Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [R70] League 2012/13 - Página 2 Bc0m [R70] League 2012/13 - Página 2 Owrq [R70] League 2012/13 - Página 2 Ki06 [R70] League 2012/13 - Página 2 Fk7drn [R70] League 2012/13 - Página 2 Fc0953 [R70] League 2012/13 - Página 2 Ilzm00 [R70] League 2012/13 - Página 2 330u1zd [R70] League 2012/13 - Página 2 Rh0ldw [R70] League 2012/13 - Página 2 Jt3e [R70] League 2012/13 - Página 2 Yvfp [R70] League 2012/13 - Página 2 Wjcv [R70] League 2012/13 - Página 2 4or4 [R70] League 2012/13 - Página 2 7z6u [R70] League 2012/13 - Página 2 6leu [R70] League 2012/13 - Página 2 95od1z [R70] League 2012/13 - Página 2 Cqii [R70] League 2012/13 - Página 2 Bx49 [R70] League 2012/13 - Página 2 K9j800 [R70] League 2012/13 - Página 2 Bnbt [R70] League 2012/13 - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[R70] League 2012/13

+20
FRS forza evama
DaniRivas
Moran87
RFCampano
jojo94bcn
tote00
adrift89
FRS Tsuchiya
[CRC0] Erik Kappi
Admin
batmor23
fataldelomio1
R70 Ophidian
spartangc
R70 Jasofe
R70 vamitio
T4T warmer IV
kukins
R70 Tragic
R70 Putule
24 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty [R70] League 2012/13

Mensaje  R70 Putule Lun Nov 19, 2012 10:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

kukins escribió:me parece bn Razz

Razz voy a poner otra vez el mensaje que se ha quedao en la pagina anterior jejeje


Última edición por R70 Putule el Miér Ene 23, 2013 10:45 am, editado 1 vez
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo


[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  spartangc Mar Dic 04, 2012 11:14 pm

Gran resumen Putule y sobre todo carrera divertidisima muy buena Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Resumen

Mensaje  Invitado Mar Dic 04, 2012 11:54 pm

Gran resumen Putule como siempre....en cuanto a la carrera no me puedo quejar ya que es una situacion que yo he creado ademas sedona se me resiste xDD y me jode por ophidian que perdio tambien las oportunidades de luchar pero bueno viendo los tiempos lo mejor esta por llegar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  batmor23 Miér Dic 05, 2012 4:58 am

Cómo te curras los resúmenes Putule, así da gusto.

Esta fue mi primera carrera y me ha encantado la experiencia, lo tenéis montado muy bien y así da gusto correr. Os veo en la próxima...
batmor23
batmor23
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : batmor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  R70 Putule Miér Dic 05, 2012 5:04 am

batmor23 escribió:Cómo te curras los resúmenes Putule, así da gusto.

Esta fue mi primera carrera y me ha encantado la experiencia, lo tenéis montado muy bien y así da gusto correr. Os veo en la próxima...

Pues en la próxima nos vemos!!! por cierto, aquí tienes tu firma para el foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno y por si no sabes como se pone la firma, copia el enlace que te he puesto, vete a "Perfil", despues pulsas en la pestaña "Firma" y donde puedes escribir, pegas el enlace que has copiado y le pones detras del enlace [/IMG] y delante [IMG]

Ah y otra cosa... lo del whatsap... te lo recomiendo, hay siempre un movimiento que te cagas jejeje
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  R70 Ophidian Jue Dic 06, 2012 7:28 am

José Ayoze G escribió:Gran resumen Putule como siempre....en cuanto a la carrera no me puedo quejar ya que es una situacion que yo he creado ademas sedona se me resiste xDD y me jode por ophidian que perdio tambien las oportunidades de luchar pero bueno viendo los tiempos lo mejor esta por llegar

ya ves q golpecito mas guapo... Laughing Laughing despues de la carrera me fui a urgencias,que me destrozastes el cuello y aora voy con collarin Laughing Laughing
cuando puedas saca los papeles del coche que vamos hacer el parte Laughing Laughing jejje
en serio no fue nada golpezitos que no se puedes remediar...a todos nos pasa Razz

haa que no te joda tanto que el que se jodio fue el puto hehe digo el punto Laughing Laughing
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  R70 Tragic Jue Dic 06, 2012 9:26 am

Como siempre un gran trabajo PUTULE Razz
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 185
Edad : 40
GamerTag : R70 Tragic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set
Localización : Manresa

http://clubr70.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Ligero golpecito jajaja

Mensaje  Invitado Vie Dic 07, 2012 5:22 am

R70 Ophidian escribió:
José Ayoze G escribió:Gran resumen Putule como siempre....en cuanto a la carrera no me puedo quejar ya que es una situacion que yo he creado ademas sedona se me resiste xDD y me jode por ophidian que perdio tambien las oportunidades de luchar pero bueno viendo los tiempos lo mejor esta por llegar

ya ves q golpecito mas guapo... Laughing Laughing despues de la carrera me fui a urgencias,que me destrozastes el cuello y aora voy con collarin Laughing Laughing
cuando puedas saca los papeles del coche que vamos hacer el parte Laughing Laughing jejje
en serio no fue nada golpezitos que no se puedes remediar...a todos nos pasa Razz

haa que no te joda tanto que el que se jodio fue el puto hehe digo el punto Laughing Laughing

jajaja Laughing con collarin dice jejeej si tu vas con collarin yo en silla de ruedas, perdi hasta las botas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  R70 Ophidian Vie Dic 07, 2012 6:25 am

José Ayoze G escribió:
R70 Ophidian escribió:
José Ayoze G escribió:Gran resumen Putule como siempre....en cuanto a la carrera no me puedo quejar ya que es una situacion que yo he creado ademas sedona se me resiste xDD y me jode por ophidian que perdio tambien las oportunidades de luchar pero bueno viendo los tiempos lo mejor esta por llegar

ya ves q golpecito mas guapo... Laughing Laughing despues de la carrera me fui a urgencias,que me destrozastes el cuello y aora voy con collarin Laughing Laughing
cuando puedas saca los papeles del coche que vamos hacer el parte Laughing Laughing jejje
en serio no fue nada golpezitos que no se puedes remediar...a todos nos pasa Razz

haa que no te joda tanto que el que se jodio fue el puto hehe digo el punto Laughing Laughing

jajaja Laughing con collarin dice jejeej si tu vas con collarin yo en silla de ruedas, perdi hasta las botas

jejej Laughing Laughing
pasaremos por la pista aver si encontramos esas botas Laughing Laughing
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  R70 Putule Dom Dic 16, 2012 5:46 am

Muy buenas chavales... mañana ya empieza la Copa R70 América. Todavía falta gente por inscribirse así que hacerlo lo antes posible. Lógicamente al ser un óvalo hay cambios en la normativa, asi que os las explico brevemente;

El cambio más significativo es el tema de los daños, que al ser tan larga la carrera y al depender tanto de la aerodinamica hemos puesto los daños en limitados para que no se penalice en exceso un pequeño toque entre dos coches.

En el caso de haber un golpe en el que esté involucrado un coche que no ha tenido culpa del golpe y haga trompo con lo que le lleve a perder mucho tiempo y practicamente todas las posibilidades de hacer algo productivo en la carrera, se procedera a realizar un safetycar... ¿Cómo? pues muy sencillo, dicho piloto debe avisar del golpe (no se debe provocar, en ese caso será duramente sancionado después de la carrera).

Una vez todos los pilotos esten al tanto del golpe, el primer clasificado deberá reducir la marcha a 200km/h, formando así una fila india entre todos los participantes. Cuando se hayan agrupado todos los jugadores se relanzará la carrera justo en la línea de meta, pisando a fondo cada coche justo cuando ese mismo cruce la línea. Me explico; aunque el primer clasificado haya empezado a acelerar tras haber pasado la linea de meta, los demás jugadores no empezarán a acelerar hasta que cada uno cruce la línea.

Datos de carrera:

- 1º Sunset Peninsula - Speedway
- 16 de Diciembre de 2012

Coche: #04 Chevrolet Racing Monte Carlo SS Stock Car [R3 800]

Clasificación: 5 Vueltas
Carrera: 45 Vueltas
Entrada en boxes: Dos obligatorias (1ª desde la 5 a la 20 y 2ª desde la 25 a la 40)

Piezas a montar IR (800 R3):
MOTOR Y POTENCIA:
- Cámara de admisión y cuerpo regulador de carreras
- Carburador de carreras
- Bridas de admisión - Quitar limitadores

PLATAFORMA Y MANEJO:
- Reducción de peso de carreras

TREN DE TRANSMISIÓN:
- Transmisión de carreras
- Línea de transmisión de carreras

NEUMÁTICOS Y LLANTAS:
- Anchura de neumáticos delanteros mejorada a 315
- Anchura de neumáticos traseros mejorada a 345
- Llantas marca Konig - Modelo After Burner
- Tamaño de llantas delanteras mejorado a R20
- Tamaño de llantas traseras mejorado a R20
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Normas

Mensaje  Invitado Lun Dic 17, 2012 3:02 am

R70 Putule escribió:Muy buenas chavales... mañana ya empieza la Copa R70 América. Todavía falta gente por inscribirse así que hacerlo lo antes posible. Lógicamente al ser un óvalo hay cambios en la normativa, asi que os las explico brevemente;

El cambio más significativo es el tema de los daños, que al ser tan larga la carrera y al depender tanto de la aerodinamica hemos puesto los daños en limitados para que no se penalice en exceso un pequeño toque entre dos coches.

En el caso de haber un golpe en el que esté involucrado un coche que no ha tenido culpa del golpe y haga trompo con lo que le lleve a perder mucho tiempo y practicamente todas las posibilidades de hacer algo productivo en la carrera, se procedera a realizar un safetycar... ¿Cómo? pues muy sencillo, dicho piloto debe avisar del golpe (no se debe provocar, en ese caso será duramente sancionado después de la carrera).

Una vez todos los pilotos esten al tanto del golpe, el primer clasificado deberá reducir la marcha a 200km/h, formando así una fila india entre todos los participantes. Cuando se hayan agrupado todos los jugadores se relanzará la carrera justo en la línea de meta, pisando a fondo cada coche justo cuando ese mismo cruce la línea. Me explico; aunque el primer clasificado haya empezado a acelerar tras haber pasado la linea de meta, los demás jugadores no empezarán a acelerar hasta que cada uno cruce la línea.

Datos de carrera:

- 1º Sunset Peninsula - Speedway
- 16 de Diciembre de 2012

Coche: #04 Chevrolet Racing Monte Carlo SS Stock Car [R3 800]

Clasificación: 5 Vueltas
Carrera: 45 Vueltas
Entrada en boxes: Dos obligatorias (1ª desde la 5 a la 20 y 2ª desde la 25 a la 40)

Piezas a montar IR (800 R3):
MOTOR Y POTENCIA:
- Cámara de admisión y cuerpo regulador de carreras
- Carburador de carreras
- Bridas de admisión - Quitar limitadores

PLATAFORMA Y MANEJO:
- Reducción de peso de carreras

TREN DE TRANSMISIÓN:
- Transmisión de carreras
- Línea de transmisión de carreras

NEUMÁTICOS Y LLANTAS:
- Anchura de neumáticos delanteros mejorada a 315
- Anchura de neumáticos traseros mejorada a 345
- Llantas marca Konig - Modelo After Burner
- Tamaño de llantas delanteras mejorado a R20
- Tamaño de llantas traseras mejorado a R20


buena idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Resumen R70 League - Copa América - Sunset Peninsula Raceway

Mensaje  R70 Putule Mar Dic 18, 2012 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy buenas a todos y bienvenidos al resumen de la 4ª carrera de la R70 League 2012/13. Esta semana se celebraba en el óvalo del circuito de Sunset Peninsula. La cita prometía mucho, competir con unos coches muy similares a los de la Nascar iba a resultar emocionante y apretada al máximo.
Durante la semana hubo muchos entrenamientos libres y tras ellos había temores a que hubiese muchas apariciones del safetycar ya que en dichos entrenos salían una media de dos por carrera.
Y por fin comenzaba la clasificación de la primera carrera de la Copa América, 5 vueltas para cada piloto para marcar el mejor tiempo posible que resultaron de la siguiente manera:
Putule se hacía con la pole marcando un tiempo de 0:39.345 pero seguido de otros tres pilotos que estaban a menos de una décima, como podéis ver abajo en la clasificación los tiempos estaban apretadísimos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenemos que pedir disculpas a Jlmgamer por no poder darle la oportunidad de correr ya que hubo problemas en la conexión y se quedó fuera de la sala.

Ya estaba todo hecho, comenzaba la carrera, y Putule que ocupaba la primera plaza de la parrilla y que podía presumir de realizar salidas perfectas en los entrenos libres, la presión o la falta de control provocaba la pérdida del control de su Chevrolet en la salida y tras golpearse violentamente con el muro se quedaba en séptima posición, Vamitio también se golpeaba contra el muro haciendo una maniobra muy parecida a la de Putule pero no con tanta perdida de posiciones y por el contrario los grandes beneficiados fueron los tres primeros, kukins lideraba la carrera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡Pasen y vean!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primera vuelta y las posiciones estaban apretadísmas, demasiados coches intentando adelantarse unos a otros. Las posiciones estaban así; primero era Kukins, seguido muy de cerca por Jasofe y Warmer que rodaban en paralelo, cuarto era Tragic, que tras una excelente salida remontaba cuatro puestos saliendo desde la octava posición, quinto Spartang seguido muy de cerca con los dos pilotos que fallaron en la salida, Vamitio y Putule respectivamente, en octava posición teníamos a Jose Ayoze, noveno era Batmor, y por último rodaba fataldelomio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Adelantamientos; Warmer pasaba a Jasofe haciéndose así con la segunda plaza, Vamitio y Putule pasaban a Spartang y empezaban a remontar, ahora iban 5º y 6º. Spartang tuvo que tener algún error, o se vió perjudicado en la trazada por el adelantamiento anterior y Batmor y Ayoze también le adelantaban.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el siguiente paso por meta, vimos una situación al límite… Ayoze controlaba un accidente que pudo costarle mucho más, perdía el control en la curva que precede a la recta de meta y por los pelos era capaz de llevar el coche hasta la línea de boxes. Se estudiará esta maniobra ya que no entró en una de las vueltas permitidas para la primera parada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más adelantamientos, Warmer adelantaba a Kukins y se colocaba en primera posición. Putule también seguía avanzando después de su error y adelantaba a su compañero de viaje de toda la carrera Vamitio, era quinto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo habían pasado 4 vueltas y todas estas cosas pasaban, ahora Vamitio le cogía el rebufo a Putule y se cambiaban de nuevo la posición, pero otra vez en la recta de meta Putule le volvía a ganar la partida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por delante… fijaos como estaban las tres primeras posiciones, en esta imagen vemos a Jasofe adelantando a Kukins.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era la vuelta siete y Kukins le ganaba de nuevo la posición a Jasofe, y un poco por detrás vemos como Putule y Vamitio alcanzan y pasan a Tragic, en una maniobra un poco peligrosa en la que pudo haber algún golpe importante. Los tres pilotos lo sortearon con sangre fría y Vamitio se aprovechaba del adelantamiento comprometido de Putule a Tragic, con lo que salía victorioso de esta lucha de tres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unos metros por detrás, Spartang volvía a ponerse delante de Batmor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayoze ya había parado después de su incidente y al ser un circuito en el que la vuelta se hace a escasos 40 segundos ya estaba siendo doblado por los primeros clasificados. Jasofe al ver que se acercaba el primer doblado intentó esquivarlo haciendo su primera parada de boxes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto no se estabilizaba nunca con tanto rebufo... había muchísimas posibilidades de adelantar constantemente en pista, los coches se pasaban una y otra vez. Aquí vemos como Spartang adelanta a Tragic.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vuelta diez y de nuevo otro adelantamiento entre Jasofe a Kukins, en este momento es Jasofe quien adelanta... ¡¡¡Disfrutad!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamitio a Boxes en la vuelta 13 y en la siguiente Putule y Spartang. Vamitio salía por delante de Putule.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora era el turno de la primera parada de Tragic y Batmor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vuelta 19 y paraban los dos líderes de la carrera, vemos a Kukins en segundo lugar como se come la humareda de los neumáticos quemados de Warmer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en la veinte, por fin paraba el que faltaba ya por hacerlo, fataldelomio con este interesante diseño de M&M.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con la carrera estabilizada después de la primera parada de todos los pilotos efectuada, la única lucha de tu a tu que existía en ese momento era la de Kukins y Jasofe, que como al principio de la carrera se pasaban constantemente el uno al otro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La clasificación en estos momentos era la siguiente; en primer lugar Warmer, en segundo y tercer lugar cambiándose las posiciones constantemente, Kukins y Jasofe, cuarto era Vamitio seguido de Putule, sexto Spartang, Séptimo Tragic, Octavo Batmor, Noveno era Jose Ayoze que adelantó a Fataldelomio (último) en los boxes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vuelta 25 y como Putule veía que no podía aprovechar rebufo por ningún lado para alcanzar a Vamitio decidía hacer su última parada en boxes. Spartang y Batmor hacían lo mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en la siguiente para cubrir posición lo hacía Vamitio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los siguientes en quitarse la última parada fueron Jasofe y Ayoze en la vuelta 31.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Warmer en la vuelta 25 tuvo un problema con la caja de cambios y para minimizar daños al ir mas lento que kukins en la recta de meta decidió entrar a boxes y quitarse así su última parada obligatoria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jasofe fue a buen ritmo y tras salir Warmer de boxes vimos que estaba muy cerca de la cabeza y podía luchar hasta por la victoria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cosa se volvía a calentar y un poquito mas atrás Putule empezaba a cogerle el rebufo a Vamitio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras tanto Tragic de vuelta a boxes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como decía antes volvían las luchas… Putule adelantaba de nuevo a Vamitio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y también había golpes contra el muro, en este caso Jasofe luchando al máximo se iba un poco largo y tocaba el muro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los últimos en entrar a boxes eran Kukins en la vuelta 40 y Fataldelomio en la 37.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A falta de cinco vueltas la cosa estaba ya casi decidida y salvo Putule y Vamitio los demás puestos estaban ya casi asegurados, asi que resumo como terminaba esta emocionante carrera de la Copa América de la R70 League:
En primer lugar, merecidísima victoria para Warmer, muy constante durante toda la carrera y fino en su pilotaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En segunda posición terminaba Kukins, que tras haber estado luchando durante toda la carrera con Warmer, él quizás se quedó con mal sabor de boca, ya que, aunque el resultado fue buenísimo también podría haberse llevado la victoria. No obstante, grandísima carrera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tercero, constante y mejorando día a día teníamos a Jasofe, no sabemos el porqué de esta mejoría, quizás por la mayonesa templada que acostumbra a meter ¡toda pa dentro! o porqué, pero ya lleva dos podios en esta temporada de la R70 League, enhorabuena killo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuarta posición acababa Putule al límite, luchando hasta la última vuelta con Vamitio, mala suerte su salida desde la pole en la que perdió seis puestos, menos mal que pudo maquillar el resultado con este cuarto puesto, pole y vuelta rápida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamitio terminaba quinto, siempre emparejado con Putule en toda la carrera hasta llegar a la línea de meta (incluso en el error de la salida). Constante, rival muy duro y muy rápido. Hubo momentos en los que se separaba muchos metros por delante de Putule, pero que por alguna que otra trazada no idónea, perdía algunos metros terminando por cederle el rebufo, y con ello, la posibilidad de adelantarle. Final de carrera apretadísimo, si hubiese 20 metros más hasta la línea de meta es probable que le hubiera robado la cuarta posición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La sexta plaza se la llevaba Spartang, siempre a remolque de los primeros clasificados y sin perderles de vista. Protagonizó grandes batallas durante la carrera con varios pilotos y en la mayoría de ocasiones salía victorioso. Gran carrera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Séptimo Batmor, gran fichaje del Club R70, se está adaptando a la perfección. Piloto limpio y rápido, seguro que todavía tiene mucho que decir en las carreras que restan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En octava posición acababa Tragic, imaginamos que la falta de entreno le ha pasado factura en esta carrera. Pero sabemos perfectamente que en pocos días estará de nuevo ahí arriba, y porqué no, volviendo a subirse al podio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose Ayoze tuvo mala suerte en esta carrera, acabó noveno pero mucho tuvo que ver estar involucrado en una situación tensa a principios de la carrera en la que trompeó, pero que con un excelente control, consiguió llevar el coche por lo menos a la calle de boxes. A partir de ahí tocaba remontar y lamentablemente a pesar de su ritmo impecable los rivales ya estaban excesivamente lejos para alcanzarles. ¡¡La siguiente es la buena Ayoze…!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por último Fataldelomio en décimo lugar. El tacto y la falta de entrenos le ha penalizado de más en este circuito, pero aguantó el tipo y además con la contra de verse doblado en varias ocasiones. Ya sabemos que no debe ser fácil tener que dejar paso cuando estas intentando ir lo más rápido posible. Ánimo y a por la próxima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y así acababa otra carrera más de la R70 League, ya van cuatro en esta temporada y cada vez se va viendo mas igualdad y diversidad de pilotos en las primeras posiciones. Enhorabuena a todos. Aquí os dejo la foto del podio, tabla de los resultados de la carrera, la clasificación general de la liga y por último la clasificación de pilotos del club:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por R70 Putule el Miér Dic 19, 2012 11:16 pm, editado 1 vez
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  R70 Jasofe Mar Dic 18, 2012 9:04 pm

Bravisiiiiimooo Putule .. Wink Wink .
La verdad es que fue una carrera diferente y divertida, me lo pase muy bien, es un placer correr con vosotros.. Neutral
Por cierto que bueno lo de la mayonesa ... Laughing Laughing ..¡to pa dentroo!! Laughing Laughing
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  R70 vamitio Mar Dic 18, 2012 9:32 pm

Buenisima la carrera que pena el fallo tanto de putule como mio hubiesemos estado ahi arriba lo mas seguro de no llegar a pasar ajajaj
Y como repito despues de cada carrera, que bena decision ha sido entrar a correr con vosotros, eso es perfecto (menos por el tema de no ganar jaja) a seguir asi!
R70 vamitio
R70 vamitio
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 29
GamerTag : vamitio
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : CSR y pedalera CSR

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  kukins Miér Dic 19, 2012 10:07 am

muy buena carrera y buen ressumen!! como siempre sii vami lastima de essos errores uviese estado mas emocionante aunke yo me lo passe bn con jasofe! aunque trankis ke no se si aveis provado los v8 en indianapolis ai si ke vamos a flipar Laughing Laughing bueno nos vemos en la proxima makinas!!
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  T4T warmer IV Miér Dic 19, 2012 9:45 pm

buena carrera de todos, lastima de la salida que alguno se comio el muro,como siempre un gran resumen putule Razz
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
Edad : 49
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  Admin Miér Dic 19, 2012 10:05 pm

Que buena pinta ha tenido esa carrera Oval! Este Campeonato esta muy bien organizado, es siempre una referencia para ver como lo monta Putule, que dicho sea de paso, te pegas una currada bestial, todo esto que haces lleva muchas horas, yo lo se [R70] League 2012/13 - Página 2 3393198184

P.d: Esto te lo digo con todo el respeto y con cariño, en mi opinión deberias hacer los resumenes mucho más cortos, ya que mucha gente no se lo lee por lo largo que es, y te estarías ahorrando mucho trabajo.

P.D.2: Estuve viendo la web de destraperlo y me encanto! Esta guapísima, el diseño, las fotos, la estructura que tiene, tremenda... escuche tres canciones y me gustaron mucho tio!!!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  R70 Putule Miér Dic 19, 2012 10:41 pm

Cienquius chumbo!!! Tienes mucha razón en lo de los resúmenes. La verdad es que he pensado muchas veces hacerlo mas corto, lo que pasa que no me gusta que alguno se quede sin su trocito de protagonismo en el resumen. Luego siempre estoy pensando "que sea corto" pero poco a poco voy viendo la carrera y no me gusta que se me escapen los detalles... en fin. Lo estudiaré un poco porque también me ahorraré trabajo.

A ver si pa reyes me pillo una capturadora de vídeo y hago el resumen en plan lobato jajaja!
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  batmor23 Jue Dic 20, 2012 3:12 am

Buen resumen Putule, como siempre, curradísimo.

X cierto, la próxima carrera es en Ladera??? pq no sé si os oí que pensabais cambiar el circuito.
batmor23
batmor23
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : batmor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  R70 Putule Jue Dic 20, 2012 4:17 am

batmor23 escribió:Buen resumen Putule, como siempre, curradísimo.

X cierto, la próxima carrera es en Ladera??? pq no sé si os oí que pensabais cambiar el circuito.
Estamos en ello... hay que hablarlo todavía. Hasta el 13 de enero tenemos tiempo Razz

Ahhh otra cosilla, ponte la firma del foro que ya te la tengo preparada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te vas a "Perfil" / Firma / y editas la firma pegando insertando una imagen con este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Resumen

Mensaje  Invitado Jue Dic 20, 2012 5:03 am

Buen resumen purule Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  batmor23 Jue Dic 20, 2012 8:12 am

Gracias por la firma Putule, mu wapa
batmor23
batmor23
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : batmor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  kukins Lun Dic 24, 2012 9:34 pm

aver gente no se si hacer un sorteo para elegir coche en la competi de los 90 o elegir-los como elegimos en la 1.600 pero por orden de classificaccion..
aver ke opinais por que ai 4 o 5 dlc.. aver que opinais.. a los circuitos son motegi. nurburding gp. y laguna seca feliz navidad a todos!! santa
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  T4T warmer IV Lun Dic 24, 2012 9:38 pm

kukins escribió:aver gente no se si hacer un sorteo para elegir coche en la competi de los 90 o elegir-los como elegimos en la 1.600 pero por orden de classificaccion..
aver ke opinais por que ai 4 o 5 dlc.. aver que opinais.. a los circuitos son motegi. nurburding gp. y laguna seca feliz navidad a todos!! santa
yo creo que mejor por sorteo Razz
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
Edad : 49
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  spartangc Lun Dic 24, 2012 9:41 pm

kukins escribió:aver gente no se si hacer un sorteo para elegir coche en la competi de los 90 o elegir-los como elegimos en la 1.600 pero por orden de classificaccion..
aver ke opinais por que ai 4 o 5 dlc.. aver que opinais.. a los circuitos son motegi. nurburding gp. y laguna seca feliz navidad a todos!! santa

Yo opino que mejor como la 1600 Razz
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  R70 Putule Lun Dic 24, 2012 9:41 pm

yo opino lo contrario de lo que diga warmer Laughing
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70] League 2012/13 - Página 2 Empty Re: [R70] League 2012/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.