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Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
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Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
Problemas y soluciones:
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
- MOD para mejorar el freno, clic para verlo:
- Os cuento el "mod" del freno si le puede llamar así...
La idea es poner una esponja en el hueco que hay entre el freno y la base, el truco esta en la esponja, tenemos que buscar una esponja elastica, con densidad y que soporte el paso del tiempo sin chafarse, es decir, que siempre recupere su estado original.
Tras recorrerme varios chinos encontre la esponja perfecta por su tacto y forma, siempre busque en la sección de cosmética (donde el maquillaje de las mujeres) ya que allí tienen ese tipo de esponjas.
Esta es la esponja que encontre, como podéis ver 1€, son redondas y semicortadas en forma de anillos.
Al final puse tres anillos uno de ellos pegado con pegamento de contacto a los otros dos. Finalmente, con pegamento de contacto puse la esponja en el hueco y listo.
Llevo ya dis meses con ellas y van perfectas, no se mueve gracias al pegamento y el tacto es realmente muy bueno. Hay posibilidad de bloquear frenos, pero es mucho más difícil. Espero que is guste este sistema, ya me comentáis que tal...
Problemas y soluciones:
- Haz clic para ver...:
- Problema:
El volante no tiene conexión para los cascos del chat y solo puedo hablar y escuchar a través de Kinect.
Solución:
Se puede perfectamente hablar con los cascos mientras en volante esta conectado, a falta de que lo solucionen del todo, de momento hay que seguir estos pasos...
1-Enciendes la Xbox One con el mando y abres un grupo (aunque estes tu solo)
2-Conectas el volante mientras el mando esta conectado.
3-Apagas el mando
4-Pones Forza Motorsport 5 y cuando estes en el menu de Forza enciendes el mando.
Y listo... Ya puedes usar tu volante mientras hablas.
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Este problema pasa cuando esta el mando conectado, o has estado anteriormente con el mando conectado y después el volante... El volante de repente pierde fuerza en el Force Feedback y no transmite lo que tiene que transmitir.
Solución:
Pulsa el boton guia de tú mando durante dos segundos hasta que te salga la pantalla de apagar consola o apagar mando. En ese momento pulsa el boton rojo para salir y listo! El volante vuelve a tener el Force Feedback correcto.
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Me he comprado el volante y con el mando era mucho más rápido
Solución:
Lo primero es tener paciencia, empieza por una buena configuración del volante en el juego, por ejemplo:
Fuerza de la vibración: 100
Fuera del Force Feedback: De 65 para abajo, al gusto.
Grados del Volante: De 570 para abajo, al gusto. (900 si haces Drift)
Elige un coche tracción delantera o total poco potente y que sea fácil llevar, práctica muchas vueltas hasta que le cojas el truquito, poco a poco irás mejorando. Un buen consejo es conducir con la dirección suave y hacer los contravolantes muy rápido, pero sobretodo practicar mucho, al principio es más difícil, pero al final conseguiras ser tan rápido o más que con el mando y disfrutarás el triple!
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Forza Motorsport 5 no me guarda los grados del volante cuando vuelvo a enchufarlo y tengo que ir cada vez que empiezo a jugar a Forza a Perfil/Mando/Ajustes avanzados/Ajustar grados
Solución:
Puedes ajustar directamente los grados con el volante sin necesidad de irte a tu perfil, etc... Incluso puedes hacerlo en carrera.
Pasos a seguir:
Desde cualquier menú del juego (si estas en carrera tienes que darle al Start) Pulsas el Boton Mode + Izquierda (en la cruceta) Si la luz roja parpadea:
4 Parpadeos = 900º
3 Parpadeos = 720º
2 Parpadeos = 540º
1 Parpadeo = 270º
Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Genial!!!! Muchas gracias por la respuesta!!! Encantado de vernos en la pista, pero nunca he jugado con volante y por todo lo que he leído tengo que practicar con paciencia.... Espero me llegue pronto para enchufarlo y poder probarlo!!! Con el mando he llegado a estar en el top 150 en algunos circuitos alguna vez en todos los forzas que he jugado. Mi gametarg es "Erlion". Asi que espero que nos encontremos en alguna carrera!!!!! Joder que ganas de sentarme en el playseat y acelerar a fondo!!!!!
Chus-Maker- Sacándose el Carnet
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Ok, si que cuesta acostumbrarse, si...dimelo a mi ja,ja,ja...Chus-Maker escribió:Genial!!!! Muchas gracias por la respuesta!!! Encantado de vernos en la pista, pero nunca he jugado con volante y por todo lo que he leído tengo que practicar con paciencia.... Espero me llegue pronto para enchufarlo y poder probarlo!!! Con el mando he llegado a estar en el top 150 en algunos circuitos alguna vez en todos los forzas que he jugado. Mi gametarg es "Erlion". Asi que espero que nos encontremos en alguna carrera!!!!! Joder que ganas de sentarme en el playseat y acelerar a fondo!!!!!
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Una cosilla, el kinect sirve para que mientras conduces, si giras la cabeza, se mueve la.cámara, es una pasada, aunque yo todavía no he conseguido calibrarlo bien
maxijoe1971- Este piloto apunta maneras
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Tengo un calentón con el tema del volante importante, ya que no soy un piloto de nivel como para ganar carreras, al menos quiero disfrutar de este juegazo como se merece, y aunque mi angelito me dice que me espere un tiempo (en el plazo de un año tienen que salir otros volantes, así puedo comparar y elegir mejor), el diablo me dice que me deje de hostias y que el tiempo es oro, 6 meses de espera es un tiempo que, el alguna forma, estaría desaprovechando o no disfrutando como Dios manda del Forza (y/o otros juegos de conducción)...
En fin, que me parece que de esta semana no pasa, quiero haceros una pregunta a los que tenéis el volante y el aro GTE Add on: Os he leído que es muy recomendable y tal, pero aparte de la calidad e los materiales, etc (he leído en algunos foros que el que viene por defecto parece un volante de juguete) hay alguna otra razón de peso para comprar el GTE? Se conduce mejor o se hacen mejores tiempos?
Es que a mi para empezar una inversión de 300€ ya me parece bastante, si más adelante quiero meterle algo más (primero sería el volante de F1 cuando haya juegos para sacarle buen partido o una pedalera mejor) pues ya iremos viendo... A mi desde luego no me importa que el aro por defecto tenga mucho plástico y pese poco mientras que la conducción y el feedback sea tan bueno o preciso como con los otros, pensad también que llevo más de 10 años sin conducir con volante (en videojuegos quiero decir) por lo que no soy excesivamente exigente así de primeras...
Salu2 cracks! ;-)
En fin, que me parece que de esta semana no pasa, quiero haceros una pregunta a los que tenéis el volante y el aro GTE Add on: Os he leído que es muy recomendable y tal, pero aparte de la calidad e los materiales, etc (he leído en algunos foros que el que viene por defecto parece un volante de juguete) hay alguna otra razón de peso para comprar el GTE? Se conduce mejor o se hacen mejores tiempos?
Es que a mi para empezar una inversión de 300€ ya me parece bastante, si más adelante quiero meterle algo más (primero sería el volante de F1 cuando haya juegos para sacarle buen partido o una pedalera mejor) pues ya iremos viendo... A mi desde luego no me importa que el aro por defecto tenga mucho plástico y pese poco mientras que la conducción y el feedback sea tan bueno o preciso como con los otros, pensad también que llevo más de 10 años sin conducir con volante (en videojuegos quiero decir) por lo que no soy excesivamente exigente así de primeras...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Con sinceridad, no vas a hacer mejores tiempos, incluso vibra un pelin menos que el original ya que este último transmite mejor la vibración debido al meterial plasticoso. Es más el capricho, la "frikada"...
El otro aro esta claRo que es más volante, dices... "este si que esta guapo!" Pero no es necesario, aunque con el tiempo seguro que lo comprarás.
Es mi opinión.
El otro aro esta claRo que es más volante, dices... "este si que esta guapo!" Pero no es necesario, aunque con el tiempo seguro que lo comprarás.
Es mi opinión.
Última edición por Admin el Lun Abr 28, 2014 9:03 pm, editado 1 vez
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
drivatar escribió:Tengo un calentón con el tema del volante importante, ya que no soy un piloto de nivel como para ganar carreras, al menos quiero disfrutar de este juegazo como se merece, y aunque mi angelito me dice que me espere un tiempo (en el plazo de un año tienen que salir otros volantes, así puedo comparar y elegir mejor), el diablo me dice que me deje de hostias y que el tiempo es oro, 6 meses de espera es un tiempo que, el alguna forma, estaría desaprovechando o no disfrutando como Dios manda del Forza (y/o otros juegos de conducción)...
En fin, que me parece que de esta semana no pasa, quiero haceros una pregunta a los que tenéis el volante y el aro GTE Add on: Os he leído que es muy recomendable y tal, pero aparte de la calidad e los materiales, etc (he leído en algunos foros que el que viene por defecto parece un volante de juguete) hay alguna otra razón de peso para comprar el GTE? Se conduce mejor o se hacen mejores tiempos?
Es que a mi para empezar una inversión de 300€ ya me parece bastante, si más adelante quiero meterle algo más (primero sería el volante de F1 cuando haya juegos para sacarle buen partido o una pedalera mejor) pues ya iremos viendo... A mi desde luego no me importa que el aro por defecto tenga mucho plástico y pese poco mientras que la conducción y el feedback sea tan bueno o preciso como con los otros, pensad también que llevo más de 10 años sin conducir con volante (en videojuegos quiero decir) por lo que no soy excesivamente exigente así de primeras...
Salu2 cracks! ;-)
Pues yo creo que si que es interesante el aro GTE,aunque yo no soy muy bueno ,si que mejore un poquito del que lleva a este...es mas comodo un poco mas grueso y al ser redondo parece mas grande y es mas pesado . Cuando me llego el que lleva me parecio pequeño...Otra cosa es lo habil que seas con los pies...aqui reside la diferencia con usar el mando,aparte de que la pedalera para mi gusto no esta acorde con el volante...saludos y espero haberte ayudado
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Gracias por las opiniones. Al final (como casi siempre) ganó el pequeño diablo rojo y ya me he pedido el volante, por lo visto igual me llega mañana o pasado como muy tarde...
De momento voy a ir tirando con lo que viene de serie y ya veremos más adelante si le voy metiendo upgrades poco a poco (aros, pedalera, palanca y demás demases, jaja).
En fin, ahora toca dejar de jugar al Forza para aprender a conducir en el Forza, ya os contaré como van los progresos... ;-)
De momento voy a ir tirando con lo que viene de serie y ya veremos más adelante si le voy metiendo upgrades poco a poco (aros, pedalera, palanca y demás demases, jaja).
En fin, ahora toca dejar de jugar al Forza para aprender a conducir en el Forza, ya os contaré como van los progresos... ;-)
drivatar- Piloto de Karting
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
drivatar escribió:Gracias por las opiniones. Al final (como casi siempre) ganó el pequeño diablo rojo y ya me he pedido el volante, por lo visto igual me llega mañana o pasado como muy tarde...
De momento voy a ir tirando con lo que viene de serie y ya veremos más adelante si le voy metiendo upgrades poco a poco (aros, pedalera, palanca y demás demases, jaja).
En fin, ahora toca dejar de jugar al Forza para aprender a conducir en el Forza, ya os contaré como van los progresos... ;-)
no te arrepentiras!!! Solo hace falta paciencia y echarle practica!!
Potato- Este piloto apunta maneras
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Bueno ya estoy disfrutando de este pedazo de volante, os cuento un poco mi experiencia incial con unas 4 horas de vuelo en total (preparaos, que conociéndome, viene ladrillo).
Primero decir que, a día de hoy, me parece alucinante los que con el volante plantáis cara a los cracks que usan mando, yo creo que este Forza 5 (otros no lo sé, porque jugué muy poco y nunca tuve volante) favorece demasiado a los que juegan con Gamepad, es la impresión que tengo, no dudo que con el volante y con mucha práctica es posible que me vaya acercando a mis tiempos con mando, pero lo que no me cabe duda es que es mucho más díficil y requiere de más práctica y habilidad, así que señores, me quito el sombrero ante los que juegan bien y compiten usando volante...
Eso si, a nivel de inmersión y sensaciones no hay color, son juegos distintos, y eso para mi es lo principal, está muy bien ganar carreras y tal, y si lo consiguiera pues perfecto (aunque en mi caso no hay nivel para eso) pero en esto de los videojuegos lo más importante para mi es disfrutar del tiempo que paso jugando y buah, en eso si que mejora la cosa entre el volante y el pad, yo voy a seguir ganando las mismas carreras que antes, es decir, ninguna, jaja, pero me lo voy a pasar como un guarro en un charco, eso seguro, desde luego si juegas muchas horas al Forza y tienes la posibilidad de hacerte con un bicho de estos (sea este Trustmaster o futuros que salgan), no lo dudes ni un instante, todo lo que juegues con el Pad es tiempo perdido, jeje...
En lo que a los tiempos respecta, pues he probado con varias clases y modelos de coche para ir comparando y bueno, la verdad que quizás mejor de lo que esperaba, pensaba que al empezar me saldría o trompearía en cada curva, y no, sólo me pasaba cada 2 o 3 curvas (jajaja), poco a poco he ido ajustando parámetros y oye, en un par de ratos ya soy "solamente" entre 1,5 y 2,5 segundos más lento con los coches más fáciles de llevar (clases C y B más o menos) y con clases más altas y coches difíciles de llevar (como el Corvette clase R por ejemplo) pues ahí sufro más y me muevo entre 3 y 5 segundos de diferencia dependiendo del circuito, así que bueno, a ver si poco a poco voy recortando ese gap...
En cuanto a las sensaciones pues el tema es que todavía no sé interpretar bien lo que transmite el volante con el force feedback, sé que te da mucha información y tal, pero teniendo en cuenta que lo más redondo que había visto hasta ahora era un volante de hace 15 años que vibraba al pasar por los pianos y que estaba durito a la hora de girar, pues al toparme con este bicho de golpe... WOW! es una historia totalmente diferente, me queda mucho por aprender y descubrir...
Luego pondré otro post (que ahora me esperan pa comer, jaja) con algunas preguntas (así se queda escrito para que todos lo puedan leer) y dudas que me rondan la cabeza a ver si así los más expertos del lugar nos echan un cable.
Salu2 cracks! ;-)
Primero decir que, a día de hoy, me parece alucinante los que con el volante plantáis cara a los cracks que usan mando, yo creo que este Forza 5 (otros no lo sé, porque jugué muy poco y nunca tuve volante) favorece demasiado a los que juegan con Gamepad, es la impresión que tengo, no dudo que con el volante y con mucha práctica es posible que me vaya acercando a mis tiempos con mando, pero lo que no me cabe duda es que es mucho más díficil y requiere de más práctica y habilidad, así que señores, me quito el sombrero ante los que juegan bien y compiten usando volante...
Eso si, a nivel de inmersión y sensaciones no hay color, son juegos distintos, y eso para mi es lo principal, está muy bien ganar carreras y tal, y si lo consiguiera pues perfecto (aunque en mi caso no hay nivel para eso) pero en esto de los videojuegos lo más importante para mi es disfrutar del tiempo que paso jugando y buah, en eso si que mejora la cosa entre el volante y el pad, yo voy a seguir ganando las mismas carreras que antes, es decir, ninguna, jaja, pero me lo voy a pasar como un guarro en un charco, eso seguro, desde luego si juegas muchas horas al Forza y tienes la posibilidad de hacerte con un bicho de estos (sea este Trustmaster o futuros que salgan), no lo dudes ni un instante, todo lo que juegues con el Pad es tiempo perdido, jeje...
En lo que a los tiempos respecta, pues he probado con varias clases y modelos de coche para ir comparando y bueno, la verdad que quizás mejor de lo que esperaba, pensaba que al empezar me saldría o trompearía en cada curva, y no, sólo me pasaba cada 2 o 3 curvas (jajaja), poco a poco he ido ajustando parámetros y oye, en un par de ratos ya soy "solamente" entre 1,5 y 2,5 segundos más lento con los coches más fáciles de llevar (clases C y B más o menos) y con clases más altas y coches difíciles de llevar (como el Corvette clase R por ejemplo) pues ahí sufro más y me muevo entre 3 y 5 segundos de diferencia dependiendo del circuito, así que bueno, a ver si poco a poco voy recortando ese gap...
En cuanto a las sensaciones pues el tema es que todavía no sé interpretar bien lo que transmite el volante con el force feedback, sé que te da mucha información y tal, pero teniendo en cuenta que lo más redondo que había visto hasta ahora era un volante de hace 15 años que vibraba al pasar por los pianos y que estaba durito a la hora de girar, pues al toparme con este bicho de golpe... WOW! es una historia totalmente diferente, me queda mucho por aprender y descubrir...
Luego pondré otro post (que ahora me esperan pa comer, jaja) con algunas preguntas (así se queda escrito para que todos lo puedan leer) y dudas que me rondan la cabeza a ver si así los más expertos del lugar nos echan un cable.
Salu2 cracks! ;-)
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Tremenda reflexión...con la que estoy totalmente de acuerdo en todos los puntos que has expuesto sobre todo en el de la ventaja que tiene el que es hábil con el mando.Yo ando perdido como tu,incluso creo que peor..y eso que llevo un par de meses con el.A ver si charlamos y llegamos a alguna conclusión que nos ayude s mejorar,porque yo también estoy a 8 segundos de la gente normal y no se porque...saludosdrivatar escribió:Bueno ya estoy disfrutando de este pedazo de volante, os cuento un poco mi experiencia incial con unas 4 horas de vuelo en total (preparaos, que conociéndome, viene ladrillo).
Primero decir que, a día de hoy, me parece alucinante los que con el volante plantáis cara a los cracks que usan mando, yo creo que este Forza 5 (otros no lo sé, porque jugué muy poco y nunca tuve volante) favorece demasiado a los que juegan con Gamepad, es la impresión que tengo, no dudo que con el volante y con mucha práctica es posible que me vaya acercando a mis tiempos con mando, pero lo que no me cabe duda es que es mucho más díficil y requiere de más práctica y habilidad, así que señores, me quito el sombrero ante los que juegan bien y compiten usando volante...
Eso si, a nivel de inmersión y sensaciones no hay color, son juegos distintos, y eso para mi es lo principal, está muy bien ganar carreras y tal, y si lo consiguiera pues perfecto (aunque en mi caso no hay nivel para eso) pero en esto de los videojuegos lo más importante para mi es disfrutar del tiempo que paso jugando y buah, en eso si que mejora la cosa entre el volante y el pad, yo voy a seguir ganando las mismas carreras que antes, es decir, ninguna, jaja, pero me lo voy a pasar como un guarro en un charco, eso seguro, desde luego si juegas muchas horas al Forza y tienes la posibilidad de hacerte con un bicho de estos (sea este Trustmaster o futuros que salgan), no lo dudes ni un instante, todo lo que juegues con el Pad es tiempo perdido, jeje...
En lo que a los tiempos respecta, pues he probado con varias clases y modelos de coche para ir comparando y bueno, la verdad que quizás mejor de lo que esperaba, pensaba que al empezar me saldría o trompearía en cada curva, y no, sólo me pasaba cada 2 o 3 curvas (jajaja), poco a poco he ido ajustando parámetros y oye, en un par de ratos ya soy "solamente" entre 1,5 y 2,5 segundos más lento con los coches más fáciles de llevar (clases C y B más o menos) y con clases más altas y coches difíciles de llevar (como el Corvette clase R por ejemplo) pues ahí sufro más y me muevo entre 3 y 5 segundos de diferencia dependiendo del circuito, así que bueno, a ver si poco a poco voy recortando ese gap...
En cuanto a las sensaciones pues el tema es que todavía no sé interpretar bien lo que transmite el volante con el force feedback, sé que te da mucha información y tal, pero teniendo en cuenta que lo más redondo que había visto hasta ahora era un volante de hace 15 años que vibraba al pasar por los pianos y que estaba durito a la hora de girar, pues al toparme con este bicho de golpe... WOW! es una historia totalmente diferente, me queda mucho por aprender y descubrir...
Luego pondré otro post (que ahora me esperan pa comer, jaja) con algunas preguntas (así se queda escrito para que todos lo puedan leer) y dudas que me rondan la cabeza a ver si así los más expertos del lugar nos echan un cable.
Salu2 cracks! ;-)
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
es muy jodido ir igual de rapido con volante que con pad, yo he hecho una prueba sencilla, juega con pad con la vista de cabina y fijate la inclinación que coge el volante del juego cuando coges las curvas, y luego prueba con volante jaja. aunque estes cogiendo una curva y gires el mando a tope hacia un lado el volante no va a representar ese mismo movimiento como si lo hiceras con el volante tx wheel, está bastante controlado por el juego este aspecto creo yo.
Yo al principio tambien era incapaz de dar una vuelta a cualquier circuito con un coche de clase R sin salirme, actualmente en coches de ese calibre, por ejemplo, el bmw de la playseat racing cup, llegue a estar dos segundos mas lento con volante que con el pad, que para mi no está nada mal, y mas sin ninguna ayuda y dirección simulacion, con la dirección en normal puede que me acerque mas. Con el mando apenas noto la dirección en simulación pero con volante es otra cosa cabelleros jaja.
otro punto a tener en cuenta es la constancia, con el mando es muchisimo mas facil corregir los errores y rodar mas o menos siempre en los mismos tiempos, con el volante esto es otro cantar, ahora si que es cierto que se disfruta muchisimo mas, pero exageradamente mas.
ultimamente he tratado de hacer drift con los 900º grados, cosa que por el momento va saliendo poco a poco, con menos grados de giro en el volante es mas sencillo y sobretodo con direccion en normal, porque en simulación es practicamente imposible.
Yo al principio tambien era incapaz de dar una vuelta a cualquier circuito con un coche de clase R sin salirme, actualmente en coches de ese calibre, por ejemplo, el bmw de la playseat racing cup, llegue a estar dos segundos mas lento con volante que con el pad, que para mi no está nada mal, y mas sin ninguna ayuda y dirección simulacion, con la dirección en normal puede que me acerque mas. Con el mando apenas noto la dirección en simulación pero con volante es otra cosa cabelleros jaja.
otro punto a tener en cuenta es la constancia, con el mando es muchisimo mas facil corregir los errores y rodar mas o menos siempre en los mismos tiempos, con el volante esto es otro cantar, ahora si que es cierto que se disfruta muchisimo mas, pero exageradamente mas.
ultimamente he tratado de hacer drift con los 900º grados, cosa que por el momento va saliendo poco a poco, con menos grados de giro en el volante es mas sencillo y sobretodo con direccion en normal, porque en simulación es practicamente imposible.
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
drivatar escribió:Bueno ya estoy disfrutando de este pedazo de volante, os cuento un poco mi experiencia incial con unas 4 horas de vuelo en total (preparaos, que conociéndome, viene ladrillo).
Primero decir que, a día de hoy, me parece alucinante los que con el volante plantáis cara a los cracks que usan mando, yo creo que este Forza 5 (otros no lo sé, porque jugué muy poco y nunca tuve volante) favorece demasiado a los que juegan con Gamepad, es la impresión que tengo, no dudo que con el volante y con mucha práctica es posible que me vaya acercando a mis tiempos con mando, pero lo que no me cabe duda es que es mucho más díficil y requiere de más práctica y habilidad, así que señores, me quito el sombrero ante los que juegan bien y compiten usando volante...
Eso si, a nivel de inmersión y sensaciones no hay color, son juegos distintos, y eso para mi es lo principal, está muy bien ganar carreras y tal, y si lo consiguiera pues perfecto (aunque en mi caso no hay nivel para eso) pero en esto de los videojuegos lo más importante para mi es disfrutar del tiempo que paso jugando y buah, en eso si que mejora la cosa entre el volante y el pad, yo voy a seguir ganando las mismas carreras que antes, es decir, ninguna, jaja, pero me lo voy a pasar como un guarro en un charco, eso seguro, desde luego si juegas muchas horas al Forza y tienes la posibilidad de hacerte con un bicho de estos (sea este Trustmaster o futuros que salgan), no lo dudes ni un instante, todo lo que juegues con el Pad es tiempo perdido, jeje...
En lo que a los tiempos respecta, pues he probado con varias clases y modelos de coche para ir comparando y bueno, la verdad que quizás mejor de lo que esperaba, pensaba que al empezar me saldría o trompearía en cada curva, y no, sólo me pasaba cada 2 o 3 curvas (jajaja), poco a poco he ido ajustando parámetros y oye, en un par de ratos ya soy "solamente" entre 1,5 y 2,5 segundos más lento con los coches más fáciles de llevar (clases C y B más o menos) y con clases más altas y coches difíciles de llevar (como el Corvette clase R por ejemplo) pues ahí sufro más y me muevo entre 3 y 5 segundos de diferencia dependiendo del circuito, así que bueno, a ver si poco a poco voy recortando ese gap...
En cuanto a las sensaciones pues el tema es que todavía no sé interpretar bien lo que transmite el volante con el force feedback, sé que te da mucha información y tal, pero teniendo en cuenta que lo más redondo que había visto hasta ahora era un volante de hace 15 años que vibraba al pasar por los pianos y que estaba durito a la hora de girar, pues al toparme con este bicho de golpe... WOW! es una historia totalmente diferente, me queda mucho por aprender y descubrir...
Luego pondré otro post (que ahora me esperan pa comer, jaja) con algunas preguntas (así se queda escrito para que todos lo puedan leer) y dudas que me rondan la cabeza a ver si así los más expertos del lugar nos echan un cable.
Salu2 cracks! ;-)
Wenaas, ariza es cuestión de practica, echarle horas y vueltas y vueltas.
La primera semana también me costo, hasta que me fui adaptando y mejorando todos los tiempos respecto al mando, y ara mismo con el mando ni me acercaría a los tiempos del volante.
En lo de si es mas fácil o mas difícil, o mejor o peor, yo lo que creo es que con el volante se puede ser bastante mas preciso en general, y que con el mando, cuando pierdes el coche, contravolantes..es mas rápido o mas " fácil " de enderezarlo y controlarlo, es mi opinión.
Así que solo te puedo decir una cosa.... GAAAS!!
Un saludo!! y me tienes agregado, cualquier cosa ya sabes.
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Yo creo que una vez que se coje el volante.....el mano solo sirve para pintar....y pienso que se puede ser mas rapidp con el volante que con mando.lo que pasa es que no se puede ir a rachas...ahora mando...ahora volante...hay que centrase y practicar y no rendirse...algunos yo entre ellos hace años...pensabamos que el primer dia de volante ibamos a ser mejores que con mando...pero si lo pensais si al volante llevaramos las mismas horas que con el pad otro gallo cantaria
resumiendo conozco a muchos pilotos top10 que van con volante y son muy muy rapidos.... y se pude ser mas fino y constante con el.
resumiendo conozco a muchos pilotos top10 que van con volante y son muy muy rapidos.... y se pude ser mas fino y constante con el.
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Pos llevo dos meses con el...supongo que soy de nos que les cuesta mas.No entiendo bien este forza tendré que practicar y practicar...
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Por cierto,acabo de ver en una conocida web el thrusmaster tx por 248 euros mas envio...a quien este interesado es una buena oportunidadmkoki escribió:Pos llevo dos meses con el...supongo que soy de nos que les cuesta mas.No entiendo bien este forza tendré que practicar y practicar...
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
@Mkoki claro que si, a ver si coincidimos en más carreras y vamos comentando y mejorando. Mi objetivo en este post también es un poco ese, comentar las dudas para que los más expertos nos echen una mano a los rookies que, como en mi caso, tengo poca experiencia con juegos de conducción en general, con forza en particular y con volante ya ni te cuento, cenutrio total…
Eso si, lo que dije ayer, sólo con lo que se disfruta ya merece la pena, además yo este cacharro me lo planteo como una inversión (esperemos que no se rompa antes, jaja) a 4 o 5 años, lo que vamos a disfrutar con este juego y con los que están por venir, eso no nos lo va a quitar nadie! Cuánto vale eso? Pues eso no tiene precio... jojojo. (no soy comercial de Trustmaster que conste, pero siempre se me ha dado bien vender, jajaja)
@Puchol máquina, si antes admiraba a gente como César o tú (con los que tengo el placer de coincidir en las GT Series), ahora todavía más, no dudo de que con el tiempo voy a mejorar pero requiere de mucha práctica, de precisión y de talento al volante (nunca mejor dicho), y no sé si yo voy a tener todo eso, jaja. De momento ayer estuve jugando otro buen rato (nah! Sólo hasta las 2:00 de la madrugada, me dolían ya hasta los gemelos, de pisar freno y acelerador, jaja) y he ganado entre 1 y 2 segundos (depende del coche) más, así que de momento no me quejo, voy progresando.
Si los que tenéis volante y lleváis tiempo en este mundillo pensáis que podéis ser igual de rápidos e incluso más que los que usan mando, yo desde luego no soy quien para discutirlo, pero no me negaréis que requiere de más tiempo y de más habilidad el conseguir ese objetivo, pero bueno, cuando uno compra un cacharro de estos es porque piensa invertir muchas horas, no? Eso es lo que hace que al final sea hasta barato…
Salu2 cracks! ;-)
Eso si, lo que dije ayer, sólo con lo que se disfruta ya merece la pena, además yo este cacharro me lo planteo como una inversión (esperemos que no se rompa antes, jaja) a 4 o 5 años, lo que vamos a disfrutar con este juego y con los que están por venir, eso no nos lo va a quitar nadie! Cuánto vale eso? Pues eso no tiene precio... jojojo. (no soy comercial de Trustmaster que conste, pero siempre se me ha dado bien vender, jajaja)
@Puchol máquina, si antes admiraba a gente como César o tú (con los que tengo el placer de coincidir en las GT Series), ahora todavía más, no dudo de que con el tiempo voy a mejorar pero requiere de mucha práctica, de precisión y de talento al volante (nunca mejor dicho), y no sé si yo voy a tener todo eso, jaja. De momento ayer estuve jugando otro buen rato (nah! Sólo hasta las 2:00 de la madrugada, me dolían ya hasta los gemelos, de pisar freno y acelerador, jaja) y he ganado entre 1 y 2 segundos (depende del coche) más, así que de momento no me quejo, voy progresando.
Si los que tenéis volante y lleváis tiempo en este mundillo pensáis que podéis ser igual de rápidos e incluso más que los que usan mando, yo desde luego no soy quien para discutirlo, pero no me negaréis que requiere de más tiempo y de más habilidad el conseguir ese objetivo, pero bueno, cuando uno compra un cacharro de estos es porque piensa invertir muchas horas, no? Eso es lo que hace que al final sea hasta barato…
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Buenas soy nuevo en el foro aunque a veces entraba para buscar información, ya no quedan volantes.
He pillado el ultimo jeje. Pero si pones el e-mail te avisan cuando les llega la vez anterior me quede sin el por pensarlo mucho y esta vez casi.
Espero que sea tan bueno como comentan por aqui pues tenia un csr y lo tube que vender por que lo tenia muerto de risa.
Una ultima question el tema para hablar con el micro mientras juegas como lo hacieis?.
He pillado el ultimo jeje. Pero si pones el e-mail te avisan cuando les llega la vez anterior me quede sin el por pensarlo mucho y esta vez casi.
Espero que sea tan bueno como comentan por aqui pues tenia un csr y lo tube que vender por que lo tenia muerto de risa.
Una ultima question el tema para hablar con el micro mientras juegas como lo hacieis?.
jonywrc- Sacándose el Carnet
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
jonywrc escribió:Buenas soy nuevo en el foro aunque a veces entraba para buscar información, ya no quedan volantes.
He pillado el ultimo jeje. Pero si pones el e-mail te avisan cuando les llega la vez anterior me quede sin el por pensarlo mucho y esta vez casi.
Espero que sea tan bueno como comentan por aqui pues tenia un csr y lo tube que vender por que lo tenia muerto de risa.
Una ultima question el tema para hablar con el micro mientras juegas como lo hacieis?.
El micro se conecta al mando y los dos periféricos funcionan a la vez. No se si me he explicado bien...
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Enhorabuena, ya verás que pasada, aunque en tu caso ya tenías un buen volante antes, asi que no sé que diferencia notarás... Sobre tu pregunta, en el post principal del hilo, en la sección de problemas y soluciones está explicado como hacerlo...jonywrc escribió:Buenas soy nuevo en el foro aunque a veces entraba para buscar información, ya no quedan volantes.
He pillado el ultimo jeje. Pero si pones el e-mail te avisan cuando les llega la vez anterior me quede sin el por pensarlo mucho y esta vez casi.
Espero que sea tan bueno como comentan por aqui pues tenia un csr y lo tube que vender por que lo tenia muerto de risa.
Una ultima question el tema para hablar con el micro mientras juegas como lo hacieis?.
A to esto yo venía a preguntar, que me enrollo como una persiana y se me va el santo al cielo. A ver algunas reflexiones/dudas:
Configuración:
Ahora mismo estoy usando Escala de Vibración 100, Fuerza del Feedback 65, Grados 510. De momento estoy contento pero sigo con las pruebas y se aceptan recomendaciones. Por ejemplo los grados depende del coche, con el de F1 los pongo mucho más bajos y con otros coches los subo a 600.
Es recomendable usar siempre los mismos grados o los vais adaptando al coche?
Otro tema, soléis poner algún ángulo muerto en dirección, acelerador y freno? O todo lo dejáis en 0-100 para aprovechar todo el recorrido? A veces me resultan muy sensibles en según que coches, igual un pequeño ángulo muerto ayudaría…
Direccción:
Simulación o Normal?
Lo que cambia es la ayuda a la hora de recuperar el coche no? Yo empecé en Simulación, pero ahora estoy probando en Normal y parece que hago menos errores. A parte de eso, no noto más diferencias.
Si una cosa mejora sustancialmente con el volante es el poder trazar las curvas con precisión, en esto si he notado una gran mejora, pero una cosa, a veces incluso en línea recta el volante me pega un trallazo, esto es porque igual he pisado un bache o irregularidad?
Agarre:
A ver, por lo que estoy viendo el agarre en las curvas se nota (habrá más matices, pero yo de momento voy a lo bruto) en que el volante está más duro mientras haces el giro, no es asi? Cuando se empieza a poner blandito es que las ruedas están perdiendo agarre, verdad?
Acelerador / Freno:
Aquí viene mi principal problema. A ver con el mando la ayuda en este apartado es brutal. Los gatillos se ponen a vibrar si frenas más de la cuenta y vas a bloquear, o si aceleras más de la cuenta a la salida de una curva antes de perder el coche, esto permite regular muy bien para no pasarse pero buscando siempre el límite (mi límite en este caso), pero con el volante es otra historia, esta ayuda no la encuentro y es lo que más me limita ahora mismo.
Con el freno no tengo tanto problema (aún no he hecho el mod que proponía Admin pero lo haré), aún asi lo controlo más o menos y no estoy lejos del mando en esa faceta, pero el acelerador es otra historia, ahí si que echo en falta la ayuda para saber regular bien a la hora de acelerar, especialmente saliendo de curvas lentas (en curva rápida puedes buscar el límite notando cuando pierdes agarre), pero por ejemplo, tras la primera curva de Laguna Seca, o después de la última (encarando la línea de meta) yo no sé hasta dónde llegar ni noto nada que me lo indique, veo cuando el coche se empieza a cruza, pero por lo general, ya es tarde…
Esto hace que pierda tiempo por miedo al fallo, y si me olvido y busco el límite, cometo muchos más errores, además para colmo con el volante es mucho más difícil de recuperar el coche cuando se te va un poco…
Entiendo que los que venís de Forzas anteriores o de otros juegos de coches jugados con mando, pues esto no será un problema, pero para mi, tras haber jugado a Forza 5 con mando (y sus mágicos gatillos vibradores) muchas horas, ahora me encuentro ciego en estas situaciones, se nota de algún modo el límite? O es sólo cuestión de práctica y práctica para saber hasta donde puedes llegar en cada curva?
Yo sé que en un coche de carreras, la teoría dice que el acelerador a fondo sólo se puede pisar con el volante recto, sino es trompo asegurado, pero uno siempre intenta comenzar a acelerar lo antes posible (y lo más posible) para ganar tiempo al tiempo, hay muchas décimas ahí...
En fin, mi duda o pregunta es que mi volante no vibra ni transmite nada (que yo haya notado) que me indique de algún modo que estoy perdiendo tracción antes de trompear, esto es así o es que mi volante no funciona bien? Lo digo más que nada para estar seguro que no viene con ningún defecto…
Funcionamiento del Volante:
Ya acabo eh? Jajaja. Una cosa que me ha pasado las 2 últimas veces es que necesito enchufar el volante como 3 o 4 veces al USB de la consola o el ordenador para que me lo detecte bien, os pasa a alguien esto también? Hay alguna recomendación de uso? Yo normalmente enciendo la consola antes y luego le echufo el volante, y al apagar, primero la apago y luego desenchufo el volante, pero me tiene mosca este tema porque aunque siempre termina funcionando, no entiendo porqué tengo que probar varias veces hasta que funciona…
Nada más de momento, espero vuestra ayuda y comentarios sobre estos temas.
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
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Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
drivatar escribió:
A to esto yo venía a preguntar, que me enrollo como una persiana y se me va el santo al cielo. A ver algunas reflexiones/dudas:
Configuración:
Ahora mismo estoy usando Escala de Vibración 100, Fuerza del Feedback 65, Grados 510. De momento estoy contento pero sigo con las pruebas y se aceptan recomendaciones. Por ejemplo los grados depende del coche, con el de F1 los pongo mucho más bajos y con otros coches los subo a 600. Esta bien como configuración base
Es recomendable usar siempre los mismos grados o los vais adaptando al coche?
No, personalmente por lo general uso 570º, pero a veces pongo 360º o 270º, lo cambio rápidamente usando a la vez el boton Mode y cruceta a la izquierda. En el perfil siempre tengo 900º, solo cambio grados en el volante.
Otro tema, soléis poner algún ángulo muerto en dirección, acelerador y freno? O todo lo dejáis en 0-100 para aprovechar todo el recorrido? A veces me resultan muy sensibles en según que coches, igual un pequeño ángulo muerto ayudaría…
Yo no pongo angulos muertos, pero es cuestión de probar y encontrar con lo que estes cómodo.
Direccción:
Simulación o Normal?
Lo que cambia es la ayuda a la hora de recuperar el coche no? Yo empecé en Simulación, pero ahora estoy probando en Normal y parece que hago menos errores. A parte de eso, no noto más diferencias. Simulación quiza te de un pelín más de precisión, pero a cambio es más complicado controlar el coche. Yo casi siempre llevo dirección en simulación, a no ser de que el coches sea complicadísimo de llevar como los Muscle car...En el Campeonato de las GT Series llevo dirección en normal para evitar errores.
Si una cosa mejora sustancialmente con el volante es el poder trazar las curvas con precisión, en esto si he notado una gran mejora, pero una cosa, a veces incluso en línea recta el volante me pega un trallazo, esto es porque igual he pisado un bache o irregularidad? Es posible, bache, irregularidad, cambio de marcha brusco...
Agarre:
A ver, por lo que estoy viendo el agarre en las curvas se nota (habrá más matices, pero yo de momento voy a lo bruto) en que el volante está más duro mientras haces el giro, no es asi? Cuando se empieza a poner blandito es que las ruedas están perdiendo agarre, verdad?
Correcto
Acelerador / Freno:
Aquí viene mi principal problema. A ver con el mando la ayuda en este apartado es brutal. Los gatillos se ponen a vibrar si frenas más de la cuenta y vas a bloquear, o si aceleras más de la cuenta a la salida de una curva antes de perder el coche, esto permite regular muy bien para no pasarse pero buscando siempre el límite (mi límite en este caso), pero con el volante es otra historia, esta ayuda no la encuentro y es lo que más me limita ahora mismo.
También te vibra, pero no tan directo como en el mando que lo notas en los dedos...
Con el freno no tengo tanto problema (aún no he hecho el mod que proponía Admin pero lo haré), aún asi lo controlo más o menos y no estoy lejos del mando en esa faceta, pero el acelerador es otra historia, ahí si que echo en falta la ayuda para saber regular bien a la hora de acelerar, especialmente saliendo de curvas lentas (en curva rápida puedes buscar el límite notando cuando pierdes agarre), pero por ejemplo, tras la primera curva de Laguna Seca, o después de la última (encarando la línea de meta) yo no sé hasta dónde llegar ni noto nada que me lo indique, veo cuando el coche se empieza a cruza, pero por lo general, ya es tarde…
Esto hace que pierda tiempo por miedo al fallo, y si me olvido y busco el límite, cometo muchos más errores, además para colmo con el volante es mucho más difícil de recuperar el coche cuando se te va un poco…
Tienes que practicar y reconocer los pequeños matices que te transmite el volante en cada situación, con cada coche, con diferentes ajustes de tuneo...
Entiendo que los que venís de Forzas anteriores o de otros juegos de coches jugados con mando, pues esto no será un problema, pero para mi, tras haber jugado a Forza 5 con mando (y sus mágicos gatillos vibradores) muchas horas, ahora me encuentro ciego en estas situaciones, se nota de algún modo el límite? O es sólo cuestión de práctica y práctica para saber hasta donde puedes llegar en cada curva?
Es práctica...
Yo sé que en un coche de carreras, la teoría dice que el acelerador a fondo sólo se puede pisar con el volante recto, sino es trompo asegurado, pero uno siempre intenta comenzar a acelerar lo antes posible (y lo más posible) para ganar tiempo al tiempo, hay muchas décimas ahí...
En fin, mi duda o pregunta es que mi volante no vibra ni transmite nada (que yo haya notado) que me indique de algún modo que estoy perdiendo tracción antes de trompear, esto es así o es que mi volante no funciona bien? Lo digo más que nada para estar seguro que no viene con ningún defecto…
Funcionamiento del Volante:
Ya acabo eh? Jajaja. Una cosa que me ha pasado las 2 últimas veces es que necesito enchufar el volante como 3 o 4 veces al USB de la consola o el ordenador para que me lo detecte bien, os pasa a alguien esto también? Hay alguna recomendación de uso? Yo normalmente enciendo la consola antes y luego le echufo el volante, y al apagar, primero la apago y luego desenchufo el volante, pero me tiene mosca este tema porque aunque siempre termina funcionando, no entiendo porqué tengo que probar varias veces hasta que funciona…
Nada más de momento, espero vuestra ayuda y comentarios sobre estos temas.
Salu2 cracks! ;-)
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Ok,te agrego y a ver si hablamos y de paso mejoramos ja,jadrivatar escribió:@Mkoki claro que si, a ver si coincidimos en más carreras y vamos comentando y mejorando. Mi objetivo en este post también es un poco ese, comentar las dudas para que los más expertos nos echen una mano a los rookies que, como en mi caso, tengo poca experiencia con juegos de conducción en general, con forza en particular y con volante ya ni te cuento, cenutrio total…
Eso si, lo que dije ayer, sólo con lo que se disfruta ya merece la pena, además yo este cacharro me lo planteo como una inversión (esperemos que no se rompa antes, jaja) a 4 o 5 años, lo que vamos a disfrutar con este juego y con los que están por venir, eso no nos lo va a quitar nadie! Cuánto vale eso? Pues eso no tiene precio... jojojo. (no soy comercial de Trustmaster que conste, pero siempre se me ha dado bien vender, jajaja)
@Puchol máquina, si antes admiraba a gente como César o tú (con los que tengo el placer de coincidir en las GT Series), ahora todavía más, no dudo de que con el tiempo voy a mejorar pero requiere de mucha práctica, de precisión y de talento al volante (nunca mejor dicho), y no sé si yo voy a tener todo eso, jaja. De momento ayer estuve jugando otro buen rato (nah! Sólo hasta las 2:00 de la madrugada, me dolían ya hasta los gemelos, de pisar freno y acelerador, jaja) y he ganado entre 1 y 2 segundos (depende del coche) más, así que de momento no me quejo, voy progresando.
Si los que tenéis volante y lleváis tiempo en este mundillo pensáis que podéis ser igual de rápidos e incluso más que los que usan mando, yo desde luego no soy quien para discutirlo, pero no me negaréis que requiere de más tiempo y de más habilidad el conseguir ese objetivo, pero bueno, cuando uno compra un cacharro de estos es porque piensa invertir muchas horas, no? Eso es lo que hace que al final sea hasta barato…
Salu2 cracks! ;-)
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Gracias por las repuestas ya he visto lo del micro gracias.
Ya estoy deseando que llegue para probarlo ya comentare como va saludos.
Ya estoy deseando que llegue para probarlo ya comentare como va saludos.
jonywrc- Sacándose el Carnet
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Hola, soy nuevo por aquí y llevo un tiempo mirando impresiones en general del volante para Xbox One. Hasta ahora sólo he tenido el oficial de Microsoft y para mí es muy importante que todo esté en su sitio y no se mueva nada. Como sabéis el volante oficial de la 360 traía un sistema de anclaje para escritorios y a mí me va muy bien pero por lo que he visto este no trae nada. Si al final lo acabo comprando, ¿creéis que voy a tener problemas si no tengo un playseat?
Neofaster- Sacándose el Carnet
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Si tiene un sistema de anclaje para el escritorio y bastante bueno.
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