Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes
Página 10 de 30.
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
Problemas y soluciones:
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
- MOD para mejorar el freno, clic para verlo:
- Os cuento el "mod" del freno si le puede llamar así...
La idea es poner una esponja en el hueco que hay entre el freno y la base, el truco esta en la esponja, tenemos que buscar una esponja elastica, con densidad y que soporte el paso del tiempo sin chafarse, es decir, que siempre recupere su estado original.
Tras recorrerme varios chinos encontre la esponja perfecta por su tacto y forma, siempre busque en la sección de cosmética (donde el maquillaje de las mujeres) ya que allí tienen ese tipo de esponjas.
Esta es la esponja que encontre, como podéis ver 1€, son redondas y semicortadas en forma de anillos.
Al final puse tres anillos uno de ellos pegado con pegamento de contacto a los otros dos. Finalmente, con pegamento de contacto puse la esponja en el hueco y listo.
Llevo ya dis meses con ellas y van perfectas, no se mueve gracias al pegamento y el tacto es realmente muy bueno. Hay posibilidad de bloquear frenos, pero es mucho más difícil. Espero que is guste este sistema, ya me comentáis que tal...
Problemas y soluciones:
- Haz clic para ver...:
- Problema:
El volante no tiene conexión para los cascos del chat y solo puedo hablar y escuchar a través de Kinect.
Solución:
Se puede perfectamente hablar con los cascos mientras en volante esta conectado, a falta de que lo solucionen del todo, de momento hay que seguir estos pasos...
1-Enciendes la Xbox One con el mando y abres un grupo (aunque estes tu solo)
2-Conectas el volante mientras el mando esta conectado.
3-Apagas el mando
4-Pones Forza Motorsport 5 y cuando estes en el menu de Forza enciendes el mando.
Y listo... Ya puedes usar tu volante mientras hablas.
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Este problema pasa cuando esta el mando conectado, o has estado anteriormente con el mando conectado y después el volante... El volante de repente pierde fuerza en el Force Feedback y no transmite lo que tiene que transmitir.
Solución:
Pulsa el boton guia de tú mando durante dos segundos hasta que te salga la pantalla de apagar consola o apagar mando. En ese momento pulsa el boton rojo para salir y listo! El volante vuelve a tener el Force Feedback correcto.
Problema:
Me he comprado el volante y con el mando era mucho más rápido
Solución:
Lo primero es tener paciencia, empieza por una buena configuración del volante en el juego, por ejemplo:
Fuerza de la vibración: 100
Fuera del Force Feedback: De 65 para abajo, al gusto.
Grados del Volante: De 570 para abajo, al gusto. (900 si haces Drift)
Elige un coche tracción delantera o total poco potente y que sea fácil llevar, práctica muchas vueltas hasta que le cojas el truquito, poco a poco irás mejorando. Un buen consejo es conducir con la dirección suave y hacer los contravolantes muy rápido, pero sobretodo practicar mucho, al principio es más difícil, pero al final conseguiras ser tan rápido o más que con el mando y disfrutarás el triple!
Problema:
Forza Motorsport 5 no me guarda los grados del volante cuando vuelvo a enchufarlo y tengo que ir cada vez que empiezo a jugar a Forza a Perfil/Mando/Ajustes avanzados/Ajustar grados
Solución:
Puedes ajustar directamente los grados con el volante sin necesidad de irte a tu perfil, etc... Incluso puedes hacerlo en carrera.
Pasos a seguir:
Desde cualquier menú del juego (si estas en carrera tienes que darle al Start) Pulsas el Boton Mode + Izquierda (en la cruceta) Si la luz roja parpadea:
4 Parpadeos = 900º
3 Parpadeos = 720º
2 Parpadeos = 540º
1 Parpadeo = 270º
Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Muy guapo ese circulito de Sparco, le da un toque más racing al volante. Buen chiringuito!!!
Despues de dos dias con el nuevo volante y como bien deciais no solo es lo malo asi que por mi parte todoo funciona bien .ahora me toca acoplarme un poco aunque eso me costara tiempo en la playseat por falta de tiempo!!
Potato- Este piloto apunta maneras
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Palmarés : disputando la GT3 en iracing
DUDA
Buenas, creo que estoy como muchos de vosotros, no se si comprar el tx junto el add on y los clubsport v2 mas adaptador cpx, ho esperar que salga el fanatec... He enviado un correo ha fanatec y me dicen que estan trabajando con el volante pero no dan fecha de salida... si esto se alarga demasiado me va ha venir una depre, vengo del thrustmaster t500rs y ahora con mando es deprimente.... un saludo.
Markkus- Sacándose el Carnet
GamerTag : Markkus
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Conociendo a Fanatec, puede ser 1 mes, 2 meses, 5 meses, un año...
Yo no me esperaria, después de dos meses de uso me parece un gran volante, con un Force Feedback excepcional que transmite muy buenas sensaciones.
Esta claro que Fanatec sacará un pepinaco y que todos diremos "joder, que guapo..." Pero cuando? Merece la pena esperar tanto? Yo creo que no... máxime cuando el Thrustmaster tendria una muy buena reventa en el mercado de segundamano en el caso de que lo tuvieses que vender.
Yo no me esperaria, después de dos meses de uso me parece un gran volante, con un Force Feedback excepcional que transmite muy buenas sensaciones.
Esta claro que Fanatec sacará un pepinaco y que todos diremos "joder, que guapo..." Pero cuando? Merece la pena esperar tanto? Yo creo que no... máxime cuando el Thrustmaster tendria una muy buena reventa en el mercado de segundamano en el caso de que lo tuvieses que vender.
Admin escribió:Conociendo a Fanatec, puede ser 1 mes, 2 meses, 5 meses, un año...
El otro tema que me preocupa es que el adaptador cpx esta siempre sin stock...
Gracias por la respuesta.
Markkus- Sacándose el Carnet
GamerTag : Markkus
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Pues me está empezando a picar mucho la curiosidad por este volante, ya tengo casi convencida a la parienta (aunque nunca le confesaré "exactamente" cuanto cuestan estas cosas, jajaja)...
Hace muchos años (desde el 2000 más o menos, ya ha llovido, jaja) tenía un volante que usaba en PC (Logitech Wingman Formula Force) con algunos juegos de entonces (sobre todo los F1 de EA Sport de la época, los Colin McRae, etc) y me dio bastantes horas de diversión, incluso ya tenía Force Feedback aunque seguro que nada comparado con la tecnología actual...
En fin, que como estoy dedicando bastantes horas a la semana (una media de 4-5 no me las quita nadie) a Forza Motorsport 5 me estoy enganchando al tema cada vez más, y creo que estoy llegando al punto donde con un volante disfrutaría muchísimo más (y lo amortizo de sobra, con forza y con los juegos que vendrán, además que sea compatible con PC es un punto extra, ya que no descarto en un futuro probar los iracing, rfactor...).
Seguro que seré más lento que con mando y tardaré en cogerle el punto, pero bueno, eso no me importa porque no soy ningún crack (todo lo contrario) ni pretendo ganar carreras, pero si espero ir mejorando "mis prestaciones" poco a poco...
Después de este rollo, tengo una duda, para los que tenéis este volante, cómo hacéis para llevar el cambio con embrague? (porque veo que la pedalera actual no lleva pedal de embrague y supongo que subir y bajar marchas lo haréis con las levas del volante.
Salu2 cracks! ;-)
Hace muchos años (desde el 2000 más o menos, ya ha llovido, jaja) tenía un volante que usaba en PC (Logitech Wingman Formula Force) con algunos juegos de entonces (sobre todo los F1 de EA Sport de la época, los Colin McRae, etc) y me dio bastantes horas de diversión, incluso ya tenía Force Feedback aunque seguro que nada comparado con la tecnología actual...
En fin, que como estoy dedicando bastantes horas a la semana (una media de 4-5 no me las quita nadie) a Forza Motorsport 5 me estoy enganchando al tema cada vez más, y creo que estoy llegando al punto donde con un volante disfrutaría muchísimo más (y lo amortizo de sobra, con forza y con los juegos que vendrán, además que sea compatible con PC es un punto extra, ya que no descarto en un futuro probar los iracing, rfactor...).
Seguro que seré más lento que con mando y tardaré en cogerle el punto, pero bueno, eso no me importa porque no soy ningún crack (todo lo contrario) ni pretendo ganar carreras, pero si espero ir mejorando "mis prestaciones" poco a poco...
Después de este rollo, tengo una duda, para los que tenéis este volante, cómo hacéis para llevar el cambio con embrague? (porque veo que la pedalera actual no lleva pedal de embrague y supongo que subir y bajar marchas lo haréis con las levas del volante.
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Yo no te puedo ayudar, cuando juego con cambio manual, no utilizo el embrague.
Y por cierto, el ff del volante es una pasada!
Y por cierto, el ff del volante es una pasada!
maxijoe1971- Este piloto apunta maneras
GamerTag : maxijoe1971xbox
Modelo de Volante : Thrustmaster TX
Efectivamente vas a disfrutar muchiiiisimo más, te parecera que esta jugando otra cosa. Yo suelo decir que se puede disfrutar de dos maneras distintas de Forza Motorsport.
Una manera es "jugar" a Forza Motorsport con mando y la otra manera en "conducir" en Forza Motorsport.
En cuanto al cambio en manual con embrague con el volante es facil. A la vez que pulsas la leva también pulsas en boton A o B según lo tengas configurado.
Una manera es "jugar" a Forza Motorsport con mando y la otra manera en "conducir" en Forza Motorsport.
En cuanto al cambio en manual con embrague con el volante es facil. A la vez que pulsas la leva también pulsas en boton A o B según lo tengas configurado.
Ah vale, gracias, osea que de algún modo es parecido a lo que hacemos ahora con el mando (pulsar 2 botones a la vez)...
He visto esta oferta y estoy tentado de pedirlo Ya!!!! jajaja. Que os parece? Es fiable esta tienda?
http://www.discoazul.com/thrustmaster-tx-racing-wheel-ferrari-458-italia-edition.html
Salu2 cracks! ;-)
He visto esta oferta y estoy tentado de pedirlo Ya!!!! jajaja. Que os parece? Es fiable esta tienda?
http://www.discoazul.com/thrustmaster-tx-racing-wheel-ferrari-458-italia-edition.html
Salu2 cracks! ;-)
Es fiable si, aunque si quieres colaborar con la web y te vas a comprar el volante puedes hacerlo en Amazon que esta a muy buen precio. Haces clic en el anuncio que tenemos en la web y compras el volante en Amazon.
Un saludo!
Un saludo!
Ok, gracias. Voy a mirarlo tranquilamente y lo meditaré con la almohada, si me decido la verdad es que me da igual donde comprarlo (mientras me salga más o menos igual de precio) y si de paso puedo ayudar a esta pedazo de web, pues miel sobre hojuelas...Admin escribió:Es fiable si, aunque si quieres colaborar con la web y te vas a comprar el volante puedes hacerlo en Amazon que esta a muy buen precio. Haces clic en el anuncio que tenemos en la web y compras el volante en Amazon.
Un saludo!
Salu2 crack! ;-)
Hola a todos,
Estoy pensando seria mente comprarlo pero tengo una duda.
Veo en discoazul que el addon "Thrustmaster Ferrari GTE 458 Wheel Add-On T500RS" dice que es solo para el T500. Estamos seguros que es el mismo add-on que para el de la xbox one no???
a ver si lo voy a comprar junto con el volante y la vamos a liar!!
jijijiji
gracias a todos!
Veo en discoazul que el addon "Thrustmaster Ferrari GTE 458 Wheel Add-On T500RS" dice que es solo para el T500. Estamos seguros que es el mismo add-on que para el de la xbox one no???
jijijiji
gracias a todos!
DAVIZINHO- Sacándose el Carnet
GamerTag : DAVIZINHO
Modelo de Volante : TX Racing Wheel para Xbox One
DAVIZINHO escribió:Hola a todos,
jijijiji
gracias a todos!
Seguro, yo lo llevo usando un par de meses jeje.
Igual que el de F1 también vale.
saludos.
Funciona perfectamente(y además es totalmente recomendable), mira mis fotos de la pag anterior.
Notición en mayo tendremos los pedales
Por fín, en mayo tendremos a la venta los pedales T3PA para nuestro volante y el shifter para el verano.
Enlace al facebook
https://www.facebook.com/ThrustmasterXTeam?fref=nf
Un saludo
Enlace al facebook
https://www.facebook.com/ThrustmasterXTeam?fref=nf
Un saludo
pues me molan más los del t500rs que se pueden invertir, ya los podrían haber hecho así. De todas formas, porque sacan unos pedales con embrague si una palanca de cambios?
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Genial, pero los pedales sin palanca de cambios... espero que vengan acompañados de la palanca también.
Jebi, buena pregunta!! Es incomprensible sacar antes el embrague que el shifter, pero en fin, es lo que hay.
Un saludo.
Un saludo.
Yo lo pille en amazon y ningun problema y el trato es esquisito!!
Potato- Este piloto apunta maneras
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Palmarés : disputando la GT3 en iracing
bueno pues ya mande a pedir el adaptador para ponerle un volante real. 30 euros
Jebi-Motors escribió:bueno pues ya mande a pedir el adaptador para ponerle un volante real. 30 euros
Y que vas a hacer con los botones del volante? Los pierdes?
No, lo único que pierdes es la cruceta de la izquierda.
Admin escribió:Jebi-Motors escribió:bueno pues ya mande a pedir el adaptador para ponerle un volante real. 30 euros
Y que vas a hacer con los botones del volante? Los pierdes?
hasta que no salga la palanca de cambios no me servirá realmente porque me quedo sin levas, aunque en plena carrera el unico boton que usaría seria la cruceta para telemetria.
Parte de estos problemas tienen facil solución, ya que la palanca de cambios la pondre a la derecha del volante, en la parte izquierda o en la parte inferior, ya que tengo el wheel stand pro, le haré un soporte para colocar el mando de la xbox one. Ya lo he probado y teniendo el volante conectado, puedes usar los botones del mando para darle a pause y moverte por los menus sin problema, el único botón que no funciona es darle a la cruceta en plena carrera para que salga la telemetria jeje y tampoco deja usar el mando para acelerar ni frenar ni girar ni nada en plena carrera, pero como digo si permite pausar y navegar por todos los menus del juego . El caso es que si le das a la cruceta del volante, se activa la telemetría y puedes navegar y quitarla con el mando, pero ponerla desde el mando no deja.
ya luego lo dificil sería coger el volante y hacerle una placa con botones usando el adaptador del original jeje o sacar el cableado hacia un lado y colocar un mini cuadro de instrumentos tipo rally
Hola a todos! Me acabo de comprar un playseat y el volante thrustmaster tx... para la one y tengo una duda. Es necesario tener el kinect puesto para jugar con este volante? Yo no lo tengo puesto y me gustaría saberlo... Ya que sí es así tendré que cambiar como lo iba a poner para jugar delante de la pantalla del proyector... Que ganas de que me llegue ya!!!!! Bueno pues sí alguien me ayuda con la duda mil gracias!!!!!
Chus-Maker- Sacándose el Carnet
GamerTag : Erlion
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
No,estate tranquilo que sin Kinect también funciona, de momento el sensor ese que tiene creo que no sirve de mucho.... saludos y nos vemos si quieres en la pistaChus-Maker escribió:Hola a todos! Me acabo de comprar un playseat y el volante thrustmaster tx... para la one y tengo una duda. Es necesario tener el kinect puesto para jugar con este volante? Yo no lo tengo puesto y me gustaría saberlo... Ya que sí es así tendré que cambiar como lo iba a poner para jugar delante de la pantalla del proyector... Que ganas de que me llegue ya!!!!! Bueno pues sí alguien me ayuda con la duda mil gracias!!!!!
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30