Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es General Project CARS - Página 8 Bc0m General Project CARS - Página 8 Owrq General Project CARS - Página 8 Ki06 General Project CARS - Página 8 Fk7drn General Project CARS - Página 8 Fc0953 General Project CARS - Página 8 Ilzm00 General Project CARS - Página 8 330u1zd General Project CARS - Página 8 Rh0ldw General Project CARS - Página 8 Jt3e General Project CARS - Página 8 Yvfp General Project CARS - Página 8 Wjcv General Project CARS - Página 8 4or4 General Project CARS - Página 8 7z6u General Project CARS - Página 8 6leu General Project CARS - Página 8 95od1z General Project CARS - Página 8 Cqii General Project CARS - Página 8 Bx49 General Project CARS - Página 8 K9j800 General Project CARS - Página 8 Bnbt General Project CARS - Página 8 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

General Project CARS

+62
begimo
eduforza
uodyne
Moran87
MartinsGT1
goldcobo
tonyc
DanPezGa
mkoki
SrDamocles
drivatar
josualva
DAVZ
R70 Putule
FILFERRO BAIX
Admin
XRS JlMYTROF
El Unico69
jesucleto
Driver 227
kaisermiguel
R70 Dancos
Revolutioner46
MojoPicon172
el profe
jbueno16
rober znp
DavidTB87
delaossa
Frans26
lts claymore
delpionen
FIA Jose Team
FranCrow
POCOFRIO
dani_rs
Serge Maltesse
SaBuCo
eMeTreees
eNemIg0 pUblic0
Carlos 84
FRS Transonic
CaZaZoRRaS
NGR ZAGAL
Jebi-Motors
maxijoe1971
Potato
dani98
T4T warmer IV
Ferran
RFCampano
tote00
gabrimgzr
Airpaco
Brqz93
jojo94bcn
jlmgamer
R70 Tragic
R70 Jasofe
FRS Tsuchiya
Krhonn
ditec890
66 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

General Project CARS - Página 8 Empty General Project CARS

Mensaje  Admin Miér Feb 22, 2012 2:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

General Project CARS - Página 8 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  SaBuCo Mar Jul 29, 2014 9:10 pm

CaZaZoRRaS escribió:El sonido si que hay poco que criticar a priori, a falta de poder escucharlo en 5.1 parece que tendrá un buen acabado y suena espectacular!

Las opciones competitivas también parecen buenas pero no es algo meritorio solo porque Forza5 sea muy deficiente en eso, es algo que deberían llevar todos los juegos de carreras como standard. Si realmente tiene un sistema de juego Arcade, tipo 2 juegos en 1... pues no me parece mala idea, pero yo todos los vídeos k he visto no me parece una conducción de mucha dificultad, vi uno hace poco de un R8LMS en Spa que tela, no se si realmente es posible hacer esa curva1 como en el vídeo, pero si lo veo de mínima dificultad.

Rectificarme si me equivoco pero diría que en PJC los circuitos no han sido escaneados con lo que el tema de los detalles del asfalto como los baches...es muy complicado para ellos recrearlos igual k Forza5 o iRacing.

De momento creo, que solo han escaneado los 3 o 4 circuitos ingleses que tiene el juego
SaBuCo
SaBuCo
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : Frs SaBuCo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  eMeTreees Mar Jul 29, 2014 9:43 pm

Shut up!! Jaja ya vale, cuando salga ya se vera pero ya solo con las opciones multi, los sonidos y los coches de carreras que hay podremos liar guapas Smile
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando

Mensaje  DanPezGa Mar Jul 29, 2014 9:51 pm

Yo ya me he reservado el Project Cars,veremos haber como es al final el juego,de momento voy con cautela viendo videos y comentarios de amigos que lo han jugado.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster

Mensaje  eMeTreees Mar Jul 29, 2014 10:01 pm

Yo lo que he visto al menos en vueltas rapidas y camara interior muy bien, no da tanto esa sensacion de bacheo que exagerais jaja y te mete mas que F5.. A parte de mas camaras interiores cuando reduces frenas aceleras etc se mueve y tal, acompañado del sonidaco que tiene...
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  Jebi-Motors Miér Jul 30, 2014 7:29 am

sobre los baches... solo hay que ver el coche real como va y ver el juego

Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel

Mensaje  eMeTreees Miér Jul 30, 2014 7:48 am

yo veo mas baches en la realidad... Neutral jaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  DanPezGa Miér Jul 30, 2014 8:07 pm

eMeTreees escribió:yo veo mas baches en la realidad... Neutral jaja
Es que Project Cars trasmite muchas sensaciones diferentes,dependiendo el circuito puedes encontrar mas o menos baches es como jugar a la ruleta rusa  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  R70 Putule Miér Jul 30, 2014 9:01 pm

Jebi-Motors escribió:esto es lo que comenta el usuario denis74 en eol

Código:
En el online se puede configurar prácticas (2 sesiones), clasificación y carreras. También warm-up y formato dos carreras. Los jugadores se pueden unir tanto durante las prácticas como clasificación. Puedes forzar la vista de cockpit o permitir ayudas o no. Puedes ajustar el clima y la hora. También se puede poner el modo realista que es aquel que se tienen las ayudas exactamente las que lleve el coche real en cuestión. Se puede añadir IA adicional por si hay pocos jugadores humanos. Forzar el mismo coche o misma clase. También salida lanzada.

En el modo carrera hay diversas disciplinas, cada una con sus reglas, penalizaciones, paradas, etc... Y puedes crear un estrategia antes de la carrera.

jaja por lo que por lo menos se podrán echar competiciones como dios manda.

Estas cosas son las que siempre he echado de menos en forza...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Mensaje  R70 Putule Miér Jul 30, 2014 9:14 pm

Jebi-Motors escribió:sobre los baches... solo hay que ver el coche real como va y ver el juego

A ver a ver... no confundamos términos... no digo vibración, digo baches... y desde esa cámara se aprecian menos que en la cámara de vista de cabina...

En esa cámara, en el coche real real vibra hasta la cámara así que hay que imaginarse mucho lo que esta viendo el piloto, que es más vibración que bacheado.

Yo me refería a este vídeo... no creo que este mercedes se hunda tanto en frenadas y demás, debería vibrar y botes pequeños, pero no eso que parece que lleva los amortiguadores de un jeep

R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

Mensaje  Jebi-Motors Miér Jul 30, 2014 9:58 pm

esta claro que también cuenta la vibración, pero el caso es que aunque lo del mercedes sea exagerado, ese coche no barquea tanto ni de coña (aunque no sabemos la configuración de suspensión que lleva) en mi caso particular prefiero que el efecto esté un poco exagerado en exceso, a que la camara interna sea completamente plana, porque al final entre más reacciones muestre el coche visualmente más relativamente sencillo será hacerle un setup para los paquetes como yo, o entender sus reacciones.

pero esto son gustos de cada uno, mientras el juego vaya por el camino de ese video y no por el de la comic con puedo estar más tranquilo, porque quiero de una vez poder echar un campeonato yo solo como dios manda, con sus reglas, paradas, degaste y demás.

En el caso de x360 donde único se podía hacer como dios manda era en los de formula1
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  DanPezGa Jue Jul 31, 2014 2:51 am

Otro video

DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  FILFERRO BAIX Jue Jul 31, 2014 4:55 am

DanPezGa escribió:Otro video

ya sé que el sonido tiene la importancia que tiene, pero es que compañeros,....sólo con el sonido de este video ya me ponogo "perraco perdío"!!!! Laughing Laughing Laughing ....y encima oschersleben!!!!

si las físicas acompañan, esta claro que éste cae...

un saludo
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras

GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC

Mensaje  R70 Putule Jue Jul 31, 2014 5:03 am

No se... es que me da la sensación que cada vídeo que veo es un juego diferente... en éste último aunque si que es cierto que lo de los botes me sigue saliendo de ojo, la sensación no es mala...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensaje  DanPezGa Jue Jul 31, 2014 5:54 am

R70 Putule escribió:No se... es que me da la sensación que cada vídeo que veo es un juego diferente... en éste último aunque si que es cierto que lo de los botes me sigue saliendo de ojo, la sensación no es mala...
A mi lo unico que me no me convence demasiado es el tema de los botes que dan los coches,el resto me gusta,mucha variedad de circuitos,los sonidos de los coches,aunque creo que no tiene una gran variedad de coches por lo poco que se,por lo menos de coches de fabrica de carreras tiene bastantes.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  R70 Putule Jue Jul 31, 2014 6:16 am

DanPezGa escribió:
R70 Putule escribió:No se... es que me da la sensación que cada vídeo que veo es un juego diferente... en éste último aunque si que es cierto que lo de los botes me sigue saliendo de ojo, la sensación no es mala...
A mi lo unico que me no me convence demasiado es el tema de los botes que dan los coches,el resto me gusta,mucha variedad de circuitos,los sonidos de los coches,aunque creo que no tiene una gran variedad de coches por lo poco que se,por lo menos de coches de fabrica de carreras tiene bastantes.

Bueno, desde fuera también las fisicas del coche tienen muy mala pinta... pero bueno, si vas desde dentro no te enteras  Laughing 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensaje  SaBuCo Jue Jul 31, 2014 7:51 am

R70 Putule escribió:
DanPezGa escribió:

Bueno, desde fuera también las fisicas del coche tienen muy mala pinta... pero bueno, si vas desde dentro no te enteras  Laughing 

Generalmente este tipo de juegos,, la camara externa da asco,, fijate en asseto corsa, iracing,rfactor,gran turismo,,, te lo dice uno que juega con tal camara.. y desde luego lo mejor que tiene forza, es la camara,,simplemente sublime
SaBuCo
SaBuCo

GamerTag : Frs SaBuCo

Mensaje  DanPezGa Jue Jul 31, 2014 9:00 pm

Fijaros en la parte 0:51 del video,haber si alguien ve normal que los coches pases tan rapido por la gravilla como si nada.

DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  dani_rs Jue Jul 31, 2014 10:18 pm

No se si la info esta puesta ya por aquí, la saco de un foro de consolas donde se pasa uno de los chicos que estan trabajando en el tema.

Dejo la info:

Con respecto a las carreras online. En el online se puede configurar prácticas (2 sesiones), clasificación y carreras. También warm-up y formato dos carreras. Los jugadores se pueden unir tanto durante las prácticas como clasificación. Puedes forzar la vista de cockpit o permitir ayudas o no. Puedes ajustar el clima y la hora. También se puede poner el modo realista que es aquel que se tienen las ayudas exactamente las que lleve el coche real en cuestión. Se puede añadir IA adicional por si hay pocos jugadores humanos. Forzar el mismo coche o misma clase. También salida lanzada.

En el modo carrera hay diversas disciplinas, cada una con sus reglas, penalizaciones, paradas, etc... Y puedes crear un estrategia antes de la carrera.

También hay vuelta de formación y salida falsa. Lo de saltarse chicanes y si los pianos son muy altos la probabilidad de pinchar es alta. De hecho ayer pinché en Monza al hacer un recto, (aunque lo hice a lo bestia,jeeje).

Sobre el logo del juego. Lo veis en la pantalla que he puesto aqui abajo. Hay cuatro rayas vertícales que representan las 4 áreas principales del juego y cada una se identifica de un color:

Rojo/Rosa = Modo Carrera
Verde = Solo: Fin de semana, Prácticas y Temporadas personalizadas
Amarillo = Online
Azul = Driver Network: Aquí se encuentran los Eventos, Contrarreloj, Tablas de Tiempos y la Estadística de tu perfil con mucha información. Se puede hacer comparativas con otros jugadores.

Están actualizando los iconos del clima. Se representan los cuatro estados del día (noche, dia, amanecer, puesta de sol) superpuestos a condiciones climatológicas. (lluvia, nublado, niebla, tormenta, despejado, medio nublado, niebla y lluvia, etc...).
También no olvidar que según la región o lugar donde esté ubicado el circuito, recibirá el clima propio de ese lugar. La puesta de sol en el desierto de Dubai no es la misma que la puesta de sol en Montmeló. Se verán diferentes tonalidades, un aspecto bastante interesante. Ya lo vereis.

En la siguiente captura se pueden ver las opciones que hay al configurar una carrera.

General Project CARS - Página 8 88SS05l

Ahora mismo están trabajando en la tercera versión de la topología del FFB del volante. Y que es eso?. Os preguntareis. Por así decirlo es una revisión de las señales de los varios parámetros que existen y se comunican con el volante al transformarse en impulsos, fuerzas, vibraciones que son los que luego percibimos. Claro que todo eso se hace con fórmulas matemáticas.

Hay más info, aunque no se si nteresa.

Yo personalmente estoy a la espera del juego como agua de mayo.......hay ganas ya. Sobre el foro,etc. se hará un sitio aparte para la gente que lo pille para poder organizar carreras, campeonatillos,etc? Imagino que mucha gente usará ambos.

Saludos!

dani_rs

GamerTag : geo sp

Mensaje  GaNoN Jue Jul 31, 2014 11:33 pm

http://www.projectcarsgame.es/

Aquí podrás opinar, crear torneos y conocer a mas gente. Aun no esta activa. No se si aun no la conocías.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : N6R GaNoN
Modelo de Volante : G920

http://www.teamngr.com/

Mensaje  dani_rs Jue Jul 31, 2014 11:37 pm

Gracias, la verdad que desconocia esa pagina por completo  Razz

dani_rs

Mensaje  Jebi-Motors Vie Ago 01, 2014 3:56 am

se tomará nota de la página, aunque yo creo que desde aquí también nos montaremos algún campeonato guapo que muchos nos conocemos ya y es más divertido.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  dani_rs Vie Ago 01, 2014 4:00 am

Jebi-Motors escribió:se tomará nota de la página, aunque yo creo que desde aquí también nos montaremos algún campeonato guapo que muchos nos conocemos ya y es más divertido.
Bueno, yo lo comentaba en parte por ello, me refería si dentro de este foro se hará un apartado para ello, ya que como varios ya jugamos campeonatillos juntos,etc.etc. pues curiosidad.

Hay ganas de saber más detalles del juego.......  What a Face

dani_rs

Mensaje  Jebi-Motors Vie Ago 01, 2014 10:04 pm

Se confirma que en consolas se podrá mover el asiento del piloto, igual que en pc
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

General Project CARS - Página 8 Empty VIDEO RESUMEN DE LOS MENUS DE PROJECT CARS

Mensaje  POCOFRIO Sáb Ago 02, 2014 6:45 am

POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Mensaje  FILFERRO BAIX Sáb Ago 02, 2014 7:33 am

POCOFRIO escribió:

pocofrio....esto no se hace!!!!!!...menudo HYPE...por dios...
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX

GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente