Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
+34
moises666
unai13
POCOFRIO
jimitur
hecttro
R70 Ophidian
adrift89
Admin
DaniRivas
PiChoN
R70 vamitio
R70 Putule
Piranapo
Frans26
Tonitoto
Peter parker78
jojo94bcn
ivan y nines
Egoitz79
Curroelpatillas
Riddick
T4T warmer IV
RFCampano
Javi_360
Yuehan
spartangc
R70 Jasofe
R70 Tragic
duazizou
ator83
steeljuanky
kukins
delaossa
Krhonn
38 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Segunda Temporada
Página 10 de 26.
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Recuerdo del primer mensaje :
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
¡Queda inaugurado el hilo de la segunda temporada!
GRUPOS
Última edición por Krhonn el Vie Jul 06, 2012 7:14 am, editado 2 veces
Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Bueno caballeros Camino viejo ya es pasado, esta semana se revisará lo que toque, en cuanto al juicio critico... ha sido un inicio de temporada bastante tibio por las ausencias de ultima hora, problemas con los servidores de mierda de turn10 me dejaron fuera en la segunda manga, en la primera bloquee ruedas y me hice un recto que me retrasó a la 7a posicion, y un lancr con Javi terminó con mis planes teniendo que rodar en solitario el resto de la carrera.
AVISO: los dorsales oficiales son de uso obligatorio, hubo un piloto del grupo B que no los llevaba, si en Montmelo no los ha puesto aún será sancionado.
Acción a revisar: por mi parte se va a mirar la colision a la salida de boxes provocada por Javi.
AVISO: los dorsales oficiales son de uso obligatorio, hubo un piloto del grupo B que no los llevaba, si en Montmelo no los ha puesto aún será sancionado.
Acción a revisar: por mi parte se va a mirar la colision a la salida de boxes provocada por Javi.
Hola compis, soy el del honda ,NonThrone, y primero decir que como siempre lo pase genial. En el incidente de la segunda manga con Curro, pues me sacaste de la pista y me quede clavado en el pegamento ese, claro que fue involuntario pero podias haber sido mas prudente, ya que un toque a la velocidad que ivamos puede ser fatal y ahi acabo mi carrera, me gustaria que los jueces lo valorasen, como tu as dicho, y eso te honra crack. Y tambien me gustaria que valorasen los jueces todos los golpes que spartangc me dio por atras. Me parece muy mal lo que dijo de que yo iva dando bandazos y cambiando la trayectoria de un lado a otro cuando no fue asi, daba bandazos cuando me dabas por atras, que los jueces tambien valoren mi carrera para ver si es asi.
ator83- Piloto de Karting
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr
Por favor usad el hilo para las reclamaciones y sanciones, y haced vuestras peticiones de la manera que se indica en el reglamento o dichas reclamaciones serán desestimadas, no podemos revisar dos carreras de dos mangas enteras buscando donde han sido las imfracciones. Tambien aseguraos de que lo que se esta reclamando es correcto que el año pasado casi todas las peticiones fueron por lances de carrera, ya sabeis, pilotos implicados, manga, vuelta e infracción que se comete, y si se puede acompañar de imagen o video mejor, un saludo máquinas es genial volver a correr con ustedes.
para mi solo son lances de carrera mi intencion era mantener pocision pero si considera que era para echarlo de pista o mal intencionado que lo jueces lo juzgen gracias
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Tienes toda la razón, se podría haber evitado, después viendo la repetición he visto que estaba emparejado así que no se sí habrá sanción por eso, sí la hay imagino que será por agresividad en el adelantamiento más que nada por el sitio en el que lo he intentado, se veía venir que sí uno de los dos no levantaba nos la dábamos, y está claro que sí juegas con la cámara interior tú no me habías visto y yo a ti sí, desde luego a sido una tontería por mi parte intentarlo ahí. Dejemos esto en manos del comité y que ellos decidan yo estaré de acuerdo en cualquier decisión que tomen.ator83 escribió:Hola compis, soy el del honda ,NonThrone, y primero decir que como siempre lo pase genial. En el incidente de la segunda manga con Curro, pues me sacaste de la pista y me quede clavado en el pegamento ese, claro que fue involuntario pero podias haber sido mas prudente, ya que un toque a la velocidad que ivamos puede ser fatal y ahi acabo mi carrera, me gustaria que los jueces lo valorasen, como tu as dicho, y eso te honra crack. Y tambien me gustaria que valorasen los jueces todos los golpes que spartangc me dio por atras. Me parece muy mal lo que dijo de que yo iva dando bandazos y cambiando la trayectoria de un lado a otro cuando no fue asi, daba bandazos cuando me dabas por atras, que los jueces tambien valoren mi carrera para ver si es asi.
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Curro pakete!!!! Pido sanción por agresivo y por mal hablado jajajajajaja.
No ahora enserio ..en difícil que en las carreras no haya toques y mucho menos en camino por lo estrecho que es, sin ir mas lejos a mi tragic me dio y me lastro toda la segunda carrera, pero no hubo intención y por tanto debe quedarse en lance de carrera.
Pd: Buena carrera gente y muy limpia me li he pasado fenomenal
No ahora enserio ..en difícil que en las carreras no haya toques y mucho menos en camino por lo estrecho que es, sin ir mas lejos a mi tragic me dio y me lastro toda la segunda carrera, pero no hubo intención y por tanto debe quedarse en lance de carrera.
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
Voy a explicar el tema de los lastres.
Serán lastrados los que en la carrera anterior hayan conseguido el mayor número de puntos en el global de las dos mangas sin contar los puntos de la pole y las vueltas rápidas.
1º -30 kW
2º -20 kW
3º -10 kW
4º -10 kW
En el caso de que dos corredores queden empatados a puntos, por ejemplo los dos primeros, serán lastrados con el mayor número de kW.
Ejemplos antes de revisar reclamaciones........
Ejemplo carrera de camino viejo Grupo A.
Empatados a puntos en el primer puesto Esdinio y Juanki los dos son lastrados con -30 kW, y ya en el tercer y cuarto puesto empatados igualmente a puntos Kukins y Frans serán lastrados con -10kW.
Al estar empatados primero y segundo se les aplica el mismo lastre y el tercero no hereda los -20kW del segundo, por que es tercero, no segundo.
En el Grupo B tenemos lo mismo, dos empatados en el primer puesto con -30kW, tercero y cuarto ya aparte con -10kW:
Ejemplo ficticio en Grupo B, aquí tenemos en el cuarto puesto varios empatados que se llevan todos -10 kW.
El sistema de lastrado es para que no gane siempre el mismo, que algunos sois unos ansias vivas, tener todos la oportunidad de hacer buenos resultados.
El máximo lastre es -30kW, es posible que alguno se tire toda la temporada lastrado. Al final seguramente estaremos todos lastrados pero esto aumenta la competitividad.
Se recuperan 10kW si en la carrera siguiente "en que participa" se queda en el global de puntos de las dos mangas quinto o más atrás.
Preguntar si teneis alguna duda.
Serán lastrados los que en la carrera anterior hayan conseguido el mayor número de puntos en el global de las dos mangas sin contar los puntos de la pole y las vueltas rápidas.
1º -30 kW
2º -20 kW
3º -10 kW
4º -10 kW
En el caso de que dos corredores queden empatados a puntos, por ejemplo los dos primeros, serán lastrados con el mayor número de kW.
Empatados a puntos en el primer puesto Esdinio y Juanki los dos son lastrados con -30 kW, y ya en el tercer y cuarto puesto empatados igualmente a puntos Kukins y Frans serán lastrados con -10kW.
Al estar empatados primero y segundo se les aplica el mismo lastre y el tercero no hereda los -20kW del segundo, por que es tercero, no segundo.
En el Grupo B tenemos lo mismo, dos empatados en el primer puesto con -30kW, tercero y cuarto ya aparte con -10kW:
Ejemplo ficticio en Grupo B, aquí tenemos en el cuarto puesto varios empatados que se llevan todos -10 kW.
El sistema de lastrado es para que no gane siempre el mismo, que algunos sois unos ansias vivas, tener todos la oportunidad de hacer buenos resultados.
El máximo lastre es -30kW, es posible que alguno se tire toda la temporada lastrado. Al final seguramente estaremos todos lastrados pero esto aumenta la competitividad.
Se recuperan 10kW si en la carrera siguiente "en que participa" se queda en el global de puntos de las dos mangas quinto o más atrás.
Esta muy bien ese sistema.
Alguien tiene las repes de las carreras de ayer colgadas en su escaparate? grupo b
Y otra cosa, para la vuelta rapida ha de ser limpia? es que eso es muy estricto, si te cogen el rebufo te joden la vuelta, si lo coges tu igual y si tocas un pelin la tierra también..
Alguien tiene las repes de las carreras de ayer colgadas en su escaparate? grupo b
Y otra cosa, para la vuelta rapida ha de ser limpia? es que eso es muy estricto, si te cogen el rebufo te joden la vuelta, si lo coges tu igual y si tocas un pelin la tierra también..
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
Mira en mi escaparate a ver y si no al conectarme las subo.Javi_360 escribió:Esta muy bien ese sistema.
La vuelta rápida tiene que ser limpia, pero si todos tienen la vuelta sucia entonces el menor tiempo de vuelta sucia.
delaossafa escribió:Voy a explicar el tema de los lastres.
1º -30 kW
2º -20 kW
3º -10 kW
4º -10 kW
Veo que ya estas haciendo las Classificaciones. Sabrias decirme cuando aproximadamente estarán para colgar? Es que me inquieta saber como estamos ahora jaja
no se, soy un Friki de esas cosas y no puedo esperar la verdad
Yuehan- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Yuehan06
steeljuanky escribió:Curro pakete!!!! Pido sanción por agresivo y por mal hablado jajajajajaja.
lo siento mucho steeljuanky pensava que ya habian pasado todos y cuando me di cuenta ya estavas encima mio...
veo que tengo que mejorar mucho que veo que hay mucho nivel en este grupo
nos vemos en catalunya
he sacado estas fotos de nuestra carrera, salida primera manga:
y estas de la segunda con la parrilla invertida
un saludo
y estas de la segunda con la parrilla invertida
un saludo
faltaria una de mi accidente Fatal jaja
Unas imágenes muy bonitas
Deseo tener una vacante para montmelo
Ya tengo el BMW y el Volvo.
Donde podría ver la vuelta rápida de lA 1 carrrera es para orientarme ??
Deseo tener una vacante para montmelo
Ya tengo el BMW y el Volvo.
Donde podría ver la vuelta rápida de lA 1 carrrera es para orientarme ??
Tonitoto- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : tonitoto
Alguno de los pilotos debe tenerla en su escaparate, eso si, te agradecería que leyeras bien el reglamento y lo comprendieras para evitar sorpresas.
en mi escaparate estan las 2 mangas
kukins- Piloto de Karting
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Ya lo he leído es solo para orientarme un poco, es difícil saber donde te mueves si no puedes correr
Esta tarde si todo va bien se publicaran las clasificaciones, sanciones y lastres tras la disputa de la primera carrera.
Saludossss
Saludossss
Tengo malas noticias. El MRT deja el campeonato. Lo siento mucho pero mis compañeros me han abandonado y yo tampoco me veo con muchas ganas de Forza en estos momentos, y menos sabiendo q no puedo entrenar mucho y q más q nada voy a ser un estorbo en ese grupo de la muerte. Espero q se puedan suplir las 2 plazas. Por lo q he visto hay algún q otro piloto de reserva con ganas de correr y es mejor dejar paso a gente con ganas y no quedarme yo a disgusto. Espero volver algún día. Ha sido un placer compartir ésto con vosotros. Mucha suerte con el torneo y un saludo.
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Bueno, supongo que se suplirá este hueco con algún equipo y sabiendo que este no es el hilo correcto si alguien quiere formar equipo y correr...
Tal vez algún otro reserva ...
Tal vez algún otro reserva ...
Hola chavales,
he hecho ahora cuentas y para la Carrera del 23 tendre que decir que faltaré. El 22 estaré en Munich presentandome en BMW para un Curro y no creo que para el 23 pueda tener acceso a una Consola con Live, por lo tanto esa carrera no podré correrla.
La siguente a esa espero si volver a estar, pero si no podré tambien, avisaré con tiempo.
he hecho ahora cuentas y para la Carrera del 23 tendre que decir que faltaré. El 22 estaré en Munich presentandome en BMW para un Curro y no creo que para el 23 pueda tener acceso a una Consola con Live, por lo tanto esa carrera no podré correrla.
La siguente a esa espero si volver a estar, pero si no podré tambien, avisaré con tiempo.
Yuehan escribió:Hola chavales,
Un curro en BMW , enhorabuena mucha suerte y ya nos contarás de que va y que tal te va
Javi_360 escribió:Yuehan escribió:Hola chavales,
Un curro en BMW , enhorabuena mucha suerte y ya nos contarás de que va y que tal te va
Gracias al Maldito Oktoberfest no podré ir ese dia, pero me dijeron que me invitarian para la Ronda de Classificación en Octubre. Asi que creo que si podré participar el dia 23
De todas os mantendré informado, ya que pronto me mudo y no se durante cuanto tiempo estaré ausente, ni a partir de cuando
Tampoco voy a poder competir en la segunda carrera del este maravilloso campeonato lo siento gente, suerte a los pilotos! y ya recortaremos distancias en un futuro! jejejejejejjeje un saludoo!!
ivan y nines- Sacándose el Carnet
GamerTag : ivan y nines
CARRERA 2 - MONTMELÓ
Esta tarde tenemos la carrera en "Montmeló"
La carrera es a las 18:30 hora peninsular.
Clasificación 3 vueltas.
Mangas de 10 vueltas con una parada obligatoria en la vuelta 5, 6 o 7.
Manga 2 parrilla invertida según posiciones manga 1.
Sin linea de trazada y sin ayudas.
Os vuelvo a insistir en que hagais videos o fotos de todos los resultados para llevar los resultados como la temporada pasada y recordar que se lleva 1 punto la pole y otro punto la vuelta rápida de cada manga (vuelta limpia).
Procurar guardar las repeticiones de las mangas en vuestro escaparate, imprescindible para revisión de incidentes.
Cuidado con los puntos criticos del circuito (primera curva, recortes en la chicane (penalizados) etc..) y "suerte a todos".
Os recuerdo los lastres en cada grupo. Teneis las tablas de las piezas a montar para los lastres en la primera pagina de este hilo y en el reglamento.
GRUPO A
GRUPO B
La carrera es a las 18:30 hora peninsular.
Clasificación 3 vueltas.
Mangas de 10 vueltas con una parada obligatoria en la vuelta 5, 6 o 7.
Manga 2 parrilla invertida según posiciones manga 1.
Sin linea de trazada y sin ayudas.
Os vuelvo a insistir en que hagais videos o fotos de todos los resultados para llevar los resultados como la temporada pasada y recordar que se lleva 1 punto la pole y otro punto la vuelta rápida de cada manga (vuelta limpia).
Procurar guardar las repeticiones de las mangas en vuestro escaparate, imprescindible para revisión de incidentes.
Cuidado con los puntos criticos del circuito (primera curva, recortes en la chicane (penalizados) etc..) y "suerte a todos".
Os recuerdo los lastres en cada grupo. Teneis las tablas de las piezas a montar para los lastres en la primera pagina de este hilo y en el reglamento.
GRUPO A
GRUPO B
Última edición por delaossafa el Lun Sep 17, 2012 3:55 am, editado 2 veces
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26