Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
General Project CARS
+62
begimo
eduforza
uodyne
Moran87
MartinsGT1
goldcobo
tonyc
DanPezGa
mkoki
SrDamocles
drivatar
josualva
DAVZ
R70 Putule
FILFERRO BAIX
Admin
XRS JlMYTROF
El Unico69
jesucleto
Driver 227
kaisermiguel
R70 Dancos
Revolutioner46
MojoPicon172
el profe
jbueno16
rober znp
DavidTB87
delaossa
Frans26
lts claymore
delpionen
FIA Jose Team
FranCrow
POCOFRIO
dani_rs
Serge Maltesse
SaBuCo
eMeTreees
eNemIg0 pUblic0
Carlos 84
FRS Transonic
CaZaZoRRaS
NGR ZAGAL
Jebi-Motors
maxijoe1971
Potato
dani98
T4T warmer IV
Ferran
RFCampano
tote00
gabrimgzr
Airpaco
Brqz93
jojo94bcn
jlmgamer
R70 Tragic
R70 Jasofe
FRS Tsuchiya
Krhonn
ditec890
66 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: Projects Cars
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
General Project CARS
Recuerdo del primer mensaje :
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Pues del project cars llevamos 15 paginas.
La muestra un boton.
Aun no ha salido el dichoso Project y ya llevamos 15 paginas, cierto que la mitad son comentarios/criticas al F5. sin contar las especificas al juego F5.
En definitiva y en mi caso, me espero un juego casual que sea divertido sin mas. si nos encontramos algo mejor, pues bendito sea dios. lo cual no significa que cuando salga tambien le demos caña en los foros, total se la estamos "dando ahora tambien".
Y en conclusion ( en mi caso ) espero que forza 6 tenga lo que le falta al f5. si hay mas cosas bendito sea tambien.
Y en otro orden a ver si sale un juego de rallyes ( mejor o peor ) para ir cambiando de repertorio Jaaa.
PD. Puro cachondeo llevaba el cambio manual y machacaba con el secuencial, uno que es despiste jaaa.
Aun no ha salido el dichoso Project y ya llevamos 15 paginas, cierto que la mitad son comentarios/criticas al F5. sin contar las especificas al juego F5.
En definitiva y en mi caso, me espero un juego casual que sea divertido sin mas. si nos encontramos algo mejor, pues bendito sea dios. lo cual no significa que cuando salga tambien le demos caña en los foros, total se la estamos "dando ahora tambien".
Y en conclusion ( en mi caso ) espero que forza 6 tenga lo que le falta al f5. si hay mas cosas bendito sea tambien.
Y en otro orden a ver si sale un juego de rallyes ( mejor o peor ) para ir cambiando de repertorio Jaaa.
PD. Puro cachondeo llevaba el cambio manual y machacaba con el secuencial, uno que es despiste jaaa.
Última edición por goldcobo el Lun Jul 28, 2014 11:23 pm, editado 1 vez
goldcobo- Piloto de Karting
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Re: General Project CARS
Que detras del juego haya muchos jugadores no me sirve para saber si el juego va a ser un juego con una conduccion realistas,hay muchos jugadores que no han conducido en su vida un coche en un circuito llevandolo "fuerte" e incluso muchos no tienen el carnet de conducir y lo mas cerca que han estado de un circuito ha sido en una pista de kart,por que juegues a muchos simuladores de conduccion no quiere decir que sepas si un juego es realista o no,si nunca has tenido la oportunidad de conducir en un circuito a un buen ritmo y haber tenido subviraje/sobreviraje o algun tormpo etc no puedes decir si es un juego realista o arcade,a mi que en ese juego hayan participado 100.000 jugadores,1.000.000 de jugadores me da igual si no se que clase de jugadores son,si me dices que de 100.000 jugadores el 90% no han corrido con un coche en un circuito no me dice nada,yo no soy ningun experto,pero si he corrido en circuito al igual que algunos de este foro y creo que podemos decir que juego se acerca mas al realismo y cual no,Project Cars no lo he probado,pero los videos que he visto no me trasmiten demasiada confianza,tampoco digo que Forza 5 sea super realista.Jebi-Motors escribió:el caso es que esta gente a confirmado que las físicas serán las mismas en pc y en consola, y de pc hay cientos si no miles de videos sobre el juego y no se parece demasiado a eso. lo que me lleva a pensar que siendo una feria y mostrando un juego en una consola y con mando habrán incluido varios modos de juego, espero que así sea. Le sigo dando un voto de confianza por la cantidad de usuarios que tienen detras y prueban y juegan cada día aportando opiniones para mejorar el juego. Y aunque mucha gente opina que no es tan simulador como iracing por ejemplo tampoco lo consideran un arcade.
PD: perdon por soltar toda esa parrafada ,no he pretendido ofender a nadie.
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster
ya, pero el caso es que tambien tiene pilotos reales detras, que lo usan para entrenarse segun ellos, dudo que se entrenen pero su tiempos con la vida real son identicos y eso quiere decir algo.
y eso tampoco es del todo así, jugadores que son unos cracks en simuladores y no han cogido un coche en su vida de competicion en circuito, se ha visto que a la hora de ponerse al volante de uno de esos pepinos van bastante rápido.
y aunque no se hayan puesto al volante de un coche ni hayan pisado un circuito, son muchos los jugadores que juegan habitualmente a simuladores que la gente considera como tal, así que tienen un punto de partida para comparar con otro juego que si está certificado que es un simulador como dios manda como iracing o asetto corsa.
aqui sobre lo que hablo del simulador al circuito
http://racesimonline.com/articulos/del_simulador_al_circuito.php
es decir, el jugador de iracing fue capaz de acercarse a sus tiempos con un monoplaza en la vida real, sin ser ningun piloto profesional.
y eso tampoco es del todo así, jugadores que son unos cracks en simuladores y no han cogido un coche en su vida de competicion en circuito, se ha visto que a la hora de ponerse al volante de uno de esos pepinos van bastante rápido.
y aunque no se hayan puesto al volante de un coche ni hayan pisado un circuito, son muchos los jugadores que juegan habitualmente a simuladores que la gente considera como tal, así que tienen un punto de partida para comparar con otro juego que si está certificado que es un simulador como dios manda como iracing o asetto corsa.
aqui sobre lo que hablo del simulador al circuito
http://racesimonline.com/articulos/del_simulador_al_circuito.php
es decir, el jugador de iracing fue capaz de acercarse a sus tiempos con un monoplaza en la vida real, sin ser ningun piloto profesional.
Última edición por Jebi-Motors el Lun Jul 28, 2014 11:38 pm, editado 1 vez
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
No te digo que esos jugadores que son muy buenos en simuladores hayan cogido un coche y hayan ido muy rapido,pero ni de lejos se han acercado a los tiempos que hacen en el juego.Jebi-Motors escribió:ya, pero el caso es que tambien tiene pilotos reales detras jaja, que lo usan para entrenarse segun ellos, dudo que se entrenen pero su tiempos con la vida real son identicos y eso quiere decir algo.
Muchos pilotos profesionales utilizan juegos,como Forza,GT etc,etc...para entrenarse un poquito,pero los utilizan mas para ver puntos de frenada,trazadas y posibles zonas de adelantamiento mas que por la conduccion sea realista.
DanPezGa escribió:No te digo que esos jugadores que son muy buenos en simuladores hayan cogido un coche y hayan ido muy rapido,pero ni de lejos se han acercado a los tiempos que hacen en el juego.Jebi-Motors escribió:ya, pero el caso es que tambien tiene pilotos reales detras jaja, que lo usan para entrenarse segun ellos, dudo que se entrenen pero su tiempos con la vida real son identicos y eso quiere decir algo.
Muchos pilotos profesionales utilizan juegos,como Forza,GT etc,etc...para entrenarse un poquito,pero los utilizan mas para ver puntos de frenada,trazadas y posibles zonas de adelantamiento mas que por la conduccion sea realista.
si que se han acercado si, que edite el mensaje anterior jeje. si la conducción no es realista dudo que puedas conseguir el mismo tiempo en el juego y en la vida real. eso es realidad tambien.
aun así tendremos demo, y podremos valorar si merece la pena o no, total, no tenemos mas alternativas en consola jajaja
Yo he conocido a un chaval que hacia drift en GT5/GT6,Rfactor y algun juego mas que ahora mismo no recuerdo,jugaba con volantes,asiento y no se cuantas "pijadas",vamos un pro de los videojuegos de simulacion,pues le dejaron un M3 E46 SMG2 (coche que usaba para hacer drift en algunos juegos),intento hacer drift en una curva que es bastante facil para hacerla de lado aunque con sus complicaciones la curva tiene como una especie de bordillos por los laterales bastante grandes,el caso es que hizo la curva y a mitad de curva no sabia hacer el contravolante de una manera eficiente y se dio contra los bordillos,total,3 llantas partidas con sus respectivos neumaticos,2 frenos partidos,los amortiguadores delanteros totalmente destrozados y la direccion del coche echa polvo,eso sin contar con el carter que quedo con un agujero bastante gordo y mas cosillas y lo mejor de todo que el coche no era suyo.
Con esto quiero decir,que por que juegues mucho a juegos de simulacion y no seas de los que lleven de vez en cuando un coche a un circuito para llevarlo al limite no quiere decir que sea Alonso,no digo que todos sean como el caso de este chico,pero a muchos le pasa que con un coche de verdad no hace no lo hacen ni la mitad de bien que un simulador.
Pero con esto no he querido levantar ninguna discusion ni nada asi.
Con esto quiero decir,que por que juegues mucho a juegos de simulacion y no seas de los que lleven de vez en cuando un coche a un circuito para llevarlo al limite no quiere decir que sea Alonso,no digo que todos sean como el caso de este chico,pero a muchos le pasa que con un coche de verdad no hace no lo hacen ni la mitad de bien que un simulador.
Pero con esto no he querido levantar ninguna discusion ni nada asi.
Vamos a ver... si alguien juega a un buen simulador como hay que jugar pero luego no ha cogido un coche en la realidad en su puta vida pues no va a saber nada... pero si tienes un coche normalillo en la realidad y llevas mucho jugando como hay que jugar a simuladores eso que le ha pasado al del E46 no deberia pasar... a parte de que un poquito de cabeza, a donde vas a cruzarle de primeras a un M3 E46, cuanto listo por la vida, si es tuyo y llevas probandole dos semanillas tal se pueden ir viendo cosas pero asi.... enfin xD
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Modelo de Volante : no
El chaval si que tiene carnet de conducir,aunque un circuito no lo ha pisado nunca.eMeTreees escribió:Vamos a ver... si alguien juega a un buen simulador como hay que jugar pero luego no ha cogido un coche en la realidad en su puta vida pues no va a saber nada... pero si tienes un coche normalillo en la realidad y llevas mucho jugando como hay que jugar a simuladores eso que le ha pasado al del E46 no deberia pasar... a parte de que un poquito de cabeza, a donde vas a cruzarle de primeras a un M3 E46, cuanto listo por la vida, si es tuyo y llevas probandole dos semanillas tal se pueden ir viendo cosas pero asi.... enfin xD
no hace falta pisar circuito jaja obviamente ayuda, pero un colega de aqui del barrio desde los 18 años con 328 y cosas asi, vale no es un M3, pero el chaval tiene manos y eso va con cada uno, hay gente ( hablo en general ) que tiene cochazos y se las tira por llamar la atencion de los demas, no porque a el le guste y por ende, le ponga ganas en mejorar.DanPezGa escribió:El chaval si que tiene carnet de conducir,aunque un circuito no lo ha pisado nunca.eMeTreees escribió:Vamos a ver... si alguien juega a un buen simulador como hay que jugar pero luego no ha cogido un coche en la realidad en su puta vida pues no va a saber nada... pero si tienes un coche normalillo en la realidad y llevas mucho jugando como hay que jugar a simuladores eso que le ha pasado al del E46 no deberia pasar... a parte de que un poquito de cabeza, a donde vas a cruzarle de primeras a un M3 E46, cuanto listo por la vida, si es tuyo y llevas probandole dos semanillas tal se pueden ir viendo cosas pero asi.... enfin xD
Es decir, yo en la realidad tengo un Ibiza SDI de mierda jaja y me gusta tirarle de freno de mano, intentar hacermelas y tal, que pasa, pues que lo suelo hacer solo cuando llueve, a poder ser de noche, y en barrios en construccion etc no en el centro de la ciudad, si estan los colegas pues unas risas y si estoy solo pues me lo paso igual de bien, que pasa, que hay gente, mucha gente, que primero se compra cochazos por lo que digan los demas y segundo hace el mono por llamar la atencion de los demas, asi pasa luego que se compran un M3 E36 mismo, se crecen y trompazo jajajaja
eMeTreees- Piloto de F1
la cuestion es que si lo va a hacer de primeras sin estar acostumbrado a las fuerzas G de la vida real, te la metes si o si
pues si, por mucho que tengas el mejor volante, no transmite una mierda al lado de la realidad, lo unico que puede parecersele es algo asi
y ya me direis, quien juega con esto en casa?
eMeTreees- Piloto de F1
jajaja no me jodas, se te olvidan los cinturones de seguridad y te quedas sin dientes en la primera frenada.eMeTreees escribió:pues si, por mucho que tengas el mejor volante, no transmite una mierda al lado de la realidad, lo unico que puede parecersele es algo asi
Semejantes hidráulicos igual eran buenos para un juego de aviones, pero ahí parece que vaya pilotando un monster truck de esos americanos.
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Exactamente Jebi,como no estes a las fuerzas G mas o menos altas a la minima que pegues un volantazo fuerte no sabes ni donde estas.Jebi-Motors escribió:la cuestion es que si lo va a hacer de primeras sin estar acostumbrado a las fuerzas G de la vida real, te la metes si o si
Este tio debe de estar soltero por que como tenga mujer no tiene narices a montar semejante pitoste en el saloneMeTreees escribió:pues si, por mucho que tengas el mejor volante, no transmite una mierda al lado de la realidad, lo unico que puede parecersele es algo asi
http://www.motoryracing.com/gt/noticias/video-lucas-ordonez-gana-24-horas-dubai-2014/
Lucas solo había rodado en Karts y luego Gran Turismo antes de fichar por Nissan. Con un equipo formado solo por jugadores de consola ganaron a profesionales.
Gran Turismo que en sus ediciones de PS3 no me gustan nada, pero por el aspecto técnico. Si fuera fluido y se viera como los Forza no me disgustaría. Aún así me parece mucho mas creíble que los vídeos de PJC.
En serio creéis que el juego sera mas creíble??? (no real, yo no tengo un AMG en BRANDS), no digo que esta gente no sepan hacer una conducción mas creíble, ellos quieren vender como tanto se le critica a Turn10, harán un juego para que la gente disfrute de las carreras, no para que la gente se tenga que preocupar de que si toca un piano mal o roza hierba... Quieren atraer a cierto público y no hay mas... Es tan exagerado lo de este vídeo que solo puedo pensar eso!
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
eMeTreees escribió:Putule Forza 5 ha mejorado en fisicas y cuando te sales de pista y tal estan muy bien conseguidas, pero las fisicas de conduccion, aun habiendo mejorado de Forza 4, siguen para mi gusto por detras de otros titulos... Al margen de que el juego en si es una mierda respecto a los anteriores y a lo que se le pedia por ser next gen... Pero bueno tocara esperar a Forza 6 jeje
Respecto a lo que dice Caza.. Este es el foro de Forza no de PCars y a la gente igual no le interesa tanto... De todas formas lo que habia visto hasta ahora me gustaba bastaante bastante pero es que lo de estos dos videos es para llorar eh gente.... Haceos todas las peliculas que querais de que si un modo arcade que si nose que pero lo que habeis dicho hasta ahora eran todo vueltas solitarias y sin salidas de pista.. Ahora ya veis jj
Yo creo que Forza en cuanto a físicas se refiere tiene un altísimo nivel. Como bien dices Forza 5 tiene muchos puntos débiles, pero la gran mayoría son detalles. Yo he visto pocos títulos que a mi manera de ver tengan mejores físicas que Forza (Llamo a físicas al comportamiento que tiene un coche según las inercias y demás). Seguro que si está por detrás en otros aspectos de la simulación (que abarca muchos conceptos), como por ejemplo el comportamiento del desgaste de neumáticos, igualación de coches respecto a la realidad, el tacto que te transmite el volante a tus manos, viento, etc...
En definitiva, creo creo que las físicas son de lo mejorcito que hay y es lo menos criticable que tiene Forza.
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Estoy totalmente de acuerdo contigo,a Forza 5 se le pueden criticar muchas cosas,pero las fisicas de los coches estan muy logradas,si que es cierto que no es 100% realista,mas que nada por que ningun juego es realista al 100%,pero si que es cierto que ahora mismo es de lo mejorcito que hay en cuanto a fisicas.R70 Putule escribió:eMeTreees escribió:Putule Forza 5 ha mejorado en fisicas y cuando te sales de pista y tal estan muy bien conseguidas, pero las fisicas de conduccion, aun habiendo mejorado de Forza 4, siguen para mi gusto por detras de otros titulos... Al margen de que el juego en si es una mierda respecto a los anteriores y a lo que se le pedia por ser next gen... Pero bueno tocara esperar a Forza 6 jeje
Respecto a lo que dice Caza.. Este es el foro de Forza no de PCars y a la gente igual no le interesa tanto... De todas formas lo que habia visto hasta ahora me gustaba bastaante bastante pero es que lo de estos dos videos es para llorar eh gente.... Haceos todas las peliculas que querais de que si un modo arcade que si nose que pero lo que habeis dicho hasta ahora eran todo vueltas solitarias y sin salidas de pista.. Ahora ya veis jj
Yo creo que Forza en cuanto a físicas se refiere tiene un altísimo nivel. Como bien dices Forza 5 tiene muchos puntos débiles, pero la gran mayoría son detalles. Yo he visto pocos títulos que a mi manera de ver tengan mejores físicas que Forza (Llamo a físicas al comportamiento que tiene un coche según las inercias y demás). Seguro que si está por detrás en otros aspectos de la simulación (que abarca muchos conceptos), como por ejemplo el comportamiento del desgaste de neumáticos, igualación de coches respecto a la realidad, el tacto que te transmite el volante a tus manos, viento, etc...
En definitiva, creo creo que las físicas son de lo mejorcito que hay y es lo menos criticable que tiene Forza.
pues que alguien me diga que video me creo, si el de la comic con o este
porque es el mismo juego y usa las mismas fisicas, ya direis. y encima es una carrera online de cualquier usuario, en el minuto 3:30 se sale de pista por ejemplo
a mi dame lo que ese video y soy mas feliz que nadie jaja, firmaba ya por tenerlo asi en consola, que supuestamente según los desarrolladores, así será.
porque es el mismo juego y usa las mismas fisicas, ya direis. y encima es una carrera online de cualquier usuario, en el minuto 3:30 se sale de pista por ejemplo
a mi dame lo que ese video y soy mas feliz que nadie jaja, firmaba ya por tenerlo asi en consola, que supuestamente según los desarrolladores, así será.
René Rast entrenándose para las 24 Horas de Le Mans 2014 con Project CARS. En la realidad, su mejor tiempo fue de 3.40:170; en el juego, de 3.40:110 (el vídeo dura algo menos porque se han cortado las infinitas rectas de atrás), lo cual da cuenta del grado de fidelidad
los videos son muy contradictorios, por lo que cobra mas sentido el supuesto modo arcade.
gracias a este juego será la primera vez que los usuarios de xbox podremos correr las 24 horas de lemans por ejemplo, o las 500 millas de indianapolis.
los videos son muy contradictorios, por lo que cobra mas sentido el supuesto modo arcade.
gracias a este juego será la primera vez que los usuarios de xbox podremos correr las 24 horas de lemans por ejemplo, o las 500 millas de indianapolis.
Decidme si no os pone palotes este sonido
eMeTreees- Piloto de F1
Estoy deacuerdo contigo, el sonido está muy logrado, pero sinceramente desde fuera parece que el coche es una tabla y cuando gira no ha movimiento ninguno hacia la parte de fuera del coche... luego en todos los videos que he visto, el efecto bache creo que es exagerado, si fuese así realmente la reacción de un coche en pista el 60% de la vuelta no llevarías el control en el coche con tanto bote...
En fin, ojalá sea realmente un gran juego y supere a forza... así habría un contra ataque de turn 10, pero según los vídeos que he visto... no es comparable a forza... (creerme que deseaba que fuese un gran juego) pero... Si Forza trajese todas las opciones de carrera que os dará este project cars... ¿realmente os iríais a project cars?
En fin, ojalá sea realmente un gran juego y supere a forza... así habría un contra ataque de turn 10, pero según los vídeos que he visto... no es comparable a forza... (creerme que deseaba que fuese un gran juego) pero... Si Forza trajese todas las opciones de carrera que os dará este project cars... ¿realmente os iríais a project cars?
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
hay un vídeo en el youtube centrado en el sonido que es flipante
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
El sonido si que hay poco que criticar a priori, a falta de poder escucharlo en 5.1 parece que tendrá un buen acabado y suena espectacular!
Las opciones competitivas también parecen buenas pero no es algo meritorio solo porque Forza5 sea muy deficiente en eso, es algo que deberían llevar todos los juegos de carreras como standard. Si realmente tiene un sistema de juego Arcade, tipo 2 juegos en 1... pues no me parece mala idea, pero yo todos los vídeos k he visto no me parece una conducción de mucha dificultad, vi uno hace poco de un R8LMS en Spa que tela, no se si realmente es posible hacer esa curva1 como en el vídeo, pero si lo veo de mínima dificultad.
Rectificarme si me equivoco pero diría que en PJC los circuitos no han sido escaneados con lo que el tema de los detalles del asfalto como los baches...es muy complicado para ellos recrearlos igual k Forza5 o iRacing.
Las opciones competitivas también parecen buenas pero no es algo meritorio solo porque Forza5 sea muy deficiente en eso, es algo que deberían llevar todos los juegos de carreras como standard. Si realmente tiene un sistema de juego Arcade, tipo 2 juegos en 1... pues no me parece mala idea, pero yo todos los vídeos k he visto no me parece una conducción de mucha dificultad, vi uno hace poco de un R8LMS en Spa que tela, no se si realmente es posible hacer esa curva1 como en el vídeo, pero si lo veo de mínima dificultad.
Rectificarme si me equivoco pero diría que en PJC los circuitos no han sido escaneados con lo que el tema de los detalles del asfalto como los baches...es muy complicado para ellos recrearlos igual k Forza5 o iRacing.
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
esto es lo que comenta el usuario denis74 en eol
jaja por lo que por lo menos se podrán echar competiciones como dios manda.
- Código:
En el online se puede configurar prácticas (2 sesiones), clasificación y carreras. También warm-up y formato dos carreras. Los jugadores se pueden unir tanto durante las prácticas como clasificación. Puedes forzar la vista de cockpit o permitir ayudas o no. Puedes ajustar el clima y la hora. También se puede poner el modo realista que es aquel que se tienen las ayudas exactamente las que lleve el coche real en cuestión. Se puede añadir IA adicional por si hay pocos jugadores humanos. Forzar el mismo coche o misma clase. También salida lanzada.
En el modo carrera hay diversas disciplinas, cada una con sus reglas, penalizaciones, paradas, etc... Y puedes crear un estrategia antes de la carrera.
jaja por lo que por lo menos se podrán echar competiciones como dios manda.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20