Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
+34
moises666
unai13
POCOFRIO
jimitur
hecttro
R70 Ophidian
adrift89
Admin
DaniRivas
PiChoN
R70 vamitio
R70 Putule
Piranapo
Frans26
Tonitoto
Peter parker78
jojo94bcn
ivan y nines
Egoitz79
Curroelpatillas
Riddick
T4T warmer IV
RFCampano
Javi_360
Yuehan
spartangc
R70 Jasofe
R70 Tragic
duazizou
ator83
steeljuanky
kukins
delaossa
Krhonn
38 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Segunda Temporada
Página 4 de 26.
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Recuerdo del primer mensaje :
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
¡Queda inaugurado el hilo de la segunda temporada!
GRUPOS
Última edición por Krhonn el Vie Jul 06, 2012 7:14 am, editado 2 veces
Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**
perdona mi pregunta tonta de antes
me conecte con el movil y no vi que habias puesto unas llantas unitarias
perdoname ese error
de todas formas con esto aprovecho y quiero decirte una cosa:
no te calientes mucho. Lo que yo veo y leo es que curras lo impensable para tener un Campeonato en condiciones y que la gente se divierte. Y aunque igual ahora hubo algunas confusiones, pienso que todo saldrá bien, y como han dicho aqui ya, si necesitas algo, no estas solo colega
Que bastante te lo curras como para dejar que esto no siga adelante, seria una pena
me conecte con el movil y no vi que habias puesto unas llantas unitarias
perdoname ese error
de todas formas con esto aprovecho y quiero decirte una cosa:
no te calientes mucho. Lo que yo veo y leo es que curras lo impensable para tener un Campeonato en condiciones y que la gente se divierte. Y aunque igual ahora hubo algunas confusiones, pienso que todo saldrá bien, y como han dicho aqui ya, si necesitas algo, no estas solo colega
Que bastante te lo curras como para dejar que esto no siga adelante, seria una pena
Yuehan- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Yuehan06
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Gracias Krhonn, había pensado en apuntarme pero dura demasiado, y voy a faltar a muchas carreras, una pena. Venga un saludoKrhonn escribió:Hola Curro, empezamos el 2 de Septiembre y terminará a principios de Diciembre.
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Hombre puedes inscribirte como reserva y correr cuando haya un hueco.Curroelpatillas escribió:Gracias Krhonn, había pensado en apuntarme pero dura demasiado, y voy a faltar a muchas carreras, una pena. Venga un saludoKrhonn escribió:Hola Curro, empezamos el 2 de Septiembre y terminará a principios de Diciembre.
cuando hacemos la seleccion de coches? yo lo digo porque vendría bien hacerlo cuanto antes, yo es que en agosto me voy y quisiera probar y preparar el coche por si luego no puedo jejej
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
Javi_360 escribió:cuando hacemos la seleccion de coches? yo lo digo porque vendría bien hacerlo cuanto antes, yo es que en agosto me voy y quisiera probar y preparar el coche por si luego no puedo jejej
Los equipos de la primera temporada ya pueden elegir coche, enviad un mp a Delaossafa o a mí.
Otra cosa, el día 2 de Septiembre estoy de mudanza (imprevistos) el inicio del campeonato tendrá que posponerse una semana de momento.
MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO
Pues he modificado el calendario y aqui está:
También esta actualizado al principio del hilo.
Versión pdf: https://dl.dropbox.com/u/47138287/Calendario%20WTCC%20Temporada%202.pdf
También esta actualizado al principio del hilo.
Versión pdf: https://dl.dropbox.com/u/47138287/Calendario%20WTCC%20Temporada%202.pdf
perdonadme la pregunta a los organisadores cuado sera el sorteo de los coches es nada mas para saber que ya se que es un curro bueno gracias PD: no es para meter prisa solo por saber gracias
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Ir probando los coches, estamos estudiando si realizamos una pequeña modificación en alguno de los coches para garantizar máxima igualdad y dejaremos un margen para que los probeis, tras lo cual se realizara el sorteo. Estar atentos.spartangc escribió:perdonadme la pregunta a los organisadores cuado sera el sorteo de los coches es nada mas para saber que ya se que es un curro bueno gracias PD: no es para meter prisa solo por saber gracias
muchisimas gracias sobre todo por el pedazo de curro que estais realizando con esto del cambio si necitais ayuda contac conmigo
Nada hombre, gracias a ti sobre todo por tu tiempo probando alguno de los coches, todo sea por consolidar este campeonato como uno de vuestros favoritos entre tantos, lo malo de montar esto de esta manera es que me pierdo la posibilidad de participar en otros ya que entre semana de momento me es imposible participar en nada.spartangc escribió:muchisimas gracias sobre todo por el pedazo de curro que estais realizando con esto del cambio si necitais ayuda contac conmigo
ya tio me imagino pero para que veas la envergadura de tu campeonato y en realidad mola que sea tan largo y lo de los cambios tambien es una p..... por que ya lo tenias todo mas o menos masticao pero bueno
Esta temporada esta recogido en el reglamento el derecho de cualquier piloto a defender su posición UNA vez frente al piloto que pretende adelantar, con un cambio de dirección ( a escepcion de los doblados ), esto no quiere decir ni que se pueda empujar, echar de la pista o provocar un trompo al piloto de delante, como siempre si el morro del coche que nos esta adelantando está al menos a la altura de nuestro retrovisor lateral, existirá emparejamiento y deberemos mantener la línea, recuerdo 1 un cambio de dirección para defenderse, que no se vea luego a alguien haciendo "eses" para evitar que lo pasen o será sancionado.
Esta temporada esta recogido en el reglamento el derecho de cualquier piloto a defender su posición UNA vez frente al piloto que pretende adelantar, con un cambio de dirección ( a escepcion de los doblados ), esto no quiere decir ni que se pueda empujar, echar de la pista o provocar un trompo al piloto de delante, como siempre si el morro del coche que nos esta adelantando está al menos a la altura de nuestro retrovisor lateral, existirá emparejamiento y deberemos mantener la línea, recuerdo 1 un cambio de dirección para defenderse, que no se vea luego a alguien haciendo "eses" para evitar que lo pasen o será sancionado.
Teneis actualizada la lista de piezas al principio del hilo.
Ir probando los coches.
Reglamento actualizado al principio del Hilo y aqui para descargar.
https://dl.dropbox.com/u/47138287/Reglamento%20WTCC%202%20Temp.pdf
Ir probando los coches.
Reglamento actualizado al principio del Hilo y aqui para descargar.
https://dl.dropbox.com/u/47138287/Reglamento%20WTCC%202%20Temp.pdf
No quiero meter presión pero hasta que los equipos de la primera temporada no elijan coche no se podrá llevar a cabo el sorteo para el resto e equipos y ellos tienen derecho a preparar sus coches con bastante antelación, asi que elegid coche que ya esta todo puesto.
Yo sí las carreras no son por la noche entre semana, me puedo apuntar de piloto reserva, aún así no creo que pueda correr mucho, pero sí algún equipo le interesa que me lo diga
Las carreras son los domingos a las 18:30, clasificación y dos mangas de 10-12 vueltas, en total 1:30 - 2:00 horas. Empezamos el 9 de septiembre.Curroelpatillas escribió:Yo sí las carreras no son por la noche entre semana, me puedo apuntar de piloto reserva, aún así no creo que pueda correr mucho, pero sí algún equipo le interesa que me lo diga
Tienes las piezas de los coches al principio del hilo, saludos.
Pero no era por sorteo?
Si se puede elegir coche tengo q probarlos un poco antes, pero si los habeis puesto tan igualados los coches me imagino que no habra uno que sobresalga del resto pero los probare un poco para ver con cual voy mas comodo y ya mandare un mensaje despues para decir que coche eligo
Si se puede elegir coche tengo q probarlos un poco antes, pero si los habeis puesto tan igualados los coches me imagino que no habra uno que sobresalga del resto pero los probare un poco para ver con cual voy mas comodo y ya mandare un mensaje despues para decir que coche eligo
Entonces me es más fácil participar, aún así prefiero estar de piloto reserva. Lo dicho sí a alguien le interesa que lo ponga por aquí.delaossafa escribió:Las carreras son los domingos a las 18:30, clasificación y dos mangas de 10-12 vueltas, en total 1:30 - 2:00 horas. Empezamos el 9 de septiembre.Curroelpatillas escribió:Yo sí las carreras no son por la noche entre semana, me puedo apuntar de piloto reserva, aún así no creo que pueda correr mucho, pero sí algún equipo le interesa que me lo diga
no se si los equipos de tres pueden tener piloto de reserva pero si se puede podrias entrar con nosotros el equipo vita phone si quieresCurroelpatillas escribió:Entonces me es más fácil participar, aún así prefiero estar de piloto reserva. Lo dicho sí a alguien le interesa que lo ponga por aquí.delaossafa escribió:Las carreras son los domingos a las 18:30, clasificación y dos mangas de 10-12 vueltas, en total 1:30 - 2:00 horas. Empezamos el 9 de septiembre.Curroelpatillas escribió:Yo sí las carreras no son por la noche entre semana, me puedo apuntar de piloto reserva, aún así no creo que pueda correr mucho, pero sí algún equipo le interesa que me lo diga
Pues sí nos confirman sí se puede o no yo no tengo inconveniente en entrar en vuestro equipo
Curro tiene que ser en un equipo en los que esten 2. Tanto en el grupo A como en el B hay un equipo en cada grupo que tienen solo dos pilotos. Contacta con ellos.
Curo, el equipo Rockstar no tiene reserva. Si quieres te puedes unir como reserva a nosotros.
Riddick- Este piloto apunta maneras
GamerTag : DarkRider74
Vale pues entonces me uno al grupo de ridick, gracias
He montado las piezas en el sirocco y me da tx índice de 612 y pone en la tabla que tiene que dar un índice de 607
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26