Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes
Página 7 de 30.
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
Problemas y soluciones:
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
- MOD para mejorar el freno, clic para verlo:
- Os cuento el "mod" del freno si le puede llamar así...
La idea es poner una esponja en el hueco que hay entre el freno y la base, el truco esta en la esponja, tenemos que buscar una esponja elastica, con densidad y que soporte el paso del tiempo sin chafarse, es decir, que siempre recupere su estado original.
Tras recorrerme varios chinos encontre la esponja perfecta por su tacto y forma, siempre busque en la sección de cosmética (donde el maquillaje de las mujeres) ya que allí tienen ese tipo de esponjas.
Esta es la esponja que encontre, como podéis ver 1€, son redondas y semicortadas en forma de anillos.
Al final puse tres anillos uno de ellos pegado con pegamento de contacto a los otros dos. Finalmente, con pegamento de contacto puse la esponja en el hueco y listo.
Llevo ya dis meses con ellas y van perfectas, no se mueve gracias al pegamento y el tacto es realmente muy bueno. Hay posibilidad de bloquear frenos, pero es mucho más difícil. Espero que is guste este sistema, ya me comentáis que tal...
Problemas y soluciones:
- Haz clic para ver...:
- Problema:
El volante no tiene conexión para los cascos del chat y solo puedo hablar y escuchar a través de Kinect.
Solución:
Se puede perfectamente hablar con los cascos mientras en volante esta conectado, a falta de que lo solucionen del todo, de momento hay que seguir estos pasos...
1-Enciendes la Xbox One con el mando y abres un grupo (aunque estes tu solo)
2-Conectas el volante mientras el mando esta conectado.
3-Apagas el mando
4-Pones Forza Motorsport 5 y cuando estes en el menu de Forza enciendes el mando.
Y listo... Ya puedes usar tu volante mientras hablas.
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Este problema pasa cuando esta el mando conectado, o has estado anteriormente con el mando conectado y después el volante... El volante de repente pierde fuerza en el Force Feedback y no transmite lo que tiene que transmitir.
Solución:
Pulsa el boton guia de tú mando durante dos segundos hasta que te salga la pantalla de apagar consola o apagar mando. En ese momento pulsa el boton rojo para salir y listo! El volante vuelve a tener el Force Feedback correcto.
Problema:
Me he comprado el volante y con el mando era mucho más rápido
Solución:
Lo primero es tener paciencia, empieza por una buena configuración del volante en el juego, por ejemplo:
Fuerza de la vibración: 100
Fuera del Force Feedback: De 65 para abajo, al gusto.
Grados del Volante: De 570 para abajo, al gusto. (900 si haces Drift)
Elige un coche tracción delantera o total poco potente y que sea fácil llevar, práctica muchas vueltas hasta que le cojas el truquito, poco a poco irás mejorando. Un buen consejo es conducir con la dirección suave y hacer los contravolantes muy rápido, pero sobretodo practicar mucho, al principio es más difícil, pero al final conseguiras ser tan rápido o más que con el mando y disfrutarás el triple!
Problema:
Forza Motorsport 5 no me guarda los grados del volante cuando vuelvo a enchufarlo y tengo que ir cada vez que empiezo a jugar a Forza a Perfil/Mando/Ajustes avanzados/Ajustar grados
Solución:
Puedes ajustar directamente los grados con el volante sin necesidad de irte a tu perfil, etc... Incluso puedes hacerlo en carrera.
Pasos a seguir:
Desde cualquier menú del juego (si estas en carrera tienes que darle al Start) Pulsas el Boton Mode + Izquierda (en la cruceta) Si la luz roja parpadea:
4 Parpadeos = 900º
3 Parpadeos = 720º
2 Parpadeos = 540º
1 Parpadeo = 270º
Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
buenas, acabo de agenciarme el volante pero no he podido actualizarlo. al entrar en la pagina de truthmaster sigo los pasos del manual pero no me sale ninguna descarga, alguien ha tenido este problema?
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=12&fid=83&pid=366&cid=15
Te ponen un aviso que no tienes que utilizarlo sin antes actualizarlo, pero yo lo he usado igual y creo que va bien, al menos no he tenido ningun problema, salvo que no se guarda la configuracion de los grados.
un saludo y gracias
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=12&fid=83&pid=366&cid=15
Te ponen un aviso que no tienes que utilizarlo sin antes actualizarlo, pero yo lo he usado igual y creo que va bien, al menos no he tenido ningun problema, salvo que no se guarda la configuracion de los grados.
un saludo y gracias
Sergio85hr- Sacándose el Carnet
GamerTag : Sergio85hr
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : truthmaster tx racing wheel
problema de encendido desde el volante
Jebi-Motors escribió:famel escribió:Hola, al fin me han traido el volante despues de devolverlo a la fnac por que se me quedo girado unos 45 grados a la izquierda.
me salio barato , pero sigo teniendo problemas y no se si es problema del volante, de la consola o que en general funciona asi.
El caso es que si apago la consola desde el volante, ya no me deja volver a encenderla, y si la enciendo , no me reconoce el volante.
me toca desconectar el usb y volver a conectarlo.
el volante en general va bien, cada dia me acerco mas a los tiempos del mando y en algunos circuitos ya los he superado.
Pd.¿ alguien gasta todo el recorrido del pedal de freno?, me he tenido que poner un tope para no bloquear frenos. ¿estoy perdiendo frenada por ello?.
Pd 2 echo de menos que el volante en la parte superior fuera de goma o con algun tipo de material con mas tacto, si quiero ponerlo en modo de 900 grados para drift, no puedo cogerlo bien, se escurre. si alguien se ha puesto algo, que no deje de comentarlo.
a mi me pasa lo mismo que comentas, pero no le doy importancia.
bueno, al final, despues de cruzar varios correos con thrustmaster, me han contestado que el problema de que si apagas la consola desde el volante no vuelva a encenderse,.es algo que vienen reconociendo en algunos de los volantes, y que en una proxima actualizacion del forza o del volante mismo lo corregiran.
otra cosa que me pasa , no se si a vosotros tambien, es que la goma del volante se me esta empezando a deshacer, lo que me faltaba, solo le he metido caña una semana, que sera lo proximo.....
famel- Sacándose el Carnet
GamerTag : famelbox
Modelo de Volante : xbox racing wheel, logitech momo y Thrustmaster TX Racing Wheel
famel escribió:
otra cosa que me pasa , no se si a vosotros tambien, es que la goma del volante se me esta empezando a deshacer, lo que me faltaba, solo le he metido caña una semana, que sera lo proximo.....
Pués es raro... date crema hidratante en las manos
FRS Cesar- Piloto de Karting
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
bueno, bueno.... consegui actualizar el firmware... el enlace estaba abajo del todo
Y ahora no me funciona. Se enchufa la luz roja, pero la blanca no. Ayer estaban encendidas las dos cuando jugué. Solo funciona el boton de xbox, lo demas no da señales de vida. Vaya tela... a alguien mas le pasó esto?
Y ahora no me funciona. Se enchufa la luz roja, pero la blanca no. Ayer estaban encendidas las dos cuando jugué. Solo funciona el boton de xbox, lo demas no da señales de vida. Vaya tela... a alguien mas le pasó esto?
Sergio85hr escribió:bueno, bueno.... consegui actualizar el firmware... el enlace estaba abajo del todo
Por lo que dices, debería de arreglarse con esto...
Bajate aquí el .pdf con las instrucciones del programa:
https://sites.google.com/site/descargasforzamotorsport/archivos/Motorcalibration.pdf?attredirects=0&d=1
Bajate aquí el .zip con el programa que te calibra el FFB:
https://sites.google.com/site/descargasforzamotorsport/archivos/Motorcalibration.rar?attredirects=0&d=1
Ya me cuentas si te ha funcionado...
me ha funcionado perfectamente!! gracias admin, ya pensaba que la habia cagado al no actualizarlo antes de usarlo por primera vez...
muchas gracias
muchas gracias
Sergio85hr escribió:me ha funcionado perfectamente!! gracias admin, ya pensaba que la habia cagado al no actualizarlo antes de usarlo por primera vez...
muchas gracias
Me alegro que te haya funcionado
Volante Thrusmaster TX y pedales T500
Hola, soy nuevo por aquí, vengo del GT y ahora he vendido la play(y también el G27 y el fanatec GT, están en ebay, jeje). Bueno el caso es que me he comprado la Xbox One, el forza5 y el volante Thrusmaster TX. La pregunta es, ?Valen los pedales del T500 para el volante TX?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
maxijoe1971- Este piloto apunta maneras
GamerTag : maxijoe1971xbox
Modelo de Volante : Thrustmaster TX
Bienvenido! Has hecho un cambio a mejor seguro. En cuanto a los pedales, los del t500rs son compatibles con el volante TX, pero el que mejor te pude decir algo sobre que tal funcionan es el miembro de la comunidad "Jebi Motors" que usa ese conjunto.
Un saludo.
Un saludo.
Admin escribió:Bienvenido! Has hecho un cambio a mejor seguro. En cuanto a los pedales, los del t500rs son compatibles con el volante TX, pero el que mejor te pude decir algo sobre que tal funcionan es el miembro de la comunidad "Jebi Motors" que usa ese conjunto.
Un saludo.
gracias, me quedo más tranquilo, esta mañana me compré los pedales t500, je je.
A ver si me contesta Jebi Motors por aquí, pues le envié un mp, pero no aparece en la bandeja de enviados, sino en la bandeja de envío, no sé por qué, pero me temo que no se ha enviado.
Un saludp
maxijoe1971- Este piloto apunta maneras
GamerTag : maxijoe1971xbox
Modelo de Volante : Thrustmaster TX
Gracias por el video
Mañana me llega el volante comprado en amazon por 312€ vengo del volante oficial de microsoft y es mi primer volante de gama alta vamos a decir, y tengo dudas con lo del tema de la primea actualizacion y calibracion del volante, si me pueden orientar un poco porque no la quiero cagar a la primera gracias de ante mano.
JGavilan- Sacándose el Carnet
GamerTag : JGavilan
Periférico : XBOX ONE
Modelo de Volante : TX racing
JGavilan escribió:Mañana me llega el volante comprado en amazon por 312€ vengo del volante oficial de microsoft y es mi primer volante de gama alta vamos a decir, y tengo dudas con lo del tema de la primea actualizacion y calibracion del volante, si me pueden orientar un poco porque no la quiero cagar a la primera gracias de ante mano.
hola, has comprado un excelente volante, si ya te puedes agenciar el gte add on fliparas
yo tenia la misma inquietud que tu y siguiendo los pasos que te dicen en las instrucciones y siguiendo los pasos en la actualización de pc, no tendras problemas, acuérdate importante actualizar en pc antes de ponerte a jugar.
saludos.
daval- Sacándose el Carnet
GamerTag : SG Daval
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel
windows no me reconoce el volante
he tenido la suerte de recibir el volante antes de lo previsto sin envargo windows 8 no lo reconoce, tengo ya instalado el programa de la actualizacion, pero se queda todo en blanco ya que windows no reconoce el volante al conectarlo al usb, que puedo estar haciendo mal.?
Yo te recomendaria llamar por telefono al servicio técnico, te atienden en español y suelen solucionar los problemas en el momento.
que no esta disponible el servicio
Admin escribió:Yo te recomendaria llamar por telefono al servicio técnico, te atienden en español y suelen solucionar los problemas en el momento.
uff que no esta disponible el servicio y que se lo comunique por internet, pues empezamos bien
Por las mañanas estan por teléfono, de todas formas yo juraria que en el FAQ que tienen en internet viene algo sobre como instalarlo en windows 8
gracias
gracias por las sugerencias, seguire buscando por la web, pero es que es extrañisimo que siendo 100 x 100 compatible con pc tenga estos problemas. se supone que deberian atender los tlf hasta las 19h pero nada si no lo soluciono mañana les llamo, pero empezar asi deja frio a cualquiera. ademas el sofwer de instalacion pone que es compatible con windows 8, asi que nose que puede pasar, tambien decir que tengo la vercion 8.1 original de windows por si puede influir, pero n o creo.
sigo haciendo comprobaciones: hasta ahora windows sigue sin reconocer el volante, en cambio con el programa de actualizacion si preciono el boton guia y el amarillo del volante, si que me salta la actualizacion, le doy a instalar y aparentamente todo OK pero al terminar esta no se calibra ni nada, y tampoco me vuelve a la pantalla de menu principal informando que tengo la ultima vercion, windows sigue sin reconocer el dispositivo y la xbox one menos.
en fin spero que mañana contesten los tlf y me lo solucionen.
que mala experiencia tengo, desde el fabricante me dicen que es un problema del windows, y desde microsoft que busque x los foros para solucionar el error 43 que no detecta el dispositivo, vamos que ya me veo en breve devolviendo el volante
sigo haciendo comprobaciones: hasta ahora windows sigue sin reconocer el volante, en cambio con el programa de actualizacion si preciono el boton guia y el amarillo del volante, si que me salta la actualizacion, le doy a instalar y aparentamente todo OK pero al terminar esta no se calibra ni nada, y tampoco me vuelve a la pantalla de menu principal informando que tengo la ultima vercion, windows sigue sin reconocer el dispositivo y la xbox one menos.
en fin spero que mañana contesten los tlf y me lo solucionen.
que mala experiencia tengo, desde el fabricante me dicen que es un problema del windows, y desde microsoft que busque x los foros para solucionar el error 43 que no detecta el dispositivo, vamos que ya me veo en breve devolviendo el volante
Última edición por JGavilan el Jue Mar 27, 2014 9:47 pm, editado 2 veces
JGavilan escribió:gracias por las sugerencias, seguire buscando por la web, pero es que es extrañisimo que siendo 100 x 100 compatible con pc tenga estos problemas. se supone que deberian atender los tlf hasta las 19h pero nada si no lo soluciono mañana les llamo, pero empezar asi deja frio a cualquiera. ademas el sofwer de instalacion pone que es compatible con windows 8, asi que nose que puede pasar, tambien decir que tengo la vercion 8.1 original de windows por si puede influir, pero n o creo.
yo actualize el volante con Windows 8.1 original y no tuve ningún problema, no se...
daval- Sacándose el Carnet
GamerTag : SG Daval
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel
se de usuario que han jugado sin actualizar, entonces si la xbox tampoco me reconoce el volante, significa que el problema es del volante??
HE SOLICITADO LA DEVOLUCION, PERO NOSE SI TENGO DERECHO AL TOTAL DE LO PAGADO, YA QUE LO HE ABIERTO PARA INSTARLO??
HE SOLICITADO LA DEVOLUCION, PERO NOSE SI TENGO DERECHO AL TOTAL DE LO PAGADO, YA QUE LO HE ABIERTO PARA INSTARLO??
Gavilan, has hablado con el servicio tecnico, es que da la sensacion que debe ser algo que te solucionen en 5 minutos y ya quierea devolverlo, jejeje...
Cuando lo conectas a la xbox one, funciona al menos el boton de inicio el que se ilumina en blanco?
si funciona pero no respoder a nada mas.
Admin escribió:Cuando lo conectas a la xbox one, funciona al menos el boton de inicio el que se ilumina en blanco?
gracias a todos por vuestros interes, he decidido anular la devolucion, ya que trusmaster me enviara una base nueva, el caso es que es rarisimo, porque tengo amigos que igual cogieron el volante fue conectarlo a la xbox one y a jugar si ni siquiera pasar por el pc
he mantenido contacto toda la mañana tanto con el soporte tecnico del tx racing como con microsoft windows y nada funciono, por ultimo me decidi a realizar la intalacion en windows 7
y aqui tambien me salia el mensaje de que no se reconocia el dispositivo. asi tiene que ser cosa de la base porque otra explicacion no le veo
el caso es que en modo boteable, si que el programa de trusmater reconoce el volante, y se actualiza hasta el punto que pone fireware actulizado con exito, pero al dar ok, este no empieza a calibrarse ni nada, tampoco aparace en la pantalla la informacion del nuevo firewar y vuelve a saltar el mensaje de windows alegando no reconocer el dispositivo,asi que para arriesgarme a perder dinero con amazon por el tema de haberlo abierto intentare tener fe en que la nueva base que me enviaran me de menos problemas. si no me vuelvo loco.
ya me pasare por el hilo a ver si mi historia tiene final feliz.
super contento!!!
Pues a mi me han traido el volante hace un par de dias, actualizado correctamente, y jugando va genial , el volante es una pasada !!!!.
massgasss- Sacándose el Carnet
GamerTag : raulete73
Modelo de Volante : thrustmaster f458 italia xbox one
buenas!! chicos cuanto tiempo jiji!!
pues hoy eh probado por primera vez el volante cn el forza5!!!
pero tengo un problema no se donde vi, en este hilo, como cambiar los grados del volante llevo un buen rato buscando y no lo encuentro me podeis recordar como era???
gracias!!!
pero tengo un problema no se donde vi, en este hilo, como cambiar los grados del volante llevo un buen rato buscando y no lo encuentro me podeis recordar como era???
gracias!!!
pikabielass- Piloto de Karting
GamerTag : FM pikabielass
Modelo de Volante : microsoft
pikabielass escribió:buenas!! chicos cuanto tiempo jiji!!
gracias!!!
Si lo que quieres es cambiar los grados en el forza 5 debes de ir al menú del forza 5 y dentro del perfil entres en mando y ajustes avanzados y hay lo puedes cambiar, sinó tiene que ser en el menú del programa de thrustmaster..
massgasss- Sacándose el Carnet
GamerTag : raulete73
Modelo de Volante : thrustmaster f458 italia xbox one
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30