Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
+25
ZeraTuLeX
Robertakopownss
loexx
PiChoN
kawuento
eduforza
rustywild
jmboz
Peter parker78
Riddick
jojo94bcn
ivan y nines
steeljuanky
Piranapo
ator83
Textural
TRI e3Leu23
duazizou
Admin
delaossa
Javi_360
NGR Cleopatra
pikabielass
Guerrero Total
Krhonn
29 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Primera Temporada
Página 20 de 31.
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Recuerdo del primer mensaje :
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Tiempos, tiempos xD quiero comparar por que el leon va pegado al suelo!!!rustywild escribió:Pues no se como irán los demas coches del torneo pero en nurburgring el bmw es el peor coche que he probado en ese circuito.
Krhonn escribió:Tiempos, tiempos xD quiero comparar por que el leon va pegado al suelo!!!rustywild escribió:Pues no se como irán los demas coches del torneo pero en nurburgring el bmw es el peor coche que he probado en ese circuito.
Pues con el tuneo de suzuka estoy en 2:11 altos, el bmw no se como muy bien el asfalto bacheado de este circuito
rustywild- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : rusty wild one
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft volante y pedales
Piranapo muchas gracias tio, la verdad es que si se sigue la wtcc de cerca se sabra que hasta la FIA tiene dolor de cabeza con esta categoria, es tan variada que los equipos por poner un ejemplo, distribullen el lastre como les da la gana siempre que cumplan lo que dice el reglamento (desde debajo de los pies hasta lo que viene siendo el asiento trasero) con esta premisa juegan para equilibrar el peso como les de la gana, ya sea en los costados, atras, en laminas de 5kg, de 2kg o como sea, esto hace ya de por si que no existan dos coches iguales aunqie sean el mismo modelo, y se corre y no pasa nada, y aun asi se gana, por que es gracias al sistema tan grande de puntuacion y de penalizaciones que hay mucho movimiento en las tablas, es un campeonato muy dinamico a diferencia de otros que por estas fechas ya se vislumbra un campeon(hablo de F1)
el problema del bmw es su culo pesado que le gusta bailar!!! esta noche probare y pondre tiempo con el mismo tuneo de suzuka
Textural- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Dale altura o ablanda el rebote a ver que talrustywild escribió:Krhonn escribió:Tiempos, tiempos xD quiero comparar por que el leon va pegado al suelo!!!rustywild escribió:Pues no se como irán los demas coches del torneo pero en nurburgring el bmw es el peor coche que he probado en ese circuito.
Pues con el tuneo de suzuka estoy en 2:11 altos, el bmw no se como muy bien el asfalto bacheado de este circuito
Krhonn escribió:Dale altura o ablanda el rebote a ver que talrustywild escribió:Krhonn escribió:Tiempos, tiempos xD quiero comparar por que el leon va pegado al suelo!!!rustywild escribió:Pues no se como irán los demas coches del torneo pero en nurburgring el bmw es el peor coche que he probado en ese circuito.
ya probaré
rustywild- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : rusty wild one
Modelo de Volante : microsoft volante y pedales
En cuanto pueda te mando un tuneo, no va muy follao pero va clavado en las curvas, y te lo dice uno que suda con los trasera, ya de hacerlo rapido te encargas tu xDTextural escribió:el problema del bmw es su culo pesado que le gusta bailar!!! esta noche probare y pondre tiempo con el mismo tuneo de suzuka
habeis probao tiempos en nurburgring? el leon va muy bien la verdad, ayer hice 2.11.1 y se puede bajar, pero en tiempo sucio, que se apura bastante
Javi_360- Piloto de Karting
Practicad a tomar las primeras tres curvas en el exterior, por aquello de los apelotonamientos, hoy si puedo subo mi tiempo.
Ayer di unas 6 vueltas y 2:12,9 a ver si lo mejoro un poco. Siempre vuelta limpia.
coño entonces entre nosotros ahi un dios llamado piranapo? creo que tambien cuenta mucho el tuneo piranapo haciendo tuneos es un dios y por eso hace esos tiempos ademas de ser un gran piloto
Textural, ya te digo yo q si le das el bmw tanto a Piranapo como a Steeljuanky no los vemos en toda la carrera, en cualquier circuito.
Yo estoy de acuerdo con que los coches no sean iguales, q haya alguna diferencia está bien porque da vidilla y es otra forma de entender un campeonato. Pero la verdad es q la diferencia del BMW con el Seat y con el Volvo es, a mi parecer, demasiado grande. No así entre el Volvo y el Seat que, aunque el Seat es superior al Volvo, no hay tanta diferencia como con el BMW. A ver si para la siguiente temporada podemos, entre todos, hacer q no haya ningún coche q sea demasiado superior al resto.
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
creo que como bien ya han dicho varios, esta es la temporada de "prueba" para la siguiente ya se estan comiendo la cabeza para que no exista la diferencia que ahi entre coches y sabiendo eso creo que el tema podria quedar zanjado y no darle mas vueltas, pero lo que si podemos hacer es dar mas vueltas a Nurburgring
Yo ya estuve ayer dando unas vueltecillas, pero la verdad es q no me acuerdo muy bien del mejor tiempo q hice. Creo recordar q era un 2:10.5, pero no me hagais mucho caso, tb podría ser 2:11.5. No me acuerdo bien. De todas formas está en marcadores. Con el mismo tuneo de Suzuka.
yo ahora mismo con el mismo tuneo de suzuka 2:12:2 o algo así.. con el coche botador!!
Última edición por Textural el Mar Mayo 22, 2012 11:21 pm, editado 1 vez
Pa que luego digan que el leon no corre xDduazizou escribió:Yo ya estuve ayer dando unas vueltecillas, pero la verdad es q no me acuerdo muy bien del mejor tiempo q hice. Creo recordar q era un 2:10.5, pero no me hagais mucho caso, tb podría ser 2:11.5. No me acuerdo bien. De todas formas está en marcadores. Con el mismo tuneo de Suzuka.
el leon tira mucho y ademas se engancha al suelo como una puta!!!!
El León es el 2º mejor coche después del BMW, por lo visto. Tirar, tira más el Volvo, aunque después el paso por curva del León es bastante mejor. Botar botan todos. Quizás en éste circuito los BMW no sean tan rápidos. A ver qué tiempos hace el personal. Y a ver si Juanky los prueba y nos dice a ver qué tal con cada uno. Para ir sabiendo más q nada.
el leon ya digo que va muy bien en este circuito, aunq no lo he comparado con los demás, pero si q va mejor que en otros circuiops, haber si tenemos mas suerte en esta los de seat
Javi_360- Piloto de Karting
fuck yea cada circuito va mejor para cada coche a si que espero que pueda hacer algo
Esta tarde nos pondremos a rodar aver q tal....la verdad voy pillado de tiempo y no he podido rodar todavía , cuando es la carrera ?? Este dimingo ya???duazizou escribió:El León es el 2º mejor coche después del BMW, por lo visto. Tirar, tira más el Volvo, aunque después el paso por curva del León es bastante mejor. Botar botan todos. Quizás en éste circuito los BMW no sean tan rápidos. A ver qué tiempos hace el personal. Y a ver si Juanky los prueba y nos dice a ver qué tal con cada uno. Para ir sabiendo más q nada.
Pd: textural en este circuito votan todos los coches, te aconsejo q no te vuelvas loco tuneando la suspensión porque te ira parecido y sobre todo la parte de atrás q esta muy bacheada
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
ya, si ya e corrido con otras clases y coches y va igual de bacheado a si que se que es asi el circuito de echo hasta en la mierda del f1 esta bacheado a si que a probar limites
Caballeros el 17 y 24 de Junio hay que hacer dos carreras o dejar el campeonato con dos carreras menos o no llegamos a tiempo a chapar el campeonato, vosotros decís, las dos ultimas carreras son las mas bonitas, Mugelo y Silverstone.
Buenas señores, en mi opinión está claro que el BMW tiene el factor añadido de ser trasera y tiene menos margen de error que los de tracción delantera, pero con no muy buen setup si eres fino siempre estarás ahí. El león con poco que le hagas también es competitivo sin duda el más fácil de preparar. Pero el volvo creo que es el más difícil de preparar si no eres muy fino haciendo setups y con esto en Rokstars no nos ha ido muy bien al principio de la temporada con este tema, cada uno corremos con setups diferentes por no ponernos de acuerdo en cual es peor hehehe. A ver si ahora con steeljuanky nos va un poquito mejor pero la opinión sobre el volvo en rokstars es unánime en que se las trae para hacerle un setup a este coche. Con esto decirle a Piranapo que es un artista por haber podido sacarle ese partido al volvo desde el principio de campeonato. Enhorabuena.
Un saludo.
Un saludo.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Vv PiChoN vV
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Krhonn escribió:Caballeros el 17 y 24 de Junio hay que hacer dos carreras o dejar el campeonato con dos carreras menos o no llegamos a tiempo a chapar el campeonato, vosotros decís, las dos ultimas carreras son las mas bonitas, Mugelo y Silverstone.
Por mi no ahi problema ya que se corra cuando se corra todo depende de mi trabajo a si que por mi hacerlo asi mejor y poder acabar el campeonato e intentare estar si o si
Corriendo todos los findes no se llega al final? Yo lo de las 2 carreras en un día lo veo difícil. Fijaros el otro día a la hora q acabamos... Tendríamos q empezar a las 17:00 por lo menos.
Mi tiempo es el segundo q dije antes, 2:11.5. El 2:10.5 me lo soñaría...
Mi tiempo es el segundo q dije antes, 2:11.5. El 2:10.5 me lo soñaría...
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31