Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Bc0m **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Owrq **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Ki06 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Fk7drn **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Fc0953 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Ilzm00 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 330u1zd **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Rh0ldw **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Jt3e **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Yvfp **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Wjcv **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 4or4 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 7z6u **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 6leu **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 95od1z **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Cqii **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Bx49 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 K9j800 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Bnbt **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

**HILO Oficial Japan CUP**

+42
GT Dany
matocao
xXxJOTIXxXx
FRS TONYO
Javi_360
pedro toro 29
FilipeMetalHead
NGR AlBeR7eNCiA
Frans26
elkillo25
Spankness89
Riddick
iNachoBcn
FRS Transonic
R70 Tragic
R70 Putule
damianeti
jaen
FRS Ruiz Racer1
Esdinioman
davidTP90
Curroelpatillas
SC carlicos69
RFCampano
R70 Jasofe
pikabielass
Jonacarpin
FRS tjmmoreno
SergioPGR3
jojo94bcn
FRS Airam
Dani885
GaNoN
FRS Tsuchiya
duazizou
steeljuanky
kukins
Peter parker78
PiChoN
trepsil2
cristofer 23
Admin
46 participantes

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Empty **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Sáb Mar 03, 2012 4:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS

Cartel Oficial del Campeonato
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Cartel10
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)

Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:

Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:

Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662

Reglamento:
1.1. COCHES

HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:
NISSAN GT-R R34
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis

1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.

1.3. PILOTOS
Spoiler:
1.4. DISEÑOS
Spoiler:
1.5. CLASIFICACIONES
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual

1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
Spoiler:
1.6.2.PUNTUACIÓN ESCUDERIAS
Spoiler:

1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
Spoiler:

1.8.COMPETICIÓN
Spoiler:
2.REGIMEN SANCIONADOR
Spoiler:
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS
Spoiler:
2.4. PENALIZACIONES
Spoiler:

4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
Spoiler:

Última edición por Admin el Sáb Mar 17, 2012 4:46 am, editado 10 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  R70 Tragic Lun Mar 19, 2012 7:42 am

A estado tranquila la carrera e salio 5º hasta la vuelta 11 luego me epuesto 4º hasta meta.. Para ser mi primer campeonato que ago no a estado nada mal e podio aguantar la presion de nachoBCN Very Happy

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Getphoto25

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Getphotody

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Getphoto26

Última edición por Tragicfall el Lun Mar 19, 2012 2:07 pm, editado 1 vez
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : R70 Tragic
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set

http://clubr70.foro-activo.es/

Mensaje  Frans26 Lun Mar 19, 2012 8:06 am

Hola a todos!!

Mala carrera para mi ,en la primera curva he estado en medio de los toques y ya he arrastrado toda la carrera los problemas de aerodinámica del accidente (100%frontal,60% laterales y 50% trasera). Que no me han permitido rodar en mi ritmo de entrenos, rodando entre medio segundo y 1 segundo mas lento.
Poco mas que contar porque en el resto de carrera he estado rodando en solitario,perdiendo en mi parada en boxes dos posiciones, y asi hasta el final de carrera.
Para ser mi primera carrera de un torneo,he aguantado bien los nervios y ya esperando que la carrera de suzuka me sea menos accidentada.

El tema de simulación es un tema a mirar,pues en la primera curva se puede ir el “trabajo” de toda la semana sin poder hacer nada en boxes.

Saludos !!! Very Happy

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 10pshnd

Última edición por Frans26 el Lun Mar 19, 2012 8:41 am, editado 1 vez
Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s

Mensaje  steeljuanky Lun Mar 19, 2012 8:08 am

Currosinpatillas escribió:En serio no lleva diferencial de carreras el subaru, por favor decirme que es una equivocación, el diferencial es una pieza indispensable en cualquier coche, y más este con el agarre que tiene, sin suspensión ni carga¿ como vamos a hacer que entre en la curva Question
totalmente deacuerdo contigo curro Evil or Very Mad
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS steeljuanky

Mensaje  steeljuanky Lun Mar 19, 2012 8:18 am

Bueno mi carrera un total desastre lol! , mis esperanzas se disiparon en la primera vuelta, despues de una muy buena salida le di un golpe a chumbo por detras (una hostia de cojones) al cual le pido disculpas **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 3393198184 , despues de eso ya rodaba medio segundo mas lento, y para rematar luego me dieron otro golpe ami y ahi se acabo todo Crying or Very sad ...alfinal logre terminar noveno pero cn el cocxe destrozado. Aki os dejo alguna foto muy ilustrativa..**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 GetPhoto**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 GetPhoto**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 GetPhoto
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS steeljuanky

Mensaje  PiChoN Lun Mar 19, 2012 8:20 am

Bueno yo estoy bastante decepcionado por mi resultado, pues se que me hubiera quedado mejor. Reinicie el router a las 16:00h para no tener problemas de nat, y no se conecto a la red asta las 16:50, con esto entre por los pelos y con un setup equivocado con el que lo unico que hacia era perder tiempo, asi que #$=?*.?¡¡ telecable *@#?¡\ el ruter de telecable y *@#?¡\#$=?*.?¡¡ los de atencion al cliente que no tienen ni pajolera idea de solucionar problemas.
PiChoN
PiChoN
Este piloto apunta maneras

GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft

Mensaje  Admin Lun Mar 19, 2012 8:45 am

steeljuanky escribió:
Currosinpatillas escribió:En serio no lleva diferencial de carreras el subaru, por favor decirme que es una equivocación, el diferencial es una pieza indispensable en cualquier coche, y más este con el agarre que tiene, sin suspensión ni carga¿ como vamos a hacer que entre en la curva Question
totalmente deacuerdo contigo curro Evil or Very Mad
Mañana os confirmo, pero si no llevase se lo tendremos que poner Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  NGR AlBeR7eNCiA Lun Mar 19, 2012 10:18 am

Felicidades para SergioPGR3 Neutral

Carrera tranquila salia 12º gane algun puesto en la salida y despues adelantando ha coxes q qedaron dañados de la primera vuelta y luego adelante a Chumbo en Boxes para cuando sali de boxes FRS Tsuchiya estaba muy lejos !!

Suerte a todos para Suzuka (menos NGR SteelJuanky ejkejkjkejek Laughing )
NGR AlBeR7eNCiA
NGR AlBeR7eNCiA
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : NGR AlBeR7eNCiA
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : 2º Megane Trophy de FM.es ( Premio: Viva Piñata & Forza2 )

Mensaje  FRS Transonic Lun Mar 19, 2012 11:31 pm

Una carrera genial, por mi parte cage las pocas opciones que tenia de ganar en la entrada a boxes ( y si Chumbo estoy quejandome y llorando xD) de resto bien, mas o menos era capaz de seguir a Esdinio pero no lo suficiente como para ponerlo nervioso, y tras la parada, empezo a rodar mucho mas rapido y simplemente solo podia conservar posición, desde aqui mis felicitaciones tanto a Esdinio como a Degollado que fue capaz de rodar muy rapido.
Nos vemos en Suzuca
FRS Transonic
FRS Transonic

GamerTag : FRS Transonic
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD

Mensaje  pikabielass Mar Mar 20, 2012 12:41 am

bueno señores mi carrera fue buena y tambien algo desastrosa, hasta q entre en el box todo perfecto perdi una posicion!!! pero...entré en el box!! me estampe contra el puto pibote d la eskina ..bueno entes de eso gran pike con filipe!!! hasta q pudo pasarme por mis putos nervios jajajaja sino nada....por lo demas la carrera fue intensa teniendo a jaen justo delante y acercandome muy poco a poco pero no fue sufuciente para acabar en un pike en las ultimas vueltas!! otra cosa q queria comentar lo mejor de todo LA SIMULACUION.... gran acierto por parte de la organizacion, poner simulacion es totalmente dIferente correr asi y da muxo mas juego a TODOS!!! averias toques de todo esto si es correr!! ns vemos en suzuka!!!!

un saludo!!!

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Amgp

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 74050698

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Triohc

Última edición por pikabielass el Mar Mar 20, 2012 12:52 am, editado 1 vez
pikabielass
pikabielass
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : FM pikabielass
Modelo de Volante : microsoft

Mensaje  FilipeMetalHead Mar Mar 20, 2012 12:49 am

Por mi parte a sido una carrera muy entretenida.. 1º el pike com Pikabielass, k ya se venia venir desde los entrenamientos y principalmente desde la vuelta de formacion jajajajajaj.. lo adelanto soberbiamente y el dice k es por los nervios Laughing Laughing despues intente llegar al 2 puesto, casi adelanto a duazizou el la salida de boxes pero no pude, llegamos juntos pero una vez mas no pude adelantarlo apesar de su problema al final.. una lastima la entrada a boxe de pikaa ajajajajaj

La otra parte de la carrera fue quando me di kuenta de como ir mas rapido y empeze a bajar mi ritmo en 5decimas jajajajaja.. es k tengo k entrenar mas k esto uno no se puede dar kuenta en medio de una carrera

Enhorabuena Sergio

Hoy por la tarde colgo unas fotos
FilipeMetalHead
FilipeMetalHead
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : FilipeMetalHead
Periférico : Mando + Volante
Modelo de Volante : Logitech Driving Force GT

Mensaje  pikabielass Mar Mar 20, 2012 12:58 am

FilipeMetalHead escribió:Por mi parte a sido una carrera muy entretenida.. 1º el pike com Pikabielass, k ya se venia venir desde los entrenamientos y principalmente desde la vuelta de formacion jajajajajaj.. lo adelanto soberbiamente y el dice k es por los nervios Laughing Laughing despues intente llegar al 2 puesto, casi adelanto a duazizou el la salida de boxes pero no pude, llegamos juntos pero una vez mas no pude adelantarlo apesar de su problema al final.. una lastima la entrada a boxe de pikaa ajajajajaj

La otra parte de la carrera fue quando me di kuenta de como ir mas rapido y empeze a bajar mi ritmo en 5decimas jajajajaja.. es k tengo k entrenar mas k esto uno no se puede dar kuenta en medio de una carrera

Enhorabuena Sergio

Hoy por la tarde colgo unas fotos

jajajajaja siii siii ya te la devolvere jaajajajaja!!! al final siempre me pongo de los nervios cuando tengo moscas tocando los webbbsssss!!! jajajajaja buen pike tioo!!! y buena carrera seguro q ns vemos las caras en otra ocasion jejeje!! pues si una putada lo del box tio sino tendriamos pike pa toda la carrera perdi 3 posiciones preciosas!!

enhorabuena a sergio y pa suzuka pero ya!! hay q entrenar q te tengo q limar filipe jajajaja!!!

un saludo!!
pikabielass
pikabielass
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  pikabielass Mar Mar 20, 2012 1:36 am

Admin escribió:Hola gente, los resultados los tendréis mañana en la web a las 18:00h.

Me gustaría que hicieséis cada uno unas declaraciones de como os ha ido la carrera.

Si echáis unas fotos tambien sería de agradecer, pero fotos buenas ehhhh...

El tema de la simulación no me ha gustado, tendremos que someterlo a votación y ver si lo cambiamos por las lineas de frenado. Ya hablaremos sobre este tema.

por mi parte ni pensar en quitar simulacion es lo mejor de las carreras, sino q aliciente tiene???? esto son carreras de verdad, de la otra manera son muy aburridas y siempre ganan los mismos, de esta manera cualquiera puede ganar, o perder, muxos puntos,posiciones tiempo etc... ademas en tema golpes muy fuertes se tira de la fia!!! se denucnia y se sanciona!! a los creadores de accidentes irresponsables . yo lo veo asi, si se quita la simulacion se acabo lo bueno!! y lo divertido del forza!!

un saludo!!

pikabielass
pikabielass
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Curroelpatillas Mar Mar 20, 2012 1:51 am

Pues yo no puedo quejarme, otra cosa no pero divertida fue un rato. Empezamos con la salida en la que tenía la almorrana casi en la garganta ya que en las vueltas de prueba me dieron fuerte y flojo y cabo el coche de colorines, y en efecto ya en carrera hubo lío en la primera curva, por suerte pude esquivar, también vi a uno que parecía que llevaba un cortacésped jajaja en la primera vuelta fuimos largas curvas en paralelo juanky y yo, albertencia también estaba por ahí pero tardo poco en adelantar. Juanky no se despegaba y mientras tanto nos acercabamos a Frans. En la vuelta once decidí entrar en el box ya que llevaba la caja rota desde el principio, Juanky había parecía que se había despegado pero cuando salí aún seguía ahí, después de rodar un poco entro Frans y no veas la alegría que me dio cuando vi que salía por detrás mío, más que nada porque creía que se iba a colar entre Juanky y yo, pero que va el tío pesado también lo adelanto Laughing . A todo esto llegamos a coger a chumbo que estaba rodando tres décimas más lento que yo, por el percance de la primera curva, no podía adelantarlo, el dice que es porque cubre bien pero los dos sabemos que era por las ordenes de equipo. Y así llegamos al final, adelante dos posiciones porque había tres coches rotos, por sí no lo había comentado uno de ellos el de Juanky Rolling Eyes , menos mal. Felicidades al campeón del grupo y por supuesto a mi pesadilla en carrera que me hizo pasar un buen rato
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Curroelpatillas

Mensaje  SC carlicos69 Mar Mar 20, 2012 1:58 am

1000 perdones por no aistir a la carrera y por no haber abisado.pero llevo desde el sabado sin internet y asta hoy no me lo an arreglado,espero que lo pasarais bien y nos vemos en suzuka

SC carlicos69

Modelo de Volante : oficial de microsof

Mensaje  Admin Mar Mar 20, 2012 2:24 am

Currosinpatillas escribió: A todo esto llegamos a coger a chumbo que estaba rodando tres décimas más lento que yo, por el percance de la primera curva, no podía adelantarlo, el dice que es porque cubre bien pero los dos sabemos que era por las ordenes de equipo.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  FilipeMetalHead Mar Mar 20, 2012 2:34 am

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 GetPhoto
SAlida grupo 2
Adelantamiento a pika

No tengo tiempo pa tirar ams fotos

FilipeMetalHead
FilipeMetalHead
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : FilipeMetalHead
Periférico : Mando + Volante
Modelo de Volante : Logitech Driving Force GT

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Empty Japan Cup Tsukuba

Mensaje  RFCampano Mar Mar 20, 2012 2:40 am

Se me hizo corta la carrera sobre todo por q no llegaba a JooJiiITooOh, que me sacaba decimas cada vuelta, buena carrera!!, mi estreno en los campeonatos me dejo con ganas de mas...

Mi unica opcion de adelantamiento:
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Jc5f

La escureria Los Últimos R70 a la caza del Espartano:
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Jc3i

La Primera curva:
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Jc1r

Nos vemos en Suzuka...
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR

Mensaje  FRS Airam Mar Mar 20, 2012 3:15 am

Interesante carrera en la parte de atras del primer grupo. Salida con mucho respeto en la primera curva donde no ocurrio nada en especial. En la tercera o cuarta vuelta pude adelantar a Cristofer tras un error sullo. Unas cuantas vueltas más adelante Trepsilon me adelanto tras hacer una mala trazada por mi parte, y a partir de ese momento siempre fui detras de él, con varias oportunidades de meter el coche, pero no me parecio nunca lo suficiente. Casi en la penultima vuelta, tanto Trepsi, como yo adelantamos a Ganon, el cual iba con muchos problemas. Al final una carrera entretenida, donde adelantar hay que pensarselo mucho. Unas imagenes que muestran esos "momentos calientes"
adelantando a Cristofer.
Incidente de Trepsilon.
Trepsilon adelantandome tras mi error.
Ganon y sus problemas, todos por delante.
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo

https://twitter.com/#!/A_Airam

Mensaje  Admin Mar Mar 20, 2012 5:12 am

Admin escribió:Hola gente, los resultados los tendréis mañana en la web a las 18:00h.

Estoy en ello, en 10min Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 9 Empty RESULTADOS CARRERA TSUKUBA

Mensaje  Admin Mar Mar 20, 2012 5:23 am

Ya están publicados los resultados de la carrerá, www.forzamotorsport.es
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Esdinioman Mar Mar 20, 2012 5:27 am

Bueno pues aqui dejo mi declaración.

Salir primero es una gran ventaja y mas teniendo en cuenta que la primera curva es tan cerrada y llega tan rapido a ella, una salida si problemas y en cuanto las gomas estubieron bien calentitas empeze a rodar por debajo del 1:02. Llevaba una ventaja minima con Transonic y empeze a notar que habia algo que no iva fino, y tras unas comprobaciones me di cuenta de que para variar el jodido accelerador no reaccionaba bien (cosa que me suele pasar a menudo), durante esas vueltas de incertidumbres iva con la telemetria puesta e iva mas pendiente de ella que de la carrera, por ese motivo parecia que iva haciendo la goma. Cada vez que fallaba el accelerador con soltar y volver a pisar se solucionaba hasta que volvia a pasar, es minimo lo que pierdo pero lo suficiente para que se me fueran recortando metros. Llego el momento de entrar en boxes y como un loco apagando el fanatec y volviendo a connectar, con eso se solucionaron los problemas y pude centrarme en pilotar a buenos ritmos. Buena carrera de transonic y degollado que siempre los veia por ahy echandome el guante. Nos vemos en suzuka.

Esdinioman

Modelo de Volante : fanatec GT2 + clubsports pedals

Mensaje  duazizou Mar Mar 20, 2012 6:43 am

Seguramente será eso mismo lo q me pasó a mí tb un par de veces durante la carrera. Esperemos q no vaya a más el fallo. Ya lleva un tiempo bien y no quiero ni pensar en q me vuelva a dar problemas.

duazizou

GamerTag : Dua 360
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx

Mensaje  pikabielass Mar Mar 20, 2012 9:33 am

bueno señores el equipo martini racing ya esta en suzuka probando sus setup´s, durante un dia muy duro, de unas cuantas horas de pruebas, creemos q tenemos un tuneo competitivo!!! estamos consigiendo estar en 2:11:xxx y podemos mejorar!!

PD: DUA te mandamos 2 tuneos decide con cual mas vas comodo!!

un saludo!! a ver si aparecen esos tiempos en marcadores jejeje!
pikabielass
pikabielass
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Admin Mar Mar 20, 2012 10:18 am

ATENCIÓN:

En el Subaru, con el que correremos este fin de semana en Suzuka, hay que montar el Diferencial de Carreras, veréis que la IR se os quedará igual
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Curroelpatillas Mar Mar 20, 2012 10:49 am

he estado probando el coche y me da a mi que está carrera va a estas mucho más abierta, muchos más sitios para adelantar y también donde errar, ya veremos. Chumbo ya paso yo el diseño de un coche a otro sí aún no lo tienes, mañana te pasare un par de tuneos para que pruebes, aunque creo que ya tengo la base en uno me gustaría otra opinión
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Curroelpatillas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente