Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes
Página 12 de 30.
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
Problemas y soluciones:
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
- MOD para mejorar el freno, clic para verlo:
- Os cuento el "mod" del freno si le puede llamar así...
La idea es poner una esponja en el hueco que hay entre el freno y la base, el truco esta en la esponja, tenemos que buscar una esponja elastica, con densidad y que soporte el paso del tiempo sin chafarse, es decir, que siempre recupere su estado original.
Tras recorrerme varios chinos encontre la esponja perfecta por su tacto y forma, siempre busque en la sección de cosmética (donde el maquillaje de las mujeres) ya que allí tienen ese tipo de esponjas.
Esta es la esponja que encontre, como podéis ver 1€, son redondas y semicortadas en forma de anillos.
Al final puse tres anillos uno de ellos pegado con pegamento de contacto a los otros dos. Finalmente, con pegamento de contacto puse la esponja en el hueco y listo.
Llevo ya dis meses con ellas y van perfectas, no se mueve gracias al pegamento y el tacto es realmente muy bueno. Hay posibilidad de bloquear frenos, pero es mucho más difícil. Espero que is guste este sistema, ya me comentáis que tal...
Problemas y soluciones:
- Haz clic para ver...:
- Problema:
El volante no tiene conexión para los cascos del chat y solo puedo hablar y escuchar a través de Kinect.
Solución:
Se puede perfectamente hablar con los cascos mientras en volante esta conectado, a falta de que lo solucionen del todo, de momento hay que seguir estos pasos...
1-Enciendes la Xbox One con el mando y abres un grupo (aunque estes tu solo)
2-Conectas el volante mientras el mando esta conectado.
3-Apagas el mando
4-Pones Forza Motorsport 5 y cuando estes en el menu de Forza enciendes el mando.
Y listo... Ya puedes usar tu volante mientras hablas.
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Este problema pasa cuando esta el mando conectado, o has estado anteriormente con el mando conectado y después el volante... El volante de repente pierde fuerza en el Force Feedback y no transmite lo que tiene que transmitir.
Solución:
Pulsa el boton guia de tú mando durante dos segundos hasta que te salga la pantalla de apagar consola o apagar mando. En ese momento pulsa el boton rojo para salir y listo! El volante vuelve a tener el Force Feedback correcto.
Problema:
Me he comprado el volante y con el mando era mucho más rápido
Solución:
Lo primero es tener paciencia, empieza por una buena configuración del volante en el juego, por ejemplo:
Fuerza de la vibración: 100
Fuera del Force Feedback: De 65 para abajo, al gusto.
Grados del Volante: De 570 para abajo, al gusto. (900 si haces Drift)
Elige un coche tracción delantera o total poco potente y que sea fácil llevar, práctica muchas vueltas hasta que le cojas el truquito, poco a poco irás mejorando. Un buen consejo es conducir con la dirección suave y hacer los contravolantes muy rápido, pero sobretodo practicar mucho, al principio es más difícil, pero al final conseguiras ser tan rápido o más que con el mando y disfrutarás el triple!
Problema:
Forza Motorsport 5 no me guarda los grados del volante cuando vuelvo a enchufarlo y tengo que ir cada vez que empiezo a jugar a Forza a Perfil/Mando/Ajustes avanzados/Ajustar grados
Solución:
Puedes ajustar directamente los grados con el volante sin necesidad de irte a tu perfil, etc... Incluso puedes hacerlo en carrera.
Pasos a seguir:
Desde cualquier menú del juego (si estas en carrera tienes que darle al Start) Pulsas el Boton Mode + Izquierda (en la cruceta) Si la luz roja parpadea:
4 Parpadeos = 900º
3 Parpadeos = 720º
2 Parpadeos = 540º
1 Parpadeo = 270º
Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Donde viste el volante a ese precio?
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Aclarado pues, gracias.
Neofaster- Sacándose el Carnet
GamerTag : NeoFasteR
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Volante oficial Microsoft Xbox 360
En xtremmedia estaba esta mañana cuando lo puse y por la tarde ya estaba a 303 euros o por ahi.Suelen hacerlo a menudo lo de bajar precios y luego volver a subirlos,de hecho yo compre ahi el add-on GTE por 70 euros y al dia siguiente lo subieron a 83...Airpaco escribió:Donde viste el volante a ese precio?
Gracias crack! me sirven de mucho tus observaciones. Está claro que hay que ser paciente y practicar mucho, por suerte se disfruta un montón conduciendo con el TX.Admin escribió:
Configuración:
Ahora mismo estoy usando Escala de Vibración 100, Fuerza del Feedback 65, Grados 510. De momento estoy contento pero sigo con las pruebas y se aceptan recomendaciones. Por ejemplo los grados depende del coche, con el de F1 los pongo mucho más bajos y con otros coches los subo a 600. Esta bien como configuración base
Es recomendable usar siempre los mismos grados o los vais adaptando al coche?
No, personalmente por lo general uso 570º, pero a veces pongo 360º o 270º, lo cambio rápidamente usando a la vez el boton Mode y cruceta a la izquierda. En el perfil siempre tengo 900º, solo cambio grados en el volante.
Otro tema, soléis poner algún ángulo muerto en dirección, acelerador y freno? O todo lo dejáis en 0-100 para aprovechar todo el recorrido? A veces me resultan muy sensibles en según que coches, igual un pequeño ángulo muerto ayudaría…
Yo no pongo angulos muertos, pero es cuestión de probar y encontrar con lo que estes cómodo.
Direccción:
Simulación o Normal?
Lo que cambia es la ayuda a la hora de recuperar el coche no? Yo empecé en Simulación, pero ahora estoy probando en Normal y parece que hago menos errores. A parte de eso, no noto más diferencias. Simulación quiza te de un pelín más de precisión, pero a cambio es más complicado controlar el coche. Yo casi siempre llevo dirección en simulación, a no ser de que el coches sea complicadísimo de llevar como los Muscle car...En el Campeonato de las GT Series llevo dirección en normal para evitar errores.
Si una cosa mejora sustancialmente con el volante es el poder trazar las curvas con precisión, en esto si he notado una gran mejora, pero una cosa, a veces incluso en línea recta el volante me pega un trallazo, esto es porque igual he pisado un bache o irregularidad? Es posible, bache, irregularidad, cambio de marcha brusco...
Agarre:
A ver, por lo que estoy viendo el agarre en las curvas se nota (habrá más matices, pero yo de momento voy a lo bruto) en que el volante está más duro mientras haces el giro, no es asi? Cuando se empieza a poner blandito es que las ruedas están perdiendo agarre, verdad?
Correcto
Acelerador / Freno:
Aquí viene mi principal problema. A ver con el mando la ayuda en este apartado es brutal. Los gatillos se ponen a vibrar si frenas más de la cuenta y vas a bloquear, o si aceleras más de la cuenta a la salida de una curva antes de perder el coche, esto permite regular muy bien para no pasarse pero buscando siempre el límite (mi límite en este caso), pero con el volante es otra historia, esta ayuda no la encuentro y es lo que más me limita ahora mismo.
También te vibra, pero no tan directo como en el mando que lo notas en los dedos...
Con el freno no tengo tanto problema (aún no he hecho el mod que proponía Admin pero lo haré), aún asi lo controlo más o menos y no estoy lejos del mando en esa faceta, pero el acelerador es otra historia, ahí si que echo en falta la ayuda para saber regular bien a la hora de acelerar, especialmente saliendo de curvas lentas (en curva rápida puedes buscar el límite notando cuando pierdes agarre), pero por ejemplo, tras la primera curva de Laguna Seca, o después de la última (encarando la línea de meta) yo no sé hasta dónde llegar ni noto nada que me lo indique, veo cuando el coche se empieza a cruza, pero por lo general, ya es tarde…
Esto hace que pierda tiempo por miedo al fallo, y si me olvido y busco el límite, cometo muchos más errores, además para colmo con el volante es mucho más difícil de recuperar el coche cuando se te va un poco…
Tienes que practicar y reconocer los pequeños matices que te transmite el volante en cada situación, con cada coche, con diferentes ajustes de tuneo...
Entiendo que los que venís de Forzas anteriores o de otros juegos de coches jugados con mando, pues esto no será un problema, pero para mi, tras haber jugado a Forza 5 con mando (y sus mágicos gatillos vibradores) muchas horas, ahora me encuentro ciego en estas situaciones, se nota de algún modo el límite? O es sólo cuestión de práctica y práctica para saber hasta donde puedes llegar en cada curva?
Es práctica...
Me dejó un poco rallado lo de que el volante Si que transmite cuando pierdes tracción al acelerar, a mi me cuesta notarlo (eso y tantas cosas, me queda un mundo para saber interpretar bien el feedback del bicho este).
Con los coches con buen manejo (hasta clase A) ya empiezo a cogerles el punto y me voy defendiendo pero con los coches rápidos y difíciles de llevar (como el Corvette de las GT Series por ejemplo) ahí sufro mucho todavía. Me he puesto a hacer salidas de parado y si que noto cierta vibración del volante cuando las ruedas patinan, pero es que es tan sutil, que es difícil de captar en medio de una vuelta, en fin, a seguir dándole... ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Aquí os dejo mi último tuneo para el addon GTE del volante TX.
Que os parece?
Que os parece?
maxijoe1971- Este piloto apunta maneras
GamerTag : maxijoe1971xbox
Modelo de Volante : Thrustmaster TX
Te ha quedado chulo! Otra cosa que le puede quedar bien es la insignia de dentro de BMW, ya he podido ver alguno y queda muy bien.
MUY CHULO ese mod,
yo tenia esa idea en mente, a ver si me llega el volante y me pongo con ello, que tengo algún vinilo de fibra de carbono por casa.
eso si, el logo ese donde lo has comprado? :-O
yo tenia esa idea en mente, a ver si me llega el volante y me pongo con ello, que tengo algún vinilo de fibra de carbono por casa.
eso si, el logo ese donde lo has comprado? :-O
DAVIZINHO- Sacándose el Carnet
GamerTag : DAVIZINHO
Modelo de Volante : TX Racing Wheel para Xbox One
Ey..y donde puedo conseguir vinilos de esos?en las tiendas de carteles?esta muy chulo...
Las pillé en eBay, en una tienda de esas de vinilos troquelados, en la mayoría de ellas te hacen el diseño que les pidas, yo les envié el logo y las medidas, me las cobraron a un euro más o menos, les compré 6. También pillé otras con la palabra sparco, quedan todas de pm. El vinilo de carbono también en eBay, les compré 2 metros, y así de vez en cuando, voy tuneando el cockpit, eso sí, para poner lo del volante, tuve que desmontar el aro, si no, no queda bien.
Un saludo.
Un saludo.
que chulo, puedes pasarme el nombre del vendedor de ebay??maxijoe1971 escribió:Las pillé en eBay, en una tienda de esas de vinilos troquelados, en la mayoría de ellas te hacen el diseño que les pidas, yo les envié el logo y las medidas, me las cobraron a un euro más o menos, les compré 6. También pillé otras con la palabra sparco, quedan todas de pm. El vinilo de carbono también en eBay, les compré 2 metros, y así de vez en cuando, voy tuneando el cockpit, eso sí, para poner lo del volante, tuve que desmontar el aro, si no, no queda bien.
Un saludo.
Pues mira, unas las compré aquí:
vinilos-racing
http://rover.ebay.com/rover/0/e11051.m66.l1181/7?euid=310485e5bb764b8691728c9eef496e4c&loc=http%3A%2F%2Fmyworld.ebay.es%2Fvinilos-racing%3FssPageName%3DADME%3AX%3ARTQ%3AES%3A1181
y las otras, a través de este email:
the_lobezno@hotmail.com
Pero vamos, yo creo que en cualquiera de vinilos troquelados, te las harían también.
vinilos-racing
http://rover.ebay.com/rover/0/e11051.m66.l1181/7?euid=310485e5bb764b8691728c9eef496e4c&loc=http%3A%2F%2Fmyworld.ebay.es%2Fvinilos-racing%3FssPageName%3DADME%3AX%3ARTQ%3AES%3A1181
y las otras, a través de este email:
the_lobezno@hotmail.com
Pero vamos, yo creo que en cualquiera de vinilos troquelados, te las harían también.
Sin ADAPTADOR CPX
Buenas, estaba ya decidido ha comprar el Thrustmaster tx racing wheel junto con el add on y los clubsport v2 de fanatec, pero ahora resulta que no puedo encontrar ni un puñetero adaptador CPX.... el chico que los hacia de momento debido ha temas familiares ha dejado de hacerlo... no hay nadie mas que los venda? es que el volante lo veo genial "dicen que es un thrustmaster t500 rs mejorado" yo lo tenia y estaba entusiasmado con el... pero los pedales realmente me echan para atrás ...... y los de fanatec les envié un mail par cuando sacaban el volante y me contestaron diciendo que "estamos trabajando en ello" les van ha dar las 12
Saudos.
Saudos.
Markkus- Sacándose el Carnet
GamerTag : Markkus
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
[quote="maxijoe1971"]Las pillé en eBay, en una tienda de esas de vinilos troquelados, en la mayoría de ellas te hacen el diseño que les pidas, yo les envié el logo y las medidas, me las cobraron a un euro más o menos, les compré 6. También pillé otras con la palabra sparco, quedan todas de pm. El vinilo de carbono también en eBay, les compré 2 metros, y así de vez en cuando, voy tuneando el cockpit, eso sí, para poner lo del volante, tuve que desmontar el aro, si no, no queda bien.
Un saludo.[/quote
Gracias...a ver que puedo hacer porque desmontar el aro,no se...
Un saludo.[/quote
Gracias...a ver que puedo hacer porque desmontar el aro,no se...
Son solo 6 tornillos, los del frontal, que son de allen y otros 2 más de estrella, detrás de las levas.
Yo lo que hice una vez desmontado, fue ponerle el vinilo de carbono, un trozo cuadrado y luego fui dándole forma con una lima redonda, tardaría un media hora en total.
Yo lo que hice una vez desmontado, fue ponerle el vinilo de carbono, un trozo cuadrado y luego fui dándole forma con una lima redonda, tardaría un media hora en total.
También he pillado en aliexpress por 15 euros, estos sparco para los pedales. Cuando me lleguen, veré como los acoplo y os subo unas fotos.
Creo que mejor le pongo pegatinas ja,jamaxijoe1971 escribió:Son solo 6 tornillos, los del frontal, que son de allen y otros 2 más de estrella, detrás de las levas.
Buenos días.
Iba a abrir un post a parte pero creo que será mejor ponerlo en éste.
Llevo tiempo pensando en coger una pedalera con embrague y un pomo en H para mi trustmaster tx. El caso es que los de trustmaster anuncian el TH8 como cambio (140€ aprox) y la pedalera del modelo T500, pero el caso es que la pedalera ni siquiera la he encontrado.
Suponiendo que me tirara a la piscina (en tema económico, porque entre el volante, el playseat, y la consola, menudos mesescitos de gasto)
¿cómo podría hacerlo? ¿sabéis si son compatibles otros pedales y otros cambios? Estaría muy bien pillar algo de Fanatec de segunda mano.
Iba a abrir un post a parte pero creo que será mejor ponerlo en éste.
Llevo tiempo pensando en coger una pedalera con embrague y un pomo en H para mi trustmaster tx. El caso es que los de trustmaster anuncian el TH8 como cambio (140€ aprox) y la pedalera del modelo T500, pero el caso es que la pedalera ni siquiera la he encontrado.
Suponiendo que me tirara a la piscina (en tema económico, porque entre el volante, el playseat, y la consola, menudos mesescitos de gasto)
¿cómo podría hacerlo? ¿sabéis si son compatibles otros pedales y otros cambios? Estaría muy bien pillar algo de Fanatec de segunda mano.
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Yo estuve tentado en hacer lo mismo. Te cuento lo que averigué sobre compatibilidades del TX para xBox One:
.-La pedalera del T500 sirve para el TX, yo la encontré en segundamano, por 100 euros, pero al final no me decidí a comprarla, pues de momento, me estoy haciendo a los pedales que trae el TX, aunque al principio no me gustaba el freno, creo que ya le he cogido el tacto, de hecho, a no ser que los pongan muy bien, no me compraré el addon, que sale ahora en mayo, con los nuevos pedales para el tx(T3PA), que incluye el embrague.
.-El shifter TH8, el del T500, NO sirve para el TX, yo lo encontré en segundamano por 80 euros, y justo cuando lo iba a comprar, César(el admin), me confirmó que no era compatible con el TX, en xBox One. Has de saber que en junio, saldrá el addon TH8A, el shifter para TX. Yo tengo idea de comprarmelo
.-Sobre los pedales Fanatec, he leído que sí son compatibles, pero que el pedal de freno no tiene todo el recorrido, de esto no estoy muy seguro.
Un saludo.
.-La pedalera del T500 sirve para el TX, yo la encontré en segundamano, por 100 euros, pero al final no me decidí a comprarla, pues de momento, me estoy haciendo a los pedales que trae el TX, aunque al principio no me gustaba el freno, creo que ya le he cogido el tacto, de hecho, a no ser que los pongan muy bien, no me compraré el addon, que sale ahora en mayo, con los nuevos pedales para el tx(T3PA), que incluye el embrague.
.-El shifter TH8, el del T500, NO sirve para el TX, yo lo encontré en segundamano por 80 euros, y justo cuando lo iba a comprar, César(el admin), me confirmó que no era compatible con el TX, en xBox One. Has de saber que en junio, saldrá el addon TH8A, el shifter para TX. Yo tengo idea de comprarmelo
.-Sobre los pedales Fanatec, he leído que sí son compatibles, pero que el pedal de freno no tiene todo el recorrido, de esto no estoy muy seguro.
Un saludo.
Hola buenas, soy nuevo en esto el otro dia me compre el volante thurstmaster y de golpe me pierde la fuerza y solo puedo solucionarlo apagando xbox, desconectando y conectar y me vuelve, no hay ninguna manera mas? Gracias.
Erik10- Sacándose el Carnet
GamerTag : FCBALEXIS88
Modelo de Volante : tx racing wheel
Volante
Un detalle a ver si alguien me lo puede solucionar, en las curvas rapidas me flanea muxo y va como a golpes creo q me hace falta algun retoque xo no tengo ni puta idea si alguien kiere hexarle un cable a este novato se agradecerá eternamente gracias de antemano Gaasssss
josualva- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : josualva
Modelo de Volante : trusmaster equiste
Que sepais que los nuevos pedales T3PA, para nuestro TX incluyen una impresionante "goma cónica para el freno"
-Para un tacto más realista
-Para ajustar el rango del pedal del freno y la fuerza de resistencia.
-Para un tacto más realista
-Para ajustar el rango del pedal del freno y la fuerza de resistencia.
mi volante llegó el lunes y como todo el mundo cuenta "los comienzos son jodidos". Me gustan las sensaciones pero pierdo el coche con facilidad en las curvas (estoy con un civic de 2011, que con el cuento que lo tengo en el garaje pues oye mola conducirlo, jijiji).
Eso si una cosa que me ha llamado la atención, y es que mi volante ya venia con la ultimaversión de firmware. :-O
Eso si una cosa que me ha llamado la atención, y es que mi volante ya venia con la ultimaversión de firmware. :-O
¿Alguien del foro ha comprado el famoso adaptador CPX para los pedales de fanatec?
tengo unos clubsport v2 muertos de risa
me gustaria escuchar opiniones antes de comprarme los de thrustmaster para el volante o me quedo con los fanatec y compro el CPX
gracias y un saludo.
tengo unos clubsport v2 muertos de risa
me gustaria escuchar opiniones antes de comprarme los de thrustmaster para el volante o me quedo con los fanatec y compro el CPX
gracias y un saludo.
albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
GamerTag : albuixechEKO
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30