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General Project CARS
Recuerdo del primer mensaje :
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Re: General Project CARS
Un juego que también saldrá en la wi... (hablo de project) poco se puede esperar en cuanto a simulación.
PD.: Lo de que te quedes clavado en forza... no lo veo mal, no acortes por la pista y no tendrás problemas jejeje.... Lo que si veo mal es por ejemplo que no penalice en ciertos circuitos cuando atrochas... como por ejemplo en indianápolis la primera curva de derechas y el caso lamentable de eau rouge en spa...
PD.: Lo de que te quedes clavado en forza... no lo veo mal, no acortes por la pista y no tendrás problemas jejeje.... Lo que si veo mal es por ejemplo que no penalice en ciertos circuitos cuando atrochas... como por ejemplo en indianápolis la primera curva de derechas y el caso lamentable de eau rouge en spa...
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: General Project CARS
A mi me vas a perdonar Putule pero... Ésto en base a qué lo dices? Por que wiiU no tiene volante? Hoy por hoy hasta iracing tiene soporte para mando, assetto corsa, raceroom... O por que se trata de Nintendo y por ende se lo asocia a niños? Es flipante que un tío con tu experiencia diga algo que parece más bien dicho por alguien victima del fanatismo, un saludo.R70 Putule escribió:Un juego que también saldrá en la wi... (hablo de project) poco se puede esperar en cuanto a simulación.
PD.: Lo de que te quedes clavado en forza... no lo veo mal, no acortes por la pista y no tendrás problemas jejeje.... Lo que si veo mal es por ejemplo que no penalice en ciertos circuitos cuando atrochas... como por ejemplo en indianápolis la primera curva de derechas y el caso lamentable de eau rouge en spa...
Re: General Project CARS
Krhonn te aseguro que tengo ( o tenia ) las mismas ganas que tu de que salga este juego, pero seamos sinceros, yo y mi entorno cada vez estamos perdiendo la esperanza de que vaya a ser lo que todos queriamos que fuese.. y lo sabes tu, lo se yo y lo sabe todo el mundo... a parte de lo que va diciendo la gente que lo "tiene" en PC... ojala me equivoque pero creo que no va a ser lo que todos queriamos que fuese
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Re: General Project CARS
yo sólo emitiré mi juicio crítico cuando tenga el juego, no antes. Las opiniones de los demás son eso; las opiniones de los demás.eMeTreees escribió:Krhonn te aseguro que tengo ( o tenia ) las mismas ganas que tu de que salga este juego, pero seamos sinceros, yo y mi entorno cada vez estamos perdiendo la esperanza de que vaya a ser lo que todos queriamos que fuese.. y lo sabes tu, lo se yo y lo sabe todo el mundo... a parte de lo que va diciendo la gente que lo "tiene" en PC... ojala me equivoque pero creo que no va a ser lo que todos queriamos que fuese
Re: General Project CARS
A ver, yo sin tener ni puta idea, simplemente como usuario "lector".
¿Qué sentido tendría el chiringuito que han montado, los foros, los usuarios senior y toda la "community" para hacer el coche mejor?
Osea, es como si tienes a 5000 adictos al chocolate, y al final haces una mierda que no sabe ni a chocolate ¿en qué cabeza cabe?
Tendrá que ser real , o al menos de acuerdo a lo que los jugadores y programadores que lo están desarrollando o que?
¿Qué sentido tendría el chiringuito que han montado, los foros, los usuarios senior y toda la "community" para hacer el coche mejor?
Osea, es como si tienes a 5000 adictos al chocolate, y al final haces una mierda que no sabe ni a chocolate ¿en qué cabeza cabe?
Tendrá que ser real , o al menos de acuerdo a lo que los jugadores y programadores que lo están desarrollando o que?
SrDamocles- Es un friki del Forza
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Re: General Project CARS
Os dejo otro video, éste muestra telemetria básica, detalles como penalizaciones por salirse de la pista, y física del coche, espero que os guste.
Re: General Project CARS
Bueno que conste que yo no soy ninguna victima del fanatismo... Yo opino por los datos que he obtenido y por todo lo que he visto de project cars (que ha sido mucho). Puedes preguntarle a cualquiera de mi entorno si no es cierto que llevo diciendo desde la noticia de la salida de este juego que deseo con fuerza que project cars se mee encima de Forza 5. Pero lo único que me ha hecho sentir video tras video, es que es una superproducción con muchísima publicidad muy bien editada y los vídeos camuflan en exceso la carencia de físicas y simulación que tiene con respecto a la lógica facilmente reconocible de la realidad. Como por ejemplo:
El otro día observé varios vídeos multijugador en lluvia, el asfalto claramente tenía unos charcos bastante contundentes y esto no solo te hace efecto acuaplaning en ocasiones, sino que también hasta el coche se te frena bruscamente, no se que circuito era, pero eran curvas rápidas e iban por esas zonas de charcos como si fuese seco exprimiendo a tope el coche. A lo mejor cuando hay lluvia project te dará sensación de que el coche desliza más que en seco, pero no se corresponde con lo visual.
Luego tenemos el tema de los baches y movimiento de cabina tipo "arcade", exajerando lo que en realidad se siente dentro de un coche. Hasta el Need for speed se mueve menos... En este mismo apartado tenemos imágenes que han salido hasta en el video que has facilitado en el anterior post. Un coche atrocha bestialmente y se come la "salchicha" y vale, puede que el coche bote de esa manera, pero lo que no es normal es que siga como si no hubiera pasado absolutamente nada. (Mucho espectáculo visual pero poca similitud con la realidad, a mi manera de ver).
Podría detallarte muchísimos más detalles que he visto que no me gustan nada en absoluto, pero sería la gran parrafada del siglo.
Este juego tiene muchísimas virtudes, pero peca en lo principal, repito, según lo que he podido ver. Ojalá el forza tuviera la mitad de detalles que tiene este juego, pero forza tiene lo esencial, un tacto y unas físicas trabajadas desde hace muchos años y mejoradas título tras título, cosa que no creo que pueda hacer esta gente en tantas plataformas diferentes y en tan poquito tiempo. De ahí... mi comentario de la Wi, que no era mas que un comentario un poco de "guasa".
El otro día observé varios vídeos multijugador en lluvia, el asfalto claramente tenía unos charcos bastante contundentes y esto no solo te hace efecto acuaplaning en ocasiones, sino que también hasta el coche se te frena bruscamente, no se que circuito era, pero eran curvas rápidas e iban por esas zonas de charcos como si fuese seco exprimiendo a tope el coche. A lo mejor cuando hay lluvia project te dará sensación de que el coche desliza más que en seco, pero no se corresponde con lo visual.
Luego tenemos el tema de los baches y movimiento de cabina tipo "arcade", exajerando lo que en realidad se siente dentro de un coche. Hasta el Need for speed se mueve menos... En este mismo apartado tenemos imágenes que han salido hasta en el video que has facilitado en el anterior post. Un coche atrocha bestialmente y se come la "salchicha" y vale, puede que el coche bote de esa manera, pero lo que no es normal es que siga como si no hubiera pasado absolutamente nada. (Mucho espectáculo visual pero poca similitud con la realidad, a mi manera de ver).
Podría detallarte muchísimos más detalles que he visto que no me gustan nada en absoluto, pero sería la gran parrafada del siglo.
Este juego tiene muchísimas virtudes, pero peca en lo principal, repito, según lo que he podido ver. Ojalá el forza tuviera la mitad de detalles que tiene este juego, pero forza tiene lo esencial, un tacto y unas físicas trabajadas desde hace muchos años y mejoradas título tras título, cosa que no creo que pueda hacer esta gente en tantas plataformas diferentes y en tan poquito tiempo. De ahí... mi comentario de la Wi, que no era mas que un comentario un poco de "guasa".
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: General Project CARS
recorto tu post para no hacer ésto demasiado cansado de leer. En cuanto a sensaciones repito lo de antes, yo hasta que no lo tenga instalado, con el volante configurado y lo pruebe no diré nada al respecto, no sabemos si corren con daños mecanicos en los videos, no sabemos si usan ayudas, ni sabemos practicamente nada salvo lo obvio; y es qye luce de lujo. Pero volviendo al tema de salidas de pista, tracciones, rebotes, etc etc, cosas que se ven todas las semanas en carreras reales, hasta Fernando Alonso voló en Dubai no se cuantos metros y al coche no le pasó nada, en éste video hay mucho de eso.R70 Putule escribió:Bueno que conste que yo no soy ninguna victima del fanatismo... Yo opino por los datos que he obtenido y por todo lo que he visto de project cars (que ha sido mucho). Puedes preguntarle a cualquiera de mi entorno si no es cierto que llevo diciendo desde la noticia de la salida de este juego que deseo con fuerza que project cars se mee encima de Forza 5. Pero lo único que me ha hecho sentir video tras video, es que es una superproducción con muchísima publicidad muy bien editada y los vídeos camuflan en exceso la carencia de físicas y simulación que tiene con respecto a la lógica facilmente reconocible de la realidad. Como por ejemplo:
El otro día observé varios vídeos multijugador en lluvia, el asfalto claramente tenía unos charcos bastante contundentes y esto no solo te hace efecto acuaplaning en ocasiones, sino que también hasta el coche se te frena bruscamente, no se que circuito era, pero eran curvas rápidas...
El tema lluvia... Es un tanto complicado de plasmar con fidelidad en éste o en cualquier juego que busque implementar datos reales, o cálculos físicos reales a una maquina virtual, en seco ya es difícil; imaginemos tener que escribir un codigo que te calcule cuanto baja el coeficiente de adherencia si x cantidad de agua se acumula bajo las ruedas, y a qué velocidad, la carga de datos haría que el juego necesitase un procesador enorme y de memoria ram mejor ni hablar; pero, y ésta es mi opinión personal, el programa consigue acercarse a esa sensación, que es la de rodar sobre una superficie que ni está caliente ni está seca, para mí ya tienen la mitad del trabajo hecho, las físicas... Siempre se pueden mejorar con actualizaciones.
En cuanto a la publicidad que se le ha dado al juego, la mayoría de cosas, por no decir todas las que se han visto desde el principio han sido hechas por los usuarios, el estudio en cuanto llegó a su objetivo de croudfounding cerró el acceso, si hubieran querido exprimir más la teta a buen seguro lo hubieran hecho como han hecho otros estudios que te venden accesos anticipados y al final resulta ser bazofia (rfactor 2).
Ojalá sea ese juego que obligue a los grandes a querer ser mejores.
Re: General Project CARS
Yo hasta que no lo pruebe no dire si es mas o menos simulador que este o el otro. Solo con los videos no soy capaz de ver el nivel de simulacion. Ni comparando videos similares de forza y demas juegos de conduccion veo que uno sea simulacion total y este muy arcade. Todo esto sin saber que tipo de ayudas lleva o que tipo de juego lleva(por ahi lei que habria un modo mas arcade dentro del juego,nose si es cierto o no.)
Si es 100% real tanto baches como lluvia,tierra,cesped y demas lo mismo,hay que probarlo. Igualmente nunca he rodado con un Sierra DTM en lluvia en circuito para saber como se comporta o que exactitud tiene en el juego....,pero los que estan probandolo en Pc dicen de todo menos que es arcade.
Yo ya lo dije,aunque sea algo menos simulador que forza(por decir uno) , o incluso luce menos de graficos que forza 5,pero me da mil opciones mas de competir que este,sin duda merecera la pena la compra.
Saludos
Si es 100% real tanto baches como lluvia,tierra,cesped y demas lo mismo,hay que probarlo. Igualmente nunca he rodado con un Sierra DTM en lluvia en circuito para saber como se comporta o que exactitud tiene en el juego....,pero los que estan probandolo en Pc dicen de todo menos que es arcade.
Yo ya lo dije,aunque sea algo menos simulador que forza(por decir uno) , o incluso luce menos de graficos que forza 5,pero me da mil opciones mas de competir que este,sin duda merecera la pena la compra.
Saludos
Frans26- Piloto de Karting
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Re: General Project CARS
Para mi, mi opinión es esa, según veo vídeos me da la sensación de ser un poco "patata". Con ello no quiero decir que tenga la razón, pero hay reacciones que veo obvias...
No obstante no voy a seguir criticando porque tampoco quiero dar una mala visión de este juego. Y ojalá me confunda y sea un juegazo, que me lo compraré sin dudarlo un solo segundo.
No obstante no voy a seguir criticando porque tampoco quiero dar una mala visión de este juego. Y ojalá me confunda y sea un juegazo, que me lo compraré sin dudarlo un solo segundo.
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: General Project CARS
SrDamocles escribió:A ver, yo sin tener ni puta idea, simplemente como usuario "lector".
¿Qué sentido tendría el chiringuito que han montado, los foros, los usuarios senior y toda la "community" para hacer el coche mejor?
Osea, es como si tienes a 5000 adictos al chocolate, y al final haces una mierda que no sabe ni a chocolate ¿en qué cabeza cabe?
Tendrá que ser real , o al menos de acuerdo a lo que los jugadores y programadores que lo están desarrollando o que?
Imagina,que un simulador de coches llamado "X" tienen 1.000.000 de personas que colaboran para hacer el juego lo mas realista posible,pero por otro lado de ese 1.000.000 de personas que colaboran,muchos no tienen ni el carnet de conducir,otra parte lo mas cerca que han estado de un circuito es el ir a ver una carrera de coches desde una grada y una pequeñisima parte si han corrido en circuito y saben como se comporta un coche en un circuito,subiendo por los pianos una frenada fuerte,entrar pasado en una curva etc,como comprenderas de ahi no puede salir un juego del todo realista por que los que "saben del tema" son una minoria y en muchas cosas no se les haran caso,piensa que por el mundo hay mucho "crio" que son unos flipados de los coches pero que luego les pones en un circuito y a la primera curva ya han hecho un trompo o algo por el estilo,a muchos si les pones a hacer un Forza Horizon,un Need For Speed o en general cualquier juego de carreras callejeras mas tirando a arcade y con casi toda seguridad te haran un juego de la leche,pero si les haces hacer un simulador igual mas que una ayuda es una "mano al cuello".
(con lo dicho no generalizo,era un ejemplo)
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: General Project CARS
lR70 Putule escribió:Para mi, mi opinión es esa, según veo vídeos me da la sensación de ser un poco "patata". Con ello no quiero decir que tenga la razón, pero hay reacciones que veo obvias...
No obstante no voy a seguir criticando porque tampoco quiero dar una mala visión de este juego. Y ojalá me confunda y sea un juegazo, que me lo compraré sin dudarlo un solo segundo.
Si,en ese vídeo no hay duda de que las reacciones no son muy de simulador que digamos. En cambio hay muchos otros que la sensaciones son todo lo contrario.
Por eso digo que hasta que no lo pruebe cada uno, es difícil decir.
Frans26- Piloto de Karting
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Re: General Project CARS
Frans26 escribió:lR70 Putule escribió:Para mi, mi opinión es esa, según veo vídeos me da la sensación de ser un poco "patata". Con ello no quiero decir que tenga la razón, pero hay reacciones que veo obvias...
No obstante no voy a seguir criticando porque tampoco quiero dar una mala visión de este juego. Y ojalá me confunda y sea un juegazo, que me lo compraré sin dudarlo un solo segundo.
Si,en ese vídeo no hay duda de que las reacciones no son muy de simulador que digamos. En cambio hay muchos otros que la sensaciones son todo lo contrario.
Por eso digo que hasta que no lo pruebe cada uno, es difícil decir.
Segun tengo entendido el juego presenta varios niveles, el primero y mas asequible es el llamado: arcade, que espero que ese video sea el nivel que muestra esa conduccion en lluvia con el pagani. Por eso dependiendo del video vemos distintas fisicas, supongo que se debe al nivel de dificultad que selecciones.
Re: General Project CARS
Buenas de nuevo, ésta tarde he estado hablando con un amigo que tiene el juego y lo he bombardeado a preguntas. Empezaré diciendo que aún no está depurado el netcode que sincroniza las colisiones en el multijugador, y que debido a ésto un choque contra otro jugador es una lotería, que aún no hay safety car pero que lo van a meter, que las físicas andan a la par con Assetto Corsa (algo muy bueno), que en las carreras con lluvia se crea el carril seco debido al rodaje de los coches, y me ha pasado una foto por whatsapp del menú de configuración de carreras, como veréis opciones no van a faltar.
Si queréis saber algo en concreto decidmelo y le pregunto.
Si queréis saber algo en concreto decidmelo y le pregunto.
Re: General Project CARS
Slinky Ichi escribió:Frans26 escribió:lR70 Putule escribió:Para mi, mi opinión es esa, según veo vídeos me da la sensación de ser un poco "patata". Con ello no quiero decir que tenga la razón, pero hay reacciones que veo obvias...
No obstante no voy a seguir criticando porque tampoco quiero dar una mala visión de este juego. Y ojalá me confunda y sea un juegazo, que me lo compraré sin dudarlo un solo segundo.
Si,en ese vídeo no hay duda de que las reacciones no son muy de simulador que digamos. En cambio hay muchos otros que la sensaciones son todo lo contrario.
Por eso digo que hasta que no lo pruebe cada uno, es difícil decir.
Segun tengo entendido el juego presenta varios niveles, el primero y mas asequible es el llamado: arcade, que espero que ese video sea el nivel que muestra esa conduccion en lluvia con el pagani. Por eso dependiendo del video vemos distintas fisicas, supongo que se debe al nivel de dificultad que selecciones.
Yo espero que sea algun modo arcade o algo asi,por que se mete por el cesped en mojado y agarra mas que en la propia pista y eso en la vida real no sacas el coche del cesped mojado tan facil.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: General Project CARS
Serme sinceros... vosotros que veis aqui?? a ver si es que yo estoy ciego...
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Re: General Project CARS
R70 Putule escribió:Serme sinceros... vosotros que veis aqui?? a ver si es que yo estoy ciego...
Para mi esto es arcade total...espero ke solo sea uno de sus modos...
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Re: General Project CARS
R70 Putule escribió:Serme sinceros... vosotros que veis aqui?? a ver si es que yo estoy ciego...
Yo hasta que no lo juegue y lo pruebe yo mismo no diré nada, de todas maneras ese vídeo es del 2012 y por lo que he oído del pcars, de la versión del 2012 a la actual se parece como un chorizo a una patata xD. No se, ya veremos que tal sale, yo también ando con la mosca detrás de la oreja pero ojala salga un buen juego y que nos de bastantes horas de diversión a todos y ese punto de competición que le falta al Forza.
Un Saludo.
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Re: General Project CARS
Ojalá!
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Re: General Project CARS
R70 Putule escribió:Serme sinceros... vosotros que veis aqui?? a ver si es que yo estoy ciego...
El problema de los videos de este juego es que no se sabe con que ayudas y en que modo se juega, a parte de las builds que si son antiguas como la de ese Z4 GT3 muchas de las cosas no están implementadas. Ese video muestra un juego de conducción excesivamente facil y si ese fuera el resultado final, pues yo no lo compraría. Cuando salga el juego todos saldremos de dudas.
Saludos
Re: General Project CARS
Yo en este juego confio en 50/50 a medida que se acerca la echa de salida,es decir,tiene un 50% que me gusta y otro 50% que no me gusta,antes me gustaba casi en su totalidad,pero poco a poco voy perdiendo el hype,se le ha dado mucho bombo a los graficos que tiene el juego pero realmente de la jugabilidad no se ha hablado tanto,lo tengo reservado y seguramente que lo compre,pero aun asi tengo un poco de "miedo" con este juego y la verdad el nombre Shift 2 vuela por encima de este juego.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: General Project CARS
R70 Putule escribió:Para mi, mi opinión es esa, según veo vídeos me da la sensación de ser un poco "patata". Con ello no quiero decir que tenga la razón, pero hay reacciones que veo obvias...
No obstante no voy a seguir criticando porque tampoco quiero dar una mala visión de este juego. Y ojalá me confunda y sea un juegazo, que me lo compraré sin dudarlo un solo segundo.
Estos llevan ayudas hasta debajo de los dientes, yo soy un auténtico paquete y juego con el control de tracción activado, y eso del vídeo es imposible de hacer como no lleves activado todo y lo tengas configurado en el nivel más bajo. Hay coches que están más maduros que otros y se nota; pero ese vídeo no representa lo que yo veo cuando juego. De todos modos, seguramente las físicas para las versiones de consola no estén al nivel de las de PC, y veremos hasta dónde se puede llegar, pero ese vídeo parece un engendro que han sacado para enseñar gráficos y poco más. Sobre el vídeo del BMW, lo que hace es mostrar un coche nuevo, con lo cual, las físicas no deben estar muy trabajadas. En fín.... ellos verán cómo quieren venderlo.
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
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Re: General Project CARS
delpionen escribió:R70 Putule escribió:Para mi, mi opinión es esa, según veo vídeos me da la sensación de ser un poco "patata". Con ello no quiero decir que tenga la razón, pero hay reacciones que veo obvias...
No obstante no voy a seguir criticando porque tampoco quiero dar una mala visión de este juego. Y ojalá me confunda y sea un juegazo, que me lo compraré sin dudarlo un solo segundo.
Estos llevan ayudas hasta debajo de los dientes, yo soy un auténtico paquete y juego con el control de tracción activado, y eso del vídeo es imposible de hacer como no lleves activado todo y lo tengas configurado en el nivel más bajo. Hay coches que están más maduros que otros y se nota; pero ese vídeo no representa lo que yo veo cuando juego. De todos modos, seguramente las físicas para las versiones de consola no estén al nivel de las de PC, y veremos hasta dónde se puede llegar, pero ese vídeo parece un engendro que han sacado para enseñar gráficos y poco más. Sobre el vídeo del BMW, lo que hace es mostrar un coche nuevo, con lo cual, las físicas no deben estar muy trabajadas. En fín.... ellos verán cómo quieren venderlo.
Pues yo creo que ellos saben venderlo muy bien, pero no pueden filtrar videos de gente que prueba el juego y lo sube a youtube, sino observa los pedazos de videos que se curran en modo introducción.
También es cierto que puede que estos vídeos lleven ayudas, pero si es así parece ser que quien lleve ayudas irá mas rápido que uno que no las lleve. Por poner un ejemplo, y no quiero comparar, en forza puedes usar ayudas de todo tipo que prácticamente te llevan solo el coche... pero no por ello irás mas rápido que sin ayudas... simplemente evitan que te salgas, ya sea frenando el coche o evitando que se bloqueen las ruedas al frenar...
Yo creo que de ser algo que no se corresponde con el modo simulación de projet, la única excusa que me valdría sería que fuese un modo de juego arcade. Este modo debería estar separado del modo normal y que los marcadores y puntuaciones también lo estuvieran... ya que según se ve en esos videos sería imposible ir mas rápido jugando en modo simulación. Tampoco me cuadra mucho que sea eso, porque sin embargo, si supuestamente fuese el modo arcade, me parecería ridículo que saltasen avisos de atroches y salidas de pista...
En fin, son reflexiones sin ánimo de perjudicar a este juego ni de ofender a nadie, pero creo que se le ha dado mucha bola y que muchos esperan mucho mas de el de lo que realmente les dará... Y quizas me repita, pero estoy deseando probarlo y comprobar que me confundo en mis opiniones, pero siendo sinceros y habiendo analizado mucho me temo que no me confundiré demasiado...
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: General Project CARS
Si somos estrictos con la palabra simulación cualquier videojuego es un simulador, otra cosa es que según las experiencias de cada uno sea mas o menos creíble a su realidad.
Realismo? quizás para picarte con los amigos a veces es mejor mas opciones y buena linea que tanta realidad o igual si no se, mi sector son los shooters y el día que sienta las balas rozándome la piel dejaran de gustarme, pero lo que es indiscutible es que la dificultad en PJC para seguir en pista es mínima, igual en la vida real es así de fácil la verdad es que no lo se, pero a mi no me gusta. La única dificultad de este juego la pondrán los cracks y el reto de ganarles no el juego donde se ve claramente que puedes hacer lo que quieras en cada curva.
Ayudas? intenta hacer las trazadas que se hacen en PJC en Forza con el TCS y no ocurre lo mismo... te derrapara menos en la hierva si pero ni de coña mantienes la posición y distancia como en PJC. No es cuestión de ayudas. Que se saquen de la manga un modo profesional o experto de más dificultad? pues mira entonces
No lo he probado es cierto, pero tampoco probé Kinect Adventures (no se usa mando) y acabe teniendo las mismas opiniones después de hacerlo que viendo vídeos. No digo que no me haya llevado gratas sorpresas en videojuegos en los casi 30 años que llevo disfrutando de este fascinante e incansable mundillo, pero en un 99% suelo acertar sobre lo que me va a gustar o no solo viendo vídeos/imágenes + quien dirige el proyecto. Igual que algunos sois capaces de hablar de realidad viendo vídeos de la realidad a mi me pasa con los videojuegos.
En cualquier caso, conozco gente de mi rigurosa confianza que lo ha probado recientemente en el mismo equipo que iRacing y la opinión es la misma que la mía que mantengo desde el día1...
Gráficos? Los mejores que he visto y no me refiero al aspecto visual, me refiero mirando todos los detalles de iluminación, texturas, profundidad, físicas gráficas, sombras..., siempre que tengas la máquina adecuada claro, en un PC de 400€ no esperéis ni el rendimiento ni visual que tenéis en Forza5 o en el futuro FM6 o GT7 ni en broma. Y para los que están negociando un PC para este juego, independientemente de mi opinión sobre lo que hay que gastarse (ya lo dije algunas páginas anteriores), si optáis por una GPU nVidia disfrutareis de la característica PhysX, que no implican a la diversión lo se, pero no os extrañe si con GPU ATI no veis ciertos detalles que en los vídeos (con nVidia) si aparecen. No quiero iniciar un nuevo debate sobre GPUs, se que las ATI ofrecen mejor calidad/precio, pero no se puede tener todo y nVidia tiene sus ventajas también.
PD: Hacer un juego de carreras a este nivel para multiplataforma es una idea muy ambiciosa, demasiado a mi parecer, y hay que recordar que este juego estaba concebido para ser porteado a X360 y PS3 para mas tarde decidir enrolarse en la difícil tarea de cambiar los planes y portearlo a consolas recién estrenadas. Así que tampoco le quito merito a lo que han hecho esta gente que quede claro!
Realismo? quizás para picarte con los amigos a veces es mejor mas opciones y buena linea que tanta realidad o igual si no se, mi sector son los shooters y el día que sienta las balas rozándome la piel dejaran de gustarme, pero lo que es indiscutible es que la dificultad en PJC para seguir en pista es mínima, igual en la vida real es así de fácil la verdad es que no lo se, pero a mi no me gusta. La única dificultad de este juego la pondrán los cracks y el reto de ganarles no el juego donde se ve claramente que puedes hacer lo que quieras en cada curva.
Ayudas? intenta hacer las trazadas que se hacen en PJC en Forza con el TCS y no ocurre lo mismo... te derrapara menos en la hierva si pero ni de coña mantienes la posición y distancia como en PJC. No es cuestión de ayudas. Que se saquen de la manga un modo profesional o experto de más dificultad? pues mira entonces
No lo he probado es cierto, pero tampoco probé Kinect Adventures (no se usa mando) y acabe teniendo las mismas opiniones después de hacerlo que viendo vídeos. No digo que no me haya llevado gratas sorpresas en videojuegos en los casi 30 años que llevo disfrutando de este fascinante e incansable mundillo, pero en un 99% suelo acertar sobre lo que me va a gustar o no solo viendo vídeos/imágenes + quien dirige el proyecto. Igual que algunos sois capaces de hablar de realidad viendo vídeos de la realidad a mi me pasa con los videojuegos.
En cualquier caso, conozco gente de mi rigurosa confianza que lo ha probado recientemente en el mismo equipo que iRacing y la opinión es la misma que la mía que mantengo desde el día1...
Gráficos? Los mejores que he visto y no me refiero al aspecto visual, me refiero mirando todos los detalles de iluminación, texturas, profundidad, físicas gráficas, sombras..., siempre que tengas la máquina adecuada claro, en un PC de 400€ no esperéis ni el rendimiento ni visual que tenéis en Forza5 o en el futuro FM6 o GT7 ni en broma. Y para los que están negociando un PC para este juego, independientemente de mi opinión sobre lo que hay que gastarse (ya lo dije algunas páginas anteriores), si optáis por una GPU nVidia disfrutareis de la característica PhysX, que no implican a la diversión lo se, pero no os extrañe si con GPU ATI no veis ciertos detalles que en los vídeos (con nVidia) si aparecen. No quiero iniciar un nuevo debate sobre GPUs, se que las ATI ofrecen mejor calidad/precio, pero no se puede tener todo y nVidia tiene sus ventajas también.
PD: Hacer un juego de carreras a este nivel para multiplataforma es una idea muy ambiciosa, demasiado a mi parecer, y hay que recordar que este juego estaba concebido para ser porteado a X360 y PS3 para mas tarde decidir enrolarse en la difícil tarea de cambiar los planes y portearlo a consolas recién estrenadas. Así que tampoco le quito merito a lo que han hecho esta gente que quede claro!
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