Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Bc0m Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Owrq Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Ki06 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Fk7drn Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Fc0953 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Ilzm00 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One 330u1zd Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Rh0ldw Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Jt3e Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Yvfp Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Wjcv Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One 4or4 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One 7z6u Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One 6leu Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One 95od1z Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Cqii Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Bx49 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One K9j800 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Bnbt Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Vie Dic 27, 2013 5:06 am

Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.

De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!


Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!



Mod para mejorar el freno...
MOD para mejorar el freno, clic para verlo:

Problemas y soluciones:

Haz clic para ver...:


Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  R70 Putule Vie Dic 27, 2013 7:00 am

 Wink Wink Wink Wink 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  manuelpg75 Lun Ene 06, 2014 1:31 am

Manda eggs el cachoplastico que nos quieren vender ahora después de haber comprado un fanatec.
manuelpg75
manuelpg75
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 44
Edad : 48
GamerTag : manuelpg75
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + pedales CSR Elite

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  FILFERRO BAIX Lun Ene 06, 2014 9:05 am

manuelpg75 escribió:Manda eggs el cachoplastico que nos quieren vender ahora después de haber comprado un fanatec.

jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  delaossa Lun Ene 06, 2014 11:48 pm

A igualdad de precios con el Fanatec CSR + pedales CSR elite 370€ en la pagina de fanatec gastos de envió aparte, otros 50€.
Thrustmaster TX ,menos en pccomponentes, en todos los sitios 370€.
Centrandonos en los pedales:
Veo mis pedales CSR elite (que cuando los sacas de la caja te quedas  Shocked  cyclops )y veo los de este thrusmaster TX y parecen estos últimos los que tenían los volantes de 30€ de ps2.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  manuelpg75 Mar Ene 07, 2014 8:04 am

delaossa escribió:A igualdad de precios con el Fanatec CSR + pedales CSR elite 370€ en la pagina de fanatec gastos de envió aparte, otros 50€.
Thrustmaster TX ,menos en pccomponentes, en todos los sitios 370€.
Centrandonos en los pedales:
Veo mis pedales CSR elite (que cuando los sacas de la caja te quedas  Shocked  cyclops )y veo los de este thrusmaster TX y parecen estos últimos los que tenían los volantes de 30€ de ps2.


Pues pa matarlos, la verdad es que no tenía ni idea del precio del Thrumaster. Sin palabras...
manuelpg75
manuelpg75
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 44
Edad : 48
GamerTag : manuelpg75
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + pedales CSR Elite

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Mar Ene 07, 2014 9:46 am

La base del volante es muy buena, el Force Feedback es mejor incluso que el del Fantec CSR o Fanatec GT2, el aro del volante es quizá demasiado plástico, aunque lo prefiero al del Fanatec CSR, no obstante tienes posibilidad de cambiar los aros por uno de F1 o Ferrari GT. Los pedales sin duda alguna es lo peor que tiene, son muy sencillos, aunque lleva los mismos potenciometros que los Fanatec CSR Pedals, simplemente hacen su cometido.

Ya os contaré más detenidamente  Razz 

Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  cristof99 Mar Ene 07, 2014 11:54 am

Admin escribió:La base del volante es muy buena, el Force Feedback es mejor incluso que el del Fantec CSR o    Fanatec GT2, el aro del volante es quizá demasiado plástico, aunque lo prefiero al del Fanatec CSR, no obstante tienes posibilidad de cambiar los aros por uno de F1 o Ferrari GT. Los pedales sin duda alguna es lo peor que tiene, son muy sencillos, aunque lleva los mismos potenciometros que los Fanatec CSR Pedals, simplemente hacen su cometido.

Ya os contaré más detenidamente  Razz 

Lo del force feedback, digo yo que también dependerá de como se lo tengas puesto a tu fanatec.  Very Happy 
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  manuelpg75 Miér Ene 08, 2014 7:40 am

Admin escribió:La base del volante es muy buena, el Force Feedback es mejor incluso que el del Fantec CSR o    Fanatec GT2, el aro del volante es quizá demasiado plástico, aunque lo prefiero al del Fanatec CSR, no obstante tienes posibilidad de cambiar los aros por uno de F1 o Ferrari GT. Los pedales sin duda alguna es lo peor que tiene, son muy sencillos, aunque lleva los mismos potenciometros que los Fanatec CSR Pedals, simplemente hacen su cometido.

Ya os contaré más detenidamente  Razz 


Joder, que rápido han desbancado a los Fanatec.  Rolling Eyes  Antes era entrar por aquí y no había nada que pudiese hacer sombra a los CSR, GT2, etc...

Lo siento mucho, pero me ha matado mucho la jugarreta de microsoft hacia los usuarios de Fanatec, es normal que por aquí se defienda lo relacionado con ForzaMotorsport.

Lo que sí puedo agradecer a Forza es haberme metido en el mundo de la conducción virtual, ya que ahora estoy disfrutando en grande de verdaderos sims, claro está todos en pc.

Saludos.
manuelpg75
manuelpg75
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 44
Edad : 48
GamerTag : manuelpg75
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + pedales CSR Elite

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Miér Ene 08, 2014 8:28 am

Ojo, no se desbanca a Fanatec, simplemente he comentado una cualidad del volante de Thrustmaster que es realmente muy buena. Ya publicaré el video análisis con todo detalle para que veáis los pros y los contras  Razz 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  albuixechEKO Sáb Ene 11, 2014 8:07 am

Alguien sabe por q la configuracion dl volante no guarda los grados d giro y el resto de configuracion si?
Le ha pasado a alguien mas?

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Dom Ene 12, 2014 3:44 am

¿cuántos lo tenéis por aquí?

he estado leyendo por internet y madre mía la de problemas que por lo visto está dando este volante...

La semana que viene llega el mío, aunque sólo he probado el básico de la xbox anterior, imagino que me parecerá una maravilla cualquier cosa.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  cristof99 Dom Ene 12, 2014 6:33 am

A mi me da que el volante no debe de estar muy bien fabricado. Ya que tantas averías no es normal. Me recuerda a los madcatz de la xbox 360 (el del force feedback), a los que se les solían joder los engranajes. A mi se me quemó uno y el otro que me dieron por la garantia está como el culo. A si que si empiezan saliendo así yo no me fiaría de ellos (de los volantes). Aunque quizás me este equivocando y arreglen ese fallo.
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Lun Ene 13, 2014 1:55 am

bala roja escribió:Alguien sabe por q la configuracion dl volante no guarda los grados d giro y el resto de configuracion si?
Le ha pasado a alguien mas?

Cuando juegas con el volante, tu kinect puede ver la pantallita de infrarrojos que trae el volante? Es posible que sea por eso, creo que servía para detectar configuraciones para cada jugador. Es decir, el infrarrojos combinado con el detector de caras de Kinect hace que te ponga tu propia configuración.

Aún no lo he probado, pero creo que ese puede ser el motivo.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Lun Ene 13, 2014 1:57 am

LetradoNinja escribió:¿cuántos lo tenéis por aquí?

he estado leyendo por internet y madre mía la de problemas que por lo visto está dando este volante...

La semana que viene llega el mío, aunque sólo he probado el básico de la xbox anterior, imagino que me parecerá una maravilla cualquier cosa.

Yo lo tengo, y excepto el problema que tuve actualizando que fue por mi culpa, el resto a funcionado perfectamente. Tienen un servicio técnico muy bueno, llamas por teléfono te atienden en Español y te solucionan muy rápido las cosas.
No se que manía tiene la gente de cuando algo no lo funciona ponerlo en un foro antes de llamar al servicio técnico...  Laughing 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Lun Ene 13, 2014 2:00 am

cristof99 escribió:A mi me da que el volante no debe de estar muy bien fabricado. Ya que tantas averías no es normal. Me recuerda a los madcatz de la xbox 360 (el del force feedback), a los que se les solían joder los engranajes. A mi se me quemó uno y el otro que me dieron por la garantia está como el culo. A si que si empiezan saliendo así yo no me fiaría de ellos (de los volantes). Aunque quizás me este equivocando y arreglen ese fallo.

El volante es realmente muy bueno, creo que estas bastante equivocado...además ni siquiera lo has probado y te permites el lujo de ponerlo a caer de un burro.  Razz 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  cristof99 Lun Ene 13, 2014 2:53 am

Admin escribió:
cristof99 escribió:A mi me da que el volante no debe de estar muy bien fabricado. Ya que tantas averías no es normal. Me recuerda a los madcatz de la xbox 360 (el del force feedback), a los que se les solían joder los engranajes. A mi se me quemó uno y el otro que me dieron por la garantia está como el culo. A si que si empiezan saliendo así yo no me fiaría de ellos (de los volantes). Aunque quizás me este equivocando y arreglen ese fallo.

El volante es realmente muy bueno, creo que estas bastante equivocado...además ni siquiera lo has probado y te permites el lujo de ponerlo a caer de un burro.  Razz 
No digo que vaya mal. Ya que como dices ni lo he probado. Solo he probado volantes de gama baja. Siento si dio esa impresión. A lo que me quería referir, es que si da el mismo problema a tanta gente, yo no me arriesgaría, sea de logitech, fanatec, o de quien sea el volante. Si tiene tantos fallos electrónicos, no de funcionamiento. Yo no me fiaría. Ojo, luego quizás pruebo el volante y me encanta, y no se me estropea nunca. Pero prefiero asegurarme. Ya que no he tenido muy buenas experiencias con volantes. Aunque esta es solo mi opinión. Por cierto creo que te dio esa impresión por lo que dije de mal fabricados. Pero repito que me refería a fallos electrónicos, no de funcionamiento, ya que mi madcatz al principio también me encantó por su funcionamiento, pero luego al ver que los dos me dieron el mismo falló me cabreé bastante. Un saludo y sigo esperando el análisis haber si te lo dan ya nuevo. Un saludo.  Razz 
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Lun Ene 13, 2014 3:09 am

Llevo ya unos cuantos.dias usándolo, pero lo estoy probando en varios juegos como iracing, gtr2, rfactor, netkarpro y Forza. Tambien lo estoy comparando con mi Fanatec Gt2 en los juegos que puedo. Quiero hacer un buen análisis, objetivo y que sirva a la gente para hacerse una buena idea de como es el volante y su funcionamiento.
De momento.os puedo decir que tiene el mejor FFB que he probado muy a la par con el Fanatec CSR Elite. Los pedales a falta del embrague tienen buena sensibilidad, aunque no estan a la altura del volante.
El aro tiene un diseño muy chulo, fuera de la base parace un trozo de plastico, pero cuando estas conduciendo te olvidas ya que la goma qur lo recubre es muy agradable y las levas tienen un tacto excepcional.
Basicamente no echo de menos mi volante Fanatec, pero si echo de menos pedales.
Ya me extenderé más en el video análisis. Razz 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  albuixechEKO Lun Ene 13, 2014 4:01 am

Admin.
en principio darte las gracias por tu comtestacion a mi consulta. Tanto el kinect como la pantalla d infrarojos dl volante estan perfectamente aliniazas sin

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  cristof99 Lun Ene 13, 2014 9:42 am

bala roja escribió:Alguien sabe por q la configuracion dl volante no guarda los grados d giro y el resto de configuracion si?
Le ha pasado a alguien mas?
Ponte en contacto con el fabricante o revisa en su página web, quizás lo tienen puesto como F.A.Q. . Siento no poder ayudarte, pero es lo único que se me ocurre.
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Lun Ene 13, 2014 9:54 am

yo esperare a que se venda en alguna tienda fisica para pillarlo.

se sabe cuando sacaran el cambio de marchas manual?
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Lun Ene 13, 2014 9:59 am

Jebi-Motors escribió:yo esperare a que se venda en alguna tienda fisica para pillarlo.

se sabe cuando sacaran el cambio de marchas manual?

La palanca de cambios esta a la venta, lo que falta por que salga a la venta son los pedales con embrague.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  cristof99 Lun Ene 13, 2014 10:46 am

Jebi-Motors escribió:yo esperare a que se venda en alguna tienda fisica para pillarlo.

se sabe cuando sacaran el cambio de marchas manual?
En tienda física seguramente te saldrá más caro.
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Lun Ene 13, 2014 11:13 am

Me alegra leer las opiniones favorables del admin.

En cualquier caso, tras recibirlo tendré 15 días para devolverlo o no. Es (otra de) las ventajas de comprarlo on line.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  cristof99 Lun Ene 13, 2014 11:42 am

Admin escribió:
Jebi-Motors escribió:yo esperare a que se venda en alguna tienda fisica para pillarlo.

se sabe cuando sacaran el cambio de marchas manual?

La palanca de cambios esta a la venta, lo que falta por que salga a la venta son los pedales con embrague.
Yo he visto los pedales en algún vídeo. Mirad, aquí salen:
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.