Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
+34
moises666
unai13
POCOFRIO
jimitur
hecttro
R70 Ophidian
adrift89
Admin
DaniRivas
PiChoN
R70 vamitio
R70 Putule
Piranapo
Frans26
Tonitoto
Peter parker78
jojo94bcn
ivan y nines
Egoitz79
Curroelpatillas
Riddick
T4T warmer IV
RFCampano
Javi_360
Yuehan
spartangc
R70 Jasofe
R70 Tragic
duazizou
ator83
steeljuanky
kukins
delaossa
Krhonn
38 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Segunda Temporada
Página 12 de 26.
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Recuerdo del primer mensaje :
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
¡Queda inaugurado el hilo de la segunda temporada!
GRUPOS
Última edición por Krhonn el Vie Jul 06, 2012 7:14 am, editado 2 veces
Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**
a ok una cosa.. abria ke ponerlo en el foro dos dias antes kien va a ser el host por que tragik se kedo ai mirando el foro aver kien era el host y no corrio y uvo carrera nose se podria acer mejor creo.. yo pa la siguinte si ke estare aver si se anima la peña!1steeljuanky escribió:Si corrieron , pero solo 4 y creo a q alfinal solo quedaron Fran y dinio . Yo tube un cumpleaños y no pude correrkukins escribió:me gustaria saver si se corrio en el grupo A??
kukins- Piloto de Karting
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Si, al final corrieron solo 4, agregaros como amigos los del grupo A y necesitamos que alguien se ofrezca como host y un reserva, que el otro dia fue un caos y al intentar unir al personal del grupo A no se logro unir a toda la gente disponible y me perdi la carrera del grupo B al no volver a dejarme conectar (por eso me perdi la carrera).kukins escribió:a ok una cosa.. abria ke ponerlo en el foro dos dias antes kien va a ser el host por que tragik se kedo ai mirando el foro aver kien era el host y no corrio y uvo carrera nose se podria acer mejor creo.. yo pa la siguinte si ke estare aver si se anima la peña!1steeljuanky escribió:Si corrieron , pero solo 4 y creo a q alfinal solo quedaron Fran y dinio . Yo tube un cumpleaños y no pude correrkukins escribió:me gustaria saver si se corrio en el grupo A??
Ayer Javi 360 comento de unirme a su equipo, es posible si es así podrías decirlo para así empezar a probar con el coche nuevo... Gracias
Tonitoto- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : tonitoto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Eso, se puede unir Toni en lugar del tercer piloto que desapareció hace tiempo?
Javi_360- Piloto de Karting
No veo ningun problema a ese respecto, quiero disculparme por mi ausencia pero he estado de maniobras y llegué hoy, el finde pasado visita conyugal, mañana desfile del aniversario de la legion y el Domingo guardia, una mierda todo vamos.
nada hombre primero son las obligaciones y despues el juego si quieres ver la carrera las tengo en mi escaparate
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
tenéis la cabra e te dejo unaKrhonn escribió:No veo ningun problema a ese respecto, quiero disculparme por mi ausencia pero he estado de maniobras y llegué hoy, el finde pasado visita conyugal, mañana desfile del aniversario de la legion y el Domingo guardia, una mierda todo vamos.
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
no es por meterte prisa delaossafa pero la puntuacion cuando la tendremos nada mas es para saber los cv que tengo que quitarle gracias
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Esta tarde espero poder publicar las tablas de clasificación, lastres y lo peor de todo las sanciones que es lo que esta demorando lo demás dada la gran cantidad de incidentes. Os pido mucha calma que esto no es moto 2 ni las persecuciones policiales de liveleak.com
En el reglamento al final viene quien tiene el derecho de trazada.
https://dl.dropbox.com/u/47138287/Reglamento%20WTCC%202%20Temp.pdf
Anunciaros también que los lastres pasan a 1º y 2º -20kW y 3º y 4º -10kW.
En el reglamento al final viene quien tiene el derecho de trazada.
https://dl.dropbox.com/u/47138287/Reglamento%20WTCC%202%20Temp.pdf
Anunciaros también que los lastres pasan a 1º y 2º -20kW y 3º y 4º -10kW.
Por cierto. He estado mirando cuanto tardan en instalar el ADSL en Alemania. En los foros y en las páginas de las companias dicen algo de 2-3 semanas. Por lo tanto faltaré a partir de la proxima semana igual 2-4 Carreras debido a que no tenga conexión de internet mientras me mudo
Yuehan- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Yuehan06
Ya teneis las tablas con los resultados de montmeló en su hilo correspondiente, perdonar la tardanza pero a costado por falta de tiempo etc.
Os pongo tambien aqui los lastres de cada grupo para la carrera del domingo en Suzuka.
Os pongo tambien aqui los lastres de cada grupo para la carrera del domingo en Suzuka.
Yo tengo un par de proposiciones para las carreras a partir de esta (hacerlo para esta sera muy apurado) en mi opinion, empezar a las 18:30 es muy tarde, que os parece si se adelantan un poco los horarios de carreras, por ejemplo 5 o 5:30, que me decis? y por otro lado delaossafa, ya se que es por falta de tiempo y todo eso y lo respeto pero que te parece si antes de poner sanciones y eso se pone un "boceto" de los lastres que se van a llevar? es por tener tiempo a preparar el tema tuneo, pero sin malos rollos jaja
Un saludo a todos
Un saludo a todos
R70 vamitio- Este piloto apunta maneras
GamerTag : vamitio
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : CSR y pedalera CSR
Para la proxima publicare lastres provisionales antes de la revisión de las carreras. Pero el metodo es sencillo, puntos totales de las dos mangas sin contar vueltas rapidas ni pole. 1 y 2 -20kW, 3 y 4 -10 kW, recuperan 10 kW a partir del 5 puesto. La recuperación de esos kW es a partir de la siguiente carrera en la que participes. Que si estas dos carreras sin participar no recuperas potencia.vamitio escribió:Yo tengo un par de proposiciones para las carreras a partir de esta (hacerlo para esta sera muy apurado) en mi opinion, empezar a las 18:30 es muy tarde, que os parece si se adelantan un poco los horarios de carreras, por ejemplo 5 o 5:30, que me decis? y por otro lado delaossafa, ya se que es por falta de tiempo y todo eso y lo respeto pero que te parece si antes de poner sanciones y eso se pone un "boceto" de los lastres que se van a llevar? es por tener tiempo a preparar el tema tuneo, pero sin malos rollos jaja
Un saludo a todos
Lo del horario lo hablaremos, pero eso es mas dificil. Cada uno tiene una hora mejor o un dia mejor.
Saludos.
delaossafa escribió:Ya teneis las tablas con los resultados de montmeló en su hilo correspondiente, perdonar la tardanza pero a costado por falta de tiempo etc.
Gracias por tu curro dela, no se que haríamos sin ti xD se agradece mucho que nos lo pongas así tan detallado para que quede tan claro
PD_Lo del horario, si todos quieren yo igual votaría a las 17.30 o 18.00h. También haría otra cosa, yo quitaría el punto por vuelta rápida, esq no es muy justo por el tema de la vuelta sucia, que en cuanto coges un pelín rebufo, o tienes un tio cerca por detras, o pisas un poco tierra ya te quitan la vuelta
Javi_360- Piloto de Karting
Okey nada se agradece mucho tu curro que ya sabemos que no es facil mirarlo todo rapidamente jaja.
Aqui no se puede poner una votacion en la primera pagina del hilo? Porque yo creo que se podria votar entre todos y a ver que sale jaja
Y por mi parte, lo de la vuelta rapida y pole lo dejaria, es muy del estilo de la gp2 y ademas si todos cogen rebufo se coge el tiempo sobre vuelta sucia pero como querais vamos jaja
Aqui no se puede poner una votacion en la primera pagina del hilo? Porque yo creo que se podria votar entre todos y a ver que sale jaja
Y por mi parte, lo de la vuelta rapida y pole lo dejaria, es muy del estilo de la gp2 y ademas si todos cogen rebufo se coge el tiempo sobre vuelta sucia pero como querais vamos jaja
Tanto la pole como la vuelta rápida es con vuelta limpia. Si todos tienen vuelta sucia entonces gana la vuelta rápida sucia. Rebufo, salirte un poco en un curva, etc etc ya es cuestión de suerte y siempre viene bien un punto extra por lograrlo. Ademas son punto que no contabilizan para los lastres y si para el equipo.vamitio escribió:Okey nada se agradece mucho tu curro que ya sabemos que no es facil mirarlo todo rapidamente jaja.
Ademas la clasificación se hace en modo fantasma y si te pones detras de alguien en crono, no beneficia el rebufo porque no existe y tampoco te cuenta como vuelta penalizada. Si salta el testigo de vuelta penalizada es por fallo propio.delaossafa escribió:Tanto la pole como la vuelta rápida es con vuelta limpia. Si todos tienen vuelta sucia entonces gana la vuelta rápida sucia. Rebufo, salirte un poco en un curva, etc etc ya es cuestión de suerte y siempre viene bien un punto extra por lograrlo. Ademas son punto que no contabilizan para los lastres y si para el equipo.vamitio escribió:Okey nada se agradece mucho tu curro que ya sabemos que no es facil mirarlo todo rapidamente jaja.
Un saludo.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Vv PiChoN vV
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Entonces esta de hoy18:00 o 18:30?
Esta tarde la carrera a las 18:30
Suzuka.
Clasificación 3 vueltas.
Mangas de 11 vueltas con parada obligatoria entre las vueltas 5 y 7.
A los participantes del Grupo A os he mandado mensaje por el live con todos los participantes para que os agregeis todos y hagais alguno de host.
Suerte a todos.
Suzuka.
Clasificación 3 vueltas.
Mangas de 11 vueltas con parada obligatoria entre las vueltas 5 y 7.
A los participantes del Grupo A os he mandado mensaje por el live con todos los participantes para que os agregeis todos y hagais alguno de host.
Suerte a todos.
Yo (Yuehan06/Grupo B) hoy no puedo asistir debido a problemas técnicos de la Consola. No se que es pero no me deja conectarme al Live. Intentaré arreglarlo pero el Soporte de Micromierda no creo que un Domingo esté muy bueno.
Ya lo siento
Ya lo siento
Yuehan- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Yuehan06
si kereis ago yo de host en el primer grupo!
kukins- Piloto de Karting
GamerTag : kukins
Modelo de Volante : fanatec csr elite
me acava de decir Putule que no va a poder correr en suzuca..
Tragicfall si que corre
Tragicfall si que corre
bueno... en principio no contéis conmigo, pero lo mismo aparezco a última hora... eso si, sin tuneo preparao ni na pero bueno... todo sea por correrTragicfall escribió:me acava de decir Putule que no va a poder correr en suzuca..
Tragicfall si que corre
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26