Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
General Project CARS
+62
begimo
eduforza
uodyne
Moran87
MartinsGT1
goldcobo
tonyc
DanPezGa
mkoki
SrDamocles
drivatar
josualva
DAVZ
R70 Putule
FILFERRO BAIX
Admin
XRS JlMYTROF
El Unico69
jesucleto
Driver 227
kaisermiguel
R70 Dancos
Revolutioner46
MojoPicon172
el profe
jbueno16
rober znp
DavidTB87
delaossa
Frans26
lts claymore
delpionen
FIA Jose Team
FranCrow
POCOFRIO
dani_rs
Serge Maltesse
SaBuCo
eMeTreees
eNemIg0 pUblic0
Carlos 84
FRS Transonic
CaZaZoRRaS
NGR ZAGAL
Jebi-Motors
maxijoe1971
Potato
dani98
T4T warmer IV
Ferran
RFCampano
tote00
gabrimgzr
Airpaco
Brqz93
jojo94bcn
jlmgamer
R70 Tragic
R70 Jasofe
FRS Tsuchiya
Krhonn
ditec890
66 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: Projects Cars
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
General Project CARS
Recuerdo del primer mensaje :
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Re: General Project CARS
version one
Jebi-Motors- Piloto de Karting
- Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: General Project CARS
pues la verdad es que entre el forza5 y el horizon 2 no noto gran cosa
SrDamocles- Es un friki del Forza
- Mensajes : 603
Edad : 43
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Re: General Project CARS
Build 816 (26/09/14, Team Member+) - 974.1 MB
Next-Gen:
* XB1: Some post ESRAM optimisations
Render:
* Corrupt rain drops - definitive fix!
* Fix for god ray rendermode not getting set up.
* Enabling impostor reflections support in shaders
* Cloud diff/rim/buildup/opacity map compressed to dxt5
* Impostor reflections: Compensation of normal map error changed
* Changed render thread allocation system, now won't cause odd spins on main thread.
* Adding code to test if the Offscreen Render target is active before we decide to test if the particles need rendering to it.
* Fixed leaking scenegraph query caused by non-deletion of query interface - converted pointer to smart pointer so that it removes itself.
Weather:
* Lightning frequency reduced from 0.35 to 0.1
Cameras:
* Vehicles: Adjusted driver eye point and restricted set movement to fix clipping
Gameplay:
* Grid order setup made solid against bad data
* Fix number of laps passed through to physics when advancing sessions (WMD-723).
GUI:
* HUD: Added Motec for AM Rapide
* Reduced dot size of drivers on the monitor map
* Don't test for blue flags against ANY car not on track.
* Added other wheels for camera origins than just left front
* Stopped blue flag processing when the vehicle is not on track
* MP Create and Lobby Screen enable/disable settings based on track type.
* Enable HUD notification when player gets control leaving pit lane (WMD-1597).
* Removed redundant visuals setting 'lampost stretched reflections' from visual page
* Adjust tyre HUD colours again, should be good now (I know they don't fit exactly with the pCARS brand colours but it's more important they reflect the temperature properly).
* Pre-heat tyres and brakes based on session/start type, ignoring the first run preset values for now until GUI options are added for these. (This change doesn't effect cars that use tyre warmers.)
* Monitor screen fixes: Always (Re)Highlight the vehicle being viewed, on entry to the spectate screen: Keep the same vehicle being viewed and camera view on exit (and re-entry) of the simualte screen.
Multiplayer/Online:
* Multiplayer invitations fixes, wip: Implementation invitation handling in option menus and sub-menus.
* Multiplayer invitations fixes, wip: Removed explicit "needs backing out to accept" calls from various GUI pages, instead the main menu now sets this state whenever the main menu is deactivated. Fixes issues where an invitation would be happily processed on pages that do not support them, potentially crashing the game. Added previously missing "back out towards main menu when mp invite is accepted" handling to most frontend screens. Hooked up dialog invitation support code. Invitation processing flow will be correctly paused when a dialog that needs user interaction is active.
Characters/Animation:
* New FuelHose skinning
* Adding new rig for airjack
* Character props: Added fuel tower arm, setup basic rig and skin
* Pitcrew: Airjack mechanic: renamed airjack hose bones, +exported animations
* Fuel mechanic 01 R : Initial animations for fueltower arm + additional hose
* Pitcrew airjack mechanic: Changed rig hierarchy , linked root hose to AJM root bone
* Driver anims: Exports from Ford Focus RS, Gumper Apollo, Kart 01, LMP RWD P30, RWD P20 LMP2
* Pitcrew: Airjack mechanic RWAJ - changed long hose for backpack+short hose. animation, rig setup, catabe,triggers
AI/Pitstops:
* Force pit out when no pit crew available
* PitEngineer: Fixes to Penalties::Reset(). Adjusted overtake report logic. Adjusted low fuel reporting logic. Weather forecast report logic made aware of current tyre type. Fixes to defending position reports. First lap fixes. Pit engineer disabled in replays.
Career:
* Fix for issues with wrong car in wrong race
* Fixed invitation processing in career pages.
* Career versioning. Will invalidate old Career save data.
* Career Contracts: Various updates to incorporate updated liveries.
* Career Invitationals: Several series, adjusted number of participants to accommodate tracks that do not have enough grid spots for original amount.
* Career Invitationals: RTD British Track Challenge - Adjusted number of participants to accommodate tracks that do not have enough grid spots for original amount.
Physics:
* Tires: FB r8; FA engine tweak
Vehicles:
* BMW M3 GT4: Added custom dirt
* RUF RGT8 GT3: Added custom dirt
* Vehicles LOD distance adjustments
* Mercedes SLS GT3: Added custom dirt
* Ford Escort MK1: Fixed big interior gap.
* Ford Mustang Boss 302R: Added custom dirt
* Aston Martin Vantage GT4: Added custom dirt
* Aston Martin Vantage GT3: Added custom dirt
* SuperKart: Disc UV fixes, LCD material tweaks
* Formula A: Fixed 2 liveries (bad chrome effects)
* Vehicles: Adjusted Aston Martin cockpit exposures
* Aston Martin Rapide: Added liveries, added rim variation, added custom dirt
* Ginetta G55 GT4: Added liveries, added rim colour variation, added custom dirt
* Marek RP339H LMP: Disc UV fixes, LCD material tweaks, Added floating lightflare polys
* Gumpert Apollo: LCD material tweaks, Light UV fixes, Disc UV tweaks, Added floating lightflare polys
* Mercedes CLK-LM: Cockpit DDS texture. Interior DDS texture. Steering wheel DDS texture. Initial check in. (NOT IN-GAME YET)
Tracks:
* Eifelwald GP: Tyre placement update
* Hockenheimring: Fix jira issue WMD-1288
* Azure Circuit: Tires changed and completed
* Road America: Merged latest stuff, fixed/updated CSM
* Besos: Tweaked light position on lap timer, jira fixes merged in latest work, Removed crowds from redundant tribunes
* Eifelwald: Updated the armco textures to reduce the amount of grass staining at the bases, fix for overlay UV2 mapping error
* Zolder: Viewer placement fixes & optimization, outer terrain tweaks, viewer palcement fixes, reported bugs fixed, reducing assets variants
* Brands Hatch: Reflection tagging on viewer scenes, fixed all puddles and reflections, adding new items into reflections that were missing, tilt on dented kerb fixed
* Mount Panorama: Optimization and fix for incompletely mipped texturemaps,Reflection tagging on viewer scenes, fixed all puddles and reflections, adding new items into reflections that were missing, tilt on dented kerb fixed, Track cleanup, path updated, optimizaions and mip adjustments on texturemaps, fix for nmp tilts, fix for duplicate mtx, texturemaps optimizations for mips, optimization of maps
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, etc etc) are available -> See Here for further info
- While racing MP chat can't be used (only lobby chat works)
Parece que ahora están llegando al "intríngulis" de la Xbox, a ver qué tal lo aprovechan
Next-Gen:
* XB1: Some post ESRAM optimisations
Render:
* Corrupt rain drops - definitive fix!
* Fix for god ray rendermode not getting set up.
* Enabling impostor reflections support in shaders
* Cloud diff/rim/buildup/opacity map compressed to dxt5
* Impostor reflections: Compensation of normal map error changed
* Changed render thread allocation system, now won't cause odd spins on main thread.
* Adding code to test if the Offscreen Render target is active before we decide to test if the particles need rendering to it.
* Fixed leaking scenegraph query caused by non-deletion of query interface - converted pointer to smart pointer so that it removes itself.
Weather:
* Lightning frequency reduced from 0.35 to 0.1
Cameras:
* Vehicles: Adjusted driver eye point and restricted set movement to fix clipping
Gameplay:
* Grid order setup made solid against bad data
* Fix number of laps passed through to physics when advancing sessions (WMD-723).
GUI:
* HUD: Added Motec for AM Rapide
* Reduced dot size of drivers on the monitor map
* Don't test for blue flags against ANY car not on track.
* Added other wheels for camera origins than just left front
* Stopped blue flag processing when the vehicle is not on track
* MP Create and Lobby Screen enable/disable settings based on track type.
* Enable HUD notification when player gets control leaving pit lane (WMD-1597).
* Removed redundant visuals setting 'lampost stretched reflections' from visual page
* Adjust tyre HUD colours again, should be good now (I know they don't fit exactly with the pCARS brand colours but it's more important they reflect the temperature properly).
* Pre-heat tyres and brakes based on session/start type, ignoring the first run preset values for now until GUI options are added for these. (This change doesn't effect cars that use tyre warmers.)
* Monitor screen fixes: Always (Re)Highlight the vehicle being viewed, on entry to the spectate screen: Keep the same vehicle being viewed and camera view on exit (and re-entry) of the simualte screen.
Multiplayer/Online:
* Multiplayer invitations fixes, wip: Implementation invitation handling in option menus and sub-menus.
* Multiplayer invitations fixes, wip: Removed explicit "needs backing out to accept" calls from various GUI pages, instead the main menu now sets this state whenever the main menu is deactivated. Fixes issues where an invitation would be happily processed on pages that do not support them, potentially crashing the game. Added previously missing "back out towards main menu when mp invite is accepted" handling to most frontend screens. Hooked up dialog invitation support code. Invitation processing flow will be correctly paused when a dialog that needs user interaction is active.
Characters/Animation:
* New FuelHose skinning
* Adding new rig for airjack
* Character props: Added fuel tower arm, setup basic rig and skin
* Pitcrew: Airjack mechanic: renamed airjack hose bones, +exported animations
* Fuel mechanic 01 R : Initial animations for fueltower arm + additional hose
* Pitcrew airjack mechanic: Changed rig hierarchy , linked root hose to AJM root bone
* Driver anims: Exports from Ford Focus RS, Gumper Apollo, Kart 01, LMP RWD P30, RWD P20 LMP2
* Pitcrew: Airjack mechanic RWAJ - changed long hose for backpack+short hose. animation, rig setup, catabe,triggers
AI/Pitstops:
* Force pit out when no pit crew available
* PitEngineer: Fixes to Penalties::Reset(). Adjusted overtake report logic. Adjusted low fuel reporting logic. Weather forecast report logic made aware of current tyre type. Fixes to defending position reports. First lap fixes. Pit engineer disabled in replays.
Career:
* Fix for issues with wrong car in wrong race
* Fixed invitation processing in career pages.
* Career versioning. Will invalidate old Career save data.
* Career Contracts: Various updates to incorporate updated liveries.
* Career Invitationals: Several series, adjusted number of participants to accommodate tracks that do not have enough grid spots for original amount.
* Career Invitationals: RTD British Track Challenge - Adjusted number of participants to accommodate tracks that do not have enough grid spots for original amount.
Physics:
* Tires: FB r8; FA engine tweak
Vehicles:
* BMW M3 GT4: Added custom dirt
* RUF RGT8 GT3: Added custom dirt
* Vehicles LOD distance adjustments
* Mercedes SLS GT3: Added custom dirt
* Ford Escort MK1: Fixed big interior gap.
* Ford Mustang Boss 302R: Added custom dirt
* Aston Martin Vantage GT4: Added custom dirt
* Aston Martin Vantage GT3: Added custom dirt
* SuperKart: Disc UV fixes, LCD material tweaks
* Formula A: Fixed 2 liveries (bad chrome effects)
* Vehicles: Adjusted Aston Martin cockpit exposures
* Aston Martin Rapide: Added liveries, added rim variation, added custom dirt
* Ginetta G55 GT4: Added liveries, added rim colour variation, added custom dirt
* Marek RP339H LMP: Disc UV fixes, LCD material tweaks, Added floating lightflare polys
* Gumpert Apollo: LCD material tweaks, Light UV fixes, Disc UV tweaks, Added floating lightflare polys
* Mercedes CLK-LM: Cockpit DDS texture. Interior DDS texture. Steering wheel DDS texture. Initial check in. (NOT IN-GAME YET)
Tracks:
* Eifelwald GP: Tyre placement update
* Hockenheimring: Fix jira issue WMD-1288
* Azure Circuit: Tires changed and completed
* Road America: Merged latest stuff, fixed/updated CSM
* Besos: Tweaked light position on lap timer, jira fixes merged in latest work, Removed crowds from redundant tribunes
* Eifelwald: Updated the armco textures to reduce the amount of grass staining at the bases, fix for overlay UV2 mapping error
* Zolder: Viewer placement fixes & optimization, outer terrain tweaks, viewer palcement fixes, reported bugs fixed, reducing assets variants
* Brands Hatch: Reflection tagging on viewer scenes, fixed all puddles and reflections, adding new items into reflections that were missing, tilt on dented kerb fixed
* Mount Panorama: Optimization and fix for incompletely mipped texturemaps,Reflection tagging on viewer scenes, fixed all puddles and reflections, adding new items into reflections that were missing, tilt on dented kerb fixed, Track cleanup, path updated, optimizaions and mip adjustments on texturemaps, fix for nmp tilts, fix for duplicate mtx, texturemaps optimizations for mips, optimization of maps
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, etc etc) are available -> See Here for further info
- While racing MP chat can't be used (only lobby chat works)
Parece que ahora están llegando al "intríngulis" de la Xbox, a ver qué tal lo aprovechan
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 35
GamerTag : bebeitor
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Guadalajara
MojoPicon172- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 9
GamerTag : MojoPicon172
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Canarias Racing team
Re: General Project CARS
No olvidemos que en Xbox One aun no han alcanzado los 1080P con Project Cars y en PS4 si y ademas esta confirmado,el problema de XBox One no es alcanzar los 60fps el problema de XBox One esta en alcanzar los 1080P,por ejemplo hay varios juegos que se han confirmado que no van a ir a 1080P como es el caso del Pro y el Sunset Overdrive,de hecho el Call Of duty nuevo creo que tampoco va a funcionar a esa resolucion y Project Cars apostaria que no llegaria a esa resolucion,cuando a estas alturas no han llegado a los 1080P no creo que lo vayan a conseguir en algo mas de un mes,espero equivocarme,pero mala pinta tiene.
DanPezGa- Es un friki del Forza
- Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster
Re: General Project CARS
Llegarán, en One los desarrolladores que se lo curran llegan a 1080p como se ha demostrado en otros juegos.DanPezGa escribió:No olvidemos que en Xbox One aun no han alcanzado los 1080P con Project Cars y en PS4 si y ademas esta confirmado,el problema de XBox One no es alcanzar los 60fps el problema de XBox One esta en alcanzar los 1080P,por ejemplo hay varios juegos que se han confirmado que no van a ir a 1080P como es el caso del Pro y el Sunset Overdrive,de hecho el Call Of duty nuevo creo que tampoco va a funcionar a esa resolucion y Project Cars apostaria que no llegaria a esa resolucion,cuando a estas alturas no han llegado a los 1080P no creo que lo vayan a conseguir en algo mas de un mes,espero equivocarme,pero mala pinta tiene.
http://m.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates
Re: General Project CARS
Video de una carrera multijugador con los Radicals y los Caterhams en Dubai.
Re: General Project CARS
Carrera en Oulton park donde se puede ver el comportamiento del coche sobre el asfalto y fuera de el, tanto en seco como en mojado, tiene una pinta estupenda!
Re: General Project CARS
Krhonn escribió:Carrera en Oulton park donde se puede ver el comportamiento del coche sobre el asfalto y fuera de el, tanto en seco como en mojado, tiene una pinta estupenda!
Joer Krhonn!!!...me estás matando a HYPEEE!!!...
Tiene un pinta que te cagas...imagínate esto con DTM, JGTC, LMP, etc,etc...serà la hòstia.
...eso deseo...y por favor que se cumpla!!!
Un saludo
FILFERRO BAIX- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS
Re: General Project CARS
jajaja lo siento men, mi intención únicamente es la de teneros al día.FILFERRO BAIX escribió:Krhonn escribió:Carrera en Oulton park donde se puede ver el comportamiento del coche sobre el asfalto y fuera de el, tanto en seco como en mojado, tiene una pinta estupenda!
Joer Krhonn!!!...me estás matando a HYPEEE!!!...
Tiene un pinta que te cagas...imagínate esto con DTM, JGTC, LMP, etc,etc...serà la hòstia.
...eso deseo...y por favor que se cumpla!!!
Un saludo
por cierto ésta mañana me ha mandado una foto un colega...
Dice que si encontramos la rueda que le avisemos
Re: General Project CARS
Que buena pinta tiene este juego
FIA Jose Team- Piloto de F1
- Mensajes : 379
Edad : 55
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz
Re: General Project CARS
Krhonn escribió:jajaja lo siento men, mi intención únicamente es la de teneros al día.FILFERRO BAIX escribió:Krhonn escribió:Carrera en Oulton park donde se puede ver el comportamiento del coche sobre el asfalto y fuera de el, tanto en seco como en mojado, tiene una pinta estupenda!
Joer Krhonn!!!...me estás matando a HYPEEE!!!...
Tiene un pinta que te cagas...imagínate esto con DTM, JGTC, LMP, etc,etc...serà la hòstia.
...eso deseo...y por favor que se cumpla!!!
Un saludo
por cierto ésta mañana me ha mandado una foto un colega...
Dice que si encontramos la rueda que le avisemos
jodeeer...que bueno....
FILFERRO BAIX- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS
Re: General Project CARS
Después de la última actualización para los junior tengo que decir que, en cuanto a gráficos, se ha dado un gran paso adelante; sin forzar mucho la gráfica y con todo en alto y algunos filtros y efectos activados, a 1080 y 60fps sin problema y estable; quizá en lluvia baje un poco, pero ningún bajón de rendimiento apreciable. Respecto a las físicas no puedo hablar mucho, lo he probado con mando y no me hago una idea clara, eso sí, el control con pad no está a la altura del Forza (con la configuración por defecto). Si encuentro por ahí una configuración decente lo probaré a ver qué tal. Con el volante me pondré en cuanto tenga tiempo, porque llevo una semana echando más mocos que un pavo y me da bastante pereza. En general parece que va bien, aún tiene algún cuelgue esporádico, pero bueno, a ver si lo solucionan pronto. Ahora es bastante más estable y se nota que lo van optimizando a nivel de rendimiento.
La IA ahora parece más equilibrada y menos kamikaze, además de que la dificultad de la misma es más simple de regular; para quien no tenga muchas ganas de complicarse la vida está bien, una simple barra deslizante y encontrar el punto adecuado para cada uno, antes se podía regular de una manera más detallada cada aspecto, en fín, la cosa va en gustos.
El online no sé cómo irá, porque los junior no tenemos acceso.
La IA ahora parece más equilibrada y menos kamikaze, además de que la dificultad de la misma es más simple de regular; para quien no tenga muchas ganas de complicarse la vida está bien, una simple barra deslizante y encontrar el punto adecuado para cada uno, antes se podía regular de una manera más detallada cada aspecto, en fín, la cosa va en gustos.
El online no sé cómo irá, porque los junior no tenemos acceso.
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 35
GamerTag : bebeitor
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Guadalajara
Re: General Project CARS
FILFERRO BAIX escribió:Krhonn escribió:Carrera en Oulton park donde se puede ver el comportamiento del coche sobre el asfalto y fuera de el, tanto en seco como en mojado, tiene una pinta estupenda!
Joer Krhonn!!!...me estás matando a HYPEEE!!!...
Tiene un pinta que te cagas...imagínate esto con DTM, JGTC, LMP, etc,etc...serà la hòstia.
...eso deseo...y por favor que se cumpla!!!
Un saludo
Siento escribir nada mas que para criticar... jejeje... la verdad es que el vídeo pinta muy bien, pero no os sorprende lo que dicen... "el coche va mejor en lluvia, he bajado 3 segundos mi vuelta rápida" No tiene sentido... Por lo demás el vídeo me gusta bastante
R70 Putule- Moderador R70 Club
- Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: General Project CARS
La verdad es que en el offline, el alguna carrera me ha pasado que parece que el juego se rompe y no inicia correctamente, el coche parece flotar y dar vueltas en el aire y el volante gira sin control, hasta que consigues dar a reinicio y la carrera comienza normalmente. En lluvia todavía falta optimizar un pelo para que la tasa de fps no quede muy por debajo de los 60. Es tocar la hierba y se acabó lo que se daba. En definitiva; me parece que a falta de un mes van algo más que pillados con algunas cosas básicas y que esto necesitará de unos cuántos parches después del lanzamiento.
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 35
GamerTag : bebeitor
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Guadalajara
Re: General Project CARS
Ya totalmente actualizado, tengo que decir que la IA tiene un comportamiento bastante bueno y competitivo y que el juego luce tan bien como hasta ahora y a 60 fps (lo tengo limitado en la gráfica para evitarle sobrecalentamientos), con 20 coches en pista, a 1080 y con todo en alto, salvo algunos efectos de post procesado. Ya va tomando su forma definitiva y no defrauda. Lo he probado con el pad y tengo que decir que no está al nivel del Forza, pero que transmite muy buenas sensaciones, eso sin tocarle la configuración. A ver si le meto mano con el volante y veo qué tal ha evolucionado desde la última vez que actualicé.
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 35
GamerTag : bebeitor
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Guadalajara
Re: General Project CARS
Ya nos contarás las sensaciones con volante, creo que es super importante y se supone que Thrustmaster estaba trabajando codo con codo con estos de Shigtly Mad ...
(joder, parece una prueba de ortografía inglesa)
(joder, parece una prueba de ortografía inglesa)
SrDamocles- Es un friki del Forza
- Mensajes : 603
Edad : 43
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Re: General Project CARS
SrDamocles escribió:Ya nos contarás las sensaciones con volante, creo que es super importante y se supone que Thrustmaster estaba trabajando codo con codo con estos de Shigtly Mad ...
(joder, parece una prueba de ortografía inglesa)
Lo poco que he tocado hasta ahora, el ffb lo he bajado un poco porque ahora va demasiado duro, con el formula C y con el rookie va todo de lujo, transmite muy bien los pianos, baches y frenadas. Algo curioso, al menos a mí me lo parece, es que noto más cosas según ponga una vista u otra, la del casco y la del morro del coche son las que me dan más feeling. En cualquier caso, el tiempo se echa encima y quedan cosas por pulir, a ver este mes cómo va el tema. En cualquier caso, creo que el día del lanzamiento habrá parche. Es lo que tiene salir con fecha fija; se sigue trabajando a buen ritmo, pero un par de mesecitos más vendrían de perlas. Edito: El ffb está mejorando a pasos agigantados, con el Fórmula C es una pasada cómo te transmite la dureza de la dirección y de las suspensiones además de las irregularidades de la pista, y hoy hay otra actualización para probar. Esto es un no parar.
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 35
GamerTag : bebeitor
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Guadalajara
Re: General Project CARS
Por cierto, en la Madrid games week se puede probar con volante y oculus, parece que se están poniendo las pilas.
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 35
GamerTag : bebeitor
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Guadalajara
Re: General Project CARS
Yo ayer estuve probando el clio RS, el mercedes c class dtm, el bmw z4 gt3 y el formula c, en Brands Hatchs, Hockenheim y Suzuka y los pianos era como si no existieran, no se si es por que configuré mal el volante o que pero pasaba por encima y solo se escuchaba el traqueteo de las ruedas pero en el volante nada, salvo en los pianos inclinados en los que tampoco se sentia el dentado de los pianos sino la inclinación. Con todo y eso las sensaciones fueron bastante buenas, muchísimas opciones, me encantó el tema de las estrategias de parada como en Race 07.
Re: General Project CARS
Krhonn escribió:Yo ayer estuve probando el clio RS, el mercedes c class dtm, el bmw z4 gt3 y el formula c, en Brands Hatchs, Hockenheim y Suzuka y los pianos era como si no existieran, no se si es por que configuré mal el volante o que pero pasaba por encima y solo se escuchaba el traqueteo de las ruedas pero en el volante nada, salvo en los pianos inclinados en los que tampoco se sentia el dentado de los pianos sino la inclinación. Con todo y eso las sensaciones fueron bastante buenas, muchísimas opciones, me encantó el tema de las estrategias de parada como en Race 07.
A ver si no tardan demasiado en ajustarlo, con las últimas dos builds el volante va mucho más duro pero sin que repercuta en una mayor sensibilidad al pasar por los pianos;a ver si le meten caña al tema de los pianos y lo rematan. Prueba a ver si bajando la sensibilidad de los neumáticos te mejora algo el tema.
delpionen- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 35
GamerTag : bebeitor
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Guadalajara
Re: General Project CARS
Que bien!
ya queda menos!!!
De todas formas, pensando en eso de los parches y tal, en forza nos han añadido gratis unos cuantos circuitos y tan contentos, tampoco va a pasar nada si siguen mejorando el juego.
ya queda menos!!!
De todas formas, pensando en eso de los parches y tal, en forza nos han añadido gratis unos cuantos circuitos y tan contentos, tampoco va a pasar nada si siguen mejorando el juego.
SrDamocles- Es un friki del Forza
- Mensajes : 603
Edad : 43
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Re: General Project CARS
NOTICIOTE! PCars se retrasa hasta primavera, necesitan pulirlo, no pongo enlace porque estoy del movil y es un lio jajaja
eMeTreees- Piloto de F1
- Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra
Re: General Project CARS
Si cierto,se ha retrasado hasta primavera,vaya tela,menos mal que por lo menos en noviembre sale el COD y GTA V para ir tirando por que si no,lastima que videojuegos de simuladores de conduccion no vaya ha salir ninguno,por lo menos para consolas,asi que habra que ir tirando con Forza 5 y para jugar arcades menos mal que tenemos Horizon 2 y Drive Club,de hecho estoy por pillame el F1 2014 aunque no tenga muchas mejoras respecto a la version de 2013.
Por cierto,de momento es solo un rumor,asi que oficialmente no ha sido retrasado.
Por cierto,de momento es solo un rumor,asi que oficialmente no ha sido retrasado.
DanPezGa- Es un friki del Forza
- Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Temas similares
» Project Cars es BASURA
» Campeonatos Project Cars
» [comprado]Licencia Project Cars
» [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
» ACTUALIZACION Y HOONIGAN CARS
» Campeonatos Project Cars
» [comprado]Licencia Project Cars
» [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
» ACTUALIZACION Y HOONIGAN CARS
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: Projects Cars
Página 16 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.