Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
+34
moises666
unai13
POCOFRIO
jimitur
hecttro
R70 Ophidian
adrift89
Admin
DaniRivas
PiChoN
R70 vamitio
R70 Putule
Piranapo
Frans26
Tonitoto
Peter parker78
jojo94bcn
ivan y nines
Egoitz79
Curroelpatillas
Riddick
T4T warmer IV
RFCampano
Javi_360
Yuehan
spartangc
R70 Jasofe
R70 Tragic
duazizou
ator83
steeljuanky
kukins
delaossa
Krhonn
38 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Segunda Temporada
Página 23 de 26.
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Recuerdo del primer mensaje :
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
¡Queda inaugurado el hilo de la segunda temporada!
GRUPOS
Última edición por Krhonn el Vie Jul 06, 2012 7:14 am, editado 2 veces
Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Bueno creo que tal y como va esto este fin de semana no vamos a poder correr. Parece que no hay manera de ponerse de acuerdo y se nos echa el tiempo encima, está claro que el sábado ya lo hemos perdido. Que tal el domingo por la mañana sobre las 11:00h para que no se junte con la comida y no sea tanto madrugón, o es que vais de botellón perrillos
PiChoN- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Domingo a las 11 es un poco forzado... a las 12 es la megane trophy.
hecttro escribió:Domingo a las 11 es un poco forzado... a las 12 es la megane trophy.
Perdonad no estaba al tanto, la verdad que no se me ocurre nada más. A mi no me importa aplazarla asi que como querais.
delaossa escribió:Yo creo también que es buena idea poner la carrera el sabado, y eso que yo no puedo correr.
hola delaossa si me puedes apuntar seria con el leon...dorsal 77
elvagus- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : elvagus
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Deciros que vamos a pasar la carrera al domingo que viene dia 2 de diciembre. Para asi poder asegurar la maxima participación, ver todos la formula 1 tranquilamente esta tarde y no tener que estar pendientes de si llueve en interlagos o no y que se alarge la carrera. ¿Que os parece?
Lo normal es que la formula 1 dure hora y media y a las 7 haya terminado todo y pudieramos correr. http://www.formula1.com/results/season/ pero si llueve la cosa cambia.
Lo normal es que la formula 1 dure hora y media y a las 7 haya terminado todo y pudieramos correr. http://www.formula1.com/results/season/ pero si llueve la cosa cambia.
Última edición por delaossa el Dom Nov 25, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
Yo estoy en 1:34 bajos con los coches que se van a usar en la 3temporada, menos con el bmw que soy un poco negado y hago 1:35,5. Coches Full kW. Con el megane -10kW que es el que llevo para la carrera hago 1:34,5hecttro escribió:Por cierto, que tiempos estáis haciendo? yo ando en 01:13:000
Laguna Seca.
hola chicos me falta saber que coche llevo.......no he podido preguntarle apocfrio
El bmw. Estan las piezas en la pagina 1 de este hilo y si no en cuanto me pueda conectar te lo mando.elvagus escribió:hola chicos me falta saber que coche llevo.......no he podido preguntarle apocfrio
bueno yo no es que dude de tu destreza pero creo que quieres decir 1´23´´000´´´ , o eso o yo es que voy fatal pero creo que te as colado ahi unos 10 segundos, o vas con un prototipo . 1´23´´ es un tiempazo y con un BMW tela. Me gustaria mucho probar vuestro coche que a mi me encantan los trasera pero soy muy malo para sacarles un buen setup y se ve que se os da muy bien.hecttro escribió:Por cierto, que tiempos estáis haciendo? yo ando en 01:13:000
Un saludo.
Pd: Aplazando la carrera para el proximo domingo supongo que no se modificara el resto de calendario ¿no? mejor sera que no se nos amontone con todas las fiestas.
Ostras, me he colado mucho... yo se que era algo de 01:x3:000 eso, o voy en un redbull
Sinceramente no recuerdo el tiempo?
PD: PUTO VETEL DE MIERDA SUERTUDO CREIDO BOLUDO!!
PiChoN escribió:bueno yo no es que dude de tu destreza pero creo que quieres decir 1´23´´000´´´ , o eso o yo es que voy fatal pero creo que te as colado ahi unos 10 segundos, o vas con un prototipo . 1´23´´ es un tiempazo y con un BMW tela. Me gustaria mucho probar vuestro coche que a mi me encantan los trasera pero soy muy malo para sacarles un buen setup y se ve que se os da muy bien.hecttro escribió:Por cierto, que tiempos estáis haciendo? yo ando en 01:13:000
Un saludo.
Pd: Aplazando la carrera para el proximo domingo supongo que no se modificara el resto de calendario ¿no? mejor sera que no se nos amontone con todas las fiestas.
Aun ahy algunas plazas libres???
Andres0108- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Andres0108
Periférico : Mando
hola gente me podriais decir a que hora es la carrera de laguna seca.........es que con el aplazamiento no lo tengo claro
gracias,un saludo a tod@x
gracias,un saludo a tod@x
La carrera es a las 18:15 - 18:30 hora peninsular, que es cuando ya habran terminado los corredores de la R70 league y la Megane Thropy. A partir de las 18:00 - 18:15 nos vamos uniendo todos.
delaossa escribió:La carrera es a las 18:15 - 18:30 hora peninsular, que es cuando ya habran terminado los corredores de la R70 league y la Megane Thropy. A partir de las 18:00 - 18:15 nos vamos uniendo todos.
Roger that
hecttro escribió:Ostras, me he colado mucho... yo se que era algo de 01:x3:000 eso, o voy en un redbull
PiChoN escribió:bueno yo no es que dude de tu destreza pero creo que quieres decir 1´23´´000´´´ , o eso o yo es que voy fatal pero creo que te as colado ahi unos 10 segundos, o vas con un prototipo . 1´23´´ es un tiempazo y con un BMW tela. Me gustaria mucho probar vuestro coche que a mi me encantan los trasera pero soy muy malo para sacarles un buen setup y se ve que se os da muy bien.hecttro escribió:Por cierto, que tiempos estáis haciendo? yo ando en 01:13:000
Un saludo.
Estoy muy fliapo para empezar estaba rodando con el coche sin lastrar!! ahora que me he cargado la config -20kw, hago 1:36: medios...
1:28:xxx en que estaria yo pensando?
que pu... eso me a pasado a mi fleje de veces de todas formas en -20 el tiempo que yo hago es de 1:35 alto y bajos no vas mal encamidado
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Hola amigos!!! , ya me han dado el horario de curro y siento decir que tengo que trabajar este domingo.
Una putada, mi tiempo con el bmw -10kw es de 1:34,6xx
Un saludo a todos
Un saludo a todos
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Una putada si señor. Esperamos estes en la próxima carrera.POCOFRIO escribió:Hola amigos!!! , ya me han dado el horario de curro y siento decir que tengo que trabajar este domingo.
Un saludo a todos
Bueno como sabéis la carrera es el domingo día 2 de diciembre y empezaremos a las 18:15 - 18:30 que es cuando ya habrán terminado los de la R70 league y la megane triphi.
La carrera es en Laguna Seca y serán 15 vueltas por manga con entrada obligatoria en boxes entres las vueltas 6 y 8.
Si faltáis alguno comunicarlo, por si falta mucha gente juntamos los dos grupos de carreras como ya hicimos en Road América.
He actualizado la lista de dorsales, si hay algún fallo me lo comunicáis que es posible que me haya equivocado o que a dos pilotos le haya dado el mismo dorsal y aquí en la lista lo he cambiado.
También os recuerdo aquí los lastres que lleváis cada uno:
El sistema de lastres cambia en la tercera temporada, no son tan grandes, -15kW es el máximo y el sistema de recuperación de kW esta actualizado para que sea más fácil recuperar esos kW.
Ya tenemos los coches preparados y con las tablas de piezas hechas.
Probándolos todos con las ruedas de carreras (se llevaran neumáticos de aceleración en la tercera temporada) he hecho tiempos de 1:34 bajos, aquí en laguna seca, menos con el bmw 1:35,5 soy negado con la tracción trasera.
Aquí tenéis el hilo de inscripciones para la tercera temporada:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1089-wtcc-3a-temp-inscripcion
Suerte a todos.
La carrera es en Laguna Seca y serán 15 vueltas por manga con entrada obligatoria en boxes entres las vueltas 6 y 8.
Si faltáis alguno comunicarlo, por si falta mucha gente juntamos los dos grupos de carreras como ya hicimos en Road América.
He actualizado la lista de dorsales, si hay algún fallo me lo comunicáis que es posible que me haya equivocado o que a dos pilotos le haya dado el mismo dorsal y aquí en la lista lo he cambiado.
También os recuerdo aquí los lastres que lleváis cada uno:
El sistema de lastres cambia en la tercera temporada, no son tan grandes, -15kW es el máximo y el sistema de recuperación de kW esta actualizado para que sea más fácil recuperar esos kW.
Ya tenemos los coches preparados y con las tablas de piezas hechas.
Probándolos todos con las ruedas de carreras (se llevaran neumáticos de aceleración en la tercera temporada) he hecho tiempos de 1:34 bajos, aquí en laguna seca, menos con el bmw 1:35,5 soy negado con la tracción trasera.
Aquí tenéis el hilo de inscripciones para la tercera temporada:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1089-wtcc-3a-temp-inscripcion
Suerte a todos.
Gran curro delassofa, gracias maquina
Javi_360- Piloto de Karting
Buenas, aún no sé si voy a poder jugar esta tarde, por eso avisar de que quizás no me presente.
Un saludo, Álvaro
Un saludo, Álvaro
amleivar- Sacándose el Carnet
GamerTag : amleivar
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Álvaro muchas gracias por avisar, esperamos puedas participar.amleivar escribió:Buenas, aún no sé si voy a poder jugar esta tarde, por eso avisar de que quizás no me presente.
Un saludo, Álvaro
Os pongo un video de como se hace la salida de la parada en boxes en Laguna Seca, para que nadie se cuele.
Aqui a mitad del hilo otro video que puso putule hace tiempo en otra perspectiva http://forzamotorsport.spanishforo.com/t395p195-r70-league
Hoy no se si llegare a tiempo. No me espereis si no estoy.
Riddick- Este piloto apunta maneras
GamerTag : DarkRider74
Siento la chapuza...en la primera carrera acabando me entró un lag importante y decidí salirme para no perjudicar, y en la segunda me he salido porque tengo que salir ahora y no me daba tiempo, lo siento. Un saludo y nos vemos en la proxima
Javi_360- Piloto de Karting
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26