Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
+34
moises666
unai13
POCOFRIO
jimitur
hecttro
R70 Ophidian
adrift89
Admin
DaniRivas
PiChoN
R70 vamitio
R70 Putule
Piranapo
Frans26
Tonitoto
Peter parker78
jojo94bcn
ivan y nines
Egoitz79
Curroelpatillas
Riddick
T4T warmer IV
RFCampano
Javi_360
Yuehan
spartangc
R70 Jasofe
R70 Tragic
duazizou
ator83
steeljuanky
kukins
delaossa
Krhonn
38 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Segunda Temporada
Página 19 de 26.
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Recuerdo del primer mensaje :
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
¡Queda inaugurado el hilo de la segunda temporada!
GRUPOS
Última edición por Krhonn el Vie Jul 06, 2012 7:14 am, editado 2 veces
Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Ayer, muy buenas carreras, enhorabuena a todos
me fastidió bastante porque iba tercero con muy buen ritmo y volqué y ahi me quedé xD Y luego en la segunda yendo primero tenía bastantes posibilidades de ganar, ni llevaba lastre ni nada, pero se me fue la conexión
sobre la idea esa yo veo bien hacer una multi categoría, estaría bien así. Aunque tengamos coches iguales, es lo malo ya que nos podemos estorbar....Lo que queráis
me fastidió bastante porque iba tercero con muy buen ritmo y volqué y ahi me quedé xD Y luego en la segunda yendo primero tenía bastantes posibilidades de ganar, ni llevaba lastre ni nada, pero se me fue la conexión
sobre la idea esa yo veo bien hacer una multi categoría, estaría bien así. Aunque tengamos coches iguales, es lo malo ya que nos podemos estorbar....Lo que queráis
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
Más cambios... este estaba reservado para la tercera temporada, para evitar problemas con la gente que quiere correr otras competiciones volveremos al sistema de carrera cada dos semanas, con lo cual este Domingo habrá carrera pero el que viene no, como punto negativo esta el hecho de que el calendario se va a alargar hasta Navidades...
Muy buena idea khrom pero no piensas que si somos 14 0 15 por ejemplo no habra lagazos, no se digo yo?
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Si todos hacen sus deberes con respecto a la NAT no deberia haber problema
Opción
Krhonn escribió:Es una opción, pero que hacemos cuando haya 19 pilotos? Estoy abierto a sugerencias.
Cuando seamos 19 hacemos la clasificación y se hacen los grupos según los tiempos de cada uno....los mejores que clasifiquen corren en el grupo A y los no tan rapidos en el B, como se hizo en la Traction Cup. De este modo los puntos obtenidos en el A valen mas que los obtenidos en el B. Por ejemplo el que quede 1º en el A suma 25 y el que quede en el B 15 por poner un ejemplo.
Saludos
Invitado- Invitado
Opiniones
Krhonn escribió:Muchas gracias por la segurencia Ayoze pero no me gusta xD
Mira a esta altura casi que mejor seguir como vamos xD
Invitado- Invitado
José Ayoze G escribió:Krhonn escribió:Muchas gracias por la segurencia Ayoze pero no me gusta xD
Mira a esta altura casi que mejor seguir como vamos xD
zas! en toda la boca jejeje...
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
A lo largo de la mañana voy a ir publicando las clasificaciones.
Las primeras carreras me las perdi por problemas de conexión, os pongo un video que use con mi línea" y ahora rara vez tengo algún problema en las carreras.
En cuanto a las clasificaciones creo que al final lo haremos: correremos todos juntos y luego cada uno puntua en su grupo y luego una clasificación aparte global con las 5 carreras que faltan (a ver quien es el campeón en esas ultimas cinco carreras).
Las primeras carreras me las perdi por problemas de conexión, os pongo un video que use con mi línea" y ahora rara vez tengo algún problema en las carreras.
En cuanto a las clasificaciones creo que al final lo haremos: correremos todos juntos y luego cada uno puntua en su grupo y luego una clasificación aparte global con las 5 carreras que faltan (a ver quien es el campeón en esas ultimas cinco carreras).
Muy bueno muchas gracias lo voy a hacer por que yo lo tenia en automatico y tiene logica lo de ponerlo en manual
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Tablas de puntuación publicadas.
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t660-wtcc-tablas-de-puntuacion#16743
Definitivas.
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t660-wtcc-tablas-de-puntuacion#16743
Definitivas.
Última edición por delaossa el Vie Oct 26, 2012 7:17 pm, editado 1 vez
Plazas libres!!
Hola, soy nuevo en el foro y si no os importa, me gustaría saber si efectivamente quedan plazas libres en este campeonato, aún estando en curso. La duda viene por que en la web, el campeonato aparece con plazas libre.
Mi compañero mick 16 y yo estamos interesados en participar aunque solo sea por adquirir experiencia en las competiciones oficiales. (estamos hartos del online y de la gente que se dedica a molestar, esperemos que se vayan al horizon...)
Por otra parte he estado configurando los coches de la wtcc según la reglamentación oficial y he tenido problemas con el honda mugen civic; no consigo que el peso en vacío del vehículo sea el mismo que en la reglamentación (pesa menos de 1100kg), ¿que debo hacer para dejarlo bien?
Aunque no podamos participar en el wtcc vamos a preparar los coches para próxima temporada y así vamos acostumbrándonos a la tracción delantera...es realmente complicado mejorar el grip del tren delantero al salir de las curvas!
La ultima duda es respecto al campeonato megane trophy y sobre cual va a ser el coche que se va a utilizar, ya que el megane trophy no existe en el forza 4... supongo que sera el megane normal pero con tracción trasera??? o algo por el estilo.
Muchas gracias de ante mano y perdonad por el tostonazo de mensaje
Mi compañero mick 16 y yo estamos interesados en participar aunque solo sea por adquirir experiencia en las competiciones oficiales. (estamos hartos del online y de la gente que se dedica a molestar, esperemos que se vayan al horizon...)
Por otra parte he estado configurando los coches de la wtcc según la reglamentación oficial y he tenido problemas con el honda mugen civic; no consigo que el peso en vacío del vehículo sea el mismo que en la reglamentación (pesa menos de 1100kg), ¿que debo hacer para dejarlo bien?
Aunque no podamos participar en el wtcc vamos a preparar los coches para próxima temporada y así vamos acostumbrándonos a la tracción delantera...es realmente complicado mejorar el grip del tren delantero al salir de las curvas!
La ultima duda es respecto al campeonato megane trophy y sobre cual va a ser el coche que se va a utilizar, ya que el megane trophy no existe en el forza 4... supongo que sera el megane normal pero con tracción trasera??? o algo por el estilo.
Muchas gracias de ante mano y perdonad por el tostonazo de mensaje
Eso esta "bien" si solo tienes la consola y como mucho un pc, si le asignas ip fija a la consola y tienes mas de un pc en casa vas a tener conflicto de ip seguro cada vez que el router reasigne ips de entre el rango que tienes asignado, yo tuve que volver a la asignación automatica y en el router abrir los puertos de la consola a todas las ips que se movian en mi casa (unas 5 o 6) y problema resuelto.spartangc escribió:Muy bueno muchas gracias lo voy a hacer por que yo lo tenia en automatico y tiene logica lo de ponerlo en manual
@Hector1986:
Buenas compañero, si te fijas en la fecha del cierre de inscripciones y la del post en la que se anuncia que se buscan pilotos hay un lapso de tiempo de varias semanas, e incluso diria que meses, actualmente hemos unificado grupos para poder llenar una sala, asi que sitio hay, lo hablaremos ya que como he anunciado hace poco la tercera temporada será en privado ya que estamos francamente cansados de la falta de compromiso, y de momento solo se invitará a aquellos jugadores que no nos hayan fallado, es un campeonato largo y no es facil, y alguno se desanima rapido, si realmente estais interesados agregadnos a los que participamos en este hilo y hablaremos.
En cuanto a la Megane Trophy, eso no lo llevo yo, pero como has dicho ese modelo no existe en el juego asi que entiendo que se usará el Megane normal, un saludo
Buenas compañero, si te fijas en la fecha del cierre de inscripciones y la del post en la que se anuncia que se buscan pilotos hay un lapso de tiempo de varias semanas, e incluso diria que meses, actualmente hemos unificado grupos para poder llenar una sala, asi que sitio hay, lo hablaremos ya que como he anunciado hace poco la tercera temporada será en privado ya que estamos francamente cansados de la falta de compromiso, y de momento solo se invitará a aquellos jugadores que no nos hayan fallado, es un campeonato largo y no es facil, y alguno se desanima rapido, si realmente estais interesados agregadnos a los que participamos en este hilo y hablaremos.
En cuanto a la Megane Trophy, eso no lo llevo yo, pero como has dicho ese modelo no existe en el juego asi que entiendo que se usará el Megane normal, un saludo
Las limitaciones del juego hacen que sea muy complicado hacer los coches conforme a la normativa oficial, al principio del hilo tienes las tablas de piezas de los diferentes coches para adecuarlos al nuestro. Saludos.hecttro escribió:
hola me gustaria participar en el campeonato aunque sea de reserva o lo que sea acepto el reglamento ya lo he leido espero alguna respusta gracias saludos
jimitur- Sacándose el Carnet
GamerTag : jimitur
08 INDIANAPOLIS
Esta tarde a las 18:00 h. hora penincular, carrera en Indianapolis.
Mangas de 14 vueltas, entrada obligatoria en boxes entre las vueltas 6, 7 y 8.
delaossa escribió:Esta tarde a las 18:00 h. hora penincular, carrera en Indianapolis.
el host quien sera?
Seguramente sea Krhonn, nos vamos uniendo todos unos minutos antes y decidimosTragicfall escribió:delaossa escribió:Esta tarde a las 18:00 h. hora penincular, carrera en Indianapolis.
el host quien sera?
muy buenas carreras, como siempre, buenas luchas spartac y dark al final
en la primera carrera no se que pasó...que en los boxes me retuvieron mas de lo normal (un bug o algo) , una pena porque estábamos muy igualados en la cabeza jejej, un saludo!
en la primera carrera no se que pasó...que en los boxes me retuvieron mas de lo normal (un bug o algo) , una pena porque estábamos muy igualados en la cabeza jejej, un saludo!
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
Al final lo de unir las dos salas no pudo ser porque eramos 17 (gracias Turn10) mi carrera fue un desastre, no pude entrenar y no he dormido nada, iba sin ritmo y un fallo tras otro, dos ultimos puestos muy merecidos, buen debut de Hector por cierto.
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26