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**HILO Oficial Japan CUP**
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**HILO Oficial Japan CUP**
Recuerdo del primer mensaje :
***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHES
HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.8.COMPETICIÓN
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHES
HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y Potencia
-Escape de calle- Aceite y refrigeración de calleDEJARLO DE SERIE- Volante de inercia deportivoDEJARLO DE SERIE
Plataforma y manejo
- Frenos de carreras
- Muelles y amortiguación deportivos.
- Barras estabilizadoras delantera y trasera de carreras
- Jaula antivuelco de carreras
- Reducción de peso de carreras
Tren de transmisión
- Embrague de carreras
- Transmisión de carreras
- Linea de transmisión de carreras
- Diferencial de carreras
Neumáticos y llantas
- Compuesto de neumáticos de carreas
- Anchura delantera al máximo
- Anchura trasera al máximo
- Llantas OZ Racing modelo Superturismo GT
- Tamaño de las llantas delanteras y traseras de 17´
Aspecto y aerodinámica
- Paragolpes frontal “charge Speed”- Paragolpes trasero “ Buddy Club”DEJARLO DE SERIE
- Faldones laterales “charge Speed”
SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y potencia
- Filtro deaire de carreas
- Escape de carreras
- Arbol de levas de carreras
Plataforma y manejo
- Frenos de carreras
- Muelles y amortiguadores deportivos
- Barras estabilizadoras delanteras y traseras de carreras
- Jaula de carreras
- Reducción de peso de carreras
Tren de transmisión
- Embrague de carreras
- Transmisión de carreras
- Linea de transmisión de carreras
Neumáticos y llantas
-Compuesto de neumáticos de carreras
-Anchura delante al máximo
- Anchura detrás al máximo
- Llantas marca Rota, modelo Tramac 3
- Tamaño de las llantas traseras y delanteras de 18´
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y potencia
-Montar todas las piezas de este apartado de carreras de carreras
Plataforma y manejo
- Frenos decarreras
- Muelles y amortiguadores deportivos
- Barras delanteras y traseras de carreras
- Jaula de carreras
- Peso de carreras
Tren de transmisión
-Montar todas las piezas de este apartado de carreras de carreras
Neumáticos y lantas
- Compuesto de carreras
- Anchura delantera y trasera al máximo
- Llantas marca Volk Racing Wheel modelo TE37
- Tamaño de llantas delanteras y traseras de 19´
Aspecto y aerodinámica
- Montar el kit completo de la marca Top Secret
SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y potencia
-Escape de carreras
- Arbol de levas de carreras
Plataforma y manejo
- Frenos de carreras
-Muelles deportivos
- Barras delanteras y traseras de carreras
- Jaula de carreras
- Peso de carreras
Tren de transmisión
- Transmisión de carreras
- Linea transmisión de carreras
- Diferencial de carreras
Neumáticos y llantas
- Compuesto de carreras
- Anchura delantera y trasera al máximo
- Llantas marca ATS modelo Classic
- Tamaño llantas delantera y trasera de 16´
Aspecto aerodinámico
- Parachoques frontal Origin
- Alerón Origin- Parachoques trasero UrasDEJARLO DE SERIE- Faldones UrasDEJARLO DE SERIE
1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
- Spoiler:
- 1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 10 equipos con 3 integrantes cada uno, haciendo un total de pilotos=30
1.3.3.Los tres componentes puntuarán para la clasificación individual,pero solo los dos mejores pilotos del equipo puntuarán para la clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para todo el año.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
- Spoiler:
- 1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico, una pegatina con la dirección de la web y otra pegatina con el logo del campeonato creadas por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los coches.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FME_FIA.
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
- Spoiler:
- 1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
- Spoiler:
- 1.6.2.1.La puntuación global de cada una de las pruebas de la escudería se obtendrá por el sumatorio de los dos mejores resultados de los tres pilotos del equipo. Es decir, se descarta el peor resultado del equipo.
1.6.2.2.Si un piloto es sancionado, su resultado no se podrá descartar para el computo total de puntos de la escudería en esa prueba, independientemente si es el mejor o el peor de los tres resultados de ésta.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
- Spoiler:
- 1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 20:00h
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3.Como excepción podrá organizarse un tercer grupo de entrenamientos para los pilotos que no puedan hacer los entrenamientos el jueves a las 20:00h . El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, con un tiempo de 15 minutos de duración
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
- Spoiler:
- 1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ EN MODO SIMULACIÓN, tenerlo en cuenta.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30 minutos, para poder grabar las repeticiones completas . (Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 8 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
- Spoiler:
- 2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
- Spoiler:
- (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando mínimo el piano.
- Spoiler:
- 2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 10 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
- Spoiler:
- 4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FME_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FME_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FME_FIA son:
• FRS Chumbo
• Charlyc
• Filipemetalhead
• FRS Katsuhiro
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
• FRS Tsuchiya
Última edición por Admin el Sáb Mar 17, 2012 4:46 am, editado 10 veces
walaa que bien he akavado 17!
supongo k avran sido las piñas k ubo en el 2 grupo.. jeje y alguna sancion k otra avran ayudado!! bueno nos vemos en laguna seca!!! GASS!!
kukins- Piloto de Karting
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
GaNoN escribió:¿Al final han habido sanciones en esta carrera? Es que no sabemos el tiempo final real de todos. Como no habéis comentado nada supongo que no.
UPPSS, se me olvidó ponerlo en el resumen de la carrera.
El sancionado es Davidtp90, la reclamación la pusieron dos pilotos al finalizar la carrera del grupo 2. El motivo de la sanción es por que en la primera curva se pasa de frenada provocando un kaos!!!
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Una pregunta como habeis calculado mi tiempo, solo curiosidad me salí antes de hora de la sala por eso no salio el tiempo pero no creo que sumando los 13 segundos tenga el timepo que habeis puesto ya que me quede solo a un minuto del ganador del segundo grupo.
Invitado- Invitado
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
UriKiller escribió:Una pregunta como habeis calculado mi tiempo, solo curiosidad me salí antes de hora de la sala por eso no salio el tiempo pero no creo que sumando los 13 segundos tenga el timepo que habeis puesto ya que me quede solo a un minuto del ganador del segundo grupo.
En la foto que me mandaron no vi tu tiempo. No te preocupes qur se arregla.
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Bueno chumbo sintiendolo mucho y aunque ya te lo dije en persona te lo confirmo por el foro, no podré correr la ultima carrera, estaré de viaje y me es imposible llegar a tiempo me da mucha pena porque creo que tenia una buena posibilidad de podium final pero bueno... Y ya aprobecho para decirte que mi sustituto será v12 zeratul, no es muy bueno pero igual entra en el primer grupo jejeje . Le deseo mucha suerte al equipo y lamento no poder estar
steeljuanky- Piloto de F1
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Admin escribió:UriKiller escribió:Una pregunta como habeis calculado mi tiempo, solo curiosidad me salí antes de hora de la sala por eso no salio el tiempo pero no creo que sumando los 13 segundos tenga el timepo que habeis puesto ya que me quede solo a un minuto del ganador del segundo grupo.
En la foto que me mandaron no vi tu tiempo. No te preocupes qur se arregla.
gracias por mirarlo buenas noches a todos peñota!!!!!
Invitado- Invitado
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
¿Cómo van esos tiempos en el "Rally Laguna Seca"?
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
bff... telita con este traccion trasera... jajaja 1:37:6xx.... espero que no esté muy lejos de los de arriba :O
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
a mi todavia no me ha dao tiempo ni a cogerlo
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Yo creo recordar q hice un 1:38.2. Esto no es un coche, es una culebra harta de vino!
duazizou- Este piloto apunta maneras
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
ummm que bien!! barcazas como las que me gustan a miduazizou escribió:Yo creo recordar q hice un 1:38.2. Esto no es un coche, es una culebra harta de vino!
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Después del nissan, este toyota parece que hasta frena, jejeje. Habra casi dos semanas para fundir el coche, aunque a mi me seguirá pareciendo igual, ya que en semana santa la consola se queda bien aparcada....
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
que ganas tengo de que se acabe este campeonato, el próximo con todas las piezas regulables y una clase bajita eh, que se pueda adelantar tranquilamente
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Curroelpatillas escribió:que ganas tengo de que se acabe este campeonato, el próximo con todas las piezas regulables y una clase bajita eh, que se pueda adelantar tranquilamente
importante simulacion ehh!!! no os aojoneis y jugeis sin daños q eso es para niños!!! jjejeje
un saludo!!
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Yo lo prefiero en simulación también, pero no se porque me da a mi que no va a ser asípikabielass escribió:Curroelpatillas escribió:que ganas tengo de que se acabe este campeonato, el próximo con todas las piezas regulables y una clase bajita eh, que se pueda adelantar tranquilamente
importante simulacion ehh!!! no os aojoneis y jugeis sin daños q eso es para niños!!! jjejeje
un saludo!!
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Curroelpatillas escribió:Yo lo prefiero en simulación también, pero no se porque me da a mi que no va a ser asípikabielass escribió:Curroelpatillas escribió:que ganas tengo de que se acabe este campeonato, el próximo con todas las piezas regulables y una clase bajita eh, que se pueda adelantar tranquilamente
importante simulacion ehh!!! no os aojoneis y jugeis sin daños q eso es para niños!!! jjejeje
un saludo!!
El próximo será con daños en Limitado.
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
El próximo será con daños en Limitado. [/quote]
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Admin escribió:Curroelpatillas escribió:Yo lo prefiero en simulación también, pero no se porque me da a mi que no va a ser asípikabielass escribió:Curroelpatillas escribió:que ganas tengo de que se acabe este campeonato, el próximo con todas las piezas regulables y una clase bajita eh, que se pueda adelantar tranquilamente
importante simulacion ehh!!! no os aojoneis y jugeis sin daños q eso es para niños!!! jjejeje
un saludo!!
El próximo será con daños en Limitado.
Te acompaño en el sentimiento Jasofe
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
En Limitado tambien se dañan los coches hay desgaste y combustible, la unica diferencia que no se daña el motor al reducir,la simulacion en este juego no es real y luego todo el mundo se queja de que por un golpe pequeño el coche pierde mucho tiempo.
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Pregunta, en limitado se daña la aerodinamica?GT Dany escribió:En Limitado tambien se dañan los coches hay desgaste y combustible, la unica diferencia que no se daña el motor al reducir,la simulacion en este juego no es real y luego todo el mundo se queja de que por un golpe pequeño el coche pierde mucho tiempo.
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
GT Dany escribió:Si, pero menos
bueno pues si a partir de ahora se corre en limitado aqui el señor dejara de correr en estos torneos!! q yo sepa mas de uno hara lo mismo q yo!! buscare la manera de que se corra de verdad!! sin ofender a nadie eh!!! todo esto lo digo de buen royeteee!!!!
quiero habrir aqui un hilo para carreras y torneos en simulacion!! pa pilotos de verdad!! jejejejee se puede no admin?? tengo libertad para crear torneos en simulacion no?? si m dices q si me pongo a ello ya!!! y organizo un torneo para empezar despues de semana santa!! a ver q aceptacion tiene!!
un saludo!!
pikabielass- Piloto de Karting
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Yo tb soy partidario de la simulación. Aunque tb soy partidario de q no haya tuneos libres para q haya la máxima igualdad posible. de todas formas habrá torneos para todos los gustos y nos corresponde a nosotros decidir si nos gusta el formato o no.
duazizou- Este piloto apunta maneras
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Re: **HILO Oficial Japan CUP**
jajajaja...que dramatico te pones con la simulación, si fuese del estilo a Rfactor lo vería lógico, pero no esta bien implementada. De todas formas es una opinión.
Pues claro que puedes hacer un Campeonato para machotes de la simulación jajajaja...faltaría más. Aún así para el próximo Campeonato probaremos a ver que tal en limitado, a lo mejor es mejor y todo.
Pues claro que puedes hacer un Campeonato para machotes de la simulación jajajaja...faltaría más. Aún así para el próximo Campeonato probaremos a ver que tal en limitado, a lo mejor es mejor y todo.
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