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Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Traction CUP
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**Traction CUP** Hilo general
Recuerdo del primer mensaje :
***MUY IMPORTANTE***
El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo, también podéis suscribiros a nuestro canal!)
Bienvenido una vez más a un Nuevo Campeonato Oficial de nuestra Comunidad, en este caso se trata de la Traction CUP y esta patrocinado por Microsoft, el premio para el ganador será un código del Pack Expansión de Porsche., este campeonato tratará de buscar el piloto más completo en cuanto a tipo de tracción, a unos le gusta delantera, otros trasera y otros prefieren tracción total, en este Campeonato podréis correr con los tres tipos de tracción, a continuación explico en que consiste el Campeonato y las novedades más importantes frente a los organizados anteriormente.
-Este nuevo campeonato Traction CUP constará de 6 carreras, de las cuales se descartará el peor resultado obtenido. El nombre del campeonato es debido a que se correrá con todas las tracciónes delanteras, traseras y total por este orden, pero como?
-Tendremos dos coches por tipo de tracción de tal manera que en las dos primeras carreras se correrá con los delanteras, las dos siguiente con los traseras y las dos últimas con los tracción total. Para este Campeonato queremos que haya variedad en la parrilla de salida, es decir que la mitad de pilotos tengan un coche y la otra mitad otro , para conseguirlo la organización asignará los coches para todo el Campeonato por orden de inscripción de los equipos de esta manera:
Los ocho primeros equipos inscritos correrán con esta combinación de coche en el Campeonato:
Seat-Peugeot-BMW-Mercedes-Subaru-Mitsubishi
Los siete últimos equipos en apuntarse correrán con la siguiente combinación:
Peugeot-Seat-Mercedes-BMW-Mitsubishi-Subaru
Los coches están igualadísimos, y con este sistema, todos correremos con todos los coches, nadie tendrá ventaja.
-Los equipos serán de dos pilotos.
-Se correra con daños en ligero, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos muy estrictos con las maniobras prohibidas.
-No habrá línea de trazado, el resto de ayudas estan permitidas.
-Si algún piloto cae de la partida, acabará la carrera en la misma posición que acabe el último piloto de su grupo.
-En principio no habrá clasificación por equipos.
Inscripciones abiertas a partir del 01/06/2012 a las 20:00h
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
COCHES
Los coches con los que se correrá el Campeonato son:
Tracción delantera ( Seat Leon Supra VS Peugeot 207 RC)
Tracción trasera ( Mercedes CL65 AMG VS BMW M6)
Tracción trasera (Subaru Impreza WRC 2008 VS Mitsubishi Lancer X)
Cada participante deberá solicitar los tuneos de los coches con los que se correrá el Campeonato a Chumbo82 o FRS Tsuchiya o FRS Steeljueanky. Estará permitido el ajuste del tuneo, pero no el cambio de piezas
Fechas de Carreras:
10 junio/june Nurgburgring gp: Seat Leon vs Peugeot 206
17 junio/June mugello: Seat Leon vs Peugeot 206
24 junio/june Circuit de Catalunta: Mercedes c63 vs BMW M6
01 julio/july Road Atlanta: Mercedes c63 vs BMW M6
08 julio/july sunset peninsula: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
15 julio/july mapley valley: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
1.3. PILOTOS
1.5.1.La clasificacion será la siguiente:
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
NOVEDAD: Para este Campeonato se podrá descartar para el computo total de puntos el peor resultado.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.8.COMPETICIÓN
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
***MUY IMPORTANTE***
El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
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Bienvenido una vez más a un Nuevo Campeonato Oficial de nuestra Comunidad, en este caso se trata de la Traction CUP y esta patrocinado por Microsoft, el premio para el ganador será un código del Pack Expansión de Porsche., este campeonato tratará de buscar el piloto más completo en cuanto a tipo de tracción, a unos le gusta delantera, otros trasera y otros prefieren tracción total, en este Campeonato podréis correr con los tres tipos de tracción, a continuación explico en que consiste el Campeonato y las novedades más importantes frente a los organizados anteriormente.
-Este nuevo campeonato Traction CUP constará de 6 carreras, de las cuales se descartará el peor resultado obtenido. El nombre del campeonato es debido a que se correrá con todas las tracciónes delanteras, traseras y total por este orden, pero como?
-Tendremos dos coches por tipo de tracción de tal manera que en las dos primeras carreras se correrá con los delanteras, las dos siguiente con los traseras y las dos últimas con los tracción total. Para este Campeonato queremos que haya variedad en la parrilla de salida, es decir que la mitad de pilotos tengan un coche y la otra mitad otro , para conseguirlo la organización asignará los coches para todo el Campeonato por orden de inscripción de los equipos de esta manera:
Los ocho primeros equipos inscritos correrán con esta combinación de coche en el Campeonato:
Seat-Peugeot-BMW-Mercedes-Subaru-Mitsubishi
Los siete últimos equipos en apuntarse correrán con la siguiente combinación:
Peugeot-Seat-Mercedes-BMW-Mitsubishi-Subaru
Los coches están igualadísimos, y con este sistema, todos correremos con todos los coches, nadie tendrá ventaja.
-Los equipos serán de dos pilotos.
-Se correra con daños en ligero, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos muy estrictos con las maniobras prohibidas.
-No habrá línea de trazado, el resto de ayudas estan permitidas.
-Si algún piloto cae de la partida, acabará la carrera en la misma posición que acabe el último piloto de su grupo.
-En principio no habrá clasificación por equipos.
Inscripciones abiertas a partir del 01/06/2012 a las 20:00h
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
COCHES
Los coches con los que se correrá el Campeonato son:
Tracción delantera ( Seat Leon Supra VS Peugeot 207 RC)
Tracción trasera ( Mercedes CL65 AMG VS BMW M6)
Tracción trasera (Subaru Impreza WRC 2008 VS Mitsubishi Lancer X)
Cada participante deberá solicitar los tuneos de los coches con los que se correrá el Campeonato a Chumbo82 o FRS Tsuchiya o FRS Steeljueanky. Estará permitido el ajuste del tuneo, pero no el cambio de piezas
Fechas de Carreras:
10 junio/june Nurgburgring gp: Seat Leon vs Peugeot 206
17 junio/June mugello: Seat Leon vs Peugeot 206
24 junio/june Circuit de Catalunta: Mercedes c63 vs BMW M6
01 julio/july Road Atlanta: Mercedes c63 vs BMW M6
08 julio/july sunset peninsula: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
15 julio/july mapley valley: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
1.3. PILOTOS
- Spoiler:
- 1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.Los equipos serán de dos pilotos.
1.3.3.No habrá clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal en el Campeonato.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
- Spoiler:
- 1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico, una pegatina con la dirección de la web y otra pegatina con el logo del campeonato creadas por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los coches.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FME_FIA.
1.5.1.La clasificacion será la siguiente:
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
NOVEDAD: Para este Campeonato se podrá descartar para el computo total de puntos el peor resultado.
- Spoiler:
- 1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
- Spoiler:
- 1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 18:00h, 20:00h o 23:00h
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3. El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, con un tiempo de 15 minutos de duración
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.(Salvo excepciones)
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
- Spoiler:
- 1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ SIN DAÑOS, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos severos muy estrictos con las sanciones , tenerlo en cuenta.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30 minutos, para poder grabar las repeticiones completas . (Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 8 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
- Spoiler:
- 2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
- Spoiler:
- (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando mínimo el piano.
- Spoiler:
- 2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 20 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
- Spoiler:
- 4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FME_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FME_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FME_FIA son:
• FRS Chumbo
• Filipemetalhead
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o FRS Chumbo
• FRS Tsuchiya
Última edición por Admin el Mar Jun 12, 2012 2:41 am, editado 5 veces
Re: **Traction CUP** Hilo general
Te acabas de colar de aquí a Lima, en este campeonato también hay pilotos que corren mi campeonato y no vengo a condicionar ni a poner en una encrucijada a nadie, mucho menos al administrador, que es esto!? estamos locos? los jugadores jugaran donde quieran no hay más, y si les parece más atractivo este torneo pues a esperar toca y si la administración no quiere o no puede cambiar fechas pues esta en su derecho ya que el torneo es oficial y de facto todos los participantes han aceptado correr con estas condiciones, un saludo....F4H MaR4uDer escribió:GT Raoo1 escribió:steeljuanky escribió:en la primera curva le apure la frena da a evama y nos tocamos un poco provocando un poco de atasco consegui salir tercero de la mele y mirando hacia atras se estaba montando la de dios
Saliste séptimo y te pusiste SEGUNDO apoyandote con otros participantes y casi chocas al primero. Perdi un tiempo increible respecto al primero quitandome cualquier opción y, salias SEPTIMO!
Ciencia ficción.
Juanky luego no te kejes cuando juegues partidas amistosas y te den un empujoncito, por q si vas ya asi en un torneo jugando como si estubieras en un derby de destruccion, podrias comprarte el Dirt showdown y jugar a derbys de destruccion que es de lo qua va ese juego, bueno otra cosa, en este torneo ai apuntados personas q estan en mi torneo, es decir q si no se modifica el orario o se pospone ese carrera ya q la mia estaba antes el menda se va del club y deja el foro de por vida, muchas gracias por su atencion.
Re: **Traction CUP** Hilo general
Admin escribió:A las 18:00h se publicará el resultado de la carrera y su correspondiente resumen en la web principal www.forzamotorsport.es. A continuación indico los pilotos que han recibido sanción:
Jugarretas: +20 segundos por la colisión en la primera curva.
+20 segundos por la colisión con Kukins.
FRS Steeljuanky: +20 segundos por la frenada en la primera curva, es una frenada demasiado arriesgada y aunque podría no ser sancionable, el hecho de que Juanky ha protagonizado alguna que otra frenada de este tipo en otras carreras es motivo de sancion por ser reincidente
FRS Forza Evama: +20 segundos por el incidente con GT Dany y Frans26, fue una acción peligrosa que provocó la salida de pista de un piloto.
FRS Tsuchiya: +20 segundos por el incidente con Evama, pese a que Evama frena un poco más de la cuenta, impactas a demasiada velocidad contra Evama.
FRS Degollao: +20 segundos por la conducción excesivamente agresiva en la vuelta dos tanto con Chumbo82 como con GSR Ruiz.
GSR Ruiz: +30 Segundos por entrar en boxes en una vuelta no permitida (Entraste en la 11)
Dani885: +20 Segundos por el incidente con Jasofe, no se puede adelantar a dos tios a la vez en esa frenada.
Jose 4yoze: Tarjeta amarilla por la frenada en la primera curva, a la siguiente tarjeta amarilla sanción de 20 segundos.
*Espero que no os enfadéis, ser advirtio mucho que seriamos muy severos con las sanciones.
*En las carreras tenemos que ir más tranquilos, y respetando en todo momento a los pilotos que tengamos delante, se llamen como se llamen, si están en tu grupo es por que son tan buenos como tú y hay que esperar la oportunidad para adelantarles.
*Os recuerdos que en este Campeonato os podréis descartar el peor resultado del Campeonato, así que, no esta todo perdido!
perdon un momento la verdad
y de mi queja ?¿ yo no se poner videos para demostrar las cosas espero que eso no signifique que si alguien me hace una guarrada como me hizo dos vecez un mismo piloto no se sancion
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
No te enfades por esto Mar4uder por que no merece la pena, termina tu torneo que está muy bien y pelillos a la mar.
Re: **Traction CUP** Hilo general
Después de ver la lista de sancionados he podido ver que no se ha dado ninguna respuesta en cuanto a la reclamación contra RF Campano por parte de mi compañero Pedro Toro 29.
Entiendo que haya podido haber un despiste y no se haya tenido en cuenta esta queja y por esta razón vuelvo a presentarla a la organización acompañada de dos videos con los momentos clave para mayor comodidad.
La primera acción se sucede en la vuelta nº4.
RF Campano (coche de color azul y negro) busca un adelantamiento desesperado.
Sin aun haber llegado a ponerse en paralelo con Pedro Toro 29 (coche blanco y negro) se sitúa en el carril derecho con el objetivo de encarrilar el interior de la siguiente curva.
Al ir por detrás, apura la frenada para conseguir ese paralelo que antes de la frenada no tenía.
Apura tanto la frenada que el resultado es un adelantamiento muy forzado que en su comienzo empezaba por el interior pero que al final acaba ocupando todo el ancho de la pista, provocando la salida de pista de mi compañero y la perdida de dos posiciones.
Creo que todo adelantamiento en curva tiene una regla de oro: Aguanta tu carril sea el interior o el exterior.
Esta maniobra es muy típica en partidas online y todos la hemos sufrido. El típico jugador ansias que no sabe buscar el adelantamiento limpio con la persistencia y aguante como herramienta.
Lo que mas gracia me hace es que el chico ni se inmuta. Él sigue apretando al máximo sin importarle la fatídica maniobra que acaba de cometer. Lo lógico es que hubiese cedido de nuevo la posición.
Aquí el video:
La segunda acción ocurre a la salida de boxes de Pedro Toro (vuelta nº 10).
Después de haber logrado remontar posiciones vuelve a aparecer en escena nuestro amigo, RF Campano.
Pedro Toro 29 se mantiene a la derecha a la salida de boxes y frena con seguridad ciñéndose al interior de la primera curva. RF Campano toma la curva como si no estuviese Pedro ahí y ya solo hay que fijarse en el resultado.
En esta segunda acción, quiero pensar que la intención por parte de Campano no es mala, no obstante, si la lías de esa forma, al menos cede la posición al piloto que has perjudicado.
Una vez más, RF Campano perjudica gravemente a mi compañero de equipo, perdiendo una vez mas 2 posiciones.
Aquí el video de la segunda acción:
Espero que se aplique una sanción justa y en proporción al daño provocado por este jugador. Recuerdo que ha sido en dos ocasiones las veces que perjudica a Pedro Toro 29 y además demuestra una conducta muy poco deportiva al no ceder la posición de nuevo en ninguna de las dos.
Todos estamos de acuerdo en que esto en un juego, pero también estamos de acuerdo en que a nadie le gusta que una semana de esfuerzo y preparación se la echen por tierra en un momento. Por eso mismo, a parte de la sanción, pido algo más de honestidad y deportividad por parte de este jugador, RF Campano.
Un saludo
Entiendo que haya podido haber un despiste y no se haya tenido en cuenta esta queja y por esta razón vuelvo a presentarla a la organización acompañada de dos videos con los momentos clave para mayor comodidad.
La primera acción se sucede en la vuelta nº4.
RF Campano (coche de color azul y negro) busca un adelantamiento desesperado.
Sin aun haber llegado a ponerse en paralelo con Pedro Toro 29 (coche blanco y negro) se sitúa en el carril derecho con el objetivo de encarrilar el interior de la siguiente curva.
Al ir por detrás, apura la frenada para conseguir ese paralelo que antes de la frenada no tenía.
Apura tanto la frenada que el resultado es un adelantamiento muy forzado que en su comienzo empezaba por el interior pero que al final acaba ocupando todo el ancho de la pista, provocando la salida de pista de mi compañero y la perdida de dos posiciones.
Creo que todo adelantamiento en curva tiene una regla de oro: Aguanta tu carril sea el interior o el exterior.
Esta maniobra es muy típica en partidas online y todos la hemos sufrido. El típico jugador ansias que no sabe buscar el adelantamiento limpio con la persistencia y aguante como herramienta.
Lo que mas gracia me hace es que el chico ni se inmuta. Él sigue apretando al máximo sin importarle la fatídica maniobra que acaba de cometer. Lo lógico es que hubiese cedido de nuevo la posición.
Aquí el video:
La segunda acción ocurre a la salida de boxes de Pedro Toro (vuelta nº 10).
Después de haber logrado remontar posiciones vuelve a aparecer en escena nuestro amigo, RF Campano.
Pedro Toro 29 se mantiene a la derecha a la salida de boxes y frena con seguridad ciñéndose al interior de la primera curva. RF Campano toma la curva como si no estuviese Pedro ahí y ya solo hay que fijarse en el resultado.
En esta segunda acción, quiero pensar que la intención por parte de Campano no es mala, no obstante, si la lías de esa forma, al menos cede la posición al piloto que has perjudicado.
Una vez más, RF Campano perjudica gravemente a mi compañero de equipo, perdiendo una vez mas 2 posiciones.
Aquí el video de la segunda acción:
Espero que se aplique una sanción justa y en proporción al daño provocado por este jugador. Recuerdo que ha sido en dos ocasiones las veces que perjudica a Pedro Toro 29 y además demuestra una conducta muy poco deportiva al no ceder la posición de nuevo en ninguna de las dos.
Todos estamos de acuerdo en que esto en un juego, pero también estamos de acuerdo en que a nadie le gusta que una semana de esfuerzo y preparación se la echen por tierra en un momento. Por eso mismo, a parte de la sanción, pido algo más de honestidad y deportividad por parte de este jugador, RF Campano.
Un saludo
SergioPGR3- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
Esta bien eso de sancionar pero no entiendo algunas como la de GSR Ruiz pero bueno, yo comento lo de mi gente. No entiendo la sanción a Dani885 cuando no saca ningún beneficio. Luego Jasofe da un golpe a guerrero total y no pasa nada (pierde 3 posiciones).
Re: **Traction CUP** Hilo general
Yo, si se me permite dar una opinión de los dos vídeos. En el primero sí que puede que haya algo punible porque el fin y el cabo el piloto que estaba por delante va fuera de pista. Vamos que el de detrás buscaba el interior buscando una apurada que tenía que ser muy buena y al no serlo, se pasa y digamos que se mete por la bravas.
En el segundo vídeo creo que no se le puede sancionar a RFCampano ya que él sigue su trazado y el que entra recto es el jugador de tu equipo, de hecho si se va fuera RFCampano sería sancionable para el de tu equipo creo yo.
En el segundo vídeo creo que no se le puede sancionar a RFCampano ya que él sigue su trazado y el que entra recto es el jugador de tu equipo, de hecho si se va fuera RFCampano sería sancionable para el de tu equipo creo yo.
nokeer- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
SergioPGR3 escribió:Después de ver la lista de sancionados he podido ver que no se ha dado ninguna respuesta en cuanto a la reclamación contra RF Campano por parte de mi compañero Pedro Toro 29.
Entiendo que haya podido haber un despiste y no se haya tenido en cuenta esta queja y por esta razón vuelvo a presentarla a la organización acompañada de dos videos con los momentos clave para mayor comodidad.
La primera acción se sucede en la vuelta nº4.
RF Campano (coche de color azul y negro) busca un adelantamiento desesperado.
Sin aun haber llegado a ponerse en paralelo con Pedro Toro 29 (coche blanco y negro) se sitúa en el carril derecho con el objetivo de encarrilar el interior de la siguiente curva.
Al ir por detrás, apura la frenada para conseguir ese paralelo que antes de la frenada no tenía.
Apura tanto la frenada que el resultado es un adelantamiento muy forzado que en su comienzo empezaba por el interior pero que al final acaba ocupando todo el ancho de la pista, provocando la salida de pista de mi compañero y la perdida de dos posiciones.
Creo que todo adelantamiento en curva tiene una regla de oro: Aguanta tu carril sea el interior o el exterior.
Esta maniobra es muy típica en partidas online y todos la hemos sufrido. El típico jugador ansias que no sabe buscar el adelantamiento limpio con la persistencia y aguante como herramienta.
Lo que mas gracia me hace es que el chico ni se inmuta. Él sigue apretando al máximo sin importarle la fatídica maniobra que acaba de cometer. Lo lógico es que hubiese cedido de nuevo la posición.
Aquí el video:
La segunda acción ocurre a la salida de boxes de Pedro Toro (vuelta nº 10).
Después de haber logrado remontar posiciones vuelve a aparecer en escena nuestro amigo, RF Campano.
Pedro Toro 29 se mantiene a la derecha a la salida de boxes y frena con seguridad ciñéndose al interior de la primera curva. RF Campano toma la curva como si no estuviese Pedro ahí y ya solo hay que fijarse en el resultado.
En esta segunda acción, quiero pensar que la intención por parte de Campano no es mala, no obstante, si la lías de esa forma, al menos cede la posición al piloto que has perjudicado.
Una vez más, RF Campano perjudica gravemente a mi compañero de equipo, perdiendo una vez mas 2 posiciones.
Aquí el video de la segunda acción:
Espero que se aplique una sanción justa y en proporción al daño provocado por este jugador. Recuerdo que ha sido en dos ocasiones las veces que perjudica a Pedro Toro 29 y además demuestra una conducta muy poco deportiva al no ceder la posición de nuevo en ninguna de las dos.
Todos estamos de acuerdo en que esto en un juego, pero también estamos de acuerdo en que a nadie le gusta que una semana de esfuerzo y preparación se la echen por tierra en un momento. Por eso mismo, a parte de la sanción, pido algo más de honestidad y deportividad por parte de este jugador, RF Campano.
Un saludo
A ver aqui salgo yo en defensa de Campano... Cierto es que la primera maniobra si que es justa de sanción, pero al contrario, en la segunda escena que has colocado es totalmente al contrario, Campano va por su carril llega antes a la curva frenando y cogiendo la trazada óptima para esa curva y tu compañero ahí es el que se mete en medio provocando la colisión. Siento decirte que creo que en esa segunda maniobra el que puede ser sancionado es tu compañero de equipo.
En cuanto a la deportividad de Campano pongo la mano en el fuego por el, si en la primera colisión no cedió la posición es porque creo que en ese momento el no se dió cuenta de la situación que había provocado. Llevamos muchas carreras en la R70 y Campano siempre ha jugado limpio, asi que por favor pido que no se dude de él.
Otra cosa es que se merezca sanción por la primera escena que hemos visto, eso no lo discuto.
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: **Traction CUP** Hilo general
nokeer escribió:En el segundo vídeo creo que no se le puede sancionar a RFCampano ya que él sigue su trazado y el que entra recto es el jugador de tu equipo, de hecho si se va fuera RFCampano sería sancionable para el de tu equipo creo yo.
RFCampano sigue su trazada??
Más bien sigue la trazada como si la curva estubiese vacía.
Y lo más importante, mi compañero no se va recto.
Mirate bien el video y fijate que Pedro llega al vértice de la curva totalmente frenado y sin poder ceñirse más de lo que ya está. Es RF Campano quien tendría que haber trazado más abierto y respetando el piloto que sale de boxes y se encuentra ceñido al interior.
Seamos justos en las valoraciones, es lo menos que puedo pedir.
SergioPGR3- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
En vista de que Zeratul no puede correr más, tengo un nuevo integrante del Club, Slaughter, que ira con el dorsal #00.
Re: **Traction CUP** Hilo general
SergioPGR3 escribió:Después de ver la lista de sancionados he podido ver que no se ha dado ninguna respuesta en cuanto a la reclamación contra RF Campano por parte de mi compañero Pedro Toro 29.
Entiendo que haya podido haber un despiste y no se haya tenido en cuenta esta queja y por esta razón vuelvo a presentarla a la organización acompañada de dos videos con los momentos clave para mayor comodidad.
La primera acción se sucede en la vuelta nº4.
RF Campano (coche de color azul y negro) busca un adelantamiento desesperado.
Sin aun haber llegado a ponerse en paralelo con Pedro Toro 29 (coche blanco y negro) se sitúa en el carril derecho con el objetivo de encarrilar el interior de la siguiente curva.
Al ir por detrás, apura la frenada para conseguir ese paralelo que antes de la frenada no tenía.
Apura tanto la frenada que el resultado es un adelantamiento muy forzado que en su comienzo empezaba por el interior pero que al final acaba ocupando todo el ancho de la pista, provocando la salida de pista de mi compañero y la perdida de dos posiciones.
Creo que todo adelantamiento en curva tiene una regla de oro: Aguanta tu carril sea el interior o el exterior.
Esta maniobra es muy típica en partidas online y todos la hemos sufrido. El típico jugador ansias que no sabe buscar el adelantamiento limpio con la persistencia y aguante como herramienta.
Lo que mas gracia me hace es que el chico ni se inmuta. Él sigue apretando al máximo sin importarle la fatídica maniobra que acaba de cometer. Lo lógico es que hubiese cedido de nuevo la posición.
Aquí el video:
La segunda acción ocurre a la salida de boxes de Pedro Toro (vuelta nº 10).
Después de haber logrado remontar posiciones vuelve a aparecer en escena nuestro amigo, RF Campano.
Pedro Toro 29 se mantiene a la derecha a la salida de boxes y frena con seguridad ciñéndose al interior de la primera curva. RF Campano toma la curva como si no estuviese Pedro ahí y ya solo hay que fijarse en el resultado.
En esta segunda acción, quiero pensar que la intención por parte de Campano no es mala, no obstante, si la lías de esa forma, al menos cede la posición al piloto que has perjudicado.
Una vez más, RF Campano perjudica gravemente a mi compañero de equipo, perdiendo una vez mas 2 posiciones.
Aquí el video de la segunda acción:
Espero que se aplique una sanción justa y en proporción al daño provocado por este jugador. Recuerdo que ha sido en dos ocasiones las veces que perjudica a Pedro Toro 29 y además demuestra una conducta muy poco deportiva al no ceder la posición de nuevo en ninguna de las dos.
Todos estamos de acuerdo en que esto en un juego, pero también estamos de acuerdo en que a nadie le gusta que una semana de esfuerzo y preparación se la echen por tierra en un momento. Por eso mismo, a parte de la sanción, pido algo más de honestidad y deportividad por parte de este jugador, RF Campano.
Un saludo
Weno en principio tu tono es en plan simpatico, "eso de nuestro amigo" y tal, en tu linea, un gracioso... creo q os flipais un poco demasiado. La primera me paso de frenada sin mas, si no fallara tal vez estaria en el grupo 1... sancion?? pues vale, q no pues nada, pero la segunda no puede aprovechar q ha salido de boxes para meterse por ahi cuando la trazada es claramente por dnd yo voy, entrando por ahi no se le ve...
Hay un tema de sanciones y tal por lo mismo, te recuerdo a ti y a los tuyos q no sois pilotos, sois jugadores, es muy importante, me parece muy bien q la gente se lo tome en serio, pero insisto q os flipais un poco mucho... eso q digeron los tuyos de Imbecil y de idiota, me cago en tu madre... etc.. no hay mas q comentar. Estas discusiones son absurdas hay un reglamento y unas personas encargadas de sancionar y tal, no tengo na q tratar con ustedes...
Última edición por RFCampano el Miér Jun 13, 2012 5:39 am, editado 1 vez
RFCampano- Moderador R70 Club
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Re: **Traction CUP** Hilo general
tu respuesta es como tu forma de conducir asi que paso de conversar contigo
asi que
solo te digo una cosa campano el unico que a hido a piñon y pasando de todo has sido tu asi que aprovecha tus consejos de juegos y eso de insultar y meterte con las madres dice mucho de ti asi que
tambien dejo a la direccion de carrera la actitud de este señor tanto en carrera como en el foro
asi que
solo te digo una cosa campano el unico que a hido a piñon y pasando de todo has sido tu asi que aprovecha tus consejos de juegos y eso de insultar y meterte con las madres dice mucho de ti asi que
tambien dejo a la direccion de carrera la actitud de este señor tanto en carrera como en el foro
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
[/quote]A ver aqui salgo yo en defensa de Campano... Cierto es que la primera maniobra si que es justa de sanción, pero al contrario, en la segunda escena que has colocado es totalmente al contrario, Campano va por su carril llega antes a la curva frenando y cogiendo la trazada óptima para esa curva y tu compañero ahí es el que se mete en medio provocando la colisión. Siento decirte que creo que en esa segunda maniobra el que puede ser sancionado es tu compañero de equipo.
En cuanto a la deportividad de Campano pongo la mano en el fuego por el, si en la primera colisión no cedió la posición es porque creo que en ese momento el no se dió cuenta de la situación que había provocado. Llevamos muchas carreras en la R70 y Campano siempre ha jugado limpio, asi que por favor pido que no se dude de él.
Otra cosa es que se merezca sanción por la primera escena que hemos visto, eso no lo discuto.[/quote]
Te repondo de la misma forma que a Nokeer. Mi compañero frena limpiamente y ciñiendose al interior al máximo. Respito, no se va de recto lo más mínimo. Si lo dudas mira la repetición otra vez. Teniendo en cuenta que no se va de recto y llega al vertice de la curva totalemnte frenado, que culpa tiene Pedro en su maniobra??
En resumen: En la primera accion RFCampano no respeta el exterior y en la segunda acción es el interior de la curva lo que tampoco respeta. No hay más. Esto es una carrera y no circulamos solos. Vayas con la vista que vayas, todos tenemos el deber de percatarnos de los demas jugadores y respetar los carriles en los adelantamientos. Hay que tener mil ojos.
No he tenido ocasion de conocer a Campano como piloto. No le estoy etiquetando de nada, pero viendo estas acciones creo que es normal que pida algo más de deportividad por su parte.
En cuanto a la deportividad de Campano pongo la mano en el fuego por el, si en la primera colisión no cedió la posición es porque creo que en ese momento el no se dió cuenta de la situación que había provocado. Llevamos muchas carreras en la R70 y Campano siempre ha jugado limpio, asi que por favor pido que no se dude de él.
Otra cosa es que se merezca sanción por la primera escena que hemos visto, eso no lo discuto.[/quote]
Te repondo de la misma forma que a Nokeer. Mi compañero frena limpiamente y ciñiendose al interior al máximo. Respito, no se va de recto lo más mínimo. Si lo dudas mira la repetición otra vez. Teniendo en cuenta que no se va de recto y llega al vertice de la curva totalemnte frenado, que culpa tiene Pedro en su maniobra??
En resumen: En la primera accion RFCampano no respeta el exterior y en la segunda acción es el interior de la curva lo que tampoco respeta. No hay más. Esto es una carrera y no circulamos solos. Vayas con la vista que vayas, todos tenemos el deber de percatarnos de los demas jugadores y respetar los carriles en los adelantamientos. Hay que tener mil ojos.
No he tenido ocasion de conocer a Campano como piloto. No le estoy etiquetando de nada, pero viendo estas acciones creo que es normal que pida algo más de deportividad por su parte.
SergioPGR3- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
pedro toro 29 escribió:tu respuesta es como tu forma de conducir asi que paso de conversar contigo
asi que
solo te digo una cosa campano el unico que a hido a piñon y pasando de todo has sido tu asi que aprovecha tus consejos de juegos y eso de insultar y meterte con las madres dice mucho de ti asi que
tambien dejo a la direccion de carrera la actitud de este señor tanto en carrera como en el foro
A ver lo de imbecil y tal fuiste tu y tu compañero en la partida, ni si quiera has leido y... mi forma de conducir... me da risa te refieres a mi forma de jugar no?
lo dicho flipas mucho...
Última edición por RFCampano el Miér Jun 13, 2012 5:42 am, editado 1 vez
RFCampano- Moderador R70 Club
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Re: **Traction CUP** Hilo general
RFCampano escribió:SergioPGR3 escribió:Después de ver la lista de sancionados he podido ver que no se ha dado ninguna respuesta en cuanto a la reclamación contra RF Campano por parte de mi compañero Pedro Toro 29.
Entiendo que haya podido haber un despiste y no se haya tenido en cuenta esta queja y por esta razón vuelvo a presentarla a la organización acompañada de dos videos con los momentos clave para mayor comodidad.
La primera acción se sucede en la vuelta nº4.
RF Campano (coche de color azul y negro) busca un adelantamiento desesperado.
Sin aun haber llegado a ponerse en paralelo con Pedro Toro 29 (coche blanco y negro) se sitúa en el carril derecho con el objetivo de encarrilar el interior de la siguiente curva.
Al ir por detrás, apura la frenada para conseguir ese paralelo que antes de la frenada no tenía.
Apura tanto la frenada que el resultado es un adelantamiento muy forzado que en su comienzo empezaba por el interior pero que al final acaba ocupando todo el ancho de la pista, provocando la salida de pista de mi compañero y la perdida de dos posiciones.
Creo que todo adelantamiento en curva tiene una regla de oro: Aguanta tu carril sea el interior o el exterior.
Esta maniobra es muy típica en partidas online y todos la hemos sufrido. El típico jugador ansias que no sabe buscar el adelantamiento limpio con la persistencia y aguante como herramienta.
Lo que mas gracia me hace es que el chico ni se inmuta. Él sigue apretando al máximo sin importarle la fatídica maniobra que acaba de cometer. Lo lógico es que hubiese cedido de nuevo la posición.
Aquí el video:
La segunda acción ocurre a la salida de boxes de Pedro Toro (vuelta nº 10).
Después de haber logrado remontar posiciones vuelve a aparecer en escena nuestro amigo, RF Campano.
Pedro Toro 29 se mantiene a la derecha a la salida de boxes y frena con seguridad ciñéndose al interior de la primera curva. RF Campano toma la curva como si no estuviese Pedro ahí y ya solo hay que fijarse en el resultado.
En esta segunda acción, quiero pensar que la intención por parte de Campano no es mala, no obstante, si la lías de esa forma, al menos cede la posición al piloto que has perjudicado.
Una vez más, RF Campano perjudica gravemente a mi compañero de equipo, perdiendo una vez mas 2 posiciones.
Aquí el video de la segunda acción:
Espero que se aplique una sanción justa y en proporción al daño provocado por este jugador. Recuerdo que ha sido en dos ocasiones las veces que perjudica a Pedro Toro 29 y además demuestra una conducta muy poco deportiva al no ceder la posición de nuevo en ninguna de las dos.
Todos estamos de acuerdo en que esto en un juego, pero también estamos de acuerdo en que a nadie le gusta que una semana de esfuerzo y preparación se la echen por tierra en un momento. Por eso mismo, a parte de la sanción, pido algo más de honestidad y deportividad por parte de este jugador, RF Campano.
Un saludo
Weno en principio tu tono es en plan simpatico, "eso de nuestro amigo" y tal, en tu linea, un gracioso... creo q os flipais un poco demasiado. La primera me paso de frenada sin mas, si no fallara tal vez estaria en el grupo 1... sancion?? pues vale, q no pues nada, pero la segunda no puede aprovechar q ha salido de boxes para meterse por ahi cuando la trazada es claramente por dnd yo voy, entrando por ahi no se le ve...
Hay un tema de sanciones y tal por lo mismo, te recuerdo a ti y a los tuyos q no sois pilotos, sois jugadores, es muy importante, me parece muy bien q la gente se lo tome en serio, pero insisto q os flipais un poco mucho... eso q digeron los tuyos de Imbecil y de idiota, me cago en tu madre... etc.. no hay mas q comentar. Estas discusiones son absurdas hay un reglamento y unas personas encargadas de sancionar y tal, no tengo na q tratar con ustedes...
SergioPGR3- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
SergioPGR3 escribió:nokeer escribió:En el segundo vídeo creo que no se le puede sancionar a RFCampano ya que él sigue su trazado y el que entra recto es el jugador de tu equipo, de hecho si se va fuera RFCampano sería sancionable para el de tu equipo creo yo.
RFCampano sigue su trazada??
Más bien sigue la trazada como si la curva estubiese vacía.
Y lo más importante, mi compañero no se va recto.
Mirate bien el video y fijate que Pedro llega al vértice de la curva totalmente frenado y sin poder ceñirse más de lo que ya está. Es RF Campano quien tendría que haber trazado más abierto y respetando el piloto que sale de boxes y se encuentra ceñido al interior.
Seamos justos en las valoraciones, es lo menos que puedo pedir.
Tio... no discutas eso... si esa repetición tuviese línea de carrera verías que campano la sigue como railes... y tu compañero va por el interior de la curva metiendose de lleno en la trayectoria que llevaba campano. Si me dices que a final de recta, en la propia frenada, tu compañero se pone delante de Campano y le gana la trazada estaríamos de acuerdo, pero aqui la movida es que tu compañero va pegado al borde de la pista derecha y cruza la trayectoria de campano... ¿que quieres que haga campano? ¿que de un volantazo y huya de la trazada porque se ha encontrado a un coche cruzado?
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: **Traction CUP** Hilo general
weno, viendo el tema este, quiero decir que campano no se ha quejado de golpes para que sancionen a nadie y eso que en el 2 video pedro toro entra en la curva a tope acelerando hasta casi el vertice y bloqueando, en vez de coger la curva como es...
luego esos insultos que dice ahi campano que dijisteis por un golpe en carrera no los entiendo, este juego es de carreras algun golpe puede haber y no es para que insulte nadie, no obstante os quejais de golpes y despues que la direccion no vea castigo, lo mandais al foro... sin palabras me habeis dejao, La poca razon que lleves la pierdes al hablar asi...
luego esos insultos que dice ahi campano que dijisteis por un golpe en carrera no los entiendo, este juego es de carreras algun golpe puede haber y no es para que insulte nadie, no obstante os quejais de golpes y despues que la direccion no vea castigo, lo mandais al foro... sin palabras me habeis dejao, La poca razon que lleves la pierdes al hablar asi...
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Re: **Traction CUP** Hilo general
SergioPGR3 escribió:RFCampano escribió:SergioPGR3 escribió:Después de ver la lista de sancionados he podido ver que no se ha dado ninguna respuesta en cuanto a la reclamación contra RF Campano por parte de mi compañero Pedro Toro 29.
Entiendo que haya podido haber un despiste y no se haya tenido en cuenta esta queja y por esta razón vuelvo a presentarla a la organización acompañada de dos videos con los momentos clave para mayor comodidad.
La primera acción se sucede en la vuelta nº4.
RF Campano (coche de color azul y negro) busca un adelantamiento desesperado.
Sin aun haber llegado a ponerse en paralelo con Pedro Toro 29 (coche blanco y negro) se sitúa en el carril derecho con el objetivo de encarrilar el interior de la siguiente curva.
Al ir por detrás, apura la frenada para conseguir ese paralelo que antes de la frenada no tenía.
Apura tanto la frenada que el resultado es un adelantamiento muy forzado que en su comienzo empezaba por el interior pero que al final acaba ocupando todo el ancho de la pista, provocando la salida de pista de mi compañero y la perdida de dos posiciones.
Creo que todo adelantamiento en curva tiene una regla de oro: Aguanta tu carril sea el interior o el exterior.
Esta maniobra es muy típica en partidas online y todos la hemos sufrido. El típico jugador ansias que no sabe buscar el adelantamiento limpio con la persistencia y aguante como herramienta.
Lo que mas gracia me hace es que el chico ni se inmuta. Él sigue apretando al máximo sin importarle la fatídica maniobra que acaba de cometer. Lo lógico es que hubiese cedido de nuevo la posición.
Aquí el video:
La segunda acción ocurre a la salida de boxes de Pedro Toro (vuelta nº 10).
Después de haber logrado remontar posiciones vuelve a aparecer en escena nuestro amigo, RF Campano.
Pedro Toro 29 se mantiene a la derecha a la salida de boxes y frena con seguridad ciñéndose al interior de la primera curva. RF Campano toma la curva como si no estuviese Pedro ahí y ya solo hay que fijarse en el resultado.
En esta segunda acción, quiero pensar que la intención por parte de Campano no es mala, no obstante, si la lías de esa forma, al menos cede la posición al piloto que has perjudicado.
Una vez más, RF Campano perjudica gravemente a mi compañero de equipo, perdiendo una vez mas 2 posiciones.
Aquí el video de la segunda acción:
Espero que se aplique una sanción justa y en proporción al daño provocado por este jugador. Recuerdo que ha sido en dos ocasiones las veces que perjudica a Pedro Toro 29 y además demuestra una conducta muy poco deportiva al no ceder la posición de nuevo en ninguna de las dos.
Todos estamos de acuerdo en que esto en un juego, pero también estamos de acuerdo en que a nadie le gusta que una semana de esfuerzo y preparación se la echen por tierra en un momento. Por eso mismo, a parte de la sanción, pido algo más de honestidad y deportividad por parte de este jugador, RF Campano.
Un saludo
Weno en principio tu tono es en plan simpatico, "eso de nuestro amigo" y tal, en tu linea, un gracioso... creo q os flipais un poco demasiado. La primera me paso de frenada sin mas, si no fallara tal vez estaria en el grupo 1... sancion?? pues vale, q no pues nada, pero la segunda no puede aprovechar q ha salido de boxes para meterse por ahi cuando la trazada es claramente por dnd yo voy, entrando por ahi no se le ve...
Hay un tema de sanciones y tal por lo mismo, te recuerdo a ti y a los tuyos q no sois pilotos, sois jugadores, es muy importante, me parece muy bien q la gente se lo tome en serio, pero insisto q os flipais un poco mucho... eso q digeron los tuyos de Imbecil y de idiota, me cago en tu madre... etc.. no hay mas q comentar. Estas discusiones son absurdas hay un reglamento y unas personas encargadas de sancionar y tal, no tengo na q tratar con ustedes...
Ah si? en que parte del asfalto pone que ese sea tu carril o tu trazada?¿
Aqui nadie te había faltado al respeto. Aprovecho para decirte que si yo soy un graciosillo tu eres un listo.
No escribiré más acerca de este asunto, lo dejo en manos de la organización.
SergioPGR3- Recién salido de la Autoescuela
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Re: **Traction CUP** Hilo general
mira paso de discutir
con un personaje que a la minima se didica a cajarse en las madres a insultar
ole por ti Crak eres muy bueno si señor ala ya puedes estar contento
olle por cierto los imbeciles como yo y mi compaleron que damos por delante tuyo no?¿ solo es un dato para tu perfecta conduccion
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Re: **Traction CUP** Hilo general
SergioPGR3 escribió:
Ah si? en que parte del asfalto pone que ese sea tu carril o tu trazada?¿
Aqui nadie te había faltado al respeto. Aprovecho para decirte que si yo soy un graciosillo tu eres un listo.
No escribiré más acerca de este asunto, lo dejo en manos de la organización.
Eso tenias q haber hecho desde el principio... Pero tenia q salir el defendor del pueblo, ademas pasandose de simpatico...
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Re: **Traction CUP** Hilo general
pedro toro 29 escribió:mira paso de discutir
con un personaje que a la minima se didica a cajarse en las madres a insultar
ole por ti Crak eres muy bueno si señor ala ya puedes estar contento
olle por cierto los imbeciles como yo y mi compaleron que damos por delante tuyo no?¿ solo es un dato para tu perfecta conduccion
otra vez lo mismo no me estraña q tenga q venir otro a decir las cosas... q los insultos furon tuyos y de otro mas... en la carrera y q mi conduccion no es perfecta por q si no no estaria corriendo contigo... los mancos vamos juntos... el problema los q se flipan mas de la cuenta
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Re: **Traction CUP** Hilo general
dom1nex escribió:weno, viendo el tema este, quiero decir que campano no se ha quejado de golpes para que sancionen a nadie y eso que en el 2 video pedro toro entra en la curva a tope acelerando hasta casi el vertice y bloqueando, en vez de coger la curva como es...
luego esos insultos que dice ahi campano que dijisteis por un golpe en carrera no los entiendo, este juego es de carreras algun golpe puede haber y no es para que insulte nadie, no obstante os quejais de golpes y despues que la direccion no vea castigo, lo mandais al foro... sin palabras me habeis dejao, La poca razon que lleves la pierdes al hablar asi...
perdona me compañero pero eso de los insultos en carrera te dijo que no fui yo y me compañero que iva tercero menos
y te puede decir jasofe pilto que corrio en nuestro grupo y no es amigo mio que no habri la boca para insultarle
si es cierto que en la ultima vuelta hoy insultos en un percal que si no recuerdo mal estubo afectado de nuevo campano que fue cuando le adelante limpiamente y dos piltos mas pero ya no se mas asi que antes de acusar sin saver a ciencia cierta mejor callar
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Re: **Traction CUP** Hilo general
RFCampano escribió:pedro toro 29 escribió:mira paso de discutir
con un personaje que a la minima se didica a cajarse en las madres a insultar
ole por ti Crak eres muy bueno si señor ala ya puedes estar contento
olle por cierto los imbeciles como yo y mi compaleron que damos por delante tuyo no?¿ solo es un dato para tu perfecta conduccion
pero flipado tu estas seguro de que yo te insultado a ti que eres duro de mollera macho
que yo no habri la boca para nada tio que me estas contando cuando te vuelvan a insultar fijate de quien lo hace antes de acusar a nadie tio corre
otra vez lo mismo no me estraña q tenga q venir otro a decir las cosas... q los insultos furon tuyos y de otro mas... en la carrera y q mi conduccion no es perfecta por q si no no estaria corriendo contigo... los mancos vamos juntos... el problema los q se flipan mas de la cuenta
tu estas seguro que yo te insulte en la carrera macho estas muy seguro
tio artelo mirar de verdad mas que nada por que tuve el micro cerrado casi toda la carrera y lo habri a la mitad de carrera pero bueno tu mismo
haver si da la cara el que insulta a este señor mas que nada para que se de cuenta de las cosas de una vez por todas
Última edición por pedro toro 29 el Miér Jun 13, 2012 6:00 am, editado 1 vez
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Re: **Traction CUP** Hilo general
Una pregunta sin querer incitar a la duda, no he leido este reglamento pero la situación del primer video me ha llamado la atención, si alguién puede aclararme qué dice el reglamento al respecto se lo agradezco. No se supone que el que sale de boxes debe ceder el paso al que viene con vuelta lanzada, más rápido y por el lado bueno de la pista? gracias.
Re: **Traction CUP** Hilo general
Putule escribió:SergioPGR3 escribió:nokeer escribió:En el segundo vídeo creo que no se le puede sancionar a RFCampano ya que él sigue su trazado y el que entra recto es el jugador de tu equipo, de hecho si se va fuera RFCampano sería sancionable para el de tu equipo creo yo.
RFCampano sigue su trazada??
Más bien sigue la trazada como si la curva estubiese vacía.
Y lo más importante, mi compañero no se va recto.
Mirate bien el video y fijate que Pedro llega al vértice de la curva totalmente frenado y sin poder ceñirse más de lo que ya está. Es RF Campano quien tendría que haber trazado más abierto y respetando el piloto que sale de boxes y se encuentra ceñido al interior.
Seamos justos en las valoraciones, es lo menos que puedo pedir.
Tio... no discutas eso... si esa repetición tuviese línea de carrera verías que campano la sigue como railes... y tu compañero va por el interior de la curva metiendose de lleno en la trayectoria que llevaba campano. Si me dices que a final de recta, en la propia frenada, tu compañero se pone delante de Campano y le gana la trazada estaríamos de acuerdo, pero aqui la movida es que tu compañero va pegado al borde de la pista derecha y cruza la trayectoria de campano... ¿que quieres que haga campano? ¿que de un volantazo y huya de la trazada porque se ha encontrado a un coche cruzado?
Putule, te tengo por un jugador que sabe muy bien como mantener piques de varias curvas seguidas, espero que reconsideres tu postura sin tener en cuenta las afinidades con cualquier jugador del torneo.
Pedro no se pasa de frenada!!
Dices que si se viesen las lineas de trazado Campano las estaría siguiendo escrupulosamente. A eso voy yo, estas entrando en una curva con un piloto en paralelo por tu derecha, no pretendas seguir la trazada de las lineas!!
Esta todo el mundo ciego? o soy solo yo?
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Re: **Traction CUP** Hilo general
Krhonn escribió:Una pregunta sin querer incitar a la duda, no he leido este reglamento pero la situación del primer video me ha llamado la atención, si alguién puede aclararme qué dice el reglamento al respecto se lo agradezco. No se supone que el que sale de boxes debe ceder el paso al que viene con vuelta lanzada, más rápido y por el lado bueno de la pista? gracias.
no se pero creo ver que salgo de boxes por la derecha cediendo el paso a todos los piloto en vuelta y que si no me me ti a la izquierda es por que havia mas coches y segui en mi derecha para no fastidiar a nadie
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
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