Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
+34
moises666
unai13
POCOFRIO
jimitur
hecttro
R70 Ophidian
adrift89
Admin
DaniRivas
PiChoN
R70 vamitio
R70 Putule
Piranapo
Frans26
Tonitoto
Peter parker78
jojo94bcn
ivan y nines
Egoitz79
Curroelpatillas
Riddick
T4T warmer IV
RFCampano
Javi_360
Yuehan
spartangc
R70 Jasofe
R70 Tragic
duazizou
ator83
steeljuanky
kukins
delaossa
Krhonn
38 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Segunda Temporada
Página 13 de 26.
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Recuerdo del primer mensaje :
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
¡Queda inaugurado el hilo de la segunda temporada!
GRUPOS
Última edición por Krhonn el Vie Jul 06, 2012 7:14 am, editado 2 veces
Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**
En la segunda carrera se me ha ido la luz asiq a tomar por culo...una pena me estaba diviertiendo mucho
estaba luchando por 2º puesto con jojito, ha sido buena lucha mientras duró, bastante limpia no¿?
estaba luchando por 2º puesto con jojito, ha sido buena lucha mientras duró, bastante limpia no¿?
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
Trata de arrancarlo Javi por dios! xD me alegro mucho de que os lo esteis pasando tan bien, yo con suerte estaré en Nurburg GP y con micro nuevo.Javi_360 escribió:En la segunda carrera se me ha ido la luz asiq a tomar por culo...una pena me estaba diviertiendo mucho
Muy buena carrera en el grupo A
vaya maquinas que sois todos
haber si pa la proxima carrera somos mas pilotos que eramos solo 5
luego mas tarde podre unas cuantas fotillos
nos vemos en la pista..
nos vemos en la pista..
Muy buena carrera, siento que cada vez voy mejor si miro la vuelta rapida en carrera no soy el último aunque aún me queda,
Siento el choque en la segunda carrera grupo b en la segunda curva, con la vista de cabina no veo el lateral, allí hice el trompo y perdí toda opción
Siento el choque en la segunda carrera grupo b en la segunda curva, con la vista de cabina no veo el lateral, allí hice el trompo y perdí toda opción
Tonitoto- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : tonitoto
Modelo de Volante : no
Una pena solo 5 en el grupo A, la siguiente carrera seguro que estais más gente.Tragicfall escribió:Muy buena carrera en el grupo A
nos vemos en la pista..
Para los del Grupo A, a ver si podeis colgar aqui o mandarme las fotos con los resultados y las repeticiones ponerlas en vuestro escaparate. Gracias.
muy buena carrera si señor muy limpia
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Bueno yo pude sacar la foto de la clasificaciòn y aora subire las repeticiones y nada decirles a todos que me a encantado correr con vosotros aunque fuimos muy poquitos pero muy divertido hasta la proxima
DaniRivas- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : danirivas
Naniee escribió:Bueno yo pude sacar la foto de la clasificaciòn y aora subire las repeticiones y nada decirles a todos que me a encantado correr con vosotros aunque fuimos muy poquitos pero muy divertido hasta la proxima
manga 1
manga 2
Krhonn escribió:Trata de arrancarlo Javi por dios! xD me alegro mucho de que os lo esteis pasando tan bien, yo con suerte estaré en Nurburg GP y con micro nuevo.Javi_360 escribió:En la segunda carrera se me ha ido la luz asiq a tomar por culo...una pena me estaba diviertiendo mucho
jejejej es una pena que te hayas perdido estas carreras, y delassofa igual tampoco le he visto, sois los que mas curráis pero luego nunca podéis correr que mala suerte xD
Javi_360- Piloto de Karting
Javi_360 escribió:Krhonn escribió:Trata de arrancarlo Javi por dios! xD me alegro mucho de que os lo esteis pasando tan bien, yo con suerte estaré en Nurburg GP y con micro nuevo.Javi_360 escribió:En la segunda carrera se me ha ido la luz asiq a tomar por culo...una pena me estaba diviertiendo mucho
jejejej es una pena que te hayas perdido estas carreras, y delassofa igual tampoco le he visto, sois los que mas curráis pero luego nunca podéis correr que mala suerte xD
delassofa pudo correr la segunda manga
Muchas gracias a dani y tragic por las fotos del grupo a.
Al final pude correr la segunda manga, tengo muchos problemas de conexión. Agredecer a todos la espera y el esfuerzo a ver si podia conectarme.
Me lo he pasado muy bien, salia último y corri en plan muy conservador al no tener claros algunos puntos de frenada y haber entrenado muy poco.
Al final pude correr la segunda manga, tengo muchos problemas de conexión. Agredecer a todos la espera y el esfuerzo a ver si podia conectarme.
Me lo he pasado muy bien, salia último y corri en plan muy conservador al no tener claros algunos puntos de frenada y haber entrenado muy poco.
aquí os dejo algunas fotillos del grupo A
1 manga
problemas del volante
2 manga
1 manga
problemas del volante
2 manga
Bueno señores, muy buena la 1ª manga por parte de la cabeza. Desde el primer momento cogimos ritmo los tres primeros y en dos vueltas conseguimos despegarnos del pelotón para poder centrarnos en el que teníamos delante. Una pena que me descolgara del grupo por fallo del servidor, dejándome en una carrera paralela donde acabe corriendo solo. La segunda manga me sentí gravemente favorecido por las normas del torneo con respecto a mí inoportuna caída del grupo, que me situaban en primera línea, y con mis rivales más directos en esta carrera encontrándose en las últimas posiciones teniendo que adelantar a toda la parrilla, en un par de vueltas me separe del grupo y mantener la distancia con el ritmo que tenia, si no metía la pata la victoria la tenía asegurada. La verdad que no me siento muy orgulloso de haber ganado así, me ha quedado todo en bandeja, pero no le voy a decir que no a esos 25 puntitos hehehehe.
Os dejo un lance que me ocurrió en la 1ª manga con JooJiiTooOh, que no aviso con suficiente antelación que se introducía en boxes y yo me disponía en ese momento a adelantarlo por lo que no me dio tiempo a darle espacio. Por suerte no paso nada pero casi le estropeo la carrera si no es por las manos que tiene, menuda la que libro. Perdóname por el susto pero no pude hacer nada en tan poco tiempo, hay que poner el intermitente antes de llegar a la intersección hehehe.
https://youtu.be/fq6MXwxqBAk
Un saludo y nos vemos en Nürburgring.
Os dejo un lance que me ocurrió en la 1ª manga con JooJiiTooOh, que no aviso con suficiente antelación que se introducía en boxes y yo me disponía en ese momento a adelantarlo por lo que no me dio tiempo a darle espacio. Por suerte no paso nada pero casi le estropeo la carrera si no es por las manos que tiene, menuda la que libro. Perdóname por el susto pero no pude hacer nada en tan poco tiempo, hay que poner el intermitente antes de llegar a la intersección hehehe.
https://youtu.be/fq6MXwxqBAk
Un saludo y nos vemos en Nürburgring.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Que buena pinta tiene el Campeonato, me alegra saber que lo pasáis en grande. Yo últimamente no tengo tiempo para casi nada es lo que toca de momento.
Gran currada de Krhonn y Delaossafa!!!
Gran currada de Krhonn y Delaossafa!!!
Aqui os dejo las fotos de las clasificaciones del grupo B
Manga 1:
Manga 2:
Manga 1:
Manga 2:
R70 vamitio- Este piloto apunta maneras
GamerTag : vamitio
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : CSR y pedalera CSR
DUDA DE LA COMPETICION
Muy buenas:
Esta semana en Susuka tenia un lastre de -10 kw...pero por diferentes motivos no puede correr...con que lastre me tocaría correr esta semana???
Me quedaria con el coche normal???
Gracias
Esta semana en Susuka tenia un lastre de -10 kw...pero por diferentes motivos no puede correr...con que lastre me tocaría correr esta semana???
Gracias
R70 Jasofe- Piloto de F1
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Se corserva el lastre. Si hubieras participado y quedado a partir del 5 puesto entonces recuperarias 10 kw. Asique llevas esos -10kW para la siguiente carrera.jasofe escribió:Muy buenas:
Esta semana en Suzuka tenia un lastre de -10 kw...pero por diferentes motivos no puede correr...con que lastre me tocaría correr esta semana???
Gracias
GRUPO B
Puntos provisionales (a falta de revisiones) de la carrera para que os vayais haciendo una idea de los lastres.
1 Spartang 43pt -20kW
2 Jojito 42pt -20kW
3 Pichon 33pt -10kW
4 Ayoze 32pt -10kW
Recuperan 10kW javi, vamitio y dark
delaossafa escribió:Se corserva el lastre. Si hubieras participado y quedado a partir del 5 puesto entonces recuperarias 10 kw. Asique llevas esos -10kW para la siguiente carrera.jasofe escribió:Muy buenas:
Esta semana en Suzuka tenia un lastre de -10 kw...pero por diferentes motivos no puede correr...con que lastre me tocaría correr esta semana???
Gracias
GRUPO B
Puntos provisionales (a falta de revisiones) de la carrera para que os vayais haciendo una idea de los lastres.
1 Spartang 43pt -20kW
2 Jojito 42pt -20kW
3 Pichon 33pt -10kW
4 Ayoze 32pt -10kW
Recuperan 10kW javi, vamitio y dark
Ok, Muchas gracias por la brevedad...
R70 Jasofe- Piloto de F1
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Actualización
Se resuelve que después de tres faltas injustificadas consecutivas por parte del equipo Euskadi racing team, el mismo queda expulsado del campeonato, quedando de este modo tres vacantes libres que serán para cubrir en el grupo A, los interesados deberan superar una prueba cronometrada.
El volkswagen scirocco R en el grupo A pasa a tener un peso mínimo obligatorio de 1250kg, en breve se facilitará la nueva ficja técnica.
El volkswagen scirocco R en el grupo A pasa a tener un peso mínimo obligatorio de 1250kg, en breve se facilitará la nueva ficja técnica.
Carrera
Me lo he pasado muy bien en las dos mangas del grupo B, me hubiera gustado luchar por la cabeza, pero apenas llego para la carrera y sin dar una sola vuelta de entreno y con el mismo tuneo de cataluña....pero todo sea por correr.
Me alegra el hecho de que fue una carrera bastante limpia, y con esto esperemos que no se repita lo de la anterior carrera, que se empezó con mal pie.
Saludos gente
Me alegra el hecho de que fue una carrera bastante limpia, y con esto esperemos que no se repita lo de la anterior carrera, que se empezó con mal pie.
Saludos gente
Invitado- Invitado
Krhonn escribió:El volkswagen scirocco R en el grupo A pasa a tener un peso mínimo obligatorio de 1250kg, en breve se facilitará la nueva ficja técnica.
Porque esta modificación después de 3 carreras???
Y porque sólo el sirocco del grupo A?? No son iguales el deL A y el B??
Saludos
Frans26- Piloto de Karting
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Frans26 escribió:Krhonn escribió:El volkswagen scirocco R en el grupo A pasa a tener un peso mínimo obligatorio de 1250kg, en breve se facilitará la nueva ficja técnica.
Porque esta modificación después de 3 carreras???
Y porque sólo el sirocco del grupo A?? No son iguales el deL A y el B??
Saludos
Por este recurso de la organización que viene en el reglamento "La organización se reserva el derecho de modificar éste reglamento en cualquier momento del campeonato, siempre que éste no altere las clasificaciones y puntuaciones ya obtenidas antes del momento de la modificación" y por que aunque los coches son idénticos en ambos grupos, los pilotos no lo son y hemos detectado que en el grupo A donde estan los pilotos más rápidos es necesario subir el peso un poco al coche para ajustarlo más ya que debido a la habilidad de los mismos la pequeña diferencia del volkswagen se ve acentuada, creo que todo cambio que se haga para cerrar el marjen entre coches por pequeño que sea, siempre es bienvenido, en el grupo B esta medida por el momento no se toma (por el momento) por que estan muy igualados en tiempos los pilotos, por lo mismo si esta medida que afecta al grupo A se puede deshacer en el caso de que desequilibre la parrilla, cosa que tras los test no ha ocurrido, un saludo.
Buenas, aquí os dejo unas fotos del grupo B en la 1ª manga en la salida y la lucha de dos tres primeros que en ningún momento bajaron la guardia. Esplendida carrera.
Parrilla de salida
Tomando la curva 1
Las eses de Suzuka en hora punta
Escapada de la cabeza
Tras la parada en boxes
Un saludo.
Parrilla de salida
Tomando la curva 1
Las eses de Suzuka en hora punta
Escapada de la cabeza
Tras la parada en boxes
Un saludo.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
muy buenas la fotos pichon y gracias delassofa por poner los capajes al principio de la semana
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26