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**Traction CUP** Hilo general
Recuerdo del primer mensaje :
***MUY IMPORTANTE***
El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo, también podéis suscribiros a nuestro canal!)
Bienvenido una vez más a un Nuevo Campeonato Oficial de nuestra Comunidad, en este caso se trata de la Traction CUP y esta patrocinado por Microsoft, el premio para el ganador será un código del Pack Expansión de Porsche., este campeonato tratará de buscar el piloto más completo en cuanto a tipo de tracción, a unos le gusta delantera, otros trasera y otros prefieren tracción total, en este Campeonato podréis correr con los tres tipos de tracción, a continuación explico en que consiste el Campeonato y las novedades más importantes frente a los organizados anteriormente.
-Este nuevo campeonato Traction CUP constará de 6 carreras, de las cuales se descartará el peor resultado obtenido. El nombre del campeonato es debido a que se correrá con todas las tracciónes delanteras, traseras y total por este orden, pero como?
-Tendremos dos coches por tipo de tracción de tal manera que en las dos primeras carreras se correrá con los delanteras, las dos siguiente con los traseras y las dos últimas con los tracción total. Para este Campeonato queremos que haya variedad en la parrilla de salida, es decir que la mitad de pilotos tengan un coche y la otra mitad otro , para conseguirlo la organización asignará los coches para todo el Campeonato por orden de inscripción de los equipos de esta manera:
Los ocho primeros equipos inscritos correrán con esta combinación de coche en el Campeonato:
Seat-Peugeot-BMW-Mercedes-Subaru-Mitsubishi
Los siete últimos equipos en apuntarse correrán con la siguiente combinación:
Peugeot-Seat-Mercedes-BMW-Mitsubishi-Subaru
Los coches están igualadísimos, y con este sistema, todos correremos con todos los coches, nadie tendrá ventaja.
-Los equipos serán de dos pilotos.
-Se correra con daños en ligero, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos muy estrictos con las maniobras prohibidas.
-No habrá línea de trazado, el resto de ayudas estan permitidas.
-Si algún piloto cae de la partida, acabará la carrera en la misma posición que acabe el último piloto de su grupo.
-En principio no habrá clasificación por equipos.
Inscripciones abiertas a partir del 01/06/2012 a las 20:00h
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
COCHES
Los coches con los que se correrá el Campeonato son:
Tracción delantera ( Seat Leon Supra VS Peugeot 207 RC)
Tracción trasera ( Mercedes CL65 AMG VS BMW M6)
Tracción trasera (Subaru Impreza WRC 2008 VS Mitsubishi Lancer X)
Cada participante deberá solicitar los tuneos de los coches con los que se correrá el Campeonato a Chumbo82 o FRS Tsuchiya o FRS Steeljueanky. Estará permitido el ajuste del tuneo, pero no el cambio de piezas
Fechas de Carreras:
10 junio/june Nurgburgring gp: Seat Leon vs Peugeot 206
17 junio/June mugello: Seat Leon vs Peugeot 206
24 junio/june Circuit de Catalunta: Mercedes c63 vs BMW M6
01 julio/july Road Atlanta: Mercedes c63 vs BMW M6
08 julio/july sunset peninsula: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
15 julio/july mapley valley: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
1.3. PILOTOS
1.5.1.La clasificacion será la siguiente:
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
NOVEDAD: Para este Campeonato se podrá descartar para el computo total de puntos el peor resultado.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.8.COMPETICIÓN
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
***MUY IMPORTANTE***
El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
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Bienvenido una vez más a un Nuevo Campeonato Oficial de nuestra Comunidad, en este caso se trata de la Traction CUP y esta patrocinado por Microsoft, el premio para el ganador será un código del Pack Expansión de Porsche., este campeonato tratará de buscar el piloto más completo en cuanto a tipo de tracción, a unos le gusta delantera, otros trasera y otros prefieren tracción total, en este Campeonato podréis correr con los tres tipos de tracción, a continuación explico en que consiste el Campeonato y las novedades más importantes frente a los organizados anteriormente.
-Este nuevo campeonato Traction CUP constará de 6 carreras, de las cuales se descartará el peor resultado obtenido. El nombre del campeonato es debido a que se correrá con todas las tracciónes delanteras, traseras y total por este orden, pero como?
-Tendremos dos coches por tipo de tracción de tal manera que en las dos primeras carreras se correrá con los delanteras, las dos siguiente con los traseras y las dos últimas con los tracción total. Para este Campeonato queremos que haya variedad en la parrilla de salida, es decir que la mitad de pilotos tengan un coche y la otra mitad otro , para conseguirlo la organización asignará los coches para todo el Campeonato por orden de inscripción de los equipos de esta manera:
Los ocho primeros equipos inscritos correrán con esta combinación de coche en el Campeonato:
Seat-Peugeot-BMW-Mercedes-Subaru-Mitsubishi
Los siete últimos equipos en apuntarse correrán con la siguiente combinación:
Peugeot-Seat-Mercedes-BMW-Mitsubishi-Subaru
Los coches están igualadísimos, y con este sistema, todos correremos con todos los coches, nadie tendrá ventaja.
-Los equipos serán de dos pilotos.
-Se correra con daños en ligero, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos muy estrictos con las maniobras prohibidas.
-No habrá línea de trazado, el resto de ayudas estan permitidas.
-Si algún piloto cae de la partida, acabará la carrera en la misma posición que acabe el último piloto de su grupo.
-En principio no habrá clasificación por equipos.
Inscripciones abiertas a partir del 01/06/2012 a las 20:00h
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
COCHES
Los coches con los que se correrá el Campeonato son:
Tracción delantera ( Seat Leon Supra VS Peugeot 207 RC)
Tracción trasera ( Mercedes CL65 AMG VS BMW M6)
Tracción trasera (Subaru Impreza WRC 2008 VS Mitsubishi Lancer X)
Cada participante deberá solicitar los tuneos de los coches con los que se correrá el Campeonato a Chumbo82 o FRS Tsuchiya o FRS Steeljueanky. Estará permitido el ajuste del tuneo, pero no el cambio de piezas
Fechas de Carreras:
10 junio/june Nurgburgring gp: Seat Leon vs Peugeot 206
17 junio/June mugello: Seat Leon vs Peugeot 206
24 junio/june Circuit de Catalunta: Mercedes c63 vs BMW M6
01 julio/july Road Atlanta: Mercedes c63 vs BMW M6
08 julio/july sunset peninsula: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
15 julio/july mapley valley: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
1.3. PILOTOS
- Spoiler:
- 1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.Los equipos serán de dos pilotos.
1.3.3.No habrá clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal en el Campeonato.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
- Spoiler:
- 1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico, una pegatina con la dirección de la web y otra pegatina con el logo del campeonato creadas por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los coches.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FME_FIA.
1.5.1.La clasificacion será la siguiente:
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
NOVEDAD: Para este Campeonato se podrá descartar para el computo total de puntos el peor resultado.
- Spoiler:
- 1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
- Spoiler:
- 1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 18:00h, 20:00h o 23:00h
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3. El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, con un tiempo de 15 minutos de duración
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.(Salvo excepciones)
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
- Spoiler:
- 1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ SIN DAÑOS, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos severos muy estrictos con las sanciones , tenerlo en cuenta.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30 minutos, para poder grabar las repeticiones completas . (Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 8 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
- Spoiler:
- 2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
- Spoiler:
- (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando mínimo el piano.
- Spoiler:
- 2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 20 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
- Spoiler:
- 4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FME_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FME_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FME_FIA son:
• FRS Chumbo
• Filipemetalhead
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o FRS Chumbo
• FRS Tsuchiya
Última edición por Admin el Mar Jun 12, 2012 2:41 am, editado 5 veces
Re: **Traction CUP** Hilo general
Estoy totalmente de acuerdo con Putule, en el primer incidente campano tiene la culpa y en el segundo pedro toro ya que va sin sitio para girar muy por el interior y campano ya a llegado al vertice de la curva ademas cuando impacta su coche no esta ni encarando la curva sigue recto, yo lo veo bastante claro,pondria un aviso de sancion para cada uno y a correr
Última edición por GT Dany el Miér Jun 13, 2012 6:17 am, editado 1 vez
Re: **Traction CUP** Hilo general
Es q todo esto sobra... no entido a que viene esos post y esas movidas en ese plan... Se reclama, se estudia, y si el responsable lo cree justo sanciona...
RFCampano- Moderador R70 Club
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Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz
Re: **Traction CUP** Hilo general
vale, lo del micro no se puede demostrar que insultases, las palabras se las lleva el viento, pero en este foro donde leo, nuestro "amigo" con ese tonito y "jugador ansias" son cosas que estan en unos post mas arriba y que le regalas por haber dado un toque por error y ademas el recibe otro como ese de boxes que digas lo que digas no llevas razon, el que sale de boxes no puede acelerar hasta el interior de la curva mas cerrada del circuito y bloquear ruedas y decir que tiene la culpa el otro que la traza perfectamente y que debe abrirse...
dom1nex- Recién salido de la Autoescuela
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GamerTag : dom1nex
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Algeciras
Re: **Traction CUP** Hilo general
dom1nex escribió:vale, lo del micro no se puede demostrar que insultases, las palabras se las lleva el viento, pero en este foro donde leo, nuestro "amigo" con ese tonito y "jugador ansias" son cosas que estan en unos post mas arriba y que le regalas por haber dado un toque por error y ademas el recibe otro como ese de boxes que digas lo que digas no llevas razon, el que sale de boxes no puede acelerar hasta el interior de la curva mas cerrada del circuito y bloquear ruedas y decir que tiene la culpa el otro que la traza perfectamente y que debe abrirse...
mira yo no se donde ves tu que yo bloque ruedas pero bueno ya esta
en una cosa os doy la razon a todos en enteoria es para divertirse y listo
y la verdad que el pitote que se armado por poner los videos se ha ido de madre pero si yo tengo una queja y mi compañero de carreras pone unos videos no creo que sea motivo para cajarse en la madre de nadie (repito que yo no insulte a campano en la carrera y que el percance que estoy diciendo en la que hubo los insultos se puede ver en la repeticion )
y lo del los jugadores ansias si te fijas bien mi compañero de equipo se referia a esas carreritas online que contra giris
mas arriba abido otras quejas de otros piltos colocando videos y comentandolos como hemos echo nosotros y la verdad no ma parecido ver insultos de nadie
Y por ultimo y vuelvo a repetir campano que yo no te insulte y antes de cajarte en la madre de nadie y de insultarlo asegurante
por borron y cuenta nueva y espero que en la proxima carrera nos demos cuenta tanto tu como yo que todo lo sucedido fueron incidentes y malos entendidos
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
Yo despues de todo esto, propongo que este domingo hechemos un battelfield 3...en MODO FANATICOOOOO, solo tanquesss...
Tio ya en serio, creo k todo esto sobra, no deja de ser un juego señores, se trata de pasar un buen rato y divertirnos con este fantastico simulador, y aprender uno de los otros, que para eso entre otras cosa esta este gran FORO..
Eso si el que insulto lo sabe muy bien, otra cosa sk no quiera salir a dar la cara a decirlo, pero la verdad sk dijo cosas muy feas , que en concreto kreo k iban dirigidas a mi, y creo k eso por encima de todo estuvo fuera de lugar,y lo que menos se puede hacer es pedir unas disculpas...pero weno ya cada uno es mayorcito y sabe ya lo k ace...
PD: Vamos a llevarnos todos bien...y a pasar un buen rato, k merece la pena... y a disfrutar de esta gran campeonatooo!!!
GASSSSSSSSSSSSSSSS
Tio ya en serio, creo k todo esto sobra, no deja de ser un juego señores, se trata de pasar un buen rato y divertirnos con este fantastico simulador, y aprender uno de los otros, que para eso entre otras cosa esta este gran FORO..
Eso si el que insulto lo sabe muy bien, otra cosa sk no quiera salir a dar la cara a decirlo, pero la verdad sk dijo cosas muy feas , que en concreto kreo k iban dirigidas a mi, y creo k eso por encima de todo estuvo fuera de lugar,y lo que menos se puede hacer es pedir unas disculpas...pero weno ya cada uno es mayorcito y sabe ya lo k ace...
PD: Vamos a llevarnos todos bien...y a pasar un buen rato, k merece la pena... y a disfrutar de esta gran campeonatooo!!!
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R70 Jasofe- Piloto de F1
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Re: **Traction CUP** Hilo general
y por ultimo si al colgar los video como han echo otros no hubiera habido tantos jueces como a habido y la direccion hubiera sido solo la unica que hubiera comentado tampoco hubiera habido tanto pitote
y con esto termino
repito hemos echo lo que han echo todos sin mas ni menos
y con esto termino
repito hemos echo lo que han echo todos sin mas ni menos
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
dom1nex escribió:vale, lo del micro no se puede demostrar que insultases, las palabras se las lleva el viento, pero en este foro donde leo, nuestro "amigo" con ese tonito y "jugador ansias" son cosas que estan en unos post mas arriba y que le regalas por haber dado un toque por error y ademas el recibe otro como ese de boxes que digas lo que digas no llevas razon, el que sale de boxes no puede acelerar hasta el interior de la curva mas cerrada del circuito y bloquear ruedas y decir que tiene la culpa el otro que la traza perfectamente y que debe abrirse...
No te equvoques. Lo de jugador ansias esta escrito dentro de un contexto que no tiene nada que ver con Campano y lo de "amigo" no lo veo una expresion como para ofenderse y ademas usarla como leña para que el fuego crezca más.
Se un poco más práctico y ciñete al origen de la polémica sin crear más polémica.
Campano tambien ha soltado sus perlitas y yo aun asi estoy manteniendo las formas.
Y por enésima vez, me reitero, Pedro Toro no tiene culpa en ninguna de las dos acciones y es Campano en la segunda acción quien no respeta el tener un coche a su derecha. Podria haberle adelantado sin problemas ya que Pedro que queda clavado en el vertice de la curva.
Otra cosita, Campano no lleva una trazada tan perfecta como haceis ver a la gente... Mirate bien el video y te daras cuenta que su trayectoria pasaría por encima de toda la mediana y el cesped. Demasiado ceñido, diría yo.
Un poco de sentido común. Campano tendria que haber trazado UN PELIN más abierto y no ceñirse tanto. Pedro no se pasa de frenada, otra vez? Camapano en la primera acción se pasa 7 pueblos de frenada.
Quién esta más flipao aqui?
SergioPGR3- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
SergioPGR3 escribió:Putule escribió:SergioPGR3 escribió:nokeer escribió:En el segundo vídeo creo que no se le puede sancionar a RFCampano ya que él sigue su trazado y el que entra recto es el jugador de tu equipo, de hecho si se va fuera RFCampano sería sancionable para el de tu equipo creo yo.
RFCampano sigue su trazada??
Más bien sigue la trazada como si la curva estubiese vacía.
Y lo más importante, mi compañero no se va recto.
Mirate bien el video y fijate que Pedro llega al vértice de la curva totalmente frenado y sin poder ceñirse más de lo que ya está. Es RF Campano quien tendría que haber trazado más abierto y respetando el piloto que sale de boxes y se encuentra ceñido al interior.
Seamos justos en las valoraciones, es lo menos que puedo pedir.
Tio... no discutas eso... si esa repetición tuviese línea de carrera verías que campano la sigue como railes... y tu compañero va por el interior de la curva metiendose de lleno en la trayectoria que llevaba campano. Si me dices que a final de recta, en la propia frenada, tu compañero se pone delante de Campano y le gana la trazada estaríamos de acuerdo, pero aqui la movida es que tu compañero va pegado al borde de la pista derecha y cruza la trayectoria de campano... ¿que quieres que haga campano? ¿que de un volantazo y huya de la trazada porque se ha encontrado a un coche cruzado?
Putule, te tengo por un jugador que sabe muy bien como mantener piques de varias curvas seguidas, espero que reconsideres tu postura sin tener en cuenta las afinidades con cualquier jugador del torneo.
Pedro no se pasa de frenada!!
Dices que si se viesen las lineas de trazado Campano las estaría siguiendo escrupulosamente. A eso voy yo, estas entrando en una curva con un piloto en paralelo por tu derecha, no pretendas seguir la trazada de las lineas!!
Esta todo el mundo ciego? o soy solo yo?
A ver, antes simplemente he defendido la inocencia de Campano en la segunda maniobra. Después he comentado que de tener alguien la culpa la tiene Pedro.
Como tu bien has dicho creo que soy un jugador que respeto a mi rival siempre (a no se que se me vaya de las manos el coche). He de decir que las dos posiciones son difíciles, ya que a parte de no chocarte tampoco quieres perder la posición, pero en ninguno de los dos casos yo hubiera actuado de esa manera. En primer lugar si hubiera estado en la posición de Campano hubiera abierto un poco la trazada para dejarle algo de hueco a Pedro, y en el caso de Pedro, no hubiera entrado en la trazada de Campano frenando antes, incluso mirando hacia atrás a ver si viene algún rival y intentar coger una trazada más óptima para la curva. Campano justo cuando frena tiene un hueco de por lo menos dos coches con respecto a Pedro y Pedro creo que intenta el adelantamiento y se da cuenta tarde de que no puede (Lo delata su frenada, mucho mas tarde que la de Campano)
Con esto lo que quiero decir es que la segunda maniobra creo que es mas incidente de carrera que no una maniobra sancionable para ninguno de los dos pilotos.
Y ya por mi parte cierro el tema que como bien dice Campano quien tiene que mirar este tema son los organizadores y no nosotros
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: **Traction CUP** Hilo general
Putule escribió:Campano justo cuando frena tiene un hueco de por lo menos dos coches con respecto a Pedro y Pedro creo que intenta el adelantamiento y se da cuenta tarde de que no puede (Lo delata su frenada, mucho mas tarde que la de Campano)
...
Y ya por mi parte cierro el tema que como bien dice Campano quien tiene que mirar este tema son los organizadores y no nosotros
Increible
Que Pedro frena más tarde que Campano??
Campano en la primera accion se cruza TODA la pista (interior y exterior) cortando todas las trazadas posibles y en la segunda acción, Pedro, se queda clavado en el vertice interior de la curva y quien embiste es de nuevo Campano. Repito, esa trazada no pertenece a Campano, tanto él como Pedro llegan al mismo tiempo a la curva y ninguno de los dos se pasa de frenada. El problema esta en que Campano se cierra en exceso y, creo, que sin querer embiste a Pedro.
No se donde ves tu que se pase de frenada
Deverdad que es necesario explicar estas cosas?
A mi tmbien me gustaria cerrar el tema y que decida la organización pero ante ciertas valoraciones (subrealistas algunas) no puedo quedarme de brazos cruzados.
SergioPGR3- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
SergioPGR3 escribió:dom1nex escribió:vale, lo del micro no se puede demostrar que insultases, las palabras se las lleva el viento, pero en este foro donde leo, nuestro "amigo" con ese tonito y "jugador ansias" son cosas que estan en unos post mas arriba y que le regalas por haber dado un toque por error y ademas el recibe otro como ese de boxes que digas lo que digas no llevas razon, el que sale de boxes no puede acelerar hasta el interior de la curva mas cerrada del circuito y bloquear ruedas y decir que tiene la culpa el otro que la traza perfectamente y que debe abrirse...
No te equvoques. Lo de jugador ansias esta escrito dentro de un contexto que no tiene nada que ver con Campano y lo de "amigo" no lo veo una expresion como para ofenderse y ademas usarla como leña para que el fuego crezca más.
Se un poco más práctico y ciñete al origen de la polémica sin crear más polémica.
Campano tambien ha soltado sus perlitas y yo aun asi estoy manteniendo las formas.
Y por enésima vez, me reitero, Pedro Toro no tiene culpa en ninguna de las dos acciones y es Campano en la segunda acción quien no respeta el tener un coche a su derecha. Podria haberle adelantado sin problemas ya que Pedro que queda clavado en el vertice de la curva.
Otra cosita, Campano no lleva una trazada tan perfecta como haceis ver a la gente... Mirate bien el video y te daras cuenta que su trayectoria pasaría por encima de toda la mediana y el cesped. Demasiado ceñido, diría yo.
Un poco de sentido común. Campano tendria que haber trazado UN PELIN más abierto y no ceñirse tanto. Pedro no se pasa de frenada, otra vez? Camapano en la primera acción se pasa 7 pueblos de frenada.
Quién esta más flipao aqui?
Estoy intentando pasar del tema por q repito q esto es absurdo, para algo hay unas normas y un comite sancionador y esas cosas pero es q es un pasote...
dnd he insultado yo a nadie??? y q perlitas he soltado.... ??? y si, q si, q me pàso en la primera accion, que si, que siiiii, pero que coño quieres que te diga... me equivoco y me paso de frenada ya lo dige antes... si no me equivocara nunca, estaria tal vez peleando por ganar, cago en dios... q parece q vais a ganar el campeonato del mundo...
Y la segunda pienso q voy por mi sitio, tu crees q no...., que reclame el que pueda, y q decida el que deba, no tu!!!
RFCampano- Moderador R70 Club
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Re: **Traction CUP** Hilo general
RFCampano escribió:SergioPGR3 escribió:dom1nex escribió:vale, lo del micro no se puede demostrar que insultases, las palabras se las lleva el viento, pero en este foro donde leo, nuestro "amigo" con ese tonito y "jugador ansias" son cosas que estan en unos post mas arriba y que le regalas por haber dado un toque por error y ademas el recibe otro como ese de boxes que digas lo que digas no llevas razon, el que sale de boxes no puede acelerar hasta el interior de la curva mas cerrada del circuito y bloquear ruedas y decir que tiene la culpa el otro que la traza perfectamente y que debe abrirse...
No te equvoques. Lo de jugador ansias esta escrito dentro de un contexto que no tiene nada que ver con Campano y lo de "amigo" no lo veo una expresion como para ofenderse y ademas usarla como leña para que el fuego crezca más.
Se un poco más práctico y ciñete al origen de la polémica sin crear más polémica.
Campano tambien ha soltado sus perlitas y yo aun asi estoy manteniendo las formas.
Y por enésima vez, me reitero, Pedro Toro no tiene culpa en ninguna de las dos acciones y es Campano en la segunda acción quien no respeta el tener un coche a su derecha. Podria haberle adelantado sin problemas ya que Pedro que queda clavado en el vertice de la curva.
Otra cosita, Campano no lleva una trazada tan perfecta como haceis ver a la gente... Mirate bien el video y te daras cuenta que su trayectoria pasaría por encima de toda la mediana y el cesped. Demasiado ceñido, diría yo.
Un poco de sentido común. Campano tendria que haber trazado UN PELIN más abierto y no ceñirse tanto. Pedro no se pasa de frenada, otra vez? Camapano en la primera acción se pasa 7 pueblos de frenada.
Quién esta más flipao aqui?
Estoy intentando pasar del tema por q repito q esto es absurdo, para algo hay unas normas y un comite sancionador y esas cosas pero es q es un pasote...
dnd he insultado yo a nadie??? y q perlitas he soltado.... ??? y si, q si, q me pàso en la primera accion, que si, que siiiii, pero que coño quieres que te diga... me equivoco y me paso de frenada ya lo dige antes... si no me equivocara nunca, estaria tal vez peleando por ganar, cago en dios... q parece q vais a ganar el campeonato del mundo...
Y la segunda pienso q voy por mi sitio, tu crees q no...., que reclame el que pueda, y q decida el que deba, no tu!!!
Mira campano
1º nosotros no hemos decidido nada solo hemos presentado una queja y explicado nuestros motivos (como hacen todos los que han presentado una queja)
2º yo no he sido quien ha dicho "me cajo en tu madre imbeciles y flipados" eso lo has dicho tu hacia nosotros
3º lo del defensor del pueblo tampoco lo hemos dicho nosotros
4º nostros lo que hemos echo es contestar a los comentarios de las personas que han opinado
5º todavia espero una disculpa tuya por cajarte en mi madre y acusarme de que te he insultado en la carrera
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
Que donde me he cagado yo en tu madreeee!!!! q leas bienn!!!!!! joder
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Re: **Traction CUP** Hilo general
Poco más hay que añadir a lo dicho por Pedro.
Si, esto en un juego y aqui nadie va a ir a juicio ni tendra que asumir sanciones econmicas.
Estamos reclamando una acción que no hace falta que venga nadie a decirme si es culpa de Pedro o tuya, eso ya lo sé yo. Mi juicio de valor ya está hecho y solo espero que la sanción este en proporción y sea justa.
Paso de seguir debatiendo con esta persona, el solito se describe.
Ha sido él quien ha sacado el tema de contexto, ha insultado sin estar seguro de quien le ha insultado a él. En definitiva, darle la vuelta a la tortilla.
Desdeluego no te veo como alguien con quien poder competir de una forma limpia y mucho menos alguien con quien poder dialogar sin faltar al respeto.
Si hubieses tenido un poquito de honestidad habrias reconocido desde un princio tus fallos, como los cometemos todos. El problema esta en tu actitud. Dos golpes al mismo jugador y no es que no frenes para ceder la posición, es que te callaste, ni un "lo siento, tio" ni nada, tiraste millas sabiendo que la habias liado, para mi eso es suficiente.
Ya me calente mucho la cabeza con toda la polemica que hubo en el concurso de diseño. En esa ocasion me di cuenta que es muy tedioso y dificil hacer justicia dentro de un foro. Lo unico que espero es que en esta ocasión vuelva a prevalecer el sentido comun y la veracidad de lo que ha ocurrido en pista.
Pido disculpas a todos los integrantes de este torneo. Preferiría haber tenido este debate de una forma más privada y no crear tanta polemica. Lo dicho, perdonar esta lluvia de mensajes que solo involucran a dos personas del torneo.
Si, esto en un juego y aqui nadie va a ir a juicio ni tendra que asumir sanciones econmicas.
Estamos reclamando una acción que no hace falta que venga nadie a decirme si es culpa de Pedro o tuya, eso ya lo sé yo. Mi juicio de valor ya está hecho y solo espero que la sanción este en proporción y sea justa.
Paso de seguir debatiendo con esta persona, el solito se describe.
Ha sido él quien ha sacado el tema de contexto, ha insultado sin estar seguro de quien le ha insultado a él. En definitiva, darle la vuelta a la tortilla.
Desdeluego no te veo como alguien con quien poder competir de una forma limpia y mucho menos alguien con quien poder dialogar sin faltar al respeto.
Si hubieses tenido un poquito de honestidad habrias reconocido desde un princio tus fallos, como los cometemos todos. El problema esta en tu actitud. Dos golpes al mismo jugador y no es que no frenes para ceder la posición, es que te callaste, ni un "lo siento, tio" ni nada, tiraste millas sabiendo que la habias liado, para mi eso es suficiente.
Ya me calente mucho la cabeza con toda la polemica que hubo en el concurso de diseño. En esa ocasion me di cuenta que es muy tedioso y dificil hacer justicia dentro de un foro. Lo unico que espero es que en esta ocasión vuelva a prevalecer el sentido comun y la veracidad de lo que ha ocurrido en pista.
Pido disculpas a todos los integrantes de este torneo. Preferiría haber tenido este debate de una forma más privada y no crear tanta polemica. Lo dicho, perdonar esta lluvia de mensajes que solo involucran a dos personas del torneo.
SergioPGR3- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
Bueno acabo de tener una conversacion tranquila con campano
y hemos llegado a una conclusion que esto de las letras dan pie a muchos mal entendidos a la hora de expresarnos
por mi y creo que por parte de campano el mal rollo y comentarios fuera de tono quedan zangados y borrados (como si no hubieran pasado)
y hemos llegado a una conclusion que esto de las letras dan pie a muchos mal entendidos a la hora de expresarnos
por mi y creo que por parte de campano el mal rollo y comentarios fuera de tono quedan zangados y borrados (como si no hubieran pasado)
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
SergioPGR3 escribió:Poco más hay que añadir a lo dicho por Pedro.
Si, esto en un juego y aqui nadie va a ir a juicio ni tendra que asumir sanciones econmicas.
Estamos reclamando una acción que no hace falta que venga nadie a decirme si es culpa de Pedro o tuya, eso ya lo sé yo. Mi juicio de valor ya está hecho y solo espero que la sanción este en proporción y sea justa.
Paso de seguir debatiendo con esta persona, el solito se describe.
Ha sido él quien ha sacado el tema de contexto, ha insultado sin estar seguro de quien le ha insultado a él. En definitiva, darle la vuelta a la tortilla.
Desdeluego no te veo como alguien con quien poder competir de una forma limpia y mucho menos alguien con quien poder dialogar sin faltar al respeto.
Si hubieses tenido un poquito de honestidad habrias reconocido desde un princio tus fallos, como los cometemos todos. El problema esta en tu actitud. Dos golpes al mismo jugador y no es que no frenes para ceder la posición, es que te callaste, ni un "lo siento, tio" ni nada, tiraste millas sabiendo que la habias liado, para mi eso es suficiente.
Ya me calente mucho la cabeza con toda la polemica que hubo en el concurso de diseño. En esa ocasion me di cuenta que es muy tedioso y dificil hacer justicia dentro de un foro. Lo unico que espero es que en esta ocasión vuelva a prevalecer el sentido comun y la veracidad de lo que ha ocurrido en pista.
Pido disculpas a todos los integrantes de este torneo. Preferiría haber tenido este debate de una forma más privada y no crear tanta polemica. Lo dicho, perdonar esta lluvia de mensajes que solo involucran a dos personas del torneo.
Pues yo me lo e pasado pipa marujeando los comentarios.
Esdinioman- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
SergioPGR3 escribió:Putule escribió:Campano justo cuando frena tiene un hueco de por lo menos dos coches con respecto a Pedro y Pedro creo que intenta el adelantamiento y se da cuenta tarde de que no puede (Lo delata su frenada, mucho mas tarde que la de Campano)
...
Y ya por mi parte cierro el tema que como bien dice Campano quien tiene que mirar este tema son los organizadores y no nosotros
Increible
Que Pedro frena más tarde que Campano??
Campano en la primera accion se cruza TODA la pista (interior y exterior) cortando todas las trazadas posibles y en la segunda acción, Pedro, se queda clavado en el vertice interior de la curva y quien embiste es de nuevo Campano. Repito, esa trazada no pertenece a Campano, tanto él como Pedro llegan al mismo tiempo a la curva y ninguno de los dos se pasa de frenada. El problema esta en que Campano se cierra en exceso y, creo, que sin querer embiste a Pedro.
No se donde ves tu que se pase de frenada
Deverdad que es necesario explicar estas cosas?
A mi tmbien me gustaria cerrar el tema y que decida la organización pero ante ciertas valoraciones (subrealistas algunas) no puedo quedarme de brazos cruzados.
Quería dejar zanjado el tema, pero no puedo resistirme. Sólo quiero que me des la razón por lo menos en lo de que Pedro frena mas tarde que campano. Y si no lo ves, estas ciego. PONTE EL VÍDEO de la segunda acción, y mira como campano empieza a frenar en el piano, en esos momentos esta muy por delante de Pedro y empieza a tomar la curva, y ahi mismo Pedro empieza a ganarle metros a Campano poniendose a su altura. ¿No me jodas... que Campano frena mas tarde que Pedro? ¿Si ahi no estuviese Campano cual sería la trazada de Pedro? La mas óptima seguro ¿no?
Ya esta, después si te quedas mas agusto Campano tiene la culpa (estoy hablando siempre de la segunda acción), pero por lo menos dame la razón de la frenada o empezaré a dudar de tus comentarios.
Ah por cierto, yo no he dicho que se pase de frenada...
Y por último (sin mal rollo y si me permites un consejo), no acuses, afirmes y des por hecho cosas que ni si quiera son demostrables. (Ejemplo de los supuestos insultos...). Y procura no utilizar palabras como "amigo, perlitas, etc..." y procura vigilar lo que escribes, que a veces puedes hacer daño.
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: **Traction CUP** Hilo general
Putule escribió:SergioPGR3 escribió:Putule escribió:Campano justo cuando frena tiene un hueco de por lo menos dos coches con respecto a Pedro y Pedro creo que intenta el adelantamiento y se da cuenta tarde de que no puede (Lo delata su frenada, mucho mas tarde que la de Campano)
...
Y ya por mi parte cierro el tema que como bien dice Campano quien tiene que mirar este tema son los organizadores y no nosotros
Increible
Que Pedro frena más tarde que Campano??
Campano en la primera accion se cruza TODA la pista (interior y exterior) cortando todas las trazadas posibles y en la segunda acción, Pedro, se queda clavado en el vertice interior de la curva y quien embiste es de nuevo Campano. Repito, esa trazada no pertenece a Campano, tanto él como Pedro llegan al mismo tiempo a la curva y ninguno de los dos se pasa de frenada. El problema esta en que Campano se cierra en exceso y, creo, que sin querer embiste a Pedro.
No se donde ves tu que se pase de frenada
Deverdad que es necesario explicar estas cosas?
A mi tmbien me gustaria cerrar el tema y que decida la organización pero ante ciertas valoraciones (subrealistas algunas) no puedo quedarme de brazos cruzados.
Quería dejar zanjado el tema, pero no puedo resistirme. Sólo quiero que me des la razón por lo menos en lo de que Pedro frena mas tarde que campano. Y si no lo ves, estas ciego. PONTE EL VÍDEO de la segunda acción, y mira como campano empieza a frenar en el piano, en esos momentos esta muy por delante de Pedro y empieza a tomar la curva, y ahi mismo Pedro empieza a ganarle metros a Campano poniendose a su altura. ¿No me jodas... que Campano frena mas tarde que Pedro? ¿Si ahi no estuviese Campano cual sería la trazada de Pedro? La mas óptima seguro ¿no?
Ya esta, después si te quedas mas agusto Campano tiene la culpa (estoy hablando siempre de la segunda acción), pero por lo menos dame la razón de la frenada o empezaré a dudar de tus comentarios.
Ah por cierto, yo no he dicho que se pase de frenada...
haver putule seria idiota de mi parte decirte que estaba yo haciendo un trazado correcto yo eso no lo he dicho ya que entre luchando por una posicion claro que no tenia yo la trazada correcta ni mucho menos putule
pero por favor como ya hemos hablado campano y yo y hemos aclarado muchos temas mal entendidos no quiero remover mas la tangana y dejemos esto por finiquitado porfavor y que tome una decision los que la tienen que tomar
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
No, si al final el malo de la peli voy a ser yo que solo pretendía sacar la cara por mi compi de equipo que no sabia subir un video al foro.
Pues nada señores, desde ahora y para lo que queda de torneo me quedare bien calladito que creo que es mejor... Seguro que más de uno se alegrará.
SergioPGR3- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
sergio tu has actuado como tiene que actuar un compañero de equipo
dando la cara por tu compañero campeon
pero ya he dicho que no quiero saver mas de este tema por medio del foro y que la direccion de este foro tome la decision que tenga que tomar
esto si que es un compañero
dando la cara por tu compañero campeon
pero ya he dicho que no quiero saver mas de este tema por medio del foro y que la direccion de este foro tome la decision que tenga que tomar
esto si que es un compañero
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
Madre mía, me tiro una tarde sin mirar el foro y la que se ha montado...
Lo primero que tengo que decir es que os leáis muy bien el reglamento antes de hacer cualquier cosa, hay unos pasos para presentar reclamaciones y eso es lo que hay que hacer: (hacer clic en Spoiler para verlo)
Si lo habéis leído veréis que la reclamaciones hay que hacerlas como mucho treinta minutos después de la carrera mediante mensaje privado a Chumbo82 a través de Xbox Live o del foro. Todas las reclamaciones que no cumplan los requisitos no tenemos obligación de revisarlas.
En cuanto a los vídeos publicados pués... lo veo muy clarito.
En el primero, RFCampano se pasa de frenada golpeando a Pedro Toro.
Tarjeta Amarilla para RFCampano.
En el segundo vídeo, tampoco hay lugar a dudas... Pedro Toro sale de boxes y realiza un trazada con muchas papaletas para provocar un accidente, resultado: accidente como era de esperar (debería de haber sido menos agresivo y haber realizado una trazada normal para evitar un posible accidente)
Tarjeta Amarilla para Pedro Toro 79
*No os pongo una sanción de 20 segundos por que tendría que modificar toda la tabla de resultados de nuevo y me lleva mucho tiempo, pero os la merecéis.
Espero que lo aceptéis y no nos tiremos otras tres páginas hablando sobre el tema y para la próxima hacer las reclamaciones como hay que hacerlas, para evitar estas discusiones a 7 bandas, que no llevan a ningún lado.
Lo primero que tengo que decir es que os leáis muy bien el reglamento antes de hacer cualquier cosa, hay unos pasos para presentar reclamaciones y eso es lo que hay que hacer: (hacer clic en Spoiler para verlo)
- Spoiler:
- 2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres
carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
Si lo habéis leído veréis que la reclamaciones hay que hacerlas como mucho treinta minutos después de la carrera mediante mensaje privado a Chumbo82 a través de Xbox Live o del foro. Todas las reclamaciones que no cumplan los requisitos no tenemos obligación de revisarlas.
En cuanto a los vídeos publicados pués... lo veo muy clarito.
En el primero, RFCampano se pasa de frenada golpeando a Pedro Toro.
Tarjeta Amarilla para RFCampano.
En el segundo vídeo, tampoco hay lugar a dudas... Pedro Toro sale de boxes y realiza un trazada con muchas papaletas para provocar un accidente, resultado: accidente como era de esperar (debería de haber sido menos agresivo y haber realizado una trazada normal para evitar un posible accidente)
Tarjeta Amarilla para Pedro Toro 79
*No os pongo una sanción de 20 segundos por que tendría que modificar toda la tabla de resultados de nuevo y me lleva mucho tiempo, pero os la merecéis.
Espero que lo aceptéis y no nos tiremos otras tres páginas hablando sobre el tema y para la próxima hacer las reclamaciones como hay que hacerlas, para evitar estas discusiones a 7 bandas, que no llevan a ningún lado.
Re: **Traction CUP** Hilo general
me queja esta echa al momento de terminar la carrera solo me faltaron los videos que yo no se hacer
espero que esta collega mas que a nosotros dos se la hagas a todos ya que este mecanismo mas pot por arriba han echo lo mismo y no veo que les hayas dicho nada
y sobre la decision me callo para no liarla mas pero vamos .................
espero que esta collega mas que a nosotros dos se la hagas a todos ya que este mecanismo mas pot por arriba han echo lo mismo y no veo que les hayas dicho nada
y sobre la decision me callo para no liarla mas pero vamos .................
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
F4H MaR4uDer escribió:
En este torneo ai apuntados personas q estan en mi torneo, es decir q si no se modifica el orario o se pospone ese carrera ya q la mia estaba antes el menda se va del club y deja el foro de por vida, muchas gracias por su atencion.
Hola Marauder no se que mosca te ha picado, en ningún momento el Campeonato se hace para fastidiar el resto de Campeonatos que hay montados en la Comunidad y mucho menos el tuyo que esta muy bien.
Simplemente valora que es lo mejor que puedes hacer:
1- Realizar la carrera al horario que tenías previsto (es posible que tengas alguna baja)
2- Modificar el horario o el día (Seguramente no tendrás apenasbajas y os lo pasaréis genial)
3- Hacer lo que has dicho antes (Sería una pena)
Re: **Traction CUP** Hilo general
pedro toro 29 escribió:me queja esta echa al momento de terminar la carrera solo me faltaron los videos que yo no se hacer
Pedro he revisado los mensajes privados del foro y los mensajes del Live por si tenía algún mensaje tuyo con la reclamación y no tengo nada.
Lo único que he visto es un mensaje en el foro a las 19:40 y otro a las 20:00 quejándote de la actitud de algunos corredores en carrera, pero sin especificar la vuelta del incidente ni con quién.
Para la próxima recuerda que es muy sencillo presentar la reclamación, puedes hacerlo a través de mensaje privado en el foro o mensaje al Live especificando vuelta y piloto al que hay que revisar
Re: **Traction CUP** Hilo general
mAFIA rUSSA un dia si entrar y la que se lia es poco.No voy ni a comentar ni a entrar en valoraciones de todas las cosas que se han llegado a decir, porque estan todas fueras de si.
Esdinio eres mas malo que la carne de perro y que la droga... menudo compañero de equipo que tengo.......jjajajaajajjaja.
Esdinio eres mas malo que la carne de perro y que la droga... menudo compañero de equipo que tengo.......jjajajaajajjaja.
Invitado- Invitado
Re: **Traction CUP** Hilo general
Despues de ver los videos unas cuantas veces, creo que esta mas que claro que campano es el culpable del video 1 y pedro toro en el 2.
Y quien diga lo contrario,es que no tiene ni idea de lo que son carreras de coches
Y quien diga lo contrario,es que no tiene ni idea de lo que son carreras de coches
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