Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
General Project CARS
+62
begimo
eduforza
uodyne
Moran87
MartinsGT1
goldcobo
tonyc
DanPezGa
mkoki
SrDamocles
drivatar
josualva
DAVZ
R70 Putule
FILFERRO BAIX
Admin
XRS JlMYTROF
El Unico69
jesucleto
Driver 227
kaisermiguel
R70 Dancos
Revolutioner46
MojoPicon172
el profe
jbueno16
rober znp
DavidTB87
delaossa
Frans26
lts claymore
delpionen
FIA Jose Team
FranCrow
POCOFRIO
dani_rs
Serge Maltesse
SaBuCo
eMeTreees
eNemIg0 pUblic0
Carlos 84
FRS Transonic
CaZaZoRRaS
NGR ZAGAL
Jebi-Motors
maxijoe1971
Potato
dani98
T4T warmer IV
Ferran
RFCampano
tote00
gabrimgzr
Airpaco
Brqz93
jojo94bcn
jlmgamer
R70 Tragic
R70 Jasofe
FRS Tsuchiya
Krhonn
ditec890
66 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: Projects Cars
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
General Project CARS
Recuerdo del primer mensaje :
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Re: General Project CARS
De verdad que de todos los vídeos que hay en internet sobre project cars,solo veis estos de ayudas activadas y modo arcade para valorar el juego??
Porque he visto algunos vídeos,sobretodo de builts nuevas y no se parece en nada la conducción a los vídeos que poneis o decís.
Con esto no quiero decir que sea el mejor simulador,ni incluso mas simulador que forza, pero de ahí a decir que este juego sera arcadee total o que no tendrá dificultad ninguna para ir rápido... Nose me parece como mínimo,por la cantidad de vídeos que hay de las ultimas actualizaciones,precipitado.
Saludos
Porque he visto algunos vídeos,sobretodo de builts nuevas y no se parece en nada la conducción a los vídeos que poneis o decís.
Con esto no quiero decir que sea el mejor simulador,ni incluso mas simulador que forza, pero de ahí a decir que este juego sera arcadee total o que no tendrá dificultad ninguna para ir rápido... Nose me parece como mínimo,por la cantidad de vídeos que hay de las ultimas actualizaciones,precipitado.
Saludos
Frans26- Piloto de Karting
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Este vídeo es más reciente, seguramente se notará alguna diferencia con los más antiguos:
https://www.youtube.com/watch?v=-8QXf-D7dtY
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : bebeitor
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX
delpionen escribió:Este vídeo es más reciente, seguramente se notará alguna diferencia con los más antiguos:
En ese vídeo esta claro que todo se ve mucho mejor... Y se asemejará mucho mas a la realidad de lo que nosotros veremos. Me alegro ver esto, aunque vemos también un buen piloto, que no se sale de pista y no se ven ciertas carencias... no obstante, si trae muchas opciones de juego y dificultades no habrá problemas para echar partidas entre gente que corre bien de verdad...
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
R70 Putule escribió:delpionen escribió:Este vídeo es más reciente, seguramente se notará alguna diferencia con los más antiguos:
En ese vídeo esta claro que todo se ve mucho mejor... Y se asemejará mucho mas a la realidad de lo que nosotros veremos. Me alegro ver esto, aunque vemos también un buen piloto, que no se sale de pista y no se ven ciertas carencias... no obstante, si trae muchas opciones de juego y dificultades no habrá problemas para echar partidas entre gente que corre bien de verdad...
Todavía tienen que pulir cosas, van un poco pillados de tiempo ....pero no creo que quede mal. Eso sí, el ffb, sobre todo a nivel de frenadas, me transmite mucho más el del Forza; en cuanto a las irregularidades de la pista hay coches que las transmiten de lujo y otros que no tanto. Habrá que esperar, yo soy junior y no sé cómo andará con las últimas builds, pero, de momento va bastante bien. Que coges un piano muy por dentro...a rezar, que metes una rueda en la hierba... ojito, que boqueas en una frenada...mucho cuidado. Ojalá sacarán una beta pública y más gente que controla el tema pudierais aportar vuestras sensaciones.
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : bebeitor
Modelo de Volante : TX
Pues bien...despues de visto este video creo que a pesar de algun que otro fallo que tiene,este juego promete Mirandolo me ha dado la misma impresion que tuve al ver una prueba de la clio Cup justamente en nurburg( se puede ver en el video promocional que hicimos para la Clio Cup,aqui en la Web,imagenes reales intercaladas con las del juego).Me refiero a la conduccion, sonido, modo de moverse el coche...Tambien he de decir que el tema del agarre en agua,efectivamente deja mucho que desear.Parece que tiene el mismo agarre en seco que en mojado con unos charcos del copon Los cambios de tiempo me parecen muy buenos e interesantes al hacer una carrera(con el spray del coche que te precede dandote en los morros)Creo que sera una muy buena opcion al Forza,a poco que las fisicas esten logradas
General Project CARS
Aun no puedo opinar mucho ya que no lo probado pero por lo que veo con la camara interior el volante gira mas grados que en el forza y eso es mas real por otra parte no se que tal seran las demas fisicas pero por sonido parece muy bueno y circuitos va tener pa aburrir ami me pinta bien aver luego que tal no os fies de algun video o lo que sea ya q eso son betas sin terminar y hasta que no salga pa las consolas no se vera lo que rinde esperemos que sea un juegazo saludos
el profe- Sacándose el Carnet
GamerTag : vgt profes1onal
Modelo de Volante : Thrustmaster
Palmarés : top 10 en marcadores
Aqui otro video,la verdad que yo no me fio mucho de este juego,pero en este video no se ve tan mal como en otros a ver...
Moran87- Piloto de Karting
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Yo creo que lo unico que toca es esperar...jeje de todas formas si tan malo fuese, gente de nivel no subiria los builds no? A no ser que les paguen jaja que no creo..
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Sabemos si se podrá diseñar la pintura/vinilos de los coches??
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Sí se podrá aunque desconozco el modo en que será posible en consolas, en pc será con Photoshop.
Un video de diseños de la comunidad.
Krhonn escribió:Sí se podrá aunque desconozco el modo en que será posible en consolas, en pc será con Photoshop.
Imagino que en consolas no será así... lástima ya que yo en pc me manejo bastante mejor...
Ya podia ser por importacion.. Lo haces en pc, lo pones en tu perfil en la web y te sale en la one... >.<
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
¿Y por qué no lo pillas para pc?R70 Putule escribió:Krhonn escribió:Sí se podrá aunque desconozco el modo en que será posible en consolas, en pc será con Photoshop.
Imagino que en consolas no será así... lástima ya que yo en pc me manejo bastante mejor...
Krhonn escribió:¿Y por qué no lo pillas para pc?R70 Putule escribió:Krhonn escribió:Sí se podrá aunque desconozco el modo en que será posible en consolas, en pc será con Photoshop.
Porque no tengo sitio ni pc en casa donde meterme... el pc del que hablo es el de mi negocio y como comprenderás no me voy a poner a viciar en el curro jajaja... a parte que si me pasase a pc, iría de cabeza a iracing
Pues yo no te creas que no lo he pensado... de hecho si hubiera investigado algo más le hubieran dado por saco a la xbox y me hubiera pillado un pc.
Pero claro... creo que hay mucha diferencia de dinero, porque de comprar algo "racional" de 800-1000 €, no sé cuánto tiempo me duraría como plataforma de juego. La consola es mucho más sencilla, pero que ni aún siendo nueva pueda mover un juego en ultra es algo que me repatea las gónadas.
Pero claro... creo que hay mucha diferencia de dinero, porque de comprar algo "racional" de 800-1000 €, no sé cuánto tiempo me duraría como plataforma de juego. La consola es mucho más sencilla, pero que ni aún siendo nueva pueda mover un juego en ultra es algo que me repatea las gónadas.
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Acaba de confirmarse que las versiones de consola irán a 60fps, es una gran noticia.
Krhonn escribió:Acaba de confirmarse que las versiones de consola irán a 60fps, es una gran noticia.
pues eso puede ser un zas bastante bueno, con lo que se ha hablado de los fps...
Y digo yo que soy novatísimo en todo esto ¿el ojo se da cuenta de todo esto, o es como las peleas de los suizos por hacer un reloj milisegundos más preciso que otro?
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
SrDamocles escribió:Krhonn escribió:Acaba de confirmarse que las versiones de consola irán a 60fps, es una gran noticia.
pues eso puede ser un zas bastante bueno, con lo que se ha hablado de los fps...
Y digo yo que soy novatísimo en todo esto ¿el ojo se da cuenta de todo esto, o es como las peleas de los suizos por hacer un reloj milisegundos más preciso que otro?
Ya te digo si se da cuenta! se nota bastante.
Gran noticia.
Saludos
Frans26- Piloto de Karting
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Para que te hagas una idea de la fluidez de imágenes por segundo, Horizon 2 va a 30fps y Forza 5 va a 60, creo que tienes los dos.SrDamocles escribió:Krhonn escribió:Acaba de confirmarse que las versiones de consola irán a 60fps, es una gran noticia.
SrDamocles escribió:
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20