Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
**HILO Oficial Japan CUP**
+42
GT Dany
matocao
xXxJOTIXxXx
FRS TONYO
Javi_360
pedro toro 29
FilipeMetalHead
NGR AlBeR7eNCiA
Frans26
elkillo25
Spankness89
Riddick
iNachoBcn
FRS Transonic
R70 Tragic
R70 Putule
damianeti
jaen
FRS Ruiz Racer1
Esdinioman
davidTP90
Curroelpatillas
SC carlicos69
RFCampano
R70 Jasofe
pikabielass
Jonacarpin
FRS tjmmoreno
SergioPGR3
jojo94bcn
FRS Airam
Dani885
GaNoN
FRS Tsuchiya
duazizou
steeljuanky
kukins
Peter parker78
PiChoN
trepsil2
cristofer 23
Admin
46 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 16 de 25.
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
**HILO Oficial Japan CUP**
Recuerdo del primer mensaje :
***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHES
HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.8.COMPETICIÓN
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHES
HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y Potencia
-Escape de calle- Aceite y refrigeración de calleDEJARLO DE SERIE- Volante de inercia deportivoDEJARLO DE SERIE
Plataforma y manejo
- Frenos de carreras
- Muelles y amortiguación deportivos.
- Barras estabilizadoras delantera y trasera de carreras
- Jaula antivuelco de carreras
- Reducción de peso de carreras
Tren de transmisión
- Embrague de carreras
- Transmisión de carreras
- Linea de transmisión de carreras
- Diferencial de carreras
Neumáticos y llantas
- Compuesto de neumáticos de carreas
- Anchura delantera al máximo
- Anchura trasera al máximo
- Llantas OZ Racing modelo Superturismo GT
- Tamaño de las llantas delanteras y traseras de 17´
Aspecto y aerodinámica
- Paragolpes frontal “charge Speed”- Paragolpes trasero “ Buddy Club”DEJARLO DE SERIE
- Faldones laterales “charge Speed”
SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y potencia
- Filtro deaire de carreas
- Escape de carreras
- Arbol de levas de carreras
Plataforma y manejo
- Frenos de carreras
- Muelles y amortiguadores deportivos
- Barras estabilizadoras delanteras y traseras de carreras
- Jaula de carreras
- Reducción de peso de carreras
Tren de transmisión
- Embrague de carreras
- Transmisión de carreras
- Linea de transmisión de carreras
Neumáticos y llantas
-Compuesto de neumáticos de carreras
-Anchura delante al máximo
- Anchura detrás al máximo
- Llantas marca Rota, modelo Tramac 3
- Tamaño de las llantas traseras y delanteras de 18´
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y potencia
-Montar todas las piezas de este apartado de carreras de carreras
Plataforma y manejo
- Frenos decarreras
- Muelles y amortiguadores deportivos
- Barras delanteras y traseras de carreras
- Jaula de carreras
- Peso de carreras
Tren de transmisión
-Montar todas las piezas de este apartado de carreras de carreras
Neumáticos y lantas
- Compuesto de carreras
- Anchura delantera y trasera al máximo
- Llantas marca Volk Racing Wheel modelo TE37
- Tamaño de llantas delanteras y traseras de 19´
Aspecto y aerodinámica
- Montar el kit completo de la marca Top Secret
SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y potencia
-Escape de carreras
- Arbol de levas de carreras
Plataforma y manejo
- Frenos de carreras
-Muelles deportivos
- Barras delanteras y traseras de carreras
- Jaula de carreras
- Peso de carreras
Tren de transmisión
- Transmisión de carreras
- Linea transmisión de carreras
- Diferencial de carreras
Neumáticos y llantas
- Compuesto de carreras
- Anchura delantera y trasera al máximo
- Llantas marca ATS modelo Classic
- Tamaño llantas delantera y trasera de 16´
Aspecto aerodinámico
- Parachoques frontal Origin
- Alerón Origin- Parachoques trasero UrasDEJARLO DE SERIE- Faldones UrasDEJARLO DE SERIE
1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
- Spoiler:
- 1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 10 equipos con 3 integrantes cada uno, haciendo un total de pilotos=30
1.3.3.Los tres componentes puntuarán para la clasificación individual,pero solo los dos mejores pilotos del equipo puntuarán para la clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para todo el año.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
- Spoiler:
- 1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico, una pegatina con la dirección de la web y otra pegatina con el logo del campeonato creadas por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los coches.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FME_FIA.
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
- Spoiler:
- 1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
- Spoiler:
- 1.6.2.1.La puntuación global de cada una de las pruebas de la escudería se obtendrá por el sumatorio de los dos mejores resultados de los tres pilotos del equipo. Es decir, se descarta el peor resultado del equipo.
1.6.2.2.Si un piloto es sancionado, su resultado no se podrá descartar para el computo total de puntos de la escudería en esa prueba, independientemente si es el mejor o el peor de los tres resultados de ésta.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
- Spoiler:
- 1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 20:00h
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3.Como excepción podrá organizarse un tercer grupo de entrenamientos para los pilotos que no puedan hacer los entrenamientos el jueves a las 20:00h . El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, con un tiempo de 15 minutos de duración
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
- Spoiler:
- 1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ EN MODO SIMULACIÓN, tenerlo en cuenta.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30 minutos, para poder grabar las repeticiones completas . (Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 8 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
- Spoiler:
- 2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
- Spoiler:
- (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando mínimo el piano.
- Spoiler:
- 2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 10 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
- Spoiler:
- 4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FME_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FME_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FME_FIA son:
• FRS Chumbo
• Charlyc
• Filipemetalhead
• FRS Katsuhiro
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
• FRS Tsuchiya
Última edición por Admin el Sáb Mar 17, 2012 4:46 am, editado 10 veces
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
El cochecito se las trae, cuando pille a Transonic...
Mañana me pongo a entrenar enserio, por que lo máximo que he conseguido ha sido 1:51,995
Mañana me pongo a entrenar enserio, por que lo máximo que he conseguido ha sido 1:51,995
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
FRS Tsuchiya en primera posición durante la carrera
Este Domingo se ha vivido una de las carreras más polémicas de nuestros campeonatos, los nervios y la competitividad de los pilotos que participan han alimentado la polémica debido a diversos incidentes en carrera que podrían haberse evitado, de momento, no hemos sancionado a nadie, pero si que ha servido para dar una aviso a todos los pilotos de que en las siguientes carreras se sancionará con mano firme a aquellos pilotos que cometan
actos imprudentes en carrera, no nos estamos jugando la vida por suerte, pero si el trabajo de toda una semana entrenando y preparando el coche.
Dicho esto comentar que FRS Tsuchiya ha sido el ganador de la carrera marcando un ritmo altísimo que solo han podido seguir SDV Degollao y V12 Esdinion, este último se retiro por problemas eléctricos. La carrera comenzó con un golpe fortuito entre de V12 Esdinioman a NGR Steeljuanky, provocando una salida de pista de este último que le relego a la última posición.
Finalizando la última vuelta un nuevo incidente que afecto a siete pilotos marcó el transcurso de la carrera puesto que los coches quedarón muy mermados mecánicamente y no podían conseguir acercarse a los ritmos de carrera que demostraron en entrenamientos. A partir de ahí, el ritmo fue altísimo y todo el grupo se estiró, dejando varios grupos de pilotos en carrera, uno de los que más luchas espectaculares tuvo, fue el compuesto por NGR Albertencia, Curroelpatillas, NGR Ganon y Chumbo82, que nos brindaron unas vueltas muy emocionantes, con diferentes cambios de posición y con un final muy apretado.
Todo parecía que la lucha por la victoria iba a ser cosas de tres, pero a mitad de carrera V12 Esdinioman tuvo que retirarse por problemas eléctricos, dejando la lucha por la primera posición a sólo dos pilotos FRS Tsuchiya y SDV Degollao, finalmente y tras varias vueltas estratosféricas por parte de los dos pilotos fue, FRS Tsuchiya quién venció esta accidentada carrera de Suzuka, de la que SDV Degollao salió al frente de la Clasificación General de Pilotos a alta de dos carreras para terminar el Campeonato.
Declaraciones de algunos pilotos:
NGR SteelJuanky:
Bueno una carrera para olvidar...., salia cuarto y conseguí ponerme tercero, y ahí se acabo todo. Un golpe por detrás de v12 esdinioman me mando al ultimo puesto y con el coche roto en entrenos rodaba facilmente en 2 :09 altos y 2:10 bajos, pero después del golpe no conseguía bajar del 2:11 medio y la verdad no entiendo como la gente se la puede jugar así en la primera vuelta quedando toda una carrera por delante...hay que tener cuidado, porque me había pegado una semana entrenando y (......) tiraste mi carrera a la basura y para colmo en ningún momento escuche ninguna disculpa. Bueno no voy a decir mas nada porque se me denota un cabreo evidente.
LionSoul2:
Francamente, una carrera horrorosa. Llegue a ponerme en 8 posición y sabia que tenia ritmo para terminar en mitad de la carrera, pero se torcieron las cosas cuando tuve el percance con Moreno, en la recta de atrás que me dejo el coche inutilizado (mi vuelta no pasaba de un 2:15 ) y ha varios pilotos más que no pudieron evitarnos. Se que aveces nos pasamos un poco de frenada y que entramos un poco más ajustados en las curvas, en este caso me ha tocado la parte mala de la película. Nos vemos en la próxima y con más ganas.
V12 EsdinoMan:
Esto Steeljuanky , has visto el replay?? he ido a por ti?acaso crees que es la primera carrera que juego???
lance de carrera colega, y la reacción que hace tu coche no es nada natural , de ahí que yo pensara que habías tenido lag o algo, y por supuesto no seria la primera vez que tuvieras mala conexión, aunque no puedo hablar mucho pues yo me he caído, cuando nunca me había pasado. Peor es lo mio que la vuelta anterior a desconectarme rodé en 2:9:5xx y el ritmo de carrera empezaba a ser buenísimo.
NGR Ganon:
En la primera curva pude pasar a FRS Tjmoreno, me puse detrás de Chumbo82 hasta que pude pasarlo, luego en la vuelta 5 me pase de frenada, bloque frenos y se me escaparon Curroelpatillas y NGR Albertencia. Intente tirar cuando vi que Curro entro en la vuelta 5 o 6 a ver si recuperaba tiempo, pero que va, cuando salí de boxes estaba a 60 metros de él. Intente presionarle las 2 ultimas vueltas pero no lo conseguí pasar, final ajustado eso si. Muy buena Curro
RFCampano:
Salia ultimo del grupo 2 y adelante 2 puestos en la salida antes de la primera curva, todo el grupo ha ido muy junto, con algunos incidentes y salidas de pista gracias a las cuales me coloque cuarto peleando con kukins q atacaba sin descanso a Jasofe en todas las curvas, aproveche para acercarme, pero un despiste me hizo salirme en la ultima curva de las S`s y quede 7, así q decidí entrar en boxes lo antes posible para salir sin trafico e intentar arañar décimas, así pues, justo en la vuelta 5 entre a box siguiendo a DavidTP90, cambio de gomas espectacular de mis mecanicos ^^ recupere 3 plazas hasta el 4 puesto, estuve detras de Kukins y davidTP90 intentando aprovechar su lucha varias vueltas y finalmente tuvieron un toque q me permitio adelantar a Kukins por velocidad punta, en las curvas anteriores a la recta del puente ataque a david al limite y a punto estuve de chocar con el en la frenada por suerte no tocamos y aunque perdí opciones de coger a david y su 2 puesto, Kukins (sobretodo por el fallo de motor q arrastraba) no pudo adelantarme.
Jaen:
Bueno carrera para olvidar. En la primera curva consigo adelantar a un coche que tuvo una mala salida me coloco en el centro de la pista y consigo quedarme detrás de jasofe (creo) el cual al llegar a la curva le golpeo ligeramente sin mallores consecuencias.Las siguientes vueltas fueron buenas conseguí alcanzar al grupo de cabeza. Lastima que en una de las vueltas toque demasiado el césped y me costo caro ultimo me quede. Empecé a remontar y tal pero en la salida de la horquilla yo no se si el lag o que no os tenéis que arrimar tanto y intentar cerrar el paso.Luego pasa lo que pasa. Vueltas de campana el coche echo mierda y encima se me quedo patas arriba. Se acabo la carrera. No apelare al comité de sanción porque según me dijeron yo tenia lag (menos mal que creo yo la partida) Me remito al video que se ve como yo al salir de la horquilla me apego a la parte derecha lo máximo posible y el coche de detrás me alcanza y sucede el fatídico desenlace.Tranquilos estoy bien pude salir por mi propio pie pero espero que a la próxima carrera se tenga mas cuidado ya que jode y mucho!!
Clasificación de la carrera:
Clasificación general de equipos:
Clasificación general de pilotos:
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
estoy cuarto? No me lo creo, vaya suerte
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Muy wenas:
Ya se que es un poco tarde, para valorar la carrera del domingo pasado, xro la verdad sk he andado un poco justo de tiempo...
Bajo mi punto de vista, sobre lo que se esta hablando de en futuros campeonatos de quitar "simulacion", a mi personalmente me gusta mas asi.., pienso que se da mucha mas emocion a las carreras, da mas realismo al campeonato, e incluso pueden llegar a tener mas posiblidades pilotos de menos nivel (me icluyo ).
Simplemente cuando haya cualkier incidente de carrera, siempre puede actuar el comite sancionador, que yo creo k para eso esta...y recordar que anunke stemos compitiendo, se trata de pasar un buen rato y divertirse..
Dicho esto, The Spartans Racing Team, presenta su diseño para motegi..auuuu!!! auuuu!!!
Ya se que es un poco tarde, para valorar la carrera del domingo pasado, xro la verdad sk he andado un poco justo de tiempo...
Bajo mi punto de vista, sobre lo que se esta hablando de en futuros campeonatos de quitar "simulacion", a mi personalmente me gusta mas asi.., pienso que se da mucha mas emocion a las carreras, da mas realismo al campeonato, e incluso pueden llegar a tener mas posiblidades pilotos de menos nivel (me icluyo ).
Simplemente cuando haya cualkier incidente de carrera, siempre puede actuar el comite sancionador, que yo creo k para eso esta...y recordar que anunke stemos compitiendo, se trata de pasar un buen rato y divertirse..
Dicho esto, The Spartans Racing Team, presenta su diseño para motegi..auuuu!!! auuuu!!!
R70 Jasofe- Piloto de F1
- Mensajes : 318
Edad : 37
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.
kukins- Piloto de Karting
- Mensajes : 235
Edad : 37
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
yo también estoy de acuerdo, lo que pasa es que es un R2 con unos 1200cv grande, pesado y sin carga aerodinámica, lo que quiere decir que va a ser imposible adelantar en curvas a no ser por error del otro piloto, a la que te sales de la trazada vas listo, y espero que en está carrera no pero en la anterior el grupo1 estuvo muy caliente, y casi seguro que en está carrera va a ver muchas más ostias, yo lo dije para ver lo que decía la gente, pero creo que todo el mundo lo quiere en simulación, de todas maneras propuse quitar un punto a la simulación no entera, pero vaya yo no soy de los que se enfada sí le dan una ostia y sólo espero recibir el mismo trato. Las ostias son parte del juego al que me diga algo o le dejo caer un plátano o le tiro una tortuga
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
kukins escribió:
No pasa nada kukins, disculpas aceptadas...
Tb llevabas un ritmo mas rapido k yo, y ncima en la orquilla frene demasiado..
Eso si a la proxima del comite no te libras...
Nos veremos por motegi...
R70 Jasofe- Piloto de F1
- Mensajes : 318
Edad : 37
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
hola a tdos vaya coche mas potente que tenemos para esta carrera... poco a poco me voy haciendo con el coche y e estado rodando en 1:54,100 a 1:53,839 haver si lo puedo bajar para la clasificación... poco a poco le voy pillando el tranquillo al volante... nos vemos pronto un saludo..
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Buenas gente.
Despues de unos dias intentando domar a la bestia, el tio pepe motorsport estara en los entrenos de las 20h
Saludosssss!!!!
Despues de unos dias intentando domar a la bestia, el tio pepe motorsport estara en los entrenos de las 20h
Saludosssss!!!!
Frans26- Piloto de Karting
- Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Ya te digo... la bestia está desbocada!!! Bueno aqui va un miembro de Los últimos R70 si es posible clasifico a las 23:30... si es a las 23:00 no se si llegaré a tiempoFrans26 escribió:Buenas gente.
Despues de unos dias intentando domar a la bestia, el tio pepe motorsport estara en los entrenos de las 20h
Saludosssss!!!!
R70 Putule- Moderador R70 Club
- Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
yo a las ocho
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
confirmo para las 23.00.
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
- Mensajes : 184
Edad : 35
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Yo, en principio no sé si podrá estar. A las 23:30 seguramente no. A las 20:00 salgo de trabajar y a casa llego sobre las 20:10. Si me esperais esos 10 minutos os lo agradezco, y si no pues nada. Me conectaré por si acaso se retrasa algo y me da tiempo a entrar. Así q me apunto a las 20:00.
duazizou- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 145
Edad : 43
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena
**HILO Oficial Japan CUP**
confirmo esta semana a las 20:00.
davidTP90- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 120
Edad : 34
GamerTag : davidTP90
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr XL
Localización : agullent/valencia
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
duazizou escribió:Yo, en principio no sé si podrá estar. A las 23:30 seguramente no. A las 20:00 salgo de trabajar y a casa llego sobre las 20:10. Si me esperais esos 10 minutos os lo agradezco, y si no pues nada. Me conectaré por si acaso se retrasa algo y me da tiempo a entrar. Así q me apunto a las 20:00.
Te esperamos pero solo hasta las 8:10 y si en algun caso cualquiera del resto de gente tiene prisa habrá que empezar a la hora estipulada en el reglamento.
Por cierto confirmo para las 20:00
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
- Mensajes : 656
Edad : 35
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Confirmo asistencia a las 20:00.
Un saludo.
Un saludo.
Riddick- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 116
GamerTag : DarkRider74
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Jojitoh confirma a las 20:00!
jojo94bcn- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 66
Edad : 30
GamerTag : JooJiiITooOh
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec csr wheel pack
Localización : Barcelona
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Te esperamos pero solo hasta las 8:10 y si en algun caso cualquiera del resto de gente tiene prisa habrá que empezar a la hora estipulada en el reglamento.
Gracias. Lo entiendo. Intentaré estar lo antes posible.
De todas formas salir último tiene q tener su puntito con este coche y en este circuito para remontar adelantando en las frenadas
duazizou- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 145
Edad : 43
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Confirmo a las 20h..
R70 Jasofe- Piloto de F1
- Mensajes : 318
Edad : 37
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Yo a las 23.30
RFCampano- Moderador R70 Club
- Mensajes : 374
Edad : 46
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
El blessens clasificamos a las 20:00
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
confirmo asistencia a las 11:30!!
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Temas similares
» [F.MOTORSPORT 4] Hilo Oficial
» [Forza 7] Hilo Oficial
» [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
» [F. Horizon 3] Hilo Oficial
» [R70] Volvemos a la acción
» [Forza 7] Hilo Oficial
» [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
» [F. Horizon 3] Hilo Oficial
» [R70] Volvemos a la acción
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 16 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.