Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Bc0m **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Owrq **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Ki06 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Fk7drn **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Fc0953 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Ilzm00 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 330u1zd **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Rh0ldw **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Jt3e **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Yvfp **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Wjcv **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 4or4 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 7z6u **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 6leu **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 95od1z **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Cqii **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Bx49 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 K9j800 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Bnbt **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

**HILO Oficial Japan CUP**

+42
GT Dany
matocao
xXxJOTIXxXx
FRS TONYO
Javi_360
pedro toro 29
FilipeMetalHead
NGR AlBeR7eNCiA
Frans26
elkillo25
Spankness89
Riddick
iNachoBcn
FRS Transonic
R70 Tragic
R70 Putule
damianeti
jaen
FRS Ruiz Racer1
Esdinioman
davidTP90
Curroelpatillas
SC carlicos69
RFCampano
R70 Jasofe
pikabielass
Jonacarpin
FRS tjmmoreno
SergioPGR3
jojo94bcn
FRS Airam
Dani885
GaNoN
FRS Tsuchiya
duazizou
steeljuanky
kukins
Peter parker78
PiChoN
trepsil2
cristofer 23
Admin
46 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Empty **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Sáb Mar 03, 2012 4:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS

Cartel Oficial del Campeonato
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Cartel10
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)

Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:

Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:

Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662

Reglamento:
1.1. COCHES

HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:
NISSAN GT-R R34
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis

1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.

1.3. PILOTOS
Spoiler:
1.4. DISEÑOS
Spoiler:
1.5. CLASIFICACIONES
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual

1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
Spoiler:
1.6.2.PUNTUACIÓN ESCUDERIAS
Spoiler:

1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
Spoiler:

1.8.COMPETICIÓN
Spoiler:
2.REGIMEN SANCIONADOR
Spoiler:
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS
Spoiler:
2.4. PENALIZACIONES
Spoiler:

4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
Spoiler:

Última edición por Admin el Sáb Mar 17, 2012 4:46 am, editado 10 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Curroelpatillas Mar Mar 27, 2012 2:13 am

SDV DEGOLLAO escribió:hola gente: voy a dejar dos cosas claras que por lo que veo os a afectado mucho 1 como bien digo en el anterior post son comentarios de las carreras en ningun momento es una reclamacion para ser sancionada si no lo hubiera hecho en el momento, a lo que si me referia es a las reclamaciones que se hicieron en el momento despues de la carrera que se tomasen medidas!! 2 mi entrada a boxes en la vuelta 1 fue por que dañe el motor en la orquilla y decidi entrar puesto que bajo mi entendimiento si tienes el coche jodido lo puedes hacer y si no es asi me puedes sancioan trankilamente!! y en 3 lugar comente la pasada que me metio curroelpatillas ya que me parecio un poco agresiva por que `podia haber salido mucho peor y dar al traste con la carrera de algun piloto!! mis mensajes no son para ofender a nadie solo para que se tomen mejores medidas y para que la gente vaya un poco menos agresiva porque al que le dan el golpe le fastidian toda la carrera y si el pobre se a estado matando para entrenar toda la semana me parece una desgracia!!! un saludo a todos!!!
Pues lee el primer mensaje que mandaste y luego lee el mío, y te pones en mi lugar, te recuerdo que soy nuevo en el foro y la gente no me conoce. Yo no busco mal rollo, hablando se entiende la gente y sí me lo dices en carrera te dejo pasar aunque pierda dos posiciones, respecto al adelantamiento lo único malo es que me como la chicane, sí no es por eso es un super adelantamiento por muy agresivo que haya sido, tú te abres demasiado para ir con alguien detrás y frenas mucho, no es lo mismo hacer una carrera que marcar una vuelta rápida, y tú trazada es de vuelta rápida. En serio sí me lo hubieras dicho a mi personalmente nos hubiéramos ahorrado todos estos mensajes, estoy seguro que eres un tío de puta madre, pero te lo has montado mal con lo del mensaje, ya que somos del mismo club haber sí coincidimos y hablamos tranquilamente Razz
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  Riddick Mar Mar 27, 2012 2:22 am

Ahora que parece que llega la paz, es hora de empezar a intentar domar la bestia en Motegui. A darle duro a los tuneos que el R34 se las trae. A ver como empiezan a salir los tiempos, no os los guardeis picarones Laughing Laughing Laughing
Un saludo.
Riddick
Riddick
Este piloto apunta maneras

GamerTag : DarkRider74

Mensaje  jojo94bcn Mar Mar 27, 2012 2:30 am

1:53:1 en sucio TT
jojo94bcn
jojo94bcn
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : JooJiiITooOh
Modelo de Volante : fanatec csr wheel pack

Mensaje  FRS Tsuchiya Mar Mar 27, 2012 3:39 am

Despues de recibir varias quejas de que habia un piloto suicida en la primera vuelta me puse a mirar la repeticion y me he quedado flipado con lo que he visto Shocked .

Estamos siempre hablando de que hay que ser conservador en la primera vuelta y no arriesgar.

LIONSOUL bajate los humos para la siguiente carrera porque asi como vas tu no se puede ir. Sino habrá que tomar medidas.

Aqui está la prueba

FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE

Mensaje  FRS Airam Mar Mar 27, 2012 4:05 am

Un día después de la carrera, y con los ánimos más calmados, estoy completamente de acuerdo. Cierto que he hecho adelantamientos que debo hacerme mirar, no cabe duda y no voy a discutirlo con nadie. A Tjmoreno, le di lo más leve, pero leve, por detrás, y me sorprendió, una vez vista la repetición, todo "el daño" que sufrió su coche; En otras carreras o este mismo circuito, ese golpe no supone nada, y he visto que aquí le ha perjudicado bastante. Admito mi error como otros deben admitir el suyo (por cierto, deberías de haber dejado un minutillo más el video, para que se vea todo). A las pruebas me remetire, y veremos cuantos adelantamientos a "cuchillo" ocurren aquí. En cuanto a lo de bajarse los humos....¿que te hace suponer que estoy tan enfadado? Venga muchachos nos vemos!! Razz
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo

https://twitter.com/#!/A_Airam

Mensaje  FRS tjmmoreno Mar Mar 27, 2012 4:22 am

Lo dicho las carreras son bastante largas y hay que intentar buscar el hueco o esperar el error. Me alegro ver de que estamos ya casi todos bastante calmados y cada uno se va dando cuenta de sus errores (yo incluido) para poder ir mejorando... y sobretodo en simulación evitar los toques aun siendo mínimos.
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : FRS Tjmmoreno
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport

Mensaje  FRS Airam Mar Mar 27, 2012 4:50 am

FRS Tsuchiya escribió:

LIONSOUL bajate los humos para la siguiente carrera porque asi como vas tu no se puede ir. Sino habrá que tomar medidas.

Aqui está la prueba

Como he contestado antes...¿por que no lo dejaste un poquito más el video? ¿Y bajarme los humos? Me parece que te has equivocado Danilo. Animo y nos vemos!! Y buen rollo para todos, que esto nos ha servido a muchos Razz drunken
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo

https://twitter.com/#!/A_Airam

Mensaje  FRS tjmmoreno Mar Mar 27, 2012 5:16 am

Ufff... Creo que no te das cuenta de lo agresivo que vas, y que para ganar carreras y sumar muchos puntos en el campeonato hay que tener mucho cuidado. Hemos tenido un accidente por que desde que as arrancado lo estabas buscando as tenido suerte no provocarlo antes ademas de provocar daños en mi coche y en el de fran y no se si el de alguien mas que as tocado. Pero tu solo as pensado en que te pidan perdón a ti y no as pensado que antes de el accidente ya avías echado al traste mi carrera. Yo e tenido que ver como me pasaba ganon por que no me a quedado otro remedio por que otro coche me a frenado y se lo a puesto en bandeja... luego e estado detras de ellos dos y me estaban frenando.... es lógico así suelen ser los inicios de carrera con trafico, yo no me e desesperado, e mantenido la calma a pesar de tener en mente de salir atacando. Pero tu me as tocado nada mas ponerte detrás mía. por favor aprende de lo que respetan a los demás coches y piensan en el campeonato ademas de en las demás personas.... Adelantar es muy difícil, aquí nadie es manco.

Pd. no e querido decir nada antes de esto y solo e procurado disculparme a todo el grupo que estaba detrás de lionsuol y yo... que son los perjudicados de todo esto. no voy a decir nada mas del tema, no merece la pena. Que no se confunda nadie, no estoy enfadado solo quiero seguir disfrutando de mas carreras. Razz
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  steeljuanky Mar Mar 27, 2012 5:23 am

LIONSOUL2 escribió:
FRS Tsuchiya escribió:

Aqui está la prueba

Como he contestado antes...¿por que no lo dejaste un poquito más el video? ¿Y bajarme los humos? Me parece que te has equivocado Danilo. Animo y nos vemos!! Y buen rollo para todos, que esto nos ha servido a muchos Razz drunken
Mi humilde opinion sobre este tema es que ya un dia despues y con todo mas en calma no merece la pena meter mas leña al fuego Danilo, y ademas tu estando en el comite sancionador creo q sobraban tus palabras...ya Chumbo lo dejo todo bien claro ayer, yo mismo me vi involucrado en ese accidente y ya lo di por zanjado Razz
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS steeljuanky

Mensaje  GaNoN Mar Mar 27, 2012 5:44 am

Tsuchiya el Alborotador
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920

http://www.teamngr.com/

Mensaje  Curroelpatillas Mar Mar 27, 2012 6:08 am

NGR AlBeR7eNCiA escribió: Mi Carrera: la intencion era adelantar el las primeras vueltas ha Chumbo82 o Curroelpatillas en la orquilla de la 1ª vuelta pase ha Chumbo Smile luego pense que podria adelantar a curroelpatillas en la pista pero uuff.. Complicado corrio muy bien (wena carrera curro) le pude adelantar en boxes en las sig. vueltas luego intente alcanzar a FRS Tsuchiya peroo.. imposible iba mucho mas rapido Sad (wena carrera Tsuchiya) y cuando sali de boxes le gane la posicion a curro y la perdi con SDV Degollao que iba como un tiro (wena Degollao)
Y lo mas importante genial resultado para Team NGR Razz
Suerte Motegi !!
Ya ves me estuviste metiendo presión durante un buen rato, además no estaba cómodo, el día de la carrera no hice ni una vuelta, además estaba recién levantado, y no fui muy constante, por otra parte no estaba rodando muy bien y tenía miedo que cuando me fueses a adelantar la liara, ya que mis trazadas a veces eran un poco malas, y creía que era cuestión de tiempo que me adelantaras, menos mal que no paso nada, enhorabuena por el podio te lo mereces más que yo, por no preparar bien la carrera
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Admin Mar Mar 27, 2012 6:11 am

Dejemos ya la carrera de Suzuka y hablamos de la de Motegi, jodido el coche verdad? Vamos a sufrir!!!!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  FRS tjmmoreno Mar Mar 27, 2012 6:19 am

Admin escribió:Dejemos ya la carrera de Suzuka y hablamos de la de Motegi, jodido el coche verdad? Vamos a sufrir!!!!

A 300 en cuarta.... Enserio pensaba que las rectas de este circuito eran largas... Pero resulta que se me quedan cortas. Como me cuesta salir de las curvas bien... Uffff affraid affraid affraid affraid
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Curroelpatillas Mar Mar 27, 2012 6:21 am

Admin escribió:Dejemos ya la carrera de Suzuka y hablamos de la de Motegi, jodido el coche verdad? Vamos a sufrir!!!!
ya te digo, coche sin control en curvas, de cero a trescientos en tres segundos, y encima grande, con este sí que va haber ostias Laughing Laughing Laughing la semana que viene vas a tener faena! Va a ser inevitable, yo sugiero que se cambie la simulación, no soy partidario para nada, pero prefiero eso antes de llevarme una bronca
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  matocao Mar Mar 27, 2012 6:21 am

bueno haber....yo hasta hoi no e podido ver la repeticion!!!cuando la e visto se me an caido los huevos al suelo la verdad,yo x intentar ir de guais en la 1 vuelta pierdo 2 posiciones en plan k manco soi i la verdad k no soi de los mejores pero me defiendo como puedo y me da rabia k la gente vaya de kie pensandose k va sola en el circuito....pero en fin cada uno tiene lo k se busca i lo k se merece!!!!ale nos vemos en motegi campeones!!!
matocao
matocao
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  jojo94bcn Mar Mar 27, 2012 7:16 am

gente id diciendo los tiempos que vais haciendo pa horientarnoos! saludos gente! y calmar los animos ya, que hay que disfrutaaar!!! Razz
jojo94bcn
jojo94bcn

GamerTag : JooJiiITooOh
Modelo de Volante : fanatec csr wheel pack

Mensaje  RFCampano Mar Mar 27, 2012 7:21 am

Primera tomas de contacto con el Nissan en Motegui...

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 15 Skln
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR

Mensaje  GaNoN Mar Mar 27, 2012 7:22 am

jojo94bcn escribió:gente id diciendo los tiempos que vais haciendo pa horientarnoos! saludos gente! y calmar los animos ya, que hay que disfrutaaar!!! Razz

51.7**
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920

http://www.teamngr.com/

Mensaje  steeljuanky Mar Mar 27, 2012 8:02 am

Chumbo, para pintar el coche bien, hay que quitarle las taloneras, seria aconsejable dejarlo sin ninguna, ¿Que te parece?
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS steeljuanky

Mensaje  Admin Mar Mar 27, 2012 8:09 am

steeljuanky escribió:Chumbo, para pintar el coche bien, hay que quitarle las taloneras, seria aconsejable dejarlo sin ninguna, ¿Que te parece?

Nota de la organización:
Dado que los faldones laterales no se pueden pintar, se ha tomado la decisión de que no se monten. Los coches tienen que ir sin faldones laterales. Avisados quedáis. El que no los quite, sera expulsado del campeonato (queriais dureza, aquí la tenéis!!!!) Laughing Laughing Laughing
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  PiChoN Mar Mar 27, 2012 8:29 am

steeljuanky escribió:Chumbo, para pintar el coche bien, hay que quitarle las taloneras, seria aconsejable dejarlo sin ninguna, ¿Que te parece?

Si pegas las capas de un lado a otro te quitas ese problema pero te recomiendo que solo pases la base del diseño, luego pones los sponsors y el dorsal fuera de las taloneras y puedes dejarlo bastante bien.
PiChoN
PiChoN

GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft

Mensaje  Curroelpatillas Mar Mar 27, 2012 8:42 am

jojo94bcn escribió:gente id diciendo los tiempos que vais haciendo pa horientarnoos! saludos gente! y calmar los animos ya, que hay que disfrutaaar!!! Razz
51.4 en limpio 48.8 en sucio
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Esdinioman Mar Mar 27, 2012 9:43 am

Steeljuanky, por mi todo zanjado, y tan amigos, pero ya te pasare un video si quieres en el que voy detras del v12 nikrox durante toda la carrera y no consigo adelantarle y veras como ahy toques y toques.

Y lo segundo que quiero decir.
Curro dices que haces 48,8 en sucio?? que lleva tu coche que no lleva el mio jejejej no bajo de 49,9 en los primeros test y te aseguro que me a salido una vuelta ya dificil de mejorar, veo entrenando mucho, solo medio segundo mejor, y no creo que pueda conseguir un tuneo mejor por mi parte. Estoy empezando a tunear por primera vez y el no tener tantos parametros de ajuste me esta ayudando mucho a aprender, y si me importara la clasificacion por el campeonato hubiera abandonado por que ya no tengo opciones , pero estoy disfrutando, y eso me gusta.Del subaru tengo 15 configuraciones diferentes.... todavia no se ni cual use en carrera......

Por ese motivo vamos a intentar ser mas limpios y pensar en el trabajo que tanto nos esta costando a todos, y es normal que todos queramos hacerlo mejor, pero se pueden hacer carreras muy bonitas y grandes adelantamientos sin tener que ir tan al limite.

Nos vemos en motegi y espero que tengamos una carrera apasionante, pero por si las moscas , le e puesto las defensas del hummer al GT-R jejeje

Esdinioman

Modelo de Volante : fanatec GT2 + clubsports pedals

Mensaje  Curroelpatillas Mar Mar 27, 2012 9:49 am

Esdinio...es mentira Sad el limpio es el bueno
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting