Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
General Project CARS
+62
begimo
eduforza
uodyne
Moran87
MartinsGT1
goldcobo
tonyc
DanPezGa
mkoki
SrDamocles
drivatar
josualva
DAVZ
R70 Putule
FILFERRO BAIX
Admin
XRS JlMYTROF
El Unico69
jesucleto
Driver 227
kaisermiguel
R70 Dancos
Revolutioner46
MojoPicon172
el profe
jbueno16
rober znp
DavidTB87
delaossa
Frans26
lts claymore
delpionen
FIA Jose Team
FranCrow
POCOFRIO
dani_rs
Serge Maltesse
SaBuCo
eMeTreees
eNemIg0 pUblic0
Carlos 84
FRS Transonic
CaZaZoRRaS
NGR ZAGAL
Jebi-Motors
maxijoe1971
Potato
dani98
T4T warmer IV
Ferran
RFCampano
tote00
gabrimgzr
Airpaco
Brqz93
jojo94bcn
jlmgamer
R70 Tragic
R70 Jasofe
FRS Tsuchiya
Krhonn
ditec890
66 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: Projects Cars
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
General Project CARS
Recuerdo del primer mensaje :
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Re: General Project CARS
Pero a ver, que es lo que se está discutiendo aquí? Forza 5? Project Cars? La verdad es que me he perdido un poco...
Yo quiero defender a los 2, primero el Forza 5, yo no le comparo con otros Forzas porque apenas jugué a estos, de hecho nunca he sido muy de juegos e conducción, sin embargo este Forza 5 ha sido el que ha conseguido engancharme a este mundillo... hasta el punto de que me he terminado comprando un volante para así disfrutar mucho más la experiencia... Sin duda este Forza es el juego al que más horas le he metido (y con diferencia) en la XOne y eso que lo mío eran los juegos de basket, pero el 2k14 si que ha sido una decepción mayúscula para los que nos gusta la simulación...
Ahora hablemos de Project Cars, primero nadie le va a poner a nadie una pistola en la sien para que lo compre, a mi por el simple hecho de tener otra alternativa de conducción en la consola (ahora que he descubierto que me gusta) ya me merece la pena, cae fijo desde el día 1, y espero que sea bueno no, buenísimo porque eso solo hace que beneficiarnos a nosotros los aficionados/consumidores, primero porque podremos disfrutar de un gran juego, y segundo porque eso hará que la competencia también se tenga que poner las pilas para mejorar y ofrecer más y todo esto redunda en nuestro beneficio...
Y yo no soy "fan boy" de nada ni "anti" nada, creo que el secreto de la "felicidad" está en saber disfrutar y sacar partido a lo que se tiene... jur jur.
Salu2 cracks! ;-)
Yo quiero defender a los 2, primero el Forza 5, yo no le comparo con otros Forzas porque apenas jugué a estos, de hecho nunca he sido muy de juegos e conducción, sin embargo este Forza 5 ha sido el que ha conseguido engancharme a este mundillo... hasta el punto de que me he terminado comprando un volante para así disfrutar mucho más la experiencia... Sin duda este Forza es el juego al que más horas le he metido (y con diferencia) en la XOne y eso que lo mío eran los juegos de basket, pero el 2k14 si que ha sido una decepción mayúscula para los que nos gusta la simulación...
Ahora hablemos de Project Cars, primero nadie le va a poner a nadie una pistola en la sien para que lo compre, a mi por el simple hecho de tener otra alternativa de conducción en la consola (ahora que he descubierto que me gusta) ya me merece la pena, cae fijo desde el día 1, y espero que sea bueno no, buenísimo porque eso solo hace que beneficiarnos a nosotros los aficionados/consumidores, primero porque podremos disfrutar de un gran juego, y segundo porque eso hará que la competencia también se tenga que poner las pilas para mejorar y ofrecer más y todo esto redunda en nuestro beneficio...
Y yo no soy "fan boy" de nada ni "anti" nada, creo que el secreto de la "felicidad" está en saber disfrutar y sacar partido a lo que se tiene... jur jur.
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Goldcobo no entiendo la incomodidad que le ves al PC, es mas caro y se requieren ciertos conocimientos para evitar los típicos problemas de optimización pero no entiendo lo del conford.
Este Project Cars que tan malas vibraciones me da, solo lo podrás disfrutar bien en PC, y no en un PC cualquiera! en consolas ira supercapado, en PS4 prisioneros de su propio marketing de 1080p ira muy forzado (en movimiento no esos fotogramas que pasáis), con varios coches en pista sera inconducible. A Microsoft que quizás le importa menos los pixels, para XO si que rodara algo mejor a costa de menos pixels y detalles, sin embargo al lado del Forza y su extraodinaria fluidez proporcionará comparaciones odiosas. Ya no hablemos del diseño de circuitos y simulación que según los que entienden de eso esta lejos de cierta credibilidad.
Yo tengo el PC conectado al mismo receptor AV que las consolas, además puedes usar los mandos de Xbox a excepción de los CoD y alguno más... El Thrustmaster es compatible para PC tb... Yo a juegos nuevos los pillo primero en consola porque ya vienen optimizados por el creador, pero jugar ahora a Mirror's Edge, Crysis3 o cualquier juego de la generación anterior que te gusto en ultragraficos...es algo que solo puedes disfrutar en PC.
Turn10 con o sin Project Cars cuando ellos quieran sacaran un Forza superior, por que? por que son los mejores! que FM5 tiene deficiencias inexplicables? Si, xk? por que son los mejores y cuando eres el mejor te acomodas y decides chorradas como quitar la referencia de distancia a los rivales o la personalización de la salida o los torneos de FM2 etc...! iRacing lleva años ofreciendo lo que ofrece Project Cars en lo competitivo, montón de pilotos de Forza están allí ahora y no ha servido de nada para crear FM5... Solo cuando Turn10 le de la gana sacaran un simulador que escupirá a los demás, por que repito, son los mejores, los de mayor personal y los de mas presupuesto.
Este Project Cars que tan malas vibraciones me da, solo lo podrás disfrutar bien en PC, y no en un PC cualquiera! en consolas ira supercapado, en PS4 prisioneros de su propio marketing de 1080p ira muy forzado (en movimiento no esos fotogramas que pasáis), con varios coches en pista sera inconducible. A Microsoft que quizás le importa menos los pixels, para XO si que rodara algo mejor a costa de menos pixels y detalles, sin embargo al lado del Forza y su extraodinaria fluidez proporcionará comparaciones odiosas. Ya no hablemos del diseño de circuitos y simulación que según los que entienden de eso esta lejos de cierta credibilidad.
Yo tengo el PC conectado al mismo receptor AV que las consolas, además puedes usar los mandos de Xbox a excepción de los CoD y alguno más... El Thrustmaster es compatible para PC tb... Yo a juegos nuevos los pillo primero en consola porque ya vienen optimizados por el creador, pero jugar ahora a Mirror's Edge, Crysis3 o cualquier juego de la generación anterior que te gusto en ultragraficos...es algo que solo puedes disfrutar en PC.
Turn10 con o sin Project Cars cuando ellos quieran sacaran un Forza superior, por que? por que son los mejores! que FM5 tiene deficiencias inexplicables? Si, xk? por que son los mejores y cuando eres el mejor te acomodas y decides chorradas como quitar la referencia de distancia a los rivales o la personalización de la salida o los torneos de FM2 etc...! iRacing lleva años ofreciendo lo que ofrece Project Cars en lo competitivo, montón de pilotos de Forza están allí ahora y no ha servido de nada para crear FM5... Solo cuando Turn10 le de la gana sacaran un simulador que escupirá a los demás, por que repito, son los mejores, los de mayor personal y los de mas presupuesto.
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
eso te estoy diciendo....
CaZaZoRRaS escribió:Goldcobo no entiendo la incomodidad que le ves al PC, es mas caro y se requieren ciertos conocimientos para evitar los típicos problemas de optimización pero no entiendo lo del conford
jaaa, te entiendo, justamente eso del precio y problemas de optimizacion para mi ya es un problema de confort.
Efectivamente yo tambien tengo el pc conectado al tv con teclado inalambrico y tal, pero va a pedales y no tengo intencion de ampliarlo , actualizarlo etc. etc. ( en mi caso es un pc compartido y siempre esta lleno de virus ). me desespera.
Repito: me gustan las consolas por su " simplicidad " , la variedad de juegos, la competencia y el progreso.
Me gusta jugar online y los buenos " ultimamente escasos " modos historia.
En cuanto que los mejores etc. y los peores etc., me la repampimfla... de ser asi, solo jugariamos a 3 cosas.
Me gusta eso que dices que por ser los mejores se permiten el lujo de quitar chorradas y que hay mucha gente que ha pasado del forza para tirarse al pc... y el dia que quieran escupiran a todos porque son los mas guapos. jjaa que grande ...
Vamos porque lo dices tu, si me lo cuenta en una carta Turn 10, que vayan comprando paragüas..
Pd. que a mi el forza me gusta como el jamon, bueno , malo y del mercadona.
y de lo demas como de " casi todo ". ojito " de casi todo"
Saludotes.
goldcobo- Piloto de Karting
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Con tal de que las físicas no sean demasiado infames, merecerá la pena solo por la alternativa. Esperemos que así sea. Porque las opciones y la eleccion de coches estan mucho mejor pensadas para la competicion, que es lo que nos gusta.
NGR ZAGAL- Este piloto apunta maneras
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
jeje no seais tiquis miquis que luego nos lo compraremos y nos viciaremos todos , uno detrás de otro jajaja
Yo estaba ilusionado con el horizon II, igual en vez de ese me pillo el project cars.
Si tuviera más dinero, espacio, y nivel de enfermamiento montaría un pc con 3 teles en el playseat para jugar bien. Pero de momento.... bastante contento he de estar de haber podido comprar la xboxone el playseat y demás
Yo estaba ilusionado con el horizon II, igual en vez de ese me pillo el project cars.
Si tuviera más dinero, espacio, y nivel de enfermamiento montaría un pc con 3 teles en el playseat para jugar bien. Pero de momento.... bastante contento he de estar de haber podido comprar la xboxone el playseat y demás
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
A ver... yo solo he criticado algunos aspectos del Forza pq por aquí lo han usado para atacar a PCARS.
1. Ojalá PCARS sea el mejor juego de coches de la historia (pero no creo que llegue a esa cota)
2. FM5 no es la panacea. Para mi gusto está varios pasos atrás del 4. Como ya dije antes, prefiero que se ahorren en polígonos y me den opciones, pistas, coches, modos, historia, comunidad, torneos (os acordais de los torneos del 2???). Fijate si han dado pasos atrás que aún me meto al FM4 a ver los cientos de carreras que tengo guardadas de campeonatos (Unos 300 videos). Sin embargo en mi flamante ONE, cuando pongo FM5 solo puedo guardar 10 míseros videos.
3. No se trata de ser fanboy ni anti-nada. Se trata de que las compañías nos venden humo y se descojonan viendo como los usuarios les hacemos el marketing en los foros. Además de que veo como una y otra vez repiten los mismos errores del pasado. Dejan los juegos a medias, sin optimizar ni testear, pero el precio sigue siendo el standard oigan...
Ale, ojalá les salga un buen juego y lo podamos disfrutar.
1. Ojalá PCARS sea el mejor juego de coches de la historia (pero no creo que llegue a esa cota)
2. FM5 no es la panacea. Para mi gusto está varios pasos atrás del 4. Como ya dije antes, prefiero que se ahorren en polígonos y me den opciones, pistas, coches, modos, historia, comunidad, torneos (os acordais de los torneos del 2???). Fijate si han dado pasos atrás que aún me meto al FM4 a ver los cientos de carreras que tengo guardadas de campeonatos (Unos 300 videos). Sin embargo en mi flamante ONE, cuando pongo FM5 solo puedo guardar 10 míseros videos.
3. No se trata de ser fanboy ni anti-nada. Se trata de que las compañías nos venden humo y se descojonan viendo como los usuarios les hacemos el marketing en los foros. Además de que veo como una y otra vez repiten los mismos errores del pasado. Dejan los juegos a medias, sin optimizar ni testear, pero el precio sigue siendo el standard oigan...
Ale, ojalá les salga un buen juego y lo podamos disfrutar.
Carlos 84- Piloto de F1
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Bueno a ver yo creo que de lo que se estaba hablando aquí es de que si Project Cars va a sustituir al Forza 5 (o eso pensaba yo, ya que se compara uno con el otro), no se trata de atacar a 1 juego ni a otro, además creo que al ser un "producto" que hemos comprado o vamos a comprar (cuando lo tengamos en la mano) tenemos todo el derecho del mundo a criticar ese "producto" y mostrar nuestro mal estar por un "producto" que no cubre nuestras expectativas.
Dicho esto diré que yo sigo pensando que Project Cars no va a sustituir a Forza Motorsport 5, si lo hará durante unos meses (como dijo Cazazorras), pero si la conducción es y creo que será así como comentaba Danpezca (si no me equivoco) será algo parecido a Shift pero tal vez algo mas echado para adelante en el tema de circuitos. Y como ya dije para mi si hablamos de simulación en la conducción creo que Fm5 será algo mejor que Project Cars y para mi eso es muy importante, y después de pasarme el modo historia y echarme 4 carreras online, posiblemente cuando busque echarme una buena carrera eche mano al Forza, y tal vez los que tengan volante y un playseat cuando vengan los colegas les ponga el Fm5 para conducir (esa es la sensación que tengo de momento sobre Project Cars que evidentemente habrá que probar).
Por ese motivo yo no me hago ilusiones con ese juego y no doy por hecho que vaya a sustituir a Forza. Que eso no quiere decir que no puedan convivir como ya han hecho otros juegos de coches como WRC, Need for Speed, eh incluso para muchos blur (aunque ya sea una cosa más distante, no dejan de ser carreras de coches) y otros títulos mas.
Dicho esto diré que yo sigo pensando que Project Cars no va a sustituir a Forza Motorsport 5, si lo hará durante unos meses (como dijo Cazazorras), pero si la conducción es y creo que será así como comentaba Danpezca (si no me equivoco) será algo parecido a Shift pero tal vez algo mas echado para adelante en el tema de circuitos. Y como ya dije para mi si hablamos de simulación en la conducción creo que Fm5 será algo mejor que Project Cars y para mi eso es muy importante, y después de pasarme el modo historia y echarme 4 carreras online, posiblemente cuando busque echarme una buena carrera eche mano al Forza, y tal vez los que tengan volante y un playseat cuando vengan los colegas les ponga el Fm5 para conducir (esa es la sensación que tengo de momento sobre Project Cars que evidentemente habrá que probar).
Por ese motivo yo no me hago ilusiones con ese juego y no doy por hecho que vaya a sustituir a Forza. Que eso no quiere decir que no puedan convivir como ya han hecho otros juegos de coches como WRC, Need for Speed, eh incluso para muchos blur (aunque ya sea una cosa más distante, no dejan de ser carreras de coches) y otros títulos mas.
las opiniones que se leen por ahi referente a project cars no dicen nada de que la conduccion se paresca a la del shift, es más, depende de los videos que veas y de la build que sea se nota un cambio considerable en ese aspecto.
vamos en shift no podias dar una curva fina sin llevar casi todas las ayudas activadas y una configuracion de mando y setup que te pegabas un rato buscando para que el coche vaya fino
project cars
shift 2
en mi opinion será un buen juego que ofrecera muchas cosas que forza no ofrece
vamos en shift no podias dar una curva fina sin llevar casi todas las ayudas activadas y una configuracion de mando y setup que te pegabas un rato buscando para que el coche vaya fino
project cars
shift 2
en mi opinion será un buen juego que ofrecera muchas cosas que forza no ofrece
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Pero por qué hay que sustituir nada? Que manía... Acaso no pueden convivir ambos juegos y disfrutar de los dos?
Yo como aficionado lo que quiero es tener cuantas más opciones mejor (otro tema es el tiempo que tengas pero bueno), y cada juego tiene sus momentos, por ejemplo a mi Forza 5 me encanta y sigo jugando (menos que antes, eso si), pero ahora también me he dado de alta durante 3 meses en iRacing para probarlo y lo estoy gozando como un cosaco, cada juego me ofrece cosas diferentes y aunque la conducción es muy distinta, disfruto mucho de ambos...
Cuando llegue Projet Cars pues lo mismo, intentaré aprovechar sus cosas buenas que seguro que las tiene. El que quiera criticar y comparar está en su derecho, por supuesto que si, me parece muy bien, además si esas quejas sirven para mejorar de cara al futuro, pues mucho mejor.
De todas formas, a mi la única opinión que me vale es la mía propia, soy yo el que decide cómo invertir mi dinero y mi tiempo para hobbies, y en estos casos no voy a gastar ni un gramo de energía en comparaciones que para mi son estériles, yo prefiero disfrutar de lo bueno que me ofrece cada juego y punto, es mi forma de vivir, y la vida son dos días... jur, jur.
Salu2 cracks! ;-)
Yo como aficionado lo que quiero es tener cuantas más opciones mejor (otro tema es el tiempo que tengas pero bueno), y cada juego tiene sus momentos, por ejemplo a mi Forza 5 me encanta y sigo jugando (menos que antes, eso si), pero ahora también me he dado de alta durante 3 meses en iRacing para probarlo y lo estoy gozando como un cosaco, cada juego me ofrece cosas diferentes y aunque la conducción es muy distinta, disfruto mucho de ambos...
Cuando llegue Projet Cars pues lo mismo, intentaré aprovechar sus cosas buenas que seguro que las tiene. El que quiera criticar y comparar está en su derecho, por supuesto que si, me parece muy bien, además si esas quejas sirven para mejorar de cara al futuro, pues mucho mejor.
De todas formas, a mi la única opinión que me vale es la mía propia, soy yo el que decide cómo invertir mi dinero y mi tiempo para hobbies, y en estos casos no voy a gastar ni un gramo de energía en comparaciones que para mi son estériles, yo prefiero disfrutar de lo bueno que me ofrece cada juego y punto, es mi forma de vivir, y la vida son dos días... jur, jur.
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
drivatar escribió:Pero por qué hay que sustituir nada? Que manía... Acaso no pueden convivir ambos juegos y disfrutar de los dos?
Salu2 cracks! ;-)
+1 sobre todo a lo de iracing jejeje
Potato- Este piloto apunta maneras
GamerTag : unai33
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Palmarés : disputando la GT3 en iracing
Yo recomiendo jugar a todos los juegos posibles para poder hacerte una idea de lo que ofrece cada uno, todos tienen sus "pros" y sus "contras", cada uno te ofrece algo distinto...
Mucha gente habla de los juegos como si los hubiesen jugado y solo se basan en... "es que he leído", "me han dicho", "en los videos se aprecia" Señores, hay que probar los juegos a fondo y después sacar vuestras propias conclusiones, según las necesidades de cada uno se adaptará más un juego u otro.
No se trata en que tal juego es una "basura" y tal otro es "Dios", casi todos son muy buenos juegos, simplemente hay unos que te dan lo que buscas y otros que no te dan los que buscas.
Yo he tenido la suerte de probar muchos juegos distintos, hay que probarlos bien a fondo y ser justos cuando los pruebas. No se puede comparar Forza 5 jugando con un mando a Iracing jugando con volante. Pero si pruebas Forza 5 con volante y Iracing con volante, te das cuenta que la conducción es muy parecida, cada una tiene sus matices.
Estoy seguro que Project Cars ofrecerá algo distinto a Forza, ya que esta más orientado a la competición, pero no tendrá miles de cosas que Forza Motorsport tiene...
Que cada cual disfrute con su juego preferido y respete el resto...
Mucha gente habla de los juegos como si los hubiesen jugado y solo se basan en... "es que he leído", "me han dicho", "en los videos se aprecia" Señores, hay que probar los juegos a fondo y después sacar vuestras propias conclusiones, según las necesidades de cada uno se adaptará más un juego u otro.
No se trata en que tal juego es una "basura" y tal otro es "Dios", casi todos son muy buenos juegos, simplemente hay unos que te dan lo que buscas y otros que no te dan los que buscas.
Yo he tenido la suerte de probar muchos juegos distintos, hay que probarlos bien a fondo y ser justos cuando los pruebas. No se puede comparar Forza 5 jugando con un mando a Iracing jugando con volante. Pero si pruebas Forza 5 con volante y Iracing con volante, te das cuenta que la conducción es muy parecida, cada una tiene sus matices.
Estoy seguro que Project Cars ofrecerá algo distinto a Forza, ya que esta más orientado a la competición, pero no tendrá miles de cosas que Forza Motorsport tiene...
Que cada cual disfrute con su juego preferido y respete el resto...
Comparativa interesante...
Ahi va una comparativa interesante del juego con la vida real... mmmm
Solo espero que los baches esten un poco mas conseguidos,que en el juego va muy relajado el piloto...
Solo espero que los baches esten un poco mas conseguidos,que en el juego va muy relajado el piloto...
yo creo que algo en lo que peca muchos juegos de coches, la sensación de los baches, esos coches es como en ir en tablas sin amortiguadores y en la vidad real con cada minima imperfección se mueven todos y es lo que muchos juegos no transmiten.
Yo lo que espero de Project Cars es la posibilidad de crearte partidas para un jugador entretenidas y luego olvidarme del falsisimo sistema de mejoras de Forza Motorsport y los coches bien clasificados por su rendimiento y no por clases como en el Forza donde no hay igualdad.
Eso junto con climatologia, clasificacion-carrera, penalizaciones, ambiente de competición y el resto de cosas que ya sabemos de P. Cars me doy mas que satisfecho porque sea mas o menos simulador que Forza me da igual mientras no sea un arcade total y me adapte a su jugabilidad.
Saludos
Eso junto con climatologia, clasificacion-carrera, penalizaciones, ambiente de competición y el resto de cosas que ya sabemos de P. Cars me doy mas que satisfecho porque sea mas o menos simulador que Forza me da igual mientras no sea un arcade total y me adapte a su jugabilidad.
Saludos
Yo creo que irá mejorando cosillas (aunque empeore otras), y eso será bueno para todos, porque los forzas venideros se obligarán a incluir más y más cosas, como por ejemplo ocurrió con los daños. En los primeros Gran turismo daba vergüenza darte la galleta del siglo y no romper ni el paragolpes.
Apunta manera
Muy buenos esos vídeos mkoki, aquí, y espero no pifiarla esta la lista de coches del juego, con fecha de abril de este año.
LMPrototype - RWD P30 *Community Designed*
Audi A1 quattro 2012
Audi R8 V10 Plus 2013
Audi R8 LMP900 2002
Audi R18 TDI LMP1 2011
Audi R18 e-tron quattro 2014
Audi R8 LMS Ultra GT3 2013
Audi 90 IMSA GTO 1989
Ariel Atom 3
Ariel Atom 500 V8
Ariel Atom Mugen
Bentley Speed 8 LMGTP 2003
Bentley Continental GT3 2013
BAC Mono
BMW 1 series M Coupe 2012 (E82)
BMW 3 series BTCC 2012 (based on E90)
BMW 320 Turbo Group 5 1978 (based on E21)
BMW 328 Touring Coupe 1940 (328)
BMW F1 2008 (F1.08)
BMW M1 Procar 1981 (E26/1)
BMW M3 2012 (E92) GT (ALMS)
BMW M3 E30 Group
BMW M3 E92 GT
BMW M3 E92 GT4
BMW V12 LMR 1999
BMW Z4 GT
Caterham Classic
Caterham R500 Superlight
Caterham SP/300.R
Ford 1966 Mustang 2+2 fastback
Ford 1967 MK IV GT40
Ford 1972 Escort RS1600
Ford 1980 Capri (Group 5 – Team Zakspeed)
Ford 1988 Sierra RS500 Cosworth (Group A)
Ford 1997 Mustang Cobra (SCCA Trans-Am)
Ford 2009 Focus RS
Ford 2012 Focus ST
Ford 2012 Focus ST (BTCC)
Ford 2012 Fusion NASCAR Stock Car
Ford 2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future)
Ford 2013 Ford Shelby GT500
Ford Mustang Boss 302R1
Formula 1 Not confirmed
Formula 2 Not confirmed
Formula Rookie (Formula Ford 1600 2011)
Formula Gulf 1000
Ginetta G40 Junior
Ginetta G50
Ginetta G55 GT3
Gumpert Apollo S
Kart Not confirmed
Lotus 25 Formula 1 1962
Lotus 38 Indy 500 1965
Lotus 40 1965
Lotus 49 (1967)
Lotus 49C Formula 1 1970
Lotus 51 Formula Ford 1967
Lotus 56 Indy Car 1968
Lotus 72D Cosworth (Formula 1 1970)
Lotus 78 (1977)
Lotus 98T (1986)
McLaren F1
McLaren F1 GTR
McLaren MP4-12
McLaren MP4-12C GT3
McLaren P1
Mercedes SLS AMG
Mercedes SLS AMG GT3
Mercedes C-Class Coupe DTM (2012)
Mercedes SLS AMG Coupé (2010)
Mercedes CLK-LM (1998)
Mercedes 190E 2.5-16 Evolution 2 (DTM racing version) (1990)
Mercedes 300 SL W194 (1952)
Mercedes 300SEL 6.8 AMG 'Rote Sau' (1971)
Mercedes A45 AMG (2013)
Mercedes Sauber C9 (1989)
Mitsubishi Evo IX FQ 360
Mitsubishi Evo VI Tommi Mäkinen Edition
Mitsubishi Evo X FQ 400
Pagani Huayra
Pagani Zonda Cinque
Pagani Zonda R
Palmer Jaguar JP-LM
Racer L4-RS (Radical SR-3)
Racer V8-RS (Radical SR-
Radical RXC Turbo
Renault Mégane RS 2014
Renault Clio IV RS Cup 2013
Renault Alpine A450 2013
Renault Laguna BTCC 1999
Renault Mégane Trophy II 2009
Renault Alpine A442B 1978
RUF CTR “Yellowbird” (1987)
RUF CTR 3 (2012)
RUF RGT-8 (2012)
RUF Rt 12R (2012)
Ya de por si cabe destacar, el bajo numero de coches... pero mas aun, el bajisimo numero de vehículos Japoneses... Espero/deseo que esta no sea la lista definitiva, en caso de serlo, que añadan mas coches, marcas tales como Honda, Toyota, Subaru y un largo etc
Un saludo.
Muy buenos esos vídeos mkoki, aquí, y espero no pifiarla esta la lista de coches del juego, con fecha de abril de este año.
LMPrototype - RWD P30 *Community Designed*
Audi A1 quattro 2012
Audi R8 V10 Plus 2013
Audi R8 LMP900 2002
Audi R18 TDI LMP1 2011
Audi R18 e-tron quattro 2014
Audi R8 LMS Ultra GT3 2013
Audi 90 IMSA GTO 1989
Ariel Atom 3
Ariel Atom 500 V8
Ariel Atom Mugen
Bentley Speed 8 LMGTP 2003
Bentley Continental GT3 2013
BAC Mono
BMW 1 series M Coupe 2012 (E82)
BMW 3 series BTCC 2012 (based on E90)
BMW 320 Turbo Group 5 1978 (based on E21)
BMW 328 Touring Coupe 1940 (328)
BMW F1 2008 (F1.08)
BMW M1 Procar 1981 (E26/1)
BMW M3 2012 (E92) GT (ALMS)
BMW M3 E30 Group
BMW M3 E92 GT
BMW M3 E92 GT4
BMW V12 LMR 1999
BMW Z4 GT
Caterham Classic
Caterham R500 Superlight
Caterham SP/300.R
Ford 1966 Mustang 2+2 fastback
Ford 1967 MK IV GT40
Ford 1972 Escort RS1600
Ford 1980 Capri (Group 5 – Team Zakspeed)
Ford 1988 Sierra RS500 Cosworth (Group A)
Ford 1997 Mustang Cobra (SCCA Trans-Am)
Ford 2009 Focus RS
Ford 2012 Focus ST
Ford 2012 Focus ST (BTCC)
Ford 2012 Fusion NASCAR Stock Car
Ford 2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future)
Ford 2013 Ford Shelby GT500
Ford Mustang Boss 302R1
Formula 1 Not confirmed
Formula 2 Not confirmed
Formula Rookie (Formula Ford 1600 2011)
Formula Gulf 1000
Ginetta G40 Junior
Ginetta G50
Ginetta G55 GT3
Gumpert Apollo S
Kart Not confirmed
Lotus 25 Formula 1 1962
Lotus 38 Indy 500 1965
Lotus 40 1965
Lotus 49 (1967)
Lotus 49C Formula 1 1970
Lotus 51 Formula Ford 1967
Lotus 56 Indy Car 1968
Lotus 72D Cosworth (Formula 1 1970)
Lotus 78 (1977)
Lotus 98T (1986)
McLaren F1
McLaren F1 GTR
McLaren MP4-12
McLaren MP4-12C GT3
McLaren P1
Mercedes SLS AMG
Mercedes SLS AMG GT3
Mercedes C-Class Coupe DTM (2012)
Mercedes SLS AMG Coupé (2010)
Mercedes CLK-LM (1998)
Mercedes 190E 2.5-16 Evolution 2 (DTM racing version) (1990)
Mercedes 300 SL W194 (1952)
Mercedes 300SEL 6.8 AMG 'Rote Sau' (1971)
Mercedes A45 AMG (2013)
Mercedes Sauber C9 (1989)
Mitsubishi Evo IX FQ 360
Mitsubishi Evo VI Tommi Mäkinen Edition
Mitsubishi Evo X FQ 400
Pagani Huayra
Pagani Zonda Cinque
Pagani Zonda R
Palmer Jaguar JP-LM
Racer L4-RS (Radical SR-3)
Racer V8-RS (Radical SR-
Radical RXC Turbo
Renault Mégane RS 2014
Renault Clio IV RS Cup 2013
Renault Alpine A450 2013
Renault Laguna BTCC 1999
Renault Mégane Trophy II 2009
Renault Alpine A442B 1978
RUF CTR “Yellowbird” (1987)
RUF CTR 3 (2012)
RUF RGT-8 (2012)
RUF Rt 12R (2012)
Ya de por si cabe destacar, el bajo numero de coches... pero mas aun, el bajisimo numero de vehículos Japoneses... Espero/deseo que esta no sea la lista definitiva, en caso de serlo, que añadan mas coches, marcas tales como Honda, Toyota, Subaru y un largo etc
Un saludo.
FRS Transonic- Este piloto apunta maneras
GamerTag : FRS Transonic
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD
teniendo en cuenta que van implementando y haciendo las fisicas coche por coche y siendo el primer juego veo hasta muchos. Yo creo que forza va a seguir en sus trece, si meteran noche y meteran clima por la saga gran turismo lo tiene y microsoft se meterá para decir, ehh, que la gente se ve cambia de bando. Pero el resto de ambiente de competición creo que no lo veremos nunca en forza y por eso agradesco muy mucho la salida de este juego. En el cual podremos pilotar desde kart a formula 1 pasando casi por cualquier tipo de coche, calle, competicion, deportivo, etc.
Independientemente de gráficos... las cartas sobre la mesa, lo primero es, que un jugador que juegue con mando no puede pedir simulación... es anti natura, pedir realismo a base de jostyck...
Bien, partiendo de esa base y dirigiéndome a los usuarios volante, ( como yo ), tenemos miedo de que el Project cars no sea pura simulación... ¿pero comparado con qué? con FMS 5??? Soy jugador de esta saga desde el 2, y he visto como cada juego que salía era un empujoncito al mando y un retroceso al volante... hasta tal punto que en Forza 5, es alucinante favorable para el mando, si Project Cars tiene una conducción aceptable, a pesar de sus pocos coches, y el volante mínimo puede hacer lo mismo que el mando, satisfaldran a un grandisimo número de usuarios.
Sinceramente y a titulo personal, para disfrutar de un juego de coches, no hace falta tener una calidad gráfica exagerada, lo que hace falta es una conducción real y un juego que te abra un gran abanico de posibilidades con carreras, eventos, marcadores etc...
Cosa que Forza ha llegado a ofrecer, y Forza 5 no es capaz.
PD: Si eres hombre pisa los pianos de forza 5 sin hacer un trompo
Bien, partiendo de esa base y dirigiéndome a los usuarios volante, ( como yo ), tenemos miedo de que el Project cars no sea pura simulación... ¿pero comparado con qué? con FMS 5??? Soy jugador de esta saga desde el 2, y he visto como cada juego que salía era un empujoncito al mando y un retroceso al volante... hasta tal punto que en Forza 5, es alucinante favorable para el mando, si Project Cars tiene una conducción aceptable, a pesar de sus pocos coches, y el volante mínimo puede hacer lo mismo que el mando, satisfaldran a un grandisimo número de usuarios.
Sinceramente y a titulo personal, para disfrutar de un juego de coches, no hace falta tener una calidad gráfica exagerada, lo que hace falta es una conducción real y un juego que te abra un gran abanico de posibilidades con carreras, eventos, marcadores etc...
FRS Transonic- Este piloto apunta maneras
GamerTag : FRS Transonic
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD
FRS Transonic escribió:Independientemente de gráficos... las cartas sobre la mesa, lo primero es, que un jugador que juegue con mando no puede pedir simulación... es anti natura, pedir realismo a base de jostyck...
+1000
P.D: yo personalmente lo que le pides a project cars lo he descubierto en iracing : una mierda de graficos con pc normalito? Si!! Pero el mejor sistema de competicion que he conocido nunca y una gran conduccion al volante. Eso si siempre echare de menos el sistema de vinilos de Fm5
Potato- Este piloto apunta maneras
GamerTag : unai33
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Palmarés : disputando la GT3 en iracing
Yo llevo un tiempo, jugando al forza y mirando de reojo, el iracing , assetto corsa y demás... y hasta he llegado a plantearme vender la xbox one y comprar un pc ya que el volante es compatible con pc
El caso es que no me decido... fundamentalmente porque creo que para tener un buen pc me dejaría una pasta, aunque luego veo el precio de los juegos, las descargas el live y las cosillas de microsoft y me vuelven a entrar ganas
¿alguno os lo habéis planteado?
El caso es que no me decido... fundamentalmente porque creo que para tener un buen pc me dejaría una pasta, aunque luego veo el precio de los juegos, las descargas el live y las cosillas de microsoft y me vuelven a entrar ganas
Yo si me lo he planteado y la verdad que cada vez estoy mas tentado a pillarme un PC el PC con el tema de Steam que tiene unas ofertas alucinantes por ejemplo,hace ya un tiempo estaban en oferta Battlefield 3,Skyrim y Crysis 2 por 39 euros los 3,en consolas cada uno estaban aun a 65 euros,sin duda el PC cada vez es la mejor opcion,pero es dificil elegir y hay que pensarselo mucho,a favor de las consolas es que hay juegos exclusivos que los PC no tienen,las facilidades que tiene una consola a la hora de poder trasportarla mas facilmente etc,pero luego estan los contra que cada vez hay mas para las consolas,el precio de los juegos que apesar de ser un poco inferiores a los de PC nos sales casi 30 euros mas caros,cuando lo justo seria que en consolas tendrian que ser precios inferiores,el que tenemos que estar pagando por el online...........LetradoNinja escribió:Yo llevo un tiempo, jugando al forza y mirando de reojo, el iracing , assetto corsa y demás... y hasta he llegado a plantearme vender la xbox one y comprar un pc ya que el volante es compatible con pc
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster
Todas las plataformas tienen sus pros y contras... Yo reconozco que si tuviera que elegir 1 me quedaría con el PC, pero solo por esa razón. No imagino el mundo de los videojuegos sin Halo, Gears, LastofUs, Forza, GT, Mario, Zelda,.... Pero me gustaría que todos fueseis igual de rigurosos para valorar todas las plataformas y todos los juegos de carreras.
En PC tienes la mejor versión del juego gráficamente siempre que tengas pasta. iRacing si quieres tenerlo completo son 600€ y gráficamente es un juego de 2008 con una librería gráfica obsoleta, pero sin duda el Online de ese juego esta a años luz de cualquier otro y la optimización para volante igual. Watch Dogs con un PC de 3000€ y ciertos conocimientos informáticos esta a años luz gráficamente de las versiones de consola, pero aunque el juego es mas caro en consolas, tienes gráficos muy aceptables para un Hardware de 400€ y ademas te viene optimizado directamente del creador. Todavía recuerdo FarCry2 que tuve que comprarmelo para x360 por segunda vez porque en PC cada 15min minutos se clavaba con directx11 y es común tener problemas para juegos nuevos en PC, solo los juegos de Valve se salvan de esta peculiaridad del PC.
El tema de Project Cars... yo no tengo un Radical o un eTron aparcado en la puerta de casa ni tampoco la posibilidad de correr en circuitos alrededor del mundo, por lo tanto no puedo hablar de conducción ni realismo (respeto que los demás si lo hagan). Pero si puedo hablar del aspecto visual y rendimiento, y viendo esos videos 1-va muy forzado ese juego para ir solo y 2-la versión de Nurb en Forza5 se parece muchísimo mas (según vídeo). Que tendrá mejor online? no tiene ningún merito si es así, hasta MarioKart8 tiene un online mas competitivo que Forza5, juego que ha salvado la comunidad de Forza organizando cosas y con mucha paciencia. 300000 servidores? no se donde estarán pero en España no!
En PC tienes la mejor versión del juego gráficamente siempre que tengas pasta. iRacing si quieres tenerlo completo son 600€ y gráficamente es un juego de 2008 con una librería gráfica obsoleta, pero sin duda el Online de ese juego esta a años luz de cualquier otro y la optimización para volante igual. Watch Dogs con un PC de 3000€ y ciertos conocimientos informáticos esta a años luz gráficamente de las versiones de consola, pero aunque el juego es mas caro en consolas, tienes gráficos muy aceptables para un Hardware de 400€ y ademas te viene optimizado directamente del creador. Todavía recuerdo FarCry2 que tuve que comprarmelo para x360 por segunda vez porque en PC cada 15min minutos se clavaba con directx11 y es común tener problemas para juegos nuevos en PC, solo los juegos de Valve se salvan de esta peculiaridad del PC.
El tema de Project Cars... yo no tengo un Radical o un eTron aparcado en la puerta de casa ni tampoco la posibilidad de correr en circuitos alrededor del mundo, por lo tanto no puedo hablar de conducción ni realismo (respeto que los demás si lo hagan). Pero si puedo hablar del aspecto visual y rendimiento, y viendo esos videos 1-va muy forzado ese juego para ir solo y 2-la versión de Nurb en Forza5 se parece muchísimo mas (según vídeo). Que tendrá mejor online? no tiene ningún merito si es así, hasta MarioKart8 tiene un online mas competitivo que Forza5, juego que ha salvado la comunidad de Forza organizando cosas y con mucha paciencia. 300000 servidores? no se donde estarán pero en España no!
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Tienes toda la razon Caza, PC es bien si, pero para un publico, un publico que o tienes pasta si o si y/o conocimientos de informatica u olvidate de verle las ventajas respecto de consola.
Yo tengo varios colegas que me podrian haber hecho un PC mejor que XO por poco mas que XO, y lo que dice Caza y los exclusivos de consola? porque para mi gusto le dan mil vueltas en general a los de PC... a parte de los problemas que dan los juegos en PC y los quebraderos de cabeza que si actualizando esto, que si error por aqui que si esto otro por alla...
Que los multi y tal se ven mejor en PC? por supuesto, y mejor que se verian si no fuese por los desarrolladores que los capan, si no mirad mods de GTA IV de realismo y os quedareis
Lo dicho, las consolas tienen sus pros y sus contras, la cosa esta en analizar unas y otras y ver cual se adapta mejor a ti
Yo tengo varios colegas que me podrian haber hecho un PC mejor que XO por poco mas que XO, y lo que dice Caza y los exclusivos de consola? porque para mi gusto le dan mil vueltas en general a los de PC... a parte de los problemas que dan los juegos en PC y los quebraderos de cabeza que si actualizando esto, que si error por aqui que si esto otro por alla...
Que los multi y tal se ven mejor en PC? por supuesto, y mejor que se verian si no fuese por los desarrolladores que los capan, si no mirad mods de GTA IV de realismo y os quedareis
Lo dicho, las consolas tienen sus pros y sus contras, la cosa esta en analizar unas y otras y ver cual se adapta mejor a ti
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Modelo de Volante : no
Yo te puedo responder al tema Nurburgring y decirte en que version esta mejor hecha he corrido en Nurburgring y te puedo asegurar que la mejor version es la de Forza 5,los baches estan recreados casi a la perfeccion,en Project Cars exagera demasiado los baches por lo que he visto en los videos,en Nurburgring hay baches si,pero no de la manera que los representa Project Cars,de eso no tengas ningunda duda y lo digo por que he estado en ese circuito,en otros circuitos que salen no tengo ni idea si estan bien hechos.CaZaZoRRaS escribió:Todas las plataformas tienen sus pros y contras... Yo reconozco que si tuviera que elegir 1 me quedaría con el PC, pero solo por esa razón. No imagino el mundo de los videojuegos sin Halo, Gears, LastofUs, Forza, GT, Mario, Zelda,.... Pero me gustaría que todos fueseis igual de rigurosos para valorar todas las plataformas y todos los juegos de carreras.
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster
No os dais cuenta que casi ningun maldito juego de coches tiene una buena camara interior? Tu cuando estas conduciendo ves mas el volante y salpicadero que la carretera? Tanto cuesta poner como en el WRC dos camaras interiores? Una mitica interior y otra interior pero que se vea mas carretera y casi nada de salpicadero? Yo es que no entiendo
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Modelo de Volante : no
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20