Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Bc0m **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Owrq **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Ki06 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Fk7drn **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Fc0953 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Ilzm00 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 330u1zd **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Rh0ldw **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Jt3e **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Yvfp **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Wjcv **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 4or4 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 7z6u **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 6leu **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 95od1z **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Cqii **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Bx49 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 K9j800 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Bnbt **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

**HILO Oficial Japan CUP**

+42
GT Dany
matocao
xXxJOTIXxXx
FRS TONYO
Javi_360
pedro toro 29
FilipeMetalHead
NGR AlBeR7eNCiA
Frans26
elkillo25
Spankness89
Riddick
iNachoBcn
FRS Transonic
R70 Tragic
R70 Putule
damianeti
jaen
FRS Ruiz Racer1
Esdinioman
davidTP90
Curroelpatillas
SC carlicos69
RFCampano
R70 Jasofe
pikabielass
Jonacarpin
FRS tjmmoreno
SergioPGR3
jojo94bcn
FRS Airam
Dani885
GaNoN
FRS Tsuchiya
duazizou
steeljuanky
kukins
Peter parker78
PiChoN
trepsil2
cristofer 23
Admin
46 participantes

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Empty **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Sáb Mar 03, 2012 4:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS

Cartel Oficial del Campeonato
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Cartel10
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)

Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:

Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:

Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662

Reglamento:
1.1. COCHES

HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:
NISSAN GT-R R34
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis

1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.

1.3. PILOTOS
Spoiler:
1.4. DISEÑOS
Spoiler:
1.5. CLASIFICACIONES
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual

1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
Spoiler:
1.6.2.PUNTUACIÓN ESCUDERIAS
Spoiler:

1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
Spoiler:

1.8.COMPETICIÓN
Spoiler:
2.REGIMEN SANCIONADOR
Spoiler:
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS
Spoiler:
2.4. PENALIZACIONES
Spoiler:

4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
Spoiler:

Última edición por Admin el Sáb Mar 17, 2012 4:46 am, editado 10 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Miér Mar 28, 2012 9:10 am

El cochecito se las trae, cuando pille a Transonic...

Mañana me pongo a entrenar enserio, por que lo máximo que he conseguido ha sido 1:51,995 Crying or Very sad
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Admin Miér Mar 28, 2012 8:57 pm

FRS Tsuchiya en primera posición durante la carrera

Este Domingo se ha vivido una de las carreras más polémicas de nuestros campeonatos, los nervios y la competitividad de los pilotos que participan han alimentado la polémica debido a diversos incidentes en carrera que podrían haberse evitado, de momento, no hemos sancionado a nadie, pero si que ha servido para dar una aviso a todos los pilotos de que en las siguientes carreras se sancionará con mano firme a aquellos pilotos que cometan
actos imprudentes en carrera, no nos estamos jugando la vida por suerte, pero si el trabajo de toda una semana entrenando y preparando el coche.

Incidente de SteelJuanky y Esdinioman.

Dicho esto comentar que FRS Tsuchiya ha sido el ganador de la carrera marcando un ritmo altísimo que solo han podido seguir SDV Degollao y V12 Esdinion, este último se retiro por problemas eléctricos. La carrera comenzó con un golpe fortuito entre de V12 Esdinioman a NGR Steeljuanky, provocando una salida de pista de este último que le relego a la última posición.

Espectacular accidente en el segundo grupo de Jaen.

Finalizando la última vuelta un nuevo incidente que afecto a siete pilotos marcó el transcurso de la carrera puesto que los coches quedarón muy mermados mecánicamente y no podían conseguir acercarse a los ritmos de carrera que demostraron en entrenamientos. A partir de ahí, el ritmo fue altísimo y todo el grupo se estiró, dejando varios grupos de pilotos en carrera, uno de los que más luchas espectaculares tuvo, fue el compuesto por NGR Albertencia, Curroelpatillas, NGR Ganon y Chumbo82, que nos brindaron unas vueltas muy emocionantes, con diferentes cambios de posición y con un final muy apretado.

Momento de acción del Grupo 2

Todo parecía que la lucha por la victoria iba a ser cosas de tres, pero a mitad de carrera V12 Esdinioman tuvo que retirarse por problemas eléctricos, dejando la lucha por la primera posición a sólo dos pilotos FRS Tsuchiya y SDV Degollao, finalmente y tras varias vueltas estratosféricas por parte de los dos pilotos fue, FRS Tsuchiya quién venció esta  accidentada carrera de Suzuka, de la que SDV Degollao salió al frente de la Clasificación  General de Pilotos a alta de dos carreras para terminar el Campeonato.

Declaraciones de algunos pilotos:

NGR SteelJuanky:
Bueno una carrera para olvidar...., salia cuarto y conseguí ponerme tercero, y ahí se acabo todo. Un golpe por detrás de v12 esdinioman me mando al ultimo puesto y con el coche roto  en entrenos rodaba facilmente en 2 :09 altos y 2:10 bajos, pero después del golpe no conseguía bajar del 2:11 medio y la verdad no entiendo como la gente se la puede jugar así en la primera vuelta quedando toda una carrera por delante...hay que tener cuidado, porque me había pegado una semana entrenando y (......) tiraste mi carrera a la basura y para colmo en ningún momento escuche ninguna disculpa. Bueno no voy a decir mas nada porque se me denota un cabreo evidente.
LionSoul2:
Francamente, una carrera horrorosa. Llegue a ponerme en 8 posición y sabia que tenia ritmo para terminar en mitad de la carrera, pero se torcieron las cosas cuando tuve el percance con Moreno, en la recta de atrás que me dejo el coche inutilizado (mi vuelta no pasaba de un 2:15 ) y ha varios pilotos más que no pudieron evitarnos. Se que aveces nos pasamos un poco de frenada y que entramos un poco más ajustados en las curvas, en este caso me ha tocado la parte mala de la película. Nos vemos en la próxima y con más ganas.
V12 EsdinoMan:
Esto Steeljuanky , has visto el replay?? he ido a por ti?acaso crees que es la primera carrera que juego???
lance de carrera colega, y la reacción que hace tu coche no es nada natural , de ahí  que yo pensara que habías tenido lag o algo, y por supuesto no seria la primera vez que tuvieras mala conexión, aunque no puedo hablar mucho pues yo me he caído, cuando nunca me había pasado. Peor es lo mio que la vuelta anterior a desconectarme rodé en 2:9:5xx y el ritmo de carrera empezaba a ser buenísimo.

NGR Ganon:
En la primera curva pude pasar a FRS Tjmoreno, me puse detrás de Chumbo82 hasta que pude pasarlo, luego en la vuelta 5 me pase de frenada, bloque frenos y se me escaparon Curroelpatillas y NGR Albertencia. Intente tirar cuando vi que Curro entro en la vuelta 5 o 6 a ver si recuperaba tiempo, pero que va, cuando salí de boxes estaba a 60 metros de él. Intente presionarle las 2 ultimas vueltas pero no lo conseguí pasar, final ajustado eso si. Muy buena Curro 

RFCampano:

Salia ultimo del grupo 2 y adelante 2 puestos en la salida antes de la primera curva, todo el grupo ha ido muy junto, con algunos incidentes y salidas de pista gracias a las cuales me coloque cuarto peleando con kukins q atacaba sin descanso a Jasofe en todas las curvas, aproveche para acercarme, pero un despiste me hizo salirme en la ultima curva de las S`s y quede 7, así q decidí entrar en boxes lo antes posible para salir sin trafico e intentar arañar décimas, así pues, justo en la vuelta 5 entre a box siguiendo a DavidTP90, cambio de gomas espectacular de mis mecanicos ^^ recupere 3 plazas hasta el 4 puesto, estuve detras de Kukins y davidTP90 intentando aprovechar su lucha varias vueltas y finalmente tuvieron un toque q me permitio adelantar a Kukins por velocidad punta, en las curvas anteriores a la recta del puente ataque a david al limite y a punto estuve de chocar con el en la frenada por suerte no tocamos y aunque perdí opciones de coger a david y su 2 puesto, Kukins (sobretodo por el fallo de motor q arrastraba) no pudo adelantarme.

Jaen:

Bueno carrera para olvidar. En la primera curva consigo adelantar a un coche que tuvo una mala salida me coloco en el centro de la pista y consigo quedarme detrás de jasofe (creo) el cual al llegar a la curva le golpeo ligeramente sin mallores consecuencias.Las siguientes vueltas fueron buenas conseguí alcanzar al grupo de cabeza. Lastima que en una de las vueltas toque demasiado el césped y me costo caro ultimo me quede. Empecé a remontar y tal pero en la salida de la horquilla yo no se si el lag o que no os tenéis que arrimar tanto y intentar cerrar el paso.Luego pasa lo que pasa. Vueltas de campana el coche echo mierda y encima se me quedo patas arriba. Se acabo la carrera. No apelare al comité de sanción porque según me dijeron yo tenia lag (menos mal que creo yo la partida) Me remito al video que se ve como yo al salir de la horquilla me apego a la parte derecha lo máximo posible y el coche de detrás me alcanza y sucede el fatídico desenlace.Tranquilos estoy bien pude salir por mi propio pie pero espero que a la próxima carrera se tenga mas cuidado ya que jode y mucho!!

Clasificación de la carrera:

Clasificación general de equipos:

Clasificación general de pilotos:

Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Curroelpatillas Miér Mar 28, 2012 11:34 pm

estoy cuarto? No me lo creo, vaya suerte
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  R70 Jasofe Jue Mar 29, 2012 3:20 am

Muy wenas:
Ya se que es un poco tarde, para valorar la carrera del domingo pasado, xro la verdad sk he andado un poco justo de tiempo...

Bajo mi punto de vista, sobre lo que se esta hablando de en futuros campeonatos de quitar "simulacion", a mi personalmente me gusta mas asi.., pienso que se da mucha mas emocion a las carreras, da mas realismo al campeonato, e incluso pueden llegar a tener mas posiblidades pilotos de menos nivel (me icluyo Embarassed ).
Simplemente cuando haya cualkier incidente de carrera, siempre puede actuar el comite sancionador, que yo creo k para eso esta...y recordar que anunke stemos compitiendo, se trata de pasar un buen rato y divertirse.. Razz

Dicho esto, The Spartans Racing Team, presenta su diseño para motegi..auuuu!!! auuuu!!!

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 GetPhoto
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : R70 Jasofe
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Empty estoy de acuerdo con todo lo que dice jasofe por ejemplo yo te exe sin keren en la orquilla ( me supo muyy mal) y aceptaria una sancion por ke fue culpa mia y asin es como se aprende!! bueno aki os dejo al ekipo penzoil k esta listo para motegi... gass!!

Mensaje  kukins Jue Mar 29, 2012 4:27 am

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Forza203

kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite

Mensaje  Curroelpatillas Jue Mar 29, 2012 7:26 am

yo también estoy de acuerdo, lo que pasa es que es un R2 con unos 1200cv grande, pesado y sin carga aerodinámica, lo que quiere decir que va a ser imposible adelantar en curvas a no ser por error del otro piloto, a la que te sales de la trazada vas listo, y espero que en está carrera no pero en la anterior el grupo1 estuvo muy caliente, y casi seguro que en está carrera va a ver muchas más ostias, yo lo dije para ver lo que decía la gente, pero creo que todo el mundo lo quiere en simulación, de todas maneras propuse quitar un punto a la simulación no entera, pero vaya yo no soy de los que se enfada sí le dan una ostia y sólo espero recibir el mismo trato. Las ostias son parte del juego al que me diga algo o le dejo caer un plátano o le tiro una tortuga
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  R70 Jasofe Jue Mar 29, 2012 7:50 am

kukins escribió:**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Forza203

No pasa nada kukins, disculpas aceptadas... Razz
Tb llevabas un ritmo mas rapido k yo, y ncima en la orquilla frene demasiado..
Eso si a la proxima del comite no te libras... Laughing Laughing
Nos veremos por motegi...
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : R70 Jasofe
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2

Mensaje  Admin Jue Mar 29, 2012 10:49 am

Como estoy sufriendo con este coche Crying or Very sad
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  R70 Tragic Jue Mar 29, 2012 12:46 pm

hola a tdos vaya coche mas potente que tenemos para esta carrera... Laughing poco a poco me voy haciendo con el coche Very Happy y e estado rodando en 1:54,100 a 1:53,839 haver si lo puedo bajar para la clasificación... Very Happy poco a poco le voy pillando el tranquillo al volante... geek nos vemos pronto un saludo.. Smile
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : R70 Tragic
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set

http://clubr70.foro-activo.es/

Mensaje  Frans26 Jue Mar 29, 2012 1:14 pm

Buenas gente.

Despues de unos dias intentando domar a la bestia, el tio pepe motorsport estara en los entrenos de las 20h

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Mmy98p

Saludosssss!!!!
Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s

Mensaje  R70 Putule Jue Mar 29, 2012 7:31 pm

Frans26 escribió:Buenas gente.

Despues de unos dias intentando domar a la bestia, el tio pepe motorsport estara en los entrenos de las 20h

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Mmy98p

Saludosssss!!!!
Ya te digo... la bestia está desbocada!!! Bueno aqui va un miembro de Los últimos R70 si es posible clasifico a las 23:30... si es a las 23:00 no se si llegaré a tiempo Rolling Eyes
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Mensaje  Curroelpatillas Jue Mar 29, 2012 7:41 pm

yo a las ocho
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  FRS tjmmoreno Jue Mar 29, 2012 8:25 pm

confirmo para las 23.00.

FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : FRS Tjmmoreno
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport

Mensaje  duazizou Jue Mar 29, 2012 9:54 pm

Yo, en principio no sé si podrá estar. A las 23:30 seguramente no. A las 20:00 salgo de trabajar y a casa llego sobre las 20:10. Si me esperais esos 10 minutos os lo agradezco, y si no pues nada. Me conectaré por si acaso se retrasa algo y me da tiempo a entrar. Así q me apunto a las 20:00.

duazizou
Este piloto apunta maneras

GamerTag : Dua 360
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx

Mensaje  Admin Jue Mar 29, 2012 10:05 pm

por favor, confirmad entrenos !!!!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 16 Empty **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  davidTP90 Jue Mar 29, 2012 10:23 pm

confirmo esta semana a las 20:00.
davidTP90
davidTP90

GamerTag : davidTP90
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr XL

Mensaje  FRS Tsuchiya Jue Mar 29, 2012 10:58 pm

duazizou escribió:Yo, en principio no sé si podrá estar. A las 23:30 seguramente no. A las 20:00 salgo de trabajar y a casa llego sobre las 20:10. Si me esperais esos 10 minutos os lo agradezco, y si no pues nada. Me conectaré por si acaso se retrasa algo y me da tiempo a entrar. Así q me apunto a las 20:00.

Te esperamos pero solo hasta las 8:10 y si en algun caso cualquiera del resto de gente tiene prisa habrá que empezar a la hora estipulada en el reglamento.

Por cierto confirmo para las 20:00
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE

Mensaje  Riddick Jue Mar 29, 2012 11:16 pm

Confirmo asistencia a las 20:00.
Un saludo.
Riddick
Riddick

GamerTag : DarkRider74

Mensaje  jojo94bcn Jue Mar 29, 2012 11:17 pm

Jojitoh confirma a las 20:00!
jojo94bcn
jojo94bcn
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : JooJiiITooOh
Modelo de Volante : fanatec csr wheel pack

Mensaje  duazizou Jue Mar 29, 2012 11:22 pm

Te esperamos pero solo hasta las 8:10 y si en algun caso cualquiera del resto de gente tiene prisa habrá que empezar a la hora estipulada en el reglamento.

Gracias. Lo entiendo. Intentaré estar lo antes posible.

De todas formas salir último tiene q tener su puntito con este coche y en este circuito para remontar adelantando en las frenadas Laughing

duazizou

GamerTag : Dua 360
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx

Mensaje  R70 Jasofe Jue Mar 29, 2012 11:30 pm

Confirmo a las 20h.. Razz
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1