Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Bc0m ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Owrq ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Ki06 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Fk7drn ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Fc0953 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Ilzm00 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 330u1zd ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Rh0ldw ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Jt3e ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Yvfp ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Wjcv ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 4or4 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 7z6u ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 6leu ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 95od1z ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Cqii ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Bx49 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 K9j800 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Bnbt ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

+25
ZeraTuLeX
Robertakopownss
loexx
PiChoN
kawuento
eduforza
rustywild
jmboz
Peter parker78
Riddick
jojo94bcn
ivan y nines
steeljuanky
Piranapo
ator83
Textural
TRI e3Leu23
duazizou
Admin
delaossa
Javi_360
NGR Cleopatra
pikabielass
Guerrero Total
Krhonn
29 participantes

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Empty ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Krhonn Sáb Abr 07, 2012 12:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Wtcc3

Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:

Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:

Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662

Reglamento:

http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport

http://www.projectcarsgame.es

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Javi_360 Mar Mayo 08, 2012 12:34 am

He estado revisando la repe y nada, tenéis toda la razón, en la ultima chicane apuraba demasiado y casi siempre de forma incorrecta, nada que objetaros, me jode muchísimo porque estaba convencido de que sí lo hacía bien, pero veo que no xD además que el tiempo que ganaba en esa acción era mínimo, tampoco quiero que penséis que "gané por eso! Pero bueno tendré que estar más atento

Y como ya digo, muchos os pensáis que lo hacía aposta, ya os digo que no me estaba dando cuenta, es la costumbre y las ganas jejejej, no se repetirá. Un saludo
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Periférico : Mando

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  eduforza Mar Mayo 08, 2012 12:37 am

la cuestion javi no es si lo hacias aposta o no si no que era ilegal ya sabemos que que eres un buen piloto i nadie te quita el merito de tu pilotaje
eduforza
eduforza
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari

Mensaje  Piranapo Mar Mayo 08, 2012 2:37 am

He visto a algunos pilotos que buscan un hueco para correr, en el team sierra nos falta uno, como habia mas de un interesado en correr krhonn dirá quien. Actualmente en el equipo somos ivan y nines y Piranapo.

Un saludo! Razz Razz
Piranapo
Piranapo
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : Piranapo
Modelo de Volante : no

Mensaje  delaossa Mar Mayo 08, 2012 2:58 am

Piranapo escribió:He visto a algunos pilotos que buscan un hueco para correr, en el team sierra nos falta uno, como habia mas de un interesado en correr krhonn dirá quien. Actualmente en el equipo somos ivan y nines y Piranapo.

Un saludo! Razz Razz

Estuvieron buscando equipo rusty, kawento y puzlebcn y como no contestabais ninguno han formado un equipo nuevo asique estan todas las plazas llenas. Saludos.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : delaossafa
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite

http://ldelao.blogspot.com.es/

Mensaje  delaossa Mar Mayo 08, 2012 3:00 am

Los diferentes incidentes se están estudiando por los comisarios y se aplicaran las sanciones correspondientes. En cuanto este todo arreglado se pondrán los resultados y clasificaciones definitivas. El que tenga una sanción que no se enfade ni desanime que quedan muchas carreras y cada vez se harán las cosas mejor.

Gran Premio Cataluña
Resultados y tiempos Manga 1
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Cataluna11
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Cataluna12
Resultados y tiempos Manga 2
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Catalua21
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Cataluna22
Disculpar por la poca calidad de las imágenes, van 2 imágenes por carrera para ver todas las posiciones.

Pinarapo muchas gracias por las instrucciones para crear la partida.
Ivan disculpas por el golpe en la segunda manga, estropee tu carrera y la mía también.
Peter buena lucha en la segunda manga.

Muchos nos quedamos sin aerodinámica espero que no os pasara esto luego:
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  steeljuanky Mar Mayo 08, 2012 4:31 am

Piranapo escribió:He visto a algunos pilotos que buscan un hueco para correr, en el team sierra nos falta uno, como habia mas de un interesado en correr krhonn dirá quien. Actualmente en el equipo somos ivan y nines y Piranapo.

Un saludo! Razz Razz
buenas, pues a mi me gustaria correr .....si tenes hueco estupendo Razz mi gt es ngr steeljuanky un saludo
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS steeljuanky

Mensaje  jmboz Mar Mayo 08, 2012 6:53 am

Un saludo! ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 253468018 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 253468018

Me gustaria mucho poder participar , pero tendria que ser como reserva ya que no me puedo comprometer a estar en todas las carreras.

Gracias por el interes y un saludo. ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 253468018

jmboz
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : jmbozkz
Modelo de Volante : Microsoft oficial wheel+ mod rodamiento.

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 11 Empty Vacaciones !!

Mensaje  ivan y nines Mar Mayo 08, 2012 8:11 am

Como bien dije despues de la carrera en la party y que la gente que se quedo, pienso que en Agosto es mejor dejarlo libre de carreras ya que habra gente que se valla de vacaciones, incluso el mes entero y la primera quincena o la primera semana de Septiembre, ya que yo por ejemplo creo que este año si dios quiere y la empresa me lo permite me ire de vacaciones en Septiembre, se que por un piloto solo no se va a cancelar carreras, simplemente pido el apollo de esos pilotos que les ocurra lo mismo.

GRACIAS, UN SALUDO Y NOS VEMOS EN SUZUKA!!

ivan y nines
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : ivan y nines
Periférico : mando

Mensaje  rustywild Mar Mayo 08, 2012 8:48 am

ivan y nines escribió:Como bien dije despues de la carrera en la party y que la gente que se quedo, pienso que en Agosto es mejor dejarlo libre de carreras ya que habra gente que se valla de vacaciones, incluso el mes entero y la primera quincena o la primera semana de Septiembre, ya que yo por ejemplo creo que este año si dios quiere y la empresa me lo permite me ire de vacaciones en Septiembre, se que por un piloto solo no se va a cancelar carreras, simplemente pido el apollo de esos pilotos que les ocurra lo mismo.

Yo puede incluso que las tenga en julio como muchos otros
rustywild
rustywild

GamerTag : rusty wild one
Modelo de Volante : microsoft volante y pedales

Mensaje  Piranapo Mar Mayo 08, 2012 5:52 pm

ivan y nines escribió:Como bien dije despues de la carrera en la party y que la gente que se quedo, pienso que en Agosto es mejor dejarlo libre de carreras ya que habra gente que se valla de vacaciones, incluso el mes entero y la primera quincena o la primera semana de Septiembre, ya que yo por ejemplo creo que este año si dios quiere y la empresa me lo permite me ire de vacaciones en Septiembre, se que por un piloto solo no se va a cancelar carreras, simplemente pido el apollo de esos pilotos que les ocurra lo mismo.

Yo te apoyo ivan, se pueden aplazar, o adelantar... el caso es dejar un hueco ahi jejeje

Un Saludo Razz Razz
Piranapo
Piranapo

Mensaje  Piranapo Mar Mayo 08, 2012 5:56 pm

Hay dos pilotos queriendo correr, a mi me da igual la verdad jejeje a ivan supongo que tambien, asique los organizadores dirán cual, si el que posteo en su dia antes queriendo participar o.. nose Very Happy

Un saludo! Razz Razz

Piranapo
Piranapo

Mensaje  Textural Mar Mayo 08, 2012 7:09 pm

al ser 3 plazas por equipos podria entrar uno en vuestro team a si que como tu dices los organizadores decidiran!!!
Textural
Textural

GamerTag : Texturalbubbles

Mensaje  steeljuanky Mar Mayo 08, 2012 9:26 pm

No kiero crear ningún conflicto ni nada por el estilo, si puedo correr correré, pero sino no pasa nada Razz un saludo
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS steeljuanky

Mensaje  Textural Mar Mayo 08, 2012 9:41 pm

steeljuanky escribió:No kiero crear ningún conflicto ni nada por el estilo, si puedo correr correré, pero sino no pasa nada Razz un saludo

Tranquilo no creo que se cree conflicto.. simplemente estais a la espera de lo que diga la organizazione
Textural
Textural

Mensaje  delaossa Mar Mayo 08, 2012 9:42 pm

Actualmente estan los equipos así. Todas las plazas llenas.

Seat Vodafone
Krhonn
delaossafa
Dua 360

Bmw Evolution Red Bull
Guerrero Total
Texturalbubbles

Seat Repsol
NonThrone68571
peter parker 78
Javi Puttoamo

Rokstar Energy Drink
FM pikabielas
Vv PiChoN vV
DarkRider74

Volvo Team Sierra
ivan y nines
Piranapo

Bmw Red Eyes
Kawuento
Rusty Wild One
puzzlebcn

Steeljunaky y jmboz se os tendra en cuenta si la dirección del campeonato decide por falta de algún piloto en carreras poner Wild cards (pilotos invitados) o si en algún equipo hay una baja.
Saludos.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Textural Mar Mayo 08, 2012 10:07 pm

delaossafa escribió:Actualmente estan los equipos así. Todas las plazas llenas.

Seat Vodafone
Krhonn
delaossafa
Dua 360

Bmw Evolution Red Bull
Guerrero Total
Texturalbubbles

Seat Repsol
NonThrone68571
peter parker 78
Javi Puttoamo

Rokstar Energy Drink
FM pikabielas
Vv PiChoN vV
DarkRider74

Volvo Team Sierra
ivan y nines
Piranapo

Bmw Red Eyes
Kawuento
Rusty Wild One
puzzlebcn

Steeljunaky y jmboz se os tendra en cuenta si la dirección del campeonato decide por falta de algún piloto en carreras poner Wild cards (pilotos invitados) o si en algún equipo hay una baja.
Saludos.

ok gracias... el 3 piloto que esta en nuestro equipo es en plan reserva porque seguramente alguna carrera yo no podre estar por el trabajo a si que correria el, si no ahi problema
Textural
Textural

Mensaje  Krhonn Miér Mayo 09, 2012 12:36 am

Amiguitos acabo de llegar a la civilizacion, cuando llegue a casa, me duche y disfrute de los avances de la tecnologia, postearé un par de cosillas que quiero comentaros como el tema de la vacaciones y otras cosas, un saludo!
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  jmboz Miér Mayo 09, 2012 12:59 am

delaossafa escribió:Actualmente estan los equipos así. Todas las plazas llenas.

Seat Vodafone
Krhonn
delaossafa
Dua 360

Bmw Evolution Red Bull
Guerrero Total
Texturalbubbles

Seat Repsol
NonThrone68571
peter parker 78
Javi Puttoamo

Rokstar Energy Drink
FM pikabielas
Vv PiChoN vV
DarkRider74

Volvo Team Sierra
ivan y nines
Piranapo

Bmw Red Eyes
Kawuento
Rusty Wild One
puzzlebcn

Saludos.

Por mi parte estupendo.
Estare pendiente por si en alguna carrera falta alguien.
Saludos.

jmboz
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : jmbozkz
Modelo de Volante : Microsoft oficial wheel+ mod rodamiento.

Mensaje  Piranapo Miér Mayo 09, 2012 1:37 am

steeljuanky escribió:No kiero crear ningún conflicto ni nada por el estilo, si puedo correr correré, pero sino no pasa nada Razz un saludo

Jeje que conflicto ni na jaja, no hombre no, como dice textural hay mas de un interesado pues que decidan los organizadores, nosotros ya digo que ha nosotros nos falta uno.

Saludos Razz Razz
Piranapo
Piranapo

Mensaje  Krhonn Miér Mayo 09, 2012 1:39 am

Bueno a ver, yo salgo de vacaciones en Julio y voy a estar de un lado para otro asi que mi asistencia no esta garantizada, hay mas gente que tambien coge en ese mes, otro en Septiembre etc.. podemos hacer dos cosas o bien hacer un paron de dos o tres meses, con las consecuencias que esto tiene, perdida de interes, baja la intensidad y se pierde el hilo; o bien dejar esta primera temporada en seis carreras de modo que terminaria antes de las vacaciones de todos, y empezar la segunda temporada en la segunda mitad de Septiembre/Octubre con todas las novedades, coches nuevos, un segundo grupo de carrera para que pueda participar mas gente, algun retoque a las normas y ya, asi tambien habria tiempo para probar los coches nuevosy preparar reglajes, que decis?
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Riddick Miér Mayo 09, 2012 1:49 am

A mi me parece una buena opcion. Cada uno coge las vacaciones cuando puede, y va a ser muy dificil hacer un pequeño paron que no perjudique a nadie. Parar todo el verano haria que se perdiera la competicion, asi que la opcion de acortar la primera temporada creo que es la mas coherente.
Riddick
Riddick
Este piloto apunta maneras

GamerTag : DarkRider74

Mensaje  Javi_360 Miér Mayo 09, 2012 2:42 am

Y habéis pensado en, en vez de acortar las carreras, apretar las fechas y correr más domingos, por ejemplo tres domingos sí y uno no, o todos directamente...? No se, como mejor lo veáis, saludos ! Very Happy

Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  eduforza Miér Mayo 09, 2012 2:44 am

yo estoi con hacerla mas corta
eduforza
eduforza
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : puzzlebcn
Modelo de Volante : Ferrari

Mensaje  duazizou Miér Mayo 09, 2012 3:37 am

Yo de vacaciones no me voy, así q por mí seguiría. Aunque si va a faltar mucha gente veo bien acortar la temporada, pero corriendo todos los domingos, o casi todos. Una carrera cada 2 semanas es poco para mi gusto, y aunque estaba así puesto desde el principio, yo hubiera preferido una carrera a la semana. Si encima se acorta, más perderse alguna carrera, al final vamos a correr 4 días...
Yo pondría una votación para ver la gente q se va de vacaciones y cuándo, xq si os vais a ir 3 personas es una tontería q los demás nos quedemos sin correr.

Última edición por duazizou el Miér Mayo 09, 2012 3:39 am, editado 1 vez

duazizou

GamerTag : Dua 360
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx

Mensaje  Krhonn Miér Mayo 09, 2012 3:38 am

Javi_360 escribió:Y habéis pensado en, en vez de acortar las carreras, apretar las fechas y correr más domingos, por ejemplo tres domingos sí y uno no, o todos directamente...? No se, como mejor lo veáis, saludos ! Very Happy

Hombre eso sería quizas un poco demasiada carga, hay gente que anda en otras competiciones y tampoco vamos a pisarle el torneo a nadie, por no hablar de las obligaciones que tendra cada uno, yo pienso que concentrar las 8 carreras que quedan en mes y medio es jugársela a que algo salga mal, sigo escuchando.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente