Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es General Project CARS - Página 4 Bc0m General Project CARS - Página 4 Owrq General Project CARS - Página 4 Ki06 General Project CARS - Página 4 Fk7drn General Project CARS - Página 4 Fc0953 General Project CARS - Página 4 Ilzm00 General Project CARS - Página 4 330u1zd General Project CARS - Página 4 Rh0ldw General Project CARS - Página 4 Jt3e General Project CARS - Página 4 Yvfp General Project CARS - Página 4 Wjcv General Project CARS - Página 4 4or4 General Project CARS - Página 4 7z6u General Project CARS - Página 4 6leu General Project CARS - Página 4 95od1z General Project CARS - Página 4 Cqii General Project CARS - Página 4 Bx49 General Project CARS - Página 4 K9j800 General Project CARS - Página 4 Bnbt General Project CARS - Página 4 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

General Project CARS

+62
begimo
eduforza
uodyne
Moran87
MartinsGT1
goldcobo
tonyc
DanPezGa
mkoki
SrDamocles
drivatar
josualva
DAVZ
R70 Putule
FILFERRO BAIX
Admin
XRS JlMYTROF
El Unico69
jesucleto
Driver 227
kaisermiguel
R70 Dancos
Revolutioner46
MojoPicon172
el profe
jbueno16
rober znp
DavidTB87
delaossa
Frans26
lts claymore
delpionen
FIA Jose Team
FranCrow
POCOFRIO
dani_rs
Serge Maltesse
SaBuCo
eMeTreees
eNemIg0 pUblic0
Carlos 84
FRS Transonic
CaZaZoRRaS
NGR ZAGAL
Jebi-Motors
maxijoe1971
Potato
dani98
T4T warmer IV
Ferran
RFCampano
tote00
gabrimgzr
Airpaco
Brqz93
jojo94bcn
jlmgamer
R70 Tragic
R70 Jasofe
FRS Tsuchiya
Krhonn
ditec890
66 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

General Project CARS - Página 4 Empty General Project CARS

Mensaje  Admin Miér Feb 22, 2012 2:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

General Project CARS (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

General Project CARS - Página 4 Empty Re: General Project CARS

Mensaje  Jebi-Motors Jue Abr 24, 2014 8:34 pm

bueno en ps4 ya han logrado los 60fps, en one se espera lo mismo, salvo que en el trabajo en one empezó más tarde. Vamos a ver si no tiene grandes caides de frames
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel

Mensaje  Admin Jue Abr 24, 2014 8:39 pm

Bueno... eso de que han llegado a 60 fps...
A costa de qur? Por que con más de 12 coches en pista ya tienen problemas. Una cosa es verlo en videos de PC con unos tarjetones gráficos y otra cosa es lo que al final sacarán en consolas. Por que os recuerdo que esto no es un juego exclusivo para una unica plataforma al que se le puede sacar mucha chicha como Gran Turismo o Forza Motorsport que estan optimizados al máximo. Esto es un multiplataforma...

Tiene pintaza graficamente, de eso no hay duda. Pero veremos... que yo ya me he flipado con muchos juegos antes de que saliesen y luego te llevas el chasco...
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  CaZaZoRRaS Jue Abr 24, 2014 8:51 pm

Respeto muchísimo las ilusiones por los juegos que tiene cada uno, pocas cosas respeto mas, pero esos 60fps no tienen que ser estables como los 55/60fps en los Forza (a costa de eliminar climatología y un mínimo filtrado anisotropico), también pueden ser como los 60fps de GT5, es decir, con un 20% de roturas en el mejor de los casos y un 60% en circuitos como Mónaco o en carreras de muchos coches en pista. Y los 1080p puede acabar siendo como los 900p de Ryse o como los 1080p falsos de KillzoneSF (960x1080), o como los 1080p de Thief-PS4 a costa de un filtrado de texturas de Gears of War 1 (2006).

Quizás soy yo que me cuesta de creer que pueda tener un simulador así como parece y en una consola de 500€/400€ o en un PC de 1200€, pero mis humildes conocimientos me dicen claramente que este juego acabara muuuuuy capado para consolas y que requerirá mucho PC para verlo como lo pintan.

El que quiera creerme tendrá menos disgusto cuando tenga la versión final os lo aseguro...
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27

Mensaje  Jebi-Motors Jue Abr 24, 2014 9:59 pm

prefiero que dejen el juego a 720p pero que sean 60fps, no es lo mismo consolas que un pepino de pc, pero siendo simulación mejor que recorten es aspectos como filtros y resolución, antes que en contenido de fisicas u opciones de juego.

pero lo que no podemos olvidar que este mundo solo evoluciona gracias a la competencia, y esto a forza le va a venir muy bien, ojala hayan mas juegos en el mercado de este tipo para consolas. Como los fps... que hay para dar y tomar jeje
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel

Mensaje  Admin Jue Abr 24, 2014 10:21 pm

Jebi-Motors escribió:

pero lo que no podemos olvidar que este mundo solo evoluciona gracias a la competencia, y esto a forza le va a venir muy bien, ojala hayan mas juegos en el mercado de este tipo para consolas. Como los fps... que hay para dar y tomar jeje

Esta claro, la competencia es siempre buena para el usurario.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  CaZaZoRRaS Jue Abr 24, 2014 10:40 pm

Jebi-Motors escribió:prefiero que dejen el juego a 720p pero que sean 60fps, no es lo mismo consolas que un pepino de pc, pero siendo simulación mejor que recorten es aspectos como filtros y resolución, antes que en contenido de fisicas u opciones de juego.

Aquí si te doy la razón, y en las 2 cosas...

1 - Prefiero disfrutar de los detalles a costa de unos cuantos pixels.

2 - Más competencia = Más evolución
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  FRS Transonic Mar Jul 08, 2014 9:36 am

Considero que están tardando mucho en hacerse con las licencias de las marcas... o bien lo están escondiendo demasiado, este simulador apunta muy pero que muy alto, pero ha día de hoy, por lo que se sabe, faltan infinidad de marcas.

Vamos a ver que se va desvelando, entiendo, que de aquí a su lanzamiento cada mes nos van a ir dando algo de información.

FRS Transonic
FRS Transonic
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

GamerTag : FRS Transonic
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD

Mensaje  Carlos 84 Mar Jul 08, 2014 10:13 am

Admin escribió:Bueno... eso de que han llegado a 60 fps...
A costa de qur? Por que con más de 12 coches en pista ya tienen problemas.  Una cosa es verlo en videos de PC con unos tarjetones gráficos y otra cosa es lo que al final sacarán en consolas. Por que os recuerdo que esto no es un juego exclusivo para una unica plataforma al que se le puede sacar mucha chicha como Gran Turismo o Forza Motorsport que estan optimizados al máximo. Esto es un multiplataforma...

Tiene pintaza graficamente, de eso no hay duda. Pero veremos... que yo ya me he flipado con muchos juegos antes de que saliesen y luego te llevas el chasco...

De todas formas, Forza también sufre con más de 12 coches en pista, además de que la resolución in-game es bastante peor que la del 4. Si llevas coches con pinturas planas no lo notas pero si quieres flipar en colores, dibuja un par de circulos en el techo y luego date unas vueltas con la cámara de fuera...

Así que si graficamente se vé minimamente bien... que tiemble turn10 o que se pongan las pilas pq otro Forza como este, yo almenos no lo compro...

Saludos.
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando

Mensaje  CaZaZoRRaS Mar Jul 08, 2014 7:48 pm

No eres el único que piensa así Carlos pero sinceramente creo que los recuerdos os traicionan. Recientemente he visto FM4 en casa de un amigo y solo veo cuadrados por no comentar lo sencilla que me parece la conducción. La resolución de FM4 es la mitad que FM5, a lo que te refieres es debido al bajo filtrado anisotropico de las texturas en la cámara exterior. No hablemos comparar el nivel poligonal de ambos juegos...

Sois muy duros con Forza y algunos se llevaran un palo importante con PJC, por suerte os hará valorar las cosas buenas que si tiene y solo tiene Forza, en 2 o 3 meses os veré en Forza otra vez. Siempre hay alguno que le dará igual el detalle real de los circuitos, la fluidez de movimiento o la calidad visual y con tal de no dar la razón a los defensores de Forza se quedará allí, pero en general la mayoría acabareis volviendo a Forza tarde o temprano.
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  DanPezGa Mar Jul 08, 2014 9:25 pm

Yo por lo menos el Project Cars lo comprare para PS4,por que en Xbox One los juegos multiplataforma normalmente salen a una resolucion menor que en PS4 en PS4 funcionara a 1080P y 60 fps en Xbox One ni siquiera se han atrevido a decirlo y solo han dicho que intentaran llegar a los 1080P aunque los 60 fps si los va a tener (todo esto confirmado por la propia desarrolladora) y lo que he vivido hasta ahora es que cada vez que dicen que en Xbox One lo de que van a intentar llegar a los 1080P es que seguramente de forma nativa no va a ir a 1080P,me gustaria tenerlo en un PC potente,pero ahora mismo solo tengo el Mac y un portatil y esos PC para jugar no estan hecho aparte que el Project Cars creo que no va a salir en Mac y como que no,graficamente no pinta mal en PS4
http://blog.es.playstation.com/2014/05/01/echa-un-primer-vistazo-project-cars-para-ps4/ ,pero estoy mas preocupado por la conduccion,he visto algunos videos del circuito de Nurburgring y los coches dan muchos botes,cuando en la vida real no es asi ni de lejos,incluso en Forza 5 no ocurre eso,asi que lo que he visto me ha recordado mucho a la conduccion de los Shift,la cual me parecio muy mal hecha y como la conduccion sea asi mas de uno nos volveremos a Forza 5 y si no al tiempo...
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster

Mensaje  Carlos 84 Miér Jul 09, 2014 6:12 am

CaZaZoRRaS escribió:No eres el único que piensa así Carlos pero sinceramente creo que los recuerdos os traicionan. Recientemente he visto FM4 en casa de un amigo y solo veo cuadrados por no comentar lo sencilla que me parece la conducción. La resolución de FM4 es la mitad que FM5, a lo que te refieres es debido al bajo filtrado anisotropico de las texturas en la cámara exterior. No hablemos comparar el nivel poligonal de ambos juegos...

Sois muy duros con Forza y algunos se llevaran un palo importante con PJC, por suerte os hará valorar las cosas buenas que si tiene y solo tiene Forza, en 2 o 3 meses os veré en Forza otra vez. Siempre hay alguno que le dará igual el detalle real de los circuitos, la fluidez de movimiento o la calidad visual y con tal de no dar la razón a los defensores de Forza se quedará allí, pero en general la mayoría acabareis volviendo a Forza tarde o temprano.

Nose si es el filtrado o lo que sea, la cuestión es que cuando juegas desde fuera se ven dientes de sierra en lugar de mis "bonitos" diseños jejeje,

Ser duros con forza es lo mínimo que podemos hacer. Nos están clavando coches gratis en otros forza mediante DLC, otros los estamos pagando por segunda o tercera vez... luego el tema del online... me parece increible que sigamos sin la distancia y posiciones en carrera a tiempo real y lo peor de todo... el orden por puntos de sala en multijugador.

Es que se te quitan las ganas de organizar nada con esas tonterías...
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  Slinky Ichi Miér Jul 09, 2014 6:22 am

El problema que yo le veo al Forza es lo poco que ha ido evolucionando la saga, excepto en tema de conducción, en el resto de los aspectos se han dedicado hacer un juego que luzca bien de cara a la galeria dejando de lado aspectos como una configuracion de carreras de clasificacion y carrera. Unos boxes interactivos y mas realistas a la hora de entrar en boxes, sistema de banderas y penalizaciones, sistemas de puntuacion en las ligas/campeonatos, ni climatologia, carreras con dia o noche,  son muchos detalles que no han ido incluyendo entrega tras entrega, en el primer Forza de Xbox habia carreras nocturnas e incluso cuando golpeabas un muro dejabas la pintura,  el sistema online de partidas por filtro de idiomas lo echo de menos ante el online del 3, 4 y 5.

Claro que metieron 16 coches en pista y camara interior, pero por mi que se ahorren las horas de trabajo del Forzavista y miren mas hacia la jugabilidad en opciones, por eso creo que Forza es un juego de coches y no de carreras aunque se pueden organizar grandes carreras pero se ve que falla y es donde Project Cars se puede llevar el gato al agua.

Perdon por el tocho jeje.

Última edición por Slinky Ichi el Miér Jul 09, 2014 7:07 am, editado 1 vez
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Mensaje  eNemIg0 pUblic0 Miér Jul 09, 2014 6:32 am

CaZaZoRRaS escribió:No eres el único que piensa así Carlos pero sinceramente creo que los recuerdos os traicionan. Recientemente he visto FM4 en casa de un amigo y solo veo cuadrados por no comentar lo sencilla que me parece la conducción. La resolución de FM4 es la mitad que FM5, a lo que te refieres es debido al bajo filtrado anisotropico de las texturas en la cámara exterior. No hablemos comparar el nivel poligonal de ambos juegos...

Totalmente de acuerdo y hay que considerar que el Forza 5 es como si fuera el 1 ya que es un juego totalmente nuevo programado para esta nueva generacion, con todos los juegos pasa lo mismo en 360 era el Forza 2, una vez que tienen el juego echo todo es programacion para hacer el juego mas ligero y facil de arrastrar para la consola y de esa manera meterle mas contenido tanto grafico como de extras (que comen recursos a la maquina con lo cual necesita que el juego en si tenga mejor programacion). Si es cierto que se a utilizado como una herramienta de ventas de xbox one (pero en mi caso ya era consciente) y que a salido algo justo para salir con el lanzamiento de la consola, pero yo por lo menos lo prefiero asi a no tener un Forza para esta xbox one. Y por supuesto que yo del Project cars espero poco por no decir muy poco en conduccion por la manera que se les ve a los coches al girar y como dice Cazazorras a la que se completen las campañas o se echen 4 carreras mucha gente volvera al forza para jugar a un juego de coches de "simulacion" (ya que esto tambien hay apartados de forza discutibles ya que no deja de ser un juego).

eNemIg0 pUblic0
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : NGR eNemIg0
Modelo de Volante : No

https://www.youtube.com/user/GaMeStationSpaiN

Mensaje  Carlos 84 Miér Jul 09, 2014 6:44 am

En serio os creeis lo de que es un juego totalmente nuevo????

Ni de broma en 2 años, quitando lo que hayan dedicado al desarrollo/colaboración en Horizon, hacen un forza desde 0.

Que conste que a mi me han encantado todos los forzas desde siempre y que siempre los he defendido a capa y espada pero en esta entrega se han lucido..

Ya sé que seguramente tenga culpa Micro$oft por querer que el juego saliera el mismo día que la consola y tal, pero hay frases de Dan Greenawalt que tengo grabadas en el cerebro.

"No hay más coches porque no nos da tiempo a escanearlos e incluirlos en el juego", oh sorpresa! el primer día ya tenemos el DLC del LaFerrari... amos no me jodas.

Tenían una base fantástica con FM4, solo tenían que mejorarla un poco. Más en jugabilidad que en gráficos puesto que para mí, FM4 ya luce fantastico y como dicen por aquí le hecho más en falta otras opciones de jugabilidad antes que más potencia grafica.

En fin es mi humilde opinión.
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  R70 Putule Miér Jul 09, 2014 7:11 am

Carlos 84 escribió:En serio os creeis lo de que es un juego totalmente nuevo????

Ni de broma en 2 años, quitando lo que hayan dedicado al desarrollo/colaboración en Horizon, hacen un forza desde 0.

Que conste que a mi me han encantado todos los forzas desde siempre y que siempre los he defendido a capa y espada pero en esta entrega se han lucido..

Ya sé que seguramente tenga culpa Micro$oft por querer que el juego saliera el mismo día que la consola y tal, pero hay frases de Dan Greenawalt que tengo grabadas en el cerebro.

"No hay más coches porque no nos da tiempo a escanearlos e incluirlos en el juego", oh sorpresa! el primer día ya tenemos el DLC del LaFerrari... amos no me jodas.

Tenían una base fantástica con FM4, solo tenían que mejorarla un poco. Más en jugabilidad que en gráficos puesto que para mí, FM4 ya luce fantastico y como dicen por aquí le hecho más en falta otras opciones de jugabilidad antes que más potencia grafica.

En fin es mi humilde opinión.

Yo creo que como en todo aspecto, las cosas evolucionan y para estas evoluciones han de haber cambios fuertes de golpe (Es el caso de la nueva generación) Estoy de acuerdo contigo con el tema de dlcs, pero la cantidad de coches para mi es lo menos importante de este forza. Como en todo cambio generacional debe haber cambio visual y lo han conseguido. Podrían haber dejado las físicas y la simulación igual que en forza 4, pero sin embargo lo han mejorado y mucho (cosa que agradezco mucho más que una gran cantidad de coches).

Yo le echo muchas cosas en falta, y es cierto que la han cagado mucho en ciertos aspectos, como era la comunidad del forza 4 en la que tenías clubs, podías compartir tuneos y pinturas abiertas, etc etc... Pero los humanos nos equivocamos y estoy seguro que en la siguiente saga aprenderán de muchos errores que han cometido. Para mi, este forza si incluyera la comunidad del 4, el sistema de simulación de neumáticos del forza 2 y una mezcla entre el online del forza 2 y forza 4, tendría para mi casi un 10 de nota...

En definitiva, no llueve a gusto de todos... yo soy un jugador mas radical y me encantaría que incluyeran muchísimas mas opciones de carrera (como ejemplo tomaría el sistema de carreras de iracing, extremadamente completo y real; con banderas, cargas de combustible, limitador de velocidad, safety car, etc...). Pero creo que tienen una gran base en la que trabajar para las siguientes ediciones de forza.

Seguiremos esperando...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Mensaje  eNemIg0 pUblic0 Miér Jul 09, 2014 7:20 am

Bueno Carlos la xboxone lleva otro sistema operativo aunque este basado en el windows portable como el de la 360, pero cada hardware (consola, pc,o lo que sea) trabaja diferente y para cada plataforma hay una configuracion o programacion distintas, no es simplemente hacer un juego y lo grabo en un blu-ray que ponga ps4 y otro xbox, y por supuesto que mas del 50% por no decir un 70% del forza es nuevo en comparacion al forza 4, por eso dice lo de scanear los coches porque tienen que volverlos a programar para forza 5 (ya que aunque tu veas colores en programacion no va por colores,ventanillas, etc.) y si es un juego nuevo (y de aqui para arriba y a evolucionar), si no que iban hacer en el 6 si te lo ponen todo aqui, probablemente en el 6 te pongan clubs otro vez y te digan tiene clubs, como si no supieran que los ibas a echar de menos, pero todos los juegos hacen lo mismo si no mira gta San andreas (tenia de todo, el tio engordaba, peluqueria de todo) y el primer Gta de la 360 no tenia de nada a comparacion y es por el mismo tema, juego nuevo y a empezar practicamente de 0, y todo es tiempo y presupuesto.

Si es cierto lo que comentas de los DLC, al principio los juegos lo incorporaron en plan es un antipirateria por lo menos los piratas que paguen 10 o 15 euros para un pase online minimo, y los originales llevaran el codigo dentro que para eso han pagado. Pero desgraciadamente como muchas otras cosas nos lo fueron colando a poco a poco y ya parece normal que no lo es (ya que si lo quieres todo te sale el juego por unos 100 euros o mas) , aunque hay que decir que hoy en dia que tire la primera piedra quien este libre de culpa porque..... todo son los mismos perros pero con diferente collar: Battlefield, call of duty, assasins creed, y asi podria pasarme todo el dia, y si ya me apuras el Mafia 2 no te termina ni la historia la historia termina en un dlc que salio dos dias antes en el bazar a que el juego estuviera.

Lo unico que queda es joderse y no comprar, a ver si dejan la practica de los dlc, pero mientras que el de al lado compre y les genere beneficios pues poco hay que hacer en ese tema.

eNemIg0 pUblic0
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  CaZaZoRRaS Miér Jul 09, 2014 9:08 am

1- A ver tenemos que tomar conciencia ya que tenemos una consola de 400€ sin kinect, en breve saldra GTA5 en XO y PC, podréis montaros un PC de 400€ a ver como os rueda GTA5 o PJC en ese PC chicos. 1080p60fps estables con un anisotropico superior + tal nivel poligonal y de texturas + antialising mas agresivo que FM5 en un juego de carreras en consolas es imposible... Y tendríais que poner FM4 y os daréis cuenta de lo que son dientes de sierra en coches, entorno, etc...los recuerdos os traicionan!

2- No discutiré las evidentes deficiencias de este FM5 pero tengamos el mismo rigor y exigencia para todos los productos al menos por favor...

3- Los 1080p de PS4 para PJC a cuales os referís? a los 1080p de Thief con texturas que tardan 1s en cargar, o los 1080p de KillzoneSF (reescalados 960x1080)??? y no lo digo yo... lo dice DigitalFoundry! Sinceramente prefiero los 900p de Thief o Ryse en XO que cualquier 1080p de PS4. Tengo un PC RoG de Febrero y se lo que es un 1080p60fps sólido, los 1080p de los que tanto presume Sony son de bolsillo.

General Project CARS - Página 4 Qyu23n

No suelo estar muy de acuerdo con muchas cosas que dice Greenawalt, pero una vez dijo una gran verdad que nunca la olvido y va a medida para explicar lo que sera PJC en consolas. "cuando haces un zapato para varios pies, es posible que quede bien pero jamas quedará tan bien como hacer un zapato para un solo pie" y si tenemos en cuenta el curriculum de esta gente pues todavía menos esperanzador es el resultado.
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Carlos 84 Miér Jul 09, 2014 9:55 am

eNemIg0 pUblic0 escribió:Bueno Carlos la xboxone lleva otro sistema operativo aunque este basado en el windows portable como el de la 360, pero cada hardware (consola, pc,o lo que sea) trabaja diferente y para cada plataforma hay una configuracion o programacion distintas, no es simplemente hacer un juego y lo grabo en un blu-ray que ponga ps4 y otro xbox, y por supuesto que mas del 50% por no decir un 70% del forza es nuevo en comparacion al forza 4, por eso dice lo de scanear los coches porque tienen que volverlos a programar para forza 5 (ya que aunque tu veas colores en programacion no va por colores,ventanillas, etc.) y si es un juego nuevo (y de aqui para arriba y a evolucionar), si no que iban hacer en el 6 si te lo ponen todo aqui, probablemente en el 6 te pongan clubs otro vez y te digan tiene clubs, como si no supieran que los ibas a echar de menos, pero todos los juegos hacen lo mismo si no mira gta San andreas (tenia de todo, el tio engordaba, peluqueria de todo) y el primer Gta de la 360 no tenia de nada a comparacion y es por el mismo tema, juego nuevo y a empezar practicamente de 0, y todo es tiempo y presupuesto.

Si es cierto lo que comentas de los DLC, al principio los juegos lo incorporaron en plan es un antipirateria por lo menos los piratas que paguen 10 o 15 euros para un pase online minimo, y los originales llevaran el codigo dentro que para eso han pagado. Pero desgraciadamente como muchas otras cosas nos lo fueron colando a poco a poco y ya parece normal que no lo es (ya que si lo quieres todo te sale el juego por unos 100 euros o mas) , aunque hay que decir que hoy en dia que tire la primera piedra quien este libre de culpa porque..... todo son los mismos perros pero con diferente collar: Battlefield, call of duty, assasins creed, y asi podria pasarme todo el dia, y si ya me apuras el Mafia 2 no te termina ni la historia la historia termina en un dlc que salio dos dias antes en el bazar a que el juego estuviera.

Lo unico que queda es joderse y no comprar, a ver si dejan la practica de los dlc, pero mientras que el de al lado compre y les genere beneficios pues poco hay que hacer en ese tema.

Enemigo, soy ingeniero informatico, no se mucho sobre desarrollo de videojuegos pero si lo suficiente como para asegurarte que más del 60% del código de FM5 es reaprovechado y evolucionado desde el primer Forza.

Tanto 360 como ONE se basan en windows así que por ahí tampoco hay gran evolución, solo optimización y ajuste.

Creo que nos estamos volviendo todos bastante blandos con las compañías. Gracias a eso nos cuelan el mismo producto una y otra vez con 4 pinceladas diferentes. No es lo que pasa en FM5 exactamente, pero creo que han recortado en cosas inaceptables y que no han sacado el juego que la mayoría esperábamos. Teniendo en cuenta que T10 siempre puso como excusa el limite de hardware de 360. Ahora tienen más del doble de potencial así que... a currar!

En este FM5 han dado un paso adelante en cuanto a iluminación (Se ve claro en Nurburg) pero varios pasos atras en lo que para mí hacía el forza el mejor juego de coches, la comunidad y las opciones. (Recordad que de primeras no se podía siquiera guardar una repe online)
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  eNemIg0 pUblic0 Miér Jul 09, 2014 10:33 am

Bueno pues yo tengo que discrepar un poco en lo del 60%, ya que en el mundo de los videojuegos lo que marca la pauta es el motor grafico, eso no es solo evolucionar si no cambiar y eso si que cambia la mayor parte de la programacion (ya que no trabajan igual), y no es el mismo motor grafico el de los primeros forzas que este, de hecho no creo que haya nada del forza 1 en el 5.

Y si es cierto que hay que darles caña, pero creo que muchos echamos la culpa de los 500 euros al forza y tal vez el forza tiene culpa de los 70 o 80 euros de juego no de los 500 que vale la consola. No obstante es mas que evidente que el forza 5 deja mucho que desear en lo que aplicaciones se refiere, pero realmente el debate no es si el Forza5 vale o no la pena, si no de que si el Project Cars que muchos por despecho ya lo colocan por encima de Forza (sin ni siquiera probarlo) va estar realmente por encima o no, o va a ser como ya dije el mismo perro pero con otro collar, yo en mi opinion es que no va a estar por encima por una cosa vital que es la conduccion y como bien dijo Cazazorras en un tiempo la gente volvera a forza y no confiamos nada en Project Cars para sustituir a forza 5 (que no quiere decir que estemos equivocados los que opinamos asi), .

eNemIg0 pUblic0
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  DanPezGa Miér Jul 09, 2014 8:01 pm

Comparacion Project Cars PC/PS4,hay alguna diferencia como en la iluminacion,pero creo que tampoco esta mal en PS4.

Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2014-05-07-imagenes-de-project-cars-pc-vs-ps4

General Project CARS - Página 4 670x-1General Project CARS - Página 4 670x-1
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DanPezGa Miér Jul 09, 2014 8:04 pm

Yo no se si sera mejor Project Cars que Forza 5,pero lo que he visto de Project Cars en videos no me gusta demasiado,se ve muy bien y tal,pero la conduccion huele un poco a Shift la cual me parecio penosa y creo que para la mayoria tambien,no lo he jugado pero es la sensacion que me da en videos.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

General Project CARS - Página 4 Empty Quiero agradecer este oscar ......¡¡¡¡¡¡

Mensaje  goldcobo Jue Jul 10, 2014 11:48 pm

Respondo como usuario snoob ... nunca me enterare de lo que es un pixel. asi pues:

- No se si lo que esta por venir es mejor.
- lo que hay no me gusta en un " digamos 50% "
- los buenos graficos me alucinan una semana y luego el ojo se acostumbra y el residual que nos queda es jugabilidad.

- Este forza esta muy cansino y lo que nos queda...

- en ese campo cada uno sobrevive como mejor puede, campeonatos, rivales o haciendo cinexin.

- En este caso, le daria un oscar a todos los usuarios en conjunto del mundo mundial:

-por su fidelidad, por la fe en un mundo mejor, por " nuestra santa paciencia", por comprenderlo todo, por la resignacion, por creer que esto es "asin" y es lo que hay y siempre a sido "asina" , que lo tenemos jodido pero los demas estan peor.

Con este perfil, lo raro es que no haya explotado todo en una revolucion y alguien le de la vuelta a la tortilla y surga una real compentencia que siempre es sana.

Sera que los que estan fuera no saben o quieran hacerlo mejor.
Sera que los que estan dentro no tienen motivaciones para hacerlo.

como siempre acabemos hablando de pixeles y dejemos para las compañias ( monopolio de las estrategias comerciales ) todo lo demas.

PD. no espero que PCARS, sea la ostia. pero forza tampoco lo es.
Espero que PCARS, GT, WRC, F1, GRID , NFS , FHORIZON etc. No desaparezcan nunca , porque Forza 6 podria ser peor que el 5.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2

Mensaje  eMeTreees Vie Jul 11, 2014 1:58 am

Lo que en todos coincidimos o al menos la mayoria es en que PCARS deberia ser bueno primero por nosotros y segundo para que T10 se ponga las pilas para el 6, eso para empezar.

Segundo yo le tengo ganas al juego pero pienso que va a ser una decepcion.. viendo la BAZOFIA y con mayusculas que para mi fue Shift, Shift 2 etc etc no me espero una conduccion hiper realista.. y como pasa en F5 la mayoria van mas rapido con PAD que con volante cosa que no deberia de pasar ni por asomo...

Tercero si ya os parece siempre lo mismo F5 ni os imagineis PCARS que no va a tener ni personalizacion ni nada ( hasta donde mi ignorancia conoce ), eso si, aunque sea los coches van a sonar mejor que en Forza...

Con que tenga un online rollo Race07 vease Race Injection etc me doy con un canto en los dientes, salas en las que se personaliza todo llegando a un maximo de 1 y 2 libres antes de carrera, clasificacion y parrilla personalizada, me toca los huev*s no sabeis cuanto esos detalles en Forza.. otro punto mas de que se ve que de simulacion tarari que te vi...

Y en cuanto a ti Cobo en lo de los graficos te equivocas, al menos desde mi punto de vista, ahi tienes en PC Race07, rFactor, RBR etc que con mods se comen a cualquier Forza, GT y lo que quieras en cuanto a simulacion, en cuanto a cantidad de circuitos y coches tambien... por que entonces jugamos a Forza? xD no nos engañemos..
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : eMeTreees
Modelo de Volante : no

Mensaje  DanPezGa Vie Jul 11, 2014 4:03 am

goldcobo escribió:Respondo como usuario snoob ... nunca me enterare de lo que es un pixel. asi pues:

- No se si lo que esta por venir es mejor.
- lo que hay no me gusta en un " digamos 50% "
- los buenos graficos me alucinan una semana y luego el ojo se acostumbra y el residual que nos queda es jugabilidad.

- Este forza esta muy cansino y lo que nos queda...

- en ese campo cada uno sobrevive como mejor puede, campeonatos, rivales o haciendo cinexin.

- En este caso, le daria un oscar a todos los usuarios en conjunto del mundo mundial:

-por su fidelidad, por la fe en un mundo mejor, por " nuestra santa paciencia", por comprenderlo todo, por la resignacion, por creer que esto es "asin" y es lo que hay y siempre a sido "asina" , que lo tenemos jodido pero los demas estan peor.

Con este perfil, lo raro es que no haya explotado todo en una revolucion y alguien le de la vuelta a la tortilla y surga una real compentencia que siempre es sana.

Sera que los que estan fuera no saben o quieran hacerlo mejor.
Sera que los que estan dentro no tienen motivaciones para hacerlo.

como siempre acabemos hablando de pixeles y dejemos para las compañias ( monopolio de las estrategias comerciales ) todo lo demas.

PD. no espero que PCARS, sea la ostia. pero forza tampoco lo es.
Espero que PCARS, GT, WRC, F1, GRID , NFS , FHORIZON etc. No desaparezcan nunca , porque Forza 6 podria ser peor que el 5.
Hombre tampoco seas gafe,muy mal tienen que hacer las cosas para que Forza 6 sea peor que el 5,el motor grafico ya lo tienen,muchos circuitos escaneados los tienen,los coches tambien,no creo que lo hagan peor que con Forza 5.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

General Project CARS - Página 4 Empty si no es por no ir.. si hay que ir se va....¡¡¡¡

Mensaje  goldcobo Vie Jul 11, 2014 9:42 am

DanPezGa escribió:
goldcobo escribió:porque Forza 6 podria ser peor que el 5.
Hombre tampoco seas gafe,muy mal tienen que hacer las cosas para que Forza 6 sea peor que el 5,el motor grafico ya lo tienen,muchos circuitos escaneados los tienen,los coches tambien,no creo que lo hagan peor que con Forza 5.

Lo que me gusta es que exista competencia y variedad sobretodo, para que las cias. no se duerman en los  lauredes de las rentas del pasado.

En cualquier caso si lo hacen peor ( cosa que dudo ), lo compraria igual... no lo digo por los graficos, coches, circuitos, sino por el feo de las aplicaciones online de esta edicion, que si bien el modo historia de FM no existe ( incluso no creo que se necesite), almenos dejar las aplicaciones online como estaban que tampoco es una ruina y es el unico fin de jugar al forza.

en otro orden: por lo que decia EMETRESS  sobre " simuladores de pc "

Me gusta mucho jugar desde el sofa , pantalla grande , etc, etc, vamos lo que a la mayoria que juega a consolas=confort. A mi el pc me da urticaria. una lastima porque me pierdo buenas cosas, pero tampoco soy de rallarme a simulacion a tope, me gusta el toque que las consolas le confieren a los "simuladores", siempre le dan un aire  mas de juguete a las cosas serias.

Si PCARS, no tiene tanto de simulacion, pero es jugable sera digno y alternativo como tantos juegos del genero de carreras.

Un ejemplo lo tenemos aqui en los foros, con la competicion de la clio sport. los organizadores restringen el uso de embrague, tuneo, etc. se permiten todas las ayudas, etc.

es decir  sacrifican "simulacion" por un estilo mas arcade.
y estan a tope.

Imaginemos a una inmensa mayoria que el juego les permitiese un modo historia... dicen que no se puede tener contento a todo el mundo, ( eso de la norma del zapato ), yo creo que hoy por hoy se puede hacer. y el que lo haga se lleva el gato al agua.

a no ser: que los otros no los sepan hacer mejor, o tengan asignados acuerdos de no competencia.

Saludotes.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente