Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es General Project CARS - Página 6 Bc0m General Project CARS - Página 6 Owrq General Project CARS - Página 6 Ki06 General Project CARS - Página 6 Fk7drn General Project CARS - Página 6 Fc0953 General Project CARS - Página 6 Ilzm00 General Project CARS - Página 6 330u1zd General Project CARS - Página 6 Rh0ldw General Project CARS - Página 6 Jt3e General Project CARS - Página 6 Yvfp General Project CARS - Página 6 Wjcv General Project CARS - Página 6 4or4 General Project CARS - Página 6 7z6u General Project CARS - Página 6 6leu General Project CARS - Página 6 95od1z General Project CARS - Página 6 Cqii General Project CARS - Página 6 Bx49 General Project CARS - Página 6 K9j800 General Project CARS - Página 6 Bnbt General Project CARS - Página 6 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

General Project CARS

+62
begimo
eduforza
uodyne
Moran87
MartinsGT1
goldcobo
tonyc
DanPezGa
mkoki
SrDamocles
drivatar
josualva
DAVZ
R70 Putule
FILFERRO BAIX
Admin
XRS JlMYTROF
El Unico69
jesucleto
Driver 227
kaisermiguel
R70 Dancos
Revolutioner46
MojoPicon172
el profe
jbueno16
rober znp
DavidTB87
delaossa
Frans26
lts claymore
delpionen
FIA Jose Team
FranCrow
POCOFRIO
dani_rs
Serge Maltesse
SaBuCo
eMeTreees
eNemIg0 pUblic0
Carlos 84
FRS Transonic
CaZaZoRRaS
NGR ZAGAL
Jebi-Motors
maxijoe1971
Potato
dani98
T4T warmer IV
Ferran
RFCampano
tote00
gabrimgzr
Airpaco
Brqz93
jojo94bcn
jlmgamer
R70 Tragic
R70 Jasofe
FRS Tsuchiya
Krhonn
ditec890
66 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

General Project CARS - Página 6 Empty General Project CARS

Mensaje  Admin Miér Feb 22, 2012 2:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

General Project CARS - Página 6 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  CaZaZoRRaS Jue Jul 24, 2014 12:26 am

DanPezGa escribió:
CaZaZoRRaS escribió:Todas las plataformas tienen sus pros y contras... Yo reconozco que si tuviera que elegir 1 me quedaría con el PC, pero solo por esa razón. No imagino el mundo de los videojuegos sin Halo, Gears, LastofUs, Forza, GT, Mario, Zelda,.... Pero me gustaría que todos fueseis igual de rigurosos para valorar todas las plataformas y todos los juegos de carreras.

En PC tienes la mejor versión del juego gráficamente siempre que tengas pasta. iRacing si quieres tenerlo completo son 600€ y gráficamente es un juego de 2008 con una librería gráfica obsoleta, pero sin duda el Online de ese juego esta a años luz de cualquier otro y la optimización para volante igual. Watch Dogs con un PC de 3000€ y ciertos conocimientos informáticos esta a años luz gráficamente de las versiones de consola, pero aunque el juego es mas caro en consolas, tienes gráficos muy aceptables para un Hardware de 400€ y ademas te viene optimizado directamente del creador. Todavía recuerdo FarCry2 que tuve que comprarmelo para x360 por segunda vez porque en PC cada 15min minutos se clavaba con directx11 y es común tener problemas para juegos nuevos en PC, solo los juegos de Valve se salvan de esta peculiaridad del PC.

El tema de Project Cars... yo no tengo un Radical o un eTron aparcado en la puerta de casa ni tampoco la posibilidad de correr en circuitos alrededor del mundo, por lo tanto no puedo hablar de conducción ni realismo (respeto que los demás si lo hagan). Pero si puedo hablar del aspecto visual y rendimiento, y viendo esos videos 1-va muy forzado ese juego para ir solo y 2-la versión de Nurb en Forza5 se parece muchísimo mas (según vídeo). Que tendrá mejor online? no tiene ningún merito si es así, hasta MarioKart8 tiene un online mas competitivo que Forza5, juego que ha salvado la comunidad de Forza organizando cosas y con mucha paciencia. 300000 servidores? no se donde estarán pero en España no!
Yo te puedo responder al tema Nurburgring y decirte en que version esta mejor hecha he corrido en Nurburgring y te puedo asegurar que la mejor version es la de Forza 5,los baches estan recreados casi a la perfeccion,en Project Cars exagera demasiado los baches por lo que he visto en los videos,en Nurburgring hay baches si,pero no de la manera que los representa Project Cars,de eso no tengas ningunda duda y lo digo por que he estado en ese circuito,en otros circuitos que salen no tengo ni idea si estan bien hechos.

No se si me lo discutes o me das la razón pero yo según el vídeo que pusieron lo veo como tú tb eh. Yo lo decía mas que nada por que al Forza5 se le ha dado (y con razón) mucha caña, y veo que con otros juegos (con deficiencias distintas) no solo no se les da, si no que ademas se les justifica todo...
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27

Mensaje  Jebi-Motors Jue Jul 24, 2014 2:24 am

yo lo que pido es que la camara interior transmita más, por ejemplo, shift 2 tenia un pésimo control, pero como camara interior era muy bueno, sobre todo con la vida que reproducía parte del casco, y como a alta velocidad se iba poniendo el interior todo borroso en pro de realzar el exterior. Esos detalles son los que hacen que te sumerjas dentro del coche.

también como dicen por ahí arriba, conduciendo, y menos aun en modo racing, te fijas en todo el salpicadero y todo el interior del coche, lo único que aprecias es un poco el interior
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel

Mensaje  DanPezGa Jue Jul 24, 2014 3:05 am

CaZaZoRRaS escribió:
DanPezGa escribió:
CaZaZoRRaS escribió:Todas las plataformas tienen sus pros y contras... Yo reconozco que si tuviera que elegir 1 me quedaría con el PC, pero solo por esa razón. No imagino el mundo de los videojuegos sin Halo, Gears, LastofUs, Forza, GT, Mario, Zelda,.... Pero me gustaría que todos fueseis igual de rigurosos para valorar todas las plataformas y todos los juegos de carreras.

En PC tienes la mejor versión del juego gráficamente siempre que tengas pasta. iRacing si quieres tenerlo completo son 600€ y gráficamente es un juego de 2008 con una librería gráfica obsoleta, pero sin duda el Online de ese juego esta a años luz de cualquier otro y la optimización para volante igual. Watch Dogs con un PC de 3000€ y ciertos conocimientos informáticos esta a años luz gráficamente de las versiones de consola, pero aunque el juego es mas caro en consolas, tienes gráficos muy aceptables para un Hardware de 400€ y ademas te viene optimizado directamente del creador. Todavía recuerdo FarCry2 que tuve que comprarmelo para x360 por segunda vez porque en PC cada 15min minutos se clavaba con directx11 y es común tener problemas para juegos nuevos en PC, solo los juegos de Valve se salvan de esta peculiaridad del PC.

El tema de Project Cars... yo no tengo un Radical o un eTron aparcado en la puerta de casa ni tampoco la posibilidad de correr en circuitos alrededor del mundo, por lo tanto no puedo hablar de conducción ni realismo (respeto que los demás si lo hagan). Pero si puedo hablar del aspecto visual y rendimiento, y viendo esos videos 1-va muy forzado ese juego para ir solo y 2-la versión de Nurb en Forza5 se parece muchísimo mas (según vídeo). Que tendrá mejor online? no tiene ningún merito si es así, hasta MarioKart8 tiene un online mas competitivo que Forza5, juego que ha salvado la comunidad de Forza organizando cosas y con mucha paciencia. 300000 servidores? no se donde estarán pero en España no!
Yo te puedo responder al tema Nurburgring y decirte en que version esta mejor hecha he corrido en Nurburgring y te puedo asegurar que la mejor version es la de Forza 5,los baches estan recreados casi a la perfeccion,en Project Cars exagera demasiado los baches por lo que he visto en los videos,en Nurburgring hay baches si,pero no de la manera que los representa Project Cars,de eso no tengas ningunda duda y lo digo por que he estado en ese circuito,en otros circuitos que salen no tengo ni idea si estan bien hechos.

No se si me lo discutes o me das la razón pero yo según el vídeo que pusieron lo veo como tú tb eh. Yo lo decía mas que nada por que al Forza5 se le ha dado (y con razón) mucha caña, y veo que con otros juegos (con deficiencias distintas) no solo no se les da, si no que ademas se les justifica todo...
Que va no te discuto nada,te estoy dando la razon,perdon por el mal entendido.

A Forza 5 se le ha dado mucha caña (yo uno que lo ha hecho) y como bien dice con razon,pero tampoco Project Cars es "la perfeccion" como muchos nos hacen creer,cuando salga el juego y lo probemos todos hay veremos lo que pasa.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Mensaje  SrDamocles Jue Jul 24, 2014 4:46 am

en el FB de Thustmaster dicen que están colaborando con project CARS ... veremos a ver el resultado.

Y digo yo.. .¿si falta tanto por qué estamos (estoy) tan ansioso?

La verdad es que forza 5 a mí personalmente no me llena. Echo de menos tantos circuitos en los que he disfrutado tanto, que me da hasta rabia!

Van e incluyen Long Beach, pues muy bien, gracias pero ¿Tsukuba? ¿Suzuka? ¿infineon? es que no me entra en la cabeza que en lugar de avanzar vayamos para atrás. sí muy chulo nurburgring la verdad, sobre todo el viejo pero, es como si de repente te quitan 10 y te dan 2, pues que aunque te den dos, igual te acuerdas más de los ocho restantes. Sobre todo, cuando te has dejado un pastizal en la nueva plataforma, nuevo volante etc.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Mensaje  eMeTreees Jue Jul 24, 2014 5:29 am

Yo viendo videos de Project Cars me parece que nos vamos a llevar chasco... no se porque pero tengo esa intuicion... a ver como sera el online.. como sea como el de F5 vamos... para pegarse un tiro.. tanto cuesta algo como en Race07 por ejemplo calentamiento `clasificacion y carrera? es que juegas a Race07 online y ya parece mas real que F5 costando 3 euros en Steam.. dejando de lado los graficos... en GT4 de PS2 entrabas a boxes y los mecanicos te "arreglaban" y tal, 2014, XONE Forza 5 y seguimos que entras a boxes y un aura misteriosa te arregla el coche.... es que son detalles pero es que son TAAAANTOS detalles y detalles que ya se hace una bola.. y eso que prefiero Forza que GT y que Forza 5 me parece mejor simulador que Forza 4 eh.. pero vaya tela, para que veamos el nivel de juegos a los que jugamos... que 4 de nosotros dando ideas a Turn10 haciamos un juego mejor.. y eso que no somos profesionales.. enfin es que me enervo jaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : eMeTreees
Modelo de Volante : no

General Project CARS - Página 6 Empty joder que cansino... jaaaa

Mensaje  goldcobo Jue Jul 24, 2014 6:26 am

goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2

Mensaje  eMeTreees Jue Jul 24, 2014 6:43 am

Cansino yo?
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  GaNoN Jue Jul 24, 2014 6:46 am

Que servidores utilizara este juego? Los de BANDAI?
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : N6R GaNoN
Modelo de Volante : G920

http://www.teamngr.com/

Mensaje  SaBuCo Jue Jul 24, 2014 7:19 am

GaNoN escribió:Que servidores utilizara este juego? Los de BANDAI?

Creo, que usaba los de microsoft.. creo haber leído por ahí.. que estaban viendo las posibilidades que le daba la nube y tal...
SaBuCo
SaBuCo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : Frs SaBuCo
Periférico : mando

Mensaje  FRS Transonic Jue Jul 24, 2014 8:00 am

Basándome en comentarios anteriores, no creo que nadie allá dicho que project cars valla hacer la perfección, ni que va a superar al forza 5 en todo... Eso por muchísimos vídeos que veamos, no lo vamos a saber, hasta que lo catemos, sinceramente, Project Cars ha armado tanto revuelo, por el mero hecho de que estamos hasta la p... del forza 5, juegas 1h y ya no sabes que hacer... por lo tanto aunque sea inferior en algunas cosas como por ejemplo en la exactitud de los circuitos... bueno... forza 4 por ejemplo se supone no tenia esta grandisima exactitud... alguien se quejaba?? Ha mi si me quitas tanta tontería como el helicóptero dando vueltas encima mía, el autovista de todos los coches, etc etc... y me dejas mas circuitos y mas coches ( coches de circuito, no las mierdas de furgonetas que les gusta meter últimamente), y una conducción simuladora, me vale.

Quizás llegue el día del estreno y todos digamos, esto no sirve... Pero en el fondo por cuestión de necesidad para tener una vía de escape, queremos que este juego sea de nuestro agrado

Con respecto a lo que piensa mas de uno, en dejar xbox y pasar a pc... Pues hasta el mas ultra de xbox seguro lo ha tanteado... y es que, ha día de hoy, los jugadores como yo, que solo juegan a juegos de conducción... estamos ultra limitados, ahora la segunda opción es forza chorizon... perdon... Horizon. Me ahorrare mis fatidigos comentarios de lo que pienso de esta saga.
FRS Transonic
FRS Transonic
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

GamerTag : FRS Transonic
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD

Mensaje  Serge Maltesse Jue Jul 24, 2014 9:51 am

Project Cars tiene, al menos en teoría, todo lo que un aficionado a los coches y las carreras puede desear. Esto es, campeonatos por puntos, fines de semana de Gran Premio completos, con estrategias, simulación de desgaste y diferentes compuestos de neumáticos, simulación del peso en función de la gasolina que hay en el tanque, banderas, accidentes, daños visuales y mecánicos, climatología variable, ciclos horarios, campeonatos reales, coches de carreras espectaculares, coches de calle igualmente buenos, un montón de circuitos míticos por no decir todos, un online supuestamente cuidado y muy trabajado, unos gráficos espectaculares y unos sonidos que si están al nivel de todo lo que se está viendo, deben ser muy buenos.

Pero habrá que ver lo que tendremos en noviembre en nuestras casas...

Project Cars como concepto, es un juego para amantes del automovilismo, Forza es un juego agradable para los locos de los coches pero realmente está más enfocado al público casual, lo cual no deja de ser inquietante, ya que ese tipo de jugadores nunca van a apreciar realmente el hecho de que los circuitos estén escaneados con precisión milimétrica, ni que las físicas estén tan depuradas, ni que puedas ver hasta la última tuerca de un V12 en el autovista... Demasiado esfuerzo por parte de T10 para finalmente no complacer del todo ni a los unos ni a los otros.

Yo por cierto también estoy pensando en pillar un combo PC + Oculus Rift + Playseat + volante con cambio en H y embrague + cascos. Para mover Project Cars en ultra y en Oculus Rift hay que dejarse una pasta, pero creo que si hay que dar un paso adelante en cuanto a simulación virtual, ese es el camino. Desde luego un Forza y una Xbox One no van a dejar de ser lo mismo de siempre, al menos en los próximos años.

Un saludo.

Serge Maltesse
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : Serge Maltesse
Modelo de Volante : No

Mensaje  R70 Putule Jue Jul 24, 2014 7:49 pm

Mi opinión al respecto es muy sencilla... estoy deseando probar project cars, y deseo también que salga con buen pie y sea un rival digno. Esto haría que Forza tuviera que quebrarse la cabeza para ver que hacer con sus dos juegos. Turn 10 puede hacerlo, tiene dos títulos totalmente diferentes, pero que para mi opinión, no se alejan demasiado en cuanto a diferencias de género, me explico; Tienen la posibilidad de hacer un juego arcade y para amantes de los coches y sus detalles (Forza Horizon) y también al tener el clásico Forza Motosrport pueden centrarse en un juego puramente de carreras y simulación. El problema viene cuando ves que Forza 5 de juego de carreras tiene muy poco, lo único la simulación...

Entonces... Que project cars dé un buen golpe encima de la mesa y haga que Forza 6 pierda muchas ventas a consecuencia de las migraciones de los usuarios mas radicales de simulación de Forza, vendría excelente para que estos chicos de Turn 10 (Que saben hacer las cosas muy bien) se pusieran las pilas y retomaran una nueva dirección en la manera de editar Forza Motorsport. Se plantearían si realmente están haciendo bien su trabajo (Al no tener competencia, hacen lo que quieren) y posiblemente añadirían a los nuevos Forzas las opciones que los usuarios llevamos pidiendo desde hace muchísimo tiempo (Desgaste de gomas, banderas, consumo de combustible, sitema de entreno, clasificación y carrera, etc, etc...)

Mucha culpa la tenemos nosotros, hace un tiempo abrí un hilo para enviar una carta formal a Turn 10 pidiéndoles cambios a Forza en la que firmarían gran parte de la comunidad española, francesa y holandesa (creo). Al final se quedó en el aire y lo mismo habríamos conseguido algunos cambios...

Un saludo!  Razz
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Mensaje  SrDamocles Jue Jul 24, 2014 7:56 pm

yo no tengo hueco en casa, pero si tuviera desde luego que intentaré ahorrar para comprar 3 teles, un pc bueno y montarlo todo en el playseat.

La sensación de inmersión en ese tipo de simuladores es increíble.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  Jebi-Motors Sáb Jul 26, 2014 9:19 am

como sea así mal vamos

Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  DanPezGa Sáb Jul 26, 2014 9:38 am

Jebi-Motors escribió:como sea así mal vamos

Viendo el video me gustaria pensar que es algun modo arcade,aparte estan jugando con mando,pero como no sea algun modo arcade es una castaña macho,parecen coches kart,el tio al principio va echando del circuito a todos y su coche apenas se mueve,como ya he dicho espero que sea algun modo arcade o algun modo para principiantes por que si no... como dice Jebi,mal vamos
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  eMeTreees Sáb Jul 26, 2014 12:21 pm

Esto sera una broma no?
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  SrDamocles Dom Jul 27, 2014 2:40 am

yo tendría algo de fe, en principio thurstmaster está colaborando con ellos, esperemos que hagan algo bueno, aún les quedan unos cuantos meses para ir puliendo físicas.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  GaNoN Dom Jul 27, 2014 7:43 am

En este video también juegan con mando

GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : N6R GaNoN
Modelo de Volante : G920

http://www.teamngr.com/

Mensaje  R70 Putule Lun Jul 28, 2014 7:22 pm

pfff... no me han gustado nada estos vídeos ehh. Las físicas a simple vista están años luz de Forza 5. Me gusta el sonido, y el hecho de que thrustmaster esté colaborando es buena señal, ya que harán una buena simulación en cuanto a lo que te trasmite el juego al volante. Por lo demás ya digo, eso de salir traccionando desde la hierba me ha parecido realmente mal mal y en la mayor parte de las salidas que ha tenido el tipo este en la repetición, en forza te vas hasta el muro...

Confiaba mucho más en este juego y que fuese una edición que le pusiera las cosas difíciles a forza, pero por lo que veo, creo que Turn10 no va a tener que modificar para nada su manera de construir forza para recuperar la confianza de los seguidores.  scratch 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

Mensaje  DanPezGa Lun Jul 28, 2014 7:24 pm

LetradoNinja escribió:yo tendría algo de fe, en principio thurstmaster está colaborando con ellos, esperemos que hagan algo bueno, aún les quedan unos cuantos meses para ir puliendo físicas.
Pues por lo visto la version del juego de la Comic Con 2014 es una version casi final del juego,asi que cambios va a haber pocos.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  CaZaZoRRaS Lun Jul 28, 2014 8:25 pm

Han pasado 2 días desde que Ganon compartió el vídeo y lo único que tengo claro es que si ese vídeo fuese de Forza6 ya habrían 10 páginas extra de rajadas a Turn10...
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27

Mensaje  R70 Putule Lun Jul 28, 2014 8:27 pm

CaZaZoRRaS escribió:Han pasado 2 días desde que Ganon compartió el vídeo y lo único que tengo claro es que si ese vídeo fuese de Forza6 ya habrían 10 páginas extra de rajadas a Turn10...

Totalmente de acuerdo
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensaje  Jebi-Motors Lun Jul 28, 2014 10:28 pm

el caso es que esta gente a confirmado que las físicas serán las mismas en pc y en consola, y de pc hay cientos si no miles de videos sobre el juego y no se parece demasiado a eso. lo que me lleva a pensar que siendo una feria y mostrando un juego en una consola y con mando habrán incluido varios modos de juego, espero que así sea. Le sigo dando un voto de confianza por la cantidad de usuarios que tienen detras y prueban y juegan cada día aportando opiniones para mejorar el juego. Y aunque mucha gente opina que no es tan simulador como iracing por ejemplo tampoco lo consideran un arcade.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  R70 Putule Lun Jul 28, 2014 10:47 pm

Jebi-Motors escribió:el caso es que esta gente a confirmado que las físicas serán las mismas en pc y en consola, y de pc hay cientos si no miles de videos sobre el juego y no se parece demasiado a eso. lo que me lleva a pensar que siendo una feria y mostrando un juego en una consola y con mando habrán incluido varios modos de juego, espero que así sea. Le sigo dando un voto de confianza por la cantidad de usuarios que tienen detras y prueban y juegan cada día aportando opiniones para mejorar el juego. Y aunque mucha gente opina que no es tan simulador como iracing por ejemplo tampoco lo consideran un arcade.

A ver, parece un juego "bien conseguido" con el tiempo que han tenido, pero la saga forza lleva muchos años de evolución y Turn 10 son gente con mucha experiencia. Forza 5 aunque sea un juego nuevo, tienen datos y más que datos de muchos todos los forzas anteriores y eso hace que esté tan evolucionado en cuanto a físicas. Me extrañaría que este juego tuviese una versión arcade y otra de simulación, ya que sería trabajar dos veces y con físicas diferentes (algo que les daría mas trabajo). De project cars se ha visto poco, casi todo carreras con vistas interiores y sin ver salirse por fuera de la pista, y en estos, sin embargo, vemos desde fuera y también como se sale de la pista. Aquí se ve claramente como los coches se chocan y vuelven a la trazada como si no hubiese pasado nada. (Puede que estuviesen los daños desactivados, pero eso lo único que haría sería que se dañasen los coches y por ejemplo no funcionaran igual, pero la física de como se choca el coche y como puede volver a la pista es la misma.

El problema que tenemos es que estamos cansados de ver como forza hace lo que quiere, pero tienen una base excelente para continuar. Si metiesen los detalles que le faltan y no fuesen en busca de tanta pasta, Forza sería el juego "Casi perfecto"
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensaje  eMeTreees Lun Jul 28, 2014 10:58 pm

Putule Forza 5 ha mejorado en fisicas y cuando te sales de pista y tal estan muy bien conseguidas, pero las fisicas de conduccion, aun habiendo mejorado de Forza 4, siguen para mi gusto por detras de otros titulos... Al margen de que el juego en si es una mierda respecto a los anteriores y a lo que se le pedia por ser next gen... Pero bueno tocara esperar a Forza 6 jeje

Respecto a lo que dice Caza.. Este es el foro de Forza no de PCars y a la gente igual no le interesa tanto... De todas formas lo que habia visto hasta ahora me gustaba bastaante bastante pero es que lo de estos dos videos es para llorar eh gente.... Haceos todas las peliculas que querais de que si un modo arcade que si nose que pero lo que habeis dicho hasta ahora eran todo vueltas solitarias y sin salidas de pista.. Ahora ya veis jj
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente