Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [R70] League 2012/13 - Página 7 Bc0m [R70] League 2012/13 - Página 7 Owrq [R70] League 2012/13 - Página 7 Ki06 [R70] League 2012/13 - Página 7 Fk7drn [R70] League 2012/13 - Página 7 Fc0953 [R70] League 2012/13 - Página 7 Ilzm00 [R70] League 2012/13 - Página 7 330u1zd [R70] League 2012/13 - Página 7 Rh0ldw [R70] League 2012/13 - Página 7 Jt3e [R70] League 2012/13 - Página 7 Yvfp [R70] League 2012/13 - Página 7 Wjcv [R70] League 2012/13 - Página 7 4or4 [R70] League 2012/13 - Página 7 7z6u [R70] League 2012/13 - Página 7 6leu [R70] League 2012/13 - Página 7 95od1z [R70] League 2012/13 - Página 7 Cqii [R70] League 2012/13 - Página 7 Bx49 [R70] League 2012/13 - Página 7 K9j800 [R70] League 2012/13 - Página 7 Bnbt [R70] League 2012/13 - Página 7 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

[R70] League 2012/13

+20
FRS forza evama
DaniRivas
Moran87
RFCampano
jojo94bcn
tote00
adrift89
FRS Tsuchiya
[CRC0] Erik Kappi
Admin
batmor23
fataldelomio1
R70 Ophidian
spartangc
R70 Jasofe
R70 vamitio
T4T warmer IV
kukins
R70 Tragic
R70 Putule
24 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

[R70] League 2012/13 - Página 7 Empty [R70] League 2012/13

Mensaje  R70 Putule Lun Nov 19, 2012 10:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

kukins escribió:me parece bn Razz

Razz voy a poner otra vez el mensaje que se ha quedao en la pagina anterior jejeje

Última edición por R70 Putule el Miér Ene 23, 2013 10:45 am, editado 1 vez
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

[R70] League 2012/13 - Página 7 Empty Resumen R70 League - Copa Super 1600 - Nurburgring GP

Mensaje  R70 Putule Mar Feb 05, 2013 8:43 am

Warmer consigue de nuevo Pole, vuelta rápida y carrera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy buenas a todos los seguidores y pilotos de la R70 League, este domingo se disputó la segunda carrera de la Copa Super 1600. De nuevo tenemos que dar las gracias a Chumbo y a Evama por darnos la oportunidad de sentirnos protagonistas de vez en cuando corriendo en estas estupendas retransmisiones en directo que se están currando.

Como está siendo habitual en las últimas carreras volvíamos a tener problemas para unirnos todos a la sala, pero mereció la pena la espera, empezaba la clasificación y los resultados fueron los siguientes:

Warmer destacó en los entrenos sacándose el único 2:12 de la parrilla, con ello conseguía el primer lugar. Putule sin embargo se perdía en ella y salía desde la 4ª plaza, no estuvo contento con el coche desde los entrenos y poco a poco va perdiendo terreno con respecto a Warmer en la clasificación general de la Liga.

Y por fin después de 14 días volvíamos a ver una espectacular salida en este inicio de carrera, limpia y sin ningún incidente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En las primeras vueltas de carrera sucedieron bastantes cosas, lógico a principios de carrera, pero poco a poco fue siendo una de las carreras más tranquilas de la temporada ya que no hubo excesivos adelantamientos. En primer lugar Vamitio sufrió un golpe en la vuelta 1 por golpearse con Erik Kappi, los dos quedaron con daños en sus coches para el resto de carrera, en esta ocasión parece que Vamitio puede pasarse un poco de frenada, veremos que es lo que decide el comité de sanciones.

También en la primera vuelta después la primera curva, en la siguiente frenada a izquierdas Campano golpeaba a Jose Ayoze por detrás, en este caso parece un lance de carrera porque no se ve que haya pasada de frenada, no obstante veremos si hay reclamación por parte de algún piloto. También hubo cosillas unos puestos mas adelante, Putule en estas primeras vueltas tras ver que Joojiiltoh tenía un problema en las enlazadas intentó adelantarle pero a media maniobra veía como no entraba su coche con lo que tuvo que frenar en exceso y así penalizar mucho la salida de una de las curvas mas importantes del circuito. Tras esa mala tracción veía como Tote00 le quitaba la 4ª plaza en la recta interior del circuito.

Mientras todo esto pasaba, Warmer seguido de Ophidian, tiraba sin cesar marcando vuelta rápida a vuelta rápida.

Llegaban las paradas en boxes... y con ello volvía la tensión y varios acontecimientos. En primer lugar debemos lamentar el golpe de la vuelta 7 que sufrió Jasofe a la salida de boxes en la que un lagazo de Fataldelomio, le destrozaba su coche haciéndole abandonar la carrera.

Luego Putule tras una gran vuelta cuando su gran rival de toda la carrera Tote00 había entrado a boxes, el segundo clasificado de la general le ganaba la posición volviendo a tener en su poder la cuarta plaza. Y por último destacar también la desconexión de Fataldelomio en la vuelta 10.

Sin más resumo piloto a piloto como terminó esta carrera tranquila entre "comillas" de la R70 League…

En primer lugar, bueno ¿que decir de Warmer que no sepamos? Lleva varias carreras enchufadísimo, no cede ni un solo metro y eso se está transformando en distancia con el segundo clasificado de la liga. Enhorabuena, pole, vuelta rápida y carrera.

En segundo lugar también enchufadísimo en esta carrera DTophidian, cuando entrena salen los resultados, es un piloto rapidísimo que cada vez esta más cerca de conseguir su primera victoria.

La tercera plaza era para Joojiiltoh, cometió un error en las primeras vueltas que casi le cuesta algún puesto, pero a partir de ahí supo mantenerse y recuperarse y con ello conseguir su primer podio en el club. Enhorabuena “Jojito”!!!

En cuarto lugar Putule el "experimentado" más vale que se deje de tiritos y se ponga a entrenar como es debido jejeje... No salió muy contento ya que perdió muchos puntos respecto a Warmer, pero creo que hoy debe estar bien consigo mismo, ya que según él, no le podía sacar mas partido a este coche. Quizás en los inicios de carrera estaba demasiado frio y esto le pasó factura… pero poco a poco fue cogiendo ritmo y al final acabó donde empezó.

En quinto lugar un grande ya del club, Tote00 presionó a Putule provocándole el fallo de los inicios de carrera, después lo mantuvo a ralla durante prácticamente toda la carrera y lástima que en boxes perdió la 4ª plaza pero aún así debe estar contento de rodar en los tiempos de cabeza.

Sexto fue Vamitio, supo sobreponerse a todos los obstáculos que tuvo en carrera, y con el coche dañado como lo tenía desde las primeras vueltas hace de este 6º puesto, un logro muy importante ya que le gana algo de puntos a su rival mas inmediato después de que abandonase "Jasofe". Aunque no todo está dicho ya que está involucrado en un incidente que se está estudiando si le cae sanción o no, pero de momento este sexto puesto es suyo.

En séptimo lugar acababa Erik Kappi, precisamente el que tuvo el percance con Vamitio, no obstante al margen de este incidente hay que decir que Erik se está adaptando al club perfectamente, lucha con los mejores y poco a poco se va haciendo un hueco importante entre los pilotos del club. Enhorabuena!

Octavo, BorjaMeydey excelente carrera por parte del debutante este fin de semana. Fue el primero de los Hyundai ix20 así que podemos decir que su actuación es realmente buena. Tiene madera y poco a poco veremos como se acerca a los tiempos de cabeza. Enhorabuena a ti también Borja!!

Noveno era AdrianN89viP, empezó la temporada con una actuación medianamente mediocre pero ahora vemos como todo fue por falta de entreno, ya que ha vuelto a coger ritmo y se codea poco a poco con rivales muy rápidos.

En décima posición tenemos a un gran perjudicado de la carrera, Jose Ayoze iba con el coche tocado desde la vuelta 1, así que debemos tomar ejemplo porque aunque imaginamos que no debería tener muchas ganas de continuar la carrera debido al bajo rendimiento de su coche, aguantó como un jabato hasta el final de la carrera intentando perder los menos puntos posibles. Gracias Ayoze!

Onceavo era Batmor, no se adaptó muy bien a su Hyundai pero incluso así ganó dos puestos en carrera, así que debe estar bastante contento.

En la duodécima plaza acababa Campano, lástima el toque que tuvo al inicio de carrera con Ayoze, estuvo al igual que él o incluso con más daños durante toda la carrera, con lo que se convierte también en un ejemplo para todos de como tomarse las carreras.

Decimotercero, después de desconectarse de la carrera en la décima vuelta acababa Fataldelomio, le vemos con problemas de lag y conexión que deberá resolver cuanto antes, pero al margen de esto, estuvo luchando todo lo que pudo para acabar lo más adelante posible y vemos como también él avanza pasito a pasito convirtiéndose cada carrera que pasa en mejor piloto.

Y por último, Jasofe… salía de la partida algo “mosca” luchaba por la sexta plaza pero tras el lagazo se quedó tirado en la hierba cuando rodaba por la vuelta 7. Una lástima pero sabemos que de nuevo el fin de semana que viene le tendremos otra vez luchando de tu a tu con los mejores. Ánimo Pixa!!!

Y con esto y un whiskazo terminaba todo, no es la carrera más emocionante que hemos visto, pero sin duda sigue teniendo la emoción y la competitividad de siempre. Aquí os dejo todas las tablas y el podio de carrera.

Un saludo a todos y nos vemos en Road América!!

Podio:

Tablas:

R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

[R70] League 2012/13 - Página 7 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  kukins Mar Feb 05, 2013 9:45 am

buenissimo resumen! lo mejor es lo de los tiritos Laughing Laughing muy buena!! a y merçy por la repe! no la bemos por las americas pipol
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite

[R70] League 2012/13 - Página 7 Empty Resumen

Mensaje  Invitado Mar Feb 05, 2013 9:55 am

Gran resumen y decir que no tengo nada que reclamar Razz a veces las carreras es lo que tienen....no creo que ninguno de los dos incidentes que tuve sean mas que un lance de carrera

Invitado
Invitado

Mensaje  T4T warmer IV Mar Feb 05, 2013 10:09 am

gran resumen putule Wink y ya sabes menos tumbar helicopteros .... Laughing Laughing
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : T4T WaRmer IV
Modelo de Volante : microsoft

Mensaje  R70 BorjaMeydey Mar Feb 05, 2013 10:45 am

Buenisimo el resumen!!! Razz Razz
R70 BorjaMeydey
R70 BorjaMeydey
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : BorjaMeydey
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrusmaster TX Racing Wheel

https://www.facebook.com/meydeyband

Mensaje  tote00 Mar Feb 05, 2013 10:52 am

gran resumen, nos vemos en america Razz
tote00
tote00
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : tote00
Modelo de Volante : fanatec csr pedales csr

http://touringmasters.foroactivo.com/f35-ft10

Mensaje  batmor23 Mar Feb 05, 2013 7:21 pm

Buen resumen Putule, como siempre. Yo, por mi parte, decir que dejaré pasar la carrera con el Panoz. Me voy a centrar en adaptarme del todo al volante, que me está costando más de lo que creía, y en aclararme un poco a la hora de tunear. Asi que como necesito tiempo me parece lo mejor dejar pasar esta carrera, que, total, para ir de trompo en trompo y hacer el ridi en la retransmisión... jajaja
batmor23
batmor23
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : batmor
Modelo de Volante : Fanatec CSR

Mensaje  tote00 Mar Feb 05, 2013 10:35 pm

bueno confirmo que yo tampoco puedo correr ya que mis pedales an llegado a su fin, el freno no frena a tope se queda a mitad de recorrido, en la anterior carrera ya me pasaba pero reiniciando el volante se solucionaba ahora hago lo mismo pero no se soluciona de todas formas me vienen los pedales nuevos que me han mandado el soporte fanatec si para el viernes puedo acceder a ellos correre, otra opcion que tengo es pone la zona muerta exterior del eje de deceleracion en 60 pero eso conlleva que ay menos recorrido de freno y puedo bloquear rapido. voy a ir probando pero tiene pinta de GAME OVER¡¡¡ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
tote00
tote00
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Admin Mar Feb 05, 2013 10:41 pm

tote00 escribió:bueno confirmo que yo tampoco puedo correr ya que mis pedales an llegado a su fin, el freno no frena a tope se queda a mitad de recorrido, en la anterior carrera ya me pasaba pero reiniciando el volante se solucionaba ahora hago lo mismo pero no se soluciona de todas formas me vienen los pedales nuevos que me han mandado el soporte fanatec si para el viernes puedo acceder a ellos correre, otra opcion que tengo es pone la zona muerta exterior del eje de deceleracion en 60 pero eso conlleva que ay menos recorrido de freno y puedo bloquear rapido. voy a ir probando pero tiene pinta de GAME OVER¡¡¡ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ya que con tampoco recorrido te será muy facil bloquear la ruedas y apenas podras dosificar la frenada, prueba a ponerte el ABS para esta carrera como solución temporal hasta que no te traigan los pedales, por lo menos podras correr.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Mensaje  tote00 Mar Feb 05, 2013 10:46 pm

Ya que con tampoco recorrido te será muy facil bloquear la ruedas y apenas podras dosificar la frenada, prueba a ponerte el ABS para esta carrera como solución temporal hasta que no te traigan los pedales, por lo menos podras correr.[/quote]

si, podria ser una solucion pero la carrera se disputa sin ayudas abria que hablarlo.
tote00
tote00
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  tote00 Mar Feb 05, 2013 10:54 pm

toco el cable que hay en los pedales y hace el efecto de frenar, lo e toqueteado el cable, e bajado el exterior de deceleracion a 90 y parece que valla bien pero nos se lo que durara frenando bien de todas maneras confirmo si me llegan los pedales correre.
tote00
tote00
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  jojo94bcn Miér Feb 06, 2013 8:38 am

muy bueno putule mis felicitaciones de nuevo, y felicitar a warmer por este nuevo triunfo!
jojo94bcn
jojo94bcn

GamerTag : JooJiiITooOh
Modelo de Volante : fanatec csr wheel pack

[R70] League 2012/13 - Página 7 Empty Resumen R70 League - Copa América - Road América

Mensaje  R70 Putule Jue Feb 21, 2013 8:17 am

DANIRIVAS REPITE VICTORIA EN SU SEGUNDA PARTICIPACIÓN ESTA TEMPORADA
Muy buenas para todos los seguidores y participantes de la R70 League. Este Domingo se disputó la 2º carrera de la Copa América, y ya desde que acabara la carrera de la semana anterior en Nürburgring, prometía. Había que luchar por la victoria en una carrera monomarca, con el indomable Panoz Esperante, en el fabuloso circuito americano de Road América en Elkhart Lake, Wisconsin, y además había que preparar esta carrera en una sola semana. Durante los entrenos de la semana T4T WaRmer, actual líder de la R70 League, cayó enfermo de gripe y todo apuntaba a que no podría aprobechar todo su potencial al volante el Domingo, lo que dejaba a sus perseguidores más directos, Putule y Kukins en una posición privilegiada para poder recortar distancias con él. No obstante, esto es Motor, y nunca se sabe lo que puede acontecer antes, durante o después de la carrera, y Putule dió a conocer la noticia de que no podía disputar la carrera, alegando motivos personales. Una pena, porque estaba rodando en los tiempos de cabeza y seguramente hubiera luchado por la victoria. Los pilotos de la R70 League una vez más demostraron que estaban a la altura de la situación y marcaron grandes tiempos en la clasificación. Los resultados fueron los siguientes:

La pole era para Danirivas que estuvo impresionante durante todos los entrenamientos de la semana, seguido muy de cerca de Kukins, que también hizo una labor descomunal toda la semana. Fueron los dos únicos pilotos capaces de rodar en 2:02. En tercera posición se clasificaba el incombustible T4T WaRmer, que a pesar de encontrarse en plena recuperación de su proceso gripal, supo exprimir los caballos de su Panoz.

Poco después comenzaba la carrera y una vez más la salida fue limpia y sin percances serios. Danirivas perdió la primera posición en la primera curva en favor de Kukins, BorjaMeydey perdió la posición con Tragic y Jasofe cedió una posición también, que aprovechó JooJiilTooOh.

Más tarde, en la curva 3 Danirivas recuperaba la primera posición en una apurada de frenada espectacular. En la 4ª curva hubo un pequeño roce,sin ninguna consecuencia producto de un mero lance de carrera entre Kukins y T4T WaRmer, 2º y 3º clasificado de la carrera en ese momento.

En la curva 10 JooJiilTooOh se pasó de frenada, pero supo mantener el coche en la pista y el fallo no le hizo perder posición. En esa misma curva Dtophidian aprovechó para ganarle la posición a Jasofe y ponerse 8º.

Al final de la primera vuelta se empezaban a distinguir tres grupos diferentes: el primero eran Danirivas y Kukins; el segundo eran T4T WaRmer, Tote00, Tragic y cerraba BorjaMeydey; y el tercero eran JooJiilTooOh, DTOPHIDIAN y en último lugar Jasofe.
Al comienzo de la segunda vuelta Jasofe adelantó a DTOPHIDIAN, colocandose 8º.

Al final de la 3ª vuelta las distancias se iban alargando poco a poco, salvo entre Danirivas y Kukins que iban pegados.
En la curva 4 Tote00 que iba 4º tuvo un fallo que le hizo irse a la hierba y perdió posición con Tragic, y con BorjaMeydey, viendose relegado a la 6ª posición.

Más tarde Tote00 se repuso de su error tirando muy fuerte y no tardó en adelantar a BorjaMeydey, pero ir al límite puede traer consecuencias, y esto es lo que le pasó, volvió a cometer un nuevo fallo que le terminó por dar la plaza a BorjaMeydey.
Poco después comenzó el baile en la zona de boxes, y en este momento Jasofe aprovechó para adelantar a JooJiilTooOh. Cabe destacar que Kukins no intentara alargar una vuelta más su parada, para asi poder aprovechar la pérdida de tiempo que le ocasionasen los neumáticos fríos a Danirivas para ganarle la posición. Esto ocurre quizás por una excesiva degradación de los neumáticos de Kukins, o porque simplemente sacar provecho de una situación durante la conducción en carrera es extremadamente difícil.

Danirivas y Kukins mantuvieron su lucha hasta el último metro del trazado, pero Danirivas se llevó el gato al agua después de una grandísima actuación de ambos. De dicha lucha se benefició T4T WaRmer, que aparte de su tercera posición, marcó la vuelta rápida de carrera en 2:03.336, y logra alejase de su inmediato perseguidor, Putule, en la clasificación general, y se pone claramente cuesta abajo en su carrera personal por conseguir el preciado título de campeón de la R70 League.
Y por fin, después de 16 vueltas de máxima tensión entre los corredores debido a la dificultad de la montura para esta carrera, la carrera acababa de la siguiente manera:

En primera posición despues de una carrera impecable en todos los aspectos tenemos a DANIRIVAS, que condujo durante las 16 vueltas con nervios de acero bajo la mirada de nada mas y nada menos de KUKINS que lo seguía desde muy cerca….pero demostró que no solo es rápido sino que también es preciso como un reloj suizo. FELICIDADES!! Gran carrera.

Segundo llegaba a escasos metros KUKINS el cual en esta carrera hizo las labores de depredador sacando sus mejores armas y rodando al límite toda la carrera enseñando los dientes pero poco más pudo hacer ante la conducción rápida y sin errores de DANIRIVAS. Tambíen felicitarlo por la gran carrera que protagonizo con su contrincante al cual torturo durante las 16 vueltas sin descanso.

En tercera posición, cerrando en cajón del pódium llegaba el incombustible T4T WARMER IV que ni un resfriado, ni nada iban a hacerlo aprovechar en esta carrera alargar su ventaja con su archienemigo R70 PUTULE el cual no pudo participar….pero aun así la gripe le paso factura ya que no pudo rodar en tiempos de la cabeza por falta de entrenos.

Cuarto cruzaba la meta R70 TRAGIC, despues de salir 6, su conducción perfecta y su falta de errores le hicieron escalar hasta este merecido 4 puesto.

La quinta posición la firmaba BORJAMEYDEY, el cual seguro que estaba muy satisfecho ya que en pocas carreras ha demostrado ser un rival a tener en cuenta por los más veteranos del club.

Sexto era TOTE00, con un spectacular diseño de ERIK KAPPI llegaba a meta sano y salvo después de tener un pequeño susto el cual le hizo perder posiciones…una pena porque como ya sabemos es un piloto bastante rápido que podía haber luchado por el pódium en esta carrera.

En septima posición llegaba R70 JASOFE, el cual tuvo un pequeño roce con DTOPHIDIAN en su lucha con el durante las primeras vueltas, estamos acostumbrados a verlo más arriba pero este coche al mínimo roce pierde muchísimo.

Octavo JOOJIILTOOOH, buena carrera también para el que consigue restar un buen puñado de puntos a sus rivales directos

Y por ultimo DTOPHIDIAN el cual tampoco tuvo tiempo de prepararse como otras veces para esta carrera y quizas con el coche un poco dañado por su lucha con R70 JASOFE le hacia cruzar la meta en una posición que no es a la que acostumbra, pero agradecer su participación, el cual también resta puntos para su clasificación en la tabla.

Aquí podemos apreciar como sale la general después de esta carrera:

Para concluir esta gran carrera, decir que para la próxima esperemos tener por las pistas a ADRIAN89VIP, VAMITIO, RF CAMPANO, R70 PUTULE, JOSE 4YOZE….que por diversos motivos no han podido participar.
Para la próxima prueba de la LIGA R70 viajamos a Barcelona al famoso circuito de MONTMELÓ a disputar la segunda carrera de la Copa León Supercup, esperamos contar con ustedes.

RESUMEN CARRERA: BorjaMeydey
RESUMEN PILOTO A PILOTO: Jose 4yoze
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensaje  Admin Lun Feb 25, 2013 1:45 am

A que hora es la carrera Hoy? Es para ver si la puedo retransmitir...decírmelo rápido el horario Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  R70 Jasofe Lun Feb 25, 2013 1:50 am

Admin escribió:A que hora es la carrera Hoy? Es para ver si la puedo retransmitir...decírmelo rápido el horario Razz

La carrera es a las 17h..hora peninsular.. Razz
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : R70 Jasofe
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2

Mensaje  Admin Lun Feb 25, 2013 1:55 am

R70 Jasofe escribió:
Admin escribió:A que hora es la carrera Hoy? Es para ver si la puedo retransmitir...decírmelo rápido el horario Razz

La carrera o los entrenos?
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  T4T warmer IV Lun Feb 25, 2013 2:06 am

Admin escribió:
R70 Jasofe escribió:

La carrera o los entrenos?
entrenos Razz
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : T4T WaRmer IV
Modelo de Volante : microsoft

Mensaje  Admin Lun Feb 25, 2013 5:24 am

Creo que no se ha podido ver la carrera Sad , los entrenos si, pero la carrera no se ha podido ver Sad Crying or Very sad
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  R70 Tragic Lun Feb 25, 2013 5:43 am

Admin escribió:Creo que no se ha podido ver la carrera Sad , los entrenos si, pero la carrera no se ha podido ver Sad Crying or Very sad

es una lastima a sido muy intensa... Very Happy
no pasa nada intentare hacer un video resumen haber como sale.. Very Happy
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : R70 Tragic
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set

http://clubr70.foro-activo.es/

Mensaje  R70 Putule Lun Feb 25, 2013 7:07 am

Admin escribió:Creo que no se ha podido ver la carrera Sad , los entrenos si, pero la carrera no se ha podido ver Sad Crying or Very sad
NO te preocupes tio... gracias x el curro
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensaje  R70 Jasofe Lun Feb 25, 2013 7:55 am

Muy buenas familia...
Pues eso quería pedir disculpas públicamente, por esa apurada de frenada en la curva de la caixa que por poco me llevo media parrilla por delante... Embarassed , si me cae cualquier sanción la asumiré gustosamente..espero que no vuelva a ocurrir..
k a estas alturas vaya tela.. Embarassed

Bueno gente espero dar un poco mas de guerra en la próxima.. Razz

Pd: No te preocupes chumbo..la intención es lo que cuenta..
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : R70 Jasofe
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2

Mensaje  R70 Putule Mar Feb 26, 2013 3:38 am

Aquí tenéis un fantástico video resumen realizado por Tragic, disfrutad!!!!

R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensaje  RFCampano Mar Feb 26, 2013 6:30 am

Ey Tragic, te quedo genial tio!!!! Neutral Wink
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR

Mensaje  R70 Tragic Mar Feb 26, 2013 9:29 am

Me alegro que os aya gustado... Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Very Happy bounce bounce
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : R70 Tragic
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set

http://clubr70.foro-activo.es/

Mensaje  R70 BorjaMeydey Mar Feb 26, 2013 10:38 am

Buenisimo!! Neutral Neutral Neutral
R70 BorjaMeydey