Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
+25
ZeraTuLeX
Robertakopownss
loexx
PiChoN
kawuento
eduforza
rustywild
jmboz
Peter parker78
Riddick
jojo94bcn
ivan y nines
steeljuanky
Piranapo
ator83
Textural
TRI e3Leu23
duazizou
Admin
delaossa
Javi_360
NGR Cleopatra
pikabielass
Guerrero Total
Krhonn
29 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Primera Temporada
Página 18 de 31.
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Recuerdo del primer mensaje :
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Buena carrera señores. Ha estado muy interesante desde el primer momento. Una pena la segunda ronda, pintaba muy bien saliendo sexto pero en las eses comencé a perder tracción y un poco el control con lo que acabe colocándome el último. Después he podido recuperar posiciones hasta la séptima pero tengo que decir que se me ha atragantado un poco la segunda ronda.
Un saludo.
Pd: perdón a NonThrone68571 que en la primera ronda lo toco un poco en la primera curva creo que fue, no pude evitar el tocarlo un poco al decelerar, espero que no le haya supuesto problemas, voy a comprobar la repetición.
Un saludo.
Pd: perdón a NonThrone68571 que en la primera ronda lo toco un poco en la primera curva creo que fue, no pude evitar el tocarlo un poco al decelerar, espero que no le haya supuesto problemas, voy a comprobar la repetición.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Bueno mi carrera fue mas bien corta, con problemas tecnicos desde el principio, no pude clasificarme y en salida me quedé clavado... no era mi dia, dos semanas de preparación para esto, en fin, al final reventé el mando contra el suelo, ya no volverá a darme problemas, las reclamaciones se atenderan en estos días, un saludo y nos vemos el Domingo en Nurburgring GP caballeros.
Bueno pues decir que como siempre lo pase genial, en la 1 manga perfecto, no me toque con nadie, y la aerodinamica perfecto, luego pichon me dio un leve toque por detras, practicamente sin daños en aerodinamica, asi que una buena primera manga para mi, luego en la segunda bastante peor, ya que steeljuanky me alcanzo por detras y me daño bastante la aerodinamica con lo que no pude tener ritmo en toda la carrera y despues se me soltaron los pedales del playseat y bastante que pude acabar la carrera. Y javi tirate el rollito y currate un tuneo para nurburgring que nos quedamos atras!!! Y tambien hablar con peter porque no a avisado de que iba a faltar, si no habra que buscar a alguien.
ator83- Piloto de Karting
Modelo de Volante : csr
y tambien me gustaria un poquito mas de formalidad y que la gente no abandone en carrera.
ator83- Piloto de Karting
Modelo de Volante : csr
ator83 escribió:y tambien me gustaria un poquito mas de formalidad y que la gente no abandone en carrera.
Estoy de acuerdo
chicos lo siento mucho, pero me a sido imposible correr hoy, podo disculpas por no haber avisado, espero que haya sido una buena carrera. nos vemos en nurbungring.
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
lo siento pero tube un problema en casa ,y tube que dejar la carrera. perdi la concentracion y crey que era lo mejor para no liarla .ninguno de ustedes tiene culpa.perdonar
loexx- Sacándose el Carnet
GamerTag : loexx
Periférico : mando
Modelo de Volante : volante xbox 360
edu al final todo un chasco ,tube que retirarme. cuando lideraba la carrera gracias por dejarme ser tu reserva.hoy preparare el setup del proximo gp
Bueno señores, el tema de los lastres esta casi parido lo que en lugar de aplicarse a los seis primeros, como aqui corren menos coches se aplicara a los cuatro primeros, la segunda temporada viene cargadisima de novedades!
Buena carreras para mi,lástima de la primera manga en la que loexx tenía lag y al emparejarme me dió por culpa de un lagazo, y en la segunda muy buena y limpia lucha en las 2 primeras vueltas y luego ya me pude escapar.
Y gracias a loexx que nos dió al equipo un gran tuneo como se demostró en la tabla de tiempos, hay que repetir en nurburgring
Y gracias a loexx que nos dió al equipo un gran tuneo como se demostró en la tabla de tiempos, hay que repetir en nurburgring
kawuento- Sacándose el Carnet
GamerTag : kawuento
Modelo de Volante : no
Bueno bueno bueno!!! Aki sabemos acusar todos ... Yo es cierto q le di un golpe a alguien por detrás, pero siempre fue en frenada y no fue demasiado fuerte, pero q en las dos carreras me diesen por detrás a mi ( no en frenada sino cuando ya estaba girando) y me dejasen mirando para el otro lado de eso no dicen nada...si es cierto q me marche el la segunda manga, pero no he pedido ninguna investigación para nadie Y se perfectamente kien me dio en las dos carreras..
PD: vaya mierda el Volvo, no anda ni gira ni acelera ni naaaa... Kronn creo que deberías revisar las IR porque el BMW es mil veces superior un saludo y espero q la siguiente no sea tan movida
PD: vaya mierda el Volvo, no anda ni gira ni acelera ni naaaa... Kronn creo que deberías revisar las IR porque el BMW es mil veces superior un saludo y espero q la siguiente no sea tan movida
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
La accion de reclamar infracciones es un derecho que tienen todos los pilotos, afortunadamente lo que ocurre aquí no es nada del otro mundo, nadie va a saco a por nadie en pista, si es cierto que hay pilotos agresivos, lo mismo que hay pilotos conservadores y los hay muy tecnicos, todas las reclamaciones que tengais son analizadas y se aplica lo que toque, siempre con buen royo, al fin y al cabo esto es para pasarlo bien con el aliciente de la simulación lo más cercana posible a la competición : ).
El tema volvo no tiene ningun problema, ya que hay pilotos que han demostrado lo que dan de si, el problema creo que radica en los bmw, y créeme que nos estamos partiendo la cabeza para equilibrarlo con el resto, seguramente se termine optando por quitarles una mejora de peso, en estos días tendreis respuesta chicos, un saludo y paz.
El tema volvo no tiene ningun problema, ya que hay pilotos que han demostrado lo que dan de si, el problema creo que radica en los bmw, y créeme que nos estamos partiendo la cabeza para equilibrarlo con el resto, seguramente se termine optando por quitarles una mejora de peso, en estos días tendreis respuesta chicos, un saludo y paz.
Una cosa Steeljuanki, las IR no tienen nada que ver aqui, las limitaciones son por peso y potencia, todos los coches estan limitados a 224kw por lo que marca la diferencia es un buen tuneo, en Motegui los Volvo nos dieron un baño y ahora BMW se han puesto las pilas ^_^ un saludo paisa.
Pues será eso kronn, pero te digo de buena tinta q en este forza los traseras van mucho mejor q los demas... Me chocaba un montón q iva matandome en las cuevas sin sacarle metros a los BMW y luego en las rectas me fundían y yo no es q sea el mejor piloto, pero te aseguro q no soy manco y sino mira en los marcadores , enga un saludo tio
Eso es verdad tio, en este juego los trasera vuelan, pero hermano aqui como en la FIA estamos intentando equilibrar las cosas jajajajaja un saludo.
puede ser cierto eso, pero viendo piranapo o un seat que no recuerdo de quien era adelantarme en recta, es por tuneo ademas de que el bmw tiene la dificultad añadida de que se va mucho de culo, si es cierto que sale mejor pero yo creo que volvo tiene mas agarre entonces es aprobechar esa ventaja para no tener que poner tanta aerodinamica porque en cambio bmw tenemos que jugar mucho con eso
Textural- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
vamos aver es cierto que los bmw son mas rapidos pero con un buen tuneo si lo intentais capar para que sean mas iguales al resto para mi es hacer trampas ,ya que lo teniais que aver pensado cuando organizasteis los coches .nadie queria el bmw por que se iba de atras i era una chusta pero con un buen tueno es superior al resto.no creo que debais tocarlo no seria justo.
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Modelo de Volante : Ferrari
Textural tambien depende de si tenias daños o no, yo el BMW no lo he probado, pero si el León y con el León iva segundo y medio mas rápido... Por eso le decía a kronn lo del rendimiento de lis coches, igual en el siguiente van mejor los volvo, pero q diera tan solo unas diez vueltas con el león y habiendo machacado como me machaque con el Volvo me parece excesivo el segundo y medio, y esto no es ninguna critica a nadie ex simplemente mi opinión y la de otros como yo que som muy buenos y opinaban lo mismo
ya gay pero no por eso se van a capar los bmw maricon
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Modelo de Volante : Ferrari
Viendo a la gente en la carrera de ayer tengo q decir q se va demasiado revolucionado. Hay q calmar los ánimos. No se puede meter el coche tan a la ligera y donde sea. Me llevé las dos mangas esquivando a gente y yo respetando. En la segunda manga me toqué con Rusty (creo) y se fue fuera. Quizás aquí sí me metí yo indebidamente un poco por fuera (por su derecha), pero tampoco tenía intención de adelantarle por ahí, simplemente creía q me había visto y q no se abriría tanto para coger la curva, q es lo q hice yo en varias ocasiones con otra gente antes, no abrirme porque sabía q había otro coche ahí, o q podía haberlo, y por ésto me fui fuera un par de veces en otras ocasiones.
Lo q quiero decir es q sería injusto q se me sancionara por esta acción (no se verá cómo se verá en la repetición, ni la he visto), cuando he sido el más tonto de la carrera, respetando a los demás, he recibido toques, no he metido el coche a la ligera en cualquier sitio y a mi me lo metían por todos lados, etc...
Como ha dicho Steeljuanky, yo podría haberme puesto a pedir sanciones, y con más razón q nadie, y no lo he hecho. De todas formas si se me sanciona pues lo aceptaré y ya está. Estop no me importa demasiado, lo q me importa es divertrime. Por eso lo q me gustaría es q la gente no fuera tan a saco, xq esto deriva en q todos seamos más agresivos y esto se convierte en una guerra, y no se trata de eso. Yo al menos así no me divierto. Voy a aguantar un par de carreras más y si la cosa sigue igual lo dejaré. Nos vemos el domingo.
Lo q quiero decir es q sería injusto q se me sancionara por esta acción (no se verá cómo se verá en la repetición, ni la he visto), cuando he sido el más tonto de la carrera, respetando a los demás, he recibido toques, no he metido el coche a la ligera en cualquier sitio y a mi me lo metían por todos lados, etc...
Como ha dicho Steeljuanky, yo podría haberme puesto a pedir sanciones, y con más razón q nadie, y no lo he hecho. De todas formas si se me sanciona pues lo aceptaré y ya está. Estop no me importa demasiado, lo q me importa es divertrime. Por eso lo q me gustaría es q la gente no fuera tan a saco, xq esto deriva en q todos seamos más agresivos y esto se convierte en una guerra, y no se trata de eso. Yo al menos así no me divierto. Voy a aguantar un par de carreras más y si la cosa sigue igual lo dejaré. Nos vemos el domingo.
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Espero que no tengamos que llegar al punto de que se eche a perder el campeonato, sería una pena.
aki todos se quejan de los coche pero fueron repartidos al azar. Por parte de los tokes me jodieron la segunda manga i no voy a culpar a nadie i se quien fue...
Guerrero Total- Este piloto apunta maneras
GamerTag : guerrero total
Modelo de Volante :
Ya gerrero ya se q se repartieron al azar, pero no por eso no nos podremos kejar...te invito a que pruebes el Volvo en suzuka y luego me cuentas De hecho si no recuerdo mal hace un par de años limitaron los seat León en el WTCC porque eran superiores, o aki q estamos premiando el coxe o el piloto??
alguien me puede pasar un volvo .vamos el setup .para confirmar
ator83 escribió: Y javi tirate el rollito y currate un tuneo para nurburgring que nos quedamos atras!!! Y tambien hablar con peter porque no a avisado de que iba a faltar, si no habra que buscar a alguien.
Si es q tio yo no soy ningun hacha con los tuneos xDD ya te digo lo hice un poco con la calculadora esa que hay y ajustando un poco como creía, pero no tengo nada de experiencia , aun asi si tengo tiempo lo miro un poco pero dudo que pueda sacarle yo demasiado provecho
Krhonn escribió:Bueno señores, el tema de los lastres esta casi parido lo que en lugar de aplicarse a los seis primeros, como aqui corren menos coches se aplicara a los cuatro primeros, la segunda temporada viene cargadisima de novedades!
de pmadree! no sabes cuanto te agradecemos tu trabajo para llevar esto. Sobre las quejas que hay por los coches, yo os diría que no seáis tan exigentes, y sino preparad vosotros cinco coches distintos y conseguir que estén plenamente igualados, es muy complicado. Aunque sí que se nota que el bmw al ser RWD tira un poco más.
Y estoy de acuerdo en lo que se dice sobre calmarnos un poco, hay veces que hay que tener paciencia, si no se puede no se puede y hay que esperar a tener la oportunidad para adelantar, y no tirarse a saco....(también lo digo por mi claro).
Yo por ejemplo no digo nada pero en casi todas las carreras he tenido toques y daños por culpas de otros, aunque en suzuka fue mucho mejor, al menos yo no tuve problemas más que un lagazo que me dejó hecho polvo xD
Javi_360- Piloto de Karting
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31