Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
+34
moises666
unai13
POCOFRIO
jimitur
hecttro
R70 Ophidian
adrift89
Admin
DaniRivas
PiChoN
R70 vamitio
R70 Putule
Piranapo
Frans26
Tonitoto
Peter parker78
jojo94bcn
ivan y nines
Egoitz79
Curroelpatillas
Riddick
T4T warmer IV
RFCampano
Javi_360
Yuehan
spartangc
R70 Jasofe
R70 Tragic
duazizou
ator83
steeljuanky
kukins
delaossa
Krhonn
38 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Segunda Temporada
Página 6 de 26.
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Recuerdo del primer mensaje :
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
¡Queda inaugurado el hilo de la segunda temporada!
GRUPOS
Última edición por Krhonn el Vie Jul 06, 2012 7:14 am, editado 2 veces
Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Ok gracias, Nosotros estuvimos probando en cuatro circuitos con el cívic y el vw y yo en tres de ellos era más rápido con el cívic, todo lo contrario que mis compañeros que iban más rápido con el otro coche, imagino que a lo mejor es cuestión del reglaje no se, pero en camino viejo iba cuatro segundos más rápido con el cívic...de 2.54.8xx a 2.50.8wxx pero en el resto de circuitos la diferencia era mucho más pequeñaKrhonn escribió:Yo testeé en Montmeló y probé Astra, Renault, Ford, Volkswagen y Chevy. 2:00,**** con todos menos con Chevy y VW que hice 1:99,*** con uno y 1:98,*** con el otro. probablemente los demas hayan hecho menos tiempo si han rodado en ese circuito.Curroelpatillas escribió:Sólo por curiosidad, imagino que la mayoría habrá probado los coches antes de elegir, haber sí podéis poner el tiempo que habéis echo en camino viejo y el coche que habéis usado, soy piloto reserva pero me mata la curiosidad, no se sí hemos elegido el coche correcto.
Vuestro coche es muy competitivo.
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Curro es que esta en un equipo que compitio la temporada pasada y tenian derecho a elegir coche.Egoitz79 escribió:entonces no es sorteo, tengo que eleir coche?
En unos minutos se publicaran los sorteos.
Sorteos
Ya estan aquí los sorteos, esta vez han sido realizados por la bellísima Delaosa, enhorabuena a todos por los coches y buena suerte señores.
GRUPO A:
GRUPO B:
GRUPO A:
GRUPO B:
muchas gracias por el sorteo a ver como va el chevy
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Sibte sientes con fuerzas te puedo pasar este diseño réplica del Cruze que empecé el otro día.spartangc escribió:muchas gracias por el sorteo a ver como va el chevy
http://www.mediafire.com/?ntgc14g3k29lp4f
si tiene buena pintaKrhonn escribió:Sibte sientes con fuerzas te puedo pasar este diseño réplica del Cruze que empecé el otro día.spartangc escribió:muchas gracias por el sorteo a ver como va el chevy
http://www.mediafire.com/?ntgc14g3k29lp4f
bueno parece que me ha tocado a mi equipo el focus
veremos si le puedo sacar un buen diseño y ademas que sea competitivo
Ya ire comentando en la pretemporada
Salu2
veremos si le puedo sacar un buen diseño y ademas que sea competitivo
Ya ire comentando en la pretemporada
Salu2
Podeis explicarme resumidamente cual son las ayudas que se permiten al final?
El reglamente ya me lo ire leiendo poco a poco
Gracias de antemano majos
Hola Egoitz, resumidamente las ayudas permitidas son ninguna xD hermano, sin abs, sin control de traccion, sin control de estabilidad, si ayuda en la dirección, sin linea de trazado y cambios manuales, competición en estado puro, casi todos usamos embrague con lo que di no quieres quedarte atras lo mejor es usarlo por que se nota un wevo, un saludo y metele chicha a ese Focus ^_^Egoitz79 escribió:Podeis explicarme resumidamente cual son las ayudas que se permiten al final?
Sin ayuda a la dirección? Quiere decir ésto q se obliga a correr con la direccon en simulación? Xq yo hasta ahora he jugado en Normal. Confirma para ir rodando así para acostumbrarme!
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
no no xD, los niveles de direccion si no me equivoco son, asistida, normal y simulación. pues el primero ni esta permitido.duazizou escribió:Sin ayuda a la dirección? Quiere decir ésto q se obliga a correr con la direccon en simulación? Xq yo hasta ahora he jugado en Normal. Confirma para ir rodando así para acostumbrarme!
Es un poco offtopic, os paso un par de fotitos del honda con el diseño que me bajé del btcc, no me digáis que no es precioso, me encanta el coche con ese diseño xD
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
Bueno veremos si le puedo hacer un coche competitivo, yo siempre uso embrague asi que sin problemas por mi parte, lo de la linea de trazado si que me valla llevar tiempo adaptarme pero en principio creo q practicando se pueden hacer buenos tiempos igualmente
Teneis algun diseño abierto para el focus? es pq so malo diseñando y me va a llevar mucho tiempo para hacer una autentica chapuza.
No se si he leido mal o se te ha olvidado decirmelo pero me imagino que si es tan realista esta liga sera en modo simulacion las colisiones, no?
Teneis algun diseño abierto para el focus? es pq so malo diseñando y me va a llevar mucho tiempo para hacer una autentica chapuza.
No se si he leido mal o se te ha olvidado decirmelo pero me imagino que si es tan realista esta liga sera en modo simulacion las colisiones, no?
buenas yo si quieres te hago el diseño no me importa hacerlo asi me entre tengo te aggrego o me agrgas tu Egoitz79
spartangc escribió:buenas yo si quieres te hago el diseño no me importa hacerlo asi me entre tengo te aggrego o me agrgas tu Egoitz79
Gracias majo pues si me lo haces de puta madre, mi gametarg es EGOITZ1979
Si no es mucho pedir me lo podrias pasar libre para ponerle yo despues los dorsales, nombre y ponerle alguna pequeña pegatina mas?
Salu2
si yo te lo iva a pasar en abierto lo de los dorsales me dices que numero tienes y yo te los pongo y te paso el diseño en abiertoEgoitz79 escribió:spartangc escribió:buenas yo si quieres te hago el diseño no me importa hacerlo asi me entre tengo te aggrego o me agrgas tu Egoitz79
Gracias majo pues si me lo haces de puta madre, mi gametarg es EGOITZ1979
Si, no es mucho pedir me lo podrias pasar libre para ponerle yo despues los dorsales, nombre y ponerle alguna pequeña pegatina mas?
Salu2
Creando tuneos
spartangc escribió:buenas yo si quieres te hago el diseño no me importa hacerlo asi me entre tengo te aggrego o me agrgas tu Egoitz79
Chacho spartangc el parón te esta matando hermano xD
Invitado- Invitado
no simplemente es por ayudarJosé Ayoze G escribió:spartangc escribió:buenas yo si quieres te hago el diseño no me importa hacerlo asi me entre tengo te aggrego o me agrgas tu Egoitz79
Chacho spartangc el parón te esta matando hermano xD
Os dejo aquí una captura del circuito de camino viejo extremo de la guía oficial de FORZA 3.
Más que nada como curiosidad y si os sirve pues mucho mejor.
Da algún consejo y pone la marcha y velocidad (en millas) recomendada en cada curva.
Más que nada como curiosidad y si os sirve pues mucho mejor.
Da algún consejo y pone la marcha y velocidad (en millas) recomendada en cada curva.
Insisto en que no asumáis riesgos innecesarios en las primeras vueltas, son dos mangas, el circuito es muy técnico y es la primera carrera de la temporada.
Por cierto leeros el apartado de reclamaciones en el reglamento para que hagáis las cosas como deben ser o dichas reclamaciones serán desestimadas.
Por cierto leeros el apartado de reclamaciones en el reglamento para que hagáis las cosas como deben ser o dichas reclamaciones serán desestimadas.
jajaja si si si Krhonn.... Sin línea de trazado la 1ª carrera va a ser una fiesta... Los Coches Topes Extreme Circuit va a ser eso! Ya lo estoy viendo!
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Ya ves tio, vamos a ver cuantas vueltas nulas tendré que anunciar..
la linea de trazada no lleva el coche lo lleva uno mismo me van a decir que visualmente no vas a frenar si ves un coche delante tuya el to es ponerseKrhonn escribió:Ya ves tio, vamos a ver cuantas vueltas nulas tendré que anunciar..
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26