Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Bc0m Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Owrq Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Ki06 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Fk7drn Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Fc0953 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Ilzm00 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 330u1zd Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Rh0ldw Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Jt3e Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Yvfp Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Wjcv Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 4or4 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 7z6u Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 6leu Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 95od1z Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Cqii Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Bx49 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 K9j800 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Bnbt Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Vie Dic 27, 2013 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.

De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!


Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!



Mod para mejorar el freno...
MOD para mejorar el freno, clic para verlo:

Problemas y soluciones:

Haz clic para ver...:


Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Mar Jul 22, 2014 5:40 am

Voy a actualizar,y pruebo a ver...
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  jbueno16 Mar Jul 22, 2014 6:29 am

LetradoNinja escribió:¿cómo se activa el auto embrague?

ya tengo la actualización y he estado dando una vueltas con el clio, y todo va casi igual. Bueno el tema del FFb con la actualización va bastante mejor, yo que llevaba la fuerza siempre a tope... no ha conseguido sustituir al gimnasio jeje.

¿qué configuraciones llevais?

vuelta y media y el ffb en 2?

Yo llevo 360 grados y dos puntos de sensibilidad.
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Mar Jul 22, 2014 6:33 am

Pregunta...¿os cambio el color de los parpadeos a verde cuando cambiais los grados manualmente?por que antes eran rojos no?
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Potato Mar Jul 22, 2014 6:37 am

A mi me sigue parpadeando en rojo.....lo que le noto es como si el autoembrague fuese lento y tendria que soltar gas
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Mar Jul 22, 2014 6:40 am

mkoki escribió:Pregunta...¿os cambio el color de los parpadeos a verde cuando cambiais los grados manualmente?por que antes eran rojos no?
A ver si lo hice mal porque lo actualice sin ponerlo en modo bootloader...la primera vez Shocked
A ver si es porque tengo el volante GT.... Shocked 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  jbueno16 Mar Jul 22, 2014 9:45 am

mkoki escribió:
mkoki escribió:Pregunta...¿os cambio el color de los parpadeos a verde cuando cambiais los grados manualmente?por que antes eran rojos no?
A ver si lo hice mal porque lo actualice sin ponerlo en modo bootloader...la primera vez Shocked
A ver si es porque tengo el volante GT.... Shocked 
ami tambien me parpadea en verde. lo ke a dixo antes el compañero dl auto-embrague, ami me funciona perfecto mucho mejor ke cuandolo hacia con boton
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  jbueno16 Mar Jul 22, 2014 10:11 am

Potato escribió:A mi me sigue parpadeando en rojo.....lo que le noto es como si el autoembrague fuese lento y tendria que soltar gas

hola, creo ke no te salio bien la actualizacion porke con la nueva si parpadea en verde. lo del auto embrague creo ke lo ke te pasa es como si no embragara. prueba a actualizarlo otra vez
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Potato Mar Jul 22, 2014 11:43 am

jbueno16 escribió:
Potato escribió:A mi me sigue parpadeando en rojo.....lo que le noto es como si el autoembrague fuese lento y tendria que soltar gas

hola, creo ke no te salio bien la actualizacion porke con la nueva si parpadea en verde. lo del auto embrague creo ke lo ke te pasa es como si no embragara. prueba a actualizarlo otra vez

gracias voy a volver a actualizarlo haber!!! Razz

edito: que extraño!! Me parpadea en rojo...y me funciona el autoembrague
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty TX Racing Wheel

Mensaje  seLecte Mar Jul 22, 2014 7:10 pm

Holaa!!  bounce viendo que comentan lo de la nueva actualización aprovecho para preguntar...,

Hay que poner en modo bootloader el volante para actualizarlo? porq le he dado directamente al OK para proceder, puesto que la primera vez el propio programa te mostraba un cuadro en el que avisaba de como ponerlo como tal(Bootloader). Quizá ahora no haga falta? pude actualizarlo.. y por lo que veo en la config del programa (PC) lo tengo en la 47. Gracias y un saludo! Gasss!!!

seLecte
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
Edad : 38
GamerTag : seLecte
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Mar Jul 22, 2014 8:02 pm

seLecte escribió:Holaa!!  bounce viendo que comentan lo de la nueva actualización aprovecho para preguntar...,

Hay que poner en modo bootloader el volante para actualizarlo? porq le he dado directamente al OK para proceder, puesto que la primera vez el propio programa te mostraba un cuadro en el que avisaba de como ponerlo como tal(Bootloader). Quizá ahora no haga falta? pude actualizarlo.. y por lo que veo en la config del programa (PC) lo tengo en la 47. Gracias y un saludo! Gasss!!!

Hola,a mi me paso igual que a ti...y parece que funciona,no se porque se actualiza directamente no?veremos la gente que dice...
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  drivatar Mar Jul 22, 2014 8:06 pm

A mi me ha pasado lo mismo @Selecte...

Para actualizar no tuve que ponerlo en modo Bootloader sino que le cargó el nuevo firmware directamente y funciona todo bien. Ahora cuando cambias los grados parpadea en verde y el auto embrague y el ajuste de sensibilidad está muy bien (lástima que sólo esté disponible para Xbox One y no para el PC), a mi lo que sigue sin convencerme de este volante ahora en verano es cuando se calienta demasiado y pierde muchos efectos de FFB, si te pasa mientras estás jugando offline no hay problema (das al botón de Xbox como si fueras a apagar, pero vuelves atrás y ya lo has recuperado) pero si te pilla en medio de una carrera online no puedes hacer eso y te descentra un montón...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  jbueno16 Mar Jul 22, 2014 9:02 pm

drivatar escribió:A mi me ha pasado lo mismo @Selecte...

Para actualizar no tuve que ponerlo en modo Bootloader sino que le cargó el nuevo firmware directamente y funciona todo bien. Ahora cuando cambias los grados parpadea en verde y el auto embrague y el ajuste de sensibilidad está muy bien (lástima que sólo esté disponible para Xbox One y no para el PC), a mi lo que sigue sin convencerme de este volante ahora en verano es cuando se calienta demasiado y pierde muchos efectos de FFB, si te pasa mientras estás jugando offline no hay problema (das al botón de Xbox como si fueras a apagar, pero vuelves atrás y ya lo has recuperado) pero si te pilla en medio de una carrera online no puedes hacer eso y te descentra un montón...

Salu2 cracks! ;-)

Yo lo tengo a 40 de fuerza y x ahora n9 tengo ese problema. Cuanta fuerza tienes puesta?
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  drivatar Mar Jul 22, 2014 11:09 pm

jbueno16 escribió:
Yo lo tengo a 40 de fuerza y x ahora n9 tengo ese problema. Cuanta fuerza tienes puesta?
La fuerza del FFB en Forza la tengo configurada en 67, quizás se por eso. Probaré a bajarla pero es que me gusta sentir bien los efectos del volante y tener que hacer un poco de fuerza de vez en cuando para corregir me resulta más realista (aunque para que engañarme, en la realidad nunca he conducido un coche de carreras ni tampoco he intentado llevar al límite uno normal, jajaja)...

Salu crack! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Mar Jul 22, 2014 11:58 pm

a 40! yo lo tenía a tope, y ahora lo he bajado a 75 jeje, menudas sudadas me pego, menos mal que le bajé los grados... De todas formas en cuanto le ponga el pomo y el embrague, a 900 grados como si fuera un coche de verdad, por lo menos cuando lleve coches de gama media y baja.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  eMeTreees Miér Jul 23, 2014 12:47 am

LetradoNinja escribió:a 40! yo lo tenía a tope, y ahora lo he bajado a 75 jeje, menudas sudadas me pego, menos mal que le bajé los grados... De todas formas en cuanto le ponga el pomo y el embrague, a 900 grados como si fuera un coche de verdad, por lo menos cuando lleve coches de gama media y baja.
jajaja estas emocionadisimo ya con el embrague y la palanca en H jajajajaja  Very Happy Very Happy 

por cierto que pasa con PCCOMPONENTES?? pedi ayer el volante sobre las 4 de la tarde y me dice 24 horas.. pues ahi esta aun sin enviar... ¬¬
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Miér Jul 23, 2014 1:11 am

eMeTreees escribió:
LetradoNinja escribió:a 40! yo lo tenía a tope, y ahora lo he bajado a 75 jeje, menudas sudadas me pego, menos mal que le bajé los grados... De todas formas en cuanto le ponga el pomo y el embrague, a 900 grados como si fuera un coche de verdad, por lo menos cuando lleve coches de gama media y baja.
jajaja estas emocionadisimo ya con el embrague y la palanca en H jajajajaja  Very Happy Very Happy 

por cierto que pasa con PCCOMPONENTES?? pedi ayer el volante sobre las 4 de la tarde y me dice 24 horas.. pues ahi esta aun sin enviar... ¬¬

Y esperaté que igual te lo envían solo con la caja del volante como a mi...nadie sabrá que te compraste un volante...ja.ja
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  eMeTreees Miér Jul 23, 2014 3:52 am

mkoki escribió:
eMeTreees escribió:
LetradoNinja escribió:a 40! yo lo tenía a tope, y ahora lo he bajado a 75 jeje, menudas sudadas me pego, menos mal que le bajé los grados... De todas formas en cuanto le ponga el pomo y el embrague, a 900 grados como si fuera un coche de verdad, por lo menos cuando lleve coches de gama media y baja.
jajaja estas emocionadisimo ya con el embrague y la palanca en H jajajajaja  Very Happy Very Happy 

por cierto que pasa con PCCOMPONENTES?? pedi ayer el volante sobre las 4 de la tarde y me dice 24 horas.. pues ahi esta aun sin enviar... ¬¬

Y esperaté que igual te lo envían solo con la caja del volante como a mi...nadie sabrá que te compraste un volante...ja.ja
calla eh no me jodas jajajajajaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  NGR ZAGAL Miér Jul 23, 2014 7:13 am

podeis poner un enlace al programa para actualizar los driver etc?

NGR ZAGAL
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 80
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Miér Jul 23, 2014 6:53 pm

como va eso emetres? ya lo tienes o que?

vaya tropa de ansiosos! jajajaa
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  eMeTreees Miér Jul 23, 2014 10:43 pm

LetradoNinja escribió:como va eso emetres? ya lo tienes o que?

vaya tropa de ansiosos! jajajaa
Que voy a tenerlo... Como dijeron de 24-72 horas pues a 72 nos vamos me parece...ya les envie un correo y les voy a mandar otro diciendo que la ultima vez que compro ahi... Vaya servicio...tela
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  NaloHD Miér Jul 23, 2014 11:59 pm

eMeTreees escribió:
LetradoNinja escribió:como va eso emetres? ya lo tienes o que?

vaya tropa de ansiosos! jajajaa
Que voy a tenerlo... Como dijeron de 24-72 horas pues a 72 nos vamos me parece...ya les envie un correo y les voy a mandar otro diciendo que la ultima vez que compro ahi... Vaya servicio...tela

No es que el servicio sea malo, el servicio es excelente yo he comprado hay en varias ocasiones, si eres un impaciente la culpa no la tiene la empresa.
NaloHD
NaloHD
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 25
GamerTag : NGR Nalo TT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  eMeTreees Jue Jul 24, 2014 12:08 am

Impaciente? Hombre pues si todo el mundo me dice de recibirlo el dia siguiente y llego yo y si acaso me llegara a los 3 dias... Pues bien tio, excelente jajaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  NaloHD Jue Jul 24, 2014 1:19 am

eMeTreees escribió:Impaciente? Hombre pues si todo el mundo me dice de recibirlo el dia siguiente y llego yo y si acaso me llegara a los 3 dias... Pues bien tio, excelente jajaja

Tienes que tener en cuenta lo que te ha dicho sabuco del numero de productos que tienen,y si ,eres impaciente porque ya con todo lo dicho aun piensas que te tiene que legar hoy
NaloHD
NaloHD
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 25
GamerTag : NGR Nalo TT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  R70 Puchol Jue Jul 24, 2014 4:02 am

NGR ZAGAL escribió:podeis poner un enlace al programa para actualizar los driver etc?


zagal ya lo tienes solucionado lo del volante???

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  eMeTreees Jue Jul 24, 2014 4:16 am

NaloHD escribió:
eMeTreees escribió:Impaciente? Hombre pues si todo el mundo me dice de recibirlo el dia siguiente y llego yo y si acaso me llegara a los 3 dias... Pues bien tio, excelente jajaja

Tienes que tener en cuenta lo que te ha dicho sabuco del numero de productos que tienen,y si ,eres impaciente porque ya con todo lo dicho aun piensas que te tiene que legar hoy
Todo lo dicho ha sido despues de que yo escribiese lo que he escrito pero vaya que tampoco hay que darle mas cuera al asunto
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 18 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.