Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
**HILO Oficial Japan CUP**
+42
GT Dany
matocao
xXxJOTIXxXx
FRS TONYO
Javi_360
pedro toro 29
FilipeMetalHead
NGR AlBeR7eNCiA
Frans26
elkillo25
Spankness89
Riddick
iNachoBcn
FRS Transonic
R70 Tragic
R70 Putule
damianeti
jaen
FRS Ruiz Racer1
Esdinioman
davidTP90
Curroelpatillas
SC carlicos69
RFCampano
R70 Jasofe
pikabielass
Jonacarpin
FRS tjmmoreno
SergioPGR3
jojo94bcn
FRS Airam
Dani885
GaNoN
FRS Tsuchiya
duazizou
steeljuanky
kukins
Peter parker78
PiChoN
trepsil2
cristofer 23
Admin
46 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 14 de 25.
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
**HILO Oficial Japan CUP**
Recuerdo del primer mensaje :
***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHES
HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.8.COMPETICIÓN
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHES
HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y Potencia
-Escape de calle- Aceite y refrigeración de calleDEJARLO DE SERIE- Volante de inercia deportivoDEJARLO DE SERIE
Plataforma y manejo
- Frenos de carreras
- Muelles y amortiguación deportivos.
- Barras estabilizadoras delantera y trasera de carreras
- Jaula antivuelco de carreras
- Reducción de peso de carreras
Tren de transmisión
- Embrague de carreras
- Transmisión de carreras
- Linea de transmisión de carreras
- Diferencial de carreras
Neumáticos y llantas
- Compuesto de neumáticos de carreas
- Anchura delantera al máximo
- Anchura trasera al máximo
- Llantas OZ Racing modelo Superturismo GT
- Tamaño de las llantas delanteras y traseras de 17´
Aspecto y aerodinámica
- Paragolpes frontal “charge Speed”- Paragolpes trasero “ Buddy Club”DEJARLO DE SERIE
- Faldones laterales “charge Speed”
SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y potencia
- Filtro deaire de carreas
- Escape de carreras
- Arbol de levas de carreras
Plataforma y manejo
- Frenos de carreras
- Muelles y amortiguadores deportivos
- Barras estabilizadoras delanteras y traseras de carreras
- Jaula de carreras
- Reducción de peso de carreras
Tren de transmisión
- Embrague de carreras
- Transmisión de carreras
- Linea de transmisión de carreras
Neumáticos y llantas
-Compuesto de neumáticos de carreras
-Anchura delante al máximo
- Anchura detrás al máximo
- Llantas marca Rota, modelo Tramac 3
- Tamaño de las llantas traseras y delanteras de 18´
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y potencia
-Montar todas las piezas de este apartado de carreras de carreras
Plataforma y manejo
- Frenos decarreras
- Muelles y amortiguadores deportivos
- Barras delanteras y traseras de carreras
- Jaula de carreras
- Peso de carreras
Tren de transmisión
-Montar todas las piezas de este apartado de carreras de carreras
Neumáticos y lantas
- Compuesto de carreras
- Anchura delantera y trasera al máximo
- Llantas marca Volk Racing Wheel modelo TE37
- Tamaño de llantas delanteras y traseras de 19´
Aspecto y aerodinámica
- Montar el kit completo de la marca Top Secret
SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y potencia
-Escape de carreras
- Arbol de levas de carreras
Plataforma y manejo
- Frenos de carreras
-Muelles deportivos
- Barras delanteras y traseras de carreras
- Jaula de carreras
- Peso de carreras
Tren de transmisión
- Transmisión de carreras
- Linea transmisión de carreras
- Diferencial de carreras
Neumáticos y llantas
- Compuesto de carreras
- Anchura delantera y trasera al máximo
- Llantas marca ATS modelo Classic
- Tamaño llantas delantera y trasera de 16´
Aspecto aerodinámico
- Parachoques frontal Origin
- Alerón Origin- Parachoques trasero UrasDEJARLO DE SERIE- Faldones UrasDEJARLO DE SERIE
1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
- Spoiler:
- 1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 10 equipos con 3 integrantes cada uno, haciendo un total de pilotos=30
1.3.3.Los tres componentes puntuarán para la clasificación individual,pero solo los dos mejores pilotos del equipo puntuarán para la clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para todo el año.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
- Spoiler:
- 1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico, una pegatina con la dirección de la web y otra pegatina con el logo del campeonato creadas por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los coches.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FME_FIA.
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
- Spoiler:
- 1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
- Spoiler:
- 1.6.2.1.La puntuación global de cada una de las pruebas de la escudería se obtendrá por el sumatorio de los dos mejores resultados de los tres pilotos del equipo. Es decir, se descarta el peor resultado del equipo.
1.6.2.2.Si un piloto es sancionado, su resultado no se podrá descartar para el computo total de puntos de la escudería en esa prueba, independientemente si es el mejor o el peor de los tres resultados de ésta.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
- Spoiler:
- 1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 20:00h
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3.Como excepción podrá organizarse un tercer grupo de entrenamientos para los pilotos que no puedan hacer los entrenamientos el jueves a las 20:00h . El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, con un tiempo de 15 minutos de duración
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
- Spoiler:
- 1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ EN MODO SIMULACIÓN, tenerlo en cuenta.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30 minutos, para poder grabar las repeticiones completas . (Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 8 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
- Spoiler:
- 2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
- Spoiler:
- (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando mínimo el piano.
- Spoiler:
- 2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 10 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
- Spoiler:
- 4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FME_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FME_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FME_FIA son:
• FRS Chumbo
• Charlyc
• Filipemetalhead
• FRS Katsuhiro
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
• FRS Tsuchiya
Última edición por Admin el Sáb Mar 17, 2012 4:46 am, editado 10 veces
Revisión de incidentes
Hola compañeros, a continuación, se da a conocer la resolución del Comite Sancionador con respecto a las dos únicas reclamaciones que han presentado los pilotos siguiendo los pasos que marca el reglamento para tal efecto:
Reclamación SteelJuanky al ser golpeado por Edinioman:
Después de revisar la repetción en numerosas ocasiones y ver la telemetría, hemos decidido que es un lance de carrera, puesto que no hay intención ninguna por parte de Esdinio de golpear a Juanky. Tampoco hemos visto que el golpe sea debido a un acto irresponsable, simplemente ha impactado en la parte trasera sin mucha fuerza, pero el momento es muy critico para los neumáticos ya que es en plena curva y el agarre esta al límite, con tan mala suerte que el coche de Steeljuanky ha quedado fuera del asfalto y mirando al lado contrario.
No obstante avisamos a todos los pilotos que hay que tener muchísimo cuidado en carrera y que cuando se golpea a algún piloto por lo menos debemos disculparnos.
Reclamación de Trepsilon sobre el poco cuidado de los pilotos después de un accidente a la pista:
Se ha revisado con detenimiento el incidente que ha implicado a, al menos siete pilotos, en el cuál, se han visto envueltos en numerosos choques ocasionados por las trayectorias incontroladas de los diferentes coches implicados en el accidente, por tanto, el Comite sancionador decide que no se puede sancionar a ningún piloto ya que bastante han tenido cada uno de saber donde estaban después de tanta vuelta. No obstante, aprovechamos la ocasión para recordar a todos los pilotos que en las incorporaciones a pista después de un accidente hay que tener mucho cuidado con los pilotos que vienen detrás.
Reclamación SteelJuanky al ser golpeado por Edinioman:
Después de revisar la repetción en numerosas ocasiones y ver la telemetría, hemos decidido que es un lance de carrera, puesto que no hay intención ninguna por parte de Esdinio de golpear a Juanky. Tampoco hemos visto que el golpe sea debido a un acto irresponsable, simplemente ha impactado en la parte trasera sin mucha fuerza, pero el momento es muy critico para los neumáticos ya que es en plena curva y el agarre esta al límite, con tan mala suerte que el coche de Steeljuanky ha quedado fuera del asfalto y mirando al lado contrario.
No obstante avisamos a todos los pilotos que hay que tener muchísimo cuidado en carrera y que cuando se golpea a algún piloto por lo menos debemos disculparnos.
Reclamación de Trepsilon sobre el poco cuidado de los pilotos después de un accidente a la pista:
Se ha revisado con detenimiento el incidente que ha implicado a, al menos siete pilotos, en el cuál, se han visto envueltos en numerosos choques ocasionados por las trayectorias incontroladas de los diferentes coches implicados en el accidente, por tanto, el Comite sancionador decide que no se puede sancionar a ningún piloto ya que bastante han tenido cada uno de saber donde estaban después de tanta vuelta. No obstante, aprovechamos la ocasión para recordar a todos los pilotos que en las incorporaciones a pista después de un accidente hay que tener mucho cuidado con los pilotos que vienen detrás.
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
SDV DEGOLLAO escribió:buenas gente: no suelo escribir nunca pero hoy lo voy a hacer y me voy a esplayar , tenias estas carreras como algo serio pero ya veo que la cosa no es asi,chumbo esto va dirigido hacia ti para que asi tomes medidas al respecto!! esto debe ser mas serio y sancionador con el o los pilotos que se salten las reglas!! y lo digo con el tema de ir a saco metiendo el coche y el saltarse las chicans!! estamos en un campeonato donde se corre en simulacion y creo que a la gente eso no lo tiene bien asumido, hoy e visto varios incidentes nada justos deberias ser duro con las ssanciones asi la gente se lo pensara2 veces a la hora de meter el coche!!
Hola Degollao, a esto te respondo con el siguiente punto del reglamento, supongo que lo habrás leido:
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
Todas las reclamaciones que no se ajusten a lo que marca el reglamento no se tendrán tomadas encuenta.
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
SDV DEGOLLAO escribió:buenas gente: no suelo escribir nunca pero hoy lo voy a hacer y me voy a esplayar , tenias estas carreras como algo serio pero ya veo que la cosa no es asi,chumbo esto va dirigido hacia ti para que asi tomes medidas al respecto!! esto debe ser mas serio y sancionador con el o los pilotos que se salten las reglas!!
Como bien dices hay que acatar las reglas, cosa que tu no has hecho entrando a boxes en una vuelta no permitida para entrar. Solo se permite entrar antes a boxes, si después de un accidente tienes dañado el coche. Pero tu has entrado en la primera vuelta, evitando asi todo el tráfico del principio.
No te vamos a sancionar, basicamente, por que lo comente en un mensaje en este Hilo, pero se me olvido incluirlo en el reglamento del principio, y pienso, que a lo mejor no lo sabías.
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
SDV DEGOLLAO escribió:mas adelante lionsul en la curva rapida llevaba el interior y por el exterior andava tjmoreno tj se cierra y se lia la de dios ocasionando multiples choques por todos los coches que les precedian
Te contesto: Al final de la carrera he preguntado quien quería presentar reclamación y solo dos personas la han presentado. En ningún momento te he oído a ti presentarla, ni siquiera en la media hora siguiente te has puesto en contacto conmigo por mensaje privado para presentar la reclamación tal y como indica el reglamento
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
SDV DEGOLLAO escribió:como parte final de la primera vuelta tu compañero curroel patillas me metio el coche en la chicane que hasta me asuste tuve que levantar el pie y claro fijate en como hace la chicane y el coche que lleva delante la hace igual ninguna rueda estaba dentro de pista!!
Te contesto igual que antes:
Al final de la carrera he preguntado quien quería presentar reclamación y solo dos personas la han presentado. En ningún momento te he oído a ti presentarla, ni siquiera en la media hora siguiente te has puesto en contacto conmigo por mensaje privado para presentar la reclamación tal y como indica el reglamento
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Intento hacer los Campeonatos lo más igualados posible para los pilotos, en este último se ha implementado la simulación, y cada carrera que pasa me doy cuenta que he conseguido todo lo contrario, en vez de más igualdad, lo que hay es menos igualdad.
Ninguno de los coches del campeonato monta alerones de Forza, la razón es por que ibamos a correr en simulación y no quería que la aerodinámica afectase en exceso a los daños y tambien para que hubiese más igualdad, pero desde la primera carrera me he dado cuenta que la aerodinámica afecta muchísimo, y los pilotos que tienen accidentes, no solo pierden el tiempo del accidente, sino que tambien pierden tiempo el resto de la carrera, puesto que en la entrada a boxes no se arregla la aerodinámica.
Este campeonato seguirá en simulación ya que así lo dice el reglamento, pero aviso que para lo próximos que se organicen de manera oficial en Forza MotorsportEspaña, no habrá simulación, intentare encontrar una manera de igualar las carreras dentro de lo que cabe, para que sean más divertidas, por que para eso estamos aqui todos, PARA DIVERTIRNOS
Ninguno de los coches del campeonato monta alerones de Forza, la razón es por que ibamos a correr en simulación y no quería que la aerodinámica afectase en exceso a los daños y tambien para que hubiese más igualdad, pero desde la primera carrera me he dado cuenta que la aerodinámica afecta muchísimo, y los pilotos que tienen accidentes, no solo pierden el tiempo del accidente, sino que tambien pierden tiempo el resto de la carrera, puesto que en la entrada a boxes no se arregla la aerodinámica.
Este campeonato seguirá en simulación ya que así lo dice el reglamento, pero aviso que para lo próximos que se organicen de manera oficial en Forza MotorsportEspaña, no habrá simulación, intentare encontrar una manera de igualar las carreras dentro de lo que cabe, para que sean más divertidas, por que para eso estamos aqui todos, PARA DIVERTIRNOS
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Me ciño a lo q escribi ayer domingo a las 4:23, justo antes d la carrera. Poco mas q una prediccion.
Ademas decir q tras ver las resoluciones me parece mal q no se sanciones a ningun piloto,y no estoy pensando n mi, sino en las futuras carreras. Como alguien ha comentado, este tipo de incidentes perjudica seriamente el ambiente del campeonato. Por lo tanto creo q seria procedente sancionar de más, que de menos. Mas q nada para q los pilotos se den cuenta de que esto, TAMPOCO ES UN JUEGO!!!
Esas son mis unicas declaraciones.
P.D: a el admin no se le puede reprochar nada directamente. ante todo respeto q todo esto es gracias a el!
Ademas decir q tras ver las resoluciones me parece mal q no se sanciones a ningun piloto,y no estoy pensando n mi, sino en las futuras carreras. Como alguien ha comentado, este tipo de incidentes perjudica seriamente el ambiente del campeonato. Por lo tanto creo q seria procedente sancionar de más, que de menos. Mas q nada para q los pilotos se den cuenta de que esto, TAMPOCO ES UN JUEGO!!!
Esas son mis unicas declaraciones.
P.D: a el admin no se le puede reprochar nada directamente. ante todo respeto q todo esto es gracias a el!
trepsil2- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 128
Edad : 38
GamerTag : Trepsilon
Periférico : Volante
Modelo de Volante : GT2, pedales CSR y freno de mano
Localización : Astrabudua
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
La salida me a ido bastante bien en 5 curvas iva 3º con la presion de cristofer 23.. un poco mas alante me surge un problema mecanico y me pasa cristofer 23 carrera medio tranquila ya que mi compañero de equipo militar parra estava buscando la 4º plaza pero no pudo rebasarme..
aqui dejo una fotillo
aqui dejo una fotillo
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Este es el tercer campeonato que corro en este foro, y es el primero en el que no tengo incidentes en las primeras vueltas. Se avisa antes de cada carrera que se deben extremar las precauciones al principio, pues estamos en simulacion y los golpes tienen consecuencias para toda la carrera, pero sigue habiendo maniobras al limite en las primeras vueltas y eso hay que evitarlo.
Sobre las entradas en boxes el reglamento en la pagina uno de este hilo habla de una parada obligatoria en unas vueltas determinadas, y una sancion de 30segundos si se realiza fuera de esas vueltas. Si la parada se realiza de forma premeditada fuera de esas vueltas sin motivo justificado deberia ser sencionado, sobre todo si es por evitar trafico y rodar libre.
Tendremos que intentar que todo el mundo disfrute de los campeonatos y no se limite unicamente a una lucha desesperada por ganar carreras desde la primera vuelta. Se trata de disfrutar entre amigos con una misma pasion, el Forza.
Un saludo.
Sobre las entradas en boxes el reglamento en la pagina uno de este hilo habla de una parada obligatoria en unas vueltas determinadas, y una sancion de 30segundos si se realiza fuera de esas vueltas. Si la parada se realiza de forma premeditada fuera de esas vueltas sin motivo justificado deberia ser sencionado, sobre todo si es por evitar trafico y rodar libre.
Tendremos que intentar que todo el mundo disfrute de los campeonatos y no se limite unicamente a una lucha desesperada por ganar carreras desde la primera vuelta. Se trata de disfrutar entre amigos con una misma pasion, el Forza.
Un saludo.
Riddick- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 116
GamerTag : DarkRider74
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Me quedo de piedra con lo que hay que leer. En la F1 todo el mundo dice Hamilton es un guarro, pero habria que mirarse al ombligo y ver que estamos haciendo aqui en el torneo, porque vaya tela que agresiva es la peña.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
- Mensajes : 656
Edad : 35
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
totalmente desacuerdo contigo Danilo....Bueno y aprovechando q stoy un poco mas calmado kiero pedir disculpas por mis palabras salidas de tono hacia v12 esdinian, en fin ya hablare cn el en persona si tengo oportunidad.FRS Tsuchiya escribió:Me quedo de piedra con lo que hay que leer. En la F1 todo el mundo dice Hamilton es un guarro, pero habria que mirarse al ombligo y ver que estamos haciendo aqui en el torneo, porque vaya tela que agresiva es la peña.
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Ya sé lo q le pasa a Felipe Massa en los grandes premios: corre con resaca y sin apenas dormir!
No lo recomiendo. Aún así, pude quedar primero de mi grupo debido a q creo q hubo problemas por detrás. No pude mantenerme primero debido a una regular salida y perdí un puesto. Me pegué al primero (siento no acordarme bien pero como ya digo no estaba en "buenas condiciones") y me mantuve ahí presionando hasta q cometió un error en una curva y pude ponerme en cabeza. De ahí ya hasta el final con un ritmo de carrera no muy rápido pero suficiente para ir en solitario y tomármelo con cierta tranquilidad.
En cuanto a los problemas del otro grupo mi opinión es q la clave de todo está en pensar primero en los demás y después en uno mismo. Hay q estar muy seguro y tener un sitio muy claro para meter el coche. Hay q respetar mucho al q va delante, aunque vaya mucho más despacio. Si todo el mundo tuviera ésto muy en cuenta habría muchos menos problemas. Esto lo digo en general.
Aun así, en todas las carreras de coches reales hay toques y problemas. Es algo q forma parte de las carreras y unas veces les tocará a unos y otras a otros. Tampoco hay q perder la cabeza.
No lo recomiendo. Aún así, pude quedar primero de mi grupo debido a q creo q hubo problemas por detrás. No pude mantenerme primero debido a una regular salida y perdí un puesto. Me pegué al primero (siento no acordarme bien pero como ya digo no estaba en "buenas condiciones") y me mantuve ahí presionando hasta q cometió un error en una curva y pude ponerme en cabeza. De ahí ya hasta el final con un ritmo de carrera no muy rápido pero suficiente para ir en solitario y tomármelo con cierta tranquilidad.
En cuanto a los problemas del otro grupo mi opinión es q la clave de todo está en pensar primero en los demás y después en uno mismo. Hay q estar muy seguro y tener un sitio muy claro para meter el coche. Hay q respetar mucho al q va delante, aunque vaya mucho más despacio. Si todo el mundo tuviera ésto muy en cuenta habría muchos menos problemas. Esto lo digo en general.
Aun así, en todas las carreras de coches reales hay toques y problemas. Es algo q forma parte de las carreras y unas veces les tocará a unos y otras a otros. Tampoco hay q perder la cabeza.
duazizou- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 145
Edad : 43
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Estoy pintando el Skyline para la siguiente carrera y no hay manera de poner vinilos en el faldon lateral. Si alguien lo consigue que me diga como
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
- Mensajes : 656
Edad : 35
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
tienes toda la razón, siento lo de mi mensaje se que incómoda, pero me he visto obligado a contestar, ya que el que no me conoce puede pensar que es que soy un guarro, y de eso nada, el adelantamiento no ha sido legal, es más yo fui el primero en comunicarlo, pero hay maneras y maneras de decir las cosas, fuese por el motivo que fuese me comí la chicane, aún así lo hice con toda la buena fe, ya que de otro modo la colisión hubiera sido inevitable. Sólo voy a pedir una cosa sí a alguien le afecta una de mis maniobras y está caliente con decir en está curva, en está vuelta con está persona, habría que revisarlo basta, y sí no se está caliente y me quiere decir lo que sea que me lo diga yo me voy a reír con el, aunque me este diciendo que soy un c.... y me va a denunciar, pero siempre sin mala fe. Lo que no se puede hacer es dar a entender al resto del foro que uno es un guarro por una maniobra y sin tan sí quiera haber hablado antes con el mismo para pedir explicaciones, luego colgare la repetición para que todo aquel ple quiera verla, el adelantamiento ilegal, pero haber en cual de las siguientes doce vueltas he hecho lo mismo para ganar tiempo. Lo siento mucho por el resto del foro pero esto es algo que tiene que quedar claro, no hay que atacar a la gente y sí a la maniobra. Dicho esto vuelvo a decir que lo siento sí he incómodado a alguien con los mensajes, estoy con la mayoría de vosotros que aquí venimos a pasarlo bien y las denuncias forman parte del juego, pero las faltas de respeto no.FRS Tsuchiya escribió:Me quedo de piedra con lo que hay que leer. En la F1 todo el mundo dice Hamilton es un guarro, pero habria que mirarse al ombligo y ver que estamos haciendo aqui en el torneo, porque vaya tela que agresiva es la peña.
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Dua tiene razon. En todas las carreras hay incidentes, en los que unos pueden salir mas perjudicados que otros. En modo simulacion puede salir mas perjudicado el que lo provoca que el resto de involucrados, y eso deberiamos tenerlo en cuenta, y tomarnos una tilita antes de la carrera si es necesario.
En otros campeonatos un golpe por detras solia perjudicar al que lo recibia, pues el culpable "utilizaba de freno" al coche de delante y sin consecuencias negativas. Ahora un golpe puede echar al traste el trabajo de toda la semana a cualquiera que se vea involucrado. Los incidentes forman parte de las carreras, y sus consecuencias tambien, pero tendremos que intentar evitar los excesos de fogosidad que llevan a que el buen ambiente se enturbie.
La simulacion deberia favorecer que se extremaran las precauciones, pero parece que no esta siendo asi
En otros campeonatos un golpe por detras solia perjudicar al que lo recibia, pues el culpable "utilizaba de freno" al coche de delante y sin consecuencias negativas. Ahora un golpe puede echar al traste el trabajo de toda la semana a cualquiera que se vea involucrado. Los incidentes forman parte de las carreras, y sus consecuencias tambien, pero tendremos que intentar evitar los excesos de fogosidad que llevan a que el buen ambiente se enturbie.
La simulacion deberia favorecer que se extremaran las precauciones, pero parece que no esta siendo asi
Riddick- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 116
GamerTag : DarkRider74
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
yo que no participo en el torneo,ni conozco ni a unos ni a otros ,sus voy a dar una opinion un poco bastante mas objetiva,Realmente esto parece una batalla de egos,golpes hay siempre,a veces los das tu y a veces te los dan.Fumaros un buen purillo antes de la carrera y relajaros un poquito,si al final sois todos colegas de goma.bajad un poquito el ego y que haya paz.
xXxJOTIXxXx- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 68
Edad : 47
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Denia
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Yo comparto opinion y apoyo totalmente de la primera ala ultima palabra a trepsilon,nos vemos en motegi
cristofer 23- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 42
Edad : 39
Periférico : Mando
Localización : Tomelloso
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
por cierto,pregunta para la organizacion.cuanto tiempo de penalizacion hay en el tercer grupo respecto al segundo y al primero?
cristofer 23- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 42
Edad : 39
Periférico : Mando
Localización : Tomelloso
comentarios sobre las carreras
hola gente: voy a dejar dos cosas claras que por lo que veo os a afectado mucho 1 como bien digo en el anterior post son comentarios de las carreras en ningun momento es una reclamacion para ser sancionada si no lo hubiera hecho en el momento, a lo que si me referia es a las reclamaciones que se hicieron en el momento despues de la carrera que se tomasen medidas!! 2 mi entrada a boxes en la vuelta 1 fue por que dañe el motor en la orquilla y decidi entrar puesto que bajo mi entendimiento si tienes el coche jodido lo puedes hacer y si no es asi me puedes sancioan trankilamente!! y en 3 lugar comente la pasada que me metio curroelpatillas ya que me parecio un poco agresiva por que `podia haber salido mucho peor y dar al traste con la carrera de algun piloto!! mis mensajes no son para ofender a nadie solo para que se tomen mejores medidas y para que la gente vaya un poco menos agresiva porque al que le dan el golpe le fastidian toda la carrera y si el pobre se a estado matando para entrenar toda la semana me parece una desgracia!!! un saludo a todos!!!
FRS TONYO- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 14
Edad : 46
GamerTag : FRS TONYO
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
cristofer 23 escribió:por cierto,pregunta para la organizacion.cuanto tiempo de penalizacion hay en el tercer grupo respecto al segundo y al primero?
+13 segundos
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
SDV DEGOLLAO escribió:hola gente: voy a dejar dos cosas claras que por lo que veo os a afectado mucho 1 como bien digo en el anterior post son comentarios de las carreras en ningun momento es una reclamacion para ser sancionada si no lo hubiera hecho en el momento, a lo que si me referia es a las reclamaciones que se hicieron en el momento despues de la carrera que se tomasen medidas!! 2 mi entrada a boxes en la vuelta 1 fue por que dañe el motor en la orquilla y decidi entrar puesto que bajo mi entendimiento si tienes el coche jodido lo puedes hacer y si no es asi me puedes sancioan trankilamente!! y en 3 lugar comente la pasada que me metio curroelpatillas ya que me parecio un poco agresiva por que `podia haber salido mucho peor y dar al traste con la carrera de algun piloto!! mis mensajes no son para ofender a nadie solo para que se tomen mejores medidas y para que la gente vaya un poco menos agresiva porque al que le dan el golpe le fastidian toda la carrera y si el pobre se a estado matando para entrenar toda la semana me parece una desgracia!!! un saludo a todos!!!
Ok Degollao, no te preocupes, llevas tu parte de razón. En definitiva todos llevamos nuestra parte de razón.
Aviso para la próxima carrera!!!
Bueno gente, visto lo sucedido y siguiendo la opinión mayoritaría de los implicados, para la próxima carrera el comite sancionador tendrá esta actitud.
Jejejeje... la foto es graciosa, pero el mensaje va enserio.
Máxima precaución en las próximas carreras, las reclamaciones máximo 30 minutos después de la carrera.
Jejejeje... la foto es graciosa, pero el mensaje va enserio.
Máxima precaución en las próximas carreras, las reclamaciones máximo 30 minutos después de la carrera.
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Mi Carrera: la intencion era adelantar el las primeras vueltas ha Chumbo82 o Curroelpatillas en la orquilla de la 1ª vuelta pase ha Chumbo luego pense que podria adelantar a curroelpatillas en la pista pero uuff.. Complicado corrio muy bien (wena carrera curro) le pude adelantar en boxes en las sig. vueltas luego intente alcanzar a FRS Tsuchiya peroo.. imposible iba mucho mas rapido (wena carrera Tsuchiya) y cuando sali de boxes le gane la posicion a curro y la perdi con SDV Degollao que iba como un tiro (wena Degollao)
Y lo mas importante genial resultado para Team NGR
Suerte Motegi !!
Y lo mas importante genial resultado para Team NGR
Suerte Motegi !!
NGR AlBeR7eNCiA- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 57
GamerTag : NGR AlBeR7eNCiA
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : isla de La Palma ( Canarias )
Palmarés : 2º Megane Trophy de FM.es ( Premio: Viva Piñata & Forza2 )
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Temas similares
» [F.MOTORSPORT 4] Hilo Oficial
» [Forza 7] Hilo Oficial
» [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
» [F. Horizon 3] Hilo Oficial
» [R70] Volvemos a la acción
» [Forza 7] Hilo Oficial
» [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
» [F. Horizon 3] Hilo Oficial
» [R70] Volvemos a la acción
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 14 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.