Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
+34
moises666
unai13
POCOFRIO
jimitur
hecttro
R70 Ophidian
adrift89
Admin
DaniRivas
PiChoN
R70 vamitio
R70 Putule
Piranapo
Frans26
Tonitoto
Peter parker78
jojo94bcn
ivan y nines
Egoitz79
Curroelpatillas
Riddick
T4T warmer IV
RFCampano
Javi_360
Yuehan
spartangc
R70 Jasofe
R70 Tragic
duazizou
ator83
steeljuanky
kukins
delaossa
Krhonn
38 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Segunda Temporada
Página 5 de 26.
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Recuerdo del primer mensaje :
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
¡Queda inaugurado el hilo de la segunda temporada!
GRUPOS
Última edición por Krhonn el Vie Jul 06, 2012 7:14 am, editado 2 veces
Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**
En un rato te envio los tuneos con las piezas .
Riddick- Este piloto apunta maneras
GamerTag : DarkRider74
Bienvenido al campeonato Curro, llevas el dorsal 66.
El grupo B esta completo.
El grupo B esta completo.
Vale gracias, pues nos vemos cuando falte uno
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Coches
Cuando vamos a saber que coche tenemos cada equipo?
Es para preparar solo uno y no perder el tiempo preparando cada coche q son unos cuantos
Salu2
Es para preparar solo uno y no perder el tiempo preparando cada coche q son unos cuantos
Salu2
tienes razon yo no voy a probar ninguno el que me toque me conformo la verdad que si para ir preparando el setup y recolocar los vinilos no es por meter prisaEgoitz79 escribió:Cuando vamos a saber que coche tenemos cada equipo?
Salu2
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Cuando tus compañeros de campeonato de la primera temporada digan a la organización que coches quieren, hasta entonces no podemos hacer nada, estamos atados de manos. Si siguen pasando los dias y no se deciden tendremos que someterlos al sorteo.Egoitz79 escribió:Cuando vamos a saber que coche tenemos cada equipo?
Salu2
Krhonn escribió:Cuando tus compañeros de campeonato de la primera temporada digan a la organización que coches quieren, hasta entonces no podemos hacer nada, estamos atados de manos. Si siguen pasando los dias y no se deciden tendremos que someterlos al sorteo.Egoitz79 escribió:Cuando vamos a saber que coche tenemos cada equipo?
Salu2
Por que no les pones un Limite? Asi ellos Saben hasta cuando deben elegir, y igual ya no se lo toman tan a cachondeo?
Yo lo pondria como minimo a final de esta semana (Como minimo)
Pero es solo un Consejo, a mi pues como Spartan, me da igual, aun queda tiempo y hasta que el campeonato no empieza no corre prisa en teoria
Yuehan- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Yuehan06
Periférico : Mando
Bueno ya se puede proceder a realizar el sorteo del grupo A, aún hay que esperar por el grupo B.
Roadrunner team: Volkswagen Scirocco R
Team Sierra: Renault Megane
Evolution Team: Chevrolet Cobalt SS.
Buena suerte a los demás.
Roadrunner team: Volkswagen Scirocco R
Team Sierra: Renault Megane
Evolution Team: Chevrolet Cobalt SS.
Buena suerte a los demás.
la trazada
yo opino que el tema de la trazada se deberia de pensar un poco mas porque habra gente que a lo largo de cada carrera tengo muy poco tiempo de entrenamiento y no pueda memorizar todas las curvas ni nada de eso y eso lo unico que puede ocasionar son accidentes y vale el que lo provoco le sancionan, pero al que le han causado el accidente no le regalan puestos ni nada, esa es mi opinion un saludo FORZEROS!!!!
ivan y nines- Sacándose el Carnet
GamerTag : ivan y nines
lo de la trazada no creo que se valla a cambiar por que ya se sometio a votacion y lo de memorizar las curvas es practicar practicar fijate que en cada curva hay un cartel numerado eso te puede ayudarivan y nines escribió:yo opino que el tema de la trazada se deberia de pensar un poco mas porque habra gente que a lo largo de cada carrera tengo muy poco tiempo de entrenamiento y no pueda memorizar todas las curvas ni nada de eso y eso lo unico que puede ocasionar son accidentes y vale el que lo provoco le sancionan, pero al que le han causado el accidente no le regalan puestos ni nada, esa es mi opinion un saludo FORZEROS!!!!
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
si eso ya lo se spartangc, me refiero a que habra gente que por razones de trabajo no pueda entrenar lo suficientespartangc escribió:lo de la trazada no creo que se valla a cambiar por que ya se sometio a votacion y lo de memorizar las curvas es practicar practicar fijate que en cada curva hay un cartel numerado eso te puede ayudarivan y nines escribió:yo opino que el tema de la trazada se deberia de pensar un poco mas porque habra gente que a lo largo de cada carrera tengo muy poco tiempo de entrenamiento y no pueda memorizar todas las curvas ni nada de eso y eso lo unico que puede ocasionar son accidentes y vale el que lo provoco le sancionan, pero al que le han causado el accidente no le regalan puestos ni nada, esa es mi opinion un saludo FORZEROS!!!!
Yo pienso que todos los que van a particiar tienen ya muchos kilometros encima y deberían conocerse las pistas, ademas de que las sensaciones mejoran sin el trazado, yo soy uno de los que no tienen tiempo para jugar demasiado entre semana, y cuando tengo un ratin me doy unas vueltas para recordar los circuitos, evidentemente cada uno se organizará como buenamente pueda en este aspecto, este campeonato va increscendo en dificultad, ya tengo listos unos cambios para la tercera temporada y aún no ha empezado la segunda xD pero bueno para no irme del tema, se sabe que lo que caracteriza al campeonato es la simulación, aunque aún corremos sin limitación en la camara, y creo recordar que el uso del embrague aún no es obligatorio, el resto es muy fiel a la competición en la que se basa, amén de que los motores no pueden ser los 1.6 T que se usan de verdad, ni se pueden limitar los juegos de neumáticos.
Habra que probar haber que tal y sino pues eso intentar acostumbrarseKrhonn escribió:Yo pienso que todos los que van a particiar tienen ya muchos kilometros encima y deberían conocerse las pistas, ademas de que las sensaciones mejoran sin el trazado, yo soy uno de los que no tienen tiempo para jugar demasiado entre semana, y cuando tengo un ratin me doy unas vueltas para recordar los circuitos, evidentemente cada uno se organizará como buenamente pueda en este aspecto, este campeonato va increscendo en dificultad, ya tengo listos unos cambios para la tercera temporada y aún no ha empezado la segunda xD pero bueno para no irme del tema, se sabe que lo que caracteriza al campeonato es la simulación, aunque aún corremos sin limitación en la camara, y creo recordar que el uso del embrague aún no es obligatorio, el resto es muy fiel a la competición en la que se basa, amén de que los motores no pueden ser los 1.6 T que se usan de verdad, ni se pueden limitar los juegos de neumáticos.
Vamoss vamoss, los q falten por elegir coche q lo vayan haciendo yaaa. Q rule q rulee!
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Mis felicidades a Nontrhone por su reciente paternidad, enhorabuena tío!
Lo mismo digo y que lo disfrutes mucho!
Bueno ya tenemos coche, nosotros cogemos el Honda civic. Aunque algo falla, me da dos kilos menos el peso, y he revisado las piezas, y lo mismo me pasa con el chevy, me ha dado un par de kilos menos. Poniendo alerones y todo
Bueno ya tenemos coche, nosotros cogemos el Honda civic. Aunque algo falla, me da dos kilos menos el peso, y he revisado las piezas, y lo mismo me pasa con el chevy, me ha dado un par de kilos menos. Poniendo alerones y todo
Javi_360- Piloto de Karting
y las llantas?Javi_360 escribió:Lo mismo digo y que lo disfrutes mucho!
el Grupo B.
Rockstar team: Sicorocco.
Powerade dynamics: Megane.
NPJ sport: Honda Civic.
Rockstar team: Sicorocco.
Powerade dynamics: Megane.
NPJ sport: Honda Civic.
Si, las llantas puestas y todo. Lo voy a volver a revisar pero creo que estaba todo bien
PD_Los dorsales son los del año pasado, o vas a subir nuevos?
si te refieres al diseño, son los nuevos que subí hace meses a mi escaparate, si te refieres al número, creo que los puse en la primera pagina.Javi_360 escribió:Si, las llantas puestas y todo. Lo voy a volver a revisar pero creo que estaba todo bien
Sólo por curiosidad, imagino que la mayoría habrá probado los coches antes de elegir, haber sí podéis poner el tiempo que habéis echo en camino viejo y el coche que habéis usado, soy piloto reserva pero me mata la curiosidad, no se sí hemos elegido el coche correcto.
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Yo testeé en Montmeló y probé Astra, Renault, Ford, Volkswagen y Chevy. 2:00,**** con todos menos con Chevy y VW que hice 1:99,*** con uno y 1:98,*** con el otro. probablemente los demas hayan hecho menos tiempo si han rodado en ese circuito.Curroelpatillas escribió:Sólo por curiosidad, imagino que la mayoría habrá probado los coches antes de elegir, haber sí podéis poner el tiempo que habéis echo en camino viejo y el coche que habéis usado, soy piloto reserva pero me mata la curiosidad, no se sí hemos elegido el coche correcto.
Vuestro coche es muy competitivo.
Krhonn escribió:si te refieres al diseño, son los nuevos que subí hace meses a mi escaparate, si te refieres al número, creo que los puse en la primera pagina.Javi_360 escribió:Si, las llantas puestas y todo. Lo voy a volver a revisar pero creo que estaba todo bien
Si, me refería a la plantilla de diseño, hace unos dias mire y no los vi en tu escaparate, luego lo vuelvo a comprobar
y lo de antes tenías razon dela, me faltaba el tamaño R19, que torpe xD Gracias
Mira a ver si Delaosa te los puede pasar por que ya los quitéJavi_360 escribió:Krhonn escribió:si te refieres al diseño, son los nuevos que subí hace meses a mi escaparate, si te refieres al número, creo que los puse en la primera pagina.Javi_360 escribió:Si, las llantas puestas y todo. Lo voy a volver a revisar pero creo que estaba todo bien
Si, me refería a la plantilla de diseño, hace unos dias mire y no los vi en tu escaparate, luego lo vuelvo a comprobar
y lo de antes tenías razon dela, me faltaba el tamaño R19, que torpe xD Gracias
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26