Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Bc0m ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Owrq ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Ki06 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Fk7drn ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Fc0953 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Ilzm00 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 330u1zd ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Rh0ldw ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Jt3e ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Yvfp ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Wjcv ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 4or4 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 7z6u ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 6leu ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 95od1z ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Cqii ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Bx49 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 K9j800 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Bnbt ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

+25
ZeraTuLeX
Robertakopownss
loexx
PiChoN
kawuento
eduforza
rustywild
jmboz
Peter parker78
Riddick
jojo94bcn
ivan y nines
steeljuanky
Piranapo
ator83
Textural
TRI e3Leu23
duazizou
Admin
delaossa
Javi_360
NGR Cleopatra
pikabielass
Guerrero Total
Krhonn
29 participantes

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Empty ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Krhonn Sáb Abr 07, 2012 12:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Wtcc3

Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:

Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:

Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662

Reglamento:

http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport

http://www.projectcarsgame.es

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  steeljuanky Mar Mayo 22, 2012 1:09 am

Ya Javi , ya se q es un curro, algunos fe los mejores del forza( en mi opinion) y yo stamos preparando los coches para el próximo torneo de esta pagina y ya te digo yo q es muuuuu difícil igualarlos ...Por eso mismo te hablo con conocimiento y sabiendo lo q digo.
Por otra parte estoy deacuerdo contigo en las carreras hay roces y es casi inevitable tocarse. Un saludo
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS steeljuanky

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  delaossa Mar Mayo 22, 2012 1:29 am

En mi escaparate teneis diferentes coches que he ido probando por si se decide que para la temporada que viene puedan entrar en el campeonato. Si os interesa alguno de los coches os lo regalo.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : delaossafa
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite

http://ldelao.blogspot.com.es/

Mensaje  Krhonn Mar Mayo 22, 2012 2:22 am

steeljuanky escribió:Ya Javi , ya se q es un curro, algunos fe los mejores del forza( en mi opinion) y yo stamos preparando los coches para el próximo torneo de esta pagina y ya te digo yo q es muuuuu difícil igualarlos ...Por eso mismo te hablo con conocimiento y sabiendo lo q digo.
Por otra parte estoy deacuerdo contigo en las carreras hay roces y es casi inevitable tocarse. Un saludo

Los coches están muy equilibrados, de hecho se retiró el honda por que era muy superior al resto, llevo desde Octubre del año pasado (que fue cuando se propuso el campeonato) testeando coches, cambiando piezas y probando tuneos, puede que no sea de los más rapidos en Forza (de los mejores en tu opinión Razz ) pero si procuro hacer bien las cosas en otros aspectos que creo que compensan study y en este en concreto creo que puedo decir que si un coche saca mucha ventaja a otro es por culpa del tuneo o del piloto, y solo hay que mirar las tablas de las ultimas 3 carreras Razz . Cuando se metan las limitaciones nuevas espero que el marjen se reduzca aún más si cabe, un saludo compañero. Wink
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Javi_360 Mar Mayo 22, 2012 2:26 am

Por curiosidad, como tienes pensado lo de los lastres? Con las llantas? sea como sea es un gran acierto Smile
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Periférico : Mando

Mensaje  eduforza Mar Mayo 22, 2012 2:42 am

yo espero que no capeis el bmw para este campeonato en curso si no me tendre que retirar no lo veo justo.
eduforza
eduforza
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari

Mensaje  Krhonn Mar Mayo 22, 2012 2:46 am

A ver esto lo quiero hacer en una presentación oficial cuando termine este temporada, bien presentado y con su versión descargable para que cada uno lo revise cuando lo necesite.

Dado el hecho de que después de esta primera temporada el "miedo" a que existieran lagunas tanto en el reglamento como en las carreras ha pasado, y que hay cada vez más gente a la espera de poder participar; a priori los cambios que se van a introducir son:

-el límite de kw pasa de 224 a 200.
-se retira el SEAT leon cupra de 2007 por el de 2010 para que haya equidad en el año de fabricación de los coches.
-se introduce el alerón delantero (+1kg)
-se aumenta el grosor de los neumáticos a 255mm.
-aumento del diametro de las ruedas a 18 pulgadas.
-entran dos marcas nuevas al campeonato (aún por concretar)
-se introduce sistema de puntuación para los 6 primeros clasificados.
-se establece un sistema de lastrado para los 4 coches más rápidos que tendrán una duración de una (1) carrera. (la naturaleza de ésto es por que no siempre el coche ganador resulta ser el más rápido, véase un accidente, estrategia de boxes, etc etc. lo natural es que se aplique al / los pilotos que tengan las vueltas más rapidas). aún estamos barajando bien el uso por imposición de llantas más pesadas, o bien retirar una mejora de peso; ya veremos, queremos hacerlo bien y aún quedan muchas carreras.
-se establece un segundo grupo de carrera.

Creo que no me dejo nada Razz
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Krhonn Mar Mayo 22, 2012 2:46 am

eduforza escribió:yo espero que no capeis el bmw para este campeonato en curso si no me tendre que retirar no lo veo justo.
Ningún coche se va a capar
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Javi_360 Mar Mayo 22, 2012 3:30 am

wen trabajo kronn, yo toy de acuerdo en todo, y veo bien que puntúen solo 6 para que haya luchas también por entrar en puntos. Solo espero que no tengamos parón veraniego y nos pongamos de acuerdo para poder seguir corriendo en esas fechas... Smile

Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  ator83 Mar Mayo 22, 2012 3:55 am

bueno, vamos por partes, lo primero decir que si das a otro por atras en una frenada normal, y le dañas la aerodinamica al 60/70% pues normal que te sancionen, aunque seas de los mejores pilotos, y a lo mejor asi pues poco a poco nos vamos calmando todos. Lo segundo que quiero decir, ya lo dije la carrera anterior cuando se me sanciono, es que se nos mida a todos por igual, yo no estaba deacuerdo con la sancion( 5 puntos me parecen excesivos) pero lo acepte y punto, asi que espero lo mismo para todos los demas. Todos tenemos toques en las carreras, pero una cosa son golpes leves que te dañen el 6 o el 10% de la aerodinamica , como el que me dio pichon , practicamente sin consecuencias y puedes seguir con ritmo, y otra cosa cosa son los golpes que te destrozan la aerodinamica y te revientan la carrera, y en el reglamento esto queda explicado, no es asi krhonn?

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Modelo de Volante : csr

Mensaje  Robertakopownss Mar Mayo 22, 2012 4:02 am

Hay vacantes de cara a la segunda temporada??? o "lista de pilotos reservas" ?? me interesaría mucho ésta competición, quiero algun campeonato igualado y competido, y el curro de organización que tenéis en este es bestial. Además soy un poco aficionado a este campeonato en la vida real... aunque aun soy un poco novatillo jejeje

Robertakopownss
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : Robertakopownss
Modelo de Volante : No

Mensaje  Krhonn Mar Mayo 22, 2012 4:04 am

ator83 escribió:bueno, vamos por partes, lo primero decir que si das a otro por atras en una frenada normal, y le dañas la aerodinamica al 60/70% pues normal que te sancionen, aunque seas de los mejores pilotos, y a lo mejor asi pues poco a poco nos vamos calmando todos. Lo segundo que quiero decir, ya lo dije la carrera anterior cuando se me sanciono, es que se nos mida a todos por igual, yo no estaba deacuerdo con la sancion( 5 puntos me parecen excesivos) pero lo acepte y punto, asi que espero lo mismo para todos los demas. Todos tenemos toques en las carreras, pero una cosa son golpes leves que te dañen el 6 o el 10% de la aerodinamica , como el que me dio pichon , practicamente sin consecuencias y puedes seguir con ritmo, y otra cosa cosa son los golpes que te destrozan la aerodinamica y te revientan la carrera, y en el reglamento esto queda explicado, no es asi krhonn?

A sí es hermano Razz , no hay por que tomarse a mal nada, todo lo contrario, yo creo que lo que no es de recibo es que hayan accidentes en las carreras y los organizadores o jueces no hagan nada, esto si tenéis experiencia corriendo torneos serios (al menos en PC) no solo no ocurre (lo de que miren para otro lado) si no que ya en la pista si alguien perjudica a otro lo deja pasar, haya paz Laughing

Os pongo el enlace para los que no lo tengan y puedan descargar el reglamento.

Reglamento:

http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Krhonn Mar Mayo 22, 2012 4:08 am

Robertakopownss escribió:Hay vacantes de cara a la segunda temporada??? o "lista de pilotos reservas" ?? me interesaría mucho ésta competición, quiero algun campeonato igualado y competido, y el curro de organización que tenéis en este es bestial. Además soy un poco aficionado a este campeonato en la vida real... aunque aun soy un poco novatillo jejeje

Para la segunda temporada hay sitio de sobra (de momento) deberías buscar al menos a dos pilotos más y formar equipo para una vez se abran las inscripciones lo tengas todo bien atado, en la temporada actual hay como 3 o 4 pilotos reservas, si quieres se te tendrá en cuenta por si se cae alguien. Y por el tema de ser nuevo... jajajaja Laughing tranquilo que aquí el pedigree, al menos a mi me la trae al fresquibiris, mientras seas limpio en la pista, puntual y trates a los demás con respeto (como hemos venido haciendo hasta ahora) no hay ninguna pega, la "experiencia se adquiere con tiempo y práctica" dijo Quoi Gon Jin, un saludo y muchas gracias Razz
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Krhonn Mar Mayo 22, 2012 4:11 am

Javi_360 escribió:wen trabajo kronn, yo toy de acuerdo en todo, y veo bien que puntúen solo 6 para que haya luchas también por entrar en puntos. Solo espero que no tengamos parón veraniego y nos pongamos de acuerdo para poder seguir corriendo en esas fechas... Smile

Hombre parón habrá, de ahí que se junten las carreras cada finde en lugar de cada dos semanas, como modo de ver la cosa positivamente puedo decir que trataremos que el reparto de coches se haga antes de las vacaciones para que tengáis tiempo de organizaros y pintar y lo que haga falta, también el que lo necesite desconectará del campeonato y se meterá a correr otras cosas o simplemente se irá con la familia o amigos a ponerse ciego de cerveza en la playa como manda la ley jajajajaja
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Textural Mar Mayo 22, 2012 6:14 am

solo decir que si ahora se toma extrañamente la decision de capar el bmw... no creo que sea justo ya que no creo que sea superior, el volvo tiene mas agarre que el bmw y el seat no lo se la verdad, y creo que ya se a visto que depende mas de piloto que coche si no mirar piranapo, por ejemplo, espero que como decis no se capen en medio de la temporada si no seria un grave error
Textural
Textural
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : Texturalbubbles
Modelo de Volante : no

Mensaje  Krhonn Mar Mayo 22, 2012 7:21 am

Que no se va a capar naaada, estad tranquilos hijos
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  steeljuanky Mar Mayo 22, 2012 8:04 am

Textural escribió:solo decir que si ahora se toma extrañamente la decision de capar el bmw... no creo que sea justo ya que no creo que sea superior, el volvo tiene mas agarre que el bmw y el seat no lo se la verdad, y creo que ya se a visto que depende mas de piloto que coche si no mirar piranapo, por ejemplo, espero que como decis no se capen en medio de la temporada si no seria un grave error
Yo no lo asi textural...esta tarde me mando el tuneo del bmw delaosafa y con solo un par de vueltas rode en 15 y 16 bajos en suzuka, y con el volvo no conseguia bajar de los 17 medios¡¡¡¡ mira en los marcadores y lo veras Razz
Aparte de eso le pase el volvo al que para mi es el mejor piloto en el forza (v12 zeratul) y su melor vuelta fue un 17 bajo, yo no se de donde sacaste q el volvo es mejor en curva, ya te digo yo que no. un saludo tio
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  Textural Mar Mayo 22, 2012 8:16 am

coño entonces entre nosotros ahi un dios llamado piranapo? creo que tambien cuenta mucho el tuneo piranapo haciendo tuneos es un dios y por eso hace esos tiempos ademas de ser un gran piloto
Textural
Textural

Mensaje  steeljuanky Mar Mayo 22, 2012 8:19 am

Textural escribió:coño entonces entre nosotros ahi un dios llamado piranapo? creo que tambien cuenta mucho el tuneo piranapo haciendo tuneos es un dios y por eso hace esos tiempos ademas de ser un gran piloto
muy gracioso Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pos si cojete el volvo y luego hablas
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  Krhonn Mar Mayo 22, 2012 8:28 am

Señores me gustaria hacer una foto de familia antes de que se termine la temporada.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 19 Empty a

Mensaje  ZeraTuLeX Mar Mayo 22, 2012 8:46 am

juanki pakete

ZeraTuLeX

GamerTag : ZeraTuLeX
Periférico : Desconocido
Modelo de Volante : Error

https://www.youtube.com/ZeraTuLeX

Mensaje  steeljuanky Mar Mayo 22, 2012 8:57 am

V12 ZeraTuL escribió:juanki pakete
mamoooooonn¡¡¡¡ no te esmeraste en las vueltas paketoooonnn
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  Textural Mar Mayo 22, 2012 9:06 am

creo que mejor dejar el tema porque no tiene fin!!!
Textural
Textural

Mensaje  rustywild Mar Mayo 22, 2012 9:12 am

Pues no se como irán los demas coches del torneo pero en nurburgring el bmw es el peor coche que he probado en ese circuito.
rustywild
rustywild

GamerTag : rusty wild one
Modelo de Volante : microsoft volante y pedales

Mensaje  Piranapo Mar Mayo 22, 2012 9:17 am

A ver, si puede haber diferencia entre coches, es normal si queremos que haya variedad seguirá así. Se repartieron por sorteo y a cada uno le ha tocado por azar el suyo.
Lo estamos pasando guay que es de lo que se trata, no nos jugamos dinero, en todo caso ganamos experiencia, por mi parte buena.
El campeonato está muy trabajado y elaborado y esta temporada esta planteada como está y pocas cosas podrán cambiar, si hay errores se solventarán para la siguiente y ya está.
De momendo yo me lo estoy pasando de puta madre y espero que siga así la cosa y la verdad me la pela si hay diferencia o no, si pierdo pierdo y si gano pues mejor Laughing me lo pasaré bien de todas formas, si alguna vez recibo un golpe depende como me lo tome podré cabrearme Evil or Very Mad o partirme el culo Laughing y si doy a alguien será sin querer y me sentiré mal Crying or Very sad pero vamos las carreras me divierten de toas toas Wink Wink .

Un saludo! Razz Razz
Piranapo
Piranapo

GamerTag : Piranapo

Mensaje  rustywild Mar Mayo 22, 2012 9:19 am

Piranapo escribió:A ver, si puede haber diferencia entre coches, es normal si queremos que haya variedad seguirá así. Se repartieron por sorteo y a cada uno le ha tocado por azar el suyo.
Lo estamos pasando guay que es de lo que se trata, no nos jugamos dinero, en todo caso ganamos experiencia, por mi parte buena.
El campeonato está muy trabajado y elaborado y esta temporada esta planteada como está y pocas cosas podrán cambiar, si hay errores se solventarán para la siguiente y ya está.
De momendo yo me lo estoy pasando de puta madre y espero que siga así la cosa y la verdad me la pela si hay diferencia o no, si pierdo pierdo y si gano pues mejor Laughing me lo pasaré bien de todas formas, si alguna vez recibo un golpe depende como me lo tome podré cabrearme Evil or Very Mad o partirme el culo Laughing y si doy a alguien será sin querer y me sentiré mal Crying or Very sad pero vamos las carreras me divierten de toas toas Wink Wink .

Un saludo! Razz Razz

Amen
rustywild
rustywild

GamerTag : rusty wild one
Modelo de Volante : microsoft volante y pedales

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente