Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Bc0m Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Owrq Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Ki06 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Fk7drn Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Fc0953 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Ilzm00 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 330u1zd Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Rh0ldw Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Jt3e Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Yvfp Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Wjcv Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 4or4 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 7z6u Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 6leu Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 95od1z Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Cqii Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Bx49 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 K9j800 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Bnbt Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Empty Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Vie Dic 27, 2013 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.

De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!

Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!

Mod para mejorar el freno...
MOD para mejorar el freno, clic para verlo:

Problemas y soluciones:

Haz clic para ver...:

Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Potato Jue Jul 24, 2014 8:59 am

Me ha surgido una duda...igual digo una chorrada pero yo juego a forza e iracing...he actualizado el volante para xbox one.tengo que actualizarlo tambien para pc? o esa actualizacion es global?
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras

GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 19 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  NGR ZAGAL Jue Jul 24, 2014 10:14 pm

R70 Puchol escribió:
NGR ZAGAL escribió:podeis poner un enlace al programa para actualizar los driver etc?

zagal ya lo tienes solucionado lo del volante???

no estoy seguro, como ya te comente es para Marco. yo no tengo volante pa la one, asi que haber si hablo con el por party, gracias Puchol

NGR ZAGAL

GamerTag : NGR ZAGAL
Modelo de Volante : THRUSTMASTER

Mensaje  drivatar Vie Jul 25, 2014 9:42 am

Potato escribió:Me ha surgido una duda...igual digo una chorrada pero yo juego a forza e iracing...he actualizado el volante para xbox one.tengo que actualizarlo tambien para pc? o esa actualizacion es global?
La actualización es global, de hecho se hace en el PC... De todas formas la mayoría de las cosas nuevas (AutoEmbrague y ajuste de Sensibilidad) solo funcionan en la Xbox One...

Por cierto Potato, hablando de iRacing, que te ha parecido la última actualización? A mi en general me gusta mucho más como van los coches ahora con las nuevas físicas de los neumáticos, soy más consistente y menos propenso a trompear (antes me parecía demasiado exagerado el poco grip), también noto más el desgaste con el paso de las vueltas...

Salu2 crack! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Mensaje  Potato Vie Jul 25, 2014 11:37 am

drivatar escribió:
Potato escribió:Me ha surgido una duda...igual digo una chorrada pero yo juego a forza e iracing...he actualizado el volante para xbox one.tengo que actualizarlo tambien para pc? o esa actualizacion es global?
La actualización es global, de hecho se hace en el PC... De todas formas la mayoría de las cosas nuevas (AutoEmbrague y ajuste de Sensibilidad) solo funcionan en la Xbox One...

Por cierto Potato, hablando de iRacing, que te ha parecido la última actualización? A mi en general me gusta mucho más como van los coches ahora con las nuevas físicas de los neumáticos, soy más consistente y menos propenso a trompear (antes me parecía demasiado exagerado el poco grip), también noto más el desgaste con el paso de las vueltas...

Salu2 crack! ;-)

Gracias por la respuesta!!!
la verdad es que estoy muy enganchado a iracing...por que es un simulador que tiene lo.que busco..COMPETICION ahora empezare en la Gt3 haber si coincidimos mi usuario es unai alves
Saludos
Potato
Potato

Mensaje  eMeTreees Sáb Jul 26, 2014 3:12 am

ya tengo el TX por fin jeje alguien que me ayude en los primeros pasos? como montarlo o que hay que hacer de actualizaciones y eso? es que me da miedito..jaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  jbueno16 Sáb Jul 26, 2014 5:04 am

eMeTreees escribió:ya tengo el TX por fin jeje alguien que me ayude en los primeros pasos? como montarlo o que hay que hacer de actualizaciones y eso? es que me da miedito..jaja
Lo primero ke tuenes ke acer es actualizarlo. Es ko mas importante...despues a dusfrutar jejejej
jbueno16
jbueno16

GamerTag : CRT Juanillo
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia

Mensaje  mkoki Sáb Jul 26, 2014 6:05 am

eMeTreees escribió:ya tengo el TX por fin jeje alguien que me ayude en los primeros pasos? como montarlo o que hay que hacer de actualizaciones y eso? es que me da miedito..jaja

Haz como yo...con dos cojones ...Laughing Laughing Laughing 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : CRT mkoki
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Mensaje  eMeTreees Sáb Jul 26, 2014 6:35 am

vale na ya he conseguido poner todo bien jaja lo unico que se me hace super raro de mi anterior volante... y me da que voy a tener que hacer el apaño de la esponja del freno jajajaj pero bueno..
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  mkoki Sáb Jul 26, 2014 6:40 am

eMeTreees escribió:vale na ya he conseguido poner todo bien jaja lo unico que se me hace super raro de mi anterior volante... y me da que voy a tener que hacer el apaño de la esponja del freno jajajaj pero bueno..
Yo al final la he quitado y solo tengo un trocito al final...
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : CRT mkoki
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Mensaje  jbueno16 Sáb Jul 26, 2014 9:28 am

mkoki escribió:
eMeTreees escribió:vale na ya he conseguido poner todo bien jaja lo unico que se me hace super raro de mi anterior volante... y me da que voy a tener que hacer el apaño de la esponja del freno jajajaj pero bueno..
Yo al final la he quitado y solo tengo un trocito al final...

Pues yo se kite del todo. Al fin y al cabo es cojerle su punto. Espero ke estes contento con tu volante jejejeje. La verdad ke es una pasada...
jbueno16
jbueno16

GamerTag : CRT Juanillo
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia

Mensaje  eMeTreees Sáb Jul 26, 2014 12:33 pm

El volante si esta muy bien y tal, pero habiendo pagado 300 euros mi realidad es que el G27 que tuve por 180 nuevo pues le peta el trasero ... Bastante mejores acabados, mejor pedalera, embrague y palanca en H.. Etc esa es la realidad, que he pagado 120 euros mas por un volante que en mi opinion solo mejora al g27 en lo que es el mecanismo del volante, pero como es esto o esto pues a disfrutarlo Wink
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  DanPezGa Jue Jul 31, 2014 9:29 am

Ya hay un unboxing del volante Mad Catz Pro para Xbox One

DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster

Mensaje  Jebi-Motors Jue Jul 31, 2014 7:10 pm

los pedales molan, pero vaya puzzle jajaja. Ya solo porque thurstmaster es compatible con pc me quedo con el.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel

Mensaje  DanPezGa Jue Jul 31, 2014 8:54 pm

Jebi-Motors escribió:los pedales molan, pero vaya puzzle jajaja. Ya solo porque thurstmaster es compatible con pc me quedo con el.
A mi me gusta mas que el de Thursmaster,pero tiene el mismo problema,no venir ni con embrague ni con palanca de cambios,el resto esta bastante bien,el volante es mas de "carreras" que el del Thurstmaster.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  eMeTreees Vie Ago 01, 2014 1:25 am

300 euros en un volante que me ha durado 5 dias... si como leeis, ni una semana ha durado y ya no conecta... vaya castaña de volante madre mia que aun haya gente que lo defienda cuando se ve que a muuucha gente se le ha roto en nada y menos... que verguenza...

10 años me he pasado con el volante viejo y el ultimo dia estaba como el primero... 5 dias con este... estos de thrustmaster estan teniendo la puñetera suerte de que es el unico volante que hay en el mercado... al margen de que no se hasta que punto perjudica esto a la empresa, porque como digo es muuucha gente a la que se le rompe el volante, yo llego a la conclusion de que te lo cambian y el roto va para otro y asi sucesivamente... ¬¬
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  Jebi-Motors Vie Ago 01, 2014 1:39 am

eMeTreees escribió:300 euros en un volante que me ha durado 5 dias... si como leeis, ni una semana ha durado y ya no conecta... vaya castaña de volante madre mia que aun haya gente que lo defienda cuando se ve que a muuucha gente se le ha roto en nada y menos... que verguenza...

10 años me he pasado con el volante viejo y el ultimo dia estaba como el primero... 5 dias con este... estos de thrustmaster estan teniendo la puñetera suerte de que es el unico volante que hay en el mercado... al margen de que no se hasta que punto perjudica esto a la empresa, porque como digo es muuucha gente a la que se le rompe el volante, yo llego a la conclusion de que te lo cambian y el roto va para otro y asi sucesivamente... ¬¬

ten en cuenta que en los foros siempre van a postear los que se les rompe, cambialo por otro que también hay mucha gente a la que le va bien.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  eMeTreees Vie Ago 01, 2014 1:48 am

Si claro que lo cambio, y luego el siguiente igual me vaya perfecto, pero quien me "indemniza" con estos dias que no voy a poder usarlo? jaajja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  DanPezGa Vie Ago 01, 2014 2:08 am

eMeTreees escribió:Si claro que lo cambio, y luego el siguiente igual me vaya perfecto, pero quien me "indemniza" con estos dias que no voy a poder usarlo? jaajja

Diles que te lo cambien por el Mad Catz Pro y pruebas otro volante asi de paso nos cuentas que tal es....

PD:Lo siento por lo de tu volante.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  Jebi-Motors Vie Ago 01, 2014 7:54 pm

creo que este finde tengo tiempo y voy a poner la pedalera invertida. quiero aprovechar la ocasión para preguntar si alguien sabe alguna forma de mejorar el tacto de los pedales o alguna otra modificación que sea interesante para los pedales.

por cierto, navegando por la web de zalem he visto esto

http://www.zalem.es/es/accesorios-volante/90-pack-de-volante-desplazado-para-thrustmaster-t500.html

mola
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Potato Sáb Ago 09, 2014 10:08 pm

Alguien sabe la fecha de salida de la th8a?? Dijeron que en agosto pero de momento no la he visto a la venta:(
Potato
Potato

Mensaje  SrDamocles Sáb Ago 09, 2014 10:25 pm

jeje yo también miro ansioso.... el otro día estuve leyendo por internet y dicen que sale a finales de agosto.

putadón porque ya se habrán acabado las vacaciones para mucha gente
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Mensaje  conrados Sáb Ago 09, 2014 11:12 pm

Por favor ayudadme. Resulta que desde que me compre el Thrumaster TX racing wheel 458 italia edition para el Forza 5 no lo probé en el PC.

Me he instalado el F1 2013 y resulta que no me reconoce el volante de ninguna de las maneras. He de decir que la version del volante esta actualizada a la 47.b9 (la mas reciente). ¿Habeis probado el volante en este juego?, ¿es compatible?, ¿en que otros juegos lo habeis probado en PC?.

Mi Windows dice que esta instalado correctamente y listo para usarse pero ejecuto el juego y de ninguna de las maneras me reconoce el volante como periferico.

¿Que puedo estar haciendo mal?.

PD: en la XONE va de fabula.

conrados
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : conrados
Modelo de Volante : Thrumaster TX racing wheel 458 Italia

Mensaje  conrados Sáb Ago 09, 2014 11:13 pm

En el profile de Windows sin problema alguno tanto volante como pedalera. El Pc lo reconoce sin problemas pero vereis, cuando conecto el usb al pc SOLO se me enciende la luz roja del volante que pone "mode". La luz blanca a la derecha del volante arriba del botón amarillo y del botón de Microsoft se queda apagada. Es eso normal?. Cuando se os enciende esa luz blanca de la derecha? En que momento? Justo al enchufar el usb al pc o cuando ejecutais un juego que lo reconoce?. Lo digo porque cuando uso el volante en la ONE nada más arrancar la consola la luz blanca ya está encendida como diciendo que está listo para usarse, cosa que en el pc no me pasa (la blanca nunca se me enciende).
Es importante que entendáis la pregunta y respondais con certeza ya que así puedo despejar ciertas cosas.
Gracias.

conrados
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  conrados Dom Ago 10, 2014 5:57 am

Por favor ayudenme, vaya pesadilla la que estoy teniendo con el Thrumaster XT. Despues de instalar los drivers y tras ello actualizarlo a su version mas reciente resulta que ejecuto el f1 y no me reconoce el volante. Despues de insistentes averiguaciones e indagaciones resulta que el juego no lo detecta (Thrumaster no es Logitech). Pues bien, instalo el Assetto Corsa (version de prueba) solo para ver si mi volante es capaz de rular en el PC y efectivamente funciona!!! [sonrisa] . Hasta ahi bien, lo he conseguido, asigno controles dentro del juego con mi volante (no viene el volante en la lista de perifericos predefinidos) y me dispongo a jugar con el coche en pista. ¿Que pasa ahora?, que el volante se queda un pelin desplazado a la izquierda con lo cual el coche no va recto. Me explico, si pongo el volante recto las ruedas quedan giradas a la derecha.
Me voy al panel de configuracion y en efecto el volante en su estado de reposo se queda unos grados hacia la izquierda. He desinstalado no se ya cuantas veces los controladores y nada de nada. Ahora bien, es conectarlo a la ONE y se pone el jodido como debe ser, completamente recto/centrado. Vuelvo a conectarlo al PC y nada, pesadilla de nuevo, no hay forma. Ya estoy desesperado.
¿Algun alma caritativa que me de una solucion al problema de este volante en el PC?

Muchisimas gracias.

conrados
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  eMeTreees Dom Ago 10, 2014 7:33 am

Tranqui tio, tampoco me parece correcto que comentes solo para pedir ayuda y encima con prisas jaja pero bueno, es igual, primero como has visto puedes emterarte de cosas por tu cuenta en vez de andar cardias por aqui jajajaja has probado a calibrarlo en el prohrama del pc? Si no es eso ya te contestara alguien de aqui porque yo en pc no lo he usado

Saludos Wink
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente