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General Project CARS
Recuerdo del primer mensaje :
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Re: General Project CARS
Muy buenas noticias (a medias):
"Jan Frischkorn, director de arte de vehículos de Slightly Mad Studios, mencionó durante la presentación de Project CARS para consolas que llegará con vehículos renderizados con 60.000 polígonos, lo equivalente a marcar la calidad “alta” en la versión para PC.
Los jugadores de PC podrán activar la opción gráfica “ultra”, lo que conseguirá que los vehículos se conformen entre al menos 200.000 y 300.000 polígonos, marcando así una gran diferencia gráfica entre ambas consolas.
Frischkorn aprovechó para confirmar que Project CARS llegará a los codiciados 60 FPS en la consola PlayStation 4, algo que por ahora no es posible en la Xbox One."
A ver si siguen trabajando en los 60 fps y nos llevamos un alegrón.
"Jan Frischkorn, director de arte de vehículos de Slightly Mad Studios, mencionó durante la presentación de Project CARS para consolas que llegará con vehículos renderizados con 60.000 polígonos, lo equivalente a marcar la calidad “alta” en la versión para PC.
Los jugadores de PC podrán activar la opción gráfica “ultra”, lo que conseguirá que los vehículos se conformen entre al menos 200.000 y 300.000 polígonos, marcando así una gran diferencia gráfica entre ambas consolas.
Frischkorn aprovechó para confirmar que Project CARS llegará a los codiciados 60 FPS en la consola PlayStation 4, algo que por ahora no es posible en la Xbox One."
A ver si siguen trabajando en los 60 fps y nos llevamos un alegrón.
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
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Periférico : volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Guadalajara
Re: General Project CARS
joder que pinta tiene, ya me lo e reservado.lo espero como agua de mayo, que larga espera
lts claymore- Recién salido de la Autoescuela
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Modelo de Volante : trhustmaster tx racing
Localización : las palmas
Re: General Project CARS
No se ve muy bien, pero a mi me ha impresionado el tema de mirar por la ventana con la lluvia callendo y demás..... bestial....
El Oculus se sabe si terminará saliendo para consolas o será para pc? Lo digo porque a la vista de este igual me montaba un pc bueno, porque tiene que ser impresionante....
El Oculus se sabe si terminará saliendo para consolas o será para pc? Lo digo porque a la vista de este igual me montaba un pc bueno, porque tiene que ser impresionante....
dani_rs- Este piloto apunta maneras
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Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Asturias paraiso de las curvas......
Re: General Project CARS
si yo tambien me estoy planteando un pc para esto
y no solo project cars, seguro que todos los simuladores de pc se adaptan a esto.
he estado viendo también simuladores aéreos y es la hostia jaja
offtopic
y no solo project cars, seguro que todos los simuladores de pc se adaptan a esto.
he estado viendo también simuladores aéreos y es la hostia jaja
offtopic
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: General Project CARS
Es para Pc Dani, antes del E3 Mircrosoft dijo que ellos estaban trabajando en su propio hardware de VR lo que a saber lo que puede tardar eso y si funcionara con la misma calidad que el Rift, y por la otra parte Sony está con Project Morpheus
Re: General Project CARS
Jebi-Motors escribió:si yo tambien me estoy planteando un pc para esto
y no solo project cars, seguro que todos los simuladores de pc se adaptan a esto.
he estado viendo también simuladores aéreos y es la hostia jaja
offtopic
Assetto Corsa e iRacing ya soportan Oculus rift
Re: General Project CARS
a aorrar se ha dicho jajaja yo no puedo vivir conociendo eso ya jajaja
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Periférico : Volante y Mando
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Re: General Project CARS
Ya somos dos jajajaj No salimos de una y nos metemos en otra!
SrDamocles- Es un friki del Forza
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Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Re: General Project CARS
A ver que tal sale en la One en tema de FPS, pero tiene muy muy buena pinta.
Este cae seguro.
Saludos!
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Saludos!
Frans26- Piloto de Karting
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Periférico : Mando y volante
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Re: General Project CARS
Krhonn escribió:Jebi-Motors escribió:si yo tambien me estoy planteando un pc para esto
offtopic
Assetto Corsa e iRacing ya soportan Oculus rift
esto marcará un antes y un después, se va a extinguir la figura del friki obeso, ahora tendrán todos las abdominales marcadas de hacer cardio jugando a los videojuegos!
SrDamocles- Es un friki del Forza
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Re: General Project CARS
Una vuelta de Rene Rast a Nurb Gp, como veréis al chiquillo no le faltan juguetes Fanatec.
Re: General Project CARS
Cada vez alucino más con este juego y ya no decir las manos de Rene Rast, piloto de la ADAC master GT, casi nada, un saludo a todos.
FIA Jose Team- Piloto de F1
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Re: General Project CARS
Crash compilation, el video tiene unos seis meses, por lo que tal vez le falten algunas cosas que se hayan mejorado en las últimas builds.
Re: General Project CARS
muy bueno, yo llevo ya mas o menos decidido el pc que voy a pillar, ando esperando al próximo vez que salen unas tarjetas gráficas nuevas a ver que tal, pero que vamos. Quiero probar este juego en pc en ultra a 60fps si o si.
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Re: General Project CARS
Jebi-Motors escribió:muy bueno, yo llevo ya mas o menos decidido el pc que voy a pillar, ando esperando al próximo vez que salen unas tarjetas gráficas nuevas a ver que tal, pero que vamos. Quiero probar este juego en pc en ultra a 60fps si o si.
Pues prepara pasta en grandes cantidades; por cierto según van, me parece que van a tener que currar de cojones para llegar a la fecha de lanzamiento; esto es lo que falta:
"July 2014 Milestone
15/07/14
Beta QA / Polish
This milestone marks the end of the Alpha Period and the start of the Beta/Polish Period. By the end of the Alpha Period the following applies:
• Majority of bugs identified and fixed
• Long term playable stability
• All pre-approved content complete exceptions are implemented
• Game is full content complete and ready for final Beta QA and Polish phase
During the Beta/Polish Period the game is tested for any final bugs that were missed or that are a consequence of post alpha content being added. The game also goes through a polish phase, where the gameplay, balancing and quality of the content is assessed and tweaks are made to ensure final quality is up to the standard required.
- - - -
August 2014 Milestone
15/08/14
Beta QA / Polish
As July.
- - - -
September 2014 Milestone
15/09/14
Final QA
This milestone marks the end of the Beta/Polish period and the start of the Final Period. By the of the Beta/Polish Period the following applies:
• All known bugs fixed
• All polish/quality items implemented
• Game is ready for final testing and submission candidate preparations
During the Final Period the last QA testing is done to make sure no bugs were missed and that the game is TRC compliant. The game is also prepared ready for submission to 1st Party, this involves preparation of relevant documentation and submission packages required by Sony and Microsoft
- - - -
October 2014 Milestone
15/10/14
Submit to first-party
At this milestone the game is submitted to both Sony and Microsoft for 1st Party Approval. This process can take several weeks. The team will be on standby to fix issues if they are reported by Sony or Microsoft and if any serious issues are found a re-submit will be required.
Submit to manufacturing
Once 1st Party approval is received the Gold Master can be sent to manufacturing for duplication for the boxed product. Any digital packages are also finalised at this point, such as Online Store entries via Xbox Live and PSN (PlayStation Network).
Please note that we cannot give exact dates for 1st Party Submission or Manufacturing yet, as these dates will be determined later.
A number of factors will affect these dates – things like when 1st party have available slots for submission, when manufacturing can take the game for printing. If we get a publisher on board for distribution they will have their own input too, based on their own capacity around submission time.
- - - -
November 2014 (RELEASE) Milestone
14/11/14 / TBA
Public release
Exact date not finalised pending submission slot availability and manufacturing schedules. "
O curran en jornadas de 24 horas sin dormir o no llegan a noviembre ni de coña. Tenían previsto entrar en fase beta a mediados de julio, y estamos casi en septiembre. Esto huele a juego sin pulir y luego nos inflarán a parches (si lo sacan en noviembre).
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
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GamerTag : bebeitor
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Guadalajara
Re: General Project CARS
delpionen escribió:Jebi-Motors escribió:muy bueno, yo llevo ya mas o menos decidido el pc que voy a pillar, ando esperando al próximo vez que salen unas tarjetas gráficas nuevas a ver que tal, pero que vamos. Quiero probar este juego en pc en ultra a 60fps si o si.
Pues prepara pasta en grandes cantidades; por cierto según van, me parece que van a tener que currar de cojones para llegar a la fecha de lanzamiento; esto es lo que falta:
"July 2014 Milestone
15/07/14
Beta QA / Polish
This milestone marks the end of the Alpha Period and the start of the Beta/Polish Period. By the end of the Alpha Period the following applies:
• Majority of bugs identified and fixed
• Long term playable stability
• All pre-approved content complete exceptions are implemented
• Game is full content complete and ready for final Beta QA and Polish phase
During the Beta/Polish Period the game is tested for any final bugs that were missed or that are a consequence of post alpha content being added. The game also goes through a polish phase, where the gameplay, balancing and quality of the content is assessed and tweaks are made to ensure final quality is up to the standard required.
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August 2014 Milestone
15/08/14
Beta QA / Polish
As July.
- - - -
September 2014 Milestone
15/09/14
Final QA
This milestone marks the end of the Beta/Polish period and the start of the Final Period. By the of the Beta/Polish Period the following applies:
• All known bugs fixed
• All polish/quality items implemented
• Game is ready for final testing and submission candidate preparations
During the Final Period the last QA testing is done to make sure no bugs were missed and that the game is TRC compliant. The game is also prepared ready for submission to 1st Party, this involves preparation of relevant documentation and submission packages required by Sony and Microsoft
- - - -
October 2014 Milestone
15/10/14
Submit to first-party
At this milestone the game is submitted to both Sony and Microsoft for 1st Party Approval. This process can take several weeks. The team will be on standby to fix issues if they are reported by Sony or Microsoft and if any serious issues are found a re-submit will be required.
Submit to manufacturing
Once 1st Party approval is received the Gold Master can be sent to manufacturing for duplication for the boxed product. Any digital packages are also finalised at this point, such as Online Store entries via Xbox Live and PSN (PlayStation Network).
Please note that we cannot give exact dates for 1st Party Submission or Manufacturing yet, as these dates will be determined later.
A number of factors will affect these dates – things like when 1st party have available slots for submission, when manufacturing can take the game for printing. If we get a publisher on board for distribution they will have their own input too, based on their own capacity around submission time.
- - - -
November 2014 (RELEASE) Milestone
14/11/14 / TBA
Public release
Exact date not finalised pending submission slot availability and manufacturing schedules. "
O curran en jornadas de 24 horas sin dormir o no llegan a noviembre ni de coña. Tenían previsto entrar en fase beta a mediados de julio, y estamos casi en septiembre. Esto huele a juego sin pulir y luego nos inflarán a parches (si lo sacan en noviembre).
Si buscas info veras que para moverlo en pc a 60fps estables en una configuración alta con una gtx 660 te basta, cuyos precios oscilan alrededor de los 170 euros en pccomponentes, luego unos 16gb de ram a una frecuencia de 1600 de la marca ripjaws anda por los 150 euros, por 54 pavos tienes una placa Asrock gamer y el micro, un i5 decente lo tienes desde los 160 a los 190. En total con lo puesto aquí van unos 574 poniendo el i5 más caro, si le sumas alomejor la caja y la fuente suponiendo que tenga que pillarlo todo en total no se gasta más de 700 euros si es que llega, éso es una xbox one, con un mando extra, baterías y dos juegos, sin contar la suscripción al live, y si ya comparamos los precios de los juegos es para echarse a llorar. Vamos que el tema pc está demasiado mitificado y parece que hay pánico a meterle el diente
Con respecto al tema juego finalizado /juego a base de parches, me quedo con lo segundo, iracing tiene mas de seis años y no paran de parchear, y cada parche es una mejora, mejores físicas, mejor grip en las gomas, nuevos circuitos, coches, etc. Lo mismo pasa con Assetto Corsa, cada dos Viernes meten un parchecito que añade o mejora cosas, siempre es mejor eso que el que te saquen un juego y lo dejen pudrirse al sol y solo sacar paquetes de coches previo pago de éstos o te metan una o dos mejoras en un año, vamos es mi opinión, un saludo!
Re: General Project CARS
Hombre, en alto si, pero moverlo en ultra y con todos los filtros activados y a tope necesita mucha chicha, en alto, desde luego que se mueve bien, yo, con una gtx 770 lo muevo en alto con todo activado, a buen nivel de fps, pero con la gpu trabajando a tope , es verdad que tienen que optimizarlo; pero moverlo con todo en ultra requiere un señor equipo, el mío anda por encima de los 1000 euros y es un buen bicho, pero tendrías que ver lo que llevan los que lo mueven en ultra, y ya si usas el Oculus necesitarás más para verlo cómo te loe enseñan por ahí (por lo visto pierde algo de calidad), porque lo que estarás moviendo serán dos pantallas en vez de una. En cuanto a lo de las actualizaciones, estoy de acuerdo contigo en que el continuo parcheo nos beneficia a los usuarios porque mejora el producto que sale a la venta; a lo que me refiero es a que se lleva un retraso como de mes y medio largo en la planificación que se habían hecho, y que debería llevar en fase beta desde mitad de julio para entrar ahora en la recta final de enviar el producto acabado a sony y microsoft para su aprobación. Eso es lo que quiero decir, que o corren de lo lindo para sacarlo en noviembre tal cual ellos querían o lo sacan sin pulir tienen que acabar el desarrollo sobre la marcha. La verdad es que, ahora mismo lo que yo juego tiene un nivel gráfico muy bueno, pero le falta estabilidad y te echa al escritorio de vez en cuando, y la IA todavía necesita mejorar bastante, porque muy a menudo acabas viendo en cualquier curva un montón de coches, unos encima de otros, teniendo que salirte del circuito para seguir, y en la siguiente vuelta la montaña de coches sigue ahí y aumenta con algún que otro coche que se estampa contra ella como si un estuviera allí. También tengo que decir que soy miembro junior y ahora mismo me falta casi un mes de actualizaciones, pero por lo que tengo leído, algunos senior están teniendo más caídas al escritorio de lo normal y el online no va bien del todo. De todos modos, juegazo seguro, si a lo que hay ahora le meten una IA competente y acabada, lo estabilizan meten un online como es debido, va a ser algo realmente espectacular, a ver si puede ser para noviembre. Perdón por el testamento y un saludo a todos.
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
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Re: General Project CARS
Yo lo pillaré para consola inicialmente, imagino que para la One porque espero que gente de aquí se pase jeje. Aunque si me estoy planteando para mas adelante pillar un pc curioso y poner volante y pantallas....
dani_rs- Este piloto apunta maneras
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Re: General Project CARS
Yo a priori lo pillaré para pc, por varios mptivos. El primero los servidores, tema de diseños de los coches, el chat de voz (poder hablar solo con tus compis por team speak pulsando un boton del volante y en el resto de jugadores por el canal del juego pulsando otro botón es impagable, el precio del juego 40€ vs 70€, el soporte de en mi caso de mi volante, mis pedales y mis accesorios, etc etc.
Re: General Project CARS
Yo es que ahora mismo no tengo nada de pc jeje, entonces iré montandolo poco a poco.... la idea es ver como evoluciona en consola, ver si sacan un volante,etc. si veo que de aquí a navidades nada, pues ya me tiro a la piscina, monto mi torre, sistema de 3 pantallas y demás historias, un fanatec y al pc de cabeza....
dani_rs- Este piloto apunta maneras
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Re: General Project CARS
Krhonn escribió:Yo a priori lo pillaré para pc, por varios mptivos. El primero los servidores, tema de diseños de los coches, el chat de voz (poder hablar solo con tus compis por team speak pulsando un boton del volante y en el resto de jugadores por el canal del juego pulsando otro botón es impagable, el precio del juego 40€ vs 70€, el soporte de en mi caso de mi volante, mis pedales y mis accesorios, etc etc.
Qué razón que tienes en eso, y yo como un becerro vendo el gt2 y los pedales para comprar un tx y jugar al Forza, eso me pasa por ansioso.
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
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Re: General Project CARS
yo llevo par de días mirando el tema pc, y esto es más o menos lo que he conseguido presupuestar por 750 euros aprox.
Caja Cool master silencio 352
placa base asrock h97 pro4
procedador intel i5 4670 box 3,4 ghz turbo a 3,8 ghz
Ram g.skill RipjawsX 2x4gb ddr3 1600mhz cl7
grafica powercolor turboduo r9 280x 3gb gddr5
disco duro kingston ssdnow v300 120gb
fuente fsp 650w raider 80+ silver
lector lete-on ihas 124-04
es un pc bastante decente para jugar a pcars, recordando que falta optimizar el juego.
ahora en septiembre sale la r9 285x, que supuestamente es algo mejor que la 280x y consume menos.
supuestamente estos son los requisitos recomendados de project cars
CPU: 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350
Tarjeta Gráfica: nVidia GT600 series, AMD Radeon HD7000 series; 2GB VRAM
Memoria: 8GB RAM
HDD: 7 GB de espacio mínimo
Caja Cool master silencio 352
placa base asrock h97 pro4
procedador intel i5 4670 box 3,4 ghz turbo a 3,8 ghz
Ram g.skill RipjawsX 2x4gb ddr3 1600mhz cl7
grafica powercolor turboduo r9 280x 3gb gddr5
disco duro kingston ssdnow v300 120gb
fuente fsp 650w raider 80+ silver
lector lete-on ihas 124-04
es un pc bastante decente para jugar a pcars, recordando que falta optimizar el juego.
ahora en septiembre sale la r9 285x, que supuestamente es algo mejor que la 280x y consume menos.
supuestamente estos son los requisitos recomendados de project cars
CPU: 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350
Tarjeta Gráfica: nVidia GT600 series, AMD Radeon HD7000 series; 2GB VRAM
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