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General Project CARS
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Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: Projects Cars
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General Project CARS
Recuerdo del primer mensaje :
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Re: General Project CARS
CaZaZoRRaS escribió:El sonido si que hay poco que criticar a priori, a falta de poder escucharlo en 5.1 parece que tendrá un buen acabado y suena espectacular!
Las opciones competitivas también parecen buenas pero no es algo meritorio solo porque Forza5 sea muy deficiente en eso, es algo que deberían llevar todos los juegos de carreras como standard. Si realmente tiene un sistema de juego Arcade, tipo 2 juegos en 1... pues no me parece mala idea, pero yo todos los vídeos k he visto no me parece una conducción de mucha dificultad, vi uno hace poco de un R8LMS en Spa que tela, no se si realmente es posible hacer esa curva1 como en el vídeo, pero si lo veo de mínima dificultad.
Rectificarme si me equivoco pero diría que en PJC los circuitos no han sido escaneados con lo que el tema de los detalles del asfalto como los baches...es muy complicado para ellos recrearlos igual k Forza5 o iRacing.
De momento creo, que solo han escaneado los 3 o 4 circuitos ingleses que tiene el juego
SaBuCo- Recién salido de la Autoescuela
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Re: General Project CARS
Shut up!! Jaja ya vale, cuando salga ya se vera pero ya solo con las opciones multi, los sonidos y los coches de carreras que hay podremos liar guapas
eMeTreees- Piloto de F1
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Re: General Project CARS
Yo ya me he reservado el Project Cars,veremos haber como es al final el juego,de momento voy con cautela viendo videos y comentarios de amigos que lo han jugado.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: General Project CARS
Yo lo que he visto al menos en vueltas rapidas y camara interior muy bien, no da tanto esa sensacion de bacheo que exagerais jaja y te mete mas que F5.. A parte de mas camaras interiores cuando reduces frenas aceleras etc se mueve y tal, acompañado del sonidaco que tiene...
eMeTreees- Piloto de F1
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Re: General Project CARS
sobre los baches... solo hay que ver el coche real como va y ver el juego
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Re: General Project CARS
yo veo mas baches en la realidad... jaja
eMeTreees- Piloto de F1
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Re: General Project CARS
Es que Project Cars trasmite muchas sensaciones diferentes,dependiendo el circuito puedes encontrar mas o menos baches es como jugar a la ruleta rusaeMeTreees escribió:yo veo mas baches en la realidad... jaja
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: General Project CARS
Jebi-Motors escribió:esto es lo que comenta el usuario denis74 en eol
- Código:
En el online se puede configurar prácticas (2 sesiones), clasificación y carreras. También warm-up y formato dos carreras. Los jugadores se pueden unir tanto durante las prácticas como clasificación. Puedes forzar la vista de cockpit o permitir ayudas o no. Puedes ajustar el clima y la hora. También se puede poner el modo realista que es aquel que se tienen las ayudas exactamente las que lleve el coche real en cuestión. Se puede añadir IA adicional por si hay pocos jugadores humanos. Forzar el mismo coche o misma clase. También salida lanzada.
En el modo carrera hay diversas disciplinas, cada una con sus reglas, penalizaciones, paradas, etc... Y puedes crear un estrategia antes de la carrera.
jaja por lo que por lo menos se podrán echar competiciones como dios manda.
Estas cosas son las que siempre he echado de menos en forza...
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: General Project CARS
Jebi-Motors escribió:sobre los baches... solo hay que ver el coche real como va y ver el juego
A ver a ver... no confundamos términos... no digo vibración, digo baches... y desde esa cámara se aprecian menos que en la cámara de vista de cabina...
En esa cámara, en el coche real real vibra hasta la cámara así que hay que imaginarse mucho lo que esta viendo el piloto, que es más vibración que bacheado.
Yo me refería a este vídeo... no creo que este mercedes se hunda tanto en frenadas y demás, debería vibrar y botes pequeños, pero no eso que parece que lleva los amortiguadores de un jeep
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: General Project CARS
esta claro que también cuenta la vibración, pero el caso es que aunque lo del mercedes sea exagerado, ese coche no barquea tanto ni de coña (aunque no sabemos la configuración de suspensión que lleva) en mi caso particular prefiero que el efecto esté un poco exagerado en exceso, a que la camara interna sea completamente plana, porque al final entre más reacciones muestre el coche visualmente más relativamente sencillo será hacerle un setup para los paquetes como yo, o entender sus reacciones.
pero esto son gustos de cada uno, mientras el juego vaya por el camino de ese video y no por el de la comic con puedo estar más tranquilo, porque quiero de una vez poder echar un campeonato yo solo como dios manda, con sus reglas, paradas, degaste y demás.
En el caso de x360 donde único se podía hacer como dios manda era en los de formula1
pero esto son gustos de cada uno, mientras el juego vaya por el camino de ese video y no por el de la comic con puedo estar más tranquilo, porque quiero de una vez poder echar un campeonato yo solo como dios manda, con sus reglas, paradas, degaste y demás.
En el caso de x360 donde único se podía hacer como dios manda era en los de formula1
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Re: General Project CARS
Otro video
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: General Project CARS
DanPezGa escribió:Otro video
ya sé que el sonido tiene la importancia que tiene, pero es que compañeros,....sólo con el sonido de este video ya me ponogo "perraco perdío"!!!! ....y encima oschersleben!!!!
si las físicas acompañan, esta claro que éste cae...
un saludo
FILFERRO BAIX- Este piloto apunta maneras
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Re: General Project CARS
No se... es que me da la sensación que cada vídeo que veo es un juego diferente... en éste último aunque si que es cierto que lo de los botes me sigue saliendo de ojo, la sensación no es mala...
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: General Project CARS
A mi lo unico que me no me convence demasiado es el tema de los botes que dan los coches,el resto me gusta,mucha variedad de circuitos,los sonidos de los coches,aunque creo que no tiene una gran variedad de coches por lo poco que se,por lo menos de coches de fabrica de carreras tiene bastantes.R70 Putule escribió:No se... es que me da la sensación que cada vídeo que veo es un juego diferente... en éste último aunque si que es cierto que lo de los botes me sigue saliendo de ojo, la sensación no es mala...
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: General Project CARS
DanPezGa escribió:A mi lo unico que me no me convence demasiado es el tema de los botes que dan los coches,el resto me gusta,mucha variedad de circuitos,los sonidos de los coches,aunque creo que no tiene una gran variedad de coches por lo poco que se,por lo menos de coches de fabrica de carreras tiene bastantes.R70 Putule escribió:No se... es que me da la sensación que cada vídeo que veo es un juego diferente... en éste último aunque si que es cierto que lo de los botes me sigue saliendo de ojo, la sensación no es mala...
Bueno, desde fuera también las fisicas del coche tienen muy mala pinta... pero bueno, si vas desde dentro no te enteras
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: General Project CARS
R70 Putule escribió:DanPezGa escribió:A mi lo unico que me no me convence demasiado es el tema de los botes que dan los coches,el resto me gusta,mucha variedad de circuitos,los sonidos de los coches,aunque creo que no tiene una gran variedad de coches por lo poco que se,por lo menos de coches de fabrica de carreras tiene bastantes.R70 Putule escribió:No se... es que me da la sensación que cada vídeo que veo es un juego diferente... en éste último aunque si que es cierto que lo de los botes me sigue saliendo de ojo, la sensación no es mala...
Bueno, desde fuera también las fisicas del coche tienen muy mala pinta... pero bueno, si vas desde dentro no te enteras
Generalmente este tipo de juegos,, la camara externa da asco,, fijate en asseto corsa, iracing,rfactor,gran turismo,,, te lo dice uno que juega con tal camara.. y desde luego lo mejor que tiene forza, es la camara,,simplemente sublime
SaBuCo- Recién salido de la Autoescuela
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Re: General Project CARS
Fijaros en la parte 0:51 del video,haber si alguien ve normal que los coches pases tan rapido por la gravilla como si nada.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: General Project CARS
No se si la info esta puesta ya por aquí, la saco de un foro de consolas donde se pasa uno de los chicos que estan trabajando en el tema.
Dejo la info:
Con respecto a las carreras online. En el online se puede configurar prácticas (2 sesiones), clasificación y carreras. También warm-up y formato dos carreras. Los jugadores se pueden unir tanto durante las prácticas como clasificación. Puedes forzar la vista de cockpit o permitir ayudas o no. Puedes ajustar el clima y la hora. También se puede poner el modo realista que es aquel que se tienen las ayudas exactamente las que lleve el coche real en cuestión. Se puede añadir IA adicional por si hay pocos jugadores humanos. Forzar el mismo coche o misma clase. También salida lanzada.
En el modo carrera hay diversas disciplinas, cada una con sus reglas, penalizaciones, paradas, etc... Y puedes crear un estrategia antes de la carrera.
También hay vuelta de formación y salida falsa. Lo de saltarse chicanes y si los pianos son muy altos la probabilidad de pinchar es alta. De hecho ayer pinché en Monza al hacer un recto, (aunque lo hice a lo bestia,jeeje).
Sobre el logo del juego. Lo veis en la pantalla que he puesto aqui abajo. Hay cuatro rayas vertícales que representan las 4 áreas principales del juego y cada una se identifica de un color:
Rojo/Rosa = Modo Carrera
Verde = Solo: Fin de semana, Prácticas y Temporadas personalizadas
Amarillo = Online
Azul = Driver Network: Aquí se encuentran los Eventos, Contrarreloj, Tablas de Tiempos y la Estadística de tu perfil con mucha información. Se puede hacer comparativas con otros jugadores.
Están actualizando los iconos del clima. Se representan los cuatro estados del día (noche, dia, amanecer, puesta de sol) superpuestos a condiciones climatológicas. (lluvia, nublado, niebla, tormenta, despejado, medio nublado, niebla y lluvia, etc...).
También no olvidar que según la región o lugar donde esté ubicado el circuito, recibirá el clima propio de ese lugar. La puesta de sol en el desierto de Dubai no es la misma que la puesta de sol en Montmeló. Se verán diferentes tonalidades, un aspecto bastante interesante. Ya lo vereis.
En la siguiente captura se pueden ver las opciones que hay al configurar una carrera.
Ahora mismo están trabajando en la tercera versión de la topología del FFB del volante. Y que es eso?. Os preguntareis. Por así decirlo es una revisión de las señales de los varios parámetros que existen y se comunican con el volante al transformarse en impulsos, fuerzas, vibraciones que son los que luego percibimos. Claro que todo eso se hace con fórmulas matemáticas.
Hay más info, aunque no se si nteresa.
Yo personalmente estoy a la espera del juego como agua de mayo.......hay ganas ya. Sobre el foro,etc. se hará un sitio aparte para la gente que lo pille para poder organizar carreras, campeonatillos,etc? Imagino que mucha gente usará ambos.
Saludos!
Dejo la info:
Con respecto a las carreras online. En el online se puede configurar prácticas (2 sesiones), clasificación y carreras. También warm-up y formato dos carreras. Los jugadores se pueden unir tanto durante las prácticas como clasificación. Puedes forzar la vista de cockpit o permitir ayudas o no. Puedes ajustar el clima y la hora. También se puede poner el modo realista que es aquel que se tienen las ayudas exactamente las que lleve el coche real en cuestión. Se puede añadir IA adicional por si hay pocos jugadores humanos. Forzar el mismo coche o misma clase. También salida lanzada.
En el modo carrera hay diversas disciplinas, cada una con sus reglas, penalizaciones, paradas, etc... Y puedes crear un estrategia antes de la carrera.
También hay vuelta de formación y salida falsa. Lo de saltarse chicanes y si los pianos son muy altos la probabilidad de pinchar es alta. De hecho ayer pinché en Monza al hacer un recto, (aunque lo hice a lo bestia,jeeje).
Sobre el logo del juego. Lo veis en la pantalla que he puesto aqui abajo. Hay cuatro rayas vertícales que representan las 4 áreas principales del juego y cada una se identifica de un color:
Rojo/Rosa = Modo Carrera
Verde = Solo: Fin de semana, Prácticas y Temporadas personalizadas
Amarillo = Online
Azul = Driver Network: Aquí se encuentran los Eventos, Contrarreloj, Tablas de Tiempos y la Estadística de tu perfil con mucha información. Se puede hacer comparativas con otros jugadores.
Están actualizando los iconos del clima. Se representan los cuatro estados del día (noche, dia, amanecer, puesta de sol) superpuestos a condiciones climatológicas. (lluvia, nublado, niebla, tormenta, despejado, medio nublado, niebla y lluvia, etc...).
También no olvidar que según la región o lugar donde esté ubicado el circuito, recibirá el clima propio de ese lugar. La puesta de sol en el desierto de Dubai no es la misma que la puesta de sol en Montmeló. Se verán diferentes tonalidades, un aspecto bastante interesante. Ya lo vereis.
En la siguiente captura se pueden ver las opciones que hay al configurar una carrera.
Ahora mismo están trabajando en la tercera versión de la topología del FFB del volante. Y que es eso?. Os preguntareis. Por así decirlo es una revisión de las señales de los varios parámetros que existen y se comunican con el volante al transformarse en impulsos, fuerzas, vibraciones que son los que luego percibimos. Claro que todo eso se hace con fórmulas matemáticas.
Hay más info, aunque no se si nteresa.
Yo personalmente estoy a la espera del juego como agua de mayo.......hay ganas ya. Sobre el foro,etc. se hará un sitio aparte para la gente que lo pille para poder organizar carreras, campeonatillos,etc? Imagino que mucha gente usará ambos.
Saludos!
dani_rs- Este piloto apunta maneras
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Re: General Project CARS
http://www.projectcarsgame.es/
Aquí podrás opinar, crear torneos y conocer a mas gente. Aun no esta activa. No se si aun no la conocías.
Aquí podrás opinar, crear torneos y conocer a mas gente. Aun no esta activa. No se si aun no la conocías.
Re: General Project CARS
Gracias, la verdad que desconocia esa pagina por completo
dani_rs- Este piloto apunta maneras
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Re: General Project CARS
se tomará nota de la página, aunque yo creo que desde aquí también nos montaremos algún campeonato guapo que muchos nos conocemos ya y es más divertido.
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Re: General Project CARS
Bueno, yo lo comentaba en parte por ello, me refería si dentro de este foro se hará un apartado para ello, ya que como varios ya jugamos campeonatillos juntos,etc.etc. pues curiosidad.Jebi-Motors escribió:se tomará nota de la página, aunque yo creo que desde aquí también nos montaremos algún campeonato guapo que muchos nos conocemos ya y es más divertido.
Hay ganas de saber más detalles del juego.......
dani_rs- Este piloto apunta maneras
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Re: General Project CARS
Se confirma que en consolas se podrá mover el asiento del piloto, igual que en pc
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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POCOFRIO- Es un friki del Forza
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Re: General Project CARS
POCOFRIO escribió:
pocofrio....esto no se hace!!!!!!...menudo HYPE...por dios...
FILFERRO BAIX- Este piloto apunta maneras
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