feb 16, 2016 12:35 am

kaisermiguel escribió:
Bertoonen escribió:Yo tengo pensado comprarle pero no le he probado, tengo entendido que se parece al Need for speed Shift 2 ya  que básicamente está hecho por los mismos creadores y ese fue un juego que gráficamente me encanto para la época. El proyect Cars tiene muy buena pinta, cuando baje algo de precio le añadiré a la colección.

Exacto, ese es el problema. Intentar hacer un juego de simulacion con el motor de NFS S2 que es un juego 100% arcade es de risa.

Hombre! No hace falta confundir la velocidad con el tocino. No tiene nada que ver el motor gráfico con que los desarrolladores realicen un juego arcade o un simulador. Es como decir que el Unreal Engine solo sirve para hacer shooters.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  campocity Mar Feb 16, 2016 1:22 am

Lo que es de risa es pensar que x un motor grafico un juego va a ser mas o menos arcade o mas o menos simulacion.

campocity
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 41
GamerTag : campocity
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 italia + T3PA + TH8A
Localización : alicante

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  kaisermiguel Mar Feb 16, 2016 1:34 am

Kamblor escribió:
kaisermiguel escribió:
Bertoonen escribió:Yo tengo pensado comprarle pero no le he probado, tengo entendido que se parece al Need for speed Shift 2 ya  que básicamente está hecho por los mismos creadores y ese fue un juego que gráficamente me encanto para la época. El proyect Cars tiene muy buena pinta, cuando baje algo de precio le añadiré a la colección.

Exacto, ese es el problema. Intentar hacer un juego de simulacion con el motor de NFS S2 que es un juego 100% arcade es de risa.

Hombre! No hace falta confundir la velocidad con el tocino. No tiene nada que ver el motor gráfico con que los desarrolladores realicen un juego arcade o un simulador. Es como decir que el Unreal Engine solo sirve para hacer shooters.

Lo que quiero decir es que los fallos del motor grafico los lastra del NFS, de ahi la cantidad absurda de bugs que casualmente son los mismos en los dos juegos. En cuanto al unreal tambien tiene fallos, y esos fallos se ven visibles en todos los juegos con ese motor. De echo es muy facil reconocer el motor que usan los juegos porque son rematadamente parecidos a los anteriores. Yo tengo el NFS S2 y nada más probar project cars supe que iba a ser una mierda en fisicas, solo hay que ver lo que hacen los coches al chocarse o al salirse de pista. Y si, un motor cambia las fisicas, y las fisicas delimitan si un juego es arcade o de simulacion en el caso de los coches, asi que el camentario de campo como este estan poco informados. De echo no es casualidad que iracing este echo sobre el motor de rfactor, porque es mejor para la simulacion, realmente pensais que seria el mismo juego si hubiera cogido el motor del NFS? Por favor...

Ojo, una cosa que esta mal expresada, y es que no solo usa el motor grafico, tambien usa su motor de fisicas, que es a lo que me queria referir desde el principio, puede que de ahi la duda que teneis.
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  Kamblor Mar Feb 16, 2016 6:03 am

Pues para mí son más perdonables los fallos en una franquicia nueva, que en una consolidada como lo es Forza Motorsport. Los bugs y las carencias de Forza Motorsport 5 permitieron que un manco como yo pudiera formar parte de esta comunidad, cosa que no pudo ser en la anterior generación. Basura es un juego que por salir a tiempo de lanzamiento con la videoconsola del cual es "buque insignia" sale capado de contenido y opciones de carrera respecto a la versión anterior. Basura es lo que nos vendieron como un juego y no era más que una demo de lo que estaba por venir. Y luego resulta que cuando llega el Forza Motorsport 6 no solo no mejora, sino que empeora, trayendo más problemas de los que había, pero eso sí. Con noche o lluvia si queremos... En donde se pueda, eso si es basura, y no un juego que empieza casi de 0 con unos objetivos demasiado ambiciosos, sí, y que de mano era casi un juego injugable entre fallos y configuraciones, pero que nos ilusionaron a todos y que después de un año han seguido trabajando en mejorarlo y reparar los fallos pese haber anunciado que ya están trabajando en la segunda entrega. Cosa que en Turn10 no se han molestado siquiera.

Basura es lo que nos ha hecho Turn10 que durante años nos ofrecío algo único que la competencia no podía igualar, pese a verse inspirado en Gran Turismo, cosa al que mejoro con creces, para prostituir una saga única por los tiempos de entrega y los dlc.

Y por eso, porque el juego ya no es lo que era ni será lo que queremos que sea y pq sabía que un manco de mi calibre siempre estará aqui de prestado y como asi me lo han hecho ver, me despido de toda la comunidad. Han sido casi 3 años en los que me he divertido como nunca y he hecho amistades que no hubiera sido posible de otra forma, por lo que le agradezco eso a ForzaMotorsport.es

Nos vemos en la pista!
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  AdminFM Mar Feb 16, 2016 6:25 am

Kamblor escribió:Pues para mí son más perdonables los fallos en una franquicia nueva, que en una consolidada como lo es Forza Motorsport. Los bugs y las carencias de Forza Motorsport 5 permitieron que un manco como yo pudiera formar parte de esta comunidad, cosa que no pudo ser en la anterior generación. Basura es un juego que por salir a tiempo de lanzamiento con la videoconsola del cual es "buque insignia" sale capado de contenido y opciones de carrera respecto a la versión anterior. Basura es lo que nos vendieron como un juego y no era más que una demo de lo que estaba por venir. Y luego resulta que cuando llega el Forza Motorsport 6 no solo no mejora, sino que empeora, trayendo más problemas de los que había, pero eso sí. Con noche o lluvia si queremos... En donde se pueda, eso si es basura, y no un juego que empieza casi de 0 con unos objetivos demasiado ambiciosos, sí, y que de mano era casi un juego injugable entre fallos y configuraciones, pero que nos ilusionaron a todos y que después de un año han seguido trabajando en mejorarlo y reparar los fallos pese haber anunciado que ya están trabajando en la  segunda entrega. Cosa que en Turn10 no se han molestado siquiera.

Basura es lo que nos ha hecho Turn10 que durante años nos ofrecío algo único que la competencia no podía igualar, pese a verse inspirado en Gran Turismo, cosa al que mejoro con creces, para prostituir una saga única por los tiempos de entrega y los dlc.

Y por eso, porque el juego ya no es lo que era ni será lo que queremos que sea y pq sabía que un manco de mi calibre siempre estará aqui de prestado y como asi me lo han hecho ver, me despido de toda la comunidad. Han sido casi 3 años en los que me he divertido como nunca y he hecho amistades que no hubiera sido posible de otra forma, por lo que le agradezco eso a ForzaMotorsport.es

Nos vemos en la pista!

Aquí nadie ha estado nunca de prestado.

Saludos.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  SrDamocles Mar Feb 16, 2016 7:05 am

Pues a mí me gusta mucho. Aunque no salgo de nurburgring coloso y con coches de los 90, con cambio manual.

Me gusta mucho su nivel de simulación, el sonido es espectacular, me gusta bastante el nivel gráfico, pero claro, juego solo.

Lamentablemente no hemos hecho campeonatos en project cars, aunque yo sí he corrido alguna carrera ocasional con guiris y con amiguetes de este foro y me lo pasé muy bien.

No tengo tiempo para probarlo pero como jugador ocasional a mí me pareció bastante mejor que el forza6. Claro, que igual no estamos en el sitio más neutral y objetivo para tratar el tema, pero a mí si el project cars es basura, nuestro amado forza.... Laughing
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  kaisermiguel Mar Feb 16, 2016 9:10 am

Kamblor escribió:Pues para mí son más perdonables los fallos en una franquicia nueva, que en una consolidada como lo es Forza Motorsport. Los bugs y las carencias de Forza Motorsport 5 permitieron que un manco como yo pudiera formar parte de esta comunidad, cosa que no pudo ser en la anterior generación. Basura es un juego que por salir a tiempo de lanzamiento con la videoconsola del cual es "buque insignia" sale capado de contenido y opciones de carrera respecto a la versión anterior. Basura es lo que nos vendieron como un juego y no era más que una demo de lo que estaba por venir. Y luego resulta que cuando llega el Forza Motorsport 6 no solo no mejora, sino que empeora, trayendo más problemas de los que había, pero eso sí. Con noche o lluvia si queremos... En donde se pueda, eso si es basura, y no un juego que empieza casi de 0 con unos objetivos demasiado ambiciosos, sí, y que de mano era casi un juego injugable entre fallos y configuraciones, pero que nos ilusionaron a todos y que después de un año han seguido trabajando en mejorarlo y reparar los fallos pese haber anunciado que ya están trabajando en la  segunda entrega. Cosa que en Turn10 no se han molestado siquiera.

Basura es lo que nos ha hecho Turn10 que durante años nos ofrecío algo único que la competencia no podía igualar, pese a verse inspirado en Gran Turismo, cosa al que mejoro con creces, para prostituir una saga única por los tiempos de entrega y los dlc.

Y por eso, porque el juego ya no es lo que era ni será lo que queremos que sea y pq sabía que un manco de mi calibre siempre estará aqui de prestado y como asi me lo han hecho ver, me despido de toda la comunidad. Han sido casi 3 años en los que me he divertido como nunca y he hecho amistades que no hubiera sido posible de otra forma, por lo que le agradezco eso a ForzaMotorsport.es

Nos vemos en la pista!

Pero se podía jugar. Intenta jugar online a projet cars, bajadas de frames cada 10 segundos, se congela la pantalla y se queda pillado cada dos por tres y ya ha pasado casi un año! Dime, como estan los servidores del project ahora? Caidos, nunca ha funcionado bien y no se puede jugar sin problemas, forza 5 era una mierda si. Pero podías jugar online a fps estables y la cantidad de fallos era mil veces menor que en Project, yo digo los fallos de los dos, pero la gente se empeña en justificar los fallos de project cars porque es "nuevo". Pues no, eso no es excusa. Gran turismo 1 fue nuevo y fue la poya. Halo 1, Gears of war, dark souls, bioshock, starcraft, diablo, warcraft, grid, y una lista interminable de juegos, y es por eso que project cars es basura, porque siendo nuevo es una mierda y no ofrece nada que no haya existido antes, ni graficos ni jugabilidad, ni contenido ni opciones. Pro race driver era mejor en su epoca, tenia mas coches y más opciones. Y sabes que es lo peor? Que os van a sacar el project cars 2 y lo vais a comprar. Parece que la gente tiene poca memoria pero este juego se hizo con donaciones y a lo kickstarted, algo que a mi gusto es el mayor fraude de nuestro tiempo en los videojuegos despues de los DLCs claro está. Cuando pasen unos años nadie se acordará de este juego, a no ser que la segunda parte sea la poya. El online está más muerto que el de forza. Solo tiene 80 coches o asi, y las pistas son desiertos, putos desiertos sin nada. El circuito de road america es el peor hecho de todos los que he jugado en la historia de los videojuegos, y ojo, lo hicieron con laser. Esta gente no sabe programar, el juego ha lastrado los mismos fallos desde sus inicios. Y puedo decir mil mierdas más. Pero esto es basura, y no porque no me guste, porque lo juego, me divierte si no juego online a pesar de sus fallos. Pero si opino asi, es porque he trabajado en varias paginas como redactor y analista y he hecho varios revieuw de videojuegos, y este tiene y 3/10 como mucho en xbox one. Que por si fuera poco va mejor en PS4 y no porque esa consola tenga mas potencia, si no porque se molestaron en programarlo mejor en esa plataforma. Me sorprende que lo sigais defendiendo y comparando con forza. Para empezar porque si criticas algo lo tienes que criticar objetivamente si decir tal y cual. Y como juego independiente es basura.

Saludos.
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  Slinky Ichi Mar Feb 16, 2016 10:40 am

Buenas!!!

Esto es siempre dependiendo de como disfrute cada uno los juegos.

- El juego en Xbox One es malo técnicamente, en Playstation 4 da un gran cambio sin problemas de framerate graves (La consola de Sony saca mayor rendimiento al 90% de los juegos multiplataformas). Xbox One visualmente encima no es gran cosa, la peor versión sin duda.

- El juego para jugar con mando no vale, con un volante es otra cosa, en otros juegos de conducción no pasa eso, lo normal es premiar el control con volante en un juego que pretende una conducción realista (Forza en cambio le añade una dificultad artificial en su simulación y configuración de ayudas).

- El juego online, pues requiere una buena conexión, yo por ejemplo con wifi a pesar de que a la consola le llegan 75 megas por wifi, las partidas onlines no van finas, me pongo el cable y los 300 megas y van perfectas. si, el online en Xbox esta muerto, en otras plataformas, por ejemplo PS4 hay muchos mas campeonatos y comunidades que por ejemplo en Forza 6.

- A dia de hoy yo no sufro ningún bug jugable ni he sufrido muchos que yo recuerde.

- Los juegos online de conducción para mi son una utopia a no ser que sea algo organizado o iRacing, por lo cual valoro el juego basándome en su modo offline y su I.A, muy superior que los drivatares.

- A introducido un ciclo de diario y climático en todos sus circuitos, algo que no tenían otros juegos.

- A introducido un sistema para seleccionar carga de combustible, distintos tipos de neumáticos, etc...

- A introducido una parada en boxes personalizada, algo existente en los F1, pero ahora mas personalizable

- A introducido que el cuadro del coche (LCD Motec) sea como el real en los modelos que lo llevan asi, ademas cambiando la información en pantalla reflejando parámetros de la telemetria, posición, tiempos por vueltas, etc... Esto a mi me mola, al igual que encender o apagar las luces, chorradillas, pero son detalles que me llaman la atención

- Opciones de salida lanzada, aunque es un poco fulera, pero valoro mucho la estructura de practicas, clasificación y carrera, todo ello personalizable al gusto de cada uno.

- Tiene 80 coches, pero todos en unas determinadas categorías coherentes y reales. Ademas cada categoría tiene su peculiaridad en el control, al igual que sus coches (esto se aprecia con volante).

- Tiene un modo historia que es interesante, con progresión y donde eliges que categorias corres, mucho mejor que el modo carrera de los ultimos Forza.

- Road Atlanta no esta escaneado por laser, solo están escaneados los circuitos ingleses (Brands Hatch, Oulton Park, Cadwell, Silverstone, Snetterton...)

- Me gusta que subas un video de un bug de 2014 cuando el juego fue lanzado en Mayo 2015.

- Por suerte de NFS Shift solo conserva las virutas de goma en el asfalto, camara de casco y pocas cosas más, tema gráfico y físicas, sinceramente lo dudo.

- Etc, etc, etc...

Como verás, reconozco los fallos del juego, a mi me molesta mucho sus fallos o promesas incumplidas por parte de la desarrolladora, pero al final disfruto mucho del juego (En PS4 y con volante) porque visualmente me parece bueno, tiene un manejo y control que me convence, me gustan sus coches, ambientación y categorías, me gusta las opciones que trae para hacer carreras y ajustar la I.A., el ciclo horario y la climatología. Son esa cantidad de cosas que yo valoro y que sinceramente no encuentro en otros juegos. No sufro bugs creándome partidas, ni empezando de nuevo el modo historia, en fin... no es el gran juego que esperaba pero me divierte y le echo horas.

Project CARS 2 ya puede dar un salto de calidad porque el desastroso lanzamiento les deberia de pasar factura. Esta bien que hayan intentado ir arreglando cosas, que lo han hecho, pero en cierta medida era casi su obligación tal como estaba el juego.

¿Que te pasa Kaiser? Ultimamente te veo muy alterado con Project CARS... hace casi un año que salió, ha llovido desde entonces.

Un cordial saludo chicos!
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty el forza es una puta mierda seca pincha en un paaalooo

Mensaje  goldcobo Mar Feb 16, 2016 11:08 am

buenas :
ya me conoceis , era una respuesta de esas de tocar los cojones.
detras de esa respuesta puede haber un desarrollo argumental. pero es totalmente visceral y sarcastica.

estamos creo en la peor generacion de videojuegos para consola , y el online , bugs, hypes, retrasos, dowgrades, etc , etc . es lo que hace q triunfen refritos , retrocompatibles, juegos indi y nostalgia por los tiempos pasados y la edad de oro de gran turismo , forza 2,3,4 y punto.por lo q a mi respecta

asi que en lugar de hablar del mejor juego...y gracias a la falta de competencia en el genero en consolas, a la cantidad de imcompetentes profesionales del sector y al gran competidor de pc y el desarrollo masivo de mierdajuegos rentables., solo nos queda hablar de lo peor, siendo tanto project como forza la misma o parecida mierda online y me entristece que ambos se tengan que medir la poya por recibir ese galardon.

Asi pues (y ya que habeis abierto un hilo tan coloquial) jugare a lo q hay como me salga de los cojones, considerando q estamos jugando en 3ª regional. y el q se crea que la tiene mas gorda es poque tiene las patas cortas y los huevos le rozan el suelo.

nas noches amigos.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  AdminFM Mar Feb 16, 2016 8:21 pm

Sinceramente os veo a todos muy alterados.

Unos abriendo posts en foros, otros criticando por twitter y otros dando la brasa por whatsapp.

Me parecen inútiles estas batallitas aunque la verdad es que vienen bien para darle vidilla al foro.

A partir de ahí cada uno que juegue a lo que más le guste y que no intente que a los demás le gusten lo mismo que a él. No tiene más.

PCars es un gran juego para disfrutar con volante y contra la IA. Pero a día de hoy es muy difícil organizar algo online sin sufrir daños colaterales. Por su parte forza no nos lo pone facil, pero sigue siendo el unico en el que puedes plantear un campeonato online de más de 8 pilotos.

Así pues, si te gusta jugar online y no tienes volante, juega a lo que quieras. Si tienes volante y te da igual el online, juega a lo que quieras. Pero sobretodo vente a ForzaEspña a correr campeonatos jajaja.

Saludos
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  kaisermiguel Miér Feb 17, 2016 3:22 am

goldcobo escribió:buenas :
ya me conoceis , era una respuesta de esas de tocar los cojones.
detras de esa respuesta puede haber un desarrollo argumental. pero es totalmente visceral y sarcastica.

estamos creo en la peor generacion de videojuegos para consola , y el online , bugs, hypes, retrasos, dowgrades, etc , etc . es lo que hace q triunfen refritos , retrocompatibles, juegos indi y nostalgia por los tiempos pasados y la edad de oro de gran turismo , forza 2,3,4 y punto.por lo q a mi respecta

asi que en lugar de hablar del mejor juego...y gracias a la falta de competencia en el genero en consolas, a la cantidad de imcompetentes profesionales del sector y al gran competidor de pc y el desarrollo masivo de mierdajuegos rentables., solo nos queda hablar de lo peor, siendo tanto project como forza la misma o parecida mierda online y me entristece que ambos se tengan que medir la poya por recibir ese galardon.

Asi pues  (y ya que habeis abierto un hilo tan coloquial) jugare a lo q hay como me salga de los cojones, considerando q estamos jugando en 3ª regional. y el q se crea que la tiene mas gorda es poque tiene las patas cortas y los huevos le rozan el suelo.

nas noches amigos.

Exacto cobo, por eso mi juego preferido y al que mas horas le dedico hoy dia es este, ni forza ni poyas:

HEARTHSTONE, y si es de PC y gratuito, y que mas da. Es como jugar al viejo warcraft con cartas.


kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  kaisermiguel Vie Feb 19, 2016 3:20 am

Para los que se quejaban de que el video del encabezado es de la beta y tiene mas de un año, aqui teneis uno de hace 4 dias, con los 8 parches de mierda de 10 gigas que no han hecho nada, y como este puedo poner mil más.

kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

Project Cars es BASURA Empty Re: Project Cars es BASURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.