Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Bc0m ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Owrq ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Ki06 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Fk7drn ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Fc0953 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Ilzm00 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 330u1zd ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Rh0ldw ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Jt3e ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Yvfp ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Wjcv ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 4or4 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 7z6u ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 6leu ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 95od1z ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Cqii ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Bx49 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 K9j800 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Bnbt ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

+25
ZeraTuLeX
Robertakopownss
loexx
PiChoN
kawuento
eduforza
rustywild
jmboz
Peter parker78
Riddick
jojo94bcn
ivan y nines
steeljuanky
Piranapo
ator83
Textural
TRI e3Leu23
duazizou
Admin
delaossa
Javi_360
NGR Cleopatra
pikabielass
Guerrero Total
Krhonn
29 participantes

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Empty ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Krhonn Sáb Abr 07, 2012 12:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Wtcc3

Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:

Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:

Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662

Reglamento:

http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport

http://www.projectcarsgame.es

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  PiChoN Dom Jun 03, 2012 1:37 am

buenas señores. Voy a procurar llegar a la carrera de este domingo, seguro que llego pelao pero procurare estar. Steeljuanky al final ¿vas a correr el domingo o buscamos un reserva?
Un saludo.
PiChoN
PiChoN
Este piloto apunta maneras

GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  steeljuanky Dom Jun 03, 2012 2:21 am

PiChoN escribió:buenas señores. Voy a procurar llegar a la carrera de este domingo, seguro que llego pelao pero procurare estar. Steeljuanky al final ¿vas a correr el domingo o buscamos un reserva?
Un saludo.
creo q si, intentare hacer lo posible por llegar a tiempo...de todas formas si no puedo correr se lo dije a frs degollao...si no hay ningun problema claro Razz
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS steeljuanky

Mensaje  Peter parker78 Dom Jun 03, 2012 6:06 am

¿pero como lo haceis?, yo no consigo bajar de 2:27. con mi seat!!!.
enrrollaros y pasadme algun tuneo please, que no he podido entrenar demasiado...
Peter parker78
Peter parker78
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : peter parker78
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport

Mensaje  Piranapo Lun Jun 04, 2012 1:44 am

Pues chicos... esta tarde no voy a poder correr... espero que haya algun suplente. Si alguien se ofrece a correr por mi que agregue a ivan y nines

Yo no voy a poder conectarme para pedirselo a nadie, lo siento pero me ha surgido a ultima hora

Un saludo!
Piranapo
Piranapo
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : Piranapo
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  Krhonn Lun Jun 04, 2012 1:48 am

Yo tengo que salir esta tarde, espero llegar a tiempo, si veis que son las seis y no estoy conectado que alguien monte la sala y nos envíen las repeticiones, intentaré estar sí o sí un saludo.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Krhonn Lun Jun 04, 2012 6:11 am

Bueno caballeros, una carrera... rara, un lagazo en la segunda manga hizo que me destrozaran el coche.... anda que vaya temporadita llevo... creo que hasta hay sanción para mi. Laughing
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  delaossa Lun Jun 04, 2012 6:13 am

En la segunda manga me lleve por delante al personal en la primera curva, estaba mas pendiente de la gente de detras que de los de delante. Sad Mil perdones.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : delaossafa
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite

http://ldelao.blogspot.com.es/

Mensaje  Peter parker78 Lun Jun 04, 2012 7:25 am

bueno la primera manga me ha resultado bastante monotona, yo he estado bastante flojo, mi resultado 10º, lo unico que cabe resaltar han sido un par de toques que le di ha jose(el segundo un poco fuerte..). ya sabeis el ansiaaa vivaaa!.
la segunda manga ha sido un cachondeo!, toques ha diestro y siniestro, pero yo contento con mi 8ª plaza, como ha dicho krhonn unas carreras extrañas la verdad.
luego vere las repeticiones y comento algo mas.
por favor alguien me puede decir cuando y donde es la proxima carrera,gracias.
Peter parker78
Peter parker78
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : peter parker78
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport

Mensaje  PiChoN Lun Jun 04, 2012 7:29 am

Buenas señores, siento no haberme presentado hoy, al final se hizo todo muy lento y cuando pude mirar el reloj ya era tarde. Una pena porque en la general estaba muy caliente ese 5º y 4º puesto. A ver qué podemos hacer después de esta carrera pero tened seguro que voy a seguir peleando por la posición que sea hehehe. Espero que hayáis tenido una buena carrera.
Un saludo.
PiChoN
PiChoN

GamerTag : Vv PiChoN vV
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft

Mensaje  ator83 Lun Jun 04, 2012 7:43 am

La primera manga para mi muy bien, sin ningun toque y con ritmo, quedando 6, y la segunda manga, pues desastre en la primera curva, e visto la repeticion varias veces y decirte delaosa que tu no tienes ninguna culpa, 4yoze se queda practicamente parado en medio de la trayectoria no se por que, tu le das inevitablemente por detras y luego yo te doy a ti, trompeo y me quedo ultimo con la aerodinamica bastante mal, y a partir de ahi pues hize lo que pude y consegui alcanzar a peter y tener un poco de lucha con el, aunque no pude con el ya que en las rectas se me iba. Bueno un saludo.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Modelo de Volante : csr

Mensaje  Javi_360 Lun Jun 04, 2012 7:53 am

vaya mierda de carreras jajaj al menos para mi, saliendo ultimo por llegar tarde (lo siento por cierto) fui remontando pero no pase del 7º, y el la segunda me dieron por tos laos y me quede bastante dañado jejej pero pude llegar al final 6º, de todos modos para mi las peores carreras, llendo todo el tiempo solito xD

la linea de trazada va a ser obligatorio quitarla? es por saberlo

saludos y enhorabuena a los ganadores

PD_ator mirate los privaoos!
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  rustywild Lun Jun 04, 2012 8:05 am

Yo tengo trabajo para los jueces.

En la primera manga tuve un par de encontronazos con guerrero total creo, al final de la primera vuelta y en la primera curva de la segunda en la que acabé fuera

saludos
rustywild
rustywild

GamerTag : rusty wild one
Modelo de Volante : microsoft volante y pedales

Mensaje  Krhonn Lun Jun 04, 2012 9:00 am

Lo de la linea ha sido una conectada a masa mia, se seguira usando por quien quiera. En cuanto tenda un rato pa estar solo me pongo con las repeticions,
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Krhonn Lun Jun 04, 2012 9:04 am

La siguiente cita es en Hockenheim, una pista que tiene de todo menos sitio para relajarse.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  steeljuanky Lun Jun 04, 2012 9:20 am

rustywild escribió:Yo tengo trabajo para los jueces.

En la primera manga tuve un par de encontronazos con guerrero total creo, al final de la primera vuelta y en la primera curva de la segunda en la que acabé fuera

saludos
yo tambien opino como tu rasti...gerrero si le das un golpe a alguien y ganas la posición debes devolverla. Yo estuve seis vueltas tras de ti y no te toke, y encuanto te pase me diste un golpe en la rápida por detrás y no pude girar acabando en la arena y tu ganando la posición , no me parece justo..
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  Textural Lun Jun 04, 2012 9:57 am

muahahahah paso de to!!! es coña
Textural
Textural

GamerTag : Texturalbubbles
Modelo de Volante : no

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 25 Empty Choque

Mensaje  Invitado Lun Jun 04, 2012 10:23 am

ator83 escribió:La primera manga para mi muy bien, sin ningun toque y con ritmo, quedando 6, y la segunda manga, pues desastre en la primera curva, e visto la repeticion varias veces y decirte delaosa que tu no tienes ninguna culpa, 4yoze se queda practicamente parado en medio de la trayectoria no se por que, tu le das inevitablemente por detras y luego yo te doy a ti, trompeo y me quedo ultimo con la aerodinamica bastante mal, y a partir de ahi pues hize lo que pude y consegui alcanzar a peter y tener un poco de lucha con el, aunque no pude con el ya que en las rectas se me iba. Bueno un saludo.

Si ahora resulta que la culpa es mía....ps, porque no aprenden a entrar un poco más relajado en la primera curva que todos sabemos que nadie entra apurando frenada....si freno es por no chocar, no eres capaz de pensar eso por un momento...y en esto es para pasar un rato divertido no para acusar a uno o a otro que una pasada de frenada le puede pasar a cuaquiera pero que me vengas echando la culpa de tu despiste lo siento pero no lo paso..pero te digo todo esto sin malos rollos que por muy real que queramos que sea es un juego para pasar un rato entre amigos

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  delaossa Lun Jun 04, 2012 6:28 pm

José Ayoze G escribió:
ator83 escribió:La primera manga para mi muy bien, sin ningun toque y con ritmo, quedando 6, y la segunda manga, pues desastre en la primera curva, e visto la repeticion varias veces y decirte delaosa que tu no tienes ninguna culpa, 4yoze se queda practicamente parado en medio de la trayectoria no se por que, tu le das inevitablemente por detras y luego yo te doy a ti, trompeo y me quedo ultimo con la aerodinamica bastante mal, y a partir de ahi pues hize lo que pude y consegui alcanzar a peter y tener un poco de lucha con el, aunque no pude con el ya que en las rectas se me iba. Bueno un saludo.

Si ahora resulta que la culpa es mía....ps, porque no aprenden a entrar un poco más relajado en la primera curva que todos sabemos que nadie entra apurando frenada....si freno es por no chocar, no eres capaz de pensar eso por un momento...y en esto es para pasar un rato divertido no para acusar a uno o a otro que una pasada de frenada le puede pasar a cuaquiera pero que me vengas echando la culpa de tu despiste lo siento pero no lo paso..pero te digo todo esto sin malos rollos que por muy real que queramos que sea es un juego para pasar un rato entre amigos

Un saludo
Bueno no ha pasado nada, a veces pasan estas cosas, no he visto la repetición, ya la veré pero sin malos rollos ni nada. Mi coche quedo muy afectado y casi dejo la carrera del disgusto, pero no, continúe para terminar. No pase por boxes hasta la segunda vuelta para evitar penalizaciones y al frenar el coche se iba a la derecha, perdiendo muchísimo tiempo. Después de boxes el coche penalizaba 6 segundos por vuelta, rodando en 2:30-2:31 cuando en la primera manga estuve rodando en 2:25 bajos cómodamente.
La primera manga lo pase bastante bien, un par de vueltas persiguiendo a Ayoze y peter y a partir de la parada en boxes (que no estuvo nada si me llevo a peter por delante cuando esté salió de la suya) persiguiendo a Khronn y arañándole metros poco a poco hasta que lo adelante en la curva donde estaba antes el puente (a revisión este adelantamiento que vi que te saliste fuera, golpe de lag o similar). Razz
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Guerrero Total Lun Jun 04, 2012 6:51 pm

steeljuanky escribió:

saludos
yo tambien opino como tu rasti...gerrero si le das un golpe a alguien y ganas la posición debes devolverla. Yo estuve seis vueltas tras de ti y no te toke, y encuanto te pase me diste un golpe en la rápida por detrás y no pude girar acabando en la arena y tu ganando la posición , no me parece justo..

Yo le di al rusty al entrar en la recta i le deje pasar pero al final frene mas tarde i iva por dentro yo creo que el que tendria que averse avierto era el i tu steeljuanki te mestiste pordentro i al llegar a la curva me frenasete delante i te ivas hacia fuera no fue mi culpa no me voy a estrellar por k tu entres pasado.

Guerrero Total

GamerTag : guerrero total
Modelo de Volante :

Mensaje  Krhonn Lun Jun 04, 2012 6:53 pm

No me pasó nada Delaossa xD supongo que no me oiste, como vi que ibas mas rapido que yo frené mas y te dije pasa para luego cerrar la puerta a Peter que venia detras de ti y que tu te escaparas, pero el tio se te pego tanto en la curva que ya no pude meterme xD.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Krhonn Lun Jun 04, 2012 6:57 pm

Caballeros recordemos una regla muy basica en circuito, el que va delante elige trazada y ritmo, hay que adaptarse a el y adelantar con estas condiciones.

Y recordad que hacer reclamaciones a otros pilotos por el chat de voz esta prohibido.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  delaossa Lun Jun 04, 2012 7:06 pm

Krhonn escribió:No me pasó nada Delaossa xD supongo que no me oiste, como vi que ibas mas rapido que yo frené mas y te dije pasa para luego cerrar la puerta a Peter que venia detras de ti y que tu te escaparas, pero el tio se te pego tanto en la curva que ya no pude meterme xD.
No no te oi, los auriculares los escucho fatal jejejjeje.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  rustywild Lun Jun 04, 2012 7:22 pm

Guerrero Total escribió:
steeljuanky escribió:

saludos

Yo le di al rusty al entrar en la recta i le deje pasar pero al final frene mas tarde i iva por dentro yo creo que el que tendria que averse avierto era el i tu steeljuanki te mestiste pordentro i al llegar a la curva me frenasete delante i te ivas hacia fuera no fue mi culpa no me voy a estrellar por k tu entres pasado.

Segun el reglamento tienes que estar en paralelo o a la altura del conductor cuando se empieza a girar, y yo empiezo a girar cuando tu estas bastante por detras fijate en la repeticion.

Y anteriormente me dejas pasar a mitad de la recta, cuando si no me das yo iria toda la recta delante, pero bueno que juzguen los jueces que para eso se le paga jeje!!
rustywild
rustywild

GamerTag : rusty wild one
Modelo de Volante : microsoft volante y pedales

Mensaje  steeljuanky Lun Jun 04, 2012 7:26 pm

Gerrero cuando alguien tiene el interior i va por delante como yo iva, q nisiquiera estaba emparejado sino q ya estaba por delante hay q respetar la posición ...si yo me salí es xq tu me tocaste por detrás hacia el lado contrario de la curva y me salí, si kieres te paso la repe y lo ves. Dime una cosa: cuantos golpes de esos te di yo las 8 vueltas q estuve detrás tuyo??
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  Riddick Lun Jun 04, 2012 8:19 pm

Que no se caldeen los animos que no merece la pena. Los jueces determinaran que es sancionable y que es un lance de carrera.
Riddick
Riddick

GamerTag : DarkRider74

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente