Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones
+5
spartangc
elvagus
Javi_360
delaossa
Krhonn
9 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Tercera Temporada
Página 1 de 1.
[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones
*Ejerced vuestros derechos como pilotos aquí*
Última edición por Krhonn el Lun Feb 04, 2013 10:57 am, editado 1 vez
Plantilla para solicitar una revisión
Os facilito el modo en que los interesados deberán realizar sus solicitudes de revisión a los jueces a partir de ahora, solo tenéis que copiar y rellenar.
--------------------------------------------------------------------------------------
Piloto: T. Coronel
Dorsal: 15
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Suzuka / manga 2 / vuelta 7
Motivo: (aquí explicad brevemente y sin hacer juicios de valor sobre si x o y persona debería haber frenado antes, despues o sacarse el permiso de conducir; tan malo es hacer recriminaciones directamente por chat como por escrito en el foro ya que genera mal ambiente, así que seamos caballerosos entre nosotros). Ejemplo, Spartang me cerró el hueco en el vértice de la curva 8 cuando estábamos emparejados.
--------------------------------------------------------------------------------------
Piloto: T. Coronel
Dorsal: 15
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Suzuka / manga 2 / vuelta 7
Motivo: (aquí explicad brevemente y sin hacer juicios de valor sobre si x o y persona debería haber frenado antes, despues o sacarse el permiso de conducir; tan malo es hacer recriminaciones directamente por chat como por escrito en el foro ya que genera mal ambiente, así que seamos caballerosos entre nosotros). Ejemplo, Spartang me cerró el hueco en el vértice de la curva 8 cuando estábamos emparejados.
Comunicación oficial de la FIA
Ésta será la forma en la que publicaremos las sanciones y apercibimientos.
INCIDENTES SEDONA
Jose4yoze en la segunda manga tuvo un corte de luz por las tormentas en las islas canarias. En ese momento iba tercero con distancia sobre el cuarto y a principio de la vuelta 5 de 6, habiendo recorrido más del 75% de la carrera y teniendo derecho al 50% de los puntos de esa tercera posición.
Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones
El finde que viene estoy de viaje, así que ya aviso que no voy a poder correr. Espero que alguien cubra el hueco, lo siento!
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
INIDENTES NURBURGRING
Se estan revisando algunas acciones y se iran subiendo los videos.
Manga 1 V3, El Vagus (Citroen) - Calero (Chevrolet)
Manga 1 V3, El Vagus (Citroen) - Calero (Chevrolet)
hola chavales he visto que he sido sancionado por el incidente con calero.....solo una cosita si habeis visto el video vereis que antes de la ultima curva le cedo la posicion DESCARADAMENTE que si lo llego a saber no lo hago .......otra cosa he de decir en la segunda manga yo salia primero pero hay 1 o 2 pilotos que me envisten en la primera curva dejandome el coche to jodido y ultimo.....visto lo visto no pasare ni una mas y pedire sanciones al igual que otros pilotos sin mas me despido hasta la siguiente carrera.....
un saludo a todo
un saludo a todo
elvagus- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : elvagus
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
elvagus escribió:hola chavales he visto que he sido sancionado por el incidente con calero.....solo una cosita si habeis visto el video vereis que antes de la ultima curva le cedo la posicion DESCARADAMENTE que si lo llego a saber no lo hago .......otra cosa he de decir en la segunda manga yo salia primero pero hay 1 o 2 pilotos que me envisten en la primera curva dejandome el coche to jodido y ultimo.....visto lo visto no pasare ni una mas y pedire sanciones al igual que otros pilotos sin mas me despido hasta la siguiente carrera.....
un saludo a todo
Buenas vagus todo piloto que compite en el campeonato tiene derecho de presentar queja estipulandolo dichamente como dicta el reglamento y si te amonestaron fueron cuatro jueces los que lo decidieron puedes presentar recurso siempre haciendolo como se refleja en reglamento
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Piloto: kodr3l
Dorsal: 16
laguna seca / manga 1 / Vuelta que se solicita revisar: vuelta 8 salida de box
Motivo:
piloto no respeta linea de box y me gana una posicion!
Dorsal: 16
laguna seca / manga 1 / Vuelta que se solicita revisar: vuelta 8 salida de box
Motivo:
piloto no respeta linea de box y me gana una posicion!
Última edición por pikabielass el Miér Abr 03, 2013 9:06 am, editado 2 veces
pikabielass- Piloto de Karting
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Laguna Seca
Acciones a revisar a falta de que lleguen más solicitudes
Estamos deliberando sobre las acciones a tomar, en los próximos días publicaremos los partes, un saludo a todos.
- Spoiler:
- Accidente provocado por Kodrel inicialmente alcanzando a Krhonn, en el segundo "0:03" ocasionando daños. Esdinioman a su vez coge el interior alcanzando a Kodrel y a Krhonn en el segundo "0:04" perdiendo el control sin llegar a salir de la pista y expulsando a Krhonn de la misma.
- Spoiler:
- Incidente originado en el segundo "0:01" Pocofrio alcanza a Frans26 quien aún teniendo a Pocofrio dentro de la zona de riesgo toma el interior, en el segundo "0:02" se aprecia que hay suficiente overlap con El Vagus, hay alcance y se van fuera.
- Spoiler:
- Alcance de El Vagus a su compañero Pocofrio por no respetar distancia, expulsándolo de la pista.
Estamos deliberando sobre las acciones a tomar, en los próximos días publicaremos los partes, un saludo a todos.
Revisiones Hockenheim
Buenas, aquí dejo mi informe sobre la carrera de Hockenheim que me gustaría que revisasen los juezes.
Piloto: Jose 4yoze
Dorsal: 4
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 1 / vuelta 1
Motivo: gana posición cortando la curva y no devuelve posición.
Piloto: Nonthrone68571
Dorsal: 9
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 1 / vuelta 1
Motivo: se pasa de frenada sacándome de pista y no cede posición.
Piloto: Matraco
Dorsal: 20
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 1 / vuelta 2
Motivo: tras salirse vuelve a pista obstaculizando la trayectoria provocando una posible salida de pista o colisión.
Piloto: Spartang
Dorsal: 3
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 2 / vuelta 5
Motivo: al volver a pista tras una salida y perdida de posición, considero que lo más oportuno es esperar a pasar la siguiente curva para intentar recuperar la posición.
Piloto: krhonn
Dorsal: 8
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 2 / vuelta 5
Motivo: se pasa de frenada y me lleva puesto, graves daños, perdida de posición.
Piloto: Calero3600
Dorsal: 18
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 2 / vuelta 9
Motivo: corta la primera curva ganando velocidad que le sirve para ganarme la trazada en la siguiente curva.
Piloto: Jose 4yoze
Dorsal: 4
Motivo: gana posición cortando la curva y no devuelve posición.
Piloto: Nonthrone68571
Dorsal: 9
Motivo: se pasa de frenada sacándome de pista y no cede posición.
Piloto: Matraco
Dorsal: 20
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 1 / vuelta 2
Motivo: tras salirse vuelve a pista obstaculizando la trayectoria provocando una posible salida de pista o colisión.
Piloto: Spartang
Dorsal: 3
Motivo: al volver a pista tras una salida y perdida de posición, considero que lo más oportuno es esperar a pasar la siguiente curva para intentar recuperar la posición.
Piloto: krhonn
Dorsal: 8
Motivo: se pasa de frenada y me lleva puesto, graves daños, perdida de posición.
Piloto: Calero3600
Dorsal: 18
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 2 / vuelta 9
Motivo: corta la primera curva ganando velocidad que le sirve para ganarme la trazada en la siguiente curva.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Vv PiChoN vV
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
calero3600- Piloto de Karting
GamerTag : calero3600
Modelo de Volante : fanatec csr
Sintiendolo muxo este finde tampoco podre competir
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Gracias Pocofrio pero la carrera es el domingo que viene, 28 abril, en Maple Valley Completo Invertido.POCOFRIO escribió:Sintiendolo muxo este finde tampoco podre competir
Os pido disculpas por la tardanza, ha habido mucho que mirar, mucho que discutir entre los jueces y encima tuvimos que repetirlo todo por que nos habiamos equibocado.
hola he visto que otra vez he sido sancionado y sinceramente no estoy deacuerdo ya que la veo demasiado escesiva puesto que cuando he sido yo el perjudicado no se ha hecho nada al respecto porque segun los jueces son lances de carrera y tengo ejemplos que creo que hablan por si solos....como ya expuse, en cataluña dos incidentes donde ni siquiera he visto una disculpa como hice yo con jose ayoce(el cual acepto mis disculpas) el primero fue con calero quien al ir a ponerme primero me embiste y el segundo en la chicane en laultima vuelta kodrel me saca de la pista relegandome de la tercera posicion a la quinta(debio cederme la posicion al menos) dos acciones que debieron de ser sancionadas y no lo fueron.....en laguna seca creo que fue frans elque me da y me saca de la pista(el video esta claro en este mismo hilo).....otro ejemplo es en nurburgring en la salida de la segunda manga(video que esta en este mismo hilo) y como he dicho no se hizo nada al respecto por eso vuelvo a repetir que veo demasiado excesiva la sancion.....por eso si cuando soy yo el perjudicado son lances de carrera porque a mi por esos mismos lances de carrera se me sanciona???? se deberia medir a todos con la misma vara puesto que estas cosas son las que crean malos rollos....pienso yo. es mas aun estoy buscando en los hilos de esta competicion donde se avisa a los pilotos de las advertencias contra ellos ya que antes de ser sancionados se debe de advertir de las conductas antirreglamentarias ya que si queremos ceñirnos a un reglamento basado en los de la F.I.A es lo minimo que se deberia de hacer....ya que aqui se pasa de la accion a la sancion y yo llevo dos que me han supuesto la perdida de 40 puntos salir ultimo en una carrera y una carrera descalificado y como ya he dicho hay pilotos que han cometido acciones similkares o peores y nisiquiera han sido apercibidos....no seamos como berny ecclestone con lewis hamilton y seamos mas imparciales.....que esto es un juego y todos y cuando digo todos somos todos los que cometemos errores en todas las carreras porque padie es nerfecto.sin mas me despido y espero que esto que he dicho no me acarree mas sanciones....
un saludo a todox
un saludo a todox
elvagus- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : elvagus
elvagus escribió: tengo ejemplosel primero fue con calero quien al ir a ponerme primero me embiste
- Spoiler:
que creo que hablan por si solos....como ya expuse, en cataluña dos incidentes donde ni siquiera he visto una disculpa como hice yo con jose ayoce(el cual acepto mis disculpas)
Debiste presentar reclamación como hicieron tus compañeros.
[spoiler]dos acciones que debieron de ser sancionadas y no lo fueron...[/quote]elvagus escribió: y el segundo en la chicane en laultima vuelta kodrel me saca de la pista relegandome de la tercera posicion a la quinta(debio cederme la posicion al menos)
Debiste presentar reclamación.
elvagus escribió:en laguna seca creo que fue frans elque me da y me saca de la pista(el video esta claro en este mismo hilo)
Más de lo mismo.
elvagus escribió:.....otro ejemplo es en nurburgring en la salida de la segunda manga(video que esta en este mismo hilo)
Lo mismo aquí.
elvagus escribió: y como he dicho no se hizo nada al respecto por eso vuelvo a repetir que veo demasiado excesiva la sancion.....
elvagus escribió:por eso si cuando soy yo el perjudicado son lances de carrera porque a mi por esos mismos lances de carrera se me sanciona???? se deberia medir a todos con la misma vara puesto que estas cosas son las que crean malos rollos.
Te dejo un recordatorio en respuesta a la insinuación de la falta de imparcialidad de los jueces.
- Spoiler:
- Cualquier supuesto o acusación a la organización y/o jueces de división de realizar acciones ilegales y subjetivas en contra de pilotos implica la expulsión inmediata de la competición.
-Protestas y reclamaciones:
El trabajo de los organizadores ya es bastante arduo como para tener que verificar la carrera de cada uno de los pilotos. Por tal motivo, no se revisara cada carrera. Es responsabilidad de los pilotos el reportar violaciones a las reglas.
El afectado debe enviar un mensaje con la siguiente información: Pilotos envueltos en el
incidente, regla que fue infringida, enlace a un vídeo en cuestión del percance y localización exacta en la repetición en la duración de la carrera. No serán procesadas las reclamaciones que no cumplan con estos datos.
Se aceptaran reclamaciones de incidentes únicamente dentro de las primeras 48 horas
después de culminada la carrera oficial.
- Una vez recibido la reclamación, el jurado de incidentes y los pilotos involucrados seran
notificados.
- Los pilotos acusados tendrán, 24 horas después de la notificación, la posibilidad de enviar un mail a la organización exponiendo “brevemente” sus alegatos de defensa.
- Si el piloto no responde en el lapso de tiempo estipulado, este tendrá que aceptar la decisión del Jurado.
- Una vez recibido el análisis del incidente realizado por las partes involucradas, el Jurado tendrá 24 horas para dar su veredicto. Por tal motivo, el proceso de protesta y reclamación tendrá un máximo de duración de 72 horas, desde la notificación de la reclamación hasta el veredicto final
El veredicto del jurado es “definitivo” e “inapelable” y de aplicación inmediata. Una vez dado el veredicto, se dará por cerrado el caso y se agradece evitar comentario, sencillamente ya paso y habrá que continuar.
elvagus escribió: es mas aun estoy buscando en los hilos de esta competicion donde se avisa a los pilotos de las advertencias contra ellos ya que antes de ser sancionados se debe de advertir de las conductas antirreglamentarias ya que si queremos ceñirnos a un reglamento basado en los de la F.I.A es lo minimo que se deberia de hacer....ya que aqui se pasa de la accion a la sancion y yo llevo dos que me han supuesto la perdida de 40 puntos salir ultimo en una carrera y una carrera descalificado y como ya he dicho hay pilotos que han cometido acciones similkares o peores y nisiquiera han sido apercibidos....
un saludo a todox
Hola El Vagus, en cuanto a las advertencias o avisos, doy por hecho que si pongo fotos y/o videos sobre acciones que se van a revisar la gente se da por enterada de que esta siendo investigada, si no es así es bueno que lo digáis para avisaros. Me gustaría poder decirte que el sistema de revisiones y sanciones una vez nosotros hemos visto o en mi caso contigo en Hockenheim sufrido alguna falta ya sea leve o grave, o por el contrario nos notifica algún piloto sobre alguna acción ilegal, lo primero que hacemos es preguntar al afectado si quiere presentar reclamación en el caso de que no lo haya hecho ya, como han sido muchos los pilotos en todas estas carreras y que por ahorrarse un mal rato en el foro no te han puesto reclamación, de ahí los reprimend, fotos y demás detalles subliminales que hemos publicado.
En cuanto a las penalizaciones, son las que son y no van a cambiar al menos hasta el año que viene, están pensadas para disuadir de ciertos comportamientos en pista y no para que quede de manera anecdótica y echarse unas risas, que ciertamente y siendo sincero entre los que hemos sido sancionados y a pesar de esto nos las echamos por que estamos en esto por diversión y por simulación; más claro no puede ser el reglamento, si haces x se aplica x, no hay vuelta de hoja ni votación, y con éstas condiciones nos hemos inscrito todos.
En el futuro si crees o sabes que te han hecho algo que viola el reglamento reclámalo, es tu derecho como piloto y jugador, del trabajo y tiempo que dedicamos cuatro tios todas las semanas dependerá que las cosas vayan bien, te puedo asegurar que nada de lo que está ahí publicado se ha investigado sin que alguien lo hubiera solicitado, salvo el caso del lastre de Pikabielas que se dio cuenta uno de los jueces y el de la salida de boxes que pedí expresamente que se mirasen todos los coches, si tienes alguna pregunta o petición te invito a que me la formules por privado, un saludo compañero
Maple Valley
Como marca el reglamento, tenéis los afectados 48 horas para reclamar lo impuesto, presentando por privado vuestros argumentos.