Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
+34
moises666
unai13
POCOFRIO
jimitur
hecttro
R70 Ophidian
adrift89
Admin
DaniRivas
PiChoN
R70 vamitio
R70 Putule
Piranapo
Frans26
Tonitoto
Peter parker78
jojo94bcn
ivan y nines
Egoitz79
Curroelpatillas
Riddick
T4T warmer IV
RFCampano
Javi_360
Yuehan
spartangc
R70 Jasofe
R70 Tragic
duazizou
ator83
steeljuanky
kukins
delaossa
Krhonn
38 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Segunda Temporada
Página 2 de 26.
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Recuerdo del primer mensaje :
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
¡Queda inaugurado el hilo de la segunda temporada!
GRUPOS
Última edición por Krhonn el Vie Jul 06, 2012 7:14 am, editado 2 veces
Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**
delaossafa escribió:Spartangc, pasas a ser titular.
Cuando antes me podeis dar su dorsal pues mejor.
En Breve el Equipo Vita4one PYE presentará pues su Equipo Completo
Yuehan- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Yuehan06
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Los dorsales de donde se pillan?
muy bueno lo de los resumenes comentados! xD
muy bueno lo de los resumenes comentados! xD
Javi_360- Piloto de Karting
Ésto es una coña no? xDJavi_360 escribió:Los dorsales de donde se pillan?
Krhonn escribió:Ésto es una coña no? xDJavi_360 escribió:Los dorsales de donde se pillan?
Parece que en Mi equipo no estan los unicos que no los tienen XD
nose esq no estoy enterado hace tiempo que no me paso, no habia que hacerlos con unas plantillas que estaban en tu escaparate? xD En el reglamento pone q los facilita la organización, pensaba que se hacían así con plantillas
Spartangc Dorsal 64 Vita4oneYuehan escribió:delaossafa escribió:Spartangc, pasas a ser titular.
Panzeth Dorsal 65 Malboro
En cuanto a los dorsales pasaros por el escaparate de Krhonn, a ver si estan alli, os los bajais y le poneis los números creo que con fuente forza. Eran dos laterales y uno de techo, creo recordar.
delaossafa escribió:Spartangc Dorsal 64 Vita4oneYuehan escribió:delaossafa escribió:Spartangc, pasas a ser titular.
Panzeth Dorsal 65 Malboro
En cuanto a los dorsales pasaros por el escaparate de Krhonn, a ver si estan alli, os los bajais y le poneis los números creo que con fuente forza. Eran dos laterales y uno de techo, creo recordar.
los habia quitado de su escaparate, por eso nuestro equipo aun no pudo terminar de aplicar el diseño a los tres coches.
En cuanto Krhonn los haya subido, nos las bajamos y terminamos, y listo.
La forma de como se deben Aplicar esta de todas formas en el Reglamento
Los dorsales los quité por que se supone que los diseños de los coches ya estaban listos. Hasta el Domingo no puedo subirlos.
listo si
pero aunque los hubiesemos tenido Warner y Yo por ejemplo, Spartan no los tendria por que cuando se apuntó como reserva ya los habias quitado
Y tranquilo, hasta septiembre hay tiempo. Cuando puedas subelas y avisa para que los que faltemos los tengamos.
pero aunque los hubiesemos tenido Warner y Yo por ejemplo, Spartan no los tendria por que cuando se apuntó como reserva ya los habias quitado
Y tranquilo, hasta septiembre hay tiempo. Cuando puedas subelas y avisa para que los que faltemos los tengamos.
Propuesta
Buenas gente, ¿qué os parece si en esta nueva temporada para humanizar más las carreras quitamos la opción de usar el trazado óptimo? creo que eliminaría esa sensación de "trenecito", se verán más errores humanos generando oportunidades y obligará a entrenar más. Como siempre escucho vuestros comentarios.
Krhonn escribió:Buenas gente, ¿qué os parece si en esta nueva temporada para humanizar más las carreras quitamos la opción de usar el trazado óptimo? creo que eliminaría esa sensación de "trenecito", se verán más errores humanos generando oportunidades y obligará a entrenar más. Como siempre escucho vuestros comentarios.
Krhon yo opino que "si", mienstras mas realismo le demos a la carreras y a la competicion mas que mejor...de eso se trata..
R70 Jasofe- Piloto de F1
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Krhonn escribió:Buenas gente, ¿qué os parece si en esta nueva temporada para humanizar más las carreras quitamos la opción de usar el trazado óptimo? creo que eliminaría esa sensación de "trenecito", se verán más errores humanos generando oportunidades y obligará a entrenar más. Como siempre escucho vuestros comentarios.
A mi personalmente me gusta mas sin la trazada aunque sea mas dificil es mas... realista
RFCampano- Moderador R70 Club
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
me da igual
T4T warmer IV- Piloto de Karting
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
aiai asin si ke seria una competicion real yo boto ke si pero como kerais vosotros!!Krhonn escribió:Buenas gente, ¿qué os parece si en esta nueva temporada para humanizar más las carreras quitamos la opción de usar el trazado óptimo? creo que eliminaría esa sensación de "trenecito", se verán más errores humanos generando oportunidades y obligará a entrenar más. Como siempre escucho vuestros comentarios.
kukins- Piloto de Karting
GamerTag : kukins
Modelo de Volante : fanatec csr elite
a mi me parece bien por que si miramos en la vida real ningun piloto ve la linea de trazadaKrhonn escribió:Buenas gente, ¿qué os parece si en esta nueva temporada para humanizar más las carreras quitamos la opción de usar el trazado óptimo? creo que eliminaría esa sensación de "trenecito", se verán más errores humanos generando oportunidades y obligará a entrenar más. Como siempre escucho vuestros comentarios.
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
lo poco que ya se ve con la linea de frenada, pues a mi la verdad que tambien me da igual, por que asi el piloto tendra que mirar más a su alrededor
aunque a mi siempre me ayuda saber donde freno, ya casi siempre no hago caso
asi que por mi bien jeje, parecera mas real como decis
aunque a mi siempre me ayuda saber donde freno, ya casi siempre no hago caso
asi que por mi bien jeje, parecera mas real como decis
yo lo veo buena idea el problema es q vamos a necesitar mucho mas tiempo para entrenar para aprenderse cada punto de frenada, que te pasas 5 metros y ya lo jodes xD pero weno lo veo bien
Ufff, a mí no me va nada bien jugar sin trazada, tendría q echar mucho más tiempo para ser competitivo. Y estando en el grupo de la muerte y con el coche q me ha tocado quedaré el porra sí o sí. Aún así voto a q sí a quitar la linea de frenado, es más realista, más difícil y por lo tanto más divertido. Y yo juego para divertirme, así q por mí adelante. (eso sí, si me quedo muy atrás en todas las carreras y corro solo acabaré aburriéndome, aunque espero q no sea así).
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Estoy muy mal acostumbrado con la línea de trazada y también le voy a tener que echar mucho tiempo para ser competitivo. Pero va a ser más divertido y vamos a mejorar todos.duazizou escribió:Ufff, a mí no me va nada bien jugar sin trazada, tendría q echar mucho más tiempo para ser competitivo. Y estando en el grupo de la muerte y con el coche q me ha tocado quedaré el porra sí o sí. Aún así voto a q sí a quitar la linea de frenado, es más realista, más difícil y por lo tanto más divertido. Y yo juego para divertirme, así q por mí adelante. (eso sí, si me quedo muy atrás en todas las carreras y corro solo acabaré aburriéndome, aunque espero q no sea así).
El Astra va bastante bien ya veras.
Por mi tambien sin linea, pero sin ninguna, ni la de trazado ni la de frenada.
ator83- Piloto de Karting
Modelo de Volante : csr
Bien queda anulada la ayuda de línea de trazada para la segunda temporada, a entrenar! que Camino Viejo en Extremo es muy jodido.
Nota: me he enterado de algunos comentarios con respecto al BMW, el coche no corre menos ni es peor, si tiene el mismo par que el 60% de las otras marcas y tienen todos la misma potencia, la diferencia que más se nota es la del peso, por desgracia el peso mínimo del BMW son creo recordar como 100kg más que hasta que no se me ocurra nada se notarán bastante en la primera carrera y ya esta, ¿por qué? por que a partir de la primera carrera saldrán los lastres a jugar y los más rápidos se verán entre la reducción de potencia, peso y llantas con unos 120kg más si las cuentas no me fallan. Estuve barajando la posibilidad de dejar que participara el que lo tuviera con el BMW serie 1 (Descargable) pero su potencia mínima son 250kw, con lo cual no podría cumplir con lo reglado en tanto en cuanto a los lastres se refiere, así pués hasta que I+D se saque algo de la manga, no hay cambios a la vista, trabajad mucho muchísimo vuestros tuneos, aprenderos como el alfabeto la trazada perfecta y a luchar; un ejemplo que para nada uso por justificar lo presente es el caso de los seat leon del año pasado, los cuales iban bastante mal y se consiguieron algunas posiciones aceptables, este año el leon 2010 con el nuevo peso y la nueva potencia haría mucho daño, un saludo
Nota: me he enterado de algunos comentarios con respecto al BMW, el coche no corre menos ni es peor, si tiene el mismo par que el 60% de las otras marcas y tienen todos la misma potencia, la diferencia que más se nota es la del peso, por desgracia el peso mínimo del BMW son creo recordar como 100kg más que hasta que no se me ocurra nada se notarán bastante en la primera carrera y ya esta, ¿por qué? por que a partir de la primera carrera saldrán los lastres a jugar y los más rápidos se verán entre la reducción de potencia, peso y llantas con unos 120kg más si las cuentas no me fallan. Estuve barajando la posibilidad de dejar que participara el que lo tuviera con el BMW serie 1 (Descargable) pero su potencia mínima son 250kw, con lo cual no podría cumplir con lo reglado en tanto en cuanto a los lastres se refiere, así pués hasta que I+D se saque algo de la manga, no hay cambios a la vista, trabajad mucho muchísimo vuestros tuneos, aprenderos como el alfabeto la trazada perfecta y a luchar; un ejemplo que para nada uso por justificar lo presente es el caso de los seat leon del año pasado, los cuales iban bastante mal y se consiguieron algunas posiciones aceptables, este año el leon 2010 con el nuevo peso y la nueva potencia haría mucho daño, un saludo
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26