Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
+34
moises666
unai13
POCOFRIO
jimitur
hecttro
R70 Ophidian
adrift89
Admin
DaniRivas
PiChoN
R70 vamitio
R70 Putule
Piranapo
Frans26
Tonitoto
Peter parker78
jojo94bcn
ivan y nines
Egoitz79
Curroelpatillas
Riddick
T4T warmer IV
RFCampano
Javi_360
Yuehan
spartangc
R70 Jasofe
R70 Tragic
duazizou
ator83
steeljuanky
kukins
delaossa
Krhonn
38 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Segunda Temporada
Página 9 de 26.
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
[WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Recuerdo del primer mensaje :
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
¡Queda inaugurado el hilo de la segunda temporada!
GRUPOS
Última edición por Krhonn el Vie Jul 06, 2012 7:14 am, editado 2 veces
Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**
Compañeros, este fin de semana no voy a poder correr...
Mucha suerte a todos, espero veros en la proxima carrera.
Saluds
Mucha suerte a todos, espero veros en la proxima carrera.
Saluds
R70 Jasofe- Piloto de F1
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Como invitado podrás correr cuando haya un hueco, tienes los detalles en el reglamento descargable, ahi te especifica donde colocar los dorsales oficiales y si no me equivoco lo que queda libre es volvo y bmw, asi que en el caso de correr lo haras con uno de esos, preparate los dos coches por si las moscas, un saludo.Tonitoto escribió:Gracias y como invitado podría correr si falla alguienn ??
De acuerdo, pero donde consigo los dorsales y mañana es la 1 carrera cuando sabré si falla alguien ??
Tonitoto- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : tonitoto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
buenas a todos ya keda menos ee...
aki se presenta el ekipo R70 team...
a una cosa a ke hora es mañana?? y cual sera el host del primer grupo??
bueno gente tened cuidado en las primeras curvas ke alguno se ara daño..
aki se presenta el ekipo R70 team...
a una cosa a ke hora es mañana?? y cual sera el host del primer grupo??
bueno gente tened cuidado en las primeras curvas ke alguno se ara daño..
kukins- Piloto de Karting
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Buenas!!!
Este es el diseño de el equipo Red Bull FRS Team.
Nos vemos mañana!!!
Saludos
Este es el diseño de el equipo Red Bull FRS Team.
Nos vemos mañana!!!
Saludos
Frans26- Piloto de Karting
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Para mañana estan los dos grupos completos, estan los vinilos en mi escaparate. Ves probando el volvo y el bmw, pero ya el tema va a ser para otra carrera.Tonitoto escribió:De acuerdo, pero donde consigo los dorsales y mañana es la 1 carrera cuando sabré si falla alguien ??
Yo a lo mejor no puedo estar, aun no lo se. En cualquier caso, si al final no puedo correr, los 2 pilotos del MRT para esta carrera serán Panzeth y Ocelot. Q vaya bien. Quién será el host del primer grupo?
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Lo siento chicos pero no voy a poder correr hoy. Ya aviso que seguro para la tercera carrera tampoco podré correrla, y la segunda aun no lo se, ya os avisaré.
Un saludo y que corrais mucho!
Un saludo y que corrais mucho!
Piranapo- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Piranapo
Muchas gracias a jasofe, dua y piranapo por avisar.
El host del grupo A va a ser juanki, pero no se si podra estar, asique a ver si os podeis ofrecer alguno a ser host de sustitución, gracias.
El host del grupo A va a ser juanki, pero no se si podra estar, asique a ver si os podeis ofrecer alguno a ser host de sustitución, gracias.
Espero que este todo lleno
Tonitoto- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : tonitoto
Que guapos esos diseños! ya queda menos para la primera carrera, quien es el host del segundo grupo?
a ver que tal se da por porque aviso llevo una muy buena resaca encima... jejejej
a ver que tal se da por porque aviso llevo una muy buena resaca encima... jejejej
Javi_360- Piloto de Karting
delaossafa escribió:Muchas gracias a jasofe, dua y piranapo por avisar.
Si no está juanki kukins o yo nos encargamos... por cierto era a las 18?? o a las 18:30??? También me gustaría que me facilitaseis los jugadores del grupo A ya que estoy buscando y no lo encuentro. (mas que otra cosa para mandar las invitaciones). Si no ya sabéis, todos los del grupo A que me busquen a la hora de la carrera y que entren directamente
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Si podeis avisar por aki cuando sepais seguro el host del grupo 1 os lo agradezco. Para decírselo a mis pilotos. Q vaya bien la carrera.
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Muchisimas gracias putule y kukis. Te mando los jugadores del grupo 1.Putule escribió:delaossafa escribió:Muchas gracias a jasofe, dua y piranapo por avisar.
Si no está juanki kukins o yo nos encargamos... por cierto era a las 18?? o a las 18:30??? También me gustaría que me facilitaseis los jugadores del grupo A ya que estoy buscando y no lo encuentro. (mas que otra cosa para mandar las invitaciones). Si no ya sabéis, todos los del grupo A que me busquen a la hora de la carrera y que entren directamente
Piranapo
Ivan y Nines
RLA92
Guerrero Total
Textural Bubbles
FRS Steeljuanki
Chumbo82
FRS Katsuhiro
Kukins
Tragicfall
Putule
Dua 360
lw Ocelot wl
Panzeth
FRS Urikiller
FRS Frans
V12 Esdinioman
ATENTOS TODOS:
La carrera es a las 18:00 hora peninsular.
Clasificación 3 vueltas.
Mangas de 9 vueltas con una parada obligatoria en la vuelta 5 o 6.
Manga 2 parrilla invertida según posiciones manga 1.
Sin linea de trazada y sin ayudas.
Os vuelvo a insistir en que hagais videos o fotos de todos los resultados para llevar los resultados como la temporada pasada y recordar que se lleva 1 punto la pole y otro punto la vuelta rápida de cada manga (vuelta limpia).
Procurar guardar las repeticiones de las mangas en vuestro escaparate, imprescindible para revisión de incidentes.
Cuidado con los puntos criticos del circuito (bajada, chicane en la recta etc..) y "suerte a todos".
La carrera es a las 18:00 hora peninsular.
Clasificación 3 vueltas.
Mangas de 9 vueltas con una parada obligatoria en la vuelta 5 o 6.
Manga 2 parrilla invertida según posiciones manga 1.
Sin linea de trazada y sin ayudas.
Os vuelvo a insistir en que hagais videos o fotos de todos los resultados para llevar los resultados como la temporada pasada y recordar que se lleva 1 punto la pole y otro punto la vuelta rápida de cada manga (vuelta limpia).
Procurar guardar las repeticiones de las mangas en vuestro escaparate, imprescindible para revisión de incidentes.
Cuidado con los puntos criticos del circuito (bajada, chicane en la recta etc..) y "suerte a todos".
Por que no damos un poco más de margen para parar? es que sino, estamos en las mismas, vamos a entrar todos a la vez y no va a tener ningún sentido, insisto
Unos cuantos nos hemos quedado sin correr por problemas de conexión.
Señores siento no haber podido avisar con antelacion, me ha surgido un problema de la xbox que interviene mi banco mi tarjeta de credito y demas. no se si podre correr la siguiente carrera y el piloto RLA92 me ha confirmado su retirada del campeonato, no se los motivos, pero uno que se raja, en fin, que le vamos a hacer, un saludo y espero estar dando un poco de guerra la semana que viene
ivan y nines- Sacándose el Carnet
GamerTag : ivan y nines
Periférico : mando
chicos lo lamento mucho por motivos ajenos a mi voluntad no he podido estar en casa para correr hoy, espero que haya sido una buena carrera.
nos vemos
nos vemos
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Primero los problemas de Conexion y despues ese Accidente tonto
desde luego no ha sido mi Fin de Semana.
Pero mi Equipo ha demostrado contar con dos pilotos que me sacan las castañas del Fuego si yo fallo.
Buena Actuacion de los dos, y enhorabuena por la Victoria Warner. Estoy orgulloso de formar Equipo con vosotros
desde luego no ha sido mi Fin de Semana.
Pero mi Equipo ha demostrado contar con dos pilotos que me sacan las castañas del Fuego si yo fallo.
Buena Actuacion de los dos, y enhorabuena por la Victoria Warner. Estoy orgulloso de formar Equipo con vosotros
Yuehan- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Yuehan06
Alguien tiene las repes?
enhorabuena a los ganadores. yo en la primera me metí un piñazo en un bache y adiós carrera, y luego saliendo primero me pasastéis dos muy rápidos y luego bonita pelea con jojo94 por el tercer puesto, estabamos muy igualados y paré una vuelta antes con la mala suerte de salir con tráfico (no me avisaron por la radio que habia gente y claro) perdi bastante tiempo asi que ya estaba lejos del tercero
y a falta de dos vueltas me metí otra ostia en un despiste y al final otra vez atrás septimo creo xD
que pena q no tenga micro así no me entero de na xD
enhorabuena a los ganadores. yo en la primera me metí un piñazo en un bache y adiós carrera, y luego saliendo primero me pasastéis dos muy rápidos y luego bonita pelea con jojo94 por el tercer puesto, estabamos muy igualados y paré una vuelta antes con la mala suerte de salir con tráfico (no me avisaron por la radio que habia gente y claro) perdi bastante tiempo asi que ya estaba lejos del tercero
y a falta de dos vueltas me metí otra ostia en un despiste y al final otra vez atrás septimo creo xD
que pena q no tenga micro así no me entero de na xD
muy buena carrera y queria pedir disculpas por los comentarios que hice en la sala a uno de los chaveles del honda disculpa si te he ofendido si malos rollos
Última edición por spartangc el Lun Sep 10, 2012 7:11 am, editado 1 vez
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
bueno!! pos ya esta!! ya emos empezado la competi! a estado muy entretenida solo a faltado mas asistencia para hacerla mas entretenida aun.. e kedado 5 en la primera y 2 en la segunda favorecido por algunos tokes por atras.. jeje bueno gente aki os dejo unas buenas fotikis y nos vemos en montmelo
kukins- Piloto de Karting
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Primero de todo, buena carrera en la primera manga con un final muy ajustado, para haber salido sexto estoy muy contento. En la segunda manga he tenido un toque en la vuelta uno o dos con un civic que iba primero, lo siento porque la maniobra a sido de locos, ya he avisado a los jueces para que la revisen, en todo caso si a sido legal, ha tenido que ser al limite, lo que es indiscutible es que a sido una locura. Pido perdon a quien le haya dado ya que he visto que se ha quedado clavado en la parte roja de la chicane, yo venia muy rapido y me creia que iba a levantar el acelerador pero no a sido asi y hemos colisionado lateralmente, llevendose el la peor parte. Vuelvo a pedir disculpas por la maniobra, pero me gusta ir al limite y inentar adelantar en sitios imposibles, asi que habrá que acarrear con las consecuencias.
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26