Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
+25
ZeraTuLeX
Robertakopownss
loexx
PiChoN
kawuento
eduforza
rustywild
jmboz
Peter parker78
Riddick
jojo94bcn
ivan y nines
steeljuanky
Piranapo
ator83
Textural
TRI e3Leu23
duazizou
Admin
delaossa
Javi_360
NGR Cleopatra
pikabielass
Guerrero Total
Krhonn
29 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Primera Temporada
Página 11 de 31.
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Recuerdo del primer mensaje :
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
He estado revisando la repe y nada, tenéis toda la razón, en la ultima chicane apuraba demasiado y casi siempre de forma incorrecta, nada que objetaros, me jode muchísimo porque estaba convencido de que sí lo hacía bien, pero veo que no xD además que el tiempo que ganaba en esa acción era mínimo, tampoco quiero que penséis que "gané por eso! Pero bueno tendré que estar más atento
Y como ya digo, muchos os pensáis que lo hacía aposta, ya os digo que no me estaba dando cuenta, es la costumbre y las ganas jejejej, no se repetirá. Un saludo
Y como ya digo, muchos os pensáis que lo hacía aposta, ya os digo que no me estaba dando cuenta, es la costumbre y las ganas jejejej, no se repetirá. Un saludo
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
la cuestion javi no es si lo hacias aposta o no si no que era ilegal ya sabemos que que eres un buen piloto i nadie te quita el merito de tu pilotaje
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
He visto a algunos pilotos que buscan un hueco para correr, en el team sierra nos falta uno, como habia mas de un interesado en correr krhonn dirá quien. Actualmente en el equipo somos ivan y nines y Piranapo.
Un saludo!
Un saludo!
Piranapo- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Piranapo
Modelo de Volante : no
Piranapo escribió:He visto a algunos pilotos que buscan un hueco para correr, en el team sierra nos falta uno, como habia mas de un interesado en correr krhonn dirá quien. Actualmente en el equipo somos ivan y nines y Piranapo.
Un saludo!
Estuvieron buscando equipo rusty, kawento y puzlebcn y como no contestabais ninguno han formado un equipo nuevo asique estan todas las plazas llenas. Saludos.
Los diferentes incidentes se están estudiando por los comisarios y se aplicaran las sanciones correspondientes. En cuanto este todo arreglado se pondrán los resultados y clasificaciones definitivas. El que tenga una sanción que no se enfade ni desanime que quedan muchas carreras y cada vez se harán las cosas mejor.
Gran Premio Cataluña
Resultados y tiempos Manga 1
Resultados y tiempos Manga 2
Disculpar por la poca calidad de las imágenes, van 2 imágenes por carrera para ver todas las posiciones.
Pinarapo muchas gracias por las instrucciones para crear la partida.
Ivan disculpas por el golpe en la segunda manga, estropee tu carrera y la mía también.
Peter buena lucha en la segunda manga.
Muchos nos quedamos sin aerodinámica espero que no os pasara esto luego:
Gran Premio Cataluña
Resultados y tiempos Manga 1
Resultados y tiempos Manga 2
Disculpar por la poca calidad de las imágenes, van 2 imágenes por carrera para ver todas las posiciones.
Pinarapo muchas gracias por las instrucciones para crear la partida.
Ivan disculpas por el golpe en la segunda manga, estropee tu carrera y la mía también.
Peter buena lucha en la segunda manga.
Muchos nos quedamos sin aerodinámica espero que no os pasara esto luego:
buenas, pues a mi me gustaria correr .....si tenes hueco estupendo mi gt es ngr steeljuanky un saludoPiranapo escribió:He visto a algunos pilotos que buscan un hueco para correr, en el team sierra nos falta uno, como habia mas de un interesado en correr krhonn dirá quien. Actualmente en el equipo somos ivan y nines y Piranapo.
Un saludo!
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
Piranapo escribió:He visto a algunos pilotos que buscan un hueco para correr, en el team sierra nos falta uno, como habia mas de un interesado en correr krhonn dirá quien. Actualmente en el equipo somos ivan y nines y Piranapo.
Un saludo!
Me gustaria mucho poder participar , pero tendria que ser como reserva ya que no me puedo comprometer a estar en todas las carreras.
Gracias por el interes y un saludo.
jmboz- Sacándose el Carnet
GamerTag : jmbozkz
Modelo de Volante : Microsoft oficial wheel+ mod rodamiento.
Vacaciones !!
Como bien dije despues de la carrera en la party y que la gente que se quedo, pienso que en Agosto es mejor dejarlo libre de carreras ya que habra gente que se valla de vacaciones, incluso el mes entero y la primera quincena o la primera semana de Septiembre, ya que yo por ejemplo creo que este año si dios quiere y la empresa me lo permite me ire de vacaciones en Septiembre, se que por un piloto solo no se va a cancelar carreras, simplemente pido el apollo de esos pilotos que les ocurra lo mismo.
GRACIAS, UN SALUDO Y NOS VEMOS EN SUZUKA!!
ivan y nines- Sacándose el Carnet
GamerTag : ivan y nines
Periférico : mando
ivan y nines escribió:Como bien dije despues de la carrera en la party y que la gente que se quedo, pienso que en Agosto es mejor dejarlo libre de carreras ya que habra gente que se valla de vacaciones, incluso el mes entero y la primera quincena o la primera semana de Septiembre, ya que yo por ejemplo creo que este año si dios quiere y la empresa me lo permite me ire de vacaciones en Septiembre, se que por un piloto solo no se va a cancelar carreras, simplemente pido el apollo de esos pilotos que les ocurra lo mismo.
Yo puede incluso que las tenga en julio como muchos otros
rustywild- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : rusty wild one
Modelo de Volante : microsoft volante y pedales
Yo te apoyo ivan, se pueden aplazar, o adelantar... el caso es dejar un hueco ahi jejejeivan y nines escribió:Como bien dije despues de la carrera en la party y que la gente que se quedo, pienso que en Agosto es mejor dejarlo libre de carreras ya que habra gente que se valla de vacaciones, incluso el mes entero y la primera quincena o la primera semana de Septiembre, ya que yo por ejemplo creo que este año si dios quiere y la empresa me lo permite me ire de vacaciones en Septiembre, se que por un piloto solo no se va a cancelar carreras, simplemente pido el apollo de esos pilotos que les ocurra lo mismo.
Un Saludo
Hay dos pilotos queriendo correr, a mi me da igual la verdad jejeje a ivan supongo que tambien, asique los organizadores dirán cual, si el que posteo en su dia antes queriendo participar o.. nose
Un saludo!
al ser 3 plazas por equipos podria entrar uno en vuestro team a si que como tu dices los organizadores decidiran!!!
Textural- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Texturalbubbles
No kiero crear ningún conflicto ni nada por el estilo, si puedo correr correré, pero sino no pasa nada un saludo
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
steeljuanky escribió:No kiero crear ningún conflicto ni nada por el estilo, si puedo correr correré, pero sino no pasa nada un saludo
Tranquilo no creo que se cree conflicto.. simplemente estais a la espera de lo que diga la organizazione
Actualmente estan los equipos así. Todas las plazas llenas.
Seat Vodafone
Krhonn
delaossafa
Dua 360
Bmw Evolution Red Bull
Guerrero Total
Texturalbubbles
Seat Repsol
NonThrone68571
peter parker 78
Javi Puttoamo
Rokstar Energy Drink
FM pikabielas
Vv PiChoN vV
DarkRider74
Volvo Team Sierra
ivan y nines
Piranapo
Bmw Red Eyes
Kawuento
Rusty Wild One
puzzlebcn
Steeljunaky y jmboz se os tendra en cuenta si la dirección del campeonato decide por falta de algún piloto en carreras poner Wild cards (pilotos invitados) o si en algún equipo hay una baja.
Saludos.
Seat Vodafone
Krhonn
delaossafa
Dua 360
Bmw Evolution Red Bull
Guerrero Total
Texturalbubbles
Seat Repsol
NonThrone68571
peter parker 78
Javi Puttoamo
Rokstar Energy Drink
FM pikabielas
Vv PiChoN vV
DarkRider74
Volvo Team Sierra
ivan y nines
Piranapo
Bmw Red Eyes
Kawuento
Rusty Wild One
puzzlebcn
Steeljunaky y jmboz se os tendra en cuenta si la dirección del campeonato decide por falta de algún piloto en carreras poner Wild cards (pilotos invitados) o si en algún equipo hay una baja.
Saludos.
delaossafa escribió:Actualmente estan los equipos así. Todas las plazas llenas.
Seat Vodafone
Krhonn
delaossafa
Dua 360
Bmw Evolution Red Bull
Guerrero Total
Texturalbubbles
Seat Repsol
NonThrone68571
peter parker 78
Javi Puttoamo
Rokstar Energy Drink
FM pikabielas
Vv PiChoN vV
DarkRider74
Volvo Team Sierra
ivan y nines
Piranapo
Bmw Red Eyes
Kawuento
Rusty Wild One
puzzlebcn
Saludos.
ok gracias... el 3 piloto que esta en nuestro equipo es en plan reserva porque seguramente alguna carrera yo no podre estar por el trabajo a si que correria el, si no ahi problema
Amiguitos acabo de llegar a la civilizacion, cuando llegue a casa, me duche y disfrute de los avances de la tecnologia, postearé un par de cosillas que quiero comentaros como el tema de la vacaciones y otras cosas, un saludo!
delaossafa escribió:Actualmente estan los equipos así. Todas las plazas llenas.
Seat Vodafone
Krhonn
delaossafa
Dua 360
Bmw Evolution Red Bull
Guerrero Total
Texturalbubbles
Seat Repsol
NonThrone68571
peter parker 78
Javi Puttoamo
Rokstar Energy Drink
FM pikabielas
Vv PiChoN vV
DarkRider74
Volvo Team Sierra
ivan y nines
Piranapo
Bmw Red Eyes
Kawuento
Rusty Wild One
puzzlebcn
Saludos.
Por mi parte estupendo.
Estare pendiente por si en alguna carrera falta alguien.
Saludos.
jmboz- Sacándose el Carnet
GamerTag : jmbozkz
Modelo de Volante : Microsoft oficial wheel+ mod rodamiento.
steeljuanky escribió:No kiero crear ningún conflicto ni nada por el estilo, si puedo correr correré, pero sino no pasa nada un saludo
Jeje que conflicto ni na jaja, no hombre no, como dice textural hay mas de un interesado pues que decidan los organizadores, nosotros ya digo que ha nosotros nos falta uno.
Saludos
Bueno a ver, yo salgo de vacaciones en Julio y voy a estar de un lado para otro asi que mi asistencia no esta garantizada, hay mas gente que tambien coge en ese mes, otro en Septiembre etc.. podemos hacer dos cosas o bien hacer un paron de dos o tres meses, con las consecuencias que esto tiene, perdida de interes, baja la intensidad y se pierde el hilo; o bien dejar esta primera temporada en seis carreras de modo que terminaria antes de las vacaciones de todos, y empezar la segunda temporada en la segunda mitad de Septiembre/Octubre con todas las novedades, coches nuevos, un segundo grupo de carrera para que pueda participar mas gente, algun retoque a las normas y ya, asi tambien habria tiempo para probar los coches nuevosy preparar reglajes, que decis?
A mi me parece una buena opcion. Cada uno coge las vacaciones cuando puede, y va a ser muy dificil hacer un pequeño paron que no perjudique a nadie. Parar todo el verano haria que se perdiera la competicion, asi que la opcion de acortar la primera temporada creo que es la mas coherente.
Riddick- Este piloto apunta maneras
GamerTag : DarkRider74
Y habéis pensado en, en vez de acortar las carreras, apretar las fechas y correr más domingos, por ejemplo tres domingos sí y uno no, o todos directamente...? No se, como mejor lo veáis, saludos !
Javi_360- Piloto de Karting
yo estoi con hacerla mas corta
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Modelo de Volante : Ferrari
Yo de vacaciones no me voy, así q por mí seguiría. Aunque si va a faltar mucha gente veo bien acortar la temporada, pero corriendo todos los domingos, o casi todos. Una carrera cada 2 semanas es poco para mi gusto, y aunque estaba así puesto desde el principio, yo hubiera preferido una carrera a la semana. Si encima se acorta, más perderse alguna carrera, al final vamos a correr 4 días...
Yo pondría una votación para ver la gente q se va de vacaciones y cuándo, xq si os vais a ir 3 personas es una tontería q los demás nos quedemos sin correr.
Yo pondría una votación para ver la gente q se va de vacaciones y cuándo, xq si os vais a ir 3 personas es una tontería q los demás nos quedemos sin correr.
Última edición por duazizou el Miér Mayo 09, 2012 3:39 am, editado 1 vez
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Hombre eso sería quizas un poco demasiada carga, hay gente que anda en otras competiciones y tampoco vamos a pisarle el torneo a nadie, por no hablar de las obligaciones que tendra cada uno, yo pienso que concentrar las 8 carreras que quedan en mes y medio es jugársela a que algo salga mal, sigo escuchando.Javi_360 escribió:Y habéis pensado en, en vez de acortar las carreras, apretar las fechas y correr más domingos, por ejemplo tres domingos sí y uno no, o todos directamente...? No se, como mejor lo veáis, saludos !
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31